19 ago

Kevin Smith hará una nueva serie animada de He-Man Cine y/o Televisión

El Universo estará protegido por el poder de He-Man y Kevin Smith. Tras el éxito del reboot de She-RaNetflix planea que el director y guionista estadounidense se encargue de un relanzamiento de He-Man adn the Masters of the Universe para la compañía de streaming.

La serie llevará por nombre Masters of the Universe: Revelation y aunque todavía no conocemos muchos detalles al respecto ya tenemos la primera imagen donde podemos ver al imponente castillo de Grayskull.

 

Netflix también señala que Masters of the Universe: Revelation será una nueva serie que comenzará desde donde la serie animada de los años 80 se había quedado, así que no es un relanzamiento como tal, sino una continuación.

La serie está siendo producida por por Mattel Television al lado de Rob David, vicepresidente de la compañía y autor de He-Man: The Eternity War, quien se desempeña como productor ejecutivo.

 

 

 

19 ago

Relanzarán en cines Spider-Man: Far From Home con nuevas escen Cine y/o Televisión

(Foto: Marvel)

A pesar de no ser una de nuestras películas favoritas del MCU, aunque tiene uno de los mejores finales con el gran cameo de (spoiler) J. K. Simmons (spoiler), Spider-Man: Far From Home fue un éxito en todo el mundo. No en balde, ya es la cinta de Sony más taquillera de todos los tiempos, con aproximadamente mil millones de dólares de recaudación, superando por poco a James Bond: Skyfall.

Pero Sony quiere exprimir más a esta araña de los huevos de oro. Por eso, siguiendo la misma estrategia de Marvel Studio con Avengers: Endgame, ya planean reestrenar la cinta del arácnido, incluyendo unos minutos extra de escenas que no llegaron a la versión original que se estrenó en cines. La idea es lograr superar a la primera película de Spider-Man, realizada por Sam Raimi, que tuvo menos recaudación mundial, pero mayor recaudación en Estados Unidos que Far From Home (la película de Raimi consiguió 403 millones de dólares, mientras que Spider-Man: Far From Home tiene recaudados hasta el momento 376 millones). Para eso, aprovecharán la temporada baja de estrenos importantes que ocurren al inicio del ciclo escolar en Estados Unidos, y atraerán a los fans del personaje  que quieren ver un poco más de él antes del estreno de la película en formato casero.

De ser cierta la información, se incluiría mucho metraje nuevo, incluyendo un segmento que mostraría cómo consiguió Peter Parker su pasaporte, una escena con la dolorosa venta de sus juguetes de Star Wars para obtener dinero para gastar en el viaje y una pelea con miembros de la mafia.

El plan de Sony es aprovechar el próximo día de asueto de Estados Unidos, en este caso el Día del Trabajo, que se festeja el primer lunes de septiembre. Así que, podríamos ver el reestreno de la cinta el 30 o 31 de agosto, para aprovechar el fin de semana largo. No existe información sobre si veremos esta nueva versión de la película en México.

 

FUENTE Discussing Film

TEMAS 

16 ago

¿Henry Cavill Y Dwayne Johnson se unirán al Universo Cinematográfico de Marvel? Cine y/o Televisión

Hay fuertes rumores sobre que podrían unirse a la siguiente fase del MCU como U.S. Agent Y Namor, respectivamente.

 

 

El show sugiere que los actores están a punto de salir de Warner, aunque Dwayne Johnson aún ni siquiera filma su película como Black Adam, y que la historia deSecret Wars podría ser la columna vertebral de la Fase 5, lo cual nos deja muy pocas esperanzas de, su sucede, vaya a pasar pronto.

Ahora bien, no sabemos si se refieren a Secret Wars, la historia clásica de los 80s donde la entidad cósmica casi todopoderosa llamada Beyonder secuestra a una gran cantidad de héroes y villanos y los enfrenta en un planeta llamado Battleworld u la historia en la que Nick Fury recluta héroes para que hagan la guerra sucia y luego les borra la memoria.

Esto es sólo un rumor, pero poner a Dwayne Johnson como Namor es una gran idea, y Cavill tiene toro para reemplazar al Capitán América.

 

FUENTE Gem Mint Collectibles

TEMAS 

13 ago

Estas son todas las películas de Fox que Disney planea hacer de nuevo Cine y/o Televisión

No sólo veremos Avatar y Mi Pobre Angelito de nuevo. Disney va por todo.

 

 

Todo el mundo anda preocupado o entusiasmado por los títulos relacionados con Marvel que eran propiedad de Fox y que tras la compra del estudio, Disney podría lanzar de nuevo, como X-Men o Fantastic Four, pero lo cierto es que la 20th Century Fox es mucho más que eso.

También te recomendamos: ¿Qué franquicias adquirió Disney al comprar Fox?

En los últimos meses, Disney ha revaluado la importancia sacar algunos títulos que pertenecen a Fox, cancelando algunos y avanzando en el desarrollo de otros que parecen ser apuestas seguras. ¿Será?

A continuación te dejamos una lista de los títulos de Fox que Disney planea lanzar de nuevo.

Home Alone (Mi Pobre Angelito)

(Foto: 20th Century Fox)

Se trata de un clásico de los 90 que todas las navidades veías en las Trilogías de canal 5, por supuesto, cuando Disney anunció que iba a realizar un reboot de la película, las hordas de internet manifestaron su desacuerdo, mientras que Macaulay Culkin ya está más allá del bien y del mal, y parece no preocuparse por este asunto.

También te recomendamos: Al servicio de la comunidad geek: cómo Canal 5 marcó a toda una generación

Cheaper by the Dozen (Más Barato por Docena)

Más Barato Por Docena
(Foto: 20th Century Fox)

Una comedia moral al puro estilo de Steve Martin, es decir, que tiene cosas que valen la pena y nos recuerda el sentido del humor de este comediante que se popularizó durante los 80 y los 90. Tal vez sería de las películas que podrían pasar sin pena, ni gloria para Disney. Es posible que la veamos únicamente para Disney+.

Night at the Museum (Una Noche en el Museo)

Una Noche en el Museo
(Foto: 20th Century Fox)

Basada en el clásico de 1993 del escritor Milan Trenc, Night at the Museumestrenada en 2006 lanzó una trilogía de películas protagonizadas Ben Stiller y el fallecido Robin Williams. Las tres películas fueron dirigidas por Shawn Levy y obtuvieron un total de 1.35 mil millones de dólares en taquilla alrededor de todo el mundo. Es posible que este éxito sea reinterpretado por Disney para su servicio de streaming, o tal vez se aventuren a crear una nueva historia.

Diary of a Wimpy Kid (El Diario de Greg)

Diario de Greg
(Foto: 20th Century Fox)

Como Disney + está interesado en ser un servicio de transmisión familiar, la decisión de reiniciar Diary of a Wimpy Kid no es demasiado sorprendente, si bien en México no es algo como Harry Potter, esta serie libros y películas goza de mucha popularidad en el país anglosajón.

También te recomendamos: Al servicio de la comunidad geek: cómo Canal 5 marcó a toda una generación

Planet of the Apes (El Planeta de los Simios)

El Planeta de los Simios
(Foto: 20th Century Fox)

El último reboot de El Planeta de los Simios dejó satisfecho a gran parte del público y los fanáticos de la saga, Disney está considerando seguir explotando este proyecto. No sabemos a ciencia cierta si piensan crear una secuela más o un reinicio completo. Lo cierto es que este si parece ser un proyecto que llegará a la pantalla grande.

Avatar

Avatar
(Foto: 20th Century Fox)

Hace poco Avengers: Endgame se volvió la película más taquillera en la historia del cine y James Cameron felicitó a los hermanos Russo por el logro, pero el director no está tan preocupado, ya que su Avatar sobrevivió a los colmillos de Mickey Mouse y obtendrá su secuela pronto, aunque el productor Jon Landau ha prometido a los fanáticos que no será necesario haber visto la primera película para comprender sus secuelas. Así que habrá que ver qué tanto se trata de una verdadera segunda parte.

 

FUENTE CBR.com

TEMAS  

10 ago

Ya sabemos el destino de X-Men y Deadpool en la pantalla grande Cine y/o Televisión

Disney reportó pérdidas en el tercer cuatrimestre, por lo que ha tomado medidas con respecto a X-Men, Deadpool y otros títulos de Fox.

 

 

El 20 de marzo de este año, Disney hizo algo que parecía imposible: se hizo aún más grande. Casi diez años después de que The Walt Disney Company comprara Marvel Entertainment, se fusionó con 21st Century Fox. Sin embargo, tras reportar pérdidas en su tercer cuatrimestre, la compañía del ratón ha cancelado varios proyectos de Fox.

También te recomendamos: ¿Qué personajes recuperó Marvel ahora que Disney compró 21st Century Fox?

La gran cantidad de cancelaciones, por suerte, no incluye nada relacionado -por suerte- con X-Men, Fantastic Four y Deadpool.  Las secuelas de Avatar también pasaron el corte. Así como la película de Garfield y el Zorro. En Reddit, encontramos la lista completa de todos los proyectos que no corrieron con la misma suerte. Aquí les dejamos las más destacadas:

09/08/19 X Men, Deadpool, Disney, MCU
La secuela de Assassin’s Creed fue cancelada (Foto: Fox)
  • Chronicle 2
  • Magic The Gathering
  • Mega Man
  • Assasin’s Creed 2
  • Flash Gordon
  • McLane
  • League of Extraordinary Gentlemen
  • Commando
  • Hitman 2
  • Play-Doh
  • The Sims

Si bien no hay planes aún para integrar a los superhéroes de Marvel a la Fase 4 del MCU, Bob Iger declaró esta semana que X-Men, Deadpool y Fantastic Four estarán bajo la administración de Kevin Feige, presidente de Marvel Studios. Además, la plataforma de transmisión de la compañía Disney+ obtendrá cuatro grandes marcas de Fox para adaptarse como contenido para el sevicio de streaming. Esos incluyen la franquicia  como Home Alone, Night at the Museum, Cheaper by the Dozen y The Diary of a Wimpy Kid.

09 ago

Ya tenemos las primeras perrunas imágenes del live-action de La Dama y El Vagabundo Cine y/o Televisión

"Si hay una cosa que nadie a podido comprar con dinero, ésa es el moviento de la cola de un perro".

 

 

Disney insiste en seguir haciendo de sus clásicos animados películas live-action, y ahora es el turno de La Dama y El Vagabundo, sólo que, a diferencia de la nueva película de El Rey Leónen está ocasión usarán animales reales.

También te recomendamos: Ya está aquí el primer tráiler del live-action Mulan y luce bastante bien

Gracias a la revista People ahora podemos conocer al elenco protagónico de la cinta y, aunque pueda no gustarnos la película, los lomitos lucen adorables.

En las imágenes podemos ver a Reina y Golfo. La primera será interpretada por una perrita llamada Rose y Tessa Thompson le dará voz al personaje. Mientras que Monte, será el perro que encarnará a Golfo bajo la voz de Justin Theroux. Cabe señalar que Monte fue rescatado de un refugio de exterminio en Nuevo México por Halo Animal Rescue.

Trusty La Dama y el Vagabundo
(Foto: Disney Studios)
Trusty La Dama y el Vagabundo
(Foto: Disney Studios)
Trusty La Dama y el Vagabundo
(Foto: Disney Studios)

El viejo Trusty aparecerá bajo la voz de Sam Elliot. Peg, el perrito esponjoso será Janelle Monae, mientras que el distinguido escocés, Jock será representado por Ashley Jensen, y Bull, el bulldog amigo de Golfo, es el mismísimo Benedict Wong.

La Dama y el Vagabundo será uno de los primeros productos originales lanzados en el servicio de transmisión de Disney + y llegará el próximo 12 de noviembre.

 

FUENTE People

TEMAS 

06 ago

Guillermo del Toro devela su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood Cine y/o Televisión

El director mexicano Guillermo del Toro develó su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en compañía de J.J. Abrams y Lana del Rey

 

 

El director mexicano Guillermo del Toro develó su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Durante el evento el director mexicano estuvo acompañado del también director J.J. Abrams y de la cantante Lana del Rey.

“Este es un gran día. Es un gran día para Guillermo, porque hoy honramos a alguien muy importante con una gran vida de trabajo y su estilo único para contar historias”, dijo Lana del Rey.

 

“Este genio al que yo admiro es una de las personas más dulces que conocerán. Te quiero y te felicito”, aseguró Abrams.

 

 

En su discurso, Del Toro dijo:

“hay dos cosas que me gustaría dejar claro el día de hoy: número uno, soy raro y realmente amo la oportunidad que todos tenemos de ser raros, volver a ser lo que queramos hacer y no importa qué hagamos, mientras que lo mantengamos como algo que alimente nuestras almas lo merecemos, merecemos ser como somos. Siempre hubo gente rara como yo y ellos están aquí, ellos me dieron esperanza, esta estrella es para ustedes”.

Los organizadores del evento aseguraron que aunque tardó dos años en lograrse, la colocación de la estrella del cineasta es un honor para el mexicano.

El ganador del Óscar portó una bandera mexicana, misma con la que posó durante la ceremonia.

 

 

 

Guillermo del Toro poses with his native Mexican flag and his star on the Hollywood Walk of Fame

Video insertado

 

 

En la develación estuvieron presentes algunos de los amigos cercanos de Del Toro como Ron Perlman, Ted Danson, Elliott Gould y Mary Steenburgen.

Del Toro prepara el estreno de su próxima cinta ‘Scary Stories To Tell In The Dark’ y continúa con la exposición ‘En casa con mis monstruos’ que se presenta en Guadalajara.

 

Con información de López-Dóriga Digital

03 ago

Enlistamos todas las películas de Batman, de la peor a la mejor Cine y/o Televisión

02 ago

8 Mile de Eminem llegará a Netflix en este mes Cine y/o Televisión

 
La loada película semi-biográfica de Eminem «8 Mile», llegará a la famosa plataforma de streaming en menos de 15 días. El filme original de 2002 ganadora a un Oscar por «Lose Yourself» llegará a Netflix el próximo 16 de agosto. Sin más vean el trailer protagonizado por En conocido por su papel como B-Rabbit, a continuación:
 
 
 
 
 
 
 
31 jul

Guillermo del Toro concede entrevista exclusiva a youtuber de 8 años Cine y/o Televisión

EL canal de Titi Pro MX pasó de 76 seguidores a los mil luego de publicar su entrevista exclusiva con Guillermo del Toro.

 

 

Guillermo del Toro estuvo presente en el concierto sinfónico de En Casa Con Mis Monstruos que la Orquesta Filarmónica de Jalisco ofreció en el Auditorio Telmex en Guadalajara y allí concedió una entrevista exclusiva a un niño de ocho años llamado Matías para su canal Titi Pro MX, que pasó de los 76 seguidores a los mil una vez que el director mexicano compartió la entrevista en su cuenta de Twitter.

“Retweeteen esta entrevista exclusiva y suscribanse al canal YouTube de este audaz reportero”, dijo el ahora mecenas mexicano en un tuit. Por su parte, Matías y su papá contaron al sitio español Verne que cuando vieron a Del Toro en el auditorio le comenzaron a gritar “¿te puedo hacer una entrevista para mi canal? y él gritó ‘¿a cómo está el kilo?’ y todos rieron”.

“Cuando ya supo lo que le dije, accedió y nos fuimos con él en elevador. Bajamos al estacionamiento y ahí empezó el vídeo (…) Es una muy buena persona, me gustó conocerlo”, comentó Matías.

Pueden ver la entrevista completa a continuación y seguir el canla de Titi Pro MX en este enlace.

 

 

 

FUENTE Real GDT (YouTube)

TEMAS 

31 jul

Marvel está buscando actriz transgénero para el próximo proyecto de la Fase 4 del MCU Cine y/o Televisión

Según los informes, Marvel Studios está buscando una actriz transgénero para interpretar a un personaje desconocido en la Fase 4, como Sera.

 

 

Marvel Studios recientemente prometió ser más inclusivo cuando se trata de decisiones de elección de casting para formar parte del MCU.Es por eso que ha cobrado fuerza el rumor de que el estudio está buscando una actriz transgénero para interpretar a un personaje, aún sin nombre, en la Fase 4.

También te recomendamos: Valkyrie será la primera heroína LGTBQ del MCU

Cómo recordarán, Kevin Feige anunció que Valkyrie será la primera heroína LGTBQ del MCU, mientras daban a conocer todos los proyectos de series y películas que formarán la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Y parece que no se detendrán ahí. Se filtró un rumor, vía Geeks World Wide, que el estudio está buscando una actriz transgénero para que se integre a esta cuarta etapa, aunque aún se desconoce si el rol será para una serie o un filme. 

El personaje lleva el nombre en clave de “Jessica”, y según este mismo informe, Marvel está buscando a “una actriz trans de cualquier etnia de entre 20 y 30 años” para interpretarla. El personaje podría ser Sera (la Anchorite que aparece en los en los cómics de Angela: Asgard Assassin), lo que tendría sentido ya que actualmente es la única  transexual establecida de Marvel Comics.

(Foto: Marvel)

¿Podría ser Sera presentada como la reina de Valkyrie en Thor: Love and Thunder? Eso es mera especulación, pero podría tener mucho sentido. Sólo nos queda esperar la confirmación.

 

FUENTE Geeks World Wide

29 jul

Escucha el soundtrack de la última película de Tarantino, “Once Upon a Time in Hollywood Cine y/o Televisión

 
Si hay algo que caracteriza las películas de Quentin Tarantino es la gran selección musical que acompañan a sus escenas, tanto así que algunas han llegado a convertirse referentes del cine contemporáneo. La última producción del director (Once Upon a Time in Hollywood) acaba de estrenarse en los Estados Unidos y esta no deja de estar bien acompañada de distintas pistas de audio de muy alta calidad.
 
La banda sonora se compone por piezas muy reconocibles de Rock and Roll del siglo pasado como “Hush” de Deep Purple, “Mrs. Robinson” de Simon & Garfunkel, “Brother love’s travelling salvation show” de Neil Diamond y otras varias más… Sin duda la curaduría de la música que Quentin usa en sus filmes logra rescatar del polvo muchas joyas, trayéndolas a nuevas audiencias que continúan con su vida reproducible.
 
Aquí te dejamos la lista completa en Spotify para que te enteres cómo suena:
 
 
 
 
 
22 jul

Todo esto y más tendrá la Fase 4 del MCU Cine y/o Televisión

Marvel nos dio a conocer las películas y series que formarán parte de la Fase 4 del MCU. Hubo sorpresas inesperadas.

 

 

La Fase Cuatro del MCU de Marvel incluirá 10 películas y series de Disney+, que se lanzará oficialmente en 2020. El 2021 tiene un aspecto especialmente abarrotado. El presidente Kevin Feige apareció en San Diego Comic-Con para la presentación de 90 minutos de Marvel en el Hall H, donde dio una actualización bastante extensa de los detalles de esta etapa.

También te recomendamos: ¡Confirmado! Los Cuatro Fantásticos serán parte del MCU

La lista de proyectos que conforman la Fase Cuatro del MCU que Marvel presentó incluyen:

Black Widow (1 de mayo de 2020)
The Falcon and the Winter Soldier (otoño de 2020)
The Eternals (6 de noviembre de 2020)
Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings (12 de febrero de 2021)
WandaVision (Primavera 2021)
Dr. Strange in the Multiverse of Madness (7 de mayo de 2021)
Loki (Primavera 2021)
What If? (Verano 2021)
Hawkeye (Otoño 2021) 
Thor: Love and Thunder (5 de noviembre de 2021)

Además, Feige hizo un anuncio sorpresa al final diciendo que los Fantastic Fourformarán parte de la Fase 4 del MCU, junto con Black Panther 2, Blade, Captain Marvel 2, Guardians of the Galaxy Vol 3.

20/07/19 Fase 4, MCU, Marvel, Películas Confirmadas
(Foto: Marvel)

La revelación de la Fase 4 de esta noche muestra una mezcla de películas que se basan en personajes existentes, que ya conocemos y que ya forman parte del MCU, junto a otros nuevos, y es seguro decir que probablemente veremos más personajes nuevos incorporados a la franquicia a medida que pase el tiempo.

El anuncio de esta noche también muestra que Marvel está interesada en incorporar algunas de las franquicias que han estado fuera de alcance debido a problemas de derechos bizantinos, como Fantastic Four, que había sido propiedad de Fox.

A diferencia de las entradas existentes en el MCU, donde había una gran división entre las propiedades de la película y la televisión (con las series de Netflix), parece que las historias ahora estarán íntimamente ligadas, con proyectos como The Falcon y The Winter Soldier retomando lo que pasó después de Avengers: Endgame, Hawkeye explorando parte del tiempo del personaje como Ronin, y con los eventos en WandaVision dirigiéndose directamente hacia Doctor Strange 2.

Esto también se extenderá a Disney+ y la serie What If?, una serie animada no canónica que presenta situaciones alternativas de la MCU existente, como, por ejemplo ¿qué hubiera pasado si Loki hubiera encontrado el martillo de Thor?

 

Estos anuncios de la Fase 4 del MCU responde a la pregunta inmediata sobre lo que viene después de la franquicia que culminó con Avengers: Endgame y Spider-man: Far From HomeEsperamos más información el próximo mes en la conferencia D23 de Disney.

 

FUENTE Coming Soon

TEMAS   

19 jul

Guilllermo del Toro entrega beca ANIMEXICO 2019 a joven mexicana Cine y/o Televisión

Guillermo del Toro entregó a esta joven una beca para estudiar en una de las escuelas de cine y animación más prestigiosas del mundo.

 

 

Guillermo del Toro, ganador del Oscar a Mejor Película por La forma del agua en 2018, en conjunto con Cinépolis, entregó a la mexicana Deborah Balboa la beca ANIMEXICO 2019 para estudiar en París la Maestría en Artes, Animación de Personajes y Realización de Cine Animado, en una de las escuelas de animación más prestigiosas del mundo, la GOBELINS.

A través de un comunicado, el Festival Internacional de Cine de Morelia dio a conocer que Balboa sería parte del programa de GOBELINS, que tiene la intención de “promover la igualdad de oportunidades” al expandir la beca a talentos de todo el mundo. “Estamos encantados de darle este reconocimiento a una joven artista como Deborah”, dijo Cécile Blondel, directora de Desarrollo Internacional de GOBELINS.

“Su motivación y su capacidad de trabajo son excepcionales. Su creatividad y entusiasmo serán bien recibidos en GOBELINS, lugar en el que conocerá talentos de todo el mundo y con quienes trabajará en conjunto en su primer proyecto cinematográfico para fortalecer sus habilidades”, agregó Blondel.

 

Fueron tres los criterios bajo los que le fue otorgada a esta joven graduada en Animación y Efectos Digitales en 2015 por la Universidad de Monterrey (UdeM) la oportunidad de estudiar en París: por su excelencia técnica y artística, sus motivaciones y su circunstancia socioeconómica. Además, la beca le permitirá cubrir sus gastos de vivienda y su matrícula escolar, que iniciará este próximo septiembre y concluirá en junio de 2021.

 

FUENTE FICM

TEMAS   

19 jul

Tom Cruise presenta el tráiler de Top Gun: Maverick Cine y/o Televisión

(Paramount Pictures)

Para sorpresa de todos los asistentes a la San Diego Comic Con, Tom Cruise se presentó en el escenario principal, co algo de ayuda de Conan O’Brien, para presentar el nuevo tráiler de Top Gun: Maverick. La historia contará cómo es que los pilotos de combate se enfrentan a la tecnología de aviones no tripulados.

“Durante 34 años, ustedes han sido muy pacientes conmigo y sentí que era mi responsabilidad entregarlos”, dijo Cruise antes de poner el primer adelanto de Top Gun: Maverick.

“Todo lo que ves en esta película es muy real”, dijo Cruise sobre las escenas y las acrobacias en el aire de la película antes de presentar el primer tráiler de la película en el Salon H de la Comic Con.

Maverick, la secuela de la película de 1986 que convirtió a Cruise en una estrella mundial, también está protagonizada por Miles Teller, Jennifer Connelly, Glen Powell, Jon Hamm y Val Kilmer.

La película está ambientada en la actualidad, pero tiene la sensación del proyecto de los años 80 del cineasta Tony Scott.

 

 

 

FUENTE Paramount Pictures

TEMAS 

17 jul

Dwayne Jonhson cree que algún día podríamos ver un Superman negro en Hollywood Cine y/o Televisión

Durante años el Hombre de Acero o Superman ha sido personificado como un personaje de raza blanca en películas y series de televisión, pero tal vez, eso podría cambiar algún día. O al menos, así lo cree Dwayne Jonhson.

En su próxima película Hobbs & Shaw, Dawyne Jonhson junto con Jason Statham intentarán derrotar a puño limpio a un soldado con fuerza sobrenatural que se llama a sí mismo “Superman Negro”. Brixton Lore es interpretado por el actor británico Idris Elba, pero aún no sabemos de qué forma Jonhson y Statham lograrán acabar con un sujeto con esta clase de habilidades: no son superhéroes de cómics. Sin embargo, algo es claro, Lore es un pequeño guiño que supondría que Hollywood no estaría en desacuerdo con llevar al cine a un Superman de raza negra. Y la Roca lo intuye.

En una entrevista con Variety durante la promoción del spin-off de Rápidos y Furiosos, la Roca fue cuestionada sobre la diversidad y la inclusión -aún en crecimiento- dentro de Hollywood y en las películas de superhéroes.”Creo que lo están haciendo muy bien”, respondió, al reconocer el esfuerzo de Marvel por realizar largometrajes en los que sus protagonistas son de raza negra.

“Entonces, creo que ya sabes, mientras todo se desarrolla y crece, y tomas el temperamento de la sociedad y lo que está sucediendo, y creo que aquí en Hollywood … especialmente con franquicias y personajes y empresas que cotizan en bolsa que son sensibles para ese tipo de cosas. Así que sí, creo que están haciendo un gran trabajo”, explicó.

Pero añadió: “Tal vez algún día veamos a un Superman Negro”, dijo, porque “lo estás mirando”, bromeó.

 

Dwyane Johnson también se ha estado preparando para encarnar próximamente a Black Adam, el antihéroe de DC Comics y enemigo de Shazam.

VÍA CBR

FUENTE Variety

TEMAS  

16 jul

DC Comics retomará de una forma retorcida La muerte de Superman y KnightFall Cine y/o Televisión

Cuando DC Comics acabó con la vida de Superman en The Death of Superman (1993) y rompió la espalda de Batman en Knightfall (1993) logró millones de ventas, a pesar de tratarse de eventos trágicos. Y ahora, DC Comics retomará estas historias de una forma aún más oscura y retorcida en Tales From the Dark Multiverse, como lo afirmó en un comunicado.

Si bien, estos giros narrativos serán nuevamente contados y las muertes de Superman y la caída de Batman serán -obviamente- el hilo que conduzca ambas historias, de alguna manera Lois Lane y el hijo de Bane serán los protagonistas de las historias, y encaminarán al Universo DC “por un camino oscuro y retorcido”. En serio.

Mientras el cómic de Batman: Knightfall de 48 páginas, que estará coescrito por Scott Snyder y Kyle Higgins, contará cuál sería el destino de Ciudad Gótica si Bruce Wayne nunca hubiera regresado a las calles después de abandonar el manto del murciélago y cederlo a Azrael y en su lugar, el hijo de Bane tuviera que equilibrar la justicia en Gotham combatiendo a un Batman ultraviolento, que no tiene piedad contra los criminales. Mientras que The Death of Superman, de Jeff Loveness y Andrew Hennessy, mostrará a la reportera Lois Lane como una mujer enardecida por la muerte de Clark Kent y quien, al obtener poderes, se vengará del “mundo corrupto que (Superman) nunca pudo derrotar”.

Batman: Knightfall

(DC Comics)

The Death of Superman

(DC Comics)

Según DC Comics, los one-shots adicionales se centrarán en otros eventos como Crisis InfinitaLa Noche más OscuraLos Nuevos Jóvenes Titanes: El Contrato de Judas, entre otros. Además, especificó que Batman: Knightfall estará disponible el miércoles 16 de octubre y The Death of Superman el miércoles 30 de octubre.

 

FUENTE DC Comics

TEMAS    

15 jul

Luis Miguel, la serie, regresará en 2020 Cine y/o Televisión

Será el próximo año cuando podamos ver la segunda temporada de la exitosa bioserie del cantante Luis Miguel. Así lo dio a conocer Miguel Alemán al periódico Reforma.

“ACABA DE TERMINAR UNA GIRA MUY IMPORTANTE POR ESTADOS UNIDOS. ESTÁ DESCANSANDO Y AHORA EMPIEZA A REVISAR MUY FUERTE TODOS LOS CAPÍTULOS DE LA SERIE DOS”, DIJO EL PRODUCTOR EJECUTIVO DE LA SERIE.

 

 

“EMPIEZAN A GRABAR A FIN DE AÑO… EL PRIMER TRIMESTRE DEL AÑO QUE ENTRA VAMOS A EMPEZAR”, ASEGURÓ  MAGNANI.

Luis Miguel, la serie y su elenco

“Espero que venga igual, porque es una continuidad, con cosas muy importantes, temas importantes e igual de fuertes, de difíciles”, dijo.

 

Miguel Alemán, por el momento solo se limitó a decir que la segunda parte de esta bioserie, será enfocada en grandes momentos de la vida de Luis Miguel y evitó dar detalles más concretos de de la temática que llevará la serie.

 

 

Respecto a la amistad del cantante y el empresario, compartió que ya llevan más de 30 años de amistad y dijo que no le importó salir en la primera parte de la serie.

“ES QUE TENEMOS MUCHOS AÑOS DE AMISTAD, YA SON MÁS DE 30. LO PRINICIPAL ES COMO AMIGO. Y COMO EMPRESARIO LO PUEDO GUIAR EN LA PARTE DE LOS NEGOCIOS, COMO HACER ESTA SERIE, POR EJEMPLO”, REVELÓ.

Miguel Alemán quiso desmentir que Luis Miguel esté pasando por un mal momento financiero, por lo que dijo que la situación de su mejor amigo actualmente está mucho mejor que antes.

“AHORITA ESTÁ EXTRAORDINARIO… DESPUÉS DE TODAS LAS GIRAS QUE HA HECHO Y CON EL ÉXITO QUE VOLVIÓ A TENER” DIJO.

15 jul

Primera imagen oficial de la nueva película de Ghostbusters Cine y/o Televisión

Jason Reitman compartió una imagen dese el set de filmación de la tercer película de los Cazafantasmas

 

 

El director de Cazafantasmas 3Jason Reitman, compartió la primer foto oficial desde el rodaje de la película que marcará el regreso del elenco original de la franquicia, excepto Harold Ramis (Egon Spengler), quien también fuera co creador de la franquicia y muriera en 2014.

En la imagen podemos ver a la nueva generación de cazafantasmas, compuesta por Finn Wolfhard, McKenna Grace y Carrie Coon.

 

Ghostbusters llegará a los cines en julio de 2020 y nosotros estamos contando los días para volver a ver juntos en pantalla a Ernie Hduson (Winston Zeddemore), Bill Muray (Peter Venkman), Dan Akroyd (Raymond “Ray” Stantz) y Sigourney Weaver (Dana Barret). El elenco lo completan Paul Rudd, Celeste O’Connor y Logan Kim.

 

Ghostbusters, Reparto, 2020, Película
(Sony)

 

FUENTE Jason Reitman

TEMAS 

12 jul

Millie Bobby Brown a un paso de unirse al Universo Marvel en The Eternals Cine y/o Televisión

La tercera fase del Universo Cinematográfico de Marvel ha concluido oficialmente, ahora todo es incertidumbre para los fans, pero no para la casa de las ideas que está apostando mucho por el éxito de The Eternals a la cual añade día a día grandes nombres a su elenco.

Ahora, el sitio Variety da a conocer un reporte en el que afirma que la protagonista de Stranger Things GodzillaMillie Bobby Brown, está en pláticas para unirse a The Eternals junto a Angelina Jolie, Kumail Nanjiani, Richard Madden y muy posiblemente Keanu Reeves.

De acuerdo a Variety se espera que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, presente a los titulares de las nuevas franquicias en la Comic –Con de San Diego a fines de julio.

“La principal de ellas es The Eternals, una serie sobre seres extraterrestres a ser adaptados por el director independiente Chloé Zhao (The Rider), del cual se ha informado ampliamente que protagonizan a Angelina Jolie , Kumail Nanjiani y Richard Madden, así como Millie Bobby Brown”.

 

FUENTE Variety

TEMAS