Aparece fosa con restos humanos en Ixhuatlán

Encuentran un cadáver semisepultado; la mitad estaba de fuera y varias extremidades cerca del hallazgo

AGENCIAS 
IXHUATLÁN DEL SURESTE, VER.- / 2019-02-24

 
La policía encontró una fosa clandestina de la que exhumaron el cadáver de una persona en avanzado estado de putrefacción.

El hallazgo de realizó en un predio de Pemex en el ejido El Paraíso, sobre la carretera Nanchital -Paso Nuevo, a unos 30 minutos del puerto de Coatzacoalcos.

El reporte indica que una llamada anónima alertó a la municipal sobre la presencia de una fosa clandestina.

Al llegar al sitio se vio a simple vista un cadáver semisepultado, pues la mitad estaba de fuera y varias extremidades al rededor, descarnadas por acción de la fauna local.

En el lugar se encontraron prendas de hombre y demás indicios que hacen pensar que era un área para esconder secuestrados. 

Trascendió que las autoridades buscarían más indicios de otras posibles fosas este domingo, el cadáver está en calidad de no identificado en el Semefo.

En abril de 2018 se localizaron unos ocho cadáveres sepultados de la misma forma en un predio rural sobre la autopista Cosoleacaque-La Tinaja, en el vecino municipio de Moloacán.

Una de las víctimas localizadas en ese entierro clandestino fue Darío Gómez Sánchez, ex empleado de Pemex, abogado y persona muy estimada en Nanchital.

Regresar al blog