10 sep

Así se vería The Rock como la Mole de Fantastic Four Cine y/o Televisión

Boss Logic volvió con un fan art que imagina a The Rock como La Mole o The Thing de Fantastic Four y queda genial.

 

 

Dwayne “The Rock” Johnson es una de las estrellas más populares del mundo, por lo que nos extraña haya tardado en aparecer en una película inspirada en cómics. Lo hará en Black Adam, el enemigo de Shazam! de DC y Warner Bros. Pero hubo quién lo imaginó como Ben Grimm o La Mole -The Thing en inglés- de Fantastic Four y luce genial.

 

BossLogic, famosa cuenta de Twitter e Instagram por sus fan arts, ha hecho esta ilustración en la que muestra a The Rock como La Mole de los Fantastic Four. Si bien no es la interpretación usual de Ben Grimm, no luce mal el resultado final.

09/09/19, The Rock, La Mole, Fantastic Four, Ben Grimm
(Foto: BossLogic)

Esta versión de La Mole sería un cambio interesante para el live action que Marvel planea para los Fantastic Four en el MCu. El héroe generalmente se representa como un hombre robusto con forma de albóndiga, pero un actor como The Rock proporciona un tipo de cuerpo diferente al personaje.

En el cine, La Mole ha sido interpretado por  Michael Chiklis en dos películas (Fantastic Four de 2005 y  Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer de 2007) y Jamie Bell en la última aparición de los Cuatro Fantásticos en el cine en 2015.

¿Quién les gustaría que fuera Ben Grimm? ¿Les parece que The Rock sería buena idea?

 

FUENTE Boss Logic (Twitter)

TEMAS   

09 sep

Christian Bale aconseja a Pattinson que aprenda a ir baño si quiere ser Batman Cine y/o Televisión

Ser Batman no es cosa fácil, amigos.

 

 

Ocupar el disfraz de Batman puede ser una tarea difícil y eso lo sabe a la perfección el actor Christian Bale, quien durante siete años encarnó al murciélago de Ciudad Gótica en tres películas: Batman Begins (2005),Batman: The Dark Knight (2008) y Batman: The Dark Knight Rises (2012). Pero, ¿qué consejo podría darle un actor experimentado como Bale en Batman a un primerizo como Robert Pattinson, que próximamente se convertirá en Bruce Wayne bajo la dirección de Matt Reeves? Si bien, podría hacer el esbozo de una larga lista de recomendaciones, la principal es, según Bale: aprender a orinar solo. 

En una entrevista con Variety, los protagonistas de Ford v. Ferrari, Matt Damon y Bale, opinaron sobre la elección de Pattinson para encarnar al próximo Caballero Oscuro y al parecer, ambos están orgullosos de la decisión. “¡Buena elección! Es interesante ”, dijo Bale. “¿Viste la película de los hermanos Safdie que hizo (Pattinson)?”, preguntó Damon. “Fue fantástico”, expresó. Entonces, se le preguntó a Bale si acaso tendría un buen consejo para su predecesor. Y así fue.

En otras ocasiones, Bale ha hablado de las dificultades de ser Batman, como el simple hecho de entrar y salir del batitraje, así que dijo:

“Oh, al igual que Ben (Affleck), solo puedes orinar por ti mismo”, dijo. “No te sientes como un superhéroe cuando no puedes mear solo”.

Y vaya que tiene razón Bale. En una entrevista, también para Variety, ya habló acerca de esa clase de dificultades. Porque, si bien puede hacerte sentir “poderoso de inmediato”, como dijo Pattinson, “el ritual de entrar es bastante humillante”, agregó.

“Me lo puse. Recuerdo haberle dicho a Matt: ‘¡Se siente muy transformador!'” “Él dijo: ‘¡Espero que así sea! Estás literalmente en el traje de murciélago'”. Y describió cómo fue el momento: “Te sientes muy poderoso de inmediato. Y es bastante sorprendente, algo en lo que es increíblemente difícil entrar, por lo que el ritual de entrar es bastante humillante.Tienes cinco personas tratando de meterte en algo. Una vez que lo tienes puesto, es como, ‘Sí, me siento fuerte, me siento duro, a pesar de que tuve que tener a alguien apretando mis nalgas contra las piernas'”, bromeó.

Sin duda, se trató de una gran consejo de Bale que Pattinson deberá aprender cómo poner en práctica. Se espera que Batman se estrene en junio de 2021.

09 sep

Ya sabemos cómo habría lucido Will Smith si hubiera participado en Matrix Cine y/o Televisión

Vaya locura...

Imaginar un mundo en el que Keanu Reeves no fuera Neo en Matrix (1999) no es sencillo. Ni tampoco es fácil vislumbrar a Will Smith enfundado en una larga gabardina negra como un experto en informática. Simple y sencillamente son dos cosas que es imposible que procese mi mente. Sin embargo, y por suerte para algunos, existen los deepfakes que en ocasiones nos regalan maravillas como esta.

No es ningún secreto que Will Smith fue el actor al que originalmente las hermanas Wachowski propusieron que interpretara a Neo, pero al creer que sería un completo fracaso las rechazó y optó por hacer Wild Wild West (1999), Incluso, como contó en una ocasión Smith, intentaron explicarle el famoso efecto Bullet Time, y ni siquiera eso logró que considerara tomar el papel. El resto es historia. Pero ahora, dos décadas después del estreno de Matrix y en medio del regreso de la franquicia, mediante DeepFaceLabs, el usuario de YouTube SHAM00K creó, o mejor dicho, recreó una de las escenas más importantes de la película cuando Morpheo se reúne con Neo y lo hace decidir sobre su destino al elegir una de las dos píldoras. Aunque también podemos ver a Smith deteniendo las balas de, vaya, Smith.

Tal vez sea su bigote o su rostro acongojado, pero pienso que Smith habría logrado imprimir una cierta dosis de humor a Matrix:

 

 

 

Al final, como explicó Smith, y tal vez con mucha razón, “le hice a todo el mundo un favor”.

La cuarta entrega de Matrix, que ya ha sido confirmada, será escrita y dirigida por Lana Wachowsk. Keaunu Reeves y Carrie-Anne Moss regresarán en sus papeles originales y además, se espera que esté lista para principios de 2020.

 

FUENTE Sham00K (YouTube)

TEMAS 

06 sep

Luisito Rey se enfrenta a Rambo en el nuevo tráiler de Last Blood Cine y/o Televisión

Quién hubiera imaginado que Luisito Rey y Rambo algún día se repartirían unos buenos puñetazos.

 

 

Silvester Stallone estará de vuelta en Rambo: Last Blood con nuevas dosis de acción y, mientras esperamos el estreno de la película, tenemos un nuevo tráiler. Y, sorpresivamente, nos encontramos al actor Óscar Jaenada, mejor conocido por su papel de Luisito Rey en la serie biográfica de Luis Miguel, quien, al se enfrentará a Rambo e incluso, lo obligará a hablar español.

 

En Last Blood, Rambo ya no es el mismo veterano de guerra. Se ha retirado pero un trágico suceso familiar lo obliga a convertirse de nuevo en el sanguinario personaje que apareció por primera vez en First Blood (1988). Ahora, su nieta ha desaparecido y tendrá que viajar a México para enfrentarse a un cartel del narcotráfico mexicano y saciar su sed de venganza.

 

 

Last Blood se estrena el próximo 20 de septiembre y aunque su título indica que podría tratarse del desenlace de la saga, ni siquiera el propia Stallone está seguro que eso vaya a suceder. “Permítanme decir algo sobre el ‘fin’ de cualquier cosa”, dijo, en una entrevista con JoBlo. “Pensé que Rocky 3 sería lo último, ya sabes. Así que no sé nada. Si funciona, seguiré, ya sabes, porque lo disfruto mucho”.

El reparto de Last Blood también incluye a Paz Vega, Sergio Peris-Mencheta e Yvette Monreal. El director es Adrian Goldberg y el guión estuvo a cargo del propio Stallone.

 

FUENTE JoBlo Horror (YouTube)

TEMAS  

05 sep

Imágenes filtradas de What If? confirman Marvel Zombies Cine y/o Televisión

Las imágenes que circulan por Internet de What If? corrobora la aparición de Marvel Zombies.

Muchas de la cosas que nos tiene preparadas Marvel Studios para la Fase 4 del MCU son series que serán transmitidas por Disney+. Una de ellas es What If?, que será animada y que ya tenemos imágenes que nos corroboran que aparecerán Marvel Zombies.

 

Se había rumoreado que Marvel Zombies haría su aparición en esta serie y estás imágenes que están circulando en internet lo corroboran:

04/09/19 What If, Marvel Zombies, Disney Plus, Serie
(Foto: Marvel)
04/09/19 What If, Marvel Zombies, Disney Plus, Serie
(Foto: Marvel)
04/09/19 What If, Marvel Zombies, Disney Plus, Serie
(Foto: Marvel)
04/09/19 What If, Marvel Zombies, Disney Plus, Serie
(Foto: Marvel)
04/09/19 What If, Marvel Zombies, Disney Plus, Serie
(Foto: Marvel)
04/09/19 What If, Marvel Zombies, Disney Plus, Serie
(Foto: Marvel)
04/09/19 What If, Marvel Zombies, Disney Plus, Serie
(Foto: Marvel)
04/09/19 What If, Marvel Zombies, Disney Plus, Serie
(Foto: Marvel)

¿Què es la serie What If? Entre 1977 y 1984, Marvel nos regaló esta serie de cómics, en las que nos cuentan lo que hubiera pasado en la historia de nuestros héroes si un hecho o acción se hubiera dado de manera diferente. Por ejemplo, un What If ? muy famoso es cuando Daredevil en verdad mata al Kingpin. Otro ejemplo es cuando Spider-Man se une a los Fantastic Four pensando que ganará más dinero o que hubiera pasado con The Punisher si su familia no hubiese sido asesinada. ¿Y si Loki hubiera encontrado el martillo de Thor? Todo eso responde esta serie.

Marvel Zombies nos cuenta de una plaga de zombis llega a la Tierra, los Avengers entran en escena para poner fin a la crisis. Con su infección, la gente de la Tierra-2149 no tuvo ninguna posibilidad, ya que el mundo entero se vio envuelto por la plaga.

What If? se estrenará en Disney Plus en  el veranos de 2021.

 

FUENTE Full Circle Cinema

TEMAS    

04 sep

Los Sith tienen un nuevo símbolo en Star Wars: The Rise of Skywalker Cine y/o Televisión

Los juguetes de los Storm Troopers revelan el nuevo símbolo que los Sith usarán en Star Wars: The Rise Of Skywalker

 

 

(Foto: Lucasfilm)

  •  
  •  

A meses del estreno del Episodio IX, Star Wars le está dando al símbolo de la orden de los Sith una manita de gato. Se ha confirmado que este nuevo símbolo oficial de los Sith hará su debut en  Star Wars: The Rise of Skywalker, que llegará a los cines en unos meses.

También te recomendamos: Encuentran referencia en Star Wars: The Last Jedi que impactaría el futuro de Rey

Preparándose para el gran evento Force Friday de Star Wars: The Rise of Skywalker, el equipo de comercialización de Lucasfilm presentó un lote de ropa y otros productos relacionados con Star Wars en el sitio web oficial de Star Wars, incluida una caja del teléfono que presentaba un nuevo símbolo con el debajo de la palabra “Sith” (que desde entonces se ha eliminado, pero todavía hay otros elementos relacionados con Sith con el mismo símbolo).

03/09/19, Star Wars, The Rise of Skywalker, Sith, Símbolo
(Foto: Hot Toys)

Este símbolo en particular apareció anteriormente junto a Darth Vader en Star Wars: Who’s Who in the Galaxy: Character Storybook. En ese libro, que se publicó en julio de este año, autoría de Ella Patrick, hay una sección que enumera a los Jedi y Sith en el canon de Star Wars, y para identificar su lealtad, hay un símbolo que representa ambas órdenes de la Fuerza. Si bien el símbolo Jedi existe desde hace varios años, el símbolo Sith es nuevo, y no fue hasta ahora que se pudo confirmar que es el nuevo símbolo para representar a los usuarios del lado oscuro de la Fuerza.

03/09/19, Star Wars, The Rise of Skywalker, Sith, Símbolo
(Foto: Lucasfilm)

Este símbolo -o insginia-, al ser incluido en The Rise of Skywalker lo vuelve canónico.

Star Wars: The Rise of Skywalker se estrena el 18 de diciembre de este año.

 

 

30 ago

Se confirmó la línea de tiempo exacta para la serie Obi-Wan Kenobi Cine y/o Televisión

La serie de Obi-Wan Kenobi para Disney+ tendrá lugar ocho años después del Episodio III de Star Wars, The Revenge of the Sith.

 

Tras confirmarse el regreso de Ewan McGregor como Obi-Wan Kenobi para la serie que llegará a Disney+, una de las preguntas que tuvimos fue su cronología. ¿En qué momento estaría ubicada temporalmente? Pues ya tenemos respuesta, tendrá lugar 8 años después de Star Wars: The Revenge of the Sith. 

 

Durante la D23 de Disney se dio a conocer la línea de tiempo de las diversas entradas en la franquicia canónica de Star Wars, colocando la serie Obi-Wan al mismo tiempo que Solo: A Star Wars Story, con esta nueva información que nos da una idea más específica de cuándo tendrá lugar la serie dentro de su universo.

29/08/19 Obi-Wan Kenobi, Star Wars, Cronología, Serie
(Foto: SHIELD España)

Además, la corroboración nos llegó en este video, a partir del 1:11:

 

 

Después de la conclusión de la trilogía original de películas, el Expanded Universenos proveyó de historias para llenar los vacíos, Sin embargo, todo ese material dejó de ser considerado canónico cuando Disney compró Lucasfilm en 2012. Mientras la serie animada Star Wars: The Clone Wars todavía se consideraba canon, nos quedamos a oscuras sobre qué fue lo que pasó con Obi-Wan.

En la novela de 2016 Ahsoka, el autor, E.K. Johnson, exploró elementos del exilio de Kenobi y  su enfoque en los caminos de la Fuerza y ​​su conexión con el Fantasma de la Fuerza de Qui-Gon Jinn. Aunque bien podrían intentar otro camino para la serie y contarnos toda una nueva historia sobre el maestro de los Skywalker.

 

FUENTE /Film

TEMAS   

29 ago

El tráiler final de Joker es tan genial y oscuro como esperábamos Cine y/o Televisión

Warner Bros. y DC acaban de lanzar, por fin, el nuevo tráiler de Joker, la película de Todd Phillips que nos presenta a a Joaquin Phoenix como Arthur Fleck, un comediante de poca monta que termina transformándose en el terrible criminal y psicópata que todos conocemos.

También te recomendamos: El Joker es el verdadero héroe en The Dark Knight

El tráiler acentúa las dichas y desdichas de Arthur Fleck en una Gotham que sucumbe a la crueldad y a la indiferencia.

Según la sinopsis oficial de la cinta:

Joker se centra en el icónico archienemigo y es una historia original e independiente que no se había visto antes en la pantalla grande. La exploración de Phillips de Arthur Fleck, un hombre que la sociedad no tiene en cuenta, no es solo un estudio de carácter valiente, sino también un cuento de advertencia más amplio.

Además de Joaquin Phoenix, la película está protagonizada por Robert De Niro, Zazie Beetz, Marc Maron, Bill Camp, Frances Conroy, Brett Cullen, Glenn Flesdhler, Dante Pereira-Olson, Douglas Hodge y Bryan Callen.

 

 

Joker se estrenará el 4 de octubre de este año.

 

FUENTE Warner Bros. (YouTube)

29 ago

Notan error de edición en el tráiler de Star Wars: The Rise of Skywalker Cine y/o Televisión

Los fans de Star Wars son de las más quisquilloso que existen y ahora lo son aún más. Tal vez porque la ultima trilogía no ha resultado cómo esperabanse han tornado mucho más observadores de cada detalle, al punto de notar un error de edición en el segundo tráiler de The Rise of Skywalker.

También te recomedamos: Esta teoría explicaría porque Rey sería una Sith en Star Wars: The Rise of Skywalker

Cómo decíamos, todo comenzó con el estreno del último tráiler del Episodio IX de Star Wars. Cuando aparece un fragmento del a secuencia que tiene a Rey luchando en un duelo de sables láser con Kylo Ren, los fans notaron que algo faltaba:

 

Así es. Si se fijan en las sombras que reflejan ambos personajes sobre la superficie de la nave, notamos que, efectivamente, la capa de Kylo Ren no está en la sombra del hijo de Han y Leia.

28/08/19 Star Wars, Rise Of Skywalker, Error Edición, Tráiler
(Foto: Luscasfilm)

Ahora bien, es muy probable que todavía hay mucho que pulir en cuanto a los efectos visuales en The Rise of Skywalker y evitar este tipo de detalles, sobre todo considerando que una parte del fandom de Star Wars está esperando cualquier desliz para atizar a la franquicia.

 

 

 

FUENTE Reyssben (Twitter)

TEMAS  

27 ago

El tráiler de la temporada 2 de Titans nos muestra la brutalidad de Deathstroke Cine y/o Televisión

El estreno de la segunda temporada de Titans en Netflix se acerca. Así que DC ha lanzado el primer tráiler oficial de la temporada dos y nos muestra todas las dificultades que tendrán nuestros héroes y cómo tendrán que dejar de lado sus diferencias para hacer frente a la amenaza de Deathstroke

En este avance de la temporada dos de Titans, podemos ver como el equipo crece y tenemos un vistazo a los nuevos miembros como lo son Superboy -y Kyrpto- , Hawk, Dove, la aparición de Bruce Wayne y la amenaza de Deathstroke.

 

 

La sinopsis de Titans nos dice qué: 

En la segunda temporada, después de su encuentro con Trigon, Dick reforma a los Titans. Bajo su supervisión en su nuevo hogar en Titans Tower, Rachel, Gar y Jason Todd entrenan juntos para perfeccionar sus habilidades de héroe y trabajar juntos como un equipo. A ellos se unen Hank Hall y Dawn Granger, también conocido como Hawk and Dove, y Donna Troy, también conocida como Wonder Girl. Aunque estos Titans originales intentan hacer la transición a una vida normal, cuando los viejos enemigos resurgen, todos deben unirse para ocuparse de los asuntos pendientes. Y a medida que esta familia de viejos y nuevos Titans, incluidos Conner Kent y Rose Wilson, aprenden a coexistir, la llegada de Deathstroke saca a la luz los pecados de los viejos titanes que amenazan con desgarrar a esta nueva familia de titanes una vez más.

27/08/19 Titans, Temporada Dos, Tráiler, Netflix
(Foto: DC Universe)

La serie de Titans se estrena el 6 de septiembre en la plataforma de DC Universe, a la espera de que llegué a Netflix.

 

FUENTE DC

TEMAS   

26 ago

El nuevo tráiler de Star Wars: Rise of Skywalker es tan épico como emotivo Cine y/o Televisión

(Foto: Lucasfilm)

Luego de un fin de semana lleno de emociones y revelaciones en el D23 en Anaheim, California, Lucasfilm acaba de lanzar un nuevo tráiler de Star Wars: The Rise of Skywalker y es tan épico como emotivo.

También te recomendamos: Juguete de Star Wars podría darnos spoiler de The Rise of Skywalker y The Mandalorian

La verdad es que el avance es un giro totalmente inesperado de todo lo que podríamos esperar y nos permite, al mismo tiempo, hacer un recorrido desde los humildes comienzos de Luke Skywalker hasta el legado e impacto de Darth Vader Kylo Ren. Además, como muchos sospechaban, podemos ver cómo Rey entra al Lado Oscuro.

El Episodio IX de Star Wars será la entrega concluyente de la icónica saga que comenzó en 1977 y cambio nuestra vida y la Historia del cine para siempre.

La película es dirigida y coescrita por JJ Abrams y está protagonizada por Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Kelly Marie Tran, Joonas Suotamo, Billie Lourd, Keri Russell, Matt Smith, Anthony Daniels, Mark Hamill, Billy Dee Williams y Carrie Fisher, con Naomi Ackie y Richard E. Grant.

Star Wars: The Rise of Skywalker llegará a los cines próximo el 20 de diciembre.

 

 

 

FUENTE Star Wars

TEMAS 

26 ago

El primer póster de Black Widow nos muestra a Red Guardian Cine y/o Televisión

El primer póster oficial de la película en solitario de Black Widow nos revela el aspecto de Red Guardian.

 

 

El arranque de la Fase 4 del MCU será con el estreno de Black Widow. La primera película en solitario del personaje que interpreta Scarlett Johansson fue uno de los focos de atención durante la Expo D23 de Disney. Ya tenemos el primer póster oficial, en el que se revela el aspecto de Red Guardian.

También te recomendamos: Acaban filtrar avance de la película de Black Widow

El póster fue compartido por Andy Park, el director de desarrollo visual y artista conceptual de Marvel durante el último día de la D23 en Anaheim, California.

En el póster, apreciamos a Natasha Romanoff flanqueada por el villano Taskmaster, el nuevo héroe Red Guardian interpretado por David Harbour, el personaje de Rachel Weisz, Malina, así como la aparente heredera del mote de Black Widow, Yelena Belova interpretada por Florence Pugh Belova. Podemos ver otras mujeres que no son identificables. Posiblemente otras súper espías que han sido condicionadas en el programa Red Room.

Aquí  lo tienen:

25/08/19 Black Widow, Scarlett Johansson, Póster, Película
(Foto: andyparkart)

A falta de más detalles de la película de Black Widow, sabemos aque estará temporalmente ubicada después de los eventos de Captain America: Civil War y antes de lo que ocurrió en Avengers: Infinity War. ¿Aparecerán alguno de los otros Avengers? Aún no lo sabemos pero es una de las grandes dudas.

Black Widow se estrena el 1 de mayo de 2020.

 

 

FUENTE Andy Park (Twitter)

TEMAS  

25 ago

Netflix da el primer adelanto de la película de Breaking Bad Cine y/o Televisión

Tras meses de espera y rumores sobre la película de la exitosa serie norteamericana Breaking Bad, este fin de semana Netflix sorprendió a todos los fanáticos con dos tremendos anuncios.

El primero fue la revelación del primer teaser del filmeA través de redes sociales la plataforma streaming publicó un video donde se observa a Skinny Pete, amigo de Jesse Pinkman, protagonista de la serie bajo un interrogatoriopreguntando por el paradero de Jesse.

"Aunque lo supiera, no se los diría. Porque miro las noticias como todos los demás. Vi la jaula donde lo mantenían. Supe lo que le hicieron para asegurarse de que siguiera cocinando".

 

Los productores de dicha película se han guardado muchos secretos y las grabaciones han sido tan herméticas que poca información se ha filtrado acerca de la trama y las posibles apariciones o cameos que habrá en ella.

Por otro lado, el actor Aaron Paul confirmó que será el 11 de noviembre de este año cuando se estrene en Netflix "El Camino" título del spinoff de Breaking Bad.

"Es un capítulo de Breaking Bad que no me había dado cuenta que quería y ahora que lo tengo, estoy muy feliz de que esté ahí", dijo en entrevista al New York Times

24 ago

Oficial: Ewan McGregor volverá a ser Obi Wan Kenobi Cine y/o Televisión

Ewan volverá a ser Obi Wan, pero ahora en una serie para Disney+.

 

 

Tal como se había especulado, el gran anuncio para los fans de Star Warsdentro de D23 no fue el tráiler de The Mandalorian, el regreso de Clone Wars o ver a Diego Luna de regreso como Cassian Andor. El furor real en el evento se vivió cuando apareció en el escenario Ewan McGregor, quien con muy pocas palabras emocionó a todo el mundo anunciando que volverá a interpretar a Obi Wan Kenobi en una serie que será exclusiva de Disney+.

No se dieron mayores detalles de la serie, sólo que ya está completamente escrita y que comenzarán a grabar el primer episodio del programa en los próximos meses.

Aquí el anuncio de Ewan:

 

Y aquí el anuncio oficial de Disney:

 

Sin duda, los fans de Star Wars estará felices con esta noticia.

 

 

TEMAS 

24 ago

Tenemos el tráiler de la Fase 4 del MCU Cine y/o Televisión

El tráiler de la Fase 4 del MCU nos muestra todas las series y películas de Marvel que se vienen.

 

 

 

En lo que va de la Expo D23 de Disney hemos tenido filtraciones de avances de Black Widow y Star Wars: The Rise of Skywalker. Pero esos no fueron los únicos. También está circulando en redes sociales el tráiler de la Fase 4 del MCU de Marvel, con todas las series y películas que la conforman.

También te recomendamosDark Phoenix sería responsable de la situación de Spider-Man, Sony y Marvel

Si bien nada ha salido oficialmente, las personas que están presentes en la D23 grabaron y pusieron tráiler de la Fase 4 del MCU para el deleite de todos nosotros. Helo aquí:

 

El próximo lote de películas y series de la Fase 4 serán el primer grupo de películas de Marvel Studios que no tendrán como eje a los Avengers, por lo que habrá que ver como será el manejo del MCU en esta nueva etapa.

Por ahora, la Fase 4 está conformado por:

  • Black Widow (1 de mayo de 2020)
  • The Falcon and the Winter Soldier (otoño de 2020)
  • The Eternals (6 de noviembre de 2020)
  • Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings (12 de febrero de 2021)
  • WandaVision (Primavera 2021)
  • Dr. Strange in the Multiverse of Madness (7 de mayo de 2021)
  • Loki (Primavera 2021)
  • What If? (Verano 2021)
  • Hawkeye (Otoño 2021)
  • Thor: Love and Thunder (5 de noviembre de 2021)
23/08/19 Fase 4, Marvel, MCU, Tráiler
(Foto: Marvel)

Cabe destacar que con su cuarta entrega, Thor se convertirá en el primer superhéroe en solitario del MCU en tener cuatro películas, superando así a Captain America y Iron Man, con tres cada uno. 

¿Qué esperan con más ansias en esta Fase 4? ¿Qué sobra y qué hace falta? Hágannoslo saber en los comentarios. 

 

FUENTE Comic Book Movie

TEMAS   

24 ago

Ya está aquí el tráiler del live-action de La dama y el vagabundo Cine y/o Televisión

Disney Plus dio a conocer el tráiler live action de La dama y el vagabundo por medio de su cuenta de Twitter. Con muchos pelos y los personajes que todos queremos y conocemos, este nuevo live-action de Disney estará disponible el 12 de noviembre de este año.

También te recomendamos: Disney Plus llegará a México antes de lo que esperábamos.

La cuenta de Twitter de Disney Plus, el nuevo proyecto de streaming del gigante, publicó el tráiler del live-action de la La dama y el vagabundo. Con la historia que todos conocemos, con animaciones fotorrealistas como las que nos trajo Disney en The Lion King, y con muchas expectativas por parte del público, el tráiler de La dama y el vagabundo nos muestra el cásico romance perruno que todos adoramos.

El streaming de la película estará disponible en la plataforma de streaming de Disney a partir del 12 de noviembre de este año, y aunque la plataforma aún no está disponible en nuestro país, podríamos tenerla en algún momento de 2020.

 

 

FUENTE Disney+ (Twitter)

TEMAS 

22 ago

Fans convocan a fans para ir a las oficinas de Sony para exigir el regreso de Spider-Man al MCU Cine y/o Televisión

Con las noticia del martes de que Marvel Studios y la participación de Kevin Feige en las películas de Spider-Man pueden haber llegado a su fin, un grupo de fans ha decidido que la mejor manera de mostrar su inconformidad es ir directamente a  Sony Pictures Studios para exigir que regresen a Spidy al MCU.

También te recomendamos: Sony se lava las manos por la salida de Spider-Man del MCU

Como lo leen. En Facebook ya ha aparecido un evento, Storm Sony And Bring Spider-Man Home To The MCU. O sea, Invadamos Sony y Regresemos a Spider-Man a casa al MCU. El evento, programado para Halloween de este año, tiene un plan bastante sencillo. Según los detalles del evento, los participantes “invadirán a Sony Pictures en solidaridad, con trajes de Spider-Man y llevarán a nuestro muchacho a casa”. El evento, que hasta ahora tiene a 2,400 personas que han confirmado su asistencia y otros 1,900 interesados en asistir.

21/08/19 Spider Man, Sony, Marvel, Protesta Fans
(Foto: Facebook)

Probablemente el evento no terminé por realizarse, pero es una manera interesante para darnos cuenta de que los fans no está contentos con el rompimiento de relaciones entre Sony y Marvel, que dejaría a Spider-Man fuera del MCU. También en Twitter, con el hashtag, #SpidermanSeQuedaEnCasa, los fans están manifestando su reprobación.

21/08/19 Spider Man, Sony, Marvel, Protesta Fans
(Foto: Marvel)

Lo único que nos queda es esperar que ambas partes decidan, eventualmente, regresar a la mesa de negociaciones.

 

FUENTE Facebook

TEMAS    

20 ago

Spider-Man dejará Marvel Studios y el MCU Cine y/o Televisión

Disney y Sony no llegaron a un acuerdo para renovar su colaboración así que Spider-Man dejará de ser parte de Marvel y del MCU.

 

 

 

Sí, no están leyendo mal. Aunque no lo podamos creer, Spider-Man ya no será parte del MCU. Y es que, de acuerdo con varios reportes, Disney y Sony no pudieron llegar a un acuerdo sobre las siguiente etapas de los filmes del Arácnido, dejando a Marvel Studios fuera de los proyectos relacionados con el Hombre Araña.

También te recomendamos: Guionista de Avengers: Endgame revela que Peggy siempre estuvo casada con Steve Rogers

De acuerdo con Deadline, debido a un desacuerdo entre Disney y Sony, Kevin Feige no producirá ninguna otra película de Spidey. Aparentemente,el problema está en que Sony no quería cambiar el acuerdo actual que tenía con Disney, que buscaba una participación de cofinanciamiento en las próximas películas del arácnido y, como resultado, prácticamente “rechazó a Feige y la futura participación de Marvel del universo de Spider-Man” reportó este medio.

Los reportes indican que Disney quería un acuerdo de cofinanciación 50/50 con Sony, y que esto podría extenderse a otras películas en el universo de Spider-Man que también formarían parte del MCU. Sony quería continuar con el status quo, porque actualmente Marvel Studios sólo recibía el 5% del primer dólar bruto (es decir, hasta que la cinta superaba la recuperación de su presupuesto). Sony rechazó la oferta de Disney y, aparentemente, ni siquiera regresó a la mesa para comprometerse a llegar a un acuerdo. Disney rechazó la propuesta de Sony de mantener el acuerdo sin cambios y, como consecuencia, Spider-Man ha dejado el MCU.

20/08/19 Spider Man, Sony, Marvel, MCU, Películas
(Foto: Marvel)

Según los informes, hay todavía dos películas más de Spider-Man que están en preproducción, y tendrán como protagonista a Tom Holland, serán dirigidas por Jon Watts, pero, con el estado de las cosas, Feige ya no se involucrará en ellas, y es probable que no veamos a Spidey conviviendo con el resto de los héroes de Marvel ni en futuros crossovers. Esto, a la postre, significaría que Peter Parker y Spidey no serían parte del MCU de Marvel, lo que sería un duro golpe para la franquicia.

 

FUENTE Screen Crush

TEMAS    

20 ago

¡Es oficial! Matrix 4 comenzará a grabarse con Keanu Reeves como Neo Cine y/o Televisión

Los rumores han dejado de serlo: Tendremos una cuarta película de Matrix dirigida y escrita por Lana Wachowski y Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss regresarán a la franquicia para repetir sus papeles como Neo y Trinity, respectivamente.

“No podríamos estar más emocionados de volver a entrar en ‘The Matrix’ con Lana. Es una verdadera visionaria, una cineasta creativa singular y original, y estamos encantados de que esté escribiendo, dirigiendo y produciendo este nuevo capítulo en el universo de The Matrix”, dijo Toby Emmerich, presidente de Warner Bros. Picture Group.

 

En mayo, Chad Stahelski, director de John Wick, reveló en una entrevista que las hermanas Wachowski están preparando una nueva película de Matrix, la película que las catapultó a la fama y luego hundió en el abismo con la secuela y la tercera parte. “Estoy súper feliz que las Wachowski no solo están trabajando en una nueva película de Matrix, pero están expandiendo el universo que amamos”, dijo Stahelski, quien fuera el doble de acción de Keanu Reeves en Matrix y coordinador de artes marciales en las secuelas.

 

FUENTE Variety

TEMAS 

19 ago

Alejandro G. Iñárritu dice que los servicios de streaming matarán el cine Cine y/o Televisión

El cineasta Alejandro González Iñárritu nunca había sonado tan triste. Si bien, los servicios de streaming como Netflix y Amazon Prime, son plataformas que basan la distribución de sus contenidos mediante algoritmos, y para muchas personas no tendría nada de malo eso, para el cineasta mexicano ganador del Oscar, probablemente esa manera de promocionar el cine (como una simple mercancía) no sea la manera más fortuita para aprovechar la calidad que una película de Netflix podría ser capaz de ofrecer.

También te recomendamos: Gus Van Sant dice que el cine está muriendo por culpa del streaming

Durante una clase magistral en el Festival de Cine de Sarajevo de este fin de semana, el director de Birdman (2014) y The Revenant (2015), se refirió (tal vez, de manera algo exagerada o no) a esta nueva forma para consumir cine como “la dictadura del Algoritmo”, al considerar que Netflix y cualquier otro servicio similar, debería presentar sus contenidos en las salas de cine, sin miedo de perder a su público. “Netflix debería entender que algunas de sus películas deberían ser lanzadas en los cines”, dijo en entrevista con Screendaily.

 “Eso sería un beneficio para la película y para ellos. No perderían a la gente que mira televisión. Si ves una gran película en el cine y luego, dos o tres semanas después, la ves en la televisión, la vuelves a ver ”, agregó.

Pero además Iñárritu, quien al parecer aún no ha logrado ser convencido para trabajar en un proyecto de streaming, a diferencia de como ocurrió con sus connacionales Alfonso Cuarón (con Roma, 2018)  y Guillermo del Toro (con Trollhunters, 2016) , también fue severo al explicar que uno de los más grandes males que están generando las compañías como Netflix es que algún día terminen por arruinar la creatividad de las próximas generaciones, ya que “las posibilidades de experimentar y explorar han desaparecido porque la televisión exige una globalidad garantizada que todos entiendan”, dijo.

“Todo tiene que ser claro, comprensible, global, como un comercial de Coca-Cola. Tiene que complacer a todos porque es un producto mundial, y no puedes lidiar con esa maldita cosa”.

Sin embargo, no es lo peor que el cineasta predijo (además de haber criticado a la sociedad contemporánea y su “impaciencia para entretenerse), porque señaló que (esperemos que no suceda) esta nueva forma de crear cine también está cambiando las motivaciones de los escritores y cineastas jóvenes, explicó. “El cine, la inspiración, eso es una joya”, dijo, pero “probablemente va a desaparecer”.

 

FUENTE Screendaily

TEMAS