22 may

El tráiler de Once Upon a Time in Hollywood hace un homenaje a Bastardos sin Gloria CINE y/o TELEVISION

Sony lanzará la nueva película de Quentin Tarantino este verano después del estreno mundial en el Festival de Cine de Cannes.

 

Justo antes del estreno mundial de Once Upon a Time in Hollywood en el Festival de Cine de Cannes, Sony Pictures ha lanzado el trailer oficial del noveno largometraje de Tarantino, que cuenta con un reparto estelar y de primer orden.

 

 

Antes de este tráiler no sabíamos mucho de lo que iba a tratar Once Upon a Time in Hollywood, pero el trailer a continuación revela mucho más acerca de cómo los mundos de Sharon Tate y Charles Manson chocan con el ficticio Rick Dalton (Leonardo DiCaprio) y Cliff Booth  (Brad Pitt).

 

 

DiCaprio interpreta a la estrella de la televisión, Rick Dalton, mientras que Pitt interpreta a su doble de acción, Cliff Booth. Las cosas se ven sombrías para Rick,  hasta que conoce a su vecina, Sharon Tate (Margot Robbie). No está claro si la premisa de Tarantino se desviará de la historia  que se desarrolló con Tate, que estaba embarazada en el momento que fue asesinada a manos de los seguidores de Manson en su casa en 1969.

La película también está protagonizada por Emile Hirsch, Al Pacino, Dakota Fanning, Luke Perry (qepd) y Kurt Russell.

Once Upon A Time In Hollywood, Quentin Tarantino, Tráiler, Estreno
(Sony)

Once Upon a Time in Hollywood se estrena el 26 de julio de 2019 en Estados Unidos y al lo largo del verano en el resto del mundo.

 

FUENTE Once Upon a Time in Hollywood

TEMAS  

21 may

Se rumorea que la película Black Widow tendrá lugar después de Captain America: Civil War CINE y/o TELEVISION

La primera película en solitario del personaje interpretado por Scarlett Johansson podría llevarse a cabo en un pasado más reciente.

 

La película en solitario de Black Widow podría ubicarse después del primer filme de Iron Man, como muchos pensaron que sería el caso. Informes recientes, sugieren que la película estará ubicada entre los eventos deCaptain America: Civil War y Avengers: Infinity War.

 

 

Sebastian Stan, quien interpreta a Bucky, fue quien dio a conocer esta información durante una convención de cómics en Italia.

La noticia ha sido reportada por múltiples medios, aunque no ha aparecido en línea ningún audio o video del panel en cuestión para permitir la confirmación. Otro de los paneles de Stan ya ha aparecido en línea, aunque los comentarios de Black Widow se reportaron en un segundo panel más tarde en ese mismo día.

Black Widow, Captain America, Civil War, Película
(Marvel)

Si la película tuviera lugar después de Civil War, eso supondría un gran cambio con respecto a los informes originales de que se iba a realizar a finales de siglo XX, antes de la época de Natasha Romanoff a.k.a Black Widow en SHIELD y los Avengers. Si es realmente en un mundo posterior a Civil War, uno pensaría que Steve Rogers o Sam Wilson aparecerían como los tres Avengers después de los Acuerdos de Sokovia. Por otro lado, nada le impide a Romanoff separarse del grupo para una rápida misión paralela en los más de dos años entre la segunda película de Captain America y la tercera película de los Avengers.

 

FUENTE MCU Exchance

TEMAS  

20 may

John Wick por fin logró derrotar a Avengers CINE y/o TELEVISION

El filme protagonizado por Keanu Reeves desbancó por fin en taquilla a Avengers: Endgame.

 

El reinado en taquilla de Avengers: Endgame llegó a su final. Tras tres semanas de dominio absoluto, los héroes más poderosos de la Tierra vieron como la tercera entrega de John Wick, Parabellum, les quitó el puesto de honor el fin de semana de su estreno.

 

 

John Wick: Chapter 3 – Parabellum superó las expectativas con un debut de 57 millones de dólares. Eso fue suficiente para obtener la corona de taquilla de Avengers: Endgame, la última entrega del MCU, que recaudó 9.4 millones de dólares en su cuarto fin de semana.

John Wick 3, Avengers Endgame, Parabellum, Taquilla
(Lionsgate)

Parabellum, la tercera parte de la franquicia de acción, se abrió muy por encima de sus antecesores, John Wick (14.4 millones de dólares) y John Wick: Chapter 2 (30.4 millones de dólares) de 2017. Parabellum es la primera entrega de la serie con clasificación C en debutar en el número 1 en las listas de taquillas de Estados Unidos. John Wick 3 también alcanzó un récord de franquicia en el extranjero, con 35 millones de dólares en 66 mercados internacionales para un inicio global de 92 millones de dólares.

En Parabellum, Keanu Reeves regresa como el sicario que se encuentra huyendo de asesinos. El stuntman convertido en director Chad Stahelski dirigió la película, escrita por el creador de la serie Derek Kolstad. Halle Berry y Laurence Fisburne también protagonizan.

 

FUENTE Forbes

TEMAS  

17 may

Tendremos un reboot de Saw, co escrita y producida por Chris Rock CINE y/o TELEVISION

No es una broma, la nueva película de Saw ya hasta tiene programada su fecha de estreno para el 2020.

 

 

Buenas noticias para los fans de Saw, habrá una nueva película de la franquicia, lo malo es que será un reboot. La buena noticia es que será co escrita y producida por Chris Rock (sí, el comediante) lo cual podría darle a la franquicia la bocanada de aire fresco que necesita para que viva de nuevo.

“He sido fan de Saw desde la primera película en 2004”, dijo Rock. “Estoy emocionado por la oportunidad de llevar esto a un nuevo lugar realmente intenso y retorcido”.

Además de Rock, Lionsgate y Twisted Pictures serán los productores de la película que tiene una fecha de estreno programada para el 23 de octubre de 2020.

“Cuando Chris Rock se acercó a nosotros y describió con detalle escalofriante su fantástica visión que reinventa y separa el mundo del notorio Jigsaw Killer, ya estábamos todos adentro (del proyecto)”, dijo el presidente de Lionsgate’s Motion Picture Group, Joe Drake, y añadió “Chris concibió esta idea y será completamente respetuoso con el legado del material mientras revitaliza la marca con su ingenio, visión creativa y pasión por esta clásica franquicia de terror”.

Los productores de la serie, Mark Burg y Oren Koules, afirmaron que están felices con este nuevo proyecto y aseguraron que “Tendrá todos los giros, vueltas de tuerca y hardcore que nuestros fanáticos esperan, dirigidos por uno de los maestros del oficio, Darren Lynn Bousman. No podemos esperar para comenzar”.

Parece que Rock quiere seguir el camino dorado que recorre Jordan Peele, que pasó de ser un actor cómico a un director de culto.

 

FUENTE Deadline

TEMAS  

16 may

Los hermanos Russo revelan el destino de Loki en Avengers: Endgame CINE y/o TELEVISION

Han pasado casi tres semanas desde que Avengers: Endgame llegó a los cines, y todavía hay un montón de preguntas que no tienen respuesta. Los hermanos Russo, dentro de lo que cabe, cumplieron con todas las expectativas que tenían los fanáticos y brindaron innumerables giros en la trama de la película. Una de las cuales involucraba a Loki. Y por fin respondieron la gran incógnita con respecto al dios nórdico del engaño.

 

 

Hipotéticamente, muchos de ustedes ya vieron Avengers: Endgame, pero, por si la dudas, les aclaro que se vienen spoilers.

Lazo de Spoilers que sirve de advertencia

El Loki de Tom Hiddleston fue asesinado por Thanos en la secuencia inicial en Avengers: Infinity War, aparentemente terminando la historia del personaje para siempre. Pero, como ya sabemos, habrá una serie de Loki para Disney+, y para que eso sea posible, se aprovechó la idea de los viajes en el tiempo de Endgame. En una de las mejores secuencias de la película, vemos al Loki  del 2012 escapar con el Teseracto, lo que debería tener un impacto masivo en ese universo. Ahora, los hermanos Russo han confirmado que esto creó una nueva línea de tiempo. 

Esto fue lo que dijo Joe Russo:

Loki, cuando se teletransporta con la Piedra del Tiempo, creará su propia línea de tiempo. Se vuelve muy complicado, pero sería imposible que [el Captain America] rectifique la línea de tiempo a menos que encuentre a Loki. En el momento en que Loki hace algo tan dramático como tomar la Gema del Espacio, crea una realidad ramificada.

El destino de Loki fue uno de los aspectos poco claros de la conclusión de Endgame, aunque ahora que los hermanos Russo han levantado la prohibición de los spoilers, pueden ser más  extensos sobre el contenido de la película.

Avengers Endgame, Hermano Russo, Loki, Spoilers
(Marvel)

Esta explicación es, sin duda, la justificación ideal para la serie de Loki de Disney+. Podríamos sobreentender que se llevará acabo en una línea de tiempo alternativa. Habrá que ver que implicaciones tiene con la línea de tiempo principal.

En cuanto a Gamora, dijeron que no, que no se hizo polvo y que la respuesta a su destino la conoceremos en Guardians of the Galaxy Vol. 3.

16 may

Miles de fans firman petición para rehacer Game of Thrones CINE y/o TELEVISION

Los últimos epissodios de Game of Thrones han llevado a que se acumulen firmas en esta petición en Change.org.

 

La última temporada de Game of Thrones está polarizando las opiniones. Los episodios tres, cuatro y cinco no han encantado a los fans y algunos están tan molestos por el rumbo que han tomado las cosas en Westeros, que han lanzado una petición online para que se vuelva a hacer la octava temporada de la serie de HBO y ya tiene más de 55 mil firmas.

 

 

“David Benioff y D.B. Weiss ha demostrado que son escritores lamentablemente incompetentes cuando no tienen material de origen (es decir, los libros) a los que recurrir”, afirma la petición que está en Change.org y que fue creada por un tal Dylan D. 2Esta serie merece una temporada final que tenga sentido. ¡Subvierte mis expectativas y haz que suceda, HBO!”

Game of Thrones, Temporada 8, Petición, Change
(change.org)

Las más de 73 mil firmas (de las 75,000 solicitgadas) que suman hasta el momento la petición demuestran cuán controvertida ha sido la temporada final de Game of Thrones. El giro con respecto a Daenerys recibió una reacción generalizada de desaprobación, después de que The Bells se emitiera el 12 de mayo, y muchos fanáticos y críticos dijeron que la serie había dado un giro narrativo demasiado brusco para llevar a cabo la transición de Dany de heroína a villana.

Es un esfuerzo inútil, porque francamente dudamos que esto vaya a pasar. Esto nos habla de lo difícil que es dar un buen cierre a una historia y lo complicado que es complacer a los fans.

 

FUENTE Change

TEMAS 

16 may

¿Toy Story 4 sería la última secuela de las películas de Pixar? CINE y/o TELEVISION

Al parecer, Disney / Pixar quiere que el material relacionado con sus viejas franquicias viva en Disney Plus.

 

 

Sin contar a Coco, Pixar solo ha lanzado secuelas de sus películas los últimos cuatro años: Cars 3Incredibles 2 y Toy Story 4, que está por salir y al parecer esta película marcará el final de una era para muchas cosas, no sólo para la franquicia de juguetes creada por Disney/ Pixar, sino para todas las secuelas.

Un reporte indica que Pete Docter, el nuevo jefe de Pixar Animation, ha estado trabajando en nuevas historias originales, además de que ha añadido sangre fresca al estudio por lo que se olvidaran un poco de las secuelas durante los siguientes años y darán paso a material fresco. Además el productor Mark Nielsen dijo recientemente que el futuro de Pixar está marcado por conceptos originales.

Comenzando con Onward, la película original que saldrá después de Toy Story 4, pero luego todo es incertidumbre.

La siguiente película está programada para el 2020 y aún no tiene título. La idea es que las historias relacionadas con las películas ya existentes (como Monster INC.) vivan en el nuevo sistema de streaming de Disney+. Allí es donde podremos ver nuevas aventuras de Finding NemoThe IncrediblesCarsRatatouilleWALL-E y Up.

VÍA The Hollywood Reporter

 

TEMAS 

15 may

Orden de arresto contra el ex manager de Stan Lee acusado de abuso a personas mayores CINE y/o TELEVISION

Orden de arresto contra el ex manager de Stan Lee acusado de abuso a personas mayores.

 

La corte de Los Ángeles, California, ordenó la detención de Keye Morgan, ex manager del fallecido Stan Lee, acusado de cinco cargos de maltrato a personas mayores entre los cuales se encontraba el padre del universo Marvel.

 

 

Las acusaciones contra Morgan son por falso confinamiento, robo, malversación, falsificación y fraude contra Lee. Las investigaciones afirman que Morgan se convirtió en el único socio y mánager de Lee al final de su vida y se hizo cargo de sus finanzas después de que la esposa del creador, Joan Boocock Lee, muriera en 2017. También despidió a todos los ayudantes de Stan Lee y lo apartó de su familia.

Además de la orden de restricción, Morgan había sido acusado anteriormente de dos cargos de reportar una falsa emergencia : uno por llamar al 911 para informar que había ladrones dentro de la casa de Lee cuando dos detectives de la policía y un trabajador social estaban visitando a Lee y estaban investigando los reclamos de abuso de ancianos contra Morgan, y uno por acusar a un guardia de seguridad de asalto con un arma mortal cuando se negó a firmar un acuerdo de no divulgación.

Todos los cargos podrían dar lugar a la pena de cárcel para Morgan.

 

FUENTE Polygon

TEMAS 

14 may

El final de la temporada 30 de Los Simpson registra el peor rating de su historia CINE y/o TELEVISION

Los números que arrojó el final de temporada de Los Simpson coloca al episodio como uno de los menos vistos en su historia.

 

El domingo por la noche se transmitió el final de la temporada 30 de Los Simpson. Tal vez hubiéramos esperado que esto generara altas expectativas, pero no fue el caso. En sí, no sólo no generó expectativas, sino que fue uno de los episodios menos vistos y el que tuvo el peor rating de su longeva historia.

 

 

Los Simpson suelen tener un promedio de entre 18-49 puntos de rating. Pero el final de la treintava temporada apenas alcanzó el 0.5. Se podría achacar esta baja tan considerable a diversos factores, como Game of Thrones, pero no deja ser alarmante el poco interés que despertó entre la audiencia.

The Simpson, Temporada 30, Final, Rating
(Fox)

Ese 0.5 se traduce en apenas 1.44 millones de espectadores, cifra también fue un punto bajo para Fox, que ya se ha comprometido a dos temporadas más de lo que ahora se ha convertido en la serie de mayor audiencia  de todos los tiempos.

Crystal Blue Persuasion es el nombre del episodio final y la sinopsis oficial nos cuenta:

El Sr. Burns recorta los beneficios del cuidado de la salud de los niños para todos los que trabajan en la Planta Nuclear de Springfield. Como la familia Simpson no puede pagar medicamentos para el trastorno del déficit de atención de Bart, Marge prueba algunos cristales curativos en su hijo como una solución más barata. Ella comienza a venderlos a otras personas y se corre la voz cuando los cristales ayudan a Bart a obtener mejores calificaciones, ¿o no?

A pesar de contar con la participación de invitados especiales como Werner Herzog e Illeana Douglas, simplemente no hubo manera que la gente sintonizara Los Simpson.

 

FUENTE The Hollywood Reporter

TEMAS 

14 may

Habrá reboot de Querida, encogí a los niños CINE y/o TELEVISION

Transcendió que el popular filme de fines de los 80s regresaría a la pantalla grande, ya que Disney planea un reboot.

 

Querida, encogí la los niños, llegó a los cines en el verano del 89, protagonizada por Rick Moranis (Ghostbusters), el filme resultó ser todo un éxito. Es por eso que Disney ha dado la orden para que se filme el reboot.

 

 

En el filme, Moranis interpreta a Wayne Szalinski, un brillante pero desastroso inventor y científico, quien mientras está trabajando en un nuevo cañón de rayos que pueden reducir objetos, pero no logra tener éxito. Eso es hasta que un extraño accidente encoge a sus dos hijos, Amy y Nick, y los hijos de su vecino Russ y Ron.Los cuatro deben encontrar una forma de sobrevivir cuando se pierden en su patio trasero, que se vuelve en una jungla salvaje llena de peligro.

Querida Encogí A Los Niños, Honey I Shrunk The Kids, Reboot, Disney
(Disney)

La nueva película, que se desarrollará tres décadas después de la original, se centrará en Nick Szalinski, el hijo de Wayne que se había ampliado en la secuela, mientras repite los problemas del pasado de su padre y accidentalmente encoge a sus hijos y debe encontrar la manera para ayudarlos y arreglar el problema. John Gad (Olaf en Frozen) asumirá el papel.

Se pensaba que el remake de Querida, encogí a los niños iba a llegar al plataforma de streaming, Disney +, pero según los reportes, cambiaron de idea y ahora llegará a las salas de cines en una fecha que no se ha dado a conocer.

 

FUENTE Slash Film

TEMAS 

10 may

Avengers: Endgame tenía otros planes para Black Widow CINE y/o TELEVISION

Avengers: Endgame incluye un buen número de tramas secundarias en sus más de tres horas de duración, pero podrían haber sido distintas si los directores Joe y Anthony Russo se hubieran quedado con uno de los primeros borradores del guión. Entre esos cambios, Black Widow tenía otro destino en el salto de cinco años del filme.

 

 

En una entrevista reciente en el podcast The Gist, los hermanos revelaron algunas de las direcciones sorprendentes que originalmente planeaban tomar algunos de los personajes de superhéroes después del salto de cinco años de la película. Establecer la cantidad de tiempo para saltar hacia adelante fue de la mayor importancia para ellos.

“Principalmente, lo que motivó la elección fue que queríamos que estuviera lo suficientemente lejos como para que tus personajes principales alcanzaran un punto de aceptación”, compartieron los hermanos. “Tuvieron que aceptar [la victoria de Thanos] como parte de su realidad”.

Los hermanos pasaron mucho tiempo pensando en las ramificaciones del chasquido de Thanos en el mundo real y qué pasaría si la mitad de toda la vida desapareciera de repente. Una idea que se les ocurrió fue que la población huérfana del mundo aumentaría significativamente porque los padres hubieran desaparecido, dejando a los niños sin sus progenitores. Los hermanos estimaron que Thanos dejó a una cuarta parte de todos los niños sin padres. En esta idea, a los hermanos se les ocurrió una nueva dirección para Black Widow.

Avengers Endgame, Black Widow, Spoilers, Final
(Marvel)

“Era una idea demasiado grande como para que discutiéramos, pero lo intentamos por un tiempo y en un momento dado en el guión, al principio de su desarrollo, Black Widow estaba liderando la organización en Washington DC que estaba a cargo de los huérfanos“, dijeron los Russos “Eso es lo que ella encabezaba cinco años después”.

Sin embargo, terminaron por desechar esa idea y convertir a Natasha Romanoff en la líder de los Avengers,  algo que sucede en los cómics.

 

 

FUENTE Slate

TEMAS  

10 may

Las Wachowsky ya preparan una nueva película de Matrix CINE y/o TELEVISION

Chad Stahelski, director de John Wick, reveló en una entrevista que las hermanas Wachowsky están preparando una nueva película de Matrix, la película que las catapultó a la fama y luego hundió en el abismo con la secuela y la tercera parte.

“Estoy súper feliz que las Wachowskis no solo están trabajando en una nueva película de Matrix, pero están expandiendo el universo que amamos”, dijo Stahelski, quien fuera el doble de acción de Keanu Reeves en Matrix y coordinador de artes marciales en las secuelas.

 

 

 

En la entrevista que concedió a Yahoo Movies UK, Stahelski afirmó que volvería a trabajar con las Wachowsky como doble de acción si se lo pidieran. En entrevistas anteriores, Keanu Reeves también afirmó que retomaría su papel de Neo si se lo pidieran.

 

 

 

Hasta el momento no hay información sobre si las Wachowsky dirigirán, escribirán y producirán la película, o no. El rumor es que están pensando traer a Michael B. Jordan (El Will Smith de esta década) como protagonista

 

 

Pues con todo nuestro corazón esperamos que no se haga. Las Wachowsky se quemaron con Matrix, no han demostrado tener nada más.

 

FUENTE Yahoo Movies UK

TEMAS 

09 may

Matan de un balonazo a Andy Johnson en Súper Campeones CINE y/o TELEVISION

El mundo del balompié está de luto, y no lo decimos por la humillación que recibió el Barcelona a manos del Liverpool, sino porque uno de los personajes más populares del manga Captain Tsubasa acaba de morir a manos de su mejor amigo: el balón.

Lazo de Spoilers que sirve de advertencia

Así es, en el número más reciente de la revista Grand Jump, recién lanzado en Japón, vemos un nuevo capítulo de Captain Tsubasa: Rising Sun -la más nueva serie de los personajes de Yōichi Takahashi- en el que vivimos una de las más grandes tragedias que se han visto en la serie. En Rising Sun vemos, por enésima ocasión, a la selección japonesa de futbol intentando ganar un torneo internacional, en esta ocasión se trata de los Juegos Olímpicos de Madrid.

En este manga ya vimos a Oliver (Tsubasa) visitar Toluca para un juego amistoso con la selección olímpica de Nueva Zelanda (es en serio), y luego jugar contra México en el Estadio Azteca. Al llegar a los Juegos Olímpicos para defender a su selección, Oliver se enfrenta contra Holanda, Argentina y Nigeria. En fase de eliminación directa, Japón juega contra Alemania, capitaneada por el inmortal Karl-Heinz Schneider.

Después de más de 30 capítulos, el partido llega a un momento dramático cuando Schneider lanza uno de sus tiros super poderosos que tiene todo para terminar en la red. Lamentablemente para todos, el gol no se concreta por el sacrificio de Andy Johnson (Jun Misugi), que detiene el balón con el pecho. Como todos los fans del manga y el anime de Super Campeones saben, Andy tiene problemas cardiacos, por lo que detener el balón es demasiado para su pobre cuerpo.

Andy Jhonson murió en los Super Campeones
El panel que muestra la muerte de Andy (Shueshia)

En el último panel del episodio vemos a Andy sacado de onda porque todos sus amigos están reunidos alrededor de alguien, cuando se acerca descubre su propio cuerpo y unos angelitos rodean su cuerpo. Sí, el alma de Andy dejó su cuerpo y clínicamente está muerto. Si bien la escena es similar a la muerte de uno de los personajes de Club de Cuervos, todavía es pronto para saber si su deceso será definitivo. Así es, se trata de un cliffhanger que nos deja en suspenso, pero todavía podrían salvar los paramédicos a Andy.

Eso sí, desde los años ochenta Andy tenía prohibido seguir jugando futbol, así que, si llega a morir definitivamente, murió donde más disfrutó estar: la cancha de futbol.

 

 

TEMAS 

09 may

Ruby Rose abraza las sombras en el primer teaser de Batwoman CINE y/o TELEVISION

Es oficial, la serie saldrá por The CW y será el nuevo spin off del Arrowverse.

 

 

Luego de que la fanaticada nociva acuso a Ruby Rose de no ser lo suficientemente lesbiana para poder interpretar a Batwoman en el crossover televisivo del Arrowverse el año pasado, se dijo muy poco de la serie que se estaba preparando sobre el personaje. La verdad pensamos que ya ni se iba a hacer, pero ¡oh sorpresa! The CW acaba de sorprendernos con el primer teaser oficial de la serie.

Las imágenes no nos dicen mucho, vemos a Ruby Rose vestida de Batwoman sobre un edificio con una eterna capa colgando a sus espaldas. El teaser no muestra aun una fecha oficial de estreno, pero sí se publicó una sinopsis de la serie.

“Armada con una pasión por la justicia social y un talento para decir lo que piensa, Kate Kane (Rose) se eleva a las calles de Gotham como Batwoman, una luchadora callejera lésbica y altamente entrenada preparada para acabar con la ciudad. Resurgimiento criminal. Pero no la llames héroe todavía. “En una ciudad desesperada por un salvador, Kate debe vencer a sus propios demonios antes de aceptar el llamado a ser el símbolo de esperanza de Gotham”.

Caroline Dries es la escritora y productora ejecutiva de Batwoman, con Greg Berlanti, Sarah Schechter, Geoff Johns y David Nutter, como productores ejecutivos. Marcos Siega dirigió el piloto y es productor ejecutivo. Berlanti Productions producirá en asociación con Warner Bros. Television.

 

 

 

 

TEMAS  

07 may

Disney prepara tres películas de Star Wars y ocho de Marvel CINE y/o TELEVISION

Tenemos el calendario de películas que Disney tiene planeadas. Entre los títulos se incluyen las cuatro secuelas de Avatar.

 

 

Disney está convirtiéndose en una de las empresas más poderosas del todo el mundo. Han ido adquiriendo otras compañías y están creando todo un impero cinematográfico que parece basta para sostener a Hollywood.

Tras el estreno de Avengers: Endgame, muchos se preguntaban que es lo que seguía para el MCU. Y lo mismo para Star Wars, que finales de este año estrena The Rise of Skywalker, cerrando así la tercera trilogía de la saga. Algunas de esas dudas tienen su respuesta hoy, en el que se ha dado conocer el calendario de películas de Disney, Marvel y Fox hasta 2027.

 

Erik Davis, editor de Fandango, publicó el calendario en su cuenta de Twitter, en el que contamos un total de 63 películas programadas hasta el 2027. Tenemos 15 películas por estrenarse en lo que queda de 2019 y en 2020 hay 19, entre las que hay dos filmes de Marvel, el remake del clásico West Side Story, y los live action deCruella y Mulan.

Entre los títulos que se destacan para el futuro, tenemos que habrá no una ni dos, sino cuatro secuelas de Avatar.  Además, hay una película de Indiana Jones programada para 2021, así como cuatro live action de Disney. Ademas, en 2022, nos llegará otra película de Star Wars. ¿Será una nueva trilogía? Porque los tres filmes están programados cada dos años, es decir, 2002, 2024 y 2026.

Habrá que esperar para que Disney corrobore los planes para el MCU en su Fase 4 y Star Wars, que tendrá presencia en la plataforma de streaming, Disney + con The MandarlorianLo mismo con Marvel, que tendrá series como las The Falcon and The Winter Soldier, Loki y Hawkeye

Aquí el calendario completo:

Disney, Marvel, Películas, Calendario
(ErikDavis)
Disney, Marvel, Películas, Calendario
(ErikDavis)
Disney, Marvel, Películas, Calendario
(ErikDavis)

Tenemos Marvel, Star Wars y live actions de Disney para rato. 

07 may

Revelan cómo era la batalla final de Avengers: Endgame antes de editarla CINE y/o TELEVISION

Han pasado ya un par de semanas del estreno de Avengers: Endgame y esta cuarta entrega ha dado mucho de que hablar. Los hermanos Russo no han parado en dar entrevistas sobre el filme que ha arrasado en las taquillas y revelaron que el final pudo ser ligeramente diferente.

 

 

Por si aún no han visto Endgame, esto tendrá spoilers del final de la película, por lo que deben dejar de leer en este momento.

Lazo de Spoilers que sirve de advertencia

No se puede negar: la gran batalla al final de Avengers: Endgame es épica. Casi todos y cada uno de los personajes del MCU aparecen para participar en una pelea entre los escombros del cuartel general de los Avengers.

Esta batalla y el final pudo haber sido más caótico e incoherente. Según los Russo, la larga batalla final de Endgame era originalmente más larga, debido a una serie de escenas de reunión que finalmente no lograron pasar el corte final del filme.

En un podcast llamado Happy Sad Confused, los directores revelaron que grabaron estas reuniones.  Por ejemplo, hay una escena de la reunión entre Rocket y Groot, otra entre Ant-Man y Wasp, e incluso algunas más que no especificaron. Pero se dieron cuenta de que la secuencia se estaba convirtiendo en un montaje interminable de reuniones, lo que volvía todo confuso y mucho más largo. 

Retrospectivamente, fue una buena idea no incluir estas reuniones, que podrían ser explotadas más adelante en el MCU. Los Russo decidieron reducir la batalla final contra Thanos, incluyendo sólo lo estrictamente necesario. Y creemos que les resultó bien. 

También confirmaron la razón porque las escenas de la actriz de 13 Reasons Why, Katherine Langford, no fueron incluidas en Avengers: Endgame. Langford iba a interpretar a la hija adolescente de Tony Stark, Morgan. La idea inicial era que Tony, tras chasquear los dedos, terminara en el mundo metafísico que Thanos visita al finalizar Infinity War. Ahí, se encontraría con la versión crecida de su hija para un último adiós.

Avengers, Endgame, Final, Spoilers
(Marvel)

Sin embargo, con los viajes en el tiempo y los multiversos ya complicando la trama, optaron por tampoco incluir esta escena en Endgame. 

 

FUENTE Happy Sad Confused

06 may

Estos pósters de la primera trilogía de Star Wars son hermosos CINE y/o TELEVISION

Mañana se celebra el Star War’s Day y para conmemorar la fecha, el artista John Guydo creó unos increíbles pósters que hacen toda justicia a los Episodios IV, V y VI. 

 

 

Lo que distingue a estos pósters de otro arte reciente de Star Wars es presentar imágenes muy familiares de manera muy novedosa. Las composiciones, la forma en que los carteles reflejan a los personajes, son simplemente estéticamente muy agradables. Además, el trabajo de Guydo es muy bueno, porque los personajes casi parecen fotos. Pero no lo son. Están dibujados.

Vean por ustedes mismos:

Star Wars, Pósters, Películas, Trilogía
(BNG)
Star Wars, Pósters, Películas, Trilogía
(BNG)
Star Wars, Pósters, Películas, Trilogía
(BNG)

Y hay otras versiones de estos diseños, pero con colores alternativos:

Star Wars, Pósters, Películas, Trilogía
(BNG)
Star Wars, Pósters, Películas, Trilogía
(BNG)
Star Wars, Pósters, Películas, Trilogía
(BNG)

Cuestan 45 dólares cada uno o 125 dólares por el juego completo. Las versiones alternativas son ediciones limitadas (200 nada más) y cuestan 55 dólares o 155 dólares por el juego. Pueden adquirirlas aquí.

 

FUENTE Bottleneck Gallery

TEMAS 

03 may

Guardians of the Galaxy Vol. 3 empezará a filmarse en 2020 CINE y/o TELEVISION

James Gunn volvió a Disney luego de que fuera despedido por ser acusado de publicar mensajes inapropiados en Twitter, sin embargo el director de cine tiene que terminar su compromiso con la competencia y concluir el reboot de Suicide Squad para DC y Warner Bros. Por lo tanto, y de acuerdo con The Hollywood ReporterGuardians of the Galaxy Vol. 3 comenzará a filmarse en 2020.

La verdad es que James Gunn salió ganón de todo este embrollo con dos grandes proyectos cinematográficos con dos compañías distintas, pero ahora tiene que darse tiempo para todo. Por lo cual, la tercera entrega de los Guardianes de la Galaxia no empezará a rodarse sino hasta finales del verano del siguiente año.

Afortunadamente, Gunn terminó el guión antes de que Disney lo despidiera por lo que podemos hablar de procesos de producción más rápidos, aunque es muy probable que no veamos la película hasta bien entrado el 2021.

Mientras tanto tenemos en puerta el estreno de Spider-Man: Far From Home, película que, según Kevin Feige –CEO de Marvel Studios–, es el epílogo de la tercera fase del Marvel Cinematic Universe el próximo 5 de julio.

¿Crees que las expectativas sobre la siguiente entrega de los Guardianes de la Galaxia sean altas o es mucho el tiempo que Marvel está dejando pasar para estrenar la cinta?

 

FUENTE The Hollywood Reporter

TEMAS 

30 abr

Alistan el Cuarto Festival de Cine ¡Oro Negro! CINE y/o TELEVISION

Será del 2 al 5 de mayo en Coatzacoalcos, Nanchital y Minatitlán

FUENTE: XEU NOTICIAS 
XALAPA, VER.- / 2019-04-30

 
Del 2 al 5 de mayo, el Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) auspiciará el Cuarto Festival de Cine “Oro Negro”, en Coatzacoalcos, Nanchital y Minatitlán, donde serán presentados 29 cortometrajes, realizados en México, Venezuela, Italia, Francia, Suiza y Estados Unidos.

“El objetivo es promover la exhibición y el aprendizaje de nuevas formas de hacer cine e impulsar el desarrollo de esta industria en el sur del país, afirmó el director del evento”, Johnny Olán.

Explicó que el festival concibe el concepto de obreros fílmicos como gente que incide y contribuye con la cinematografía, por lo que se busca aportar herramientas de reflexión sobre formas alternativas de creación.

A su vez, el director del Ágora de la Ciudad, Gustavo Vega, dijo que para el IVEC es trascendental la convocatoria a eventos cinematográficos enfocados en cortometrajes veracruzanos, pues se trata de un instrumento importante para el impulso de realizadores locales, que difícilmente cuentan con espacios para mostrar sus trabajos.

Las cuatro categorías del festival son Ficción Internacional, Ficción Mexicanos Universitarios, Ficción Animación y Realizadores Veracruzanos. En la edición de este año, además de los 29 cortometrajes seleccionados, se recibieron 140 trabajos provenientes de España, Alemania, Uruguay, Grecia, Irlanda, Colombia y Argentina.

En las tres ciudades sede, habrá exhibiciones de cortometrajes y exposiciones fotográficas gratuitas, así como talleres de Cine y Fotografía.
30 abr

Chris Pratt publica video ilegal del set de Avengers: Endgame CINE y/o TELEVISION

Ahora que la gente, mucha gente, ha visto la película y el secretismo alrededor de Avengers: Endgame ha terminado, Chris Pratt, quien interpreta a Peter Quill a.k.a. Star-Lord compartió un emotivo video de un día en el set: un video detrás de cámaras que grabó con su celular y que estaba prohibido tomar.

 

Hace unas horas, en su cuenta de Instagram, el actor compartió el video para el deleite de los fans:

Recuerdo que este momento en el set de Avengers me volvió loco. No se permitía a nadie grabar nada con sus teléfonos. No me importó un carajo. Ninguna regla iba a impedirme guardar esta oportunidad única en la vida de capturar esta colección de estrellas, un grupo que seguramente jamás volvamos a ver en la misma habitación. Es una bendición.

En el video aparecen Dave Bautista, Don Cheadle, Karen Gillanm, Zoe Saldaña, Chris Pratt, Robert Downey Jr, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Elizabeth Olsen y muchos otros miembros del reparto principal, pues está rodando en el momento en el que grababan el combate en el destrozado cuartel general de los Avengers.

Chris Pratt, Avengers, Endgame, Set
(Marvel)

Un momento que sin duda atesorarán en sus memorias al haber sido partícipes de un filme que va en camino a romper todo los récords de taquilla en México y el mundo.

 

 

 

TEMAS