27 mar

Chris Evans revela cuál es su superhéroe favorito y no, no es el Capitán América CINE y/o TELEVISION

De hecho el actor confesó con algo de pena que no se trata de ningún personaje de Marvel.

 

 

El público de Marvel es difícil, no siempre se puede ganar su corazón, de hecho es bastante complicado que un marvelita se sienta a gusto con cualquier actor interpretando a un personaje, pero Chris Evans parece que lo ha logrado. Su Capitán América se volvió muy popular y siempre será recordado. Algo así como el Superman de Christopher Reeves.

Pues bueno, todos queremos mucho al Capitán América, pero para Chris Evans no fue, ni por asomo, su superhéroe favorito, de hecho, ningún personaje del universo de Marvel lo fue. En un chat público en el Hollywood Reporterel actor confesó que nunca ha sido muy clavado con los superhéroes, ni siquiera de niño.

Dijo Chris Evans:

“No era un chico cool: me gustaban más los dibujos animados como Bugs Bunny, los Looney Tunes y cosas así”.

Sin embargo, reconoce que las películas de Batman de Tim Burton le parecieron sorprendentes y que eran sus favoritas, sin embargo aclaró bromeando que sabe que son de DC y que no quería meterse en problemas.

Esta confesión es natural, dado que Evans nació en el 81 y tenía nueva años cuando salió la primera película de Batman. No había mucho de donde escoger y, seamos sinceros, todos queríamos ser el encapuchado en aquella época.

26 mar

La duración exacta de Avengers: Endgame CINE y/o TELEVISION

Se había especulado que Avengers: Endgame sería la entrega más larga de todos los filmes del MCU. Ahora, podemos confirmar casi con toda seguridad que la cuarta entrega de Avengers y el cierre de la Fase 3 del universo cinematográfico durará lo que se había especulado: más de 3 horas.

 

 

En la página de inicio de los cines, AMC Theatres de Estados Unidos, se filtró por la mañana la duración exacta de Avengers: Endgame: 182 minutos o 3 horas y 2 minutos. Al darse cuenta del error, han quitado ese dato, pero por suerte, tenemos esta imagen que lo comprueba:

Avengers, Endgame, Duración, Estreno
(Marvel)

Esta duración va de la mano con lo que los directores, Joe y Anthony Russo, habían especulado en cuanto a la duración de la película. En noviembre, dijeron que la película duraría aproximadamente 3 horas. Incluso, Joe Russo declaró que:

Diré que podría ser fácilmente una película de tres horas, pero creo que somos muy duros con el material. Nos gusta jugar a un cierto ritmo. Estoy seguro de que lo apretaremos. No me puedo imaginar … nos queda un año entero de trabajo en esa película. Creo que será más largo que [Infinity War], pero es claramente imposible de decir.

Así que 3 horas y 2 minutos, es el tiempo para el cierre de la Fase 3 con  Avengers: Endgame. Será la película más larga de MCU hasta la fecha, como habíamos mencionado, superando  a Infinity War, que era la que tenía previamente ese honor con un tiempo de 2 horas y 29 minutos.

El estreno será el 26 de abril.
 

 

 

 

FUENTE Comic Book

TEMAS 

26 mar

Zack Snyder revela sus planes con Justice League 2, incluyendo la muerte de Lois Lane CINE y/o TELEVISION

Todos sabemos que Justice League fue una de las películas de superhéroes más polémicas de los últimos años. Además de ser la cinta que acabó con la posibilidad de ver las 5 partes que tenía planeadas Zack Snyder para el DCEU.

Desde hace rato sabemos algunos detalles de los capítulos que no se filmaron, incluyendo una supuesta muerte de Batman, la más que cantada aparición de Darkseid, y la aparición de Green Lantern. Pero todo se fue por el caño por los malos resultados de Batman v. Superman: Dawn of Justice, y el descontento que tuvo entre los productores un corte inicial de Justice League.  La película que llegó a los cines, a la que le metió mano Joss Whedon, terminó por ser muy diferente a lo que Snyder tenía en mente, y no se ha cansado de recordarlo.

Ahora, en un live de preguntas y respuestas en la red social Vero, Snyder reveló muchos de sus planes para las películas de la Justice League que no se filmarán.

Entre los más interesante que dijo Snyder se encuentra que nunca pudo rodar lo que verdaderamente quería por culpa de Warner:

“La Liga de la Justicia original que Chris [Terrio] y yo escribimos, ni siquiera pudimos rodarla… La verdadera idea, la idea pura, la idea aterradora, nunca la llegamos a hacer porque el estudio estaba en plan, ‘Eso es una locura’. Todo es una larga historia. La verdad es que siempre tuve la intención de explicar la secuencia de la pesadilla [que vemos en Batman v. Superman] en Justice League… y que terminaríamos [en una película futura de Justice League] en un futuro donde Darkseid se ha apoderado de la Tierra y donde Superman ha sucumbido a la Ecuación de la Anti-vida y es un aliado de Darkseid… En nuestro guión había algunos miembros de la Liga de la Justicia que habían sobrevivido en ese mundo. Batman rompió un pacto con Cyborg, que está casi destruido, porque pasó algo…. Estaban trabajando en fabricar una ecuación para que Flash pudiera viajar en el tiempo y regresara y se lo contase todo a Bruce.”

La idea de Snyder era explicar la breve escena que veíamos en Batman v. Superman, en la que Flash se le aparece a Batman para decirle que “Lois es la clave”, y todo se resumía a que Darkseid realizaba un plan que ocasionaba la muerte de Lois, culpando a los humanos de esto, logrando que Superman, con el influjo de la ecuación de la anti-vida, cambiara de bando… pero los ejecutivos de Warner no querían ser tan atrevidos volviendo en villano a su más grande héroe, y matando a un personaje tan icónico como Lois Lane.

“Los detalles de cómo y por qué la Liga de la Justicia se disolvió los puso nerviosos y necesitábamos hacer cambios.”

Snyder también reveló que él pensaba incluir una escena postcréditos en Justice League, pero no la que vimos:

En la escena post créditos de ‘Liga de la Justicia’ que no se incluyó en la película, aparecían Wonder Woman y Bruce en la baticueva y él dice: ‘Yo estaba justo aquí cuando Barry Allen vino a mí y dijo que Lois Lane es la clave’, y ella dice: ‘Ella lo es para Superman. Cada corazón tiene a alguien’, a lo que Batman contestaba: ‘Creo que es algo más… algo más oscuro’.  La idea era que, si Superman supiera que de alguna manera era responsabilidad de Bruce proteger a Lois, se habría enfadado con él [al no conseguirlo]. Por eso dice [en la escena del sueño de Batman v. Superman]: ‘Ella era mi mundo y tú me la quitaste’.

En la secuela de Justice League veríamos a Flash viajando en el tiempo para proteger a Lois, y evitar el mundo oscuro que se ve brevemente en la escena del sueño.

¿Te habría gustado ver todo esto en el cine?

 

FUENTE Vero

TEMAS   

25 mar

La biopic de Elton John será clasificada para mayores de edad por escenas explícitas de sexo y drogas CINE y/o TELEVISION

La película biográfica de Freddie Mercury Bohemian Rhapsody representaba una versión suavizada de la vida del cantante, omitiendo en gran medida su homosexualidad y su lucha contra el SIDA en su argumento. Pero eso no ocurrirá en la próxima biopic de Elton John, Rocketman.
 
La película, que se espera que reciba una calificación de "R", incluirá una "escena de amor íntimo" entre Taron Egerton, que interpreta a John, y Richard Madden, que interpreta al ex manager y amante de John, John Reid, según The Hollywood Reporter. El uso excesivo de drogas de John también será descrito.
Hollywood Reporter añade que la película aún no está terminada, y que hay continuas discusiones entre los realizadores y Paramount sobre la mencionada escena de sexo. Sin embargo, el director Dexter Fletcher cuestionó los rumores de que el estudio lo está presionando para que corte la escena, twitteando, "Tiene y siempre será la fantasía musical sin límites que Paramount y los productores apoyan y en la que creen apasionadamente". 
 
Rocketman llega a las salas de cine en el Reino Unido el 24 de mayo, con un estreno en Estados Unidos el 31 de mayo.
 
 
 
 
25 mar

Scarlett Johansson se redujo el tamaño del busto CINE y/o TELEVISION

Scarlett Johansson es considerada una de las actrices más sexys a nivel mundial, con su inigualable belleza y curvas de impacto ha conquistado a millones.

 

La actriz afianzó su imagen sensual en Hollywood desde su ingreso a Marvel, donde interpreta a la famosa "Black Widow", la espía rusa con talento en la pelea.

Cada vez que aparecía en una alfombra roja se robaba toda la atención gracias a su su increíble figura, la cual explotaba con ceñidos vestidos que dejaban al descubierto todos sus encantos.

 

A tal punto de lograr el título de "La mujer viva más sexy del mundo" en dos oportunidades, siendo la única en lograr un récord igual.

Sin embargo, a raíz de su interés por papeles variados, la celebridad estadounidense tomó la drástica decisión de reducir su busto.

Scarlett Johansson antes y después Twitter

RADICAL CAMBIO

Hace un tiempo, Scarlett se sometió a una cirugía con la intención de reducir uno de sus grandes atributos físicos, para dejar de ser "la chica sexy" de la pantalla y tomar personajes más serios que demuestren su talento en el cine.

La transformación se notó en la reciente sesión para la revista Vogue, donde demostró que sigue siendo una belleza que arranca suspiros.

 

Pero los cambios en su figura fueron muy evidentes y los usuarios no dudaron en hacerlo notar en las redes sociales.

  • "Aunque haya cambiado, sigue siendo una bomba sensual"
  • "Ella es una mujer hermosa e inteligente, no tenía que cambiar para demostrar su capacidad"
  • "En la premier de Avengers se hizo evidente, sus senos ya no son iguales"
  • "Me encanta como es❤️"

En la película de Marvel, la actriz lucirá con un radical cambio de imagen, ya que volverá al cabello largo y rojo con el que se hizo famosa como espía rusa.

 

Tras ser entrevistada recientemente sobre la cinta, la viuda negra dejó en claro que la película será "una carta de amor para los fans".

"Por lo que puedo decir, lo más importante en la mente de los hermanos Russo es realmente entregar algo que es una hermosa y poética carta de amor para una década de locura. Natasha es una persona muy pragmática. Está buscando respuestas. Fue entrenada, nació y creció para terminar el trabajo", manifestó para Empire.

El estreno de Avengers 4 está programado para el viernes 26 de abril de 2019 en Estados Unidos.

21 mar

Netflix retira la prueba gratuita para nuevos usuarios CINE y/o TELEVISION

La prueba gratuita de un mes que ofrecía Netflix ha sido retirara, por el momento, en diferentes países, incluyendo México.

 

Netflix, hasta este día, ofrecía un mes de prueba gratuito para los nuevos usuarios. En ese tiempo esperaba convencerlos para que pagaran el servicio. Pero a partir de hoy, por el momento, esto ya no es posible y los nuevos usuarios interesados en consumir Netflix tendrán que pagar desde el primer día.

 

Si bien en países como  Estados Unidos o Reino Unido se sigue ofreciendo el mes de prueba gratis, en países como España, México, Colombia o Argentina, éste ya no está disponible. Basta con ir a la página de ayuda de Netfilx para leer el siguiente mensaje:

Netflix, Prueba Gratis, México, Quitar
(Netflix)

Las pruebas gratuitas no se ofrecen actualmente en tu país. Para comenzar tu nueva suscripción, solo tienes que ir a Netflix.com, elegir el plan y la opción de pago que mejor se adapte a ti, introducir tu correo electrónico, establecer una contraseña y empezar a disfrutar.

En Código Espagueti nos pusimos en contacto con Netflix y nos respondieron que:

Estamos probando la disponibilidad y duración de una prueba gratuita para entender mejor el valor de Netflix para los consumidores. Generalmente, estas pruebas varían en duración y por región, y es posible que no sean permanentes.

A pesar de lo anterior, cuando fui a Netflix.com seguía apareciendo la opción de Probar Ahora. Le di clic y me salieron todos los pasos para sacar el mes de prueba, por lo que resulta un poco confuso.

Netflix, Prueba Gratis, México, Quitar
(Netflix
Netflix, Prueba Gratis, México, Quitar
(Netflix

En todo caso, no sabemos cuánto tiempo prescindirán del mes gratuito de pruebas. Tampoco sabemos si es una medida temporal o algo definitivo. Sería extraño que se tratara de lo segundo, porque es algo bastante común, casi predeterminado, en este tipo de servicios de streaming, ya sea de contenido como el de Netflix o como el de Spotify.

Queda la duda de los motivos reales por las que tomaron esta medida. Las especulaciones invitan a creer que esto buscar limitar o restringir la reventa de cuentas o evitar que los usuarios abusen del mes gratuito creando correos temporales y usando tarjetas de prepago.

 

FUENTE Netflix

TEMAS 

20 mar

Deadpool invade el último tráiler de Avengers: Endgame gracias a un fanático CINE y/o TELEVISION

Wade hace su aparición para darle algo de diversión al tráiler de los Vengadores

 

El acuerdo de la compra de Fox por parte de Disney está a punto de concretarse oficialmente. Y, para estar un poco en sintonía con el tema, te mostramos este divertido video de Mightyraccoon, un fanático de Marvel que ha decidido reintrepretar el tráiler de Avengers: Endgame poniendo a Deadpool en varias escenas.

El usuario de YouTube hizo un excelente trabajo interviniendo el avance con la presencia de Wade Winston Wilson. Podemos verlo como Odín, como Thor, o como todo el equipo de los Vengadores.

Este fan video es bastante divertido y dota de frescura el discurso del tráiler, además es una forma indirecta de pedir que se integre a Deadpool en la siguiente fase del MCU, o eso pensamos.

Aunque ni Fox, ni Disney han dicho si planean integrar Deadpool al MCU, no debería sorprendernos la noticia de que eso ocurra pronto, al igual que podríamos ver relanzamientos de franquicias como la de X-Men. Lo mejor sería que las compañías tomaran la decisión de dejar a Ryan Reynolds como Masacre, porque lo ha hecho bastante bien.

Por lo pronto, podrás disfrutar de Avengers: Endgame el próximo 26 de abril en la pantalla grande.

 

 

 

FUENTE Mightyraccoon!

TEMAS 

19 mar

Netflix libera un nuevo teaser de Stranger Things 3 CINE y/o TELEVISION

Muchos esperamos la llegada de la tercera temporada de Stranger Things, pero la verdad es que la gran mayoría del público no. Hay tantas series, películas y animes que ver que se les olvidó esperar la tercera temporada. Por eso es que Netflix quiere llamar la atención de los espectadores hacia lo que está pasando en Hawkins, Indiana, y lanzó un nuevo teaser.

El video es simple y no tiene audio. Muestra a un grupo de ratas escapando con temor de una fábrica o sería mejor decir que están escapando de “algo”. El teaser viene acompañado con el mensaje “Es casi la hora de comer”, así que deberían ir sacando sus conclusiones.

El showrunner de la serie, Shawn Levy, compartió su propia versión del teaser afirmando que algo llegará “muy pronto”, esperemos que se refiera a un tráiler.

 

La tercera temporada de Stranger Things llegará a Netflix el 4 de julio. Es protagonizada por Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Natalie Dyer, Charlie Heaton, Joe Keery, Priah Ferguson, Cary Elwes, Jake Busey y Maya Thurman-Hawke.

 

 

FUENTE Stranger Things (Twitter)

TEMAS   

18 mar

Tinieblas Jr. podría pertenecer al Universo Marvel muy pronto CINE y/o TELEVISION

El luchador aseguró que La Casa de las Ideas lo está buscando para que forme parte de su universo.

 

 

El pasado fin de semana se realizó La Mole, una de las convenciones de cómics y cultura geek más importantes del país, y en esta ocasión tuvo invitados tan variopintos que permitieron la incursión de luchadores mexicanos, nuestros héroes de carne y hueso.

Tinieblas Jr., hijo de la leyenda e ídolo de todos los niños, aprovechó para presentar el nuevo cómic basado en su personaje y fue más allá al asegurar que está en pláticas con Marvel Cómics, pues la editorial quiere convertirlo en el primer luchador mexicano que sea parte de su universo.

“Gracias a mi cómic tengo la invitación a un proyecto para que Tinieblas pertenezca al grupo de Marvel, va a ser el primer mexicano que va a estar en una compañía tan grande”, afirmó.

El comic de Tinieblas es parte del Luchaverse que la editorial Chido Comics está publicando en Estados Unidos y aunque no hemos tenido la oportunidad de leerlo, el apartado gráfico luce muy bien y sí dan ganas de tenerlo en nuestras manos.

 

Además del anuncio editorial, el luchador aseguró que su película A tres caídas, saldrá este año y que la filmación de su documental, Legado Tinieblas, está por terminar.

Imagen Cómic TINIEBLAS
(Chido Comics)

 

FUENTE Medio Tiempo

TEMAS  

13 mar

Capitana Marvel tiene el único cameo de Stan Lee siendo él mismo en el MCU CINE y/o TELEVISION

Capitana Marvel sigue arrasando en las salas de cine de todo el mundo y ha dividido opiniones entre los críticos, pero lo que no le podemos negar a la película es que contienen todos los elementos que harán felices a los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel, incluido el cameo del padre de todo: Stan Lee.

A continuación, hablaremos de su cameo en esta película y para algunas personas eso podría contar como un spoiler, así que, por favor, si eres de las o los pocos que aún no ha visto Capitana Marvel y no quieres que te cuenten nada, aléjate de aquí.

Lazo de Spoilers que sirve de advertencia

El famoso cameo de Stan ocurre en la escena del tren, cuando Carol está cazando a uno de los skrull. Aquí podemos ver que Lee va leyendo el guión de Mallrats, de Kevin Smith, una de las películas más representativas para Stan, debido a que es una de las pocas cintas de los años 90 en las que hizo un cameo, siendo él mismo. La mirada de Danvers se detiene en él por unos momentos y ella sonríe con Stan, antes de continuar con el resto de su búsqueda.

Esto quiere decir dos cosas:

  • Primero, Stan Lee aparece siendo él mismo debido a que va ensayando para hacer su papel de Mallrats, por lo que podemos decir que Stan Lee es canon.
  • Segundo, Kevin Smith también es canon dentro del MCU y su propio universo, con todos los personajes de Clerks, Mallrats, Dogma y Chasing Amy también lo serían.

Al enterarse de esto, el director, escritor y podcaster escribió:

“Acabo de ver Capitana Marvel. Soy un desastre entre lágrimas. Después de una vida dedicada a hacer referencia en mis películas, ¡Las películas me acaban de hacer una referencia! Muchas gracias a Marvel Studios, Ryan Fleck, Anna Boden, y a mi amigo Stan Lee por el guiño cinematográfico”.

Después de limpiarse las lágrimas, Smith hizo la pregunta más importante “Si ahora formo parte del Universo Marvel, sólo tengo una pregunta: ¿Sobreviví al chasquido?”. Hasta el momento Marvel no ha confirmado nada de esto.

 

 

 

TEMAS  

13 mar

El Episode IX será el final de la saga Skywalker en Star Wars CINE y/o TELEVISION

Cuando se anunció al reparto para el Episodio IX de Star Wars, el verano del año pasado, Disney y Lucasfilm mencionaron que este capítulo sería “la última entrega de la saga de Skywalker”. Ahora, el miembro del reparto de la franquicia Oscar Isaac ha corroborado estas afirmaciones durante una entrevista en televisión.

 

 

Oscar Isaac apareció en The Today Show para promocionar la película de Netflix, Triple Frontier, que estelariza con Ben Affleck, y la conversación inevitablemente sedirigió hacia el Episode IX de Star Wars. Si bien no pudo revelar mucho, ya que no se ha hecho oficial ni una imagen ni el nombre, si declaró que esta novena entrega concluirá una parte importante de la franquicia de Star Wars.

Star Wars, Episodio 9, Oscar Isaacs, Skywalker
(LucasFilm)

Esto declaró:

Es el final de toda la saga de Skywalker. Nueve historias. Esta es la culminación del asunto. Y creo que lo que J.J. [Abrams] lo ha hecho,  realmente lo que ha hecho todo el equipo de Lucasfilm, va a ser increíblemente satisfactorio. También es especial para nosotros porque puedes aprender muchas más cosas sobre estos personajes.

Si en verdad este es el final de la saga de Skywalker, nos queda la duda de lo que pasará con Ben Solo o Kylo Ren (Adam Driver). La línea de sangre de Skywalker fluye a través de él gracias a la General Leia Organa (Carrie Fisher, quien aparecerá en la película a través de imágenes no utilizadas de las dos películas anteriores). Si esto terminará la saga de una vez por todas, podríamos asumir que esto se traduciría en que el líder de la First Order no saldrá vivo de estoBen parece haber tomado la decisión de quedarse en el Lado Oscuro como Kylo Ren, y es posible que no haya vuelta para él. 

 

 

FUENTE The Today Show

TEMAS  

12 mar

Ya conocemos la duración de los episodios de Game of Thrones CINE y/o TELEVISION

HBO lanzó la programación para inicios de abril y reveló la duración total de los primeros dos episodios de Game of Throne.

 

Estamos a poco más de un mes del estreno de la octava y última temporada Game of Thrones. Sólo contará con seis episodios y se había especulado que durarían casi dos horas cada uno. No obstante, HBO reveló su programación de abril y ya sabemos que lo dos primeros episodios durarán menos de una hora cada uno.

 

 

tualizó su programación para el mes de abril y dieron a conocer la duración de los primeros dos episodios de la última temporada de Game of Thrones.

El primero durará 54 minutos.

Game of Thrones, Temporada 8, Episodios, Duración
(HBO)

Mientras que el segundo durará 58 minutos.

Game of Thrones, Temporada 8, Episodios, Duración
(HBO)

Esto es una duración estándar para un episodio de Game of Thrones. Aunque se asume que la duración de los otros cuatro episodios se espera sea más larga y que oscilen alrededor de los 80 minutos. Se creía que podrían durar hasta dos horas, pero parece que no pasarán de la hora y media cada uno, por lo que no serán episodios tan largos como habíamos imaginado.

Un usuario de Disqus informó que la duración de los episodios restantes sería:

Lo que hizo fue alterar el URL de la programación de HBO para dar con esta información.

Hay dudas si lograrán resolver todos los misterios y los pendientes de la historia en tan pocos capítulos. Habrá que confiar en los productores y escritores, que hasta ahora han mantenido el estándar de calidad de la historia, para que le den un final digno a Game of Thrones.

11 mar

Guillermo del Toro quiere que Netflix no contrate tontos en México CINE y/o TELEVISION

El director dio una conferencia durante el Festival Internacional de Cine de Guadalajara.

 

 

El director mexicano de The Shape of Water, Guillermo del Toro se presentó en el Festival Internacional del Cine de Guadalajara (FICG) al lado de Melissa Cobb, vicepresidenta de Netflix y responsable de área familiar y Kids, para pedirle a la plataforma de streaming que en sus oficinas de México no contraten tontos.

El director exigió a Netflix durante la conferencia que contraten gente abierta a nuevas propuestas y que no sólo copien los modelos estadounidenses.

Dijo del Toro:

“Necesitamos que no contraten tontos, que sea gente abierta a escuchar creadores y no copien modelos”.

Actualmente, Guillermo del Toro se encuentra trabajando en un largometraje de Pinocho para la plataforma de streaming, luego de estarlo “masticando” durante 10 años y recibir negativas de los grandes estudios hollywoodenses.

Guillermo del Toro también habló sobre Trollhunters y su relación con Netflix:

“Con Netflix, en los años que hicimos Trhollhunters, la verdad es que no hubo discusiones sino conversaciones en la forma en que manejamos los ‘no’; no hubo una sensación de que había un estudio que te dijera qué hacer”.

Finalmente, el director de Pacific Rim anunció la creación del Centro Internacional de Animación que pretende alentar el talento local para generar cortos y películas independientes animados.

 

FUENTE El Universal

TEMAS 

08 mar

El tráiler de Tijuana, la serie que honrará al periodismo mexicano, es fuerte y doloroso CINE y/o TELEVISION

Damián Alcázar y Tamara Vallarta buscan rendir tributo a la importante profesión del periodismo en México con esta serie.

 

 

e acuerdo con la Comisión Nacional de Derechos Humanos de México, desde el año 2000 han muerto 144 periodistas en México, convirtiéndolo en uno de los países más peligrosos para ejercer la libertad de expresión. Con esa premisa de por medio, Netflix está creando una serie llamada Tijuana y su tráiler es conmovedor e impactante.

De acuerdo con el comunicado de la compañía de streaming:

“Con Tijuana, Damián Alcázar y Tamara Vallarta rinden tributo a la importante profesión del periodismo en México en conjunto con Claudette Maille, Rodrigo Abed, Teté Espinoza, Rolf Petersen, Iván Aragón, Andrés Delgado, Martha Claudia Moreno, Roberto Sosa y más”.

Tijuana cuenta la historia de los reporteros del periódico Frente Tijuana, los cuales cubren la historia del asesinato del candidato a la gobernatura. Como es de suponerse, a medida que avanza su investigación van descubriendo cosas más y más turbias.

Tijuana se estrenará el 5 de abril en Netflix.

 

 

 

 

TEMAS 

08 mar

Se filtra la posible descripción del segundo tráiler de Avengers: Endgame CINE y/o TELEVISION

Marvel tuvo una junta ejecutiva y se discutieron algunas imágenes de la película que podrían ser el siguient tráiler de Endgame.

 

 

Nuevas noticias en el mundo de los Vengadores. Walt Disney celebró su Reunión Anual de Accionistas el día de hoy y con ella ofreció una mirada más amplia a la trama de Avengers: Endgame, pues durante la junta describió una parte del metraje que suena, en realidad, a un posible segundo tráiler.

Desde luego, lo que leerás a continuación tiene spoilers así que tú sabrás si decides seguir leyendo o no.

Lazo de Spoilers que sirve de advertencia

De acuerdo con una fuente anónima de ComicBook las imágenes comienzan con los Vengadores sentados en la sala del cuartel general que vimos en el primer teaser, pero la Capitana Marvel está presente. Nebula menciona que considera que Thanos iría a su “jardín” después de que completó su plan.

La Capitana Marvel habla y dice al grupo que deben ir allí y utilizar las piedras del infinito para deshacerlo todo. Las imágenes muestran a Rocket, Thor, Nebula, Capitán América, War Machine y Black Widow en el espacio. Rocket dice algo así como ¿levante la mano quién no h a ido nunca al espacio? Y luego advierte que no vomiten su nave. Eso es todo.

La película se estrena en abril y ya va siendo momento de que se muestre un segundo tráiler de la cinta donde se atienda más la trama de la cinta y que pegue menos en nuestro corazón vulnerado por el chasquido del Titán loco.

Avengers: Endgame llegará a los cines el próximo 26 de abril.

 

FUENTE Comicbook

TEMAS 

08 mar

¿Por qué Matt Groening decidió no volver a emitir el episodio de Michael Jackson en Los Simpson? CINE y/o TELEVISION

Uno de los episodios más famosos de Los Simpson no volverá a ser transmitido... por lo menos en Estados Unidos.

 

 

Hace 28 años se transmitió por primera ocasión un episodio de Los Simpson que se volvió mítico: “Papá está loco” (“Stark Raving Dad”), en el que, por problemas con una camisa rosa, Homero termina internado en el psiquiátrico, donde se vuelve amigo de otro interno, que aparentemente cree que es Michael Jackson (al final descubríamos que todo era una charada para hacer el bien).

Desde hace rato se sabe que el mismísimo Michael Jackson fue la estrella invitada en ese episodio, prestando su voz para el personaje de Leon Kompowsky (el loquito que cree que es Michael Jackson), pero por asuntos relacionados con los derechos de su imagen, el crédito de la participación fue para John Jay Smith, un seudónimo de Jackson. Únicamente Jackson no prestó su voz para las canciones, que fueron grabadas por un imitador, por la exclusividad de su música para Sony. Eso sí, el tema “Lisa, it’s your birthday” es obra de Jackson, e incluso existe una versión grabada por el cantante, que ha estado a punto de salir publicada en discos oficiales varias veces, pero hasta ahora permanece inédita. Por si fuera poco, la secuencia en la que Bart y Leon “Michael Jackson” Kompowsky cantan la canción para Lisa siempre es uno de los primeros lugares entre las encuestas de los mejores momentos de Los Simpson.

A pesar de la importancia del episodio en la historia de Los Simpson, Matt Groening y el productor James L. Brooks acaban de anunciar que no se volverá a emitir el episodio, ni estará disponible en ninguna plataforma en streaming, y posiblemente también se saque de las recopilaciones en DVD y Blu-Ray.

La decisión fue dada a conocer por Brooks, quien informó que él y Groening vieron el polémico documental Leaving Neverland, en el que dos supuestas víctimas de abuso sexual narran descarnadamente todo lo que sufrieron a manos de Michael Jackson.

“Este [“Papá está loco”] fue un episodio diferente, un tesoro. Hay muchos buenos recuerdos que hemos guardado de él, pero no se quedarán más. Estoy en contra de la quema de libros de cualquier tipo. Pero este es nuestro libro, y se nos permite eliminar un capítulo”, indicó Brooks.

Con esto, el productor aclara que fue una decisión interna, tomada por los dos pesos pesados de la serie, Brooks y Groening, y no algo impuesto desde afuera. El productor también sabe que recibirán muchas críticas por parte de los fans (tanto de la serie como de Jackson), pero indicó que ya tomaron una decisión. Además aclaró que no saben cuanto tiempo les tomará eliminar el episodio de los servicios de streaming ni de las futuras versiones en formato casero, pero que esperan que no tarde tanto en concretarse la desaparición absoluta del episodio.

 

 

 

 

TEMAS 

07 mar

Ben Affleck revela que el Bruce Wayne de The Batman será más joven CINE y/o TELEVISION

En entrevista para Entertainment Tonight de Canadá, Ben Affleck confirmó que el nuevo Batman de Matt Reeves será una versión más joven.

 

La película de The Batman ha dado mucho de que hablar y está rodeada de especulaciones. Ya se sabe que Ben Affleck no continuará en el papel del vigilante enmascarado, pero eso no evita que el actor hable del proyecto. En sus más recientes declaraciones confirmó que el nuevo Bruce Wayne será más joven, por lo que podría haber un nuevo reboot de la franquicia.

 

 

Mientras se encuentra promocionado su nuevo filme, Triple Frontier para la plataforma de Netflix, Ben Affleck respondió a cuestionamientos sobre The Batman y una de sus respuestas reveló los planes de Matt Reeves para el nuevo filme.

Estoy ansioso por ver el resultado. Tienen un gran director. Están en una postura en la que no quieren revelar mucho.. pero están haciendo una versión joven, una versión más inicial con un chico más joven … estoy seguro de que será genial.

Esto nos habla de que The Batman trataría, otra vez, de los inicios del alter ego de Bruce Wayne. Es por eso que los nombres de los actores que han sonado como Armie Hammer, Jack O’Connell y Robert Pattinson, son actores más jóvenes que dan sustento a esta percepción, que se corrobora tras lo declarado por Affleck. 

The Batman, Ben Affleck, Actor, Película
(DC)

Parece que Affleck, a pesar de ya no estar involucrado en el proyecto, está muy informado de los pormenores de este nuevo filme sobre el enmascarado de Gotham City.

 

 

 

 

FUENTE ET Canada

TEMAS 

07 mar

Se filtra escena post créditos de Capitana Marvel CINE y/o TELEVISION

A tan solo dos días de que Capitana Marvel invada las salas de cine de todo el mundo, una de las escenas post créditos que tendrá la película, y que une su historia con Avengers: Endgame, se filtró en internet. Evidentemente esto es un enorme spoiler, así que si no quieres arruinar tu experiencia de ver la película por favor no sigas leyendo.

Lazo de Spoilers que sirve de advertencia

La escena muestra a los Vengadores sobrevivientes al chasquido de Thanos en Infinity War analizando el beeper con el que Nick Fury llamò a Capitana Marvel al final de la película, sin que realmente sepan para qué sirve, pues el dispositivo dejó de funcionar.

Black Widow habla con el Capitán América, Bruce Banner y Rhodey sobre la importancia de este aparato y quieren descubrir para qué lo utilizó Nick Fury antes de desaparecer. Al darse la vuelta, se encuentra con la Capitana Marvel quien pregunta “¿Dónde está Fury?”.

A continuación pueden ver el video.

Como sabemos que es probable que en cualquier momento bajen el video, les compartimos algunas capturas de pantalla de lo que se muestra.

 

 

TEMAS 

07 mar

Superman se convierte en el anticristo el nuevo tráiler de Brightburn CINE y/o TELEVISION

James Gunn produce esta película que es considerada una visión de terror del cine de superhéroes.

 

 

Cada vez nos queda más claro que Marvel Studios necesita de James Gunn y no al revés. Antes de que lo corrieran deshonrosamente del Universo Cinamatografico de Marvel, el director adelantó que estaba trabajando en Brightburn, unapelicula de terror superhéroico que había escrito junto a su hermano y su primo y que tendría a David Yarovesky como director. Hoy, se estrena el segundo tráiler de este proyecto y no podemos más que expresar nuestros deseos de ya verla en pantalla.

La película es definida por Sony Pictures como una visión de terror del cine de superhéroes, presentando una visión retorcida de Superman mezclada con The Omen. Este segundo tráiler nos muestra que la conducta malévola del personaje se debe al bullyng del que es víctima en la escuela.

La película es protagonizada por David Denman, Gregory Allen Williams, Matt Jones, Meredith Hagner y Steve Agee. Se estrena el 24 de mayo.

 

 

 

FUENTE Sony Pictures

TEMAS   

06 mar

Darth Vader regresaría en el Episodio IX de Star Wars CINE y/o TELEVISION

Star Wars IX contaría con la sorpresiva presencia de Darth Vader haciendo un cameo en la última película de la tercera trilogía.

 

Cada vez surgen más rumores respecto al Episodio IX de Star Wars. Uno de ellos que es que Luke Skywalker formará parte de la última entrega, tras revelarse que Mark Hamill forma parte del elenco. Ahora ha cobrado fuerza la teoría de que Darth Vader aparecerá en la novena película. 

En el punto culminante de Star Wars: The Last Jedi, el “holograma” de Luke Skywalker se despidió de su sobrino después de su intenso duelo: “Nos vemos, niño”. Esta no era sólo una forma descarada de inflamar aún más al ya iracundo Kylo Ren. Luke claramente estaba presagiando su regreso como un fantasma de la Fuerza, tal como lo hicieran sus maestros, Obi-Wan Kenobi y Yoda.

Los fantasmas de la Fuerza son la habilidad de los Maestros Jedi para engañar a la muerte en el Universo de Star Wars, apareciendo para dar orientación a los vivos. Pero hay otro espectro, además de Luke, que podría tener una aparición en la última cinta centrada en la familia Skywalker. Se trata, por supuesto, del padre de Luke. Cuando la saga llegué a un cierre con la novena entrega de la serie, ¿cuáles son las posibilidades de que veamos a Darth Vader por última vez en la pantalla grande?

Star Wars, Episodio 9, Darth Vader, Spoiler
(Lucasfilm)

Rumores sobre un cameo del personaje (como Anakin Skywalker, Vader o ambos) han estado flotando desde que comenzó a rodarse esta tercera trilogía. Dichos rumores casi se hicieron realidad en Star Wars: The Force Awakens. Pero, por diversos motivos, esto no terminó por realizarse.

Lo que sustenta estas teorías y rumores, es la escena en The Force Awakens en la que Kylo Ren sostiene una charla con el casco de Darth Vader. ‘Muéstrame otra vez”, pide Kylo, dando a entender que sí, que ha hablado con un espíritu del lado oscuro, probablemente Vader. Incluso sin ver su imagen ni escuchar su voz, la presencia de Vader se evoca con bastante fuerza a través de la adoración de los fanáticos de su nieto.

Si bien, en The Last Jedi vimos menos de estas escenas, no les extrañe que Darth Vader haga una aparición triunfal para cerrar así el ciclo de la familia Skywalker.

También están los rumores persistentes de que Hayden Christensen está en conversaciones con Disney para volver a la franquicia. Esto es lo que ha disparado las teorías de la aparición de Darth Vader. Y, si bien, la trilogía de precuelas es considerada como uno de los puntos más bajos de la franquicia, la nostalgia de ver s uno de los personajes mas icónicos de la franquicia de vuelta nos pone muy contentos.

 

FUENTE Inverse

TEMAS