21 mar

Netflix retira la prueba gratuita para nuevos usuarios Cine y/o Televisión

La prueba gratuita de un mes que ofrecía Netflix ha sido retirara, por el momento, en diferentes países, incluyendo México.

 

Netflix, hasta este día, ofrecía un mes de prueba gratuito para los nuevos usuarios. En ese tiempo esperaba convencerlos para que pagaran el servicio. Pero a partir de hoy, por el momento, esto ya no es posible y los nuevos usuarios interesados en consumir Netflix tendrán que pagar desde el primer día.

 

Si bien en países como  Estados Unidos o Reino Unido se sigue ofreciendo el mes de prueba gratis, en países como España, México, Colombia o Argentina, éste ya no está disponible. Basta con ir a la página de ayuda de Netfilx para leer el siguiente mensaje:

Netflix, Prueba Gratis, México, Quitar
(Netflix)

Las pruebas gratuitas no se ofrecen actualmente en tu país. Para comenzar tu nueva suscripción, solo tienes que ir a Netflix.com, elegir el plan y la opción de pago que mejor se adapte a ti, introducir tu correo electrónico, establecer una contraseña y empezar a disfrutar.

En Código Espagueti nos pusimos en contacto con Netflix y nos respondieron que:

Estamos probando la disponibilidad y duración de una prueba gratuita para entender mejor el valor de Netflix para los consumidores. Generalmente, estas pruebas varían en duración y por región, y es posible que no sean permanentes.

A pesar de lo anterior, cuando fui a Netflix.com seguía apareciendo la opción de Probar Ahora. Le di clic y me salieron todos los pasos para sacar el mes de prueba, por lo que resulta un poco confuso.

Netflix, Prueba Gratis, México, Quitar
(Netflix
Netflix, Prueba Gratis, México, Quitar
(Netflix

En todo caso, no sabemos cuánto tiempo prescindirán del mes gratuito de pruebas. Tampoco sabemos si es una medida temporal o algo definitivo. Sería extraño que se tratara de lo segundo, porque es algo bastante común, casi predeterminado, en este tipo de servicios de streaming, ya sea de contenido como el de Netflix o como el de Spotify.

Queda la duda de los motivos reales por las que tomaron esta medida. Las especulaciones invitan a creer que esto buscar limitar o restringir la reventa de cuentas o evitar que los usuarios abusen del mes gratuito creando correos temporales y usando tarjetas de prepago.

 

FUENTE Netflix

TEMAS 

20 mar

Deadpool invade el último tráiler de Avengers: Endgame gracias a un fanático Cine y/o Televisión

Wade hace su aparición para darle algo de diversión al tráiler de los Vengadores

 

El acuerdo de la compra de Fox por parte de Disney está a punto de concretarse oficialmente. Y, para estar un poco en sintonía con el tema, te mostramos este divertido video de Mightyraccoon, un fanático de Marvel que ha decidido reintrepretar el tráiler de Avengers: Endgame poniendo a Deadpool en varias escenas.

El usuario de YouTube hizo un excelente trabajo interviniendo el avance con la presencia de Wade Winston Wilson. Podemos verlo como Odín, como Thor, o como todo el equipo de los Vengadores.

Este fan video es bastante divertido y dota de frescura el discurso del tráiler, además es una forma indirecta de pedir que se integre a Deadpool en la siguiente fase del MCU, o eso pensamos.

Aunque ni Fox, ni Disney han dicho si planean integrar Deadpool al MCU, no debería sorprendernos la noticia de que eso ocurra pronto, al igual que podríamos ver relanzamientos de franquicias como la de X-Men. Lo mejor sería que las compañías tomaran la decisión de dejar a Ryan Reynolds como Masacre, porque lo ha hecho bastante bien.

Por lo pronto, podrás disfrutar de Avengers: Endgame el próximo 26 de abril en la pantalla grande.

 

 

 

FUENTE Mightyraccoon!

TEMAS 

19 mar

Netflix libera un nuevo teaser de Stranger Things 3 Cine y/o Televisión

Muchos esperamos la llegada de la tercera temporada de Stranger Things, pero la verdad es que la gran mayoría del público no. Hay tantas series, películas y animes que ver que se les olvidó esperar la tercera temporada. Por eso es que Netflix quiere llamar la atención de los espectadores hacia lo que está pasando en Hawkins, Indiana, y lanzó un nuevo teaser.

El video es simple y no tiene audio. Muestra a un grupo de ratas escapando con temor de una fábrica o sería mejor decir que están escapando de “algo”. El teaser viene acompañado con el mensaje “Es casi la hora de comer”, así que deberían ir sacando sus conclusiones.

El showrunner de la serie, Shawn Levy, compartió su propia versión del teaser afirmando que algo llegará “muy pronto”, esperemos que se refiera a un tráiler.

 

La tercera temporada de Stranger Things llegará a Netflix el 4 de julio. Es protagonizada por Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Natalie Dyer, Charlie Heaton, Joe Keery, Priah Ferguson, Cary Elwes, Jake Busey y Maya Thurman-Hawke.

 

 

FUENTE Stranger Things (Twitter)

TEMAS   

18 mar

Tinieblas Jr. podría pertenecer al Universo Marvel muy pronto Cine y/o Televisión

El luchador aseguró que La Casa de las Ideas lo está buscando para que forme parte de su universo.

 

 

El pasado fin de semana se realizó La Mole, una de las convenciones de cómics y cultura geek más importantes del país, y en esta ocasión tuvo invitados tan variopintos que permitieron la incursión de luchadores mexicanos, nuestros héroes de carne y hueso.

Tinieblas Jr., hijo de la leyenda e ídolo de todos los niños, aprovechó para presentar el nuevo cómic basado en su personaje y fue más allá al asegurar que está en pláticas con Marvel Cómics, pues la editorial quiere convertirlo en el primer luchador mexicano que sea parte de su universo.

“Gracias a mi cómic tengo la invitación a un proyecto para que Tinieblas pertenezca al grupo de Marvel, va a ser el primer mexicano que va a estar en una compañía tan grande”, afirmó.

El comic de Tinieblas es parte del Luchaverse que la editorial Chido Comics está publicando en Estados Unidos y aunque no hemos tenido la oportunidad de leerlo, el apartado gráfico luce muy bien y sí dan ganas de tenerlo en nuestras manos.

 

Además del anuncio editorial, el luchador aseguró que su película A tres caídas, saldrá este año y que la filmación de su documental, Legado Tinieblas, está por terminar.

Imagen Cómic TINIEBLAS
(Chido Comics)

 

FUENTE Medio Tiempo

TEMAS  

13 mar

Capitana Marvel tiene el único cameo de Stan Lee siendo él mismo en el MCU Cine y/o Televisión

Capitana Marvel sigue arrasando en las salas de cine de todo el mundo y ha dividido opiniones entre los críticos, pero lo que no le podemos negar a la película es que contienen todos los elementos que harán felices a los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel, incluido el cameo del padre de todo: Stan Lee.

A continuación, hablaremos de su cameo en esta película y para algunas personas eso podría contar como un spoiler, así que, por favor, si eres de las o los pocos que aún no ha visto Capitana Marvel y no quieres que te cuenten nada, aléjate de aquí.

Lazo de Spoilers que sirve de advertencia

El famoso cameo de Stan ocurre en la escena del tren, cuando Carol está cazando a uno de los skrull. Aquí podemos ver que Lee va leyendo el guión de Mallrats, de Kevin Smith, una de las películas más representativas para Stan, debido a que es una de las pocas cintas de los años 90 en las que hizo un cameo, siendo él mismo. La mirada de Danvers se detiene en él por unos momentos y ella sonríe con Stan, antes de continuar con el resto de su búsqueda.

Esto quiere decir dos cosas:

  • Primero, Stan Lee aparece siendo él mismo debido a que va ensayando para hacer su papel de Mallrats, por lo que podemos decir que Stan Lee es canon.
  • Segundo, Kevin Smith también es canon dentro del MCU y su propio universo, con todos los personajes de Clerks, Mallrats, Dogma y Chasing Amy también lo serían.

Al enterarse de esto, el director, escritor y podcaster escribió:

“Acabo de ver Capitana Marvel. Soy un desastre entre lágrimas. Después de una vida dedicada a hacer referencia en mis películas, ¡Las películas me acaban de hacer una referencia! Muchas gracias a Marvel Studios, Ryan Fleck, Anna Boden, y a mi amigo Stan Lee por el guiño cinematográfico”.

Después de limpiarse las lágrimas, Smith hizo la pregunta más importante “Si ahora formo parte del Universo Marvel, sólo tengo una pregunta: ¿Sobreviví al chasquido?”. Hasta el momento Marvel no ha confirmado nada de esto.

 

 

 

TEMAS  

13 mar

El Episode IX será el final de la saga Skywalker en Star Wars Cine y/o Televisión

Cuando se anunció al reparto para el Episodio IX de Star Wars, el verano del año pasado, Disney y Lucasfilm mencionaron que este capítulo sería “la última entrega de la saga de Skywalker”. Ahora, el miembro del reparto de la franquicia Oscar Isaac ha corroborado estas afirmaciones durante una entrevista en televisión.

 

 

Oscar Isaac apareció en The Today Show para promocionar la película de Netflix, Triple Frontier, que estelariza con Ben Affleck, y la conversación inevitablemente sedirigió hacia el Episode IX de Star Wars. Si bien no pudo revelar mucho, ya que no se ha hecho oficial ni una imagen ni el nombre, si declaró que esta novena entrega concluirá una parte importante de la franquicia de Star Wars.

Star Wars, Episodio 9, Oscar Isaacs, Skywalker
(LucasFilm)

Esto declaró:

Es el final de toda la saga de Skywalker. Nueve historias. Esta es la culminación del asunto. Y creo que lo que J.J. [Abrams] lo ha hecho,  realmente lo que ha hecho todo el equipo de Lucasfilm, va a ser increíblemente satisfactorio. También es especial para nosotros porque puedes aprender muchas más cosas sobre estos personajes.

Si en verdad este es el final de la saga de Skywalker, nos queda la duda de lo que pasará con Ben Solo o Kylo Ren (Adam Driver). La línea de sangre de Skywalker fluye a través de él gracias a la General Leia Organa (Carrie Fisher, quien aparecerá en la película a través de imágenes no utilizadas de las dos películas anteriores). Si esto terminará la saga de una vez por todas, podríamos asumir que esto se traduciría en que el líder de la First Order no saldrá vivo de estoBen parece haber tomado la decisión de quedarse en el Lado Oscuro como Kylo Ren, y es posible que no haya vuelta para él. 

 

 

FUENTE The Today Show

TEMAS  

12 mar

Ya conocemos la duración de los episodios de Game of Thrones Cine y/o Televisión

HBO lanzó la programación para inicios de abril y reveló la duración total de los primeros dos episodios de Game of Throne.

 

Estamos a poco más de un mes del estreno de la octava y última temporada Game of Thrones. Sólo contará con seis episodios y se había especulado que durarían casi dos horas cada uno. No obstante, HBO reveló su programación de abril y ya sabemos que lo dos primeros episodios durarán menos de una hora cada uno.

 

 

tualizó su programación para el mes de abril y dieron a conocer la duración de los primeros dos episodios de la última temporada de Game of Thrones.

El primero durará 54 minutos.

Game of Thrones, Temporada 8, Episodios, Duración
(HBO)

Mientras que el segundo durará 58 minutos.

Game of Thrones, Temporada 8, Episodios, Duración
(HBO)

Esto es una duración estándar para un episodio de Game of Thrones. Aunque se asume que la duración de los otros cuatro episodios se espera sea más larga y que oscilen alrededor de los 80 minutos. Se creía que podrían durar hasta dos horas, pero parece que no pasarán de la hora y media cada uno, por lo que no serán episodios tan largos como habíamos imaginado.

Un usuario de Disqus informó que la duración de los episodios restantes sería:

Lo que hizo fue alterar el URL de la programación de HBO para dar con esta información.

Hay dudas si lograrán resolver todos los misterios y los pendientes de la historia en tan pocos capítulos. Habrá que confiar en los productores y escritores, que hasta ahora han mantenido el estándar de calidad de la historia, para que le den un final digno a Game of Thrones.

11 mar

Guillermo del Toro quiere que Netflix no contrate tontos en México Cine y/o Televisión

El director dio una conferencia durante el Festival Internacional de Cine de Guadalajara.

 

 

El director mexicano de The Shape of Water, Guillermo del Toro se presentó en el Festival Internacional del Cine de Guadalajara (FICG) al lado de Melissa Cobb, vicepresidenta de Netflix y responsable de área familiar y Kids, para pedirle a la plataforma de streaming que en sus oficinas de México no contraten tontos.

El director exigió a Netflix durante la conferencia que contraten gente abierta a nuevas propuestas y que no sólo copien los modelos estadounidenses.

Dijo del Toro:

“Necesitamos que no contraten tontos, que sea gente abierta a escuchar creadores y no copien modelos”.

Actualmente, Guillermo del Toro se encuentra trabajando en un largometraje de Pinocho para la plataforma de streaming, luego de estarlo “masticando” durante 10 años y recibir negativas de los grandes estudios hollywoodenses.

Guillermo del Toro también habló sobre Trollhunters y su relación con Netflix:

“Con Netflix, en los años que hicimos Trhollhunters, la verdad es que no hubo discusiones sino conversaciones en la forma en que manejamos los ‘no’; no hubo una sensación de que había un estudio que te dijera qué hacer”.

Finalmente, el director de Pacific Rim anunció la creación del Centro Internacional de Animación que pretende alentar el talento local para generar cortos y películas independientes animados.

 

FUENTE El Universal

TEMAS 

08 mar

El tráiler de Tijuana, la serie que honrará al periodismo mexicano, es fuerte y doloroso Cine y/o Televisión

Damián Alcázar y Tamara Vallarta buscan rendir tributo a la importante profesión del periodismo en México con esta serie.

 

 

e acuerdo con la Comisión Nacional de Derechos Humanos de México, desde el año 2000 han muerto 144 periodistas en México, convirtiéndolo en uno de los países más peligrosos para ejercer la libertad de expresión. Con esa premisa de por medio, Netflix está creando una serie llamada Tijuana y su tráiler es conmovedor e impactante.

De acuerdo con el comunicado de la compañía de streaming:

“Con Tijuana, Damián Alcázar y Tamara Vallarta rinden tributo a la importante profesión del periodismo en México en conjunto con Claudette Maille, Rodrigo Abed, Teté Espinoza, Rolf Petersen, Iván Aragón, Andrés Delgado, Martha Claudia Moreno, Roberto Sosa y más”.

Tijuana cuenta la historia de los reporteros del periódico Frente Tijuana, los cuales cubren la historia del asesinato del candidato a la gobernatura. Como es de suponerse, a medida que avanza su investigación van descubriendo cosas más y más turbias.

Tijuana se estrenará el 5 de abril en Netflix.

 

 

 

 

TEMAS 

08 mar

Se filtra la posible descripción del segundo tráiler de Avengers: Endgame Cine y/o Televisión

Marvel tuvo una junta ejecutiva y se discutieron algunas imágenes de la película que podrían ser el siguient tráiler de Endgame.

 

 

Nuevas noticias en el mundo de los Vengadores. Walt Disney celebró su Reunión Anual de Accionistas el día de hoy y con ella ofreció una mirada más amplia a la trama de Avengers: Endgame, pues durante la junta describió una parte del metraje que suena, en realidad, a un posible segundo tráiler.

Desde luego, lo que leerás a continuación tiene spoilers así que tú sabrás si decides seguir leyendo o no.

Lazo de Spoilers que sirve de advertencia

De acuerdo con una fuente anónima de ComicBook las imágenes comienzan con los Vengadores sentados en la sala del cuartel general que vimos en el primer teaser, pero la Capitana Marvel está presente. Nebula menciona que considera que Thanos iría a su “jardín” después de que completó su plan.

La Capitana Marvel habla y dice al grupo que deben ir allí y utilizar las piedras del infinito para deshacerlo todo. Las imágenes muestran a Rocket, Thor, Nebula, Capitán América, War Machine y Black Widow en el espacio. Rocket dice algo así como ¿levante la mano quién no h a ido nunca al espacio? Y luego advierte que no vomiten su nave. Eso es todo.

La película se estrena en abril y ya va siendo momento de que se muestre un segundo tráiler de la cinta donde se atienda más la trama de la cinta y que pegue menos en nuestro corazón vulnerado por el chasquido del Titán loco.

Avengers: Endgame llegará a los cines el próximo 26 de abril.

 

FUENTE Comicbook

TEMAS 

08 mar

¿Por qué Matt Groening decidió no volver a emitir el episodio de Michael Jackson en Los Simpson? Cine y/o Televisión

Uno de los episodios más famosos de Los Simpson no volverá a ser transmitido... por lo menos en Estados Unidos.

 

 

Hace 28 años se transmitió por primera ocasión un episodio de Los Simpson que se volvió mítico: “Papá está loco” (“Stark Raving Dad”), en el que, por problemas con una camisa rosa, Homero termina internado en el psiquiátrico, donde se vuelve amigo de otro interno, que aparentemente cree que es Michael Jackson (al final descubríamos que todo era una charada para hacer el bien).

Desde hace rato se sabe que el mismísimo Michael Jackson fue la estrella invitada en ese episodio, prestando su voz para el personaje de Leon Kompowsky (el loquito que cree que es Michael Jackson), pero por asuntos relacionados con los derechos de su imagen, el crédito de la participación fue para John Jay Smith, un seudónimo de Jackson. Únicamente Jackson no prestó su voz para las canciones, que fueron grabadas por un imitador, por la exclusividad de su música para Sony. Eso sí, el tema “Lisa, it’s your birthday” es obra de Jackson, e incluso existe una versión grabada por el cantante, que ha estado a punto de salir publicada en discos oficiales varias veces, pero hasta ahora permanece inédita. Por si fuera poco, la secuencia en la que Bart y Leon “Michael Jackson” Kompowsky cantan la canción para Lisa siempre es uno de los primeros lugares entre las encuestas de los mejores momentos de Los Simpson.

A pesar de la importancia del episodio en la historia de Los Simpson, Matt Groening y el productor James L. Brooks acaban de anunciar que no se volverá a emitir el episodio, ni estará disponible en ninguna plataforma en streaming, y posiblemente también se saque de las recopilaciones en DVD y Blu-Ray.

La decisión fue dada a conocer por Brooks, quien informó que él y Groening vieron el polémico documental Leaving Neverland, en el que dos supuestas víctimas de abuso sexual narran descarnadamente todo lo que sufrieron a manos de Michael Jackson.

“Este [“Papá está loco”] fue un episodio diferente, un tesoro. Hay muchos buenos recuerdos que hemos guardado de él, pero no se quedarán más. Estoy en contra de la quema de libros de cualquier tipo. Pero este es nuestro libro, y se nos permite eliminar un capítulo”, indicó Brooks.

Con esto, el productor aclara que fue una decisión interna, tomada por los dos pesos pesados de la serie, Brooks y Groening, y no algo impuesto desde afuera. El productor también sabe que recibirán muchas críticas por parte de los fans (tanto de la serie como de Jackson), pero indicó que ya tomaron una decisión. Además aclaró que no saben cuanto tiempo les tomará eliminar el episodio de los servicios de streaming ni de las futuras versiones en formato casero, pero que esperan que no tarde tanto en concretarse la desaparición absoluta del episodio.

 

 

 

 

TEMAS 

07 mar

Ben Affleck revela que el Bruce Wayne de The Batman será más joven Cine y/o Televisión

En entrevista para Entertainment Tonight de Canadá, Ben Affleck confirmó que el nuevo Batman de Matt Reeves será una versión más joven.

 

La película de The Batman ha dado mucho de que hablar y está rodeada de especulaciones. Ya se sabe que Ben Affleck no continuará en el papel del vigilante enmascarado, pero eso no evita que el actor hable del proyecto. En sus más recientes declaraciones confirmó que el nuevo Bruce Wayne será más joven, por lo que podría haber un nuevo reboot de la franquicia.

 

 

Mientras se encuentra promocionado su nuevo filme, Triple Frontier para la plataforma de Netflix, Ben Affleck respondió a cuestionamientos sobre The Batman y una de sus respuestas reveló los planes de Matt Reeves para el nuevo filme.

Estoy ansioso por ver el resultado. Tienen un gran director. Están en una postura en la que no quieren revelar mucho.. pero están haciendo una versión joven, una versión más inicial con un chico más joven … estoy seguro de que será genial.

Esto nos habla de que The Batman trataría, otra vez, de los inicios del alter ego de Bruce Wayne. Es por eso que los nombres de los actores que han sonado como Armie Hammer, Jack O’Connell y Robert Pattinson, son actores más jóvenes que dan sustento a esta percepción, que se corrobora tras lo declarado por Affleck. 

The Batman, Ben Affleck, Actor, Película
(DC)

Parece que Affleck, a pesar de ya no estar involucrado en el proyecto, está muy informado de los pormenores de este nuevo filme sobre el enmascarado de Gotham City.

 

 

 

 

FUENTE ET Canada

TEMAS 

07 mar

Se filtra escena post créditos de Capitana Marvel Cine y/o Televisión

A tan solo dos días de que Capitana Marvel invada las salas de cine de todo el mundo, una de las escenas post créditos que tendrá la película, y que une su historia con Avengers: Endgame, se filtró en internet. Evidentemente esto es un enorme spoiler, así que si no quieres arruinar tu experiencia de ver la película por favor no sigas leyendo.

Lazo de Spoilers que sirve de advertencia

La escena muestra a los Vengadores sobrevivientes al chasquido de Thanos en Infinity War analizando el beeper con el que Nick Fury llamò a Capitana Marvel al final de la película, sin que realmente sepan para qué sirve, pues el dispositivo dejó de funcionar.

Black Widow habla con el Capitán América, Bruce Banner y Rhodey sobre la importancia de este aparato y quieren descubrir para qué lo utilizó Nick Fury antes de desaparecer. Al darse la vuelta, se encuentra con la Capitana Marvel quien pregunta “¿Dónde está Fury?”.

A continuación pueden ver el video.

Como sabemos que es probable que en cualquier momento bajen el video, les compartimos algunas capturas de pantalla de lo que se muestra.

 

 

TEMAS 

07 mar

Superman se convierte en el anticristo el nuevo tráiler de Brightburn Cine y/o Televisión

James Gunn produce esta película que es considerada una visión de terror del cine de superhéroes.

 

 

Cada vez nos queda más claro que Marvel Studios necesita de James Gunn y no al revés. Antes de que lo corrieran deshonrosamente del Universo Cinamatografico de Marvel, el director adelantó que estaba trabajando en Brightburn, unapelicula de terror superhéroico que había escrito junto a su hermano y su primo y que tendría a David Yarovesky como director. Hoy, se estrena el segundo tráiler de este proyecto y no podemos más que expresar nuestros deseos de ya verla en pantalla.

La película es definida por Sony Pictures como una visión de terror del cine de superhéroes, presentando una visión retorcida de Superman mezclada con The Omen. Este segundo tráiler nos muestra que la conducta malévola del personaje se debe al bullyng del que es víctima en la escuela.

La película es protagonizada por David Denman, Gregory Allen Williams, Matt Jones, Meredith Hagner y Steve Agee. Se estrena el 24 de mayo.

 

 

 

FUENTE Sony Pictures

TEMAS   

06 mar

Darth Vader regresaría en el Episodio IX de Star Wars Cine y/o Televisión

Star Wars IX contaría con la sorpresiva presencia de Darth Vader haciendo un cameo en la última película de la tercera trilogía.

 

Cada vez surgen más rumores respecto al Episodio IX de Star Wars. Uno de ellos que es que Luke Skywalker formará parte de la última entrega, tras revelarse que Mark Hamill forma parte del elenco. Ahora ha cobrado fuerza la teoría de que Darth Vader aparecerá en la novena película. 

En el punto culminante de Star Wars: The Last Jedi, el “holograma” de Luke Skywalker se despidió de su sobrino después de su intenso duelo: “Nos vemos, niño”. Esta no era sólo una forma descarada de inflamar aún más al ya iracundo Kylo Ren. Luke claramente estaba presagiando su regreso como un fantasma de la Fuerza, tal como lo hicieran sus maestros, Obi-Wan Kenobi y Yoda.

Los fantasmas de la Fuerza son la habilidad de los Maestros Jedi para engañar a la muerte en el Universo de Star Wars, apareciendo para dar orientación a los vivos. Pero hay otro espectro, además de Luke, que podría tener una aparición en la última cinta centrada en la familia Skywalker. Se trata, por supuesto, del padre de Luke. Cuando la saga llegué a un cierre con la novena entrega de la serie, ¿cuáles son las posibilidades de que veamos a Darth Vader por última vez en la pantalla grande?

Star Wars, Episodio 9, Darth Vader, Spoiler
(Lucasfilm)

Rumores sobre un cameo del personaje (como Anakin Skywalker, Vader o ambos) han estado flotando desde que comenzó a rodarse esta tercera trilogía. Dichos rumores casi se hicieron realidad en Star Wars: The Force Awakens. Pero, por diversos motivos, esto no terminó por realizarse.

Lo que sustenta estas teorías y rumores, es la escena en The Force Awakens en la que Kylo Ren sostiene una charla con el casco de Darth Vader. ‘Muéstrame otra vez”, pide Kylo, dando a entender que sí, que ha hablado con un espíritu del lado oscuro, probablemente Vader. Incluso sin ver su imagen ni escuchar su voz, la presencia de Vader se evoca con bastante fuerza a través de la adoración de los fanáticos de su nieto.

Si bien, en The Last Jedi vimos menos de estas escenas, no les extrañe que Darth Vader haga una aparición triunfal para cerrar así el ciclo de la familia Skywalker.

También están los rumores persistentes de que Hayden Christensen está en conversaciones con Disney para volver a la franquicia. Esto es lo que ha disparado las teorías de la aparición de Darth Vader. Y, si bien, la trilogía de precuelas es considerada como uno de los puntos más bajos de la franquicia, la nostalgia de ver s uno de los personajes mas icónicos de la franquicia de vuelta nos pone muy contentos.

 

FUENTE Inverse

TEMAS  

05 mar

Llegará Lalo España a la Cuarta Edición del Festival Oro Negro Cine y/o Televisión

La cuarta edición del Festival de Cine Oro Negro se realizará del 2 al 5 de Mayo y contará con la presencia del actor Eduardo España como invitado especial de este encuentro cinematográfico, que se lleva a cabo en Coatzacoalcos, Minatitlán y Nanchital.

El actor estará presentando la película “Pastorela” de Emilio Portes el día viernes 3 de Mayo, para tener una sesión de preguntas y respuestas e interacción con el público asistente, en la que se espera que la gente de Coatzacoalcos pueda conversar sobre la trayectoria y vivencias en el set del reconocido actor.

Además se tendrá la exhibición de cortometrajes del Festival Cinespace de la NASA, la proyección de la primera película realizada con celular “Oso Polar” con la presencia del director Marcelo Tovar y otras actividades de formación, las cuales ser darán a conocer en los próximos meses.

“Estamos muy contentos de recibir a Lalo España en el Festival, él ha demostrado mucho interés en venir y convivir con los asistentes al Festival, ya es nuestra cuarta edición y esperamos que la gente pueda disfrutar del evento” afirmó Johnny Olán Ochoa, director del Festival de Cine Oro Negro.

04 mar

Murió el actor Luke Perry a los 52 años de edad Cine y/o Televisión

Luke Perry, conocido por su trabajo en "Beverly Hills: 90210" y "Riverdale", murió días después de sufrir un derrame en su casa en California

 

Este lunes, el actor Luke Perry murió días después de sufrir un derrame cerebral mientras se encontraba en su casa en California, tras lo cual fue hospitalizado de emergencia. El actor es especialmente recordado por su participación en las series Beverly Hills: 90210, y más recientemente en Riverdale.

De acuerdo con información obtenida por TMZparamédicos acudieron la mañana del miércoles pasado al domicilio de Perry, en Sherman Oaks, luego de que se informara la presencia de una persona sufriendo un infarto.

Perry, de 52 años de edad, es conocido por haber dado vida a Dylan McKay en 90210, y más recientemente a Fred Andrews, padre de Archie, en la serie basada en los personajes de Archie Comics.

Con información de López-Dóriga Digital

04 mar

The Batman tendría hasta cuatro villanos Cine y/o Televisión

Ha trascendido que The Batman, el nuevo filme de Matt Reeves, tendría hasta cuatro villanos por confirmar.

 

Para bien o para mal, la noticia de que Ben Affleck dejaba de ser Batman no dejó a nadie indiferente. Ya había expresado algunos de su motivos para dejar de ser el vigilante de ciudad Gotham. Más allá de eso, no sabemos mucho sobre The Batman, excepto que Matt Reeves, el director, planea centrarse en una historia de detectives que empujará al vigilante de Gotham City hasta el límite.Pero un nuevo rumor sugiere que el Caballero Oscuro enfrentará más de una amenaza en la próxima película.

 

 

Según Forbes y el sitio de fans Batman On Film, Batsy enfrentará al menos cuatro villanos diferentes participarán en la película.

Todavía no se sabe qué villanos aparecerán específicamente en la película actualmente conocida como The Batman, pero dada la vasta galería de malhechores a los que ha enfrentado el Murciélago durante décadas en cómics, televisión y cine, no hay escasez de opciones.

Hasta ahora, las películas han presentado a Joker, Scarecrow, Catwoman, Penguin, Riddler, Two-Face, Bane, Ra’s y Talia al Ghul, Poison Ivy y Freeze, por no mencionar a jefes de la mafia como Carmine Falcone y Sal Maroni. Si bien muchos de estos personajes han aparecido varias veces en la pantalla, todos ellos probablemente serían adiciones bienvenidas a la película.

Ben Affleck, The Batman, Matt Reeves, Película
Tras la salida de Affleck, habrá un nuevo Batman que enfrentaría a varios villanos (DC)

Con un nuevo actor para sustituir a Ben Affleck, los fanáticos pueden esperar una historia de Batman independiente al universo de DC Films en ciernes que incluyeJustice League, Wonder Woman y Aquaman. Reeves explicó su razonamiento para esta decisión.

“En este momento, estoy involucrado en The Batman“, dijo Reeves. Cómo se se llamará en última instancia, no lo sé. Aquaman va a ser muy diferente de la película del Joker de Todd Phillips, y eso también va a ser diferente de Shazam y Harley Quinn. La creencia de Warner es que no tienen que intentar desarrollar una pizarra gigante que tenga todos los planes para ver como se conectarán. Lo que deben hacer es hacer buenas películas con estos personajes “.

The Batman se estrena en cines el 25 de junio de 2021.

 

FUENTE Batman on Film

TEMAS 

01 mar

Guillermo del Toro encara al Sr. Burns en el nuevo episodio de Los Simpson Cine y/o Televisión

Guillermo del Toro es uno de los personajes consentidos de Los Simpson, tanto que en 2103 la serie estrenó un opening (que puedes ver a continuación), con todos los elementos fantásticos de las películas del director mexicano para su tradicional especial de la “Casita del Terror” número XXIV para Halloween. Ahora, el director de El Laberinto del Fauno volverá a la serie en un nuevo episodio.

 

 

La noticia nos llega a través del propio Guillermo del Toro, quien publicó en su cuenta de Twitter una imagen donde sale cara a cara con el mismísimo Señor Burns. De acuerdo con la publicación, veremos la representación de del Toro la próxima semana en el programa. No se revelaron más detalles, pero la imagen es simpática y, aunque Los Simpson ya no son lo que eran, nos emociona ver al director mexicano en la serie animada.

 

 

The Simpson se transmitió por primera vez en Estados Unidos en 1989, cuenta con 30 temporadas hasta el momento y 653 episodios. En el caso de México, la excelente traducción de las primeras temporadas de la caricatura acercaron el programa a la idiosincracia mexicana, haciéndolos más entrañables. Es un gusto que Guillermo del Toro aparezca en el siguiente epsiodio.

01 mar

Luke Perry fue hospitalizado de emergencia por un infarto cerebral Cine y/o Televisión

El actor Luke Perry fue hospitalizado a causa de un infarto cerebral,aseguró el sitio TMZ esta mañana sin que hasta el momento se tengan más datos sobre su condición.

De acuerdo al sitio Variety, un portavoz del Departamento de Bomberos de Los Ángeles confirmó que los paramédicos recibieron una llamada sobre una “solicitud médica no especificada” aproximadamente a las 9:39 am del miércoles en la dirección de Perry. Si bien el portavoz no pudo confirmar ningún nombre o la naturaleza de la emergencia médica, se verificó que una persona fue trasladada a un hospital cercano.

Perry es mundialmente conocido por haber pertenecido al elenco original de la serie Beverly Hills: 90210, junto a Jason Priestley, Jennie Garth, Ian Ziering, Gabrielle Carteris, Brian Austin Green y Tori Spelling; aunque nosotros lo recordamos por su aparición en Los Simpson como hermano de Krusty el payaso, en El Quinto Elemento y en la película original de Buffy, la Cazavampiros, además de ser Sub-Zero en la serie animada de Mortal Kombat y Rick Jones en la caricatura de Hulk. Como olvidar cuando se interpretó a sí mismo en Family Guy y Johnny Bravo.

El actor de 52 años actualmente trabaja en la serie basada en los cómics de Archie, Riverdale.