19 feb

Hasbro lanzará juguetes de Star Wars inspirados en las figuras clásicas de Kenner CINE y/o TELEVISION

Te consideras un gran coleccionista de Star Wars, entonces te alegrará saber que Hasbro acaba de anunciar que producirá sus propias versiones de las figuras de Star Wars inspiradas en los juguetes que Kenner Toys sacó en 1977.

La compañía de juguetes dio a conocer la noticia durante la New York Toy Fair 2019, y mencionó que la colección se llamará The Star Wars Retro Collection. También, dio a conocer que se trata de un homenaje a una de las series de coleccionables más valoradas de todos los tiempos.

 

Las figuras estarán inspiradas en los diseños originales y buscan acercarse lo más posible a los juguetes de 1977. La colección incluye a Luke Skywalker, Han Solo, la Princesa Leia, Chewbacca, Darth Vader y un Stormtrooper. Por el momento, Obi-Wan Kenobi, R2-D2 y C-3PO no forman parte de la colección.

La historia de Kenner y la producción de los juguetes es por todos conocido, Lucas no encontraba quien hiciera la mercancía para la película por la premura de los tiempos de entrega antes del estreno de la película, pero la compañía de juguetes decidió aventarse el paquete y creó una gran estrategia de ventas. Como la producción no estaba completa para Navidad, Kenner vendió cupones, la gente los compró y posteriormente recibieron sus juguetes en casa.

Las figuras coleccionables de Hasbro estarán listas a partir de la mayo en Estados Unidos.

(Hasbro)
(Hasbro)
(Hasbro)
(Hasbro)
(Hasbro)
(Hasbro)
(Hasbro)
(Hasbro)
(Hasbro)

 

FUENTE Hasabro (Twitter)

TEMAS 

19 feb

Netflix cancela The Punisher y Jessica Jones CINE y/o TELEVISION

Se veía venir, Netflix canceló The Punisher y Jessica Jones, las dos últimas series que quedaban vivas en su plataforma de streaming luego de que The Defenders, Daredevil, Iron Fist Luke Cage también sufrieran el mismo destino.

“The Punisher de Marvel no regresará para una tercera temporada en Netflix”, indicó la plataforma en un comunicado en el que también agradeció a Steve Lightfoot y a Jon Bernthal.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, la tercera temporada de Jessica Jones, que ya fue filmada, sí se transmitirá a través de Netflix aunque no se especifica cuándo será estrenada.

“Además, al revisar nuestra programación de Marvel, hemos decidido que la próxima temporada será también la temporada final para Jessica Jones de Marvel . Agradecemos a Melissa Rosenberg, Krysten Ritter y todo el reparto y el equipo por tres temporadas increíbles de esta innovadora serie, que fue reconocida por los Premios Peabody entre muchos otros. Estamos agradecidos a Marvel por los cinco años de nuestra fructífera asociación y agradecemos a los apasionados fanáticos que han seguido estas series desde el principio”.

Por su parte Jeph Loeb, jefe de los proyectos televisivos de Marvel, publicó un comunicado en la página de la editorial en el que agradece a los fans por todo su apoyo

“Es posible que nuestro socio haya decidido que ya no quiere seguir contando las historias de estos grandes personajes … pero ustedes saben que Marvel es mejor que eso. Como dijo una vez el padre de Matthew Murdock: “La medida de un hombre no es la forma en que lo tiran a la lona, sino la forma en que se levanta”, escribió Loeb asegurando que la historia de las series de superhéroes de Marvel continuará.

¿Cómo regresarán estos héroes? no se sabe, pero los rumores indican que Disney+ o Hulu podrían ser la próxima casa de todas estas series.

18 feb

Marvel dice que la decisión de cancelar Daredevil fue completamente de Netflix CINE y/o TELEVISION

El director de Marvel Television asegura que la cancelación de la serie corresponde completamente a Netflix.

 

(Netflix)

Poco a poco las series de Marvel en Netflix se han ido cancelando poco a poco y hasta ahora los fanáticos no entendían bien a bien de dónde había venido esta decisión. Ahora, Jeph Loeb, director de Marvel Television, declaró que fue Netflix quien decidió cancelar Daredevil y las otras series de Marvel en la plataforma.

En una entrevista para Decider, Loeb explicó que el final de Legion en FX es diferente a la cancelación de las series de Netflix:

“En el caso de Netflix, esa fue una situación en la que la red tomó una decisión y no tuvimos nada que decir al respecto”.

Algunos rumores señalan que Marvel podría revivir la serie para Hulu o Disney +una vez que se acabe la moratoria de dos años que se produce después de que se cancela una serie en Netflix.

¿Crees que Daredevil pueda revivir en otro servicio de streaming? ¿Cuál consideras que fue el motivo de la cancelación de las series de Marvel en Netflix?

 

FUENTE Decider

TEMAS 

16 feb

Sergio Goyri llama ¡pinche india! Yalitza Aparicio y luego se disculpa CINE y/o TELEVISION

 
 -  en Entretenimiento

Ciudad de México. (SinEmbargo).- El actor Sergio Goyri llamó “pinche india” a  la actriz Yalitza Aparicio y demeritó su actuación en la película Roma, según un video grabado por la empresaria Lupita Arriola.

El comentario lo emitió durante una charla realizada la noche del 14 de febrero, según consignó el video difundido en la sección de historias de Instagram de la cuenta de Arriola.

Según el video, Goyri demeritó la actuación de Aparicio en la película Roma y criticó su nominación a una de las categorías más importantes de los premios que entrega la Academia de cine estadounidense: Mejor Actriz.

Que metan a nominar a una pinche india que dice: ‘sí señora, no señora’, y que la metan a una terna a la mejor actriz del Óscar…”, dice Goyri a los comensales .

Posteriormente, una voz femenina le señala que la nominación le parece exagerada y recalca que si bien la película “está para premio”, ni la actuación de Yalitza Aparicio ni de Marina de Tavira merecen la nominación.

Tras ello, Goyri vuelve a la carga y señala que la nominación no es merecida para la actriz.

Según palabras de Arriola, en la cena se encontraban Isaura Espinoza, Raúl Reynoso, Gilberto y Verónica de Anda, y Omar Goyri. La reunión se habría llevado a cabo en el restaurante Sud 777, localizado en Jardines del Pedregal.

Luego de ser fuertemente criticado por este hecho, el actor apareció en otro video para “asumir la responsabilidad” de las palabras que utilizó para expresarse de la protagonista de Roma.

Lo único que quiero decir es que nunca hubo dolo por parte mía de ofender a nadie. Le pido una gran disculpa a Yalitza que se merece eso y mucho más”, expresó.

Y recalcó que “estaba comentando otro tipo de cosas y al calor de la discusión salió eso”.
Por otra parte Alejandro Murat, Gobernador del estado de Oaxaca, compartió un mensaje a través de Twitter en el que recalca que “es indignante e inaceptable que se hagan comentarios racistas hacia una mujer con raíces indígenas”.

Aparicio está nominada como Mejor Actriz en los Premios Óscar, mientras Roma fue considerada en 10 de las categorías entre las que destaca Mejor Película, hecho inédito para una cinta mexicana.

YALITZA APARICIO COMO BLANCO DE CRÍTICAS 

Yalitza Aparicio ha sido objeto de una serie de críticas tanto por su aspecto como por su actuación en la película de Cuarón.

Hace unos días, Rossana Barro, Coordinadora de la Atención Especial a Invitados en el Festival Internacional de Cine de Morelia, reveló a través de Twitter que un grupo de actrices mexicanas presuntamente solicitarán a la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMACC) que Yalitza Aparicio no sea considerada para la terna de Mejor Actriz en los Premios Ariel.

Luego del trascendido, varias actrices rechazaron ser parte de la lista que se difundió en redes sociales. Ninguna, sin embargo, negó que se hubiera pedido vetar a la actriz indígena oaxaqueña nominada al Óscar.

Dolores Heredia aseguró que no es parte de ningún “chat” que esté en contra de nadie. “Todo lo que veo y escucho en ROMA para mí es belleza. Y celebro a todos los que participaron en su realización”, escribió la actriz quien ha estado nominada en dos ocasiones al premio Ariel como Mejor Actriz por la cintas Santitos (1999) y Dos crímenes (1995).

Vanessa Bauche también salió a defender la postura que ha tenido siempre con la actriz de Roma después de que se diera a conocer la información en que se involucrara su nombre con el chat.

Por su parte, la actriz de teatro y cine, Regina Orozco – ganadora del Ariel por la cinta Profundo Carmesí en 1996– pidió que los medios sacaran su nombre de las notas que la relacionaran con el grupo, pues no va con lo que piensa de la joven de 25 años.

15 feb

Stan Lee podría seguir apareciendo en las películas Marvel gracias al escaneo digital, afirma Samuel L. Jackson CINE y/o TELEVISION

Tristemente Stan Lee murió, pero su legado le sobrevivirá por mucho tiempo más, incluso aquél que logró en el cine como el rey del cameo. De este último grabó muchas escenas que Marvel planea incrustar en sus futuras películas, pero incluso podrían ir más allá de lo que grabó en vida, y podrían incrustarlo en películas que aún no están contempladas en la Fase 4 gracias al Escaneo Digital. Al menos, eso es lo que piensa Samuel L. Jackson.

Durante un evento que la producción de Capitana Marvel realizó en Singapur, en el que participaron el actor y Brie Larson, Samuel L. Jackson dijo:

“Lo extrañaremos y estoy seguro que, bueno, por la forma en que nos escanean, aún podría terminar en todas las películas de Marvel que hacemos. Probablemente (los fans) estarían en shock (y dirían algo como) ‘Pensé que estaba muerto ¿cuándo filmó esto?’. Probablemente tienen muchas cosas en las que pueden meter a Stan sólo porque nos escanean al resto de nosotros. Si es que lo escudriñaron tanto como a nosotros”, explicó el actor.

Posteriormente Brie Larson explicó el proceso que realizan para escanearlos digitalmente (por si algo pasa) “Hay una habitación que tiene como 100 cámaras y te escanean. Hacen un escaneo 3D de tu cuerpo, como si fueras un holograma”, explicó a lo que Jackson bromeó respondiendo que era un secreto que el público no podía saber, “¿Oh, en serio? Tú lo dijiste,” contestó Larson.

Jackson aseguró que no han sentido la “presencia de Stan” en el set de filmacióny que en las películas nadie sabía en qué escena haría su famoso cameo, pero aseguró que sí tuvo un gran impacto en su vida. Puedes ver la conferencia completa a continuación:

 

 

 

FUENTE ABC News (YouTube)

TEMAS   

13 feb

La película de He-Man comienza a filmarse en julio CINE y/o TELEVISION

Por fin, luego de años de espera, se ha dado a conocer que la película de Masters of the Universe iniciará filmación el mes de julio en la ciudad de Praga, bajo el mando de los hermanos Aaron y Adam Nee. La película estará basada en un guión que está siendo escrito por Art Marcum y Matt Holloway, guionistas de la primera película de Iron Man.

Sony Pictures había anunciado que el estreno de este proyecto sería el 18 de diciembre del 2019, pero dado que se comenzará a rodar a mediados de año, dudamos mucho que eso vaya a pasar, seguramente retrazarán la fecha de estreno hasta el 2020.

 

En un inicio los Masters of the Universe eran una línea de juguetes de Mattel, diseñados por Roger Sweet, que se lanzó en 1981 con mucho éxito. Los más añejos fans recuerdan que, con cada figura que comprábamos se incluía un pequeño cómic que contaba la historia de los personajes, destacando dos de ellos: He-Man, el hombre más poderoso del universo, y Skeletor, un hechicero malvado con cara de esqueleto. La fama de los personajes creció hasta tener una serie animada en 1983 y, posteriormente, una fallida película protagonizada por Dolph Lundgren en el papel de He-Man y Frank Langella como Skeletor.

 

FUENTE Production Weekly

TEMAS 

13 feb

Netflix anuncia 50 producciones mexicanas y la apertura de su oficina en nuestro país CINE y/o TELEVISION

Netflix encontró terreno fértil en México, así que han decidido sembrar su semilla aquí mismo. Sí, en su evento para prensa, el servicio de streaming acaba de hacer oficial la apertura de sus oficinas en nuestro país y, además, anunció que actualmente tiene 50 proyectos en diferentes etapas de producción en México, incluyendo contenido original y co-producciones para el 2019 y 2020.

“La riqueza del talento frente y detrás de las cámaras que tiene México fue clave en la decisión que tomamos hace 4 años cuando empezamos nuestra estrategia de producción original a nivel internacional con Club de Cuervos. Desde entonces, hemos seguido expandiendo nuestra inversión y continuamos brindando una plataforma para que el talento mexicano siga siendo reconocido alrededor del mundo”, afirmó Ted Sarandos, director ejecutivo de contenidos en Netflix durante una conferencia de prensa que se realizó en la CDMX.

El anuncio vino acompañado de este video promocional, que muestra algunas de las caras más reconocidas de Netflix México. De la narración del video mejor ni hablar, porque sólo manifiesta un desconocimiento total de la ciudad, se nota que lo hicieron para los turistas.

 

 

Netflix confirmó cuatro películas locales actualmente en diferentes etapas de desarrollo que llegarán al servicio en los próximos dos años. Los proyectos incluyen Como caído del cielouna comedia musical inspirada en las canciones del icónico intérprete mexicano Pedro Infante, protagonizada por Omar Chaparro y Ana Claudia Talancón escrita y dirigida por Pepe Bojórquez; Fondeados, con Marcos Bucay en su debut como director y escritor de largometraje; Se busca papá, una película producida por Corazón Films; y Ahí te encargo, una comedia romántica, escrita por Leonardo Zimbrón y Tiaré Scanda y producida por Traziende Films.

 

Río Grande, Río Bravo es un proyecto de cinco cortometrajes documentales con Gael García Bernal como productor ejecutivo y producidos por Elena Fortes y Daniela Alatorre de No Ficción, e incluye directores como Trisha Ziff, Juan Carlos Rulfo y Everardo González, contando historias que suceden en la frontera entre México y Estados Unidos. Además, se estrenarán otros documentales antes del final del año que tocan temas como eventos históricos, crimen, deporte y gastronomía.

 

En el terreno de las series originales, Netflix anunció Los corruptores, basada en la novela homónima de Jorge Zepeda Patterson, y la serie adolescente Sofía H., ambas producidas por Lemon Films; Bandidos, producida por Leonardo Zimbrón y creada por Alejandro Brugues y Esteban Orozco; El Club, que ya se encuentra en su fase de producción, producida por Argos, creada por Camila Ibarra y protagonizada por Alejandro Speitzer, Minnie West, Jorge Caballero, Axel Arenas y Arcelia Ramírez; y un thriller aún sin título producida por The Immigrant, con producción ejecutiva de Camila Jiménez y Silvana Aguirre.

 

A todo esto, se suman las series anunciadas anteriormente: Selena: La serie, la segunda temporada de La casa de las flores; y American Jesus, basada en la novela gráfica de Mark Millar, que será producida por los hermanos Leopoldo y Everardo Gout. También habrá especiales de comedia con Franco Escamilla y Daniel Sosa.

 

FUENTE Netflix (comunicado)

TEMAS  

12 feb

Aseguran que actrices mexicanas pedirán que Yalitza Aparicio sea excluida de los Arieles CINE y/o TELEVISION

Mientras que unos celebran su triunfo, otros se sienten incómodos con su reconocimiento.

Yalitza Aparicio sigue en boca de todos, ahora porque no desean que sea considerada para los Arieles. 

 

 

En redes sociales surgió un supuesto que asegura que existe un chat de actrices mexicanas en el que se organizan para que la protagonista de Roma, filme de Alfonso Cuarón, no sea considerada en la terna Mejor Actriz, de los Arieles; petición que enviarán a la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas. 

El tuit fue publicado por Rossana Barro, coordinadora de invitados de la AMACC y otros festivales. 

 

 

 

Me enteré qué hay un chat de actrices mexicanas que se están organizando para pedir a la @AcademiaCineMx que Yalitza Aparicio no sea considerada para la terna de Mejor Actriz del Ariel. Es lo más mediocre, patético y vil que he escuchado. No diré más.

 

No obstante, no se revelaron los nombres de las supuestas actrices que conforman el grupo, pero sí hubo alguien quien confirmara la información, nada menos que la directora María José Cuevas. 

 

 

 

Asimismo recordó que los Arieles  ya ha premiado a “no actores”. 

 

 

Me enteré qué hay un chat de actrices mexicanas que se están organizando para pedir a la @AcademiaCineMx que Yalitza Aparicio no sea considerada para la terna de Mejor Actriz del Ariel. Es lo más mediocre, patético y vil que he escuchado. No diré más.

 

No creo que la @AcademiaCineMx haga caso de tal aberración que parte de la ignorancia y de la envidia.En la historia de los Arieles ya han premiado a “no actores” ¿o no? La jaula de oro por ejemplo. Que feo que exista tanta doble moral entre los colegas. ¿A que le tienen miedo?

 

De momento solo son rumores, habrá que esperar la próxima entrega del Ariel, que anualmente reconocen lo mejor del cine mexicano. 

10 feb

Alfonso Cuarón encanta a la academia británica: se lleva el Bafta a mejor película y mejor dirección CINE y/o TELEVISION

“Roma” fue reconocida este domingo en la ceremonia de los Bafta como la mejor película luego de que su director, el mexicano Alfonso Cuarón, se llevara el premio a mejor director. La película, filmada en blanco y negro en México, recibió también los reconocimientos de mejor película extranjera y mejor fotografía en los galardones británicos del cine. “Roma” es un proyecto muy personal de Cuarón. Producida por Netflix y filmada en blanco y negro, sigue la historia de las dos mujeres que marcaron su infancia: la empleada doméstica, de origen indígena, y la señora de la casa, su madre, a la que el marido está por dejar por otro amor. Hablada en español y una lengua indígena, la cinta se ubica en el turbulento México de los años 1970, ofreciendo un vivo y profundo retrato de los conflictos domésticos y las jerarquías sociales de esa época. Todo ello a través de dos mujeres: una madre en pleno proceso de separación (Marina de Tavira) y una niñera de origen indígena y embarazada tras sus primeras experiencias sexuales (Yalitza Aparicio). Con información de AFP

Fuente: 
https://newsweekespanol.com/2019/02/roma-cuaron-bafta-pelicula-direccion/
Publicado por: Newsweek México

10 feb

Falleció Oreo, el mapache que sirvió para darle vida a Rocket Racoon CINE y/o TELEVISION

Oreo, el mapache que sirvió de modelo para poderle dar vida a Rocket Racoon de Guardians of the Galaxy, falleció esta mañana.

Marvel y su universo de MCU se han vestido de luto. Oreo, el mapache que sirvió de modelo para darle vida a Rocket Racoon, el personaje de Guardians of the Galaxy, ha fallecido esta mañana. 

 

Marvel y su universo de MCU se han vestido de luto. Oreo, el mapache que sirvió de modelo para darle vida a Rocket Racoon, el personaje de Guardians of the Galaxy, ha fallecido esta mañana. 

La muerte de Oreo se dio a conocer en un mensaje en la página oficial de Facebook de Guardians of the Galaxy.

“Descanse en paz, Oreo el mapache, el modelo de la vida real para Rocket Raccoon. Oreo también fue el mapache que fue a la alfombra roja con el director de GotG [Guardians of The Galaxy], James Gunn, cuando la película debutó en Hollywood. ¡Gracias por tu genialidad, Oreo!”

La publicación trae fotos de un post compartido de los dueños del mapache, que tiene un sentido mensaje sobre el fallecimiento del animalito que ayudó a que Rocket Racoon cobrará vida ante nuestros ojos.

Hoy solo tenemos las noticias más tristes. Nuestros corazones están rotos porque hemos perdido a nuestro mejor amigo, nuestro Guardián de la Galaxia, el señor Oreo Raccoon.

Oreo falleció en las primeras horas de esta mañana después de una enfermedad muy corta. Muchas gracias a nuestros maravillosos vete, has sido un embajador increíble para los mapaches en todas partes. Amaba a todas las personas de todas las edades y otros animales, y nunca tuvo problemas con nada, ya sea un paseo por la alfombra roja como Rocket Raccoon, un viaje a un hospicio para visitar a un niño enfermo o cualquier otra cosa que se le presente. Disfrutabas de todo. Instintivamente supiste cuándo calmarte, cuándo estar inflado y nunca nos preocupamos de que hicieras lo incorrecto porque nunca lo hiciste.

Estuviste perfecto.

Han pasado 10 años desde que llegaste a nuestras vidas. Esto es tan difícil, hombrecito especial, queríamos que vivieras para siempre, pero nunca como has estado en los últimos días. Diviértete allá arriba sobre el arcoíris, mi amor. espero, no, sé que todos te amarán tanto como nosotros.

Guardianes Galaxia, Rocket Racoon, Oreo, Mapache
(Quinta Layla)

Descanse en paz, Oreo Racoon.

 

 

FUENTE Movie Web

TEMAS 

10 feb

¿Podría esta importante villana de Marvel realmente regresar en Avengers: Endgame? CINE y/o TELEVISION

  • 13ACCIONES
  •  
  •  
  •  

Vengadores: El juego final se apilará desde el techo hasta el piso con casi todos los personajes principales de Marvel que se introdujeron en la gran pantalla de la MCU durante la última década. Así que todo es posible, ¿verdad? Especialmente con la introducción del viaje en el tiempo. Sin mencionar los furiosos rumores de flashbacks que abarrotan el paisaje. Entonces, tal vez la última teoría de Fin de juego no es tan descabellada como puede parecer en la superficie.

El tráiler del Super Bowl para Avengers: Endgame no nos da mucho, pero a medida que los fanáticos de Marvel Cinematic Universe lo desarman y no tienen nada mejor que hacer mientras esperan la llegada de la secuela a su cineplex local, algunas nuevas ideas y Las teorías están saliendo a la luz. Y este último trata directamente con la escena donde vemos a Jeremey Renner como Ronin. La teoría parece sugerir que un villano importante volverá para la película más esperada de 2019.

Un fanático de MCU señala que cuando Ronin de Jeremy Renner se ve en el último tráiler de Los Vengadores: Fin del Juego,hay una luz roja reflejándose en su rostro. La expresión en la cara del personaje no parece ser bienvenida, lo que ha llevado a la especulación de que Renner se enfrenta a Ultron. Según la teoría de los fanáticos, solo hay dos personajes que muestran la luz roja cuando usan sus poderes, que son Scarlet Witch y Ultron . Teniendo en cuenta la mirada en la cara de Ronin, parece que se enfrenta a un enemigo y no a un aliado. En cuanto a cómo sucedió todo esto, se cree que Ronin realiza una intensa búsqueda de hombres para encontrar toda la información que pueda sobre la Disminución.

07 feb

Los niños de Los Años Maravillosos se reunieron CINE y/o TELEVISION

Una vez más los personajes que protagonizaron The Wonder Years (Los Años Maravillosos), previo a su 31 aniversario y 26 años de la salida de la serie televisiva de 6 temporadas: Danica McKellar quién personificó a Winnie Cooper compartió una fotografía junto a Fred Savage quien interpretó al estelar Kevin Arnold y Josh Saviano que protagonizó a Paul Pfeiffer. Sin embargo, McKellar escribió a través de su cuenta oficial de Twitter, lo siguiente:
 
“Pude ver a estos muchachos para almorzar ayer. Fue muy divertido ponerme al día y escuchar cómo están sus hermosas familias", escribió. "Y sí, Josh Saviano, estoy totalmente de acuerdo - * ustedes * son como familia ... quiero decir, crecimos juntos, después de todo”.
 
Algunos de los actores han tomado caminos distintos como por ejemplo; Danica sigue actuando, pero escritora de matemáticas y defensor de la educación; Savage es actor y director: Bob's Burgers, Robot Chicken, BoJack Horseman, Super Troopers 2 y Once Upon a Deadpool; Saviano (no es Marilyn Manson) se desempeña como abogado.
 
Sin más preámbulos vean la foto, a continuación:
 
 
 
 
 
07 feb

Paramount Pictures cancela la película World War Z 2 CINE y/o TELEVISION

De acuerdo a The Playlist, la cinta estadounidense de zombies que ha tenido diversos retrasos durante los últimos meses para la realización de “World War Z 2”: la compañía productora y distribuidora, Paramount Pictures, ha puesto fin al desarrollo de la película.
 
El director de cine y musical, David Fincher, quien estuvo trabajando desde el 2016 en la secuela de la adaptación de la novela de Max Brooks, que se planeaba filmar en distintas partes del mundo y Atlanta, no pudieron concretar en los itinerarios.
 
Además, de que, comenzarían rodarse este verano, el cineasta Fincher está trabajando en (otro proyecto) Netflix para la segunda temporada de Mindhunter, por lo que se especula que esa sea la causa de no seguir con World War Z 2.
06 feb

Marvel ya busca al sustituto de Hugh Jackman para interpretar a Wolverine en el MCU CINE y/o TELEVISION

Con la fusión de Disney y Fox la llegada de los mutantes al Universo Cinematográfico Marvel es inminente.

Las películas de Wolverine no han terminado. Con la fusión de Disney y Fox la llegada de los mutantes al Universo Cinematográfico Marvel es inminente y su máximo representante seguirá protagonizándolas, aunque con otro rostro.

Entrevistada por el sitio Deadline, Lauren Shuler Donner, productora cinematográfica de los X-Men desde hace mucho tiempo, aseguró que Marvel ya busca al sustituto de Hugh Jackman, quien interpretó al personaje durante 20 años, y lo anunciará una vez que la fusión entre ambas empresas se concrete. Sin embargo, no está sabe si Wolverine llegará en su propia película o en una conjunta o el nombre de quien lo protagonizará. 

“No lo sé, no lo creo, ciertamente el nombre del crédito depende de Kevin (Feige). No sé qué está pensando Kevin, creo que todavía está tratando con la riqueza de personajes y tratando de darle sentido a todo”, afirmó.

Aunque si fue enfática en decir que Disney no puede tener tantas películas de X-Men compitiendo con los Avengers “nos anularemos mutuamente”, advirtió.

“Cada uno tiene que ser distintivo. Tienes a los Vengadores para seguir adelante; hay tantos cánones distintivos para seguir y tienes que tener nuevos para enfocarte. Para nosotros, es mucho y la gente se cansará de ellos. Tenemos que ser cuidadosos; Él (Kevin Feige) tiene que tener cuidado. No puedes tener más de cuatro (franquicias por ahí)”.

La productora fue entrevistada durante el panel de presentación de Legion, la serie basada en el universo mutante que se transmite por el canal FX y que irónicamente es la última temporada antes, pues sucumbirá a causa de la fusión.

 

FUENTE Deadline

TEMAS   

 

05 feb

PA SENTIRTE VIEJO... 9 SERIES QUE ESTE AÑO CUMPLEN 20 AÑOS DE SU ESTRENO CINE y/o TELEVISION

¿Qué hacías en 1999? Por más que queramos seguir con la idea de la eterna juventud, la vida se encarga de hacernos ver que ya estamos chavos grandecitos. Mientras el euro ingresaba cómo moneda regional y  Cosby se enfrentaba a su primer juicio por asalto sexual, series como Futurama, Family Guy y Bety la Fea, debutaban en televisión.

Yo Soy Betty, La Fea

Ya sabeeeeemos que es una telenovela y no una serie, pero vamos, la pusimos en este listado porque… podemos. La telenovela colombiana, creada por RCN Televisión es una de las más famosas en el mundo y también una de las series que se estrenaron hace 20 años. Se transmitió en 180 países y al ver el contundente éxito, muchos países no dudaron en comprar el guión, para hacer su propia adaptación.

Pinterest

Family Guy

Después de ver el éxito que tuvieron Los Simpson, Seth MacFarlane lanzaba en 1999 otra caricatura para adultos. Desde entonces, es una de las series animadas más exitosas, con 20 años de historias y lo que le falta, sigue siendo una de las consentidas de FOX.

Peter Griffin, el padre de familia que nadie quisiera tener, quien asegura que Lois, la madre, no quiso tener a ninguno de sus hijos, intentó abortar con Meg, usar preservativos (que no sirvieron de nada) con Chris, y fumar hasta intentar matar a Stewie.

Youtube

Popular

Leslie Bibb y Caelie Poppe, saltaron a la fama en una de las series que se estrenaron hace 20 años.  Los productores de la serie, Gina Matthews y Ryan Murphy, también guionista de la producción, decidieron utilizar sus propias experiencias personales para trazar las tramas. Estrenada en Estados Unidos en 1999.Aunque desafortunadamente esta trama no hizo honor a su nombre, saliendo del aire dos años después.

Rodada en su totalidad en Santa Mónica California, sirvió como plataforma a sus protagonistas, que en ese entonces, eran prácticamente desconocidos. Ron Lester, quien interpretaba el papel de “Sugar Daddy”, en esta serie con tintes de Melrose Place, falleció en 2016, debido a una falla hepática.

9 series que se estrenaron hace 20 años
Pinterest

Bob Esponja

Nickelodeon, cambió la vida de muchos niños con su personaje cuadrado. La animación que nació para crear consciencia de la vida marina por Stephen Hillenburg, es otra de las series que se estrenaron hace 20 años. La historia de Bob y Patricio, con todo y las cangreburgers, nació como un cuento de historietas que utilizó para su tesis, sin siquiera imaginarse que sería un éxito contundente.

Cuando Steve tuvo que presentar el capítulo piloto a los directivos de la cadena, se aseguró de crear un buen espectáculo. El cómic de ilustraciones, para tratar de explicar los problemas medioambientales que sufre el ecosistema marino, fue justo los que los productores esperaban.

9 series que se estrenaron hace 20 años
Pinterest

Los Sopranos

Seguramente fuiste presa de la ansiedad con esta serie creada y producida por David Chase en 1999. Aunque originalmente estaba pensada para película, muchos de nosotros nos volvimos fanáticos del show televisivo que concluyó en 2007. Narra las circunstancias que rodean a una familia mafiosa de Nueva Jersey, pero resumirla así es como no decir nada. Va mucho más allá de su género, no en la forma, pero sí en el fondo, en general tiene todo, lloras, te ríes, sufres, y gozas con los personajes, si aún no la has visto, te la recomendamos.

9 series que se estrenaron hace 20 años
Youtube

S Club 7

Una de las que se estrenaron hace 20 años, es S club 7 y con ello, el grupo Miami 7, salido de la exitosísima serie, celebra su vigésimo aniversario. Paul, John, Bradley, Reachel y compañía, grabaron al rededor de 6 álbumes en el los tres años que duró la transmisión. Su primer álbum, “S Club”, con todo el sello popero de los noventa, similar al de muchos artistas de su época.

Sin embargo, a través de su carrera, su enfoque musical cambió a un estilo más a R&B que se nota principalmente en su último álbum de estudio, “Seeing Double”. Estos chavitos triunfaron en Inglaterra, Estados Unidos, Asia y América Latina.

Pinterest

Futurama

La inolvidable historia de Phillip Fry, el repartidor de pizza que en 1999 cae por accidente a una cámara criogénica para despertar mil años después. Esta también es una de las series que se estrenaron hace 20 años y que fue una de las más peleada por las televisoras. Después de Los Simpson, Fox hizo un encargo muy especial. Matt Groening y David Samuel Cohen, dieron vida a Bender, Turanga Leela, el profesor Hubert y demás, pero en 2003, Adult Swim, filial de Cartoon Network se adueñó de la serie, hasta que Central Comedy en 2007 se la arrebató, allí es donde vimos el nostálgico capítulo final en 2013.

04 feb

¡Vengandores Unidos! Aquí está el nuevo teaser de Avengers: Endgame CINE y/o TELEVISION

Era inminente la llegada de un nuevo tráiler durante el Super Bowl LIII.

 

 

Disney y Marvel no desperdiciaron la oportunidad de lanzar un nuevo adelanto durante las pausas comerciales del Super Bowl LIII.

En el pequeño teaser hay algunas imágenes que nos revelan la forma en la que Tony Stark y Nébula podrían regresar a la Tierra y cómo es que el Capitán América (que ya recuperó su escudo) une al equipo para contraatacar. También hay algunos rostros familiares que creíamos no volveríamos a ver.

Se espera que Avengers: Endgame rompa récords de taquilla, así como lo hizo su predecesora Avengers: Infinity War en 2018. Esta secuela será la vigésimo segunda película del Universo Cinemático de Marvel y cerrará la Tercera Fase, la cual empezó con Captain America: Civil War. La Cuarta Fase dará inicio con Spider-Man: Far From Home.

 

 

 

 

FUENTE Marvel Entertainment (youtube)

TEMAS 

01 feb

Zack Snyder planeaba incluir Green Lanterns, New Gods y a Darkseid en su malograda trilogía de Justice League CINE y/o TELEVISION

Ahora tuvimos un resumen de lo que veríamos en la trilogía que preparaba Snyder.

 

 

Desde que Warner despidió a Zack Snyder de ser el mandamás de las películas de DC Comics, se han venido filtrando diferentes aspectos de los planes del director con los héroes más importantes de la historia de los cómics.

De hecho, ahora sabemos que Snyder quería concentrarse en contar una gran historia de Superman dividida en cinco partes, con algunos héroes de DC a su alrededor, pero sin pensar que estos tendrían sus propias películas. Sería una especie de aventura épica del Hombre de Acero desde su origen, su caída y su redención. También supimos que el plan del director era matar a Batman en Justice League 2, y al final de la serie de películas veríamos a Superman teniendo un hijo, que se llamaría Bruce.

Ahora sabemos más del plan de Snyder, gracias al autoproclamado rey de los nerds, Kevin Smith, quien reveló lo que sabía de las películas que tenía entre manos Zack Snyder en su podcast Fatman Beyond.

“Conocí a gente que trabajaba en ambas versiones de la Liga de la Justicia. Lo llamaban ‘Justice League’ cuando Snyder la estaba haciendo. Cuando Joss Whedon vino a tomar el control, la llamaron ‘Josstice League’.”

Según Smith, el final de la primera película de Justice League era diferente, en lugar de ver a Steppenwolf deshaciendose, lo veríamos tragado por un Tubo Boom, veríamos que llegaba a castigarlo ni más ni menos que Darkseid. Darkseid se llevaba a Steppenwolf y dejaba a todos los héroes estupefactos al saber que existía un ser mucho más poderoso. Pero, de acuerdo con Smith, Jim Lee no quedó contento con la versión de Snyder y fue el responsable de su despido.

Si no hubieran corrido a Snyder, en Justice League 2 la historia hubiera sido una aventura cósmica, y se habría centrado en contar como la Liga de la Justicia se organiza para ir a atacar de forma preventiva a Darkseid. Así, habríamos visto a los héroes de la Tierra dirigiéndose a Apokolips, y para lograrlo habrían tenido la ayuda de los Green Lantern Corps y los New Gods. De hecho, Smith indicó que la escena que se ve en el tráiler, en la que Alfred (Jeremy Irons) habla con alguien que nunca se ve en pantalla, y que se eliminó del corte final de la película, era la introducción de un Green Lantern.

La idea era que Justice League 2 terminara mal para los héroes, con todos derrotados por Darkseid, quien terminaba la cinta afirmando que, ahora que había acabado con los protectores de la Tierra, era momento de conquistarla. Durante la primera parte de la cinta veríamos a los héroes intentando escapar de Apokolips, mientras Darkseid conquistaba a la Tierra, dejando todo tal cual el sueño de Batman en Dawn of Justice.

“Esa iba a ser toda la tercera película. La batalla final de los héroes contra Darkseid y las fuerzas de Apokolips…. Realmente siento que, al escuchar lo que escuché, puede que nos hayamos perdido algo grande”, indicó Smith.

Ahora DC y Warner decidieron renunciar a su universo compartido, y darle toda la importancia a la visión de los directores. Así que, nunca veremos nada de esto en el cine.

 

 

 

 

TEMAS   

31 ene

Era inevitable: Warner Bros. prepara una película live action de Hot Wheels CINE y/o TELEVISION

Este proyecto lleva 10 años en la congeladora. ¿De qué tratará? Es lo de menos…

 

Después de anunciar la película de Barbie protagonizada por Margot Robbie, Mattel y Warner Bros. anuncian un nuevo acuerdo para llevar la franquicia de los Hot Wheels a la pantalla grande con una película live action, un proyecto que nació en 2009.

“Mattel Films tiene un gran impulso a medida que continúa ejecutando nuestro compromiso de brindar a las audiencias globales nuevas formas de experimentar las marcas que aman a medida que transformamos a Mattel en una compañía de juguetes de alto rendimiento basada en IP”, dijo Ynon Kreiz, presidente y director ejecutivo de Mattel.

Esta es la tercera vez que se intenta alzar este proyecto. En 2011 Legendary Pictures trató de producirlo sin éxito y en 2016 fue anunciado Justin Lin como director.

El trato forma parte de los esfuerzos de la nueva productora de la juguetera, que recientemente también comenzó a impulsar proyectos para monetizar otras marcas que le pertenecen, como He-Man y los Amos del Universo.

Para que respiren aliviados, el proyecto busca ser más parecido a la película de Need For Speed o Rápido y Furioso que a Cars, de Pixar/Disney; aunque todo podría cambiar.

 

FUENTE Variety

TEMAS  

31 ene

La nueva película de Batman será una historia de detectives CINE y/o TELEVISION

Matt Reeves promete que por fin conoceremos por qué llaman a Batman el mejor detective del mundo.

 

Desde Adam West hasta Ben Afleck hemos visto una plétora de versiones de Batman, oscuros o coloridos, pero ninguno de ellos realmente ha reflejado la faceta más importante del personaje, el de el mejor detective del mundo. Matt Reeves asegura que él será quien rompa con este molde y muestre al caballero de la noche como realmente es.

Reeves aseguró en una entrevista con The Hollywood Reporter que su historia tendrá una carga noir muy intensa que será “muy emocionante pero también emocional”.

“Es más Batman en su modo de detective de lo que hemos visto en las películas. Los cómics tienen una historia de eso. Se supone que es el mejor detective del mundo, y eso no es necesariamente parte de lo que han sido las películas. Me encanta que sea uno en el que, cuando emprendemos el viaje de rastrear a los delincuentes y tratar de resolver un crimen, permitirá que su personaje tenga un arco para que pueda pasar por una transformación”, aseguró el director.

Reeves también declaró que por el momento la película sigue llamándose The Batman, pero que no está seguro sobre si ese será su título final. También aclaró que por el momento no está involucrado en otros títulos del universo DC y afirma que lo que Warner necesita hacer en este momento “es hacer buenas películas con estos personajes”.

El director aún no escoge a su Batman, aunque si Ben Affleck aún está interesado en el papel y ya hasta se metió a rehabilitación.

 

FUENTE The Hollywood Reporter

TEMAS   

31 ene

Peter Jackson está trabajando en una película sobre Los Beatles CINE y/o TELEVISION

 

El director usará imágenes nunca antes vistas tomadas en la época que grababan Let It Be.

 

 

La Beatlemania no ha muerto y por eso es que Peter Jackson está trabajando en una película sobre el cuarteto de Liverpool, así lo dio a conocer la cuenta oficial de Twitter de The Beatles, en la que destacan que el filme tendrá imágenes inéditas tomadas entre el 2 de enero y el 31 de enero de 1969, época en la que John, George, Paul y Ringo estaban grabando Let It Be.

“Tenemos a nuestra disposición 55 horas de imágenes nunca antes vistas y 140 horas de audio, las cuales aseguran que esta película será la mejor experiencia para los fanáticos de The Beatles. Es simplemente un tesoro histórico increíble”, afirma Peter Jackson.

Originalmente se iba a tratar de une especial para la televisión, pero dada la enorme cantidad de material que encontraron nunca antes visto les hizo modificar el proyecto el cual aseguran sorprenderá a los fans pero que tratará de no evidenciar discordias entre los músicos.

“Me sentí aliviado al descubrir que la realidad es muy diferente al mito”, continúa Jackson, “es simplemente un asombroso tesoro histórico. Claro, hay momentos de drama-pero ninguna de las discordias con las que este proyecto se ha asociado desde hace mucho tiempo”.

Aquí les va un spoiler: La película terminará con el concierto que The Beatles en el techo de Peoples Savile Row London, que hoy celebra 50 años.

 

 

 

TEMAS