17 oct

Robert Pattinson habla por primera vez de su participación en The Batman Cine y/o Televisión

Robert Pattinson por fin hablo de su interpretación de Batman en la nueva película de Matt Reeves y sus palabras nos han sorprendido, pues asegura que no será como ninguna otra versión que hayamos visto anteriormente en pantalla, pues cree que su Batman “no es un héroe”.

“Su moralidad es un poco desagradable. Él no es el chico de oro, a diferencia de casi cualquier otro personaje de cómic. Hay una simplicidad en su visión del mundo, pero su ubicación es extraña, lo que te permite tener más alcance con el personaje – dijo Pattinson – Es un personaje complicado. No creo que alguna vez pueda interpretar a un verdadero héroe, siempre tiene que haber algo un poco mal. Creo que es porque uno de mis ojos es más pequeño que el otro.”

Sobre la experiencia que le ha dado filmar una película de superheroes, Pattinson dijo “Es una experiencia completamente diferente de las películas que he estado haciendo. Normalmente grabo seis semanas, ¡y ahora son seis meses!” Cuando se le preguntó por qué quiere trabajar con el director Matt Reeves, el actor dijo que “ama” al cineasta.

No sabemos si esto haya tenido que ver con la salida de Jonah Hill de la película, porque suena a mucho trabajo físico requerido. The Batman llegarà al cine el 25 de junio de 2021.

 

FUENTE The New York Times

TEMAS  

15 oct

Disney+ revela todo lo que estará disponible en su lanzamiento Cine y/o Televisión

(Foto: Disney+)

El servicio exclusivo de streaming de Disney (Disney+) por fin estará disponible a todo el público de Estados Unidos y se trata de todo un acontecimiento, pues por primera vez, la compañía pondrá varias de sus producciones originales en una sola plataforma de transmisión.

La casa donde vive el ratón más rico del mundo, está creando una biblioteca masiva que no sólo tendrá material nuevo, sino que contará con grandes clásicos que han hecho de la compañía creada por Walt Disney, el monstruo del entretenimiento que es hoy en día.

Para demostrar el poder de Disney+ la cuenta oficial de Twitter de este nuevo servicio comenzó a hacer un enorme hilo en línea para mostrarnos todo lo que estará disponible en su plataforma y la verdad es que, aunque no nos guste admitirlo, tendrá cosas geniales.

En el mensaje de Disney puede leerse: “Es tiempo. Desde Blancanieves y los Siete Enanos hasta El Madalorian, mira básicamente todo lo que llegará a Disney + en los Estados Unidos el próximo 12 de noviembre”.

A continuación te dejamos el impresionante hilo:

 

Lo sabemos, estás ansioso por saber cuándo estará disponible el servicio de Disney+ para Latinoamérica, y según lo estipulado por la compañía La Casa de Mickey, el servicio estará disponible para México en 2021.

 

FUENTE Disney+ (Twitter)

TEMAS 

15 oct

Es oficial: Zoe Kravitz interpretará a Gatúbela en The Batman Cine y/o Televisión

(Foto: lofficiel)

Hace poco dimos a conocer que Matt Reeves quería que la nueva Catwoman de The Batman fuera una mujer afroamericana y hoy se ha revelado que la seleccionada para interpretar el papel es Zoe Kravitz, la estrella de Big Little Lies e hija del músico Lenny Kravitz será la nueva Selina Kyle.

Kravitz se unirá a Robert Pattinson, quien interpretará al Caballero Oscuro en la película que será dirigida por Matt Reeves, quien también co escribió el guión junto a Mattson Tomlin.

De acuerdo a The Hollywood Reporter la decisión se tomó durante el fin de semana pasado, después de un riguroso proceso de casting que incluyó a Ana de Armas, Ella Balinska, Eiza González y Kravitz, quienes fueron las finalistas para conseguir el papel. Todas ellas tuvieron que leer el guión de una escena al lado de Robert Pattinson. El proceso de prueba ocurrió la primera semana de octubre. Las cuatro candidatas se redujeron a dos a fines de la semana pasada.

La película está siendo producida por Dylan Clark y Reeves. Michael E. Uslan es productor ejecutivo. No se ha establecido una fecha de inicio oficial de rodaje, aunque los expertos esperan que la filmación podría comenzar a fines de 2019 o principios de 2020 en el Reino Unido.

The Batman está programado para llegar a los cines el 25 de junio de 2021.

 

FUENTE Variety

15 oct

Thor: Love and Thunder podría enfrentar a Natalie Portman contra el cáncer Cine y/o Televisión

 

Thor: Love and Thunder, la cuarta entrega del Dios del Trueno, traerá de vuelta a Natalie Portman como Jane Foster, pero esta vez como una poderosa heroína que hereda el martillo de Mjolnir cuando Thor (Chris Hemsworth) se siente indigno de empuñarlo. Thor: Love and Thunder fue anunciada desde la pasada Comic Con de San Diego y estará basada en la serie de cómics The Mighty Thor de 2014 que, como algunos sabrán, incluye una poderosa narración que enfrenta a Foster contra el cáncer de mama.

Muchos se han preguntado si la nueva película de Thor será fiel al cómic. Aun no es un hecho, pero finalmente el director Taika Waititi (Thor: Ragnarok, 2017) ha hablado al respecto y al parecer, podría hacerse realidad:

“Creo que es una parte realmente poderosa de los libros”, dijo Waititi durante una entrevista con Variety. “Creo que es realmente genial que esté luchando contra esta cosa y hay dos batallas en curso. Personalmente, me encanta esa historia ”, dijo. “Pero aún queda por ver si termina en la película”.

26/08/19 Thor, Love And Thunder, Taika Waititi, Película
(Foto: Marvel)

La historia The Mighty Thor fue escrita por Jason Aaron, y también narra cómo Jane al recibir el martillo,  aparentemente se cura de su enfermedad pero aún así su cuerpo comienza a devastarse. Si bien las cintas del MCU se basan en los cómics de Marvel, por lo general  toman solo algunos elementos de las historias como sucedió con Iron Man 2 (2010) y Demon in a Bottle, y brindan su propio enfoque. Pero no hay duda que incluir este detalle sería una gran idea. Sin embargo, Waititi mencionó que todavía no podemos asegurar que ocurra:

No estamos seguros de si vamos a hacer una elevación completa de toda la historia. Estas cosas cambian durante el rodaje e incluso cuando estamos editando a veces ”, dijo. “Como, ‘eliminemos esa historia donde tiene cáncer de seno. Lo cambiaremos a otra cosa, o tal vez ella esté bien'”, añadió.

Durante la Comic-Con, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, reveló a CNN que sin duda The Mighty Thor “es una de las mejores tiras cómicas recientes”. Coincidimos con él, y esperamos que desechen gran parte de la narración.

Thor: Love and Thunder se estrenará 5 de noviembre de 2021.

 

FUENTE Variety

TEMAS 

14 oct

Ahora Martin Scorsese dice que el cine está siendo invadido por Marvel Cine y/o Televisión

 

Martin Scorsese es un hombre de piedra. No se retracta. Ahora, después de haber enfadado a los fans e incluso a algunas estrellas de Marvel, diciendo que las películas de superhéroes “no son cine”, ha reforzado su opinión después de comparar las salas de proyecciones con parques temáticos. De acuerdo con The Hollywood Reporter, el director de Taxi Driver y The Irishman, dijo que si bien está de acuerdo con que el público disfrute de este género, “no deberíamos ser invadidos por eso”.

“No es cine, es otra cosa”, repitió Scorsese este domingo durante una conferencia de prensa en el BFI London Film Festival. “No deberíamos ser invadidos por eso. Necesitamos cines para dar un paso adelante y mostrar películas que sean narrativas”.

Sin embargo, un día antes durante la conferencia anual David Lean de BAFTA, profundizó en una de las razones por las que el cine de superhéroes no es un género que disfrute. Porque, dijo: “¿A dónde van los jóvenes para financiar sus películas ahora? No tengo idea. No van a ir a un estudio de Hollywood”.

“Y luego, cuando lo consigues, ¿dónde se va a mostrar, cuando los teatros están siendo tomados por las películas del parque temático (Marvel)? Los teatros se han convertido en parques de atracciones. Todo está bien, pero no invadas todo lo demás en ese sentido“.

Tratando de dosificar sus palabras, Scorsese continuó su discurso expresando la admiración que siente por el trabajo que hacen, por ejemplo, directores como James Gunn (quien de hecho, resultó ofendido por sus palabras). Sin embargo, agregó que están “creando otro tipo de audiencia que piensa que el cine son eso”.

“Si tienes un hijo y el niño quiere ver la película, ¿qué vas a hacer? Tú decides. La audiencia que los ve ahora, los fanáticos que ven esas películas ahora, fueron criados así”.

“Es una invasión, por así decirlo, en el cine”, agregó.

 

 

FUENTE The Hollywood Reporter

TEMAS  

14 oct

El primer tráiler de Dolittle, la nueva película de Robert Downey Jr., ya está aquí Cine y/o Televisión

(Foto: Universal Pictures)

Atrás quedaron los días de ver a Robert Downey Jr. como un magnate tecnológico usando la armadura de Iron Man, porque en el reboot del Doctor Dolittle, hablará con lo animales como ya pudimos ver en este primer tráiler de The Voyage of Doctor Dolittle.

Dolittle es la renovación del personaje infantil creado por Hugh Lofting en la década de 1920. La primera película fue protagonizada por el difunto actor Rex Harrison y después, en los 90, por Eddie Murphy. Esta versión del personaje contará una historia clásica sobre un médico veterinario de la Inglaterra victoriana que un buen día descubre que puede hablar con lo animales.

La sinopsis completa de Dolittle es esta:

“Después de perder a su esposa siete años antes, el excéntrico Dr. John Dolittle (Downey), famoso médico y veterinario de la Inglaterra de la reina Victoria, se erige detrás de los altos muros de Dolittle Manor solo con su colección de animales exóticos en compañía. Pero cuando la joven reina (Jessie Buckley, Wild Rose ) cae gravemente enferma, un reacio Dolittle se ve obligado a embarcarse en una aventura épica a una isla mítica en busca de una cura, recuperando su ingenio y coraje mientras cruza viejos adversarios y descubre maravillosas criaturas.

En su búsqueda, un joven aprendiz autoproclamado y un grupo ruidoso de amigos animales, incluido un gorila ansioso (Rami Malek), un pato entusiasta pero con cerebro de pájaro (Octavia Spencer), una disputa dúo de un avestruz cínico (Kumail Nanjiani), un oso polar optimista (John Cena) y un loro testarudo (Emma Thompson), quien se desempeña como la asesora y confidente más confiable de Dolittle”.

 

 

El director de la película es Stephen Gaghan (Gold, 2016) mientras que el reparto de voces también incluye a Tom Holland, Selena Gomez, Marion Cotillard, Carmen Ejogo y Craig Robinson. También podremos ver a Antonio Banderas.

The Voyage of Doctor Dolittle se estrena el 17 de enero de 2020.

 

FUENTE Universal Pictures (YouTube)

TEMAS 

14 oct

Revelan los trajes de Suicide Squad durante filmación de la película Cine y/o Televisión

(Foto: DC)

Las grabaciones de Suicide Squad, la nueva cinta de villanos de DC obligados a convertirse en héroes, han comenzado; y para muestra de esto, Just Jared dio a conocer una serie de fotografías del set que fueron tomadas el pasado 10 de octubre en Atlanta, Georgia. En las imágenes pudimos ver a algunos de los miembros del nuevo reparto como Jai Courtney, Nathan Fillion, Pete Davidson, Michael Rooker, Flula Borg, Sean Gunn y Mayling Ng, ataviados con unos coloridos trajes.

Si bien sus atuendos lucen muy distintos a la versión del director David Ayer de 2016, con atuendos mucho más oscuros o siniestros, parece que los looks de estos personajes están más alineados a la apariencia que guardan los personajes en los cómics.

Aún no sabemos con exactitud qué personajes interpretará cada uno, pero es casi un hecho que Courtney repetirá el papel de Capitán Boomerang tras su participación en Suicide Squad (2016). Mientras se rumorea que Fillion podría ser Brazo-Fall-Off-Boy; Davidson, Blackguard; Rooker, Savant; Borg, Javelin; Sean (hermano del director James Gunn), Weasal, y Ng como Mongal. Ninguno, hay que decirlo, ha sido confirmado.

Reparto Suicide Squad
(Foto: Just Jared)
Reparto Suicide Squad
(Foto: Just Jared)
Reparto Suicide Squad
(Foto: Just Jared)
Reparto Suicide Squad
(Foto: Just Jared)

La cinta será dirigida por James Gunn y el reparto lo completan David Dastmalchian, John Cena, Joaquin Cosio, Joel Kinnaman, Jean Diego Botto, Storm Reid, Taika Waititi, Alice Braga, Steve Agee, Tinashe Kajese, Daniela Melchior, Peter Capaldi, Julio Ruiz, Jennifer Holland, Voila Davis, Idris Elba y Margot Robbie.

Se contempla que Suicide Squad se estrene el 6 de agosto de 2021.

 

FUENTE Just Jared

TEMAS 

11 oct

5 CAPÍTULOS DE ¡BREAKING BAD! QUE TE PREPARARÁN PARA VER ¡EL CAMINO! Cine y/o Televisión

En una era de fotos, filtraciones, paparazzis y redes sociales, no ha habido secreto mejor guardado… ¡que la película de Breaking Bad!  El Camino se estrena este fin de semana en Netflix, ofreciéndonos la oportunidad de reencontrarnos con ese viejo amigo llamado Jesse Pinkman y saber qué fue de su vida desde que lo dejamos de ver en el 2013.

Han pasado seis años desde entonces, en los que el creador de la serie Vince Gilligan ha decidido explorar el futuro de uno de los personajes mas entrañables de la televisión (Yeah, Bitch!) por lo que tal vez no tengan tan frescos algunos detalles de los 62 capítulos que terminaron forjando la historia de Breaking Bad.

Es por ello que en la víspera del estreno de ‘El Camino‘ preparamos esta guía con los 5 capítulos que vale la pena ver otra vez, para disfrutar al máximo El Camino. ¿Están listos?

Título: Sunset
Temporada 3 – Capítulo 6

Cuando Hank descubrió que Jessie Pinkman utilizaba un RV como su laboratorio para fabricar metanfetaminas, Walter acude al depósito de Clovis para sacar el RV y destruir cualquier evidencia que pudiera ocultar. Es en ese momento, que Clovis (el primo de Badger) le recomienda a Mr. White llevar el RV al depósito de chatarra de Old Joe, un personaje que ayudará a estos dos a desaparecer el vehículo de la faz de la tierra.

Es aquí, donde vemos la primera incursión de Old Joe en el universo de Breaking Bad, siendo hasta el momento uno de los pocos personajes que se han revelado en los teasers de El Camino.

Título: Abiquiu
Temporada 3 – Capítulo 11

Si hablamos de personajes de Breaking Bad que se han asomado en los adelantos de El Camino, no podemos dejar fuera a Skinny Pete y Badger, los incondicionales amigos de Jesse Pinkman, que si bien, brillan por su torpeza y pachequez, también han mostrado estar para Jesse cuando más los necesita.

Una muestra de ello ocurre en Abiquiu, uno de esos capítulos que nos ayudarán mucho a refrescar la memoria previo a El Camino, de entrada porque nos muestra la lealtad de Badger y Skinny Pete a Pinkman, cuando Jesse les da metanfetaminas para que las puedan vender a un grupo de Narcóticos Anónimos.

Es en este mismo episodio que Jesse Pinkman conoce a Andrea, con el fin de mostrar a sus esbirros lo fácil que es entablar una conversación con un exadicto, sin saber que pronto  terminaría desarrollando una profunda relación con ella y su pequeño hijo Brock.

¿Un punto más para ver este capítulo?

La memoria de Jane Margolis un personaje que marcaría y cambiaría la vida de Jesse Pinkman y que en este capítulo recuerda que el propósito de la pintura “My Last Door” de Georgia O’Keeffe era simplemente, hacer que un buen sentimiento dure para siempre, ayudando a Jesse a darse cuenta de que en la vida había muchas cosas más allá del dinero.

Título: Dead Freight
Temporada 5 – Capítulo 5

¿Lo amas o lo odias? Uno de los más grandes antagonistas de Breaking Bad es Todd Alquist, el redneck contratado por Mike Ehrmantraut para ayudar a Walter White y Jesse Pinkman en un plan para fabricar más ‘Blue Sky’. Parte del plan contemplaba tomar por asalto un tren lleno de metilamina.

Si bien el robo salió de acuerdo a lo planeado, la historia da un giro cuando los tres se dan cuenta que un pequeño niño que paseaba en bicicleta, ha sido testigo de lo que han hecho. ¿La respuesta de Todd? Matar al pequeño, y robar la tarántula que llevaba con él.

Aquí comienzan las fricciones entre Todd y Jesse que culminarán de forma magistral en los últimos capítulos de la serie.

Título: Confessions
Temporada 5 – Capítulo 11

El principio de el fin: Confessions el capítulo de Breaking Bad

Los últimos capítulos de Breaking Bad se perfilaban para permitir que Walter White y Jesse Pinkman pudieran escapar de Albuquerque y de las autoridades sin mayores consecuencias. Así, fue como gracias a Saul Goodman, ambos dan con ‘The Extractor’ este vendedor de aspiradoras que es capaz de conseguirles una nueva vida e identidad lejos de Albuquerque. Si bien, Mr. White toma esta opción, Jesse se aferra a permanecer en Albuquerque, y aquí donde todo se empieza a descontrolar, llevándonos por supuesto a Felina y por consiguiente a El Camino.

Título: Felina
Temporada 5 – Capitulo 16

Walter White y Jesse Pinkman en Felina, el último capitulo de Breaking Bad que da pie a El Camino

Al día de hoy poco sabemos sobre la trama de El Camino, pero lo que sí sabemos es que la película inicia retomando la escena final de Breaking Bad.

Así que si no tienen mucho tiempo, hagan lo posible para al menos repasar ‘Felina’ antes de ver El Camino, aunque si me preguntan, tal vez lo ideal sería ver de corrido los últimos seis episodios, desde Confessions (señalado aquí arriba) hasta Felina, con el fin de explorar (una vez más) como es que se terminó de romper la relación entre Walter White y Jesse Pinkman pero sobre todo, la manera en la que Mr. White entregó a Jessie a la pandilla del Tío Jack, destruyendo gran parte de su vida.

Y por si necesitan algo más, les dejamos este video de Netflix en el que podemos ver el mejor resumen de la serie con un segundo de cada capítulo de Breaking Bad

11 oct

Superboy y Krypto despliegan su poder en este promocional de Titans Cine y/o Televisión

Por fin, ambos personajes harán su aparición en la segunda temporada de la serie.

 

 

 
10 oct

Aaron Paul resume en dos minutos Breaking Bad al estilo del amigo de Ant-Man Cine y/o Televisión

Hace seis años se estrenó el último episodio de Breaking Bad y a un solo día del estreno de El Camino: A Breaking Bad Movie que retoma la culminación de la serie, es probable que muy pocas personas recuerden con precisión el desarrollo de la historia. Pero si tenías planeado hacer un repaso en Wikipedia para recobrar la memoria, mejor escucha a Aaron Paul, el actor que interpretó a Jesse Pinkman, hacer un profundo, hilarante y breve análisis (de principio a fin) sobre Breaking Bad durante el programa Jimmy Kimmel Live!

Si lo habías olvidado, la historia comienza con un profesor de química llamado Walt (Bryan Cranston) que es diágnosticado con cáncer que, para pagar su cuentas y pagar su tratamiento, inicia una negocio de metanfetaminas, inicia explicando Paul, y continúa brindando detalles muy específicos de la serie. ¿Cómo logró hacerlo en tan solo dos minutos? Tal vez gracias a una desconocida habilidad del actor para sintetizar mucha información al estilo de Luis (Michael Peña) en Ant-Man, pero concluye enlistando a todos los personajes que murieron al final de la serie como Walt y su novia e incluso, explicando rápidamente cómo fue secuestrado y luego rescatado por Walt “con una ametralladora robot desde el maletero de su coche porque ‘science, bitch'”. Ah, y sí, también nos recuerda que la palabra favorita de su personaje era “bitch”.

“Digo ‘bitch’ muchas veces, matamos a algunos tipos con ciencia, yo disuelvo un cuerpo en una bañera que atraviesa el techo y es muy desagradable. ¿He mencionado que al hijo de Walt le encanta desayunar? Ok, el cuñado de Walt es un agente de la DEA que nos está persiguiendo. Hay un narcotraficante llamado Tuco. Walt hace explotar el escondite de Tuco con ciencia. Tuco tiene un tío en silla de ruedas que es muy raro y hace sonar una campanita”, explica.

Agrega:

Walt se desnuda en un supermercado, yo me enamoro de Jessica Jones, mis amigos se llama Skinny Pete y Badger, Hank tiene una colección de rocas y a su mujer le encanta el color morado. Walt contrata a un abogado llamado Saul que luego hace su propia serie en la que trabaja en un Cinnabon. Hay un tipo que da miedo llamado Gus. La cabeza de Danny Trejo aparece decapitada sobre una tortuga. Jessica Jones se atraganta con su propio vómito, su padre se pone triste y hace que dos aviones choquen. Conocemos a un calvo gruñón llamado Mike, hay un oso de peluche rosa con un ojo colgando, Walt arroja una pizza al tejado, nos mudamos a un superlaboratorio de metanfetamina bajo una lavandería, una espeluznante pareja de gemelos mexicanos dispara a Hank, matamos una mosca (sí, nos llevó un episodio completo), le disparo en la cara a un tipo llamado Gale que hacía muy buen café (lo siento, Gale). Skyler compra una empresa de lavado de coches, se deshace de todo el dinero de Walt, Walt llora en un entresuelo. El tío raro de la silla de ruedas hace volar al hombre del pollo escalofriante, destruimos pruebas con un imán, yo digo ‘science, bitch'”.

 

 

El Camino: A Breaking Bad Movie se estrena mañana en Netflix.

 

FUENTE Jimmy Kimmel Live!

TEMAS  

10 oct

¿Qué hizo Joaquin Phoenix para perder 23 kilos y así poder interpretar al Joker? Cine y/o Televisión

Los actores, para darle vida a un personaje, se someten a peligrosas dietas o en el peor de los casos, abusos psicológicos para interpretar de manera perfecta su papel. Antes de que se estrenara el Joker se conocieron las cosas que tuvo que hacer el actor estadounidense Joaquin Phoenix, para darle vida al archienemigo de Batman, y una de esas cosas que más sorprendió fue la perdida excesiva de peso, pues el “guasón” perdió 23 kilos.

 

El actor, para poder perder tanto peso, se tuvo que someter a una dieta muy peligroso para todo aquel que la practique. «Haces lo que es necesario para interpretar el personaje. Ya he pasado antes por el proceso (de pérdida de peso), por lo que sabes exactamente qué esperar. Aunque quizá por ese mismo motivo le tienes más miedo. La primera vez que perdí mucho peso fue extremadamente difícil y no sabía realmente lo que estaba haciendo», dijo en una entrevista para el Inquirer.

«No solo me alimentaba con una manzana al día. También tomaba otros vegetales como lechuga y judías verdes al vapor. En todo momento estaba controlado y dentro de parámetros saludables», finalizo Joaquin Phoenix. Vale señalar que un proceso parecido llevó a cabo el actor Tom Hanks para la película Naufrago, sólo que en su caso tuvo graves consecuencias, terminó diabético. Esperemos que a Joaquin Phoenix esa brutal pérdida de peso no tenga consecuencias.

09 oct

Revelan el nombre de un nuevo escenario de Star Wars: The Rise of Skywalker Cine y/o Televisión

El nuevo juego Monopoly de Star Wars hizo esta revelación.

Star Wars: The Rise of Skywalker tendrá nuevos planetas y escenarios inexplorados como el desértico mundo dePasaana y el sitio recubierto de nieve llamado Kijimi (el lugar de origen de Zorii Bliss), que ya fueron anunciados. Pero hasta ahora, desconocíamos el nombre de la jungla en donde pudimos ver (en el primer avance de la película) a la princesa Leila (que será incluida en la película a traves de escena filmadas anteriormente para The Force Awakens) mantener un aparente encuentro con Rey, y en donde también, esta última parece estar llevando a cabo un duro entrenamiento con su sable láser. Y aunque ya habíamos visto este mismo lugar en otras ocasiones, hasta ahora podemos sospechar cuál es su nombre.

Spoiler

En el subreddit Star Wars Leaks, el usuario Godxon compartió una fotografía de la nueva versión del Monopoly de Star Wars con un tablero que incluye un planeta llamado Ajan Kloss, en donde al parecer se ubica una base militar  de la Resistencia y que podría tratarse de este misterioso pareja selvático al que nos referimos.

No sabemos cuánta relevancia pueda llegar a tomar Ajan Kloss, pero considerando que es común que una base de la Rebelión sea el escenario de una batalla importante, podríamos suponer que en algún momento de la película este húmedo lugar se convierta en uno de los principales objetivos de la Primera Orden.

Este es la imagen de la que hablamos:

 

Durante el Star Wars Celebration de Chicago, el director J.J Abrams presentó un arte conceptual de Rey, Finn, Poe , Chewbacca, BB-8 y C-3PO reunidos afuera del Halcón Milenario en Ajan Kloss, al parecer, justo a tiempo para embarcarse en una nueva misión.

Nuevo Escenario Star Wars The Rise of Skywalker
(Foto: Polygon)

Star Wars: The Rise of Skywalker se estrena próximo el 20 de diciembre. Está protagonizada por Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Kelly Marie Tran, Joonas Suotamo, Billie Lourd, Keri Russell, Matt Smith, Anthony Daniels, Mark Hamill, Billy Dee Williams y Carrie Fisher, con Naomi Ackie y Richard E. Grant.

VÍA ScreenRant

FUENTE Reddit

TEMAS 

09 oct

Ya puedes ver shows de HBO en Amazon Prime Video Cine y/o Televisión

¡Otro clavo en el ataúd de Netflix! Game Of Thrones, Chernobyl, Barry y otras series de HBO ya están disponibles en Amazon Prime.

 

 

ómala Netflix! HBO acaba de anunciar que podrá parte de su catálogo en Amazon Prime Video, incluyendo las ocho temporadas de Game Of Thrones, Westworld, The Sopranos, Chernobyl, Barry y Big Little Lies. A esto súmele que todo el contenido de Disney ya está disponible en la plataforma de Jeff Bezzos.

Pero ojo, el contenido exclusivo y de HBO estará disponible en Amazon Prime Video sólo a través de la web y en la aplicación.

”Los nuevos suscriptores de Amazon también podrán acceder a la programación de HBO mediante un periodo de prueba gratuito de siete días que recibirán junto con su suscripción. Además de tener acceso al contenido on demand de HBO, los usuarios también podrán acceder a las cinco señales de HBO que se encuentran disponibles en Amazon Prime Video que incluyen a HBO, HBO2, HBO Family, HBO Plus y HBO Signature”, dijo la empresa en un comunicado.

También estarán disponibles programas hechos en Latinoamérica, como Sr. Avila, Chumel Con Chumel Torres, Pico De Neblina, El Jardín De Bronce, Epitafios Capadocia.

¡Otro clavo en el ataúd de Netflix! Ya sólo falta que Amazon Prime deje de tener esa porquería de interfaz que tiene para que sea considerado un excelente servicio.

 

FUENTE HBO (comunicado)

TEMAS  

08 oct

Edward Norton revela que planeaba hacer dos películas oscuras sobre Hulk Cine y/o Televisión

Norton explicó que su plan era que las siguientes historia de Hulk siguieran el tono oscuro de The Dark Knight.

 

  •  
  •  

Edward Norton protagonizó The Incredible Hulk en 2008, y si bien no logró convertirse en un éxito al recaudar tan solo 263 millones de pesos en taquilla y recibiendo muy malas críticas en su contra, el actor confesó que en ese entonces aún tenía planes de continuar la historia que siguieron un tono muy parecido al que imprimió Christopher Nolan en Batman: The Dark Knight. Eso, sin duda, habría sido muy interesante verlo, pero como sabemos nunca se concretó. Más tarde Norton fue despedido y en 2012 Mark Ruffalo lo sustituyó como Bruce Banner para hacer su primera aparición en The Avengers.

En una reciente entrevista con The New York Times, Norton reveló cómo fue el proceso cuando finalmente Marvel y el actual presidente de los estudios, Kevin Feige, decidieron abandonar su idea de crear dos historias más sobre Hulk que narraran el origen del personaje de una manera larga, oscura y más seria de lo que al final se convirtió Hulk. “Lo que Chris Nolan había hecho con Batman seguía un camino con el que yo estaba alineado: largo, oscuro y serio”, dijo el actor de Fight Club. “Si alguna vez hubo algo que pensé que podía tener eso, era The Hulk. Es literalmente el mito de Prometeo”, agregó.

“Propuse una cosa de dos películas: el origen y luego la idea del Hulk como un soñador consciente, el tipo que puede manejar el viaje. Y ellos estaban así como: ¡Eso es lo que queremos! Pero resultó que eso no era lo que querían… pero lo pasé muy bien haciéndolo. Me llevé genial con Kevin Feige”, explicó Norton.

Después del fracaso The Incredible Hulk, Norton fue despedido y en ese momento Marvel explicó que su decisión no se basó en términos monetarios, sino que más bien porque estaban buscando un actor creativo y con el mismo “espíritu colaborativo” que se igualara al de los otros actores de su reparto. Un mes después del estreno de Hulk, fue el lanzamiento de Iron Man y en comparación obtuvo grandes críticas y excelentes números en taquilla.

Sí, eso fue barato”, dijo Norton al respecto. “Era defensa de la marca o algo. Al final, ellos no iban a ir por largo, oscuro y serio. Pero no importa”, recordó. “Tuvimos discusiones positivas sobre dónde ir con las películas y vimos el tiempo que nos iba a tomar y yo no iba a hacer eso. Honestamente habría querido más dinero de lo que ellos iban a querer pagarme. Pero eso no es por qué quería hacer otra película de Hulk. Quiero decir que Kevin tenía una idea de una cosa que puedes hacer y eso era notable. Pero no estaba en un nivel temático y de tono en el que quería pasar mi tiempo haciéndola”, concluyó.

¿Te habría gustado que Norton hubiera hecho la continuación de Hulk?

 

FUENTE The New York Times

TEMAS 

 

 

08 oct

Esto es lo que opina Robert Downey Jr. sobre el juicio de Scorsese a las películas de Marvel Cine y/o Televisión

 

R. Downey Jr asistió al programa de Howard Stern y cuando le preguntaron sobre su larga trayectoria como Tony Stark, aprovechó para decir que, en primer lugar, no se esperaba que las películas de Marvel se convirtieran en el éxito que ahora representan, y, en segundo término, deslizó un comentario sobre lo de Scorsese al tiempo que dijo que está explorando nuevos proyectos:

“Te diré la verdad. No esperaba que el MCU se convirtiera en lo que se convirtió, la Hydra gigante y de múltiples cabezas que es en este punto. Siempre he tenido otros intereses y, según Scorsese, no es cine. Así que hay que prestar atención a eso, ¿sabes?”.

Y, luego de que Stern le preguntara directamente sobre el comentario del también director de The Wolf of Wall Street, Robert Downey Jr. respondió:

“Es su opinión. Quiero decir, se presentan en los cienes. Aprecio su opinión porque creo que como en cualquer cosa necesitamos todas las perspectivas diferentes para poder enfocarnos y seguir adelante”.

Stern insistió en el tema e increpó a nuestro por siempre Tony Stark sugiriéndole que tal vez Martin Scorsese estaba celoso del éxito comercial de las películas de Marvel, pero Robert, que es todo un caballero aseguró:

“Por supuesto que no, él es Martin Scorsese”.

Al final, Robert Downey Jr., como la mayoría, no deja de admirar a Martin Scorsese, pero tampoco menosprecia su trabajo, y mucho menos se avergüenza de haber pertenecido al Marvel Cinematic Universe.

 

 

 

FUENTE The Howard Stern Show

TEMAS  

07 oct

El nuevo tráiler de la cuarta temporada de Rick and Morty es una bomba de locura Cine y/o Televisión

¡Por fin! Rick and Morty se estrenará el próximo 10 de noviembre y a poco más de un mes de su estreno, Adult Swim ha liberado un tráiler para incrementar nuestras ansias y expectativas en la famosa serie creada por Justin Roiland y Dan Harmon.

 

El avance nos muestra una aventura llena de rayos láser, sesos de gato y escaladas a rapel en extrañas montañas alienígenas y un sinfín de locuras al puro estilo de la serie. Por lo que la cuarta temporada promete ser igual o más increíble que las anteriores.

 

 

La temporada cuatro de Rick and Morty no será la última, pues no podemos olvidar que Adult Swim firmó recientemente para que se crearan 70 episodios nuevos de la serie.

¡Pickle Riiiiiiick!

 

FUENTE Adult Swim (YouTube)

TEMAS 

03 oct

¿J.J. Abrams podría dirigir una película de Superman? Cine y/o Televisión

Desde que el director de Star Wars, J.J. Abrams, firmó un importante contrato con Warner Bros. su nombre no ha dejado de resonar. Y ahora menos, cuando se reveló (a modo de suposición) que los estudios Warner podrían estar interesados en que Abrams dirija una nueva película de Superman.

J.J. Abrams no es nada ajeno al Hombre de Acero. En 2002 se encontraba en el lanzamiento de Superman: Flyby como guionista. La historia, que reviviría a Superman mucho antes que Superman Returns (2006), narraba un origen alterno de Kal-El que ponía de contexto que habría pasado si Clark no hubiera sido enviado a la Tierra y su planeta no estuviera al borde de la destrucción. Incluso, la historia planteaba que Jor-El se suicidaba. El proyecto nunca vio la luz, pero de acuerdo con recientes declaraciones del reportero de Variety, Justin Kroll, el reencuentro de Abrams con Superman podría hacerse realidad (entre comillas).

“Espero que el nuevo acuerdo de Warner Bros. conduzca a más cosas, tal vez a alguien con una capa. Ya veremos. Es una pista”, señala Kroll en el podscast My Mom’s Basement.

Sin embargo, solo fue un rumor que según el propio Kroll, fue mal interpretado. En Twitter, el reportero señaló que “no fue lo que se dijo”. “Estoy bastante seguro de que antes de comentar la respuesta fue: ‘Me gustaría ver qué haría después (Abrams)’, nunca dije nada que se refiriera a Superman”, aclaró.

Nada que relacione a Abrams con Superman ha sido creíble. Según Comicbook, los rumores también han apuntado que Warner Bros. también estaría interesado en lanzar una película de Green Lantern con Abrams; y si bien, esta información solo se encuentra en un plano especulativo, tampoco sería una sorpresa que un director tan inmerso en el género de entretenimiento sea seleccionado para revitalizar el universo de DC en el cine.

 

FUENTE Variety

TEMAS  

03 oct

¿Quién es el mejor Joker? Éste es nuestro ranking Cine y/o Televisión

(Foto: Código Espagueti)

El Joker de Todd Phillips está a días de su gran estreno. Es por eso que aprovechamos la ocasión para hacer un ranking de las mejores versiones de Joker, tanto en la pantalla grande como en la pantalla chica. Claro, Joaquin Phoenix no aparece porque estamos esperando a ver su actuación para poder dar un veredicto. Así que, aquí les dejamos nuestra clasificación que toma en cuenta la serie o película en la que aparecieron, la actuación y el impacto que tuvieron. 

 

Sin más preámbulo, aquí vamos:

7) Jared Leto (Suicide Squad)

02/09/19, Joker, Guasón, Actores, Ranking
(Foto: Warner Bros.)

Cuando salieron las primeras imágenes del líder de la banda 30 Seconds to Mars con un tatuaje de la palabra Damaged en la frente y con una apariencia de total locura, el hype que despertó su Joker fue altísimo… pero éste no se sostuvo en Suicide SquadY no es que Jared Leto haya estado particularmente mal en su actuación o haya sido abordado el personaje de manera errónea. El problema fue un deficiente guión, una pobre edición (aparece muy poco en el filme) y una mala película en general. El Joker de Leto fue víctima de Suicide Squad y es por eso que ocupa el último lugar de nuestro conteo.

 

 

6) Cameron Monaghan (Gotham)

02/09/19, Joker, Guasón, Actores, Ranking
(Foto: Warner Bros.)

Gotham es una serie que se enfoca en James Gordon y Bruce Wayne antes de Batman. Decidieron incluir su versión del Joker, interpretada por Cameron Monaghan, quien era mejor conocido por ser Chad en la serie de Malcolm in the Middle.

La interpretación de  Cameron Monaghan es convincente como los retorcidos gemelos Jerome y Jeremiah Valeska. Cuanto más descubres sobre ellos, más quieres ver hasta dónde están dispuestos a llegar para lograr su cometido. El villano que crearon para Gotham técnicamente no es el Joker, aunque se basa cómics como Death of the Family y The Killing Joke, porque DC no les prestó los derechos del personaje a Fox, que es la productora de la serie. La única diferencia es que este retorcido ser no quiere matar a Batman. Realmente quiere matar a un niño rico de 12 años llamado Bruce Wayne.

 

 

Mención honorífica : Víctor Alcocer (Voz en español del Joker de los 60s)

Una de las razones por las que hay series de nuestra infancia -o de antaño- que recordamos con mucho cariño, es por el doblaje. A veces nos cuesta poder verla en su versión original porque estamos acostumbrados a la voz del doblaje. Ese es el caso del Joker de la serie de Batman protagonizada por Adam West, además de las series animadas de esa época. La voz de Víctor Alcocer fue fundamental para la popularidad del Guasón en nuestro país y Latinoamérica.

 

 

5) Zach Galifianakis (LEGO Batman movie)

02/09/19, Joker, Guasón, Actores, Ranking
(Foto: Warner Bros.)

De todas las apariciones del Joker en las películas y la televisión, ¿quién hubiera esperado que la que realmente consideró la motivación del Joker como un tipo de amor retorcido por Batman sería la que se basa en los bloques de construcción de juguete? Y, sin embargo, esta entrega de Batman nos da eso y muchas risas. Esta versión, a la que Galifianakis presta su voz, hace que ésta versión del Joker sea realmente genial es la forma en que la película trata a su personaje y su enfermiza relación con Batman.

 

 

4) César Romero (Batman)

02/09/19, Joker, Guasón, Actores, Ranking
(Foto: Warner Bros.)

Casi todo sobre la representación de César Romero del Joker en el programa de televisión de Batman de 1966 es genial, desde la forma en que ataca cada escena con alegría maníaca hasta la forma en que tuerce su sonrisa pintada en un ceño decepcionado cuando es inevitablemente derrotado. Desafortunadamente, casi todos los villanos principales en el programa fueron mejores. Personajes como el Pingüino, Gatúbela e incluso el Rey Tut estaban involucrados en mejores historias. Eso no es culpa de Romero, que sigue siendo un Joker entrañable pero que sus aventuras evitan que esté más arriba en el ranking.

 

 

Mención honorífica : Rubén León (Voz en español del Joker de los 90s)

Así como es el caso de Víctor Alcocer, el trabajo de Rubén León como el Joker, en la serie animada de Batman de los 90, es maravilloso. Junto con Jesús Seijas y Framk Maneiro, hicieron un trabajo maravilloso, casi tan buena como el de Kevin Conroy y Mark Hamill. No podíamos dejar de mencionarlo y lamentarnos que no haya sido considerado para hacer el mismo trabajo en la película de JokerY es una pena, porque hubiera sido genial.

 

 

3) Jack Nicholson (Batman de Tim Burton)

02/09/19, Joker, Guasón, Actores, Ranking
(Foto: Warner Bros.)

La actuación de Jack Nicholson como el Joker en la película Batman de 1989 de Tim Burton es fantástica en casi todos los niveles. Sin duda es la mejor parte de la película. Con su sonrisa espeluznante acentuada por el maquillaje, nos da a un villano maravilloso e inolvidable. La escena del museo de arte, por ejemplo, es icónica. El único problema es Jack Napier. La historia de origen del Joker ha pasado por tantas formas diferentes como el propio personaje. Uno de los momentos clave, que está presente en casi todas las versiones del Joker, es que hay algún tipo de cambio cuando lo arrojan a una tina de ácido y sale como un payaso asesino. En la película de Burton, Napier es un gángster que incluso lleva una baraja de cartas como su marca registrada. Si bien, su origen no le resta al personaje, lo vuelve en uno menos interesante y enigmático.

 

 

2) Heath Ledger (Batman: The Dark Knight)

02/09/19, Joker, Guasón, Actores, Ranking
(Foto: Warner Bros.)

Ha pasado bastante tiempo desde que salió The Dark Knight y la actuación de Heath Ledger sigue resultando maravillosa, así como la construcción del personaje. El Joker de la segunda película de la trilogía de Nolan es a la vez aterrador y genuinamente divertido, pero más que eso, tiene un halo de misterio. Prácticamente todo lo que dice en la película es mentira, ya sea entregando historias de origen que se contradicen entre sí, pidiendo montones -literales- de dinero que va a quemar, o asegurando que no tiene un plan mientras implementa un esquema complejo que depende la moral y de una bomba.

El Joker de Ledger ya se ha convertido en uno de los villanos de películas más influyentes. Los elementos que podrían fallar con otros personajes funcionan perfectamente para un Joker que existe con el único propósito de derribar el orden y el control que Batman ha tratado de crear y transformarlo en caos, en anarquía. En probar que hasta el ser humano más recto puede retorcerse.

 

 

1) Mark Hamill (Batman: The Animated Series)

02/09/19, Joker, Guasón, Actores, Ranking
(Foto: Warner Bros.)

Cuando vemos el último episodio nos damos cuenta que Batman: The Animated Series lo hizo todo bien. Esta versión del Vigilante de Ciudad Gótica redujo todo a lo esencial, y ningún personaje, salvo el propio Batman, se benefició tanto como el Joker, a quien Mark Hamill prestó su voz.

Con capítulos legendarios como Joker’s Favor, Almost Got ‘Im, The last Laugh, The Laughing Fish, -así como en películas y otras series como Justice League y Superman- el Joker de la serie animada de Batman fue aterrador y divertido, con una teatralidad radical que vino directamente del increíble talento vocal de Mark Hamill que proporcionó su voz. Su risa sigue siendo algo único y muy difícil de igualar. A pesar de la animación inconsistente que plagó las primeras temporadas, el Joker de la serie animada fue, y sigue siendo, la versión definitiva del personaje.

 

 

 

 

TEMAS  

02 oct

AYER FUE EL ÚLTIMO DÍA DE DISNEY EN NETFLIX Cine y/o Televisión

Disney y todas su películas, incluyendo Star Wars y Marvel, se despiden de Netflix a partir del día de hoy 1 de octubre. La primeras cintas en desaparecer del catálogo serán las de Star Wars.

 

Hoy es el último día en el que podremos disfrutar de nuestras películas favoritas de Star Wars en Netflix, y no solo eso, Disney ha anunciado que todo su catalogo de películas (incluyendo Marvel) serán retiradas de la plataforma.

Y seguro te estarás preguntando en dónde podrás ver todas estas cintas. Pues la respuesta es sencilla, Disney ha decidido emigrar a Amazon Prime Video ¿Por qué razón? hasta el momento no se sabe. Bueno, tal vez la empresa nos está preparando para us servicio de streaming Disney Plus


 

Lo que es una realidad es que si quieres seguir disfrutando de todas tus películas favoritas del MCU, Pixar, Star Wars, Live Actions, entre otras. Tendrás que suscribirte a Amazon Prime.

netflix-ultimo-dia-disney-marvel-starwars-amazon-prime

Disney abandonará en su totalidad el catalogo de Netflix hasta septiembre de 2020.

“Los títulos de Disney que están incluidos en este acuerdo estarán disponibles para ver en Amazon Prime Video en toda América Latina, al cual se puede acceder a través de apps para Smart TV, dispositivos conectados a Internet incluyendo Fire TV, dispositivos móviles y en línea. Los miembros también pueden descargar películas en dispositivos móviles para verlas sin conexión a internet y sin costo adicional a su membresía”

Expresó un portavoz de Amazon.

Y esto no es todo, además de Disney, series como Grey´s Anatomy, The Walking Dead, American Horror Story y How I Met Your Mother igual se cambiaran de plataforma.

Este si ha sido un golpe bajo para Netflix

01 oct

Ilustración imagina a Tom Welling como Superman y Kevin Conroy como Batman Cine y/o Televisión

(Foto: Warner Bros.)

Crisis On Infinite Earths será uno de los grandes eventos televisivos de los últimos tiempos. El Arrowverse verá como varios superhéroes del pasado, presente y futuro se unirán para tratar de salvar el multiverso. Se ha hecho oficial que varios actores icónicos de estas series de DC cómics estárán presentes, como Tom Welling y Kevin Conroy y está imagen nos ayuda a imaginarnos como lucirían como Superman y Batman respectivamente.

Los artistas digitales Dalton Barrett y spdrmnkyxxiii se unieron para crear una esta ilustración inspirada en Crisis on Infinite Earths que presenta a Tom Welling como Superman y Kevin Conroy como Batman.

30/09/19, Tom Welling, Crisis On Infinite Earths, Superman, Batman
(Foto: barrett.digital)

Antes ya habían entregado esta imagen de Conroy como Batman:

30/09/19, Tom Welling, Crisis On Infinite Earths, Superman, Batman
(Foto: barrett.digital)

Además de los miembros regulares del elenco de cada serie de Arrowverse, Crisis on Infinite Earth también contará con las apariciones de Tyler Hoechlin como Superman, Brandon Routh como Clark Kent / Superman y Ray Palmer / The Atom, LaMonica Garrett como Anti-Monitor, Jon Cryer como Lex Luthor, Tom Cavanagh como Pariah, Elizabeth Tulloch como Lois Lane, Cress Williams como Black Lightning, Kevin Conroy como Bruce Wayne, Johnathon Schaech como Jonah Hex, Erica Durance como Lois Lane, Tom Welling como Clark Kent / Superman, Ashley Scott Will como Huntress, y Burt Ward en un papel no revelado.

Crisis On Infinite Earths abarcará dos trimestres y consistirá en Arrow, The Flash, Supergirl, Legends of Tomorrow y BatwomanEl crossover Arrowverse se lanzará con tres episodios en diciembre antes de concluir con dos episodios adicionales en enero.

 

FUENTE Dalton Barrett (Instagram)

TEMAS