Advierten en Pumas, que no fue su peor partido

El estratega de los Pumas, Andrés Lillini, aseguró estar golpeado por la derrota ante Cruz Azul en Semifinales, pero advirtió que no es su peor juego desde que llegó.

“Ante una derrota de esta magnitud tenemos que trabajar pura y exclusivamente en lo que es lo anímico. Tratar de elegir los que mejor están de ese lado para el domingo y salir a defender lo que es esta institución. Yo siento una gran decepción por lo que mostramos en la cancha, me invade un sentimiento de mucha tristeza porque no pensábamos hacer un campeonato regular como lo hicimos y tener este partido de cuatro goles.", dijo en conferencia de prensa.

Agregó: “Hoy estoy golpeado y mañana seré el de siempre, de valiente no me van a ganar. Me puedo doblar pero no quebrar, vamos a salir al frente el domingo en CU cueste lo que cueste, no vamos a aflojar, son 90 minutos más, Cruz Azul hizo cuatro goles, nosotros podemos hacer goles”.

Además dijo: “En los primeros 10 minutos de un partido definitorio perdimos todo lo que hicimos en 20 fechas. Es una tristeza muy grande y el ánimo es propio de esta derrota dolorosa. Fueron 10 minutos en lo que se cayó todo lo que estaba planeado estratégicamente y con un equipo de esta jerarquía es difícil salir adelante; y en el segundo tiempo nos terminaron de hacer uno en una contra.

 

Agencias/Foto tomada de Mexsport

Regresar al blog