Asesinan a joven dentro de su camioneta

Sicarios le cerraron el paso en dos vehículos y lo balearon, en la colonia Lomas de Casablanca; Al parecer, el hoy occiso se dedicaba a la venta de “pacas” de ropa

AL CALOR POLÍTICO
XALAPA, VER.- / 2020-07-23

 
La noche de ayer miércoles un joven que conducía una camioneta cerrada color azul fue asesinado a balazos sobre la calle Amazonas de la colonia Lomas de Casa Blanca; los presuntos asesinos al parecer viajaban en una camioneta y un auto.

Fue cerca de las 23:00 horas que vecinos de la colonia Lomas de Casa Blanca, comenzaron a escuchar detonaciones que provenían de la calle Amazonas esquina con Himalaya, por lo que de inmediato dieron aviso al 911.

En cuestión de minutos llegaron elementos de la Policía Estatal y Municipal quienes encontraron sobre la calle Amazonas entre Himalaya y Cárpatos de la colonia Lomas de Casa Blanca, una camioneta cerrada color azul y en su interior sin vida su conductor un joven de tez morena, complexión delgada, que vestía bermudas color café y una sudadera color gris, quien presentaba varias heridas de bala.

Algunas personas comentaron que el conductor de la camioneta circulaba sobre la calle Amazonas un tramo de terracería cuando le cerraron una camioneta color gris y un auto tipo Jetta color negro, luego se bajaron unos sujetos y comenzaron a disparar contra el chofer de la camioneta.

Tras cometer el asesinato los sicarios huyeron de inmediato en las unidades que viajaban.

En las primeras investigaciones de la policía, al parecer el joven se dedicaba al comercio en la venta de “pacas” de ropa.

La zona fue acordonada por la policía, llegando posteriormente personal de la Fiscalía, Agentes de la Policía Ministerial y Servicios Periciales, quienes tomaron conocimiento del crimen.

El cadáver del joven fue retirado del lugar y trasladado al SEMEFO de Xalapa, en espera de que sea identificado por sus familiares.

Seguridad Pública y Policía Municipal, implementaron un operativo por toda la ciudad en busca de las unidades donde huyeron los sicarios, sin que lograran ubicaros.

Regresar al blog