Aterrador, mujer esquizofrénica decapitó a su madre y cargaba la cabeza ensangrentada en una bolsa

Una mujer de 36 años fue captada por la cámara de un vecino cuando caminaba por la calle con la cabeza cercenada de su progenitora. La mujer iba con una bolsa blanca en la mano, en donde llevaba escondida la cabeza de su madre. La asesina fue identificada como Odessa Carey de 36 años de edad, residente en Adhington, en el Reino Unido. La mujer decapitó a su madre de 73 años y el cuerpo de la señora lo dejó en su habitación. El vecino de esta mujer, quien estaba grabando el espantoso momento, afirma haber visto como Odessa sacó la cabeza de su madre y posteriormente le dio un beso; la cabeza ensangrentada la metió a la bolsa y caminó sin rumbo.

El vecino dio aviso a las autoridades para decir lo que había ocurrido. La policía encontró a Odessa escondida bajo el desván de una casa. Cuando la joven fue encontrada parecía estar como poseída por algún demonio, según relatan quienes la vieron. Tras las investigaciones señalaron que la mujer padecía un cuadro agudo de esquizofrenia. Cabe destacar que cuando encontraron a la mujer en ese momento no tenía con ella la cabeza de su madre.

La cabeza de su madre fue hallada en una alacena bajo un lavabo en otra dirección. La policía dijo a los medios del Reino Unido que la mujer, cuando decapitó a su madre, había utilizado varios cuchillos, un mazo y tijeras, todos estos utensilios para llevar a cabo el terrible crimen.

Regresar al blog