04 nov

Esto es lo que tienes que saber de Apple TV más, en México Cine y/o Televisión

(Foto: Apple TV+)

  •  
  •  

Apple TV+llegó a México, y con ella, da inicio la batalla de los servicios de streaming. A partir de hoy, si así lo deseas, podrás registrarte en esta nueva plataforma en el momento que quiero. Pero antes, te recomiendo que conozcas algunos detalles al respecto. ¿Vale la pena? Mejor júzgalo por ti mismo.

Con una prueba gratuita de siete días, Apple TV+ tendrá un precio de suscripción de 69 pesos mensuales. Un costo relativamente alto si consideramos que actualmente la plataforma solo cuenta con 9 títulos originales, por ahora. Si bien, es cierto que la compañía seguirá robusteciendo su catálogo de contenido con el paso del tiempo, un reciente análisis de The Next Web, apunta que Apple TV+ “es 26 veces más caro que Netflix“. Ya que en Estados Unidos, mientras que Netflix ofrece un servicio con más de mil 300 series y más de 4 mil 300 películas por un precio de 12.99 dólares, la lista de contenidos de Apple TV+ no le llega ni a los pies. Pero eso, como dije, mejorará con el tiempo.

También debes considerar que Apple cuenta con una serie de ofertas y promociones. En el caso de los estudiantes que ya tengan una suscripción de Apple Music, contarán de forma gratuita con la plataforma de streaming. Además, en la compra de un nuevo iPhone, iPad, iPod touch, Mac o Apple TV, los clientes  podrán reclamar (durante los primeros tres meses de lanzamiento) una promoción que les permitirá tener un año gratis de suscripción. Una ganga, ¿cierto? Según el CEO de Apple, Tim Cook, dijo que básicamente está regalando su contenido porque “están realmente orgullosos” de él.

“Nos gustaría que tantas personas como sea posible lo vean. Y así, esto nos permite centrarnos en maximizar los suscriptores, particularmente en los comienzos”, dijo Cook este miércoles durante el reporte financiero del cuarto trimestre del año, según The Verge.

Estos son los títulos que conforman el catálogo de Apple TV que además, debes saber que no emulará el estilo de lanzamiento de Netflix. : Apple TV + lanzará tres episodios en el estreno de cada título, y después, cada viernes irá subiendo un nuevo episodio.

  • The Morning Show (serie).
  • See (serie).
  • For All Mankind (serie).
  • Dickinson (serie).
  • Helpsters (serie).
  • Snoopy in Space (serie).
  • Ghostwriter (serie).
  • The Elephant Queen (documental).

Apple TV+, por supuesto, será compatible con todos los dispositivos de la compañía, además de Roku, Amazon Fire TV y en algunos televisores Samsung (a partir de modelos 2018) y LG Smart (solo compatible como modelos 2019). El contenido se transmitirá en 4K HDR/Dolby Vision, aunque la mayoría también ofrecerá sonido Dolby Atmos.

Oprah Book Club, Upcoming Programming, Servant, Truth Be Told, Little America, Calls, Central Park, Defending Jacob, Foundation, Home, son algunos de los otros títulos que se integrarán a próximamente a Apple TV+.

 

 

TEMAS 

 

 

01 nov

Épico, sangriento y mágico: Así es el primer tráiler de The Witcher Cine y/o Televisión

¡Hasta a un lado Game of Thrones! Parece que Netflix está a punto de darnos la serie más épica del año.

The Witcher

(Netflix)

  •  
  •  

Antes que termine el año, Netflix estrenará The Witcher, la serie de acción épica y magia basada en las novelas de Andrzej Sapkowski. Será el 20 de diciembre cuando llegue a la plataforma en todo el mundo y, como lo prometieron ayer, ya tenemos el primer tráiler.

La Saga del Brujo se enfoca en la figura de Geralt de Rivia (Henry Cavill), un cazador de monstruos solitario que lucha por encontrar su lugar en un mundo donde las personas a menudo demuestran ser más malvadas y terribles que las propias bestias. Pero todo cambia para Geralt cuando el destino lo arroja hacia una poderosa hechicera y una joven princesa con un secreto peligroso, los tres deben aprender a navegar juntos por un continente que es cada vez más volátil.

El tráiler muestra que Netflix no escatimó en la producción y parece que nos darán una serie de fantasía épica digna.
Chequen el tráiler a continuación y díganos si les emociona como a nosotros.

 

 

La serie está protagonizada por Henry Cavill (Geralt de Rivia), Anya Chalotra (Yennefer), Freya Allan (Ciri), Jodhi May (Calanthe), Björn Hlynur Haraldsson (Eist), Adam Levy (Mousesack), MyAnna Buring (Tissaia), Mimi Ndiweni (Fringilla) , Therica Wilson-Read (Sabrina), Emma Appleton (Renfri), Eamon Farren (Cahir), Joey Batey (Jaskier), Lars Mikkelsen (Stregobor), Royce Pierreson (Istredd), Maciej Musiał (Sir Lazlo), Wilson Radjou-Pujalte (Dara) y Anna Shaffer como Triss.

 

 

TEMAS 

 

 

31 oct

Capcom dice que el live-action de Mega Man no será cancelado Cine y/o Televisión

¡El Bombardero Azul sigue con vida!

  •  
  •  

El live-action de Mega Man está con vida, si es que te preocupa. Después de que 20th Century Fox fue adquirida por Disney junto con todos sus proyectos futuros, a raíz de un informe de Variety que afirmó que Disney estaba eliminando la mayoría de los proyectos en desarrollo de Fox, se rumoreó que la película de Mega Man sería cancelada. Ahora, de acuerdo con Rockman Corner, los últimos reportes financieros de Capcom señalan que la franquicia sigue más viva que nunca. Eso, a pesar de que desde el anuncio de la cinta no ha habido ninguna actualización.

En su reporte financiero, Capcom asegura que las adaptaciones cinematográficas de Monster Hunter y Mega Man siguen dentro de sus intenciones como una forma de “generar sinergia con sus juegos populares a través de una mayor conciencia y valor de marca global”, dice.

“La Compañía ha estado produciendo contenido líder en el mundo, con marcas como Street Fighter y Resident Evil en películas de Hollywood, ahora seguidas por Monster Hunter y Mega Man , que también están programadas para la adaptación cinematográfica de acción en vivo.En los últimos años, a medida que el mercado interno madura, nuevos esfuerzos para aumentar las ventas en el mercado extranjero más grande se han vuelto esenciales para mantener un crecimiento sostenido. Por lo tanto, la Compañía desarrollará y venderá títulos que atraigan a las diversas necesidades de los clientes, incluidos los juegos que son populares en el extranjero, mejorando así la satisfacción del cliente y asegurando su ventaja competitiva”, señala una parte del informe.

Si bien aún no es seguro que Disney sea quien produzca el live-action de Mega Man, será una buena noticia para quienes esperaban esta adaptación en vivo. En un principio también se habló que la película del Bombardero Azul sería escrita y dirigida por Henry Joost y Ariel Schulman, mientras que sería producida por Masi Oka y Chemin Entertainment, los encargados la saga de Planet of the Apes. Habrá que esperar más información para conocer si los planes de Capcom siguen el mismo rumbo.

VÍA Rockman Corner

FUENTE Capcom

 

 

 

 

30 oct

Nueva película de Doctor Strange podría ¡revivir! a dos héroes fallecidos de Marvel Cine y/o Televisión

Esta sería la primera película de género de terror dentro en el Universo Cinematográfico de Marvel, y que tendrá a Wanda Maximoff/Scarlet Witch (Elizabeth Olsen) en un papel protagónico.

Algunos medios señalan que Quicksilver (Aaron Taylor-Johnson), muerto en Avengers: Era de Ultron, y Ancient One (Tilda Swinton), fallecida en la primera entrega de Doctor Strange, pero que aparece en Avengers: Endgame, volverán a la pantalla grande sin especificar cómo, cuándo y dónde.

Acerca de estos posibles regresos, se desconoce si ocurrirán en mundos paralelos o si pasará algún acontecimiento extraordinario para su aparición.

También se rumorea que el actor británico David Tennant será Nightmare, uno de los enemigos más temidos en Doctor Strange.

30 oct

Ya es oficial: Green Lantern protagonizará una serie live action Cine y/o Televisión

Además, se confirmó que se lanzará otra serie basada en personajes de DC: Strange Adventures.

Preparate para aprenderte esta consigna: “En el día más brillante, en la noche más oscura, ningún mal escapará de mi vista. Dejen a esos que adoran al mal temer mi poder ¡la luz de Linterna Verde!” Sí, Green Lantern está de regreso, pero en la forma que menos lo esperábamos.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, HBO Max, el servicio de streaming de Warner, tendrá dos series exclusivas basadas en personajes de DC Comics en versión live action, que intentarán atraer a los espectadores de este cada vez más competido mercado.

La más interesante de las dos es Green Lantern, que será producida y co-escrita por Greg Berlanti, el padre del Arrowverse. Berlanti ya tiene experiencia con el personaje. En el 2011 escribió el guión de la película que protagonizó Ryan Reynolds, con un pésimo resultado en crítica y taquilla. Ahora intentará darle un digno revival al personaje.

Además de la serie de Green Lantern, Berlanti también producirá Strange Adventures, una serie de televisión que toma su nombre de un cómic antológico de DC, que presentó a algunos personajes memorables, como Adam Strange o Deadman. Siguiendo los pasos de el cómic en el que se inspira, Strange Adventures será una serie antológica, que “promete ser el mayor programa basado en personajes de DC jamas realizado”.

“Ambas propiedades originales de DC, que crearemos para HBO Max, serán diferentes a todo lo visto en televisión. Preparamos una serie antológica ambientada en un mundo donde existen los superhéroes, y, promete ser nuestro mayor programa de DC jamás realizado, además iremos al espacio con una serie de televisión de Green Lantern, pero todavía no puedo revelar nada más sobre eso”, dijo Berlanti en exclusiva para The Hollywood Reporter.

Se adelantó una sinopsis de Strange Adventure:

“Strange Adventure es una antología que explora a personajes de todo el mundo de DC Comics. El drama de una hora explorará historias centradas en las vidas que se entrecruzan de humanos y superhumanos.”

Con esto, Berlanti alcanzará la friolera de 21 series de televisión al aire, incluyendo Batwoman, Arrow, The Flash, Supergirl, Black Lightning, Legends of Tomorrow, Titans, Doom Patrol, Stargirl, Riverdale, All American, Prodigal Son, Blindspot y Chilling Adventurs of Sabrina.

 

FUENTE Hollywood Reporter

TEMAS   

29 oct

Buscar: Un cazarecompensas en acción en el nuevo tráiler de The Madalorian, la nueva serie de Star Wars Cine y/o Televisión

Ayer, 28 de octubre, Lucasfilms lanzó el segundo tráiler de The Mandalorian, la serie exclusiva de Diseny+ que protagoniza Pedro Pascal y que forma parte del universo de Star Wars. The Mandalorian es un cazarrecompensas que nos recuerda a Boba Fett, que tiene aventuras en contra del Imperio,  y que visitará planetas como Tatooine o Endor, es decir, escenarios familiares para los fans de la saga galáctica. Esta es la sinopsis oficial:

Después de las historias de Jango y Boba Fett, otro guerrero emerge en el universo de Star Wars. The Mandalorian se establece después de la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden. Seguimos las tribulaciones de un pistolero solitario en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República.

Además de Pascal, la serie estará protagonizada por Gina Carano, Carl Weathers, Werner Herzog, Nick Nolte, Giancarlo Esposito, Emily Swallow, entre otros. The MAdalorian es la primer gran apuesta de Disney+ y llegará a la plataforma el próximo 12 de noviembre.

 

 

 

FUENTE Star Wars (YouTube)

TEMAS  

29 oct

Superman tendrá una nueva serie de televisión: Superman & Lois Cine y/o Televisión

El Arrowverse se expandirá nuevamente arriba y hacia el cielo, pues The CW está desarrollando una nueva serie live action de Superman protagonizada por Tyler Hoechlin y Elizabeth Tulloch que se llamará Superman & Lois.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, se espera que la nueva serie llegue a la T.V antes del 2021. La historia contará la vida cotidiana del superhéroe más famoso del mundo y el estrés que le genera ser el periodista más reconocido y las presiones que genera ser padres en el mundo actual.

El show será producido por Greg Berlanti, el ex showrunner de The Flash. Todd Helbing escribirá el guión

Hoechlin fue elegido por primera vez como Superman en 2016 y ha aparecido en múltiples episodios de Arrowverse de The CW, incluida Supergirl, y ha participado en los crossovers anuales de la franquicia.

 

FUENTE The Hollywood Reporter

TEMAS  

28 oct

Brie Larson podría unirse al universo de Star Wars como Ahsoka Tano Cine y/o Televisión

Rumores de una galaxia muy, muy lejana señalan que Captain Marvel podría ser parte del universo de Star Wars.

Brie Larson Star Wars

(Foto: Brie Larson/Instagram)

  •  
  •  

Los rumores y especulaciones sobre la posible llegada de Brie Larson (Captain Marvel en el MCU) al universo muy, muy lejano de Star Wars, se han vuelto encender, ya que se dice que la actriz, también ganadora de un Óscar a Mejor actriz por Room (2015), podría interpretar a un entrañable personaje de la Guerra de las Galaxias. Hablo de Ahsoka Tano, la Padawan Jedi que hemos visto en las iteraciones animadas de Star Wars: the clone wars (2008) y Star Wars Rebels (2014).

También te recomendamos: Brie Larson está presionando a Marvel para crear un grupo de vengadoras

Hace unas semanas, cuando se reveló que el actual presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, había sido elegido para crear un nuevo proyecto de Star Wars junto con Kathleen Kennedy de Lucasfilm, el informe incluyó un detalle que nos hizo volar la imaginación. “Feige le dijo a un actor importante que le gustaría que esa persona desempeñara un papel en el caso que se realice la película”. De inmediato, se dedujo que un actor de Marvel podría ser esa persona a la que hacían referencia, y dado que ese mismo día Larson publicó una serie de fotografías haciendo cosplay de Star Wars, se pensó lo innegable. Ahora, de acuerdo con (los expertos en filtraciones) We Got This Covered, se sabe que los planes de Feige serían, en efecto, incluir a Larson en un papel principal en su proyecto de Star Wars.

“También hemos escuchado que Feige está considerando presentar a Ahsoka Tano en su película y ahora, fuentes cercanas a WGTC, las mismas que nos dijeron que Ewan McGregor regresaba como Obi-Wan en mayo , y que Robert Pattinson había vencido a Nicholas Hoult para el papel de Batman, he dicho que si de hecho Tano entra en acción, el estudio está interesado en que Larson la interprete. Ella no es la única actriz en su lista de deseos, por supuesto, pero nos dicen que ciertamente está allí“, señala el informe.

Si bien solo se trata de un informe que debemos tomar con cautela, también señala que el proyecto se encuentra en una etapa muy temprana de desarrollo, así que por ende no se puede hacer ninguna confirmación. Los planes de Feige podrían cambiar con el tiempo, aunque también se ha dicho que Larson ha insistido que se le considere (a futuro) dentro de los planes de Star Wars.

¿Te gustaría que Brie Larson interpretara a Ahsoka Tano?

 

FUENTE We Got This Covered

TEMAS 

 

 

25 oct

Ewan McGregor revela detalles de la serie de Obi-Wan Kenobi Cine y/o Televisión

Ha pasado más de una década desde que Ewan McGregor desapareció de la saga de Star Wars, en poco tiempo lo veremos de vuelta con su propia serie de televisión de Obi-Wan Kenobi en el servicio de streaming Disney+. Lo poco que sabíamos al respecto, es que la historia se ubicaría entre el Episodio III y el Episodio IV, y si bien el actor de Trainspotting (1996) al parecer no tenía permitido revelar ningún detalle, durante una entrevista con Men’s Journal la pasada D23, en donde se anunció oficialmente que regresaría como Kenobi, dijo que la serie constará de seis episodios con una hora de duración.

“Es un alivio enorme”, contó McGregor, “porque durante cuatro años he tenido que mentirle a la gente al respecto”. La serie de Obi-Wan Kenobi, como recordaremos, era un secreto a voces que incluso él mismo intentaba acallar. En 2018 él mismo dijo a Wired, que realmente no sabía si volvería a interpretar en alguna ocasión al mentor de Anakin Skywalker cuando se le preguntó sobre su futuro en la dentro de la franquicia. “Quién sabe. Realmente no lo sé. No estoy seguro ¡Me gustaría!”, dijoPero ahora sabemos que mantuvo el secreto durante largos cuatro años.

“La historia se ubica entre el Episodio III y el Episodio IV”, reiteró. “(Cuando) la Orden Jedi se estaba desmoronando. Será interesante tomar un personaje que conocemos de alguna manera y mostrarlo de nuevo. Bueno, creo que su arco será bastante interesante, lidiando con el hecho de que todos los Jedi fueron asesinados con el final del Episodio III. Es bastante algo para superar“.

29/08/19 Obi-Wan Kenobi, Star Wars, Cronología, Serie
(Foto: SHIELD España)

McGregor también admitió que desde el lanzamiento de Star Wars: Episode I – Phantom Menace (1999), Star Wars: Episode II – Clone Wars (2002) y Star Wars: Episode III – Revenge of the Sith, no las ha vuelto a ver, pero que planea hacerlo. Incluso, recordó que no le gustaban porque “eran políticas”. “Quiero acercarme más y más a cómo se sintió Obi-Wan mientras Alec Guinness lo estaba interpretando. Siento que estoy más gris y más cerca de él en edad, por lo que será más fácil hacerlo”.

“Después de secretos y mentiras y de no poder hablar sobre eso, estoy emocionado de sacar a un miembro querido de la familia Star Wars”, expresó.

La serie Obi-Wan Kenobi será dirigida por Deborah Chow y comenzará a grabarse el próximo verano. Aún no existe una fecha oficial de lanzamiento.

 

FUENTE Men's Journal

TEMAS 

25 oct

Una segunda parte del Joker podría encontrarse en desarrollo temprano Cine y/o Televisión

 

No sabemos bien a bien cómo tomar esta noticia pero la película del Joker, que dirigió Todd Phillips, tendrá una segunda parte. Sabemos que actualmente cuando una productora encuentra una canasta de los huevos de oros e encarga de exprimirla al máximo y como la película que tiene por protagonista a Joaquin Phoenix ha recaudado casi 750 millones de dólares, no debe extrañarnos que Warner Bros. y DC vayan por más.

De acuerdo co fuentes cercanas a We Got This Covered (maestros de las buenas filtraciones), una secuela de Joker está en las primeras etapas de desarrollo y Warner Bros. está dispuesta a seguir la vida de Arthur Fleck.

Según el informe, la película tendrá lugar varios años después de los eventos que vimos en esta primera entrega y se centrará más en el ascenso de Arthur como criminal en Gotham City, en lugar de su descenso a la locura. Si esta idea continúa materializándose, no solo sería una aventura más sangrienta, sino que también sería la primera secuela de la carrera de Joaquin Phoenix.

Aquí pueden estar ocurriendo dos cosas: además, del apetito por hacer billetes, las productoras quieren mostrar completamente al Joker como un criminal, pues las buenas consciencias de Estados Unidos, y algunas partes del mundo, aseguraron que la película incitaba a ese tipo de comportamientos; y, por otro lado, podría estarse gestando un universo paralelo al que ya conocemos en DC.

 

FUENTE We Got This Covered

TEMAS 

24 oct

Keanu Reeves podría aparecer en una película de Fast and Furious Cine y/o Televisión

El guionista de Fast and Furious, Chris Morgan, reveló que está en pláticas con Keanu Reeves para integrarlo a la franquicia.

  •  
  •  

La interminable franquicia de Fast and Furious seguirá con vida durante al menos un buen tiempo, y si bien tiempo atrás los productores de la saga habían buscado la incorporación del buen Keanu Reeves para el spin-off de Hobbs & Shawcon un papel antagónico; al parecer, de acuerdo con Screen Rant, todavía están interesados en integrar al actor de John Wick en un proyecto futuro de Fast and Furious.

 

Durante una entrevista con Screen Rant, el escritor de Rápidos y Furiosos, Chris Morgan, reveló que se ha reunido (de nuevo) con Reeves para involucrarlo en un nuevo proyecto de larga duración. Sí, eso también significaría que podemos seguir esperando nuevas películas de la franquicia:

“Me senté con él (Reeves) y estamos hablando”, contó Morgan. “Quería que estuviera en el universo de Fast and Furious durante mucho tiempo. Solo estamos tratando de encontrar la manera… lo más difícil siempre es el tiempo y los horarios competitivos y luego diseñar juntos lo correcto. Mi ferviente deseo es traerlo a esta franquicia con seguridad“.

Sin embargo, tomando en cuenta que Reeves se encontrará ocupado durante algún tiempo con John Wick: Capítulo 4 y The Matrix 4no cabe duda que él y Morgan deberán encontrar una forma en la que ninguno de sus proyectos se empalmen y puedan trabajar juntos en un futuro. O quizá, podamos verlo en la próxima película de la saga Fast and Furious 9 que estará protagonizada por Vin Diesel y que incluso, ya está en marcha. Pero eso solo es una suposición.

Fast and Furious 9 se estrenará  el 22 de mayo de 2020, y el reparto también incluye a Michelle Rodríguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Ludacris, Nathalie Emmanuel, Helen Mirren, Charlize Theron y Michael Rooker. Cardi B, John Cena, Finn Cole, Anna Sawai, Vinnie Bennett y Ozuna.

 

 

FUENTE Screen Rant

TEMAS 

 

 

24 oct

Todo lo que llega a Netflix en noviembre Cine y/o Televisión

Finalmente se estrena The Irishman, la película más ambiciosa en la historia de Netflix.

El penúltimo mes del año está a la vuelta de la esquina, y Netflix nos traerá varias novedades que serán del agrado de sus usuarios, incluyendo una que se desarrolla en nuestro país y se centra en uno de los futbolistas más importantes de la historia.

Para empezar, en lo que a series se refiere tenemos el estreno de la segunda temporada de The end of the fun***in world, la mejor adaptación de un cómic realizada por Netflix de acuerdo con nuestro crítico Nico Ruiz, además de la segunda temporada de Final Space, una de las series favoritas de nuestro colaborador Edgar Olivares.  En el departamento de las películas, veremos el arribo de la esperada The Irishman, la película de Martin Scorsese protagonizada por Robert De Niro y Al Pacino.

En el apartado de Documentales y Especiales sobresalen Maradona en Sinaloa,  un documental que muestra la vida del astro argentino en su paso por los Dorados de Sinaloa, un equipo de la segunda división de México. Mientras que, para todos aquellos que tienen un espíritu infantil, podremos ver la llegada de la nueva temporada de She-Ra, una de las series infantiles mejor calificadas de la plataforma.

A continuación te dejamos la lista completa de todo lo que llegará a Netflix el próximo mes de noviembre.

Series

Final Space
Póster de Final Space (TBS)
  • American Son – Primera temporada – 1 de noviembre
  • Atypical– Tercera temporada – 1 de noviembre
  • Akame Ga Kill! (anime) – Primera temporada – 1 de noviembre
  • Danmachi: Is it wrong to try to pick un girls in a dungeon? (anime) – Primera temporada – 1 de noviembre
  • Queer Eye: We´re in Japan! – Temporada especial – 1 de noviembre
  • Hache – Primera temporada – 1 de noviembre
  • Somos la ola – Primera temporada – 1 de noviembre
  • El Nazi Ivan el terrible – miniserie – 4 de noviembre
  • The end of the fun***in world – Segunda temporada – 5 de noviembre
  • Millennials – Segunda temporada – 5 de noviembre
  • Scams – Primera temporada – 6 de noviembre
  • Greenleaf – Cuarta temporada – 6 de noviembre
  • Huevos verdes con jamón – Primera temporada – 8 de noviembre
  • The Club – Primera temporada – 15 de noviembre
  • The Crown – Tercera temporada – 17 de noviembre
  • Dolly Parton: Acordes del corazón – Primera temporada – 22 de noviembre
  • Nailed it! Felices fiestas – Segunda temporada – 22 de noviembre
  • Alta mar – Segunda temporada – 22 de noviembre
  • Final Space – Segunda temporada – 24 de noviembre
  • Feliz lo que quieras – Primera temporada – 28 de noviembre
  • Sugar Rush: Delicias navideñas – Temporada especial – 28 de noviembre
  • Levius (anime) – Primera temporada – Se estrena en noviembre, pero sin fecha asignada

Películas

The Irishman Trailer Netflix (1)
(Foto: Netflix)
  • El Rey – 1 de noviembre
  • Comer, rezar, amar – 1 de noviembre
  • Safari por navidad – 1 de noviembre
  • El hombre sin gravedad – 1 de noviembre
  • Drive – 1 de noviembre
  • Noches blancas – 8 de noviembre
  • Baywatch: Guardianes de la bahía – 9 de noviembre
  • Rápidos y furiosos 8 – 11 de noviembre
  • La leyenda de Klaus – 15 de noviembre
  • Prisionero en casa – 15 de noviembre
  • La música del terremoto – 15 de noviembre
  • El caballero de la navidad – 21 de noviembre
  • Belleza inesperada – 25 de noviembre
  • El irlandés – 27 de noviembre
  • Justicia del Artico: Escuadrón del trueno – 29 de noviembre
  • Perdí mi cuerpo – 29 de noviembre
  • Sonora – 29 de noviembre

Documentales y especiales

  • Paradise en llamas – 1 de noviembre
  • Seth Meyers: Lobby baby – 5 de noviembre
  • Jeff Garlin: our man in Chicago – 12 de noviembre
  • Maradona en Sinaloa – 13 de noviembre
  • Lorena, la de pies ligeros – 20 de noviembre
  • Zona Rosa – 26 de noviembre

Infantiles

El remake de She-Ra, animación de Netflix
(DreamWorks)
  • Hola, ninja – 1 de noviembre
  • Vera, cosecha de dulzuras – 1 de noviembre
  • Los Muppets en Nueva York – 1 de noviembre
  • She-Ra y las princesas del poder – Tercera temporada – 5 de noviembre
  • Go! La fiesta inolvidable – 15 de noviembre
  • Príncipe de los dragones – Cuarta temporada – 22 de noviembre
  • Trolls: No pierdas el ritmo – Octava temporada – 22 de noviembre
  • Los supermonstruos salvan la navidad – 26 de noviembre
  • Navidad, loca navidad – 28 de noviembre

 

 

 

FUENTE Comunicado Netflix

TEMAS 

24 oct

Warner Bros. prepararía live-action de All-Star Superman con Jon Hamm Cine y/o Televisión

(Foto: DC Comics)

  •  
  •  

El reciente éxito de Joker parece que le ha abierto un nuevo panorama a Warner Bros. DC al entender tienen porqué emular lo hecho por Marvel tratando de crear un universo similar, sino películas de “una sola toma con una visión idiosincrásica de los personajes clásicos”, como apuntan en We Got This Covered, y quienes señalan que una nueva versión de Superman basada en el cómic All-Star Superman del escritor Grant Morrison, podría estar siendo considerada para llevar a la pantalla grande. Pero además, según sus fuentes, el actor de la serie Mad Men, Jon Hamm, sería quien vestiría la capa roja. 

Si bien debemos tomar con cautela esta información, hay que decir que We Got This Covered ha estado detrás de las mismas revelaciones que predijeron que Robert Pattinson sería elegido como Bruce Wayne en The Batman, en vez de Nicholas, o que el villano de Birds of Prey, Black Mask, sería un personaje LGBT+. Dicho esto, para quien no lo sepa, All Star-Superman se trata de una de las mejores historias del hijo de Kripton que fue escrita por Morrison e ilustrada por Frank Quitely. Para este miniserie (de doce números) Morrison no quería  “volver a hacer historias de orígenes o desempolvar clásicos“sino hacer una actualización total” que incluso, se le ocurrió después de haber visto a un sujeto disfrazado de Superman durante una Comic-Con de San Diego:

“Él estaba sentado con una rodilla erguida, con la barbilla apoyada en sus brazos. Parecía totalmente relajado… y de repente me di cuenta de que así era como Superman se debía sentar. No hincharía el pecho o tendría una postura heroica, sino que estaría totalmente calmado. Si nada puede hacerte daño, puede darse el lujo de estar tranquilo. Un hombre como Superman nunca tendría que estar tenso ante el frío; nunca se estremecería frente a un golpe. Estaría totalmente relajado. Con esta imagen de Superman en mi cabeza, relajado en una nube y mirandonos, corrí a mi habitación y llené docenas de páginas en mi cuaderno de notas y dibujos”, contó a Newsramaen 2008.
Por otro lado, la historia persigue a un Superman que recibió una sobredosis letal de radiación solar por culpa de Lex Luthor y, sabiendo que su muerte está próxima, decide dejar el mundo en el mejor estado posible y, vaya, pasarla bien. Suena trágico, pero al final Clark decide cumplir sus sueños e incluso, revela su identidad a Lois Lane. En 2011, la historia fue adaptada para una película animada dirigida por Sam Liu.
 
Sin embargo, aún no hay nada que garantice que el proyecto llegue a realizarse. Habrá que esperar algo de tiempo para conocer más información al respecto.

 

FUENTE We Got This Covered

TEMAS  

 

 

23 oct

Esto es todo lo que vimos en el tráiler final de Star Wars: The Rise of Skywalker Cine y/o Televisión

Estas son todas las referencias que mostró el último tráiler del Episodio IX.

  •  
  •  

El último tráiler de Star Wars: The Rise of Skywalker se acaba de lanzar y en apenas dos minutos con 42 segundos sentimos que el final de una era está muy cerca. Por si fuera poco, J. J. Abrams se encargó de llenarlo de referencias para los adoradores de la Fuerza y estas son todas las que pudimos ver durante el avance del Episodio IX.

 

 

Rey pone a prueba sus habilidades a la manera Jedi

(Foto: Lucasfilm)

Así como Luke entrena con Yoda en el planeta Dagobah, así vemos a la joven Rey poner a prueba su destreza Jedi en un extraño bosque que incluso nos recuerda a Endor. Este es el mismo bosque en el que más adelante en el avance abrazará a Leia Organa.

El hijo del almirante Ackbar está listo para la venganza

(Foto: Lucasfilm)

En Star Wars: The Last Jedi, vimos por última vez al almirante Ackbar cuando avisó sobre un ataque sorpresa de la Primera Orden a la Resistencia. Ahora, su hijo, Aftab está listo para vengar la muerte de su padre, tal como lo demuestra el tráiler.

Dominic Monaghan es parte de la Resistencia

(Foto: Lucasfilm)

No sabíamos qué papel desempeñaría el actor Dominic Monaghan dentro de la saga de La Guerra de las Galaxias, pero ahora sabemos, al menos, que será parte de la Resistencia. Un alma de Hobbit, siempre es un alma de Hobbit.

El Destructor Estelar clase Imperial está de vuelta

(Foto: Lucasfilm)

También conocidos como las naves pizza o destructores pizza, Abrams quiso tocarnos de cerca y presentó nuevamente estas gigantescas naves imperiales listas para la destrucción.

El trono del Emperador está inspirado en un modelo de la trilogía original

(Foto:Lucasfilm)

Phil Szostack, director de arte creativo de Lucasfilm, explicó que la imagen del trono de Palpatine se creó a partir de los bocetos producidos que el famoso artista conceptual Ralph McQuarrie realizó para Return of the Jedi.

Una nave rebelde hace su aparición

(Foto: Lucasfilm)

No todo son referencias a la primera trilogía de la saga, en la escena donde aparece el Halcón Milenario intacto y listo para la acción también podemos ver, si prestamos atención, el carguero ligero VCX-100 que utilizaba el Capitán Hera Syndulla en Rogue One.

¿Aparece un androide Roger en el avance?

(Foto:Lucasfilm)

Parte de ver con atención los avances conlleva el suponer cosas. Por ejemplo, en la escena donde C3PO se está despidiendo (la cual casi me hace llorar), podemos ver del lado derecho lo que podría ser un androide Roger (R0-GR), los cuales forman parte del ejército separatista durante las guerras clónicas.

¿Por qué Kylo Ren y Rey pelean juntos?

(Foto: Lucasfilm)

Hay una escena donde Rey y Kylo Ren están destruyendo una estatua, y todo invita a pensar que se trata de una efigie de Darth Vader. La escena es curiosa porque despierta muchas dudas (tal vez sea la parte más enigmática del tráiler), entre ellas: ¿por qué Rey sostiene una pequeña daga de piedra y no una espada láser?, ¿cuál es el lazo que une a Rey y Kylo Ren con Darth Vader?

Palpatine está de vuelta

(Foto: Lucasfilm)

Aunque esto ya se sabía, no sabíamos bien a bien cómo iba a volver, si en forma de unión cósmica con la Fuerza (el lado oscuro) o si estaría de vuelta de manera física. Pues bien, todo parece indicar que Darth Sirous está de vuelta con todo y su enclenque, pero poderoso cuerpo. Si recordamos bien, Palpatine le prometió a Anakin que le enseñaría a revivir a los muertos. Aunque, por otro lado, el Emperador parece estar conectado, tal como si su destino fuera similar al de Darth Vader, quien necesitaba de una parte maquinal para vivir.

 

 

TEMAS  

 

 

23 oct

Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield podrían aparecer en un crossover de Spider-Man Cine y/o Televisión

(Foto: Marvel Studios)

  •  
  •  

Se trata de rumores, “un montón de rumores”, pero de acuerdo con Cosmic Book Newsel siguiente -enorme- paso que darían Marvel y Sony (después de su reconciliación), sería crear una especie de multiverso de Spider-Man en una película basada en Secret Wars, presentado no solo a Tom Holland, sino también a Andrew Garfield (The Amazing Spiderman) y Tobey Maguire (Spider-Man) en sus respectivos papeles.

La idea, según este reporte, es que el primer paso que llevarían a cabo ambos estudios sería introducir al Peter Parker de Holland en la tercera entrega de Venom (asegurando que la cinta no se llamará en esta ocasión Venom 3), contando con la aparición de Carnage en un planeta de simbiontes. “Se dice que si (Kevin) Feige, el presidente de Marvel, no está produciendo, Tom Holland seguirá siendo utilizado, pero será un Spider-Man de un universo diferente, sin referencias al MCU”, explican. Entonces Holland y Tom Hardy (Venom), se enfrentarían a través del multiverso, de la misma forma que ocurriría con Garfiled y Maguire.

Esto cobraría sentido, tomando en cuenta las recientes declaraciones de Miker Sutton, una de las figuras más populares dentro de los foros relacionados con Marvel en Reddit, y sumando el descubrimiento de un easter egg de Spider-Man: Far From Home (2019) que nos hace pensar que, en efecto, la próxima película en la que podría aparecer el arácnido sería Secret Wars:

“Están buscando que Tom Holland aparezca en una película basada en Secret Wars. Si esta es la otra producción a la que el estudio se refirió durante su comunicado, aún no lo sabemos, pero no hay dudas del lado de Marvel que Spider-Man tiene que estar en Secret Wars“, dijo

La saga de Secret Wars fue publicada en 2015 por Marvel Cómics, en la presentó a la entidad cósmica conocida como Beyonder, quien secuestra a un grupo de héroes y villanos para que se enfrenten en el planeta Battleword. Sin duda sería un gran y ambicioso crossover que también podría traernos a la pantalla grande (o quien sabe, a través de series de televisión) a los Fantastic Four e incluso a los X-Men.

Adicionalmente, Cosmic Book News reportó que Doctor Doom y Galactus también estarían involucrados en Secret Wars.

 

FUENTE Cosmic Book News

TEMAS  

 

 

22 oct

Easter Egg de Spider-Man: Far From Home confirma que Avengers 5 será Secret Wars Cine y/o Televisión

 

(Marvel Studios)

  •  
  •  

Cuando terminó Avengers: Endgame sus directores, los hermanos Russo, dijeron que sólo volverían a dirigir una película del Universo Cinematográfico de Marvel siempre y cuando contaran la historia de Secret Wars. Desde entonces los fanáticos se han dado a la tarea de encontrar pruebas que indiquen que Marvel Studios está trabajando en ella.

Un easter egg de Spider-Man: Far From Home podría ser la prueba que todo el mundo ha estado buscando. Durante la escena en la que Peter Parker está buscando el diseño perfecto para crear un nuevo traje del Hombre Araña, y en l derecha aparece uno que es muy parecido al que el personaje usa durante la saga en los cómics. Un usuario de Reddit lo notó y compartió en la plataforma. También podemos ver los trajes de Superior Spider-Man y Iron-Spider.

Pero no sólo es eso, el director de las películas arácnidas, Mike Sutton, dijo que la nueva película en la que aparezca el personaje será la de Guerras Secretas:

“Están buscando que Tom Holland aparezca en una película basada en Secret Wars. Si esta es la otra producción a la que el estudio se refirió durante su comunicado, aún no lo sabemos, pero no hay dudas del lado de Marvel que Spider-Man tiene que estar en Secret Wars”.

La saga de las Guerras Secretas ha tendido tres capítulos en Marvel pero el primero es el más importante. de Jim Shooter, Mike Zeck y Bob Layton estuvieron a cargo de contar esta historia que involucró a una buena parte de los personajes de la Casa de las Ideas y cuenta cómo la entidad cósmica conocida como Beyonder secuestra a héroes y villanos, los coloca en el planeta Battleword y los enfrenta. Es en esta saga donde Spider-Man encuentra su traje negro, el cual después se convertiría en Venom.

¿Verdad o mentira? Con el nuevo trato entre Marvel y Sony y la llegada de Fox a Disney ya no hay nada que impida que veamos el crossover más grande de la historia en la pantalla. La única pregunta que queda por contestar es ¿Cuándo? Por supuesto que nos encantaría ver esta saga en el cine con Avengers, Cuatro Fantásticos y X-Men peleando codo a codo contra los grandes villanos.

 

FUENTE Reddit

TEMAS  

 

 

22 oct

Este es el tráiler final de Star Wars: The Rise of Skywalker Cine y/o Televisión

(Foto: Lucasfilm)

El fin de la trilogía de los Skywalker ha llegado. Con el noveno episodio de Star Wars llega no solo el fin de una saga, sino también el fin de una época para muchos.

El tráiler final de Star Wars: The Rise of Skywalker representa el final de la trilogía de los Skywalker, y todos estamos ansiosos por saber en qué terminará su historia. Mientras que la cinta estará disponible en los cines de todo el mundo el 20 de diciembre, por ahora podemos disfrutar de este épico tráiler.

La película estará protagonizada por de Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Kelly Marie Tran, Adam Driver, Domhnall Gleeson, Joonas Suotamo, Lupita Nyong’o, Mark Hamill, Billy Dee Williams y Billie Lourd. Carrie Fisher también regresará póstumamente como Leia Organa en la película, mediante el uso de imágenes de archivo.

 

 

 

 

TEMAS  

21 oct

Van a ¡revivir! al creador de Astro Boy con ayuda de la IA para lanzar un nuevo manga Cine y/o Televisión

Una compañía quiere crear un manga al estilo de Ozamu Tezuka con ayuda de tecnología.

 

  •  
  •  
  •  
  •  

Sin lugar a dudas Osamu Tezuka es uno de los creadores más prolíficos de manga de la historia, incluso hay quien lo ha llegado a llamar el padre del mismo, y entre que son peras o son manzanas, le debemos maravillas como Astro BoyKimba el León BlancoBlack Jack o Phoenix. Desafortunadamente Tezuka murió hace 30 años, pero ahora nada parece imposible y podría estar de vuelta con ayuda de la inteligencia artificial.

La empresa de tecnología japonesa, Kioxia, está buscando perfeccionar el estilo de Tezuka y quiere crear un manga totalmente nuevo inspirado en el mangaka a partir de una inteligencia artificial, según Anime News Network. Para conseguirlo, la compañía está analizando computacionalmente varios los trabajos de Tezuka para descubrir qué tipo de nuevo manga dibujaría el creador de Astro Boy hoy en día.

Kioxia espera que el nuevo manga pueda ser lanzado en febrero de 2020 y a pesar de que no queda claro si se trata de que la computadora dibuje un manga completamente nuevo o utilice imágenes creadas por Tezuka para hacer una nueva historia, lo que es cierto es que parece un nuevo avance en el mundo otaku.

Por supuesto, existen algunas preguntas relacionadas con la ética y que obedecen al orden de lo correcto y lo incorrecto cuando se trata de la obra artística de alguien más, después de todo el estilo de Osamu Tezuka es único.

¿Te gustaría leer un nuevo manga de Tezuka creado a partir de inteligencia artificial?

 

FUENTE Anime News Network

TEMAS 

 

 

 

 

21 oct

Vin Diesel es aprueba de balas en el primer tráiler de Bloodshot Cine y/o Televisión

 

Bloodshot, la nueva película de Vin Diesel en la que, como es habitual verlo, se trata de un ser indestructible, ha presentado su primer tráiler. Después de haber sido Groot en Guardians of the Galaxy y Dominic Toretto en la interminable franquicia de Fast and Furious, Diesel ha asumido otro personaje de cómics llamado Ray Garrison, en una suerte de Wolverine y Robocop. El tráiler finalmente está aquí y viene colmado de efectos especiales y romance.

Bloodshot, dirigida por Dave Wilson (Love, Death and Robots, 2019) y producida por Sony, narra la historia sobre cómo una corporación llamada RST utiliza el cuerpo de un soldado caído en combate para experimentar con él con nanotecnología para convertirlo en un súpersoldado conocido como Bloodshot. El sujeto, como podremos ver en el primer avance, pierde la memoria. Y por supuesto, tratará de vengarse de quienes asesinaron a su novia, sim importar que le disparen al rostro. Se reconstruye. “Ray Garrison es un personaje central en el universo cómic de Valiant, y para mí ha sido uno de los personajes más complejos que he tenido la suerte de interpretar“, contó Diesel.

(Foto: Lewis LaRosa)

Bloodshot pertenece a la editorial estadounidense  Valiant Comics. Fue creado en 1992 por Bob Layton, Don Perlin, Kevin VanHook, y sus habilidades incluyen el poder de sanación, fuerza sobrehumana, agilidad y la capacidad de cambiar de apariencia.

 

 

La cinta se estrena hasta 2020, y el reparto también incluye a Sam Heughan, Guy Pearce y a la mexicana Eiza González. Con este lanzamiento también se espera que Sony aterrice una serie de adaptaciones sobre personajes del mismo universo de Valiant, como Harbinger, sobre un grupo de adolescentes con superpoderes.

 

FUENTE Sony Pictures (YouTube)

17 oct

Primera imagen oficial de la versión live action del Antimonitor de Crisis on Infinite Earths Cine y/o Televisión

Finalmente el villano de Crisis on Infinite Earths se deja ver en toda su gloria.

 

Todo el mundo está vuelto loco por Crisis on Infinite Earths, la adaptación de la legendaria saga de cómics que cambió para siempre al universo de DC Comics, que ahora llegará a la televisión y unirá a muchas de las versiones que han existido de los héroes de DC, sobre todo de la televisión, pero también con guiños al cine.

Pues bien, todos los que conocen Crisis on Infinite Earths saben que el antagonista principal es el AntiMonitor, un ser que proviene del universo de antimateria que busca terminar con todas las Tierras que existen en los diferentes universos que componen el multiverso.

Finalmente The CW y Warner decidieron lanzar la primera imagen oficial del AntiMonitor, que luce parecido a su primera versión de los cómics, luciendo como un villano temible (aunque un poco más flaco).

(Entertainment Weekly)

La foto fue una exclusiva Entertainment Weekly, y nos deja ver al actor LaMonica Garrett (que también da vida a Monitor) caracterizado como el AntiMonitor. El AntiMonitor de la televisión se parece a la primera versión que vimos en la primera mitad de los cómics de Crisis on Infinite Earths, aunque sin su característico casco.

“Es el más grande de los malos. Y si él hace una aparición en Crisis, creo que Internet se caerá”, dijo LaMonica Garrett hace unos meses, cuando se rumoraba que veríamos al personaje en la televisión.

AntiMonitor fue creado por Marv Wolfman, George Pérez y Jerry Ordway; Wolfman tendrá un cameo en el crossover televisivo apareciendo como un fan de Flash. En los cómics, AntiMonitor era conocido como Mobius, y fue el poseedor original de la silla Mobius de Metron.

Crisis on Infinite Earths iniciará el próximo domingo 8 de diciembre en la serie Supergirl, a partir de entonces veremos un nuevo episodio del crossover en Batwoman, The Flash, Arrow y en DC’s Legends of Tomorrow

 

.

 

FUENTE Entertainment Weekly

TEMAS