13 jun

Primera imagen de Monsters At Work nos presenta a Tylor Tuskmon Cine y/o Televisión

Ya se reveló el logo oficial y primera imagen de la nueva serie animada de Disney Plus.

Ayer se dio a conocer la primera imagen de la serie animada de Chip y Dale, hoy, Disney hace lo mismo con Monsters At Work, el spin off de la famosa película de pixar, Monsters, Inc, que es protagonizada por Sully y Mike, cuyas voces serán interpretadas nuevamente por John Goodman y Billy Crystal. Monsters at Work está ligado directamente a los eventos de la primera película de Monsters, Inc.

Durante el Festival Internacional de Animación de Annecy, en Francia, Disney reveló el logotipo y esta imagen en la que por fin conocemos a Tylor Tuskmon, el protagonista de la serie. Él es un mecánico entusiasta y talentoso del Equipo de Instalaciones de Monsters, Inc. que sueña con trabajar en el piso de la risa junto a Mike y Sulley, sus héroes.

Monster at Work
(Disney/Pixar)

El elenco lo completan Ben Feldman (Superstore), Kelly Marie Tran (Star Wars: The Last Jedi), Henry Winkler (Barry), Lucas Neff (Raising Hope), Alanna Ubach (Coco), Stephen Stanton (Star Wars Resistance) y Aisha Tyler (Archer), entre otros.

Monsters at Work es producido por Disney Television Animation y fue desarrollado por Bobs Gannaway, Ferrell Barron será el productor con la dirección de Kat Good y Rob Gibbs. Todavía no se sabe si Disney contratará a Víctor Trujillo y Andrés Bustamante para que retomen los papeles de Sulley y Mike Wazowski en la versión latina.

 

FUENTEPixar

TEMAS 

12 jun

Mexicano rompe el récord de ver más veces Avengers: Endgame en el cine Cine y/o Televisión

¿Se acuerdan de Agustín Alanis? Es el mexicano que es fan de los Tigres de la U.A.N.L que logró que el elenco de Avengers se pusiera la camiseta del equipo neoleonés. Bueno, pues su fanatismo por el Universo Cinematográfico de Marvel acaba de hacerlo acreedor del récord de ver más veces Avengers: Endgame en el cine.

El mexicano vio la película 110 veces, pero rompió el récord en la proyección 104. El récord Guinness de ver más veces Avengers: Endgame es de 103, y aunque la asociación no ha hecho ningún comentario al respecto esperamos a ver que hagan oficial el récord del mexicano.

 

Es de admirar la constancia de este fan que no sólo busca y se toma foto con sus ídolos, logró mezclar sus dos pasiones ya hora ha visto su película favorita más que nadie en el mundo. Agustín es un ñoño, sí. Pero un ñoño Premium.

 

FUENTE Agustín Alanis

11 jun

Steven Spielberg está escribiendo una serie de terror que sólo podrá verse en la noche Cine y/o Televisión

Steven Spielberg criticaba hace algunos meses las películas de Netflixargumentando –palabras más, palabras menos– que eso no era cine y que no debían participar en los festivales, pero cuando se trata de sus creaciones, la tecnología le fascina al aclamado director.

De acuerdo con Variety, Spielberg está escribiendo una serie de terror para la plataforma de entretenimiento móvil Quibi y cuyo nombre será Spielberg’s After Dark. Eso no es todo, el director quería que los usuarios sólo pudieran ver los capítulos después de la medianoche, por lo que el programa sólo estará disponible cuando los teléfonos sepan que ha caído la noche.

Qubi es propiedad de Jeffrey Katzenberg, exsocio de DreamWorks, y según cuenta:

“Steven Spielberg entró y dijo: ‘Tengo una historia súper aterradora que quiero hacer’. Lo está escribiendo él mismo. No ha escrito nada desde hace tiempo, por lo que hacer que escriba algo resulta fantástico”.

Katzenberg reveló que el director de Ready Player One ya ha escrito entre cinco o seis capítulos de la serie esperando que sea de entre 10 y 12 episodios.

La única petición de Spielberg era que los espectadores sólo pudieran ver el programa después de medianoche. Y ya que los teléfonos pueden rastrear en donde se encuentran los usuarios, es sencillo saber cuando se oculta el sol y la noche extiende su oscuro manto sobre los mortales.

El fundador de Quibi explica que aparecerá un reloj en los teléfonos cuando el sol se ponga, sin importar donde se encuentren los usuarios y luego el reloj volverá a funcionar cuando el sol salga de nuevo, entonces el espectáculo a parecerá y desaparecerá según este cronómetro.

La plataforma de Quibi se lanzará el 6 de abril de 2020 y tendrá una inscripción inicial de 4.99 dólares al mes.

 

FUENTE Variety

TEMAS 

10 jun

Tenemos la primera imagen de la serie de Loki Cine y/o Televisión

El director de Marvel Studios, Kevin Feige, fue quien hizo esta revelación sobre la serie durante una reunión de inversionistas.

 

Hay mucha curiosidad con respecto al futuro de MCU en lo que se refiere a Disney+. Y es que la platofarma de streaming llevará a los personajes de la franquicia principal a la pantalla chica por primera vez. Si bien Marvel Television ha mantenido su presencia en ABC, Netflix y Hulu, estas nuevas series de transmisión serán supervisadas por el propio jefe de Marvel Studios, Kevin Feige. Y ahora tenemos nuestro primer vistazo a la serie de Loki con Tom Hiddleston listo para repetir el papel.

 

 

Por el momento, sólo conocemos unos pocos detalles sobre Loki, pero el propio Feige apareció en una reunión de inversionistas de Disney en abril para revelar nuevos detalles sobre los planes para la serie de Marvel Studios. Revelaron el logotipo para Loki, así como una pieza de arte conceptual para la serie, pero estaba restringido para los inversores invitados a asistir a la reunión. Hasta ahora.

Disney lanzó imágenes oficiales de ese evento, incluida una en la que apreciamos a Feige en el escenario mientras revela las novedades de la serie de Loki. Aquí la tienen:

Loki, Serie, Disney, Disney+
(Disney)S

Lo más interesante de la imagen es que Loki está caminando por una calle concurrida con una marquesina de película detrás de él, y vemos que Jawsestaba en los cines en ese momento. Esto vincula algunos de los eventos de la serie que tuvieron lugar en 1975, el año en que se estrenó la clásica película de Steven Spielbeg, y confirma que el programa seguirá con el juego con las líneas de tiempo o el mutiverso.

Aún no se sabe cuando Loki se estrenará en Disney+, pero el servicio de streaming está programado para lanzarse en noviembre de este año.

 

FUENTE Disney

TEMAS   

07 jun

La nueva película de Bill & Ted presentará a las hijas de los protagonistas Cine y/o Televisión

Ahora que son adultos, la pareja de rockeros tendrá que salvar al mundo acompañados de sus hijas.

 

 

El tiempo no pasa en vano, ahora Bill y Ted son padres. Desde la cuenta oficial de Twitter de Bill& Ted: Face the Music nos llega la noticia de que la clásica pareja de amigos ahora tiene hijas y estarán compartiendo la pantalla con ellas para salvar una vez más al universo de la devastación.

La secuela de la excelente aventura de Bill & Ted y Bogus Journey, se centrará en la vida actual de estos señores de mediana edad que ahora tienen que usar su música para salvar al universo del desastre total. Sólo que esta vez viajarán con sus hijas.

 

Brigette Lundy-Paine y Samara Weaving se han unido al elenco de Bill & Ted: Face the Music y, según un comunicado de prensa de Hammerston Studios:

“Cuando vimos a Samara y Brigette juntas, fue como deja vú. Era exactamente lo que sentíamos cuando vimos por primera vez a Keanu y Alex. Estamos muy emocionados de que esta pareja divertida y única se una al equipo de Bill y Ted”.

Desconocemos quiénes son las madres de estas vástagas, pero seguramente nos sorprenderán en la pantalla grande.

Bill & Ted: Face the Music está siendo dirigida por Dean Parisot, quien se está basando en un guión de los creadores de la franquicia Chris Matheson y Ed Solomon.

Se preve que la tercera entrega de Bill & Ted llegue a los cines el próximo 21 de agosto de 2020.

 

FUENTE Bill & Ted 3 (Twitter)

TEMAS 

07 jun

Se filtran fotos de Scarlett Johansson en el set de Black Widow Cine y/o Televisión

Se filtran las primeras fotos del set de Black Widow nos muestran a Nastasha Romanoff en acción.

 

Parece que la producción de la película Black Widow en solitario de Marvel se ha trasladado a Pinewood Studios en el Reino Unido, ya que se han filtrado algunas fotos del rodaje en un bosque ubicado en Buckinghamshire.

 

 

Helas aquí:

Black Widow, Scarlett Johansson, Película, Fotos
(BlackWidow_Film)
Black Widow, Scarlett Johansson, Película, Fotos
(BlackWidow_Film)
Black Widow, Scarlett Johansson, Película, Fotos
(BlackWidow_Film)
Black Widow, Scarlett Johansson, Película, Fotos
(BlackWidow_Film)
Black Widow, Scarlett Johansson, Película, Fotos
(BlackWidow_Film)
Black Widow, Scarlett Johansson, Película, Fotos
(BlackWidow_Film)
Black Widow, Scarlett Johansson, Película, Fotos
(BlackWidow_Film)
Black Widow, Scarlett Johansson, Película, Fotos
(BlackWidow_Film)
Black Widow, Scarlett Johansson, Película, Fotos
(BlackWidow_Film)
Black Widow, Scarlett Johansson, Película, Fotos
(BlackWidow_Film)
Black Widow, Scarlett Johansson, Película, Fotos
(BlackWidow_Film)
Black Widow, Scarlett Johansson, Película, Fotos
(BlackWidow_Film)
lack Widow, Scarlett Johansson, Película, Fotos
(BlackWidow_Film)

Las imágenes no son particularmente reveladoras, pero nos dan otra mirada a Scarlett Johansson que se prepara para filmar una escena como Natasha Romanoff, una vez más luciendo lla distintiva cabellera pelirroja de su personaje.

Aunque los detalles de la trama todavía están ocultos, se cree que esta película tendrá lugar entre los eventos de Captain America: Civil War y Avengers: Endgame, mientras que también se remonta al pasado de Romanoff en Rusia como una asesina de la KGB.

Black Widow aún no tiene una fecha de lanzamiento oficial, pero se ha especulado que la película se estrenará el 1 de mayo de 2020.

 

FUENTE Q82004yousef1

TEMAS 

06 jun

Difunden tarifa que pagarían a parejas para salir en Exponiendo infieles Cine y/o Televisión

El programa Exponiendo Infieles se ha convertido en uno de los más vistos en la plataforma de videos de YouTube, gracias a su popularidad la gente se pregunta una y otra vez si los casos son verdaderos o falsos.

De acuerdo con la columna Alfombra Roja de El Universal, algunos de los casos presentados en dicho programa son verídicos, pero otros no lo son e incluso se reveló la cantidad que reciben las parejas participantes para salir en el show.

 

El programa Exponiendo Infieles se ha convertido en uno de los más vistos en la plataforma de videos de YouTube, gracias a su popularidad la gente se pregunta una y otra vez si los casos son verdaderos o falsos.

De acuerdo con la columna Alfombra Roja de El Universal, algunos de los casos presentados en dicho programa son verídicos, pero otros no lo son e incluso se reveló la cantidad que reciben las parejas participantes para salir en el show.

 

En el texto se dio a conocer que el staff de Exponiendo Infieles recluta a aspirantes de parejas a quienes la producción les ofrece la nada despreciable cantidad de mil 100 pesos a cada uno por su participación.

Al parecer ha resultado un buen negocio ya que si los participantes logran verse convincentes e incluyen gritos y show es probable que la tarifa aumente.

 

Recordemos que esta no es la primera vez que desenmascaran a este programa, ya que a inicios de este año, la propia conductora Lizbeth Rodríguez explicó la dinámica del programa.

 

La influencer aclaró que prácticamente todo es planeado; hasta mencionó las medidas de seguridad que la producción adquiere para proteger a los concursantes. Además, señaló cuál es la mecánica con la que seleccionan a los participantes.

“Les confieso que todo en Exponiendo Infieles es planeado. A diario recibo cantidad enorme de mensajes en mi Instagram de personas que sospechan que su pareja es infiel y solicitan mi ayuda y la de mi equipo para saber si su pareja es infiel o no”.

Otro motivo que ha reafirma la idea del público de que los participantes del programa son realidad actores con historias falsas, es que Alex, el nuevo integrante del programa de televisión Enamorándonos, salió también en Exponiendo Infieles.

 

 

 

Los primeros en darse cuenta de este suceso fueron los usuarios quienes no tardaron en compartir el detalle en redes sociales.

Con esto el público se cuestiona si Alex se presta para para participar en ese tipo de shows a cambio de recibir una paga, poniendo en tela de juicio una vez más si el programa conducido por Lizbeth Rodríguez, es montado.

 

 

Con información de El Universal, As.com y Vanguardia

Fotos: Instagram y YouTube

05 jun

Revelada la historia que contará The Batman protagonizada por Robert Pattinson. Cine y/o Televisión

La historia se centrará en Bruce Wayne y su conversión en el detective más grande del mundo.

 

Robert Pattinson será Batman, eso ya está más que cantado y no importa las cadenas de oración que mandes a todos tus contactos, eso no va a cambiar. Mejor acéptalo y disfrútenlo, porque Batfleck no va a regresar, aunque su esencia sí estará presente en la trama.

 

 

La historia que Matt Reeves contará en The Batman (al menos en la primera de la trilogía) no será una historia de origen, pero tampoco mostrará al personaje en su faceta de superhéroe. Según The Hollywood Reporter“la historia no es otra repetición de su origen ni la historia de un experimentado luchador del crimen que gobierna Gotham City. Él es Bruce Wayne, aun tratando de encontrar su camino en el camino de convertirse en el genio detective”.

El sitio reveló que la elección de Pattinson como The Batman tuvo que ver con que Reeves tiene pensado que el personaje fuera una persona en sus 30 años, y dio a conocer que Nicholas Hoult, de 29 años, estuvo a punto en quedarse con el papel, pero la actuación de Pattinson en Good Time and High Life convenció al director de quedarse con él.

 

 

No sabemos cómo quedará la película, pero es un gran aliciente que al menos quieran contar la mejor faceta de Batman de los cómics y que hasta el momento no hemos visto desarrollada en ninguna cinta.

 

FUENTE The Hollywood Reporter

TEMAS 

04 jun

Artista conceptual compartió la versión que Marvel le pidió de Thanos joven Cine y/o Televisión

En la ilustración vemos el retrato de familia de Thanos que nunca fue utilizado en Avengers: Infinity War.

 

Avengers sigue produciendo información y novedades. A pesar de que ya ha pasado más de un mes desde el estreno de Endgame, muchos de los involucrados han esperado a que pasará el veto impuesto por los hermanos Russo para compartir fotos, videos y arte conceptual del filme. Y ahora un artista subió una ilustración que nos muestra como hubiera sido Thanos joven.

 

 

Después de casi una década de esconderse en las sombras, Avengers: Infinity Warfinalmente vio a Thanos hacerse cargo de su búsqueda de las Infinity Stones con la esperanza de usarlas para restaurar el orden en lo que él percibía como un universo desequilibrado. El artista conceptual Ryan Lang ha compartido su ilustración de un joven Thanos y otros Titanes por lo que él cree que esta imagen iba a a ser utilizada en un flashback, que en última instancia nunca llegó a la versión final de Avengers: Infinity War. 

Lo que resulta curioso que es, en el mensaje que acompaña la imagen, Lang pide a los fans que no lo trolleen, ni lo ofendan o le falten al respeto por su conceptualización de Thanos. Supongo que ha tenido malas experiencias en Internet.

Thanos, Avengers, Infinity War, Endgame
(ryanlangdraws)

Lang explicó a los fans que pueden ver a los Titanes en la escena donde Thanos relata la desaparición de su planeta natal en Infinity War. Aclaró que su inspiración fueron lo Eternals, para no despertar la ira de la audiencia.

 

 

FUENTE ryanlangdraws

TEMAS  

03 jun

Se filtra el tráiler final de Spider-Man: Far From Home Cine y/o Televisión

M.J hace una de las mayores revelaciones de su vida y vemos el origen del nuevo traje.

Hubo muchos rumores esta semana sobre el tráiler final de Spider-Man: Far From Home y al final no salió nada, pero eso no significa que esto no exista, en algunas salas de cine alrededor del mundo ya está corriendo y desde alguno de esos complejos es que nos llega el vídeo con la filtración de este adelanto.

Hay muchas escenas que ya habíamos visto, como los preparativos de su viaje a Europa o la aparición de Mysterio, pero muchas otras escenas que no (¡Duh!), como las que implican a M.J descubriendo la identidad de Peter Parker y su naciente relación amorosa, también conocemos el origen del nuevo traje rojo y negro y vemos más sobre la relación que ahora tienen Parker y Happy Hogan.

Véanlo y díganos qué les pareció.

 

 

FUENTE @suitedspidey (Twitter)

TEMAS  

 

 

31 may

Sangre y más sangre en el primer tráiler de Rambo: Last Blood Cine y/o Televisión

Lionsgate acaba de lanzar el tráiler de Rambo: Last Blood y todo parece indicar que se tratará de una masacre llena de acción, sangre y muchas explosiones.

En el tráiler se ve a un viejo John Rambo viviendo retirado en su rancho al tiempo que una voz en off nos muestra el profundo impacto de todos los horrores que el exsoldado de Vietman a presenciado a lo largo de los años. Un hombre que vive atormentado por sus violentas experiencias tendrá que tomar las armas una vez más para hacer el bien y todo parece indicar que será la última vez que lo haga.

Según la sinopsis:

Rambo se une a un periodista para rastrear y rescatar a un grupo de niñas locales que han sido secuestradas por una red mexicana de tráfico sexual, después de intentar establecerse en una tranquila vida pacífica su rancho familiar en Arizona, luego de pasar décadas en el extranjero.

Además de Stallone, en la cinta participan Joaquín Cosío, Paz Vega y Oscar Jaenada.

Rambo: Last Blood llegará a los cines el próximo 20 de septiembre.

 

 

 

FUENTE Lionsgate Movies

TEMAS 

30 may

Tuvieron que cambiar el final de Dark Phoenix porque se parecía al de otra película Cine y/o Televisión

Dark Phoenix, la próxima película de X-Men que está lista para terminar con la franquicia en Foix, tuvo que someterse a cambios y nuevas grabaciones, al un punto que cambió por completo el tercer acto de la película. Originalmente, nos habían dado razones que parecían un poco genéricas, como los cineastas que querían fundamentar la película un poco más y todo eso. Sin embargo, James McAvoy y Michael Fassbender -Charles Xavier y Magneto- han revelado en una nueva entrevista que el final realmente cambió porque se parecía mucho al de otra película de superhéroes.

 

 

La película se estrenará el 6 de junio, por lo que el elenco ha estado haciendo las conferencias de prensa para promocionarla. Durante una entrevista reciente, se les preguntó a James McAvoy y Michael Fassbender sobre las nuevas grabaciones. Fue entonces cuando las cosas se pusieron interesantes, ya que McAvoy dio una respuesta inesperada:

El final [de Dark Phoenix] cambió muchísimo. El final tenía que cambiar. Hubo muchas coincidencias y paralelos con otra película de superhéroes que salió … hace un tiempo”

Michael Fassbender también intervino, bromeando que “había espías en el set y básicamente nos robaron nuestras ideas”. Un poco de historia para ayudar a desentrañar por qué esto podría ser tan interesante. Dark Phoenix originalmente terminó la filmación a fines de 2017. El final original se estableció en el espacio, por lo que creemos que el final era similar al de Captain Marvel y es a ese filme del MCU al que se refieren los actores.

Dark Phoenix, Captain Marvel, Final, Cambio
(Fox)

Es por este motivo que el filme se retrasó en su estreno. Veremos que tanto afectaron estos reshoots al resultado final del filme y si en algún momento veremos el final original.

 

FUENTE Collider

TEMAS  

22 may

El tráiler de Once Upon a Time in Hollywood hace un homenaje a Bastardos sin Gloria Cine y/o Televisión

Sony lanzará la nueva película de Quentin Tarantino este verano después del estreno mundial en el Festival de Cine de Cannes.

 

Justo antes del estreno mundial de Once Upon a Time in Hollywood en el Festival de Cine de Cannes, Sony Pictures ha lanzado el trailer oficial del noveno largometraje de Tarantino, que cuenta con un reparto estelar y de primer orden.

 

 

Antes de este tráiler no sabíamos mucho de lo que iba a tratar Once Upon a Time in Hollywood, pero el trailer a continuación revela mucho más acerca de cómo los mundos de Sharon Tate y Charles Manson chocan con el ficticio Rick Dalton (Leonardo DiCaprio) y Cliff Booth  (Brad Pitt).

 

 

DiCaprio interpreta a la estrella de la televisión, Rick Dalton, mientras que Pitt interpreta a su doble de acción, Cliff Booth. Las cosas se ven sombrías para Rick,  hasta que conoce a su vecina, Sharon Tate (Margot Robbie). No está claro si la premisa de Tarantino se desviará de la historia  que se desarrolló con Tate, que estaba embarazada en el momento que fue asesinada a manos de los seguidores de Manson en su casa en 1969.

La película también está protagonizada por Emile Hirsch, Al Pacino, Dakota Fanning, Luke Perry (qepd) y Kurt Russell.

Once Upon A Time In Hollywood, Quentin Tarantino, Tráiler, Estreno
(Sony)

Once Upon a Time in Hollywood se estrena el 26 de julio de 2019 en Estados Unidos y al lo largo del verano en el resto del mundo.

 

FUENTE Once Upon a Time in Hollywood

TEMAS  

21 may

Se rumorea que la película Black Widow tendrá lugar después de Captain America: Civil War Cine y/o Televisión

La primera película en solitario del personaje interpretado por Scarlett Johansson podría llevarse a cabo en un pasado más reciente.

 

La película en solitario de Black Widow podría ubicarse después del primer filme de Iron Man, como muchos pensaron que sería el caso. Informes recientes, sugieren que la película estará ubicada entre los eventos deCaptain America: Civil War y Avengers: Infinity War.

 

 

Sebastian Stan, quien interpreta a Bucky, fue quien dio a conocer esta información durante una convención de cómics en Italia.

La noticia ha sido reportada por múltiples medios, aunque no ha aparecido en línea ningún audio o video del panel en cuestión para permitir la confirmación. Otro de los paneles de Stan ya ha aparecido en línea, aunque los comentarios de Black Widow se reportaron en un segundo panel más tarde en ese mismo día.

Black Widow, Captain America, Civil War, Película
(Marvel)

Si la película tuviera lugar después de Civil War, eso supondría un gran cambio con respecto a los informes originales de que se iba a realizar a finales de siglo XX, antes de la época de Natasha Romanoff a.k.a Black Widow en SHIELD y los Avengers. Si es realmente en un mundo posterior a Civil War, uno pensaría que Steve Rogers o Sam Wilson aparecerían como los tres Avengers después de los Acuerdos de Sokovia. Por otro lado, nada le impide a Romanoff separarse del grupo para una rápida misión paralela en los más de dos años entre la segunda película de Captain America y la tercera película de los Avengers.

 

FUENTE MCU Exchance

TEMAS  

20 may

John Wick por fin logró derrotar a Avengers Cine y/o Televisión

El filme protagonizado por Keanu Reeves desbancó por fin en taquilla a Avengers: Endgame.

 

El reinado en taquilla de Avengers: Endgame llegó a su final. Tras tres semanas de dominio absoluto, los héroes más poderosos de la Tierra vieron como la tercera entrega de John Wick, Parabellum, les quitó el puesto de honor el fin de semana de su estreno.

 

 

John Wick: Chapter 3 – Parabellum superó las expectativas con un debut de 57 millones de dólares. Eso fue suficiente para obtener la corona de taquilla de Avengers: Endgame, la última entrega del MCU, que recaudó 9.4 millones de dólares en su cuarto fin de semana.

John Wick 3, Avengers Endgame, Parabellum, Taquilla
(Lionsgate)

Parabellum, la tercera parte de la franquicia de acción, se abrió muy por encima de sus antecesores, John Wick (14.4 millones de dólares) y John Wick: Chapter 2 (30.4 millones de dólares) de 2017. Parabellum es la primera entrega de la serie con clasificación C en debutar en el número 1 en las listas de taquillas de Estados Unidos. John Wick 3 también alcanzó un récord de franquicia en el extranjero, con 35 millones de dólares en 66 mercados internacionales para un inicio global de 92 millones de dólares.

En Parabellum, Keanu Reeves regresa como el sicario que se encuentra huyendo de asesinos. El stuntman convertido en director Chad Stahelski dirigió la película, escrita por el creador de la serie Derek Kolstad. Halle Berry y Laurence Fisburne también protagonizan.

 

FUENTE Forbes

TEMAS  

17 may

Tendremos un reboot de Saw, co escrita y producida por Chris Rock Cine y/o Televisión

No es una broma, la nueva película de Saw ya hasta tiene programada su fecha de estreno para el 2020.

 

 

Buenas noticias para los fans de Saw, habrá una nueva película de la franquicia, lo malo es que será un reboot. La buena noticia es que será co escrita y producida por Chris Rock (sí, el comediante) lo cual podría darle a la franquicia la bocanada de aire fresco que necesita para que viva de nuevo.

“He sido fan de Saw desde la primera película en 2004”, dijo Rock. “Estoy emocionado por la oportunidad de llevar esto a un nuevo lugar realmente intenso y retorcido”.

Además de Rock, Lionsgate y Twisted Pictures serán los productores de la película que tiene una fecha de estreno programada para el 23 de octubre de 2020.

“Cuando Chris Rock se acercó a nosotros y describió con detalle escalofriante su fantástica visión que reinventa y separa el mundo del notorio Jigsaw Killer, ya estábamos todos adentro (del proyecto)”, dijo el presidente de Lionsgate’s Motion Picture Group, Joe Drake, y añadió “Chris concibió esta idea y será completamente respetuoso con el legado del material mientras revitaliza la marca con su ingenio, visión creativa y pasión por esta clásica franquicia de terror”.

Los productores de la serie, Mark Burg y Oren Koules, afirmaron que están felices con este nuevo proyecto y aseguraron que “Tendrá todos los giros, vueltas de tuerca y hardcore que nuestros fanáticos esperan, dirigidos por uno de los maestros del oficio, Darren Lynn Bousman. No podemos esperar para comenzar”.

Parece que Rock quiere seguir el camino dorado que recorre Jordan Peele, que pasó de ser un actor cómico a un director de culto.

 

FUENTE Deadline

TEMAS  

16 may

Los hermanos Russo revelan el destino de Loki en Avengers: Endgame Cine y/o Televisión

Han pasado casi tres semanas desde que Avengers: Endgame llegó a los cines, y todavía hay un montón de preguntas que no tienen respuesta. Los hermanos Russo, dentro de lo que cabe, cumplieron con todas las expectativas que tenían los fanáticos y brindaron innumerables giros en la trama de la película. Una de las cuales involucraba a Loki. Y por fin respondieron la gran incógnita con respecto al dios nórdico del engaño.

 

 

Hipotéticamente, muchos de ustedes ya vieron Avengers: Endgame, pero, por si la dudas, les aclaro que se vienen spoilers.

Lazo de Spoilers que sirve de advertencia

El Loki de Tom Hiddleston fue asesinado por Thanos en la secuencia inicial en Avengers: Infinity War, aparentemente terminando la historia del personaje para siempre. Pero, como ya sabemos, habrá una serie de Loki para Disney+, y para que eso sea posible, se aprovechó la idea de los viajes en el tiempo de Endgame. En una de las mejores secuencias de la película, vemos al Loki  del 2012 escapar con el Teseracto, lo que debería tener un impacto masivo en ese universo. Ahora, los hermanos Russo han confirmado que esto creó una nueva línea de tiempo. 

Esto fue lo que dijo Joe Russo:

Loki, cuando se teletransporta con la Piedra del Tiempo, creará su propia línea de tiempo. Se vuelve muy complicado, pero sería imposible que [el Captain America] rectifique la línea de tiempo a menos que encuentre a Loki. En el momento en que Loki hace algo tan dramático como tomar la Gema del Espacio, crea una realidad ramificada.

El destino de Loki fue uno de los aspectos poco claros de la conclusión de Endgame, aunque ahora que los hermanos Russo han levantado la prohibición de los spoilers, pueden ser más  extensos sobre el contenido de la película.

Avengers Endgame, Hermano Russo, Loki, Spoilers
(Marvel)

Esta explicación es, sin duda, la justificación ideal para la serie de Loki de Disney+. Podríamos sobreentender que se llevará acabo en una línea de tiempo alternativa. Habrá que ver que implicaciones tiene con la línea de tiempo principal.

En cuanto a Gamora, dijeron que no, que no se hizo polvo y que la respuesta a su destino la conoceremos en Guardians of the Galaxy Vol. 3.

16 may

Miles de fans firman petición para rehacer Game of Thrones Cine y/o Televisión

Los últimos epissodios de Game of Thrones han llevado a que se acumulen firmas en esta petición en Change.org.

 

La última temporada de Game of Thrones está polarizando las opiniones. Los episodios tres, cuatro y cinco no han encantado a los fans y algunos están tan molestos por el rumbo que han tomado las cosas en Westeros, que han lanzado una petición online para que se vuelva a hacer la octava temporada de la serie de HBO y ya tiene más de 55 mil firmas.

 

 

“David Benioff y D.B. Weiss ha demostrado que son escritores lamentablemente incompetentes cuando no tienen material de origen (es decir, los libros) a los que recurrir”, afirma la petición que está en Change.org y que fue creada por un tal Dylan D. 2Esta serie merece una temporada final que tenga sentido. ¡Subvierte mis expectativas y haz que suceda, HBO!”

Game of Thrones, Temporada 8, Petición, Change
(change.org)

Las más de 73 mil firmas (de las 75,000 solicitgadas) que suman hasta el momento la petición demuestran cuán controvertida ha sido la temporada final de Game of Thrones. El giro con respecto a Daenerys recibió una reacción generalizada de desaprobación, después de que The Bells se emitiera el 12 de mayo, y muchos fanáticos y críticos dijeron que la serie había dado un giro narrativo demasiado brusco para llevar a cabo la transición de Dany de heroína a villana.

Es un esfuerzo inútil, porque francamente dudamos que esto vaya a pasar. Esto nos habla de lo difícil que es dar un buen cierre a una historia y lo complicado que es complacer a los fans.

 

FUENTE Change

TEMAS 

16 may

¿Toy Story 4 sería la última secuela de las películas de Pixar? Cine y/o Televisión

Al parecer, Disney / Pixar quiere que el material relacionado con sus viejas franquicias viva en Disney Plus.

 

 

Sin contar a Coco, Pixar solo ha lanzado secuelas de sus películas los últimos cuatro años: Cars 3Incredibles 2 y Toy Story 4, que está por salir y al parecer esta película marcará el final de una era para muchas cosas, no sólo para la franquicia de juguetes creada por Disney/ Pixar, sino para todas las secuelas.

Un reporte indica que Pete Docter, el nuevo jefe de Pixar Animation, ha estado trabajando en nuevas historias originales, además de que ha añadido sangre fresca al estudio por lo que se olvidaran un poco de las secuelas durante los siguientes años y darán paso a material fresco. Además el productor Mark Nielsen dijo recientemente que el futuro de Pixar está marcado por conceptos originales.

Comenzando con Onward, la película original que saldrá después de Toy Story 4, pero luego todo es incertidumbre.

La siguiente película está programada para el 2020 y aún no tiene título. La idea es que las historias relacionadas con las películas ya existentes (como Monster INC.) vivan en el nuevo sistema de streaming de Disney+. Allí es donde podremos ver nuevas aventuras de Finding NemoThe IncrediblesCarsRatatouilleWALL-E y Up.

VÍA The Hollywood Reporter

 

TEMAS 

15 may

Orden de arresto contra el ex manager de Stan Lee acusado de abuso a personas mayores Cine y/o Televisión

Orden de arresto contra el ex manager de Stan Lee acusado de abuso a personas mayores.

 

La corte de Los Ángeles, California, ordenó la detención de Keye Morgan, ex manager del fallecido Stan Lee, acusado de cinco cargos de maltrato a personas mayores entre los cuales se encontraba el padre del universo Marvel.

 

 

Las acusaciones contra Morgan son por falso confinamiento, robo, malversación, falsificación y fraude contra Lee. Las investigaciones afirman que Morgan se convirtió en el único socio y mánager de Lee al final de su vida y se hizo cargo de sus finanzas después de que la esposa del creador, Joan Boocock Lee, muriera en 2017. También despidió a todos los ayudantes de Stan Lee y lo apartó de su familia.

Además de la orden de restricción, Morgan había sido acusado anteriormente de dos cargos de reportar una falsa emergencia : uno por llamar al 911 para informar que había ladrones dentro de la casa de Lee cuando dos detectives de la policía y un trabajador social estaban visitando a Lee y estaban investigando los reclamos de abuso de ancianos contra Morgan, y uno por acusar a un guardia de seguridad de asalto con un arma mortal cuando se negó a firmar un acuerdo de no divulgación.

Todos los cargos podrían dar lugar a la pena de cárcel para Morgan.

 

FUENTE Polygon

TEMAS