10 dic

Esta la razón por la que Batgirl no aparecerá en Birds of Prey Cine y/o Televisión

(Foto: Warner Bros)

  •  
  •  

Birds of Prey es una de las películas más esperadas de Warner Bros. Y DC para empezar con el pie derecho el 2020, y aunque la película tiene por protagonista a Harley Quinn, lo cierto es que en la historia de los cómics quien lidera a la banda de peligrosas mujeres es Batgirl. Por eso, algunos fanáticos tienen la esperanza de ver a la heroína en el filme, sin embargo no sucederá y esta es la razón.

La productora de la película, Sue Kroll, comentó en exclusiva para ComicBook que no veremos a Batgirl en Bird of Prey:

“No verán a Batgirl. Sólo voy a decir que no. Esto es algo del estudio. Batgirl está en desarrollo para su propia película”.

Eso puede decepcionar a muchos fanáticos, pero a otros, sin duda podrá emocionarlos y si consiguen hacer con la película en solitario de Batgirl lo que lograron con Wonder Woman de Patty Jenkins, entonces Warner estará del otro lado y conseguirá recuperar más su estado como productora de películas de superhéroes.

La sinopsis de Bird of Prey nos encontramos con que:

“Luego de separarse del Joker, Harley Quinn y otras tres superhéroes femeninas, Black Canary, Huntress y Renee Montoya, se unen para salvar la vida de una niña del malvado Black Mask”.

La cinta está dirigida por Cathy Yan y protagonizada por Margot Robbie, Mary Elizabeth Winstead, Ewan McGregor, Jurnee Smollett-Bell, Rosie Perez, Chris Messina, Bojana Novakovic, Jenelle McKee, Ali Wong y Matthew Willig.

Birds of Prey and The Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn llegará a los cines el 7 de febrero de 2020.

 

FUENTE: ComicBook

TEMAS 

 

 

10 dic

Henry Cavill presenta a Geralt de Rivia en el nuevo teaser de The Witcher Cine y/o Televisión

 

  •  
  •  

Netflix acaba de lanzar un nuevo teaser de The Witcher, la serie de straeming que está basada en los libros del polaco Andrzej Sapkowski y que están aglomerados bajo el título de Saga del Brujo, y todo parece indicar que veremos un programa que será digno rival de Game of Thrones.

El teaser nos presenta al protagonista Geralt de Rivia, protagonizado por Henry Cavill –y quien se encarga de presentar al personaje a lo largo del avance–. Lo más emocionante es que nos encontraremos con una producción épica de grandes dimensiones y que sostendrá un tono adulto para quienes son amantes de lo mejor del género.

 

 

También tenemos un video introductorio que presenta a Yennefer, interpretado por Anya Chalotra, quien es una poderosa hechicera y el verdadero amor de Geralt:

 

 

Y la presentaciones no estarían completas si Freya Allan no presenta a la joven princesa Cirilla:

 

 

La primera temporada de The Witcher se centrará en la figura de Geralt y su encuentro con una poderosa hechicera y una joven princesa que se encuentra en peligro. Los tres tendrán que aprender a caminar juntos por un continente más volátil y lleno de hostilidades.

The Witcher se estrenará en Netflix el 20 de septiembre de 2020. El reparto también incluye a Anya Chalotra (Yennefer), Freya Allan (Ciri), Jodhi May (Calanthe), Björn Hlynur Haraldsson (Eist), Adam Levy (Mousesack), MyAnna Buring (Tissaia), Mimi Ndiweni (Fringilla) , Therica Wilson-Read (Sabrina), Emma Appleton (Renfri), Eamon Farren (Cahir), Joey Batey (Jaskier), Lars Mikkelsen (Stregobor), Royce Pierreson (Istredd), Maciej Musiał (Sir Lazlo), Wilson Radjou-Pujalte (Dara) y Anna Shaffer como Triss.

 

FUENTE The Witcher

TEMAS 

 

 

09 dic

Joker es nominada a Mejor Película en los Golden Globes 2020 Cine y/o Televisión

 

  •  
  •  

Joker podría seguir cosechando premios -y claro, éxitos- si es que después de ganar en el Festival de Cine de Venecia el León de Oro, consigue ser reconocida como la Mejor Película del año en la edición 77 de los Golden Globes Awards 2020. Esta mañana la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA, por sus siglas en inglés) dio a conocer los nominados a los próximos Golden Globes, y Joker no solo se encuentra en la categoría a Mejor drama, sino también ha sido considerada en otras tres categorías: a Mejor actor (por Joaquin Phoenix), Mejor Director (por Todd Phillips) y Mejor Banda Sonora (por Hildur Guðnadóttir).

Joker competirá en la categoría a Mejor drama contra The IrishmanMarriage Story1917, y Little Women. Pero un día antes, Joker también recibió otras siete nominaciones en los Critics Choice Awards para Mejor Película, Mejor Actor, Mejor Guión Adaptado, Mejor fotografía, Mejor diseño de producción, Mejor maquillaje y Mejor puntuación. Y mientras los Golden Globes se llevarán a cabo muy pronto el próximo 5 de enero, sería solo un paso para que Joker se convirtiera en un sólido competidor para la entrega de premios Oscar que anunciará a sus nominados a principios del mes de enero.

(En desarrollo)

VÍA Indiwire

 

TEMAS 

 

 

06 dic

El servicio de streaming gratuito de Plex ya está disponible en México Cine y/o Televisión

 
Plex es una compañía mejor conocida por permitir a las personas organizar su propio contenido multimedia, pero a partir de hoy los usuarios de la plataforma también podrán ver series y películas en streaming de manera gratuita. Pero eso sí, el único inconveniente -ya que nada es completamente gratis en la vida- es que deberás tragarte algunos comerciales.
 
Plex se asoció con Warner Bros., MGM, Lionsgate y Legendary para llevar títulos clásicos como Apocalypse Now (1979) y otros no tanto como American Ultra (2015), en más de 200 países para usuarios de Android, iOS y de televisores inteligentes. El otro inconveniente es que, al igual que sucede con otros servicios como Netflix, el catálogo variará dependiendo de la región. Como el caso de Estados Unidos que, por supuesto, contará con una lista de contenidos mucho más basta, a diferencia de otros países como en Latinoamérica que aún no cuentan con una gran cantidad de películas y series. Pero descuida que Plex promete que el catálogo continuará nutriéndose poco a poco, aunque también irá retirando algunos títulos conforme pase el tiempo.
 
Algo que también deberías saber antes de comenzar a utilizar el servicio de Plex, es que por el momento las películas y las series únicamente están disponibles en su idioma original y sin subtítulos.
 
Algunos de los títulos que ya están disponibles en México a una resolución de 1080p son Django (1966), Sniper (1993), Wheels on Meals (1984) y Vegas Skyline (2012).
 
VÍA Engadget
 
TEMAS Streaming
06 dic

John Wick se enfrenta a The Mandalorian por Baby Yoda en un épico fanart Cine y/o Televisión

(Foto: Lucasfilm)

No hay nada más conmovedor que el adorable Baby Yoda ni nadie que infrinja tanto respeto como John Wick, pero qué ocurriría si los universos de ambos personajes -los más representativos de la cultura pop en este 2019 diría yo- se unieran en un épico enfrentamiento para demostrar de una vez por todas quién de los dos es la celebridad del año. Yo diría que ambos, pero no hace falta que compitan ya que John Wick sería capaz de viajar incluso a una galaxia muy, muy lejana, para salvar a la hermosa criatura de Star Wars y enfrentar, incluso, al mismísimo Mandalorian para arrebatarle a Baby Yoda de los brazos, como muestra esta épica pieza del gran ilustrador BossLogic.

Si bien podría parecer muy exagerado unir los mundos de John Wick y Baby Yoda en un póster de Parabellum, todo esto cobra mucho sentido si consideramos que el tercer episodio de The Mandolorian fue muy comparado con John Wick: Capítulo 2dado que en un giro inesperado de la historia, Mandalorian (Pedro Pascal) acude con El Cliente (Werner Herzog) para hacerle entrega del pequeño alienígena, pero muy pronto se da cuenta que no puede hacer una barbaridad de esa clase y decide salvarlo. Tal y como lo haría John Wick

Aquí tienes la imagen y, como podrás darte cuenta, a las pequeñas espaldas de Baby Yoda se encuentra la sombra de Mandalorian:

John Wick-Baby Yoda-The Mandalorian
(Photo: BossLogic/Twitter)

Lo anterior podría ser una buena explicación para que BossLogic decidiera juntar a Baby Yoda y John Wick en un épico póster, pero la verdadera razón, como él mismo explicó en Twitter, fue porque “Keanu se hizo cargo de la primera parte del año, Baby Yoda se hizo cargo de la última”, y eso habría que agradecerlo de alguna manera.

Mientras que las aventuras de Baby Yoda aún continúan en The Mandalorian a través del servicio de streaming Disney+, tendremos que esperar un buen tiempo para ver de nuevo a Keanu Reeves como John Wick en su cuarta entrega. Se espera que la película se estrene el 21 de mayo del 2021.

 

FUENTE BossLogic (Twitter)

TEMAS  

05 dic

El Agente 007 regresa de la jubilación en el primer tráiler de No Time To Die Cine y/o Televisión

Lo prometido es deuda y finalmente el primer tráiler de la nueva película de Bond, James Bond, está aquí después de unas merecidas vacaciones (a modo de jubilación) de las cuales el Agente 007 deberá olvidarse para embarcarse en una nueva y dura misión en No Time To Die y desempolvar, por supuesto, su carro favorito. 

Cuando recibe la visita de su viejo amigo Felix Leiter (Jeffrey Wright), Bond (Daniel Craig) se dará cuenta que dejar atrás su antigua vida es más difícil de lo que creía y entonces, deberá abandonar su tranquila vida en Jamaica porque, vaya, no hay tiempo para morir y ni siquiera tiempo para la jubilación.

“Bond ha dejado el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica, que se ve interrumpida de repente cuando aparece su antiguo amigo de la CIA Felix Leiter para pedirle ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más peligrosa de lo esperado, y conduce a Bond tras la pista de un misterioso villano armado con una nueva tecnología muy peligrosa”, dice la sinopsis de la película.

Sin más preámbulo, aquí está el esperado tráiler de No Time To Die:

 

 

El reparto de No Time To Die también incluye a Lea Seydoux como Madeleine Swann, Rami Malek en el papel del villano conocido como Safin, además de Ralph Fiennes, Ben Whishaw, Naomie Harris, Billy Magnussen y el regreso de Christoph Waltz a la franquicia como el malvado Blofeld.

No Time Tod Die se estrena el 8 de abril de 2020, y como el mismo Craig lo ha revelado, se tratará de su última película como James Bond.

 

FUENTE James Bond 007 (YouTube)

TEMAS 

05 dic

El Funko Pop de Baby Yoda ya está aquí. Cine y/o Televisión

No ha pasado ni un mes del estreno de The Mandalorian y Baby Yoda sigue inundando con su ternura todo el internet. Mientras los fans y no fans de Star Wars esperaban ansiosamente la mercancía oficial de este tierno Yoda, la ciencia explicaba porqué lo amamos tanto. Y cuando llegó decepcionó a muchos por sus malos diseños. Afortunadamente todavía era tiempo de arreglarlo y la forma perfecta de hacerlo era traernos un Funko Pop! de Baby Yoda.

También te recomendamos: El primer Funko de madera del Capitán América ya está disponible

El Funko Pop de Baby Yoda está disponible en dos presentaciones. Puedes escoger la normal, que mide unos 10 cm y cuesta aproximadamente 10 dólares.

Funko Pop Baby Yoda

También está el Baby Yoda gigante que mide 25 cm.

Baby Yoda Funko Pop

Por ahora solo puedes preordenarlas y se supone que llegarán el 15 de mayo de 2020.

VÍA The Inventory

 

TEMAS  

04 dic

Bradley Cooper sería el nuevo Batman en secuela de Joker. El director lo habría pedido especialmente Cine y/o Televisión

Si bien la continuación de «Joker» aún no está confirmada, Cooper ya estaría en carpeta para representar al «Hombre Murciélago» en la cinta: es uno de los candidatos favoritos del director Todd Phillips.

 

Probablemente, Joker fue la película que más revuelo ha causado en este año que está a punto de terminar. La cinta protagonizada por Joaquin Phoenix y que se estrenó bajo una impresionante ronda de aplausos en el Festival de Cine de Venecia, tocó importantes temas para la sociedad actual como los estigmas de la salud mental y las revoluciones sociales.

Hace unos días, el portal The Hollywood Reporter afirmó con seguridad que Warner Bros. ya estaba preparando una segunda entrega de Joker, información que fuentes cercanas a la productora desmintieron. Los fanáticos quedaron con el grito en la garganta esperando por esta secuela.

Sin embargo, el portal We Got This Covered volvió a la carga con la información, señalando que no sólo se estaría preparando una segunda parte, sino que una flamante trilogía del Joker. Y de acuerdo a los rumores, aquí veríamos de vuelta a Batman en la forma y figura del mismísimo Bradley Cooper, a quien el director Todd Phillips habría pedido expresamente.

Y claro, Cooper sería un excelente Batman, sobre todo si le toca representarlo desde una perspectiva más realista y psicológicamente dañada. Sin embargo, hay una imprecisión relevante en toda esta discusión: en el universo de Joker, Batman no tendría la edad suficiente como para aparecer.

Según la ficción, Arthur Fleck —el alter ego del Joker— nació en 1946, lo que significa que en la película tiene ya 35 años de edad. En cambio, el actor que hizo del joven Bruce Wayne tiene 9 años, mientras que Cooper va por los 44. Si hacemos las matemáticas los números no calzan demasiado, pero a la producción no le importa mucho eso, comentan las fuentes cercanas. ¿Por qué? Porque Cooper ya se ve más joven que Phoenix, y en la postproducción se le puede hacer ver incluso más joven: la magia de la tecnología juega a su favor.

Tampoco está demasiado claro si Batman va a tener mucha relevancia en esta posible secuela. Por lo que se ha rumoreado, el foco de la película seguiría estando sobre Arthur Fleck, lo que reduciría la importancia del «Hombre Murciélago». Debido a esto, la teoría de que Cooper pueda hacer tanto ese rol como el del Hal Jordan en la próxima Green Lantern Corps es muy factible.

Sea como sea, son grandes noticias para los fanáticos del cine actual. A unos pocos meses de su estreno, ¡Joker sigue revolucionando la industria y nosotros estamos más que felices con eso!

Si bien la continuación de «Joker» aún no está confirmada, Cooper ya estaría en carpeta para representar al «Hombre Murciélago» en la cinta: es uno de los candidatos favoritos del director Todd Phillips.

 

Probablemente, Joker fue la película que más revuelo ha causado en este año que está a punto de terminar. La cinta protagonizada por Joaquin Phoenix y que se estrenó bajo una impresionante ronda de aplausos en el Festival de Cine de Venecia, tocó importantes temas para la sociedad actual como los estigmas de la salud mental y las revoluciones sociales.

Hace unos días, el portal The Hollywood Reporter afirmó con seguridad que Warner Bros. ya estaba preparando una segunda entrega de Joker, información que fuentes cercanas a la productora desmintieron. Los fanáticos quedaron con el grito en la garganta esperando por esta secuela.

Sin embargo, el portal We Got This Covered volvió a la carga con la información, señalando que no sólo se estaría preparando una segunda parte, sino que una flamante trilogía del Joker. Y de acuerdo a los rumores, aquí veríamos de vuelta a Batman en la forma y figura del mismísimo Bradley Cooper, a quien el director Todd Phillips habría pedido expresamente.

Y claro, Cooper sería un excelente Batman, sobre todo si le toca representarlo desde una perspectiva más realista y psicológicamente dañada. Sin embargo, hay una imprecisión relevante en toda esta discusión: en el universo de Joker, Batman no tendría la edad suficiente como para aparecer.

Según la ficción, Arthur Fleck —el alter ego del Joker— nació en 1946, lo que significa que en la película tiene ya 35 años de edad. En cambio, el actor que hizo del joven Bruce Wayne tiene 9 años, mientras que Cooper va por los 44. Si hacemos las matemáticas los números no calzan demasiado, pero a la producción no le importa mucho eso, comentan las fuentes cercanas. ¿Por qué? Porque Cooper ya se ve más joven que Phoenix, y en la postproducción se le puede hacer ver incluso más joven: la magia de la tecnología juega a su favor.

Tampoco está demasiado claro si Batman va a tener mucha relevancia en esta posible secuela. Por lo que se ha rumoreado, el foco de la película seguiría estando sobre Arthur Fleck, lo que reduciría la importancia del «Hombre Murciélago». Debido a esto, la teoría de que Cooper pueda hacer tanto ese rol como el del Hal Jordan en la próxima Green Lantern Corps es muy factible.

Sea como sea, son grandes noticias para los fanáticos del cine actual. A unos pocos meses de su estreno, ¡Joker sigue revolucionando la industria y nosotros estamos más que felices con eso!

04 dic

Superman ahorca a Superman en nuevo set de fotos de Crisis On Infinite Earths Cine y/o Televisión

(Foto: Warner Bros)

  •  
  •  

CW y DC lo han estado haciendo mejor en sus series de televisión que en sus películas y Crisis On Infinite Earths es uno de los eventos más esperados del año por los fanáticos. Para incrementar el hype de sobre el evento, el canal ha compartido con Damian Holbrook de TV Insider que es un seguidor empedernido del Arrowverse algunas imágenes de lo que nos deparará el próximo crossover.

También te recomendamos: ¿Plagiaron el póster de Avengers para Crisis on Infinite Earths?

Si bien, muchas imágenes son ángulos nuevos de escenas que ya conocemos, hay otras que muestran a los doppelgangers bastante furiosos. Por ejemplo, la siguiente imagen que muestra a Superman (Brandon Routh de Kingdom Come asfixiando al Superman interpretado por Tyler HoechlinÇ)

Superman vs. Superman
(Photo: Warner Bros. TV / The CW)

El evento reunirá a los héroes de múltiples tierras para luchar contra Anti-Monitor (LaMonica Garrett), una villana divina que amenaza con destruir toda la realidad. En los cómics, la historia terminó con la muerte de The Flash y Supergirl, y la destrucción del multiverso de DC, lo que llevó a una sola Tierra con una historia compleja repleta de cientos de héroes.

El evento será lo más ambicioso que DC haya intentado en acción en vivo, reuniendo personajes de las seis adaptaciones actuales de DC Cómics en The CW ( ArrowThe FlashSupergirlDC’s Legends of TomorrowBatwoman y Black Lightning ), junto con personajes y actores de la versión de 1990 de The FlashBirds of PreySmallvilleSuperman Returns y la icónica serie de Batman de 1966 .

Puedes ver las imágenes a continuación:

(Photo: Warner Bros. TV/The CW)
(Photo: Warner Bros. TV/The CW)
(Photo: Warner Bros. TV/The CW)
(Photo: Warner Bros. TV/The CW)
(Photo: Warner Bros. TV/The CW)
(Photo: Warner Bros. TV/The CW)
(Photo: Warner Bros. TV/The CW)
(Photo: Warner Bros. TV/The CW)
(Photo: Warner Bros. TV/The CW)

Crisis on Infinite Earths comienza el domingo 8 de diciembre en Supergirl.

 

FUENTE TV Insider

TEMAS 

 

 

03 dic

El tráiler de Black Widow es mucho más de lo que esperábamos Cine y/o Televisión

 

¡Sorpresa! Marvel liberó el primer tráiler de Black Widow desde su canal oficial de Youtube en Latinoamérica y sin temor a equivocarnos podemos decir que hay mucho más en él de lo que esperábamos. Es Épico, divertido, con una pizca de nostalgia por el MCU y lleno, repleto de acción. Cómo debe ser una película de espías.

El avance nos muestra a Natasha regresando a Rusia para liderar con su pasado y se reúne con su hermana (que no necesariamente tiene que ser consanguínea, conocemos la existencia de un comando de Viudas Negras, y por fin vemos a David Harbour convertido en Red Guardian (gordo), el mal llamado Capitan América ruso. Al parecer escapó de una prisión. Taskmaster hace también su aparición liderando un ejército de mercenarios y vemos un adelanto de la pelea que tendrá contra Red Guardian.

 

 

Esta nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel protagonizada por Scarlett Johansson será una precuela, ubicándose cronológicamente justo después de Captain America: Civil y antes de Avengers: Infinity War. Llegará en mayo de 2020

 

FUENTE Marvel Latinoamérica Oficial

TEMAS  

03 dic

Revelan nombre oficial de la nueva secuela de Los Cazafantasmas Cine y/o Televisión

 

El reboot o continuación de Ghostbusters que se estrenará en 2020 ya tiene nombre oficial y todo parece indicar que también veremos el tráiler esta semana, luego de que el avance fuera calificado oficialmente en el BBFC de Reino Unido, lo que significa que llegará a las cadenas de cine muy pronto y, por lo tanto, saldrá antes en internet.

El título de la cinta es Ghostbusters: Afterlifetal como se había filtrado hace unas semanas, y al parecer es el momento indicado para ver a los viejos Cazafantasmas tomar sus pistolas de plasma y librar al mundo de algunos cuantos espectros con su particular sentido del humor.

Por el momento sólo sabemos que Dan Aykroyd, Ernie Hudson y Bill Murray (los Cazafantasmas originales) estarán de vuelta en esta nueva película, mientras que Harold Ramis, quien dejo este mundo en 2014, recibirá el tributo que se merece dentro de la cinta. Además, el director, Jason Reitman, aseguró que la historia girará en torno a Egon, precisamente el personaje que interpreta Harold Ramis.

Ghostbusters: Afterlife llegará a los cines el 10 de julio de 2020. ¡Busca el trailer para debutar en algún momento de esta semana!

 

FUENTE Trailer Track

03 dic

Tráiler final de Crisis en las Tierras Infinitas Cine y/o Televisión

Desde la creación del Arrowverse, ninguno de sus eventos había causado tanta expectativa como su próximo crossover Crisis en las Tierras Infinitas, el cual ahora presenta su tráiler final.

El origen del crossover

Se trata de la adaptación de la miniserie de 12 episodios de DC Cómics publicada en 1985. En aquella ocasión, los autores Marv Wolfman, George Pérez, Dick Giordano y Jerry Ordway reunieron al elenco completo de la casa editorial para reconfigurar ese universo.

Casi 35 años después, y como lo muestra el tráiler final de Crisis en las Tierras Infinitas, Warner Bros. Televisión hace un recuento de muchas de sus series más exitosas y les da presencia en este evento. Principalmente veremos a los personajes de sus seis series actuales: Arrow, The Flash, Supergirl, Legends of Tomorrow, Black Lightning y Batwoman.

Además, habrá también presencia de la serie de la década pasada Smallville, de la serie de Flash Noventera, de la película Superman Returns (2006) de Bryan Singer con Brandon Routh, y algunos guiños a otros productos como el Batman de Tim Burton con Michael Keaton o del cómic Kingdom Come de Alex Ross. Otras sorpresas las causaron Kevin Conroy como Bruce Wayne y Ashley Scott como The Huntress.

El camino a Crisis

Como recuerda el sitio Comicbook, Crisis en las Tierras Infinitas “se cernía sobre el Arrowverse durante años. El estreno de la serie de The Flash presentó una alusión a que el héroe desapareció en medio de los cielos rojos en el año 2024. Durante el evento original en los cómics, los cielos rojos fueron un signo de fatalidad. Al final de la temporada pasada, sucedieron un par de cosas: el Monitor (LaMonica Garrett), que había debutado en Elseworlds, reapareció y reveló que Oliver Queen estaba destinado a morir en la Crisis… y periódico del futuro en STAR Labs indicaba que la fecha esperada de la Crisis se movía de 2024 a 2019”.

“En los cómics, Crisis en las Tierras Infinitas se centró en una batalla entre los superhéroes combinados (e incluso algunos villanos) del Multiverso de DC y una amenaza cósmica inmortal conocida como Anti-Monitor… A medida que el Anti-Monitor destruye las realidades, reemplaza su energía de materia positiva con antimateria, aumentando su propio poder y esfera de influencia. Finalmente fue detenido con los sacrificios de varios héroes, incluidos Flash y Supergirl, así como por la fusión de múltiples universos para salvar la realidad al convertirse en una línea de tiempo única y unificada”.

Si el evento del Arrowverse siguiera los mismos causes, valdría preguntarse si Supergirl y Black Lightning se unirán a la Tierra-1, el hogar de las series principales de The CW.

02 dic

El nuevo corte de Zoe Kravitz para The Batman volvió locos a los fanáticos de Catwoman Cine y/o Televisión

 

Casi todo el elenco principal de The Batman, la película que nos regresará a los primeros años del Hombre Murciélago y que dirigirá Matt Reeves, está completo. Y cuando anunciaron que Zoe Kravitz interpretaría a Catwoman, todo el mundo se mostró entusiasta con la elección de Warner y DC.

 

Ahora, la actriz está lista para dar vida Gatúbela y compartió una foto en Instagram con su nuevo corte de cabello que utilizará para interpretar a Selina Kyle y todos los fans cayeron rendidos a sus pies:

 

La publicación cuenta con más de medio millón de favs y no es para menos, la joven actriz demuestra todo el porte que se necesita para ser Catwoman.

The Batman estará protagonizada por Robert Pattinson, Paul Dano, Zoe Kravitz y Jeffrey Wright y llegará a los cines el próximo 25 de junio de 2021.

¿Qué opinas del nuevo corte de Zoe?

 

 

TEMAS 

 
02 dic

Los Ewoks estarán de regreso en Star Wars: The Rise of Skywalker Cine y/o Televisión

Star Wars: The Rise of Skywalker está a la vuelta de la esquina y con ella, veremos el desenlace de la saga Skywalker con el retorno de algunos personajes icónicos de la franquicia como el Emperador Palpatine. Si bien el regreso de Darth Sidious es más emocionante que satisfactorio, ya que pues… se trata de un villano, un nuevo videoclip de The Rise of Skywalker nos acaba de confirmar que también veremos a unas criaturas más entrañables y queridas para los fans de Star Wars: sí, me refiero a los esponjositos Ewoks.

 

La última vez que vimos un Ewok en Star Wars fue hace ya mucho, mucho tiempo en Return of the Jedi (1983), pero estamos seguros que en The Rise of Skywalker veremos de nuevo al buen Wicket W. Warrick y a quien -en aquella época- un niño de 12 años llamado Warwick Davis dio vida. En este detrás de cámaras Davis aparece de nuevo con unos cuantos años más encima.

 

 

Dado que The Rise of Skywalker significará el desenlace de toda una saga, cobra sentido que Palpatine e incluso Wicket estén de vuelta. Es más, el propio J.J. Abrams explicó que si bien muchos fans podrían no concordar con la idea de incluir de nuevo al malvado Emperador, “si está viendo  las nueve películas como una historia, no conozco muchos libros en los que los últimos capítulos no tengan nada que ver con los anteriores”, explicó a Empire Magazine. Será, al parecer, un desenlace enorme.

Star Wars: The Rise of Skywalker se estrena el próximo 20 de diciembre. 

 

FUENTE Star Wars (YouTube)

TEMAS 

 

 

01 dic

Desmienten que Los Simpson vayan a terminar pronto Cine y/o Televisión

(Foto: Fox)

Hay dos tipos de fans de Los Simpson: los que lloraron y los que se alegraron por la noticia de que la serie de Matt Groening llegaría a su fin después de 30 años. Si bien algún día tendrá que ocurrir lo inminente, el showrunner de la serie Al Jean desmintió que el Los Simpson vayan a terminar muy pronto como dio a conocer el compositor Danny Elfman.

El día de ayer, a través de una entrevista con el sitio Joe, informamos que sería el fin de una era ya que el talentoso Elfman mencionó que, por lo que había escuchado, este sería el último año de los Simpson. Pero de acuerdo con Jean eso no será así porque todavía habrá más historias por delante para Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie. 

“No quiero faltarle el respeto al Sr. Elfman, pero estamos produciendo la temporada 32 a partir del próximo año y no tenemos planes de terminar después de eso”, dijo Jean a Metro.co.

El hecho por el que muchos fans de los Simpson desearían ver -de una vez por todas- cómo la serie llega a su fin después de tanto tiempo, es porque consideran que ya han pasado sus mejores tiempos. Que ya ha sido suficiente, vaya. Sin embargo que un hombre como Al Jean, que lleva muchos años detrás de Los Simpson (desde 1992), opine diferente al resto del público significa que los entrañables habitantes de Springfield están más vivos que nunca.

Por lo pronto, la temporada 32 de Los Simpson se estrenará en 2021, mientras que la temporada 31 actualmente se está transmitiendo. 

 

FUENTE Metro.co

TEMAS 

01 dic

Filtran el casco de que usará Diana en Wonder Woman 1984 Cine y/o Televisión

Olvídense de las tiaras, parece que la Mujer Maravilla tendrá que usar su armadura completa en la siguiente película.

Wonder Woman, Teen Titans, Batman, Superman

(Warner Bros.)

  •  
  •  

Aunque hace unos meses Patty Jenkins dio a conocer una imagen completa de cómo lucirá Gal Gadot como Wonder Woman en la segunda película del personaje se guardó un pequeño detalle: el casco de guerra. La filtración de una imagen de la mercancía oficial de la película, Wonder Woman 1984, muestra a la princesa con un casco de guerra cerrado, con la imagen de un águila.

Wonder Woman, Gal Gadot, Armadura, 1984
(PattyJenks)

Es muy parecido al que el personaje lució en la saga Kingdom Come, pero diferente pues los rasgos del águila en este son más sutiles, llegando a parecer incluso a la máscara que usa Predator. Un detalle curioso es que la armadura que se ve en la camiseta es plateada y parece que es un traje espacial ¿No les parece?

La Golden Eagle Armor, que hizo su aparición en la serie de cómics de DC, Kingdom Come Vol. 1 # 3 (julio de 1996), que toma lugar en un futuro distópico. La Golden Armor es una armadura ceremonial de batalla de las Amazonas. Y no podemos negar que se parecen y que está claramente inspirada en su contraparte de los cómics.

Es muy probable que la siguiente semana veamos por fin el primer tráiler de la película desde la Comic-Con eXperience de Sao Paulo, Brasil.

Wonder Woman 1984 llegará a los cines el 5 de junio del año entrante.

VÍA Mouse

 

TEMAS 

 

 

29 nov

A un lado Baby Yoda, aquí llega el tierno Jabba Bebé Cine y/o Televisión

 

Los hermosos y gigantescos ojos de Baby Yoda han conquistado el corazón del mundo, incluso de los que aún no han podido ver The Mandalorian. Hace unos días trascendió que Baby Yoda llegó a la pantalla gracias a la intervención de Werner Herzog, quien llamó cobardes a los productores luego e notar que no estaban tan convencidos con la idea del personaje. Enamorado del tierno aspecto del personaje, el artista visual Saby Menyhei, creó una versión similar de otro icónico personaje de Star Wars: Jabba.

En la imagen podemos ver al pequeño hutt jugando con sus figuras Kenner con el biberón a la mano y el lujo y confort dignos de su familia. También notamos que la figura favorita del bebé es Leia.

Jaba the Hutt Bebé
Jabba the Hutt, pero en bebé (Disney/ Saby Menyhei)

Si también te gusta este pequeño gusano y te hace decir “aaaaawww”, no te sientas mal. Los niños nos parecen tiernos porque “motivan a otras personas, y especialmente al papá y a la mamá, a hacer un gran esfuerzo para cuidarlos mientras crecen“, dice Wendy Trevathan, profesora emérita de la Universidad de Nuevo México. Una sensación de desamparo y dependencia puede ocasionar en nosotros reacciones parentales, algo que se ve especialmente reforzado por la manera en que el balbuceo y el contacto visual de los niños afectan a los adultos.

Prepárense para contemplar la oleada de versiones infantiles de nuestros personajes de acción favoritos. ¿Los ewoks podrán ser aún más tiernos? Seguramente sí.

 

 

FUENTE Saby Menyhei

TEMAS 

29 nov

John Boyega fue el culpable de la filtración del guion de The Rise of Skywalker Cine y/o Televisión

 

Los errores son inevitables y cualquier ser vivo e incluso hasta las estrellas de Hollywood están expuestas a tener un mal, pero muy mal día. Pero lo que sucedió con el amigable John Boyega, el actor que interpreta a Finn en la trilogía de Star Wars de J.J. Abrams, estuvo a punto de mandar al reverendo carajo la nueva película de Star Wars: The Rise of Skywalker por culpa de un pequeñísimo gran descuido.

Hace unos días Abrams reveló durante una entrevista con Good Morning America que una copia del guión de The Rise of Skywalker había terminado a la venta en eBay, gracias a que uno de los miembros del reparto de la película había olvidado el importantísimo documento debajo de su cama. Más tarde, el guión -a prueba de fotocopias- fue hallado por alguien del personal de limpieza del lugar y, quien a su vez, entregó la copia a otro sujeto para que se hiciera cargo de venderlo en Internet por la hilarante suma de 65 libras (alrededor de unos mil 600 pesos). Sin embargo, Abrams omitió un detalle: desenmascarar al culpable.

Pero en otra conversión Good Morning Show, Boyega se proclamó como el culpable de casi provocar el más grande spoiler en la historia del cine. Así lo contó él mismo:

“La cosa sucedió en mi apartamento. Justo me estaba mudando a otra casa y me dejé el guión bajo la cama. Me dije: ‘¿Sabes qué? Voy a dejar el guión bajo la cama para cuando me despierte mañana’. Pero al cabo de un rato vinieron mis amigos y ya sabes, comenzamos a celebrar un poco y el guión se quedó allí. Al cabo de un tiempo, alguien del personal de limpieza que trabajaba en mi antiguo apartamento lo encontró y lo puso a la venta en eBay por 65 libras”.

 

Al final, debemos agradecer a un misterioso empleado de Disney por haber descubierto que el guión estaba a la venta en eBay y por el que el documento pudo ser recuperado antes de que terminara en las manos equivocadas y arruinara el desenlace de la película. 

Star Wars: The Rise of Skywalker se estrena el próximo 20 de diciembre.  

 

FUENTE Good Morning America

TEMAS 

28 nov

Deadpool podría aparecer en Doctor Strange in the Multiverse of Madness Cine y/o Televisión

Hallar un lugar dentro del MCU para Deadpool (Ryan Reynolds), uno de los personajes más prosaicos de Marvel con dos películas clasificación R, es difícil por una razón: el tono familiar de Disney. Sin embargo, desde el oscuro mundo de las filtraciones se ha revelado que, tras la compra de 20th Century Fox, Marvel Studios finalmente ya tendría planes para incluir al buen Wade Wilson en el MCU.

De acuerdo con We Got This Covered, una fuente confiable -a veces- que ya dio a conocer, por ejemplo, que el villano en la próxima película de Black Widow sería Taskmaster, la primera aparición de Deadpool en el MCU podría suceder de dos formas: a través de una escena postcréditos en Thor: Love and Thunder, del director Taika Waititi, o por medio de Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

La posibilidad de que Deadpool se encuentre con Doctor Strange en su secuela resulta más certera ya que, como su mismo nombre lo indica, jugará con la idea de explorar por fin los multiversos en el MCU. Según señala el reporte, Deadpool también aparecería en las escenas posteriores a los créditos de Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness se estrenará el 7 de mayo de 2021. El reparto también contará con la participación de Scarlet Witch (Elizabeth Olsen).

 

FUENTE We Got This Covered

TEMAS 

28 nov

VOLVIÓ A CASA: E.T. REGRESÓ A LA TIERRA Y SE REUNIÓ CON ELLIOT DESPUÉS DE 37 AÑOS Cine y/o Televisión

En 1982, Steven Spielberg estrenó una de las películas más exitosas de toda su filmografía, E.T. Y cómo no, pues nos contó una de las historias más entrañables en la historia del cine, con el pequeño Elliot y un extraterrestre que le robó el corazón a todo el mundo. Aunque rompió la taquilla aquel año y con toda la presión de Universal, el director se negó rotundamente a sacar una secuela de esta cinta. 

Desde entonces nos hemos preguntado, ¿qué habrá sido del extraterrestre? ¿alguna vez se volvieron a ver este par de amigos? Bueno, pues ya no tienen que quebrarse la cabeza pensando qué pasó como con ellos porque después de 37 años de espera, E.T. y Elliot vuelven a estar juntos para un comercial navideño. 

Resulta que a la cadena de televisión Comcast (que acaba de entrar al mercado en Estados Unidos) se le ocurrió una manera muy creativa de promocionar su plataforma de streaming, Xfinity, trayendo de su planeta al extraterrestre más querido de Hollywood y llamando a Henry Thomas (quien interpretó a Elliot) para un corto llamado A Holiday Reunion que sin duda le hará sacar un par de lágrimas a todos los que crecieron con esta película.

Los cuatro minutos de duración del corto son nostalgia pura, pues vemos a un Elliot con familia y toda la cosa preparando todo para celebrar Navidad. Así como él de niño, sus hijos (que nos recuerdan adescubren a E.T. detrás de un hombre de nieve y de inmediato el ahora padre de familia saluda a su viejo amigo para presentarle a su esposa y a sus retoños.

Foto: Captura de pantalla

“Muchas cosas han cambiado desde que estuviste aquí” le dice Elliot a E.T. refiriéndose al enorme cambio tecnológico desde el ahora lejano 1982. Conforme va avanzando el clip, vemos como los pequeños le enseñan al pequeño extraterrestre el internet y un juego de realidad virtual justo antes de cenar y entrarle sabroso al banquete navideño.

Más tarde aparecen algunas escenas del extraterrestre pasando tiempo junto a la familia y recordando a la suya, para después mostrar a ambos amigos abrazándose, uno de los momentos más tiernos y que sin duda todos esperábamos. Por supuesto que la dosis de bicicletas voladoras no podían faltar y ya al final tenemos referencias a la cinta original, con E.T. volviendo a casa y despidiéndose de Elliot, no sin antes dejarles un pequeño regalo para que tanto él como sus hijos lo recuerden por siempre. 

Foto: Captura de pantalla

Para todos los que se quedaron con ver más aventuras de estos dos amigos, sin duda este pequeño corto los dejará con el corazoncito lleno. Sin más que decir, preparen los pañuelos y chequen la increíble reunión de Elliot con E.T. a continuación: