19 jul

Pacquiao busca una revancha con Mayweather ¿Habrá nueva pelea? DEPORTES


 
 

Manny Pacquiao ha retado a Floyd Mayweather a una revancha de su enfrentamiento de 2015.

El Pac-Man regresó al ring el domingo tras una pausa de un año, venciendo a Lucas Matthysse en siete rounds por el cinturón de peso welter y logrando su primer nocaut desde el nocaut técnico que le propinó a Miguel Cotto hace ocho años.

Poco después de la pelea, el boxeador de 39 años reveló que había puesto su atención nuevamente en Mayweather, quien se retiró por segunda vez con un récord invicto de 50-0 tras derrotar a la estrella de la UFC Conor McGregor en junio del año pasado.

¿Mayweather? Si él decide volver al boxeo, entonces será el momento de tomar la iniciativa”, dijo a la prensa tras su victoria, según información de ESPN.

“Yo tengo el cinturón, así que depende de él. Si desea regresar al boxeo, entonces hagamos una segunda vuelta”.

El filipino y “Money” se enfrentaron en Las Vegas en mayo de 2015, con el triunfo del estadounidense por decisión unánime, lo que le permitió retener el título superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo, así como la corona de peso welter del organismo, además de reclamar el título de peso welter de la Organización Mundial de Boxeo.

Tras su segundo retiro, abundaron las especulaciones de que Mayweather podría regresar al ring, y el boxeador de 40 años hizo muy poco para atajarlas.

En febrero pasado, el 12 veces campeón mundial insinuó que había tenido conversaciones sobre un regreso “multimillonario”.

“Han habido conversaciones”, confirmó Mayweather en una entrevista con Forbes. “No sabemos si será en un ring de boxeo o quizás en un octágono”.

Sin embargo, Pacquiao indicó que tenía algunos planes de contingencia si no se materializaba una revancha con Mayweather. Mencionó a Amir Khan y a Vasily Lomachenko.

El británico volvió al ring en abril tras una ausencia de dos años y derrotó a Phil Lo Greco en 39 segundos, mientras que Lomachenko ganó por nocaut técnico a Jorge Linares en mayo para obtener el título superligero de la Asociación Mundial de Boxeo.

“Sí, Amir Khan es un posible oponente”, añadió.

“Hay muchos posibles oponentes, como Lomachenko, hay muchos peleadores que tienen el potencial para ser mis próximos contrincantes”.

Lomachenko es casi 10 años más joven que Pacquiao, pero el filipino, que obtuvo su 60ª victoria en su carrera de 69 enfrentamientos, insistió en que se sentía como si tuviera 27.

Sin embargo, para enfrentar al ucraniano, que ha ganado por nocaut nueve de sus 12 peleas profesionales, Pacquiao tendría que bajar de peso para acercarse a los 63 kg, mientras que Lomachenko tendría que ganar peso más allá de sus 61 kg.

Publicado en cooperación con Newsweek / Published in cooperation with Newsweek

18 jul

La Juventus recupera en un día la mitad de inversión hecha DEPORTES

en la compra de Cristiano con venta de camisetas

AGENCIAS 
ROMA, ITALIA.- / 2018-07-17

 
El efecto Cristiano Ronaldo ya se siente en las arcas de la Juventus de Turín, que solo en un día ha logrado recuperar casi la mitad de la inversión realizada en la compra del cinco veces Balón de Oro, informa el portal Yahoo Sports.

En tan solo 24 horas después de hacerse oficial el fichaje de CR7, el 10 de julio, el equipo italiano vendió a través de sus tiendas oficiales un total de 520.000 camisetas con el número 7 del astro portugués. El precio de cada prenda adquirida por los aficionados es de 104 euros (cerca de 120 dólares), que haciendo los cálculos las ventas alcanzaron 54,6 millones de euros.


La Juventus logró la transferencia de Cristiano Ronaldo desde el Real Madrid a cambio de 112 millones de euros (unos 130 millones de dólares), convirtiéndose en el fichaje más caro de la historia del fútbol italiano.

CR7, de 33 años, firmó un contrato por las próximas cuatro temporadas con el actual campeón de la Serie A y contará con un salario de 30 millones de euros anuales, 9 más de los que percibía en el Real Madrid.
17 jul

Condenan a 15 días de prisión a miembros de Pussy Riot que interrumpieron la final del Mundial DEPORTES


 
 

Los cuatro integrantes del grupo activista Pussy Riot que invadieron el campo del estadio Luzhniki durante la final del Mundial de futbol el domingo pasado entre Francia y Croacia, fueron sentenciados a 15 días de prisión.

Los cuatro miembros del colectivo – tres mujeres y un hombre – portaban uniformes, principalmente de policías, pero en ningún momento intentaron agredir o abrazar a los jugadores en el terreno de juego.

Las cuatro personas invadieron el campo de juego en el minuto 53 y fueron rápidamente controladas y retiradas por agentes de seguridad, tras lo cual continuó el juego.

Además de la condena, el juez prohibió a los cuatro -Veronika Nikulshina, Olga Pakhtusova, Olga Kurachyova y Pyotr Verzilov- asistir a eventos deportivos durante tres años, informó Reuters.

Representaban “policías celestes que vigilan a los hinchas del Mundial (…) y el respeto de las reglas de juego”, a diferencia de los “policías terrestres” rusos que “dispersan las manifestaciones” y “lastiman a todo el mundo”, según el grupo Pussy Riot, el cual se adjudicó la acción minutos después a través de sus redes sociales.

La banda contestataria explicó que pretendía llamar la atención sobre el problema de los presos políticos que hay en Rusia, reclamando principalmente la liberación del director de cine ucraniano Oleg Sentsov, de 42 años, condenado por la justicia rusa por “terrorismo” y “tráfico de armas”.

Con información de AFP y Reuters.

12 jul

VILLARREAL OFICIALIZA FICHAJE DE LAYÚN POR TRES TEMPORADAS DEPORTES

El Submarino Amarillo reveló que el defensa mexicano formará parte del club en la próxima temporada.

 

 

El Villarreal ha hecho oficial la llegada de Miguel Layún, defensa mexicano, a las filas de la escuadra amarilla, donde permanecerá por tres temporadas.

Layún firmó un contrato que lo vincula con la escuadra del Submarino Amarillo y con el que tendrá acción en la próxima campaña de la Europa League, después de que el cuadro ibérico finalizara en la posición número cinco del campeonato español, en la pasada temporada.

 

 

El lateral grabó un video para la cuenta oficial de Twitter del Villarreal en donde se dice feliz por haber llegado a dicho equipo, además de que aprovechó para agradecer la confianza por parte del club, que le dio la oportunidad de unirse a sus filas.

Miguel Layún formó parte del Sevilla en la campaña anterior, en la que sumó un total de 1179 minutos, además de que inició 16 encuentros de titular y anotó un total de dos goles.

 

Lleva la figura de Miguel Layún a todos lados con una funda para iPhone 7 que puedes compraraquí

La funda para iPhone 7 que puede ser tuya

 

 

11 jul

Inglaterra lista para vengar sus malos recuerdos croatas DEPORTES

En 2007, bajo una intensa lluvia en una noche de noviembre en Wembley, Inglaterra era derrotada 3-2 por Croacia y fracasaba en su intento de clasificarse a la fase final de la Eurocopa de Suiza y Austria, pese a la presencia de un once lleno de estrellas como David Beckham, Steven Gerrard y Frank Lampard.

Más de diez años después, una nueva generación inglesa con Harry Kane a la cabeza intentará vengar aquella noche humillante, cuando el miércoles en Moscú enfrente a Croacia, por un lugar en la final del Mundial-2018.

Desde entonces, las imágenes del seleccionador en esa época, Steve McClaren, protegido bajo un paraguas de los ‘Tres Leones’ se convirtió en un emblema de aquel fiasco.

En el elenco croata, que ya tenía asegurado su boleto para la gran cita de 2008, estaban Luka Modric e Ivan Rakitic, pilares de la Cuadriculada pero vistos como villanos en Wembley. Encarnaban la pesadilla.

Por el contrario, ningún jugador de aquel fracaso sobrevive en la plantilla inglesa que los enfrentará el miércoles.

“Un idiota con un paraguas”

Hoy en día, Steve McClaren sigue siendo interrogado por aquella noche de gran frustración para el país inventor del fútbol, en la que se cobijó bajo un paraguas. “A wally with a brolly” (Un idiota con un paraguas), quedó grabado a fuego. Era la foto de la película de terror que vieron.

“Estaba ese paraguas de la FA (Federación Inglesa) en el suelo y me dije ‘lo voy a usar’, mostrar que apoyo a la FA y mantenerme seco'”, explicó a la revista especializada FourFourTwo a inicios de año.

“Pensé que me iban a matar si me ponía un gorro, pero al final me terminaron matando porque tenía un paraguas”, contó.

“Más tarde, entrené en Holanda (al Twente) y en el estadio del Heracles no había techo para el cuerpo técnico ni para los suplentes, simplemente estaba el banquillo. Todo el mundo tenía su paraguas”, recuerda McClaren, aún visiblemente traumatizado por lo sucedido.

“Al salir del vestuario, me dicen: ‘Coach, ¿quiere un paraguas?’. Dije ‘No, seguramente me voy a empapar, pero no voy a tomar un paraguas'”, contó.

Esa humillación contra Croacia es uno de los numerosos episodios de una larga lista de decepciones que ha coleccionado la “generación dorada” de los Pross, que jamás ganó nada, que ni siquiera superó los cuartos de final en una gran cita.

Pickford no es Carson

La selección actual intentará alcanzar la final del Mundial-2018 y de paso vengar aquel recuerdo doloroso. Por lo pronto, su seleccionador Gareth Southgate parece haber logrado lo contrario que McClaren, al convertirse en un icono de la moda en su tierra por su elegante forma de vestir, que corona con un chaleco que ya es furor en Inglaterra.

Sus decisiones deportivas también han logrado ganarse los corazones de los hinchas, con un grupo rejuvenecido, con un arquero seguro como Jordan Pickford que también hace olvidar las viejas bromas sobre los endebles porteros anteriores, como Seaman, James y Carson.

Y hasta incluso han logrado enterrar el maleficio de las definiciones por penales que perseguía a los Pross, al ganar por primera vez en una tanda en Copa del Mundo, frente a Colombia en octavos de final.

McClaren había hecho debutar a Scott Carson contra Croacia y los hinchas aún recuerdan cómo un remate de Niko Kranjcar se le escapó entre las manos para abrir el marcador en esa noche nefasta.

“Nos concentramos en nosotros mismos, lo que pase ahora, no en lo que ha sucedido en el pasado”, declaró el defensa Ashley Young, para ahuyentar malos espíritus. “Estamos impacientes. Queremos crear nuestra propia historia”. Tal vez de paso, puedan vengar aquella noche de Wembley ante Modric y Rakitic.

(Con información de AFP).

10 jul

EQUIPO DE FUTBOL, RESCATADO POR COMPLETO DE CUEVA EN TAILANDIA DEPORTES

Un entrenador y cuatro jugadores que se encontraban aún atrapados fueron liberados este martes.

 

 

Una fuerza de operaciones especiales de la Armada tailandesa informó que han sido rescatados 12 niños y su entrenador de la cueva inundada donde estuvieron atrapados durante más de dos semanas en el norte del país.

Con ello pusieron fin a un complicado operativo para sacar a la superficie a los jóvenes futbolistas y a su entrenador.

La fuerza especial dijo que los últimos cuatro chicos y el entrenador están a salvo.

Agregó que todavía están esperando la salida de un médico y tres buzos de la Armada que se quedaron con los niños antes de que salieran de la cueva.

 

 

Los otros ocho de los 12 niños abandonaron la cueva entre los pasados domingo y lunes. 

Los trabajos comenzaron poco después de las 10:00 de la mañana y en ellos participan 19 buzos, explicó el gobernador de la región de Chiang RaiNarongsak Osatanakorn.

La difícil situación que vivieron los chicos y su entrenador mantuvieron en vilo a Tailandia y a gran parte del mundo, desde la desoladora noticia de su desaparición a las primeras imágenes en video del grupo cuando fueron hallados 10 días después por dos buceadores británicos.

Estaban atrapados en la cueva Tham Luan Nang Non, que se inundó por las lluvias del monzón durante su visita, luego de un partido de entrenamiento el 23 de junio.

 

Dos de los chicos podrían padecer una infección pulmonar, pero en general los ocho menores rescatados primero están "sanos y sonrientes”, dijo Jesada Chokdumrongsuk, secretario permanente del Ministerio de Salud Pública.

“Los niños son futbolistas por lo que tienen un sistema inmunológico alto”, apuntó el funcionario. “Todo el mundo está animado y contento de estar fuera, pero serán evaluados por un psiquiatra”.

10 jul

PIOJO DARÁ OPORTUNIDAD A LAINEZ ANTE BAJAS DE AMÉRICA DEPORTES

Las lesiones de Jérémy Ménez y Cecilio le abren la posibilidad al canterano para tener minutos.

 

 

A más de un año de haberse dado el debut de Diego Lainez y después de haber demostrado en múltiples ocasiones y en diferentes escenarios tanto en América como en Selecciones Nacionales su calidad, el canterano de las Águilas por fin tendrá su recompensa toda vez que la directiva del club decidió jugársela con canteranos después de que se confirmó que Jérémy Ménez se perderá prácticamente todo el torneo por la ruptura de ligamento en la rodilla izquierda.

"Ha sido una pretemporada difícil, viene esta circunstancia de Ménez, también Cecilio, son dos bajas importantes, pero confiaremos en nuestra gente joven. Lainez tendrá por supuesto mucho más minutos; es momento de voltear a ver a la cantera, creo que Lainez se ha ganado la posibilidad de empezar a jugar, es la gran oportunidad para demostrar que Lainez pueda mostrar que ya es un jugador de Primera División", dijo a Fox Sports. 

 

Laines, en un juego con el primer equipo durante el C2018

 
 
 
 
Laines, en un juego con el primer equipo durante el C2018 | IMAGO7

 

Sin embargo, lo hecho hasta ahora por Diego Lainez como haber sido galardonado con el premio al novato del año en la Liga Mx el año pasado, o que recientemente fue coronado con el balón de oro al mejor jugador del Torneo Esperanzas de Toulon, en donde llamó la atención de varios clubes del Viejo Continente rindió frutos y finalmente convenció al cuerpo técnico que encabeza Herrera.

A eso se suma que algunos jugadores de la Sub 20 que realizan la pretemporada con el primer equipo están haciendo bien las cosas y todo indica que más de uno ya le llenó el ojo a Miguel Herrera.

Diego Lainez, en un duelo con las Águilas

Diego Lainez, en un duelo con las Águilas | IMAGO7

 

Por otra parte, aunque en el club no se niegan a prestar a sus futbolistas a la Selección Sub 21 que afrontará los Juegos Centroamericanos de Barranquilla, la directiva estaría considerando mantener a Lainez en el equipo y el claro ejemplo es que el futbolista de 18 años está contemplado para el duelo ante los Rojinegros del Atlas y no rompió concentración como su compañero Jorge Sanchez quien ya está con el Tri en el CAR.

10 jul

REAL MADRID HACE OFICIAL TRASPASO DE CRISTIANO A LA JUVENTUS DEPORTES

El conjunto merengue confirmó la llegada del crack portugués a la escuadra Biancone

 

 

Por fin los rumores llegaron a su fin luego de que este martes el Real Madrid confirmara el traspaso del delantero portugués, Cristiano Ronaldo, a la Juventus

"Hoy el Real Madrid quiere expresar su agradecimiento a un jugador que ha demostrado ser el mejor del mundo y que ha marcado una de las épocas más brillantes de la historia de nuestro club y del futbol mundial.
 
"Más allá de los títulos conquistados, de los trofeos conseguidos y de los triunfos alcanzados en los terrenos de juego durante estos 9 años, Cristiano Ronaldo ha sido un ejemplo de entrega, de trabajo, de responsabilidad, de talento y de superación.
 
"Se ha convertido además en el máximo goleador de la historia del Real Madrid con 451 goles en 438 partidos. En total 16 títulos, entre ellos cuatro Copas de Europa, tres de ellas consecutivas y cuatro en las últimas cinco temporadas. A título individual, con la camiseta del Real Madrid ha ganado cuatro Balones de Oro, dos The Best, y tres Botas de Oro, entre otros muchos galardones.
 
"Para el Real Madrid Cristiano Ronaldo será siempre uno de sus grandes símbolos y una referencia única para las próximas generaciones.
 
"El Real Madrid será siempre su casa", informó el conjunto merengue a través de un comunicado.

 

Aunque el club merengue no mencionó más información al respecto se sabe que el traspaso se habría dado por 105 millones de euros, convirtiéndose en el fichaje más caro en la historia de laescuadra madridista

Por su parte, el nuevo contrato de Cristiano con la Juventus tendría una duración de cuatro temporadas en las que cobraría 120 millones de euros netos. 

01 jun

ARTEAGA Y BAEZA, PRINCIPALES CANDIDATOS PARA REEMPLAZAR A ALMEYDA EN CHIVAS DEPORTES

Vucetich es el director técnico que De Anda desea para el Rebaño, pero su salario es un obstáculo
 

Mario Arteaga y Ramón Baeza se perfilan para reemplazar a Matías Almeyda como director técnico del Guadalajara.

Fuentes cercanas a RÉCORD revelaron que Francisco Gabriel de Anda, director deportivo del Rebaño, desea la llegada de Víctor Manuel Vucetich como timonel, pero el principal obstáculo es el alto salario del Rey Midas, pues incluso hace unos años se entrevistaron con él, cuando Palencia era directivo de la institución.

Lo más probable es que no se concrete la llegada de Vucetich, por lo que las opciones para estratega son Arteaga y Baeza.

Arteaga es exfutbolista del club y tiene experiencia en la dirección de planteles juveniles. Por su parte, Baeza conoce a buena parte de la actual plantilla del primer equipo y esto puede jugar a su favor.

04 abr

TORONTO COMPLICA PASE DEL AMÉRICA TRAS VENCERLOS EN CONCACHAMPIONS DEPORTES

El cuadro canadiense derrota 3-1 a las Águilas, en el BMO Field, en la Ida de las Semifinales de dicho torneo...

 

 

El Toronto FC se encargó de complicarle el pase al América a la ansiada Final de la Concachampions, después de que se impusieran 3-1 en el partido celebrado en el BMO Field.

Los canadienses estaban obligados a llevarse el resultado frente a unas Águilas, que se perfilan como favoritas para hacerse con la corona, y que fueron incapaces de demostrars su mejor faceta en este torneo.

 

Apenas después de nueve minutos, Sebastian Giovinco cayó dentro del área, por lo que el árbitro señaló la pena máxima a favor de los de la MLS; pese a la inconformidad de los aficionados americanistas, el jugador italiano fue el encargado de convertir el primer tanto desde los once pasos.

Sin embargo, llegaría la respuesta azulcrema, todo por conducto de Andrés Ibargüen, quien con gran técnica dejó sembrados a tres defensores del Toronto, mandando un disparo imparable al ánuglo del marco defendido por Bono.

Justo antes de que se terminara la primera mitad, Jozy Altidore movió el marcador a favor de los canadienses, dificultando la posible remontada de las Águilas.

 

Para la parte complementaria Ashtone Morgan sentenció el marcador, al 58', tras una buena jugada colectiva de los de la MLS, que terminó en el fondo de las redes protegidas por Marchesín

13 mar

Elías Obed con la mira en los olímpicos DEPORTES

El campeón del mundo por equipos de taekwondo y multimedallista en Juegos Universitarios, planea regresar a la selección nacional rumbo a Rusia 2020

STAFF/CODIGOVERACRUZ.COM 
COATZACOALCOS, VER.- / 2018-03-12

 
Elías Obed González, campeón del mundo por equipo en taekwondo, planea clasificar a los Juegos OIímpicos de Rusia 2020.

Licenciado en educación, dos veces campeón nacional en Juegos Universitarios aspira alcanzar su pase a los Juegos Olímpicos. 

“En la eliminatoria me enfrentaré a grandes competidores como Isaac Torrres, a quien ya he vencido, y a un juvenil llamado Rubén, que viene muy fuerte, pero tengo confianza en clasificar”, expresó Obed González, en visita a su alma mater.

Por lo anterior, se alista para intervenir en el Primer Cuadrangular Team Five 2018 que se realizará el sábado 17 de marzo en la ciudad de Pachuca y que es convocado por la Liga Profesional de Taekwondo AC.

Obed González, de 28 años, participará con el Centro de Alto Rendimiento Centauros de Pachuca, donde militan otros mundialistas como Damián Villa, Abel Mendoza y Fernando Corral.

En el Cuadrangular Team Five, en el que también participan selecciones de Monterrey, Ciduad de México y los Aztecas de Guadalajara, Obed González se consolidó como el máximo puntuador en el año 2014. 

El gladiador porteño, hay que recordar, es campeón del mundo por equipos de taekwondo durante el Mundial de la disciplina realizado en Costa de Marfil durante el año 2013.

En Juegos Universitarios brindó a la Universidad de Sotavento dos medallas de oro durante el año 2008 y 2009 y cuatro platas en el tiempo en que cursó su licenciatura y maestría en educación física.

Actualmente se recupera de una pequeña luxación por practicar el futbol amateur, deporte que tendrá que dejar por completo, ya que aspira a clasificarse a los Juegos Olímpicos y necesita cuidar su físico.

“Planeo dejar de competir a los 31 o 32 años, y luego iniciar una nueva etapa como entrenador de talentos”, puntualizó el atleta.
12 mar

ERNESTO, EL GRAN GANADOR DEL EXATLÓN DEPORTES

Ernesto Cazares fue el gran ganador del Extatlón México, luego de que se impusiera en las votaciones Macky, la otra finalista del 'reality show' de TV Azteca.

Durante el programa de la Gran Final, se recordaron momentos graciosos, de tensión, así como las mejores competencias que hubieron durante el programa que se grabó en República Dominicana. Otra de las cosas que se dieron a conocer fue a la gente de la producción que llevó hasta los hogares mexicanos toda la competencia.

La gente votó durante casi cuatro horas para definir al gran ganador de la competición, quien resultó ser Ernesto al llevarse la mayoría de los sufragios emitidos por los seguidores del Exatlón.

12 mar

MATEUS ES UN GRAN JUGADOR Y POR ESO LO TRAJIMOS: PIOJO DEPORTES

De manera inesperada, Mateus Uribe es hoy por hoy el mejor futbolista del América. Con apenas ocho meses en nuestro país y viviendo su segundo torneo con las Águilas, el mediocampista colombiano está convertido en un elemento fundamental en el esquema de Miguel Herrera.

El nivel que está mostrando el ‘8’ azulcrema lo pone en la órbita de ser uno de los mejores jugadores del actual certamen, hecho que resaltó el Piojo, aunque afirmó que el objetivo es que no sólo Uribe destaque, sino también el resto de la plantilla.

“Para mí es un gran jugador y por eso lo trajimos, trae un nivel muy bueno. Qué bueno por nosotros, es un gran jugador. ¿Y si es el mejor? A mí no me toca decirlo, pero qué bueno que ustedes lo dicen.

 

“Seguiremos trabajando para que no sólo él (destaque), sino también el resto de sus compañeros en cada partido y me parece que vamos por ese camino”, añadió Herrera.

Cabe destacar que sin ser un delantero, el elemento cafetalero suele pisar constantemente el área, lo que generó que el pasado sábado Uribe haya convertido su tercer ‘doblete’, uno de ellos en Concachampions, en menos de un mes, lo que lo tienen como el segundo mejor goleador del equipo, por debajo de Henry Martín, pero superando a figuras como: Oribe Peralta y Jérémy Ménez

Tras el encuentro contra León en el Estadio Azteca, el futbolista de las Águilas alcanzó el mismo número de juegos que disputó el torneo anterior cuando llegó a la Liga. Sin embargo, los números que registra en esta ocasión son mejores, confirmando que Mateus ya está totalmente adaptado al balompié nacional.

Mateus Uribe intenta recuperar el balón frente a Burbano del León

Mateus Uribe intenta recuperar el balón frente a Burbano del León | IMAGO7
 

 

12 mar

RONALDINHO SE DISCULPA POR NO ASISTIR A AMISTOSO EN VERACRUZ DEPORTES

Ronaldinho ofreció disculpas a los aficionados de Veracruz por no asistir al Juego de Estrellasque estaba pactado para este domingo.

A través de su cuenta de Twitter, el astro brasileño explicó que la persona que lo contrató no cumplió con su parte por lo que no pudo presentarse en el Luis Pirata Fuente.

 

"Quiero ofrecer disculpas a la gente de Veracruz. Estuve en la ciudad, pero el contratante no cumplió con el contrato, impidiendo que me presentara en el partido. Tengo un gran cariño y respeto por ustedes y espero que pronto podamos estar juntos", escribió el futbolista.

El partido de estrellas estaba pactado para el 11 de marzo a las 17:00 horas, sin embargo, 40 minutos después se les informó a los aficionados que se les reembolsaría su dinero.

27 feb

El Clásico Barcelona vs Real Madrid ya tiene horario DEPORTES

Javier Tebas confirmó este martes el horario del Barcelona - Real Madrid. El presidente de LaLiga anunció que se disputará el próximo 6 de mayo a las 13.45 horas. El Clásico está enmarcado en la Jornada 36 de la competición doméstica, la antepenúltima del campeonato.

Más dudas hay de cara al Atlético-Betis de la Jornada 34. Tebas aseguró que el duelo en cuestión no puede coincidir con el Maratón de la ciudad, que se correrá el domingo. No obstante, desde el club rojiblanco se ha confirmado ya que hubo partidos del Vicente Calderón que coincidieron con una prueba cuyo recorrido pasaba por las inmediaciones del antiguo estadio.

27 feb

Usain Bolt debutará como futbolista en Old Trafford DEPORTES

Usain Bolt, plusmarquista mundial de 100 y 200 metros, jugará un partido benéfico el próximo 10 de junio, al frente de una selección mundial y contra un equipo inglés que capitaneará el cantante Robbie Williams. El partido se jugará en Old Trafford.

Bolt, que abandonó el atletismo tras los Mundiales de Londres del pasado año, desveló esta mañana la incógnita que había abierto en las redes sociales, cuando aseguró que había fichado por un equipo de fútbol, lo que provocó que se disparasen los rumores tras completar algunos entrenamientos junto al Manchester United y el Borussia Dortmund.

Incluso, se especuló con la posibilidad de que fichase por el Mamelodi Sundowns sudafricano, que también en las redes sociales colgó un mensaje en el que, remitiendo al anuncio de este martes, aseguraba: "el fútbol ya no será lo mismo".

Bolt dijo sentirse "excitado" por encabezar el equipo Soccer Aid World XI, que se enfrentará al England Aid de Robbie Williams y juntará a famosos con exfutbolistas, el 10 de junio en el estadio del Manchester United y cuya recaudación se destinará al Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef).

26 feb

RONDA ROUSEY FIRMA SU CONTRATO CON WWE Y HUMILLA A TRIPLE H DEPORTES

La expeleadora de UFC azotó contra una mesa al directivo de la empresa; Stephanie McMahon le dio una cachetada

 

Ronda Rousey firmó su contrato con la WWE, luego de que atacara a Triple H durante Elimination Chamber, el último evento de RAW antes de WrestleMania 34.

Kurt Angle ingresó primero al ring, seguido del 'Asesino Cerebral' y Stephanie, quienes comentaron lo grandiosa que es la excampeona de Peso Gallo de la UFC y sobre por qué querían que perteneciera a la compañía.

 

Al momento que 'Rowdy' entró para firmar, Kurt Angle comentó que HHH y su esposa querían tener a la ahora luchadora para 'aplastarla', luego de haberlos humillado en WrestleMania 31.

HHH se le acercó a Rousey, quien lo impactó contra la mesa que se encontraba en el cuadrilátero. Ante su marido noqueado, Steph le soltó una cachetada a la nueva integrante de la marca roja y, de inmediato, se fue despavorida.

Con ello, Ronda firmó su contrato con la WWE, teniendo garantizada una lucha en WrestleMania 34; sin embargo, no será por un título de la compañía.

26 feb

NEYMAR MUESTRA SU LESIÓN TRAS SUFRIR TORCEDURA DE TOBILLO DEPORTES

Tras la torcedura de tobillo derecho que sufrió Neymar en la victoria del PSG contra Marsella y donde tuvo que abandonar la cancha en camilla, el brasileño mostró su lesión después del partido.

En su cuenta de Instagram, el delantero compartió una imagen donde se observa su pie vendado y con una férula para su recuperación.

Tobillo en recuperación de Neymar

Tobillo en recuperación de Neymar | INSTAGRAM @neymarjr

 

Después del encuentro, el entrenador Unai Emery se expresó optimista ante la pronta recuperación de Neymar para disputar el partido contra el Real Madrid en los Octavos de Final de la Champions League.

26 feb

PIOJO CONFIESA QUE LE GUSTARÍA TENER A RODOLFO PIZARRO EN AMÉRICA DEPORTES

Miguel Herrera no tuvo problema en confesar que le gustaría tener a un jugador de Chivas en su plantel y se trata de Rodolfo Pizarro, a quien consideró como un "jugador muy interesante".

A la pregunta en entrevista con Fox Sports de qué elemento rojiblanco le gustaría dirigir en AméricaPiojo expresó: "Sin duda alguna Pizarro es un jugador muy interesante, no creo que lo vendan, pero sí es un jugador muy interesante".

 

Asimismo, el técnico del América alabó el plantel con el que cuenta Matías Almeyda y aseguró que pronto recuperarán su mejor nivel.

"Chivas tiene muy buenos mexicanos, muy buenos jugadores, jovenes con mucho futuro que ya han ganado cosas, y gente de selección que ya tiene un bagaje importante, jugadores como Pizarro que atraviesa un gran momento.

"A lo mejor en conjunto no se encuentran, pero sus jugadores van retomando su ritmo", señaló.

22 feb

AMÉRICA GOLEA A SAPRISSA EN LA IDA DE OCTAVOS DE CONCACHAMPIONS DEPORTES

América goleó 1-5 al Saprissa de Costta Rica en el juego correspondiente a la Ida de Octavos de Final de la Concachampions gracias al tanto de Renato Ibarra y a los dobletes de Cecilio Domínguez y Mateus Uribe.

A las Águilas no les costó nada abrir el marcador en el Estadio Ricardo Saprissa y al minuto dos lograron mover las redes del local con el primer gol de Domínguez. Uribe fue quien continuó con el paso goleador del conjunto azulcrema al 35'.

 

Sin embargo, el 0-2 no era suficiente para los dirigidos por Miguel Herrera y antes de marcharse al descanso, Cecilio firmó el tercero para irse con toda la tranquilidad a los vestidores.

Ya en la parte complementaria, parecía que el conjunto tico respondería en casa, pero Ibarra frenó las ilusiones con el 0-4. A pesar del marcador, Saprissa no perdió las esperanzas y acortó distancias al 74' con el remate de Ariel Francisco Rodríguez.

Pese al esfuerzo del conjunto costarricense, América dejó claro quien mantuvo el dominio del juego con otro tanto de Uribe, consiguiendo el 1-5 en la Ida de los Octavos de Final de la Concachampions.