Asesinan a balazos a joven mujer en la colonia Moctezuma de Xalapa

 -  en Nota principal

Xalapa, Ver.-Una mujer fue asesinada a balazos en la ciudad de Xalapa. Los hechos ocurrieron en la coloniaMoctezuma alrededor de las 19:00 de la noche de este martes 11 de junio.

Los vecinos reportaron haber escuchado disparos y llamaron a la policía para que se hicieran los rondines en la zona y constatar qué fue lo que ocurrió.

Cerca de las 19:30 arribaron los elementos de seguridad y después de recorrer algunas calles, descubrieron que en un domicilio en la calle Popocatepetl con Xolotl se encontraba el cuerpo de la mujer de aproximadamente 35 años de edad.

En la colonia, los habitantes indicaron que en esa calle escucharon las detonaciones y al verificar, los policías encontraron el cuerpo con impactos de bala.

Al lugar arribó personal de la Fiscalía General, así como del Servicio Médico Forense quienes después de las 21:00 horas hicieron el levantamiento del cadáver.

La colonia Moctezuma colinda con Las Trancas, El Olmo, así como las dependencias de la Fiscalía General del Estado (FGE), el Órgano de Fiscalización Superior (Orfis) y Sader.

 

Regresar al blog