26 abr

Partidos, fechas, horarios y dónde ver la jornada 16 de la Liga MX Deportes

Este viernes arrancan los partidos de la jornada 16 en la Liga MX, por lo que te traemos las fechas, horarios y dónde ver los encuentros que definirán gran parte de lo que podría ser la liguilla del presente Clausura 2019.

Puebla y Tigres cortarán el listón en esta fecha, donde el conjunto camotero tiene que sacar el triunfo en casa para depender de sí mismos en la última fecha y amarrar su pase a la Fiesta Grande; Tigres ya está dentro.

Otro duelo clave será el de América y Santos, donde ambos se juegan gran parte de sus aspiraciones de cara a la liguilla, sobre todos los Guerreros, que solo les vale el triunfo en el Estadio Azteca para seguir aspirando a colarse a la Fiesta Grande.

Las Chivas, ya eliminadas, reciben al León que quiere seguir haciendo historia y romper un par de récords que podrían hacer aún más meritoria su participación en este semestre.

Aquí te dejamos todos los detalles de los encuentros

18 abr

Partidos, fechas, horarios y dónde ver la Liga MX; Jornada 15 Deportes

Este viernes 19 de marzo arranca una nueva jornada en la Liga MX, por lo que te dejamos las fechas, horarios y dónde ver los canales de transmisión de los partidos de la Jornada 15 del Clausura 2019.

La nueva fecha arranca en el Estadio Luis de la Fuente, con el duelo entre el Veracruz y Monterrey, conjunto que buscará afianzar su clasificación a la liguilla. Por su parte, en la Frontera, los Xolos, quienes también buscar sumar puntos para ingresar a la Fiesta Grande, se medirán a Lobos BUAP.

Para el sábado, otro encuentro interesante tendrá lugar en el Estadio Victoria, en el Necaxa-Pachuca; en el Nou CampLeón continúa su búsqueda del récord de puntos, cuando se mida al Atlas

Sin embargo, el juego de la jornada tendrá lugar en el Estadio Azteca, con el enfrentamiento entre el Cruz Azul y los Pumas; los celestes, tratarán de amarrar su calificación, mientras que Universidad Nacional intenta mantener sus posibilidades.

Para el domingo, en el Nemesio Diez, el Toluca choca contra el América, mientras que en el TSM se cerrará la Fecha, con el juego entre Santos y el Querétaro.

¡Acá toda la jornada!

 

 

​JAGL

16 abr

Champions 2019: canales para ver la vuelta de cuartos de final Deportes

Hasta este momentyo no podemos asegurar algún clasificado a semifinales, pues sólo Barcelona, Liverpool y Tottenham ganaron una ligera ventaja en la serie de ida, pero ni con eso podemos darlos como vencedores luego de lo visto en la ronda de octavos y para que sigas todas las acciones te traemos las fechas, horarios y canales de TV en dónde ver los partidos de vuelta de cuartos de final en la Liga de Campeones de Europa.

Dónde ver la Champions League en TV

Imagen vía Depor

Sigue todos los partidos de tus equipos favoritos con esta guía de programación. Y recuerda que, al igual que con cada fecha de la Liga MX y la Copa MX, en Panda Ancha tenemos la información de las mejores competencias deportivas y puedes recibir todo en tu correo si te registras para que te enviemos nuestro newsletter.

Por otro lado, si tienes la posiblidad de asistir a alguno de estos partidos, también te dejamos una opción para adquirir tus boletos de forma segura y confiable. ¡Te tenemos cubierto! Aprovecha y viaja para ser parte de una de las mayores competencias deportivas del mundo.

Y si eres un verdadero fan de esta competencia, te invitamos a probar nuestro quiz de la Champions y averiguar a qué fase del torneo llegarías con tus conocimientos sobre su historia. ¡Compártelo con tus amigos!

Juego de la Liga de Campeones que pasará por Facebook Live

Ver la Champions League por Facebook

¿Podremos ver remontada del City al Tottenham? Síguelo a través de Facebook Live

Ahora sí, esta es la lista completa con horarios y canales donde ver la ida de cuartos de final de la Champions:

Calendario de la Champions League: vuelta de cuartos de final

Partidos del martes 16 de abril

JuventusJuventus

VS

AjaxAjax

14:00 Hrs.

Fox Sports | Fox Sports 2

Fox Sports: 504 (Axtel), 505 (izzi, Star TV), 553 (Sky), 522 (TotalPlay), 330 (Dish)

Fox Sports 2: 505 (Axtel), 506 (izzi, Star TV), 555 (Sky), 527 (TotalPlay), 332 (Dish)

Barcelona

Barcelona

VS

Manchester United

Manchester United

14:00 Hrs.

ESPN

 

ESPN: 501 (Axtel, Star TV), 508 (izzi), 548 (Sky), 516 (TotalPlay), 338 (Dish)

Partidos del miércoles 17 de abril

PortoPorto

VS

LiverpoolLiverpool

14:00 Hrs.

Fox Sports | Fox Sports 2

Fox Sports: 504 (Axtel), 505 (izzi, Star TV), 553 (Sky), 522 (TotalPlay), 330 (Dish)

Fox Sports 2: 505 (Axtel), 506 (izzi, Star TV), 555 (Sky), 527 (TotalPlay), 332 (Dish)

Manchester City

Manchester City

VS

Tottenham

Tottenham

14:00 Hrs.

ESPN

 

ESPN: 501 (Axtel, Star TV), 508 (izzi), 548 (Sky), 516 (TotalPlay), 338 (Dish)

*Los horarios y canales pueden haber cambiado sin previo aviso.

 
12 abr

Partidos, fechas, horarios y dónde ver la Liga MX; Jornada 14 Deportes

Este viernes 12 de marzo arranca una nueva jornada en la Liga MX, por lo que te dejamos las fechas, horarios y dónde ver los canales de transmisión de los partidos de la Jornada 13 del Clausura 2019.

La nueva fecha arranca en el Estadio Cuauhtémoc, con el duelo entre el Puebla y el Leónquien buscará seguir rompiendo récords en este certamen, tratando de llegar a su onceavo triunfo consecutivo; al terminar este partido, se enfrentan el Atlas y el Necaxa en el Estadio Jalisco.

El sábado continúa la actividad con los choques entre Querétaro y Toluca; el Pachuca-Veracruz y, finalmente, con el Monarcas-Chivas en el Morelos.

Para la jornada dominical hay cuatro duelos programados, comenzando al mediodía en Ciudad Universitaria, con el Pumas-Tijuana; posteriormente, en la Angelópolis, Lobos BUAP recibe a Tigres, seguido del Clásico Joven entre América y Cruz Azul, en el Estadio Azteca. Todo terminará en el Gigante de Acero, con el Monterrey contra Santos

¡Acá la jornada completa!

 

JAGL

 

08 abr

21 mil pesos diarios, el sueldo promedio de un futbolista en México Deportes

Los futbolistas en la Liga MX cobran un salario diario promedio de 21 mil 453 pesos, de acuerdo a cálculos realizados por La Afición y basados en el estudio Global Sports Salaries Survey 2018. Esta cifra provoca que, al final del presente año futbolístico, los jugadores se vayan a embolsar aproximadamente 7.8 millones de pesos cada uno.

A su vez, los 21 mil 453 pesos que cobran diariamente los conviertan en empleados privilegiados en México, debido a que el salario mínimo diario impuesto para un trabajador por la Secretaría de Trabajo y Previsión Social es de 102.68 pesos.

Javier Aquino, jugador de Tigres (Instagram: Javier Aquino)

Es decir, un jugador en el futbol mexicano cobra, aproximadamente, una cantidad diaria 219 veces mayor a la de un empleado con el salario mínimo en el país.

“Son sueldos muy altos en el contexto de la sociedad mexicana, pero que se ajustan a la realidad del mercado del futbol mundial. Hay que recordar que las transacciones de ese modelo de negocio se calculan en dólares y euros, lo que provoca que los salarios de los jugadores en la liga mexicana –que muchos han jugado en Europa o Estados Unidos- se eleven de tal manera”, opina Kristóbal Meléndez, miembro del Centro de Investigación Económica y Presupuestaria, a La Afición.

El estudio tomó en cuenta, entre otros datos, los salarios promedios anuales de los jugadores en más de 68 ligas alrededor del mundo. La Liga MX se ubica en la posición 12 que mejores sueldos paga a sus futbolistas y se coloca por arriba, por ejemplo, de la Eredivise holandesa, la J-League japonesa y la Premier League ucraniana.

El torneo mexicano es el segundo certamen que mejores salarios en promedio paga en el continente americano, sólo por detrás de la liga brasileña.

Oribe Perlata (Instagram: Oribe Peralta)

 

“Las cadenas de televisión, empresarios, directivos y buena parte de los aficionados están dispuestos a pagar cada vez más por adquirir los derechos de transmisión, los patrocinios a un club, la compra de jugadores y la adquisición de camisetas… es por eso que, al menos, el negocio del futbol mexicano se mantendrá con buenos números en un futuro cercano y eso significa estabilidad en los salarios de los jugadores”, agrega Meléndez.

La liga mexicana es superada en el pago de sus salarios a los futbolistas por las cinco ligas más poderosas del mundo. Es decir, la Premier League británica, LaLiga española, la Bundesliga alemana, la Serie A italiana y la Ligue 1 francesa. Pero también otras ligas en mercados emergentes pagan sueldos más elevados a sus futbolistas en comparación al torneo mexicano, como la Super League china, la Premier League rusa y la PRO LEAGUE saudí.

Carlos Salcedo, jugador de Tigres (Instagram: Carlos Salcedo)

La Liga Premier inglesa es la que lidera el listado, de acuerdo con el estudio. En promedio paga a cada uno de sus futbolistas 10 mil 781 dólares diarios, aproximadamente 232 mil pesos mexicanos de acuerdo con el tipo de cambio actual.

“Ser futbolista en México es uno de los empleos mejor pagados y reconocidos en el país. Ganan mejor que muchos médicos especialistas y otros profesionistas con altos grados académicos, también tienen un mejor salario que muchos mexicanos que practican un oficio y, por si fuera poco, cuentan con el reconocimiento público de muchos aficionados”, señala Meléndez.
 
05 abr

Partidos, fechas, horarios y dónde ver la Liga MX; Jornada 13 Deportes

Este viernes 5 de marzo arranca una nueva jornada en la Liga MX, por lo que te dejamos las fechas, horarios y dónde ver los canales de transmisión de los partidos de la Jornada 13 del Clausura 2019.

La nueva fecha arranca en el Estadio Luis Pirata Fuente con el duelo entre Veracruz Atlas; al terminar este partido, se enfrentan Puebla y Monarcas en el Estadio Cuauhtémoc.

El sábado continúa la actividad con duelos muy atractivos, como el Tigres-Pumas en el Volcán y el que enfrenta al líder León contra Necaxa en el Nou Camp.

La jornada cierra el domingo, Toluca enfrenta a Monterrey en el Nemesio Diez y Santos recibe a Pachuca en el Corona.

SFRM

29 mar

Partidos, fechas, horarios y dónde ver la Liga MX; Jornada 12 Deportes

Este viernes arranca una nueva jornada en la Liga MX, por lo que te dejamos las fechas, horarios y dónde ver los canales de transmisión de los partidos de la Jornada 12 del Clausura 2019.

La fecha arranca el viernes 29 de marzo en Morelia, con el juego entre Monarcas y el León; un poco más tarde, en el Jalisco, Atlas se mide ante el Santos.

Para el sábado, en el Azteca, en uno de los duelos más atractivos de la jornada, América choca contra los Tigrespor su parte, en la Sultana de Norte, Monterrey recibe a Cruz Azul en el llamado Gigante de Acero.

Para el domingo, en Ciudad Universitaria, Pumas juega contra Chivas en el duelo que acapara los reflectores de esta duodécima fecha, misma que se cierra con el Clásico Poblano, entre Lobos BUAP y el Puebla.

Este viernes arranca una nueva jornada en la Liga MX, por lo que te dejamos las fechas, horarios y dónde ver los canales de transmisión de los partidos de la Jornada 12 del Clausura 2019. La fecha arranca el viernes 29 de marzo en Morelia, con el juego entre Monarcas y el León; un poco más tarde, en el Jalisco, Atlas se mide ante el Santos. Para el sábado, en el Azteca, en uno de los duelos más atractivos de la jornada, América choca contra los Tigres; por su parte, en la Sultana de Norte, Monterrey recibe a Cruz Azul en el llamado Gigante de Acero. Para el domingo, en Ciudad Universitaria, Pumas juega contra Chivas en el duelo que acapara los reflectores de esta duodécima fecha, misma que se cierra con el Clásico Poblano, entre Lobos BUAP y el Puebla. https://www.milenio.com/deportes/futbol/partidos-fechas-horarios-liga-mx-jornada-12
Este viernes arranca una nueva jornada en la Liga MX, por lo que te dejamos las fechas, horarios y dónde ver los canales de transmisión de los partidos de la Jornada 12 del Clausura 2019. La fecha arranca el viernes 29 de marzo en Morelia, con el juego entre Monarcas y el León; un poco más tarde, en el Jalisco, Atlas se mide ante el Santos. Para el sábado, en el Azteca, en uno de los duelos más atractivos de la jornada, América choca contra los Tigres; por su parte, en la Sultana de Norte, Monterrey recibe a Cruz Azul en el llamado Gigante de Acero. Para el domingo, en Ciudad Universitaria, Pumas juega contra Chivas en el duelo que acapara los reflectores de esta duodécima fecha, misma que se cierra con el Clásico Poblano, entre Lobos BUAP y el Puebla. Tags Relacionados: Liga MX Clausura 2019 Futbol Jornada 12 Deportes https://www.milenio.com/deportes/futbol/partidos-fechas-horarios-liga-mx-jornada-12
25 mar

Conoce los resultados de la primera Fecha FIFA del año Deportes

La primera Fecha FIFA del año ha iniciado a tambor batiente. Las selecciones nacionales de cada continente se disputan partidos amistosos o de eliminatorias hacia la Euro2020, en el caso de Europa.

BUEN DEBUT DEL "TATA"

En América destaca la victoria de México 3-1 sobre Chile en el debut de Gerardo "el Tata" Martino como técnico del Tri.

MéxicoAFP

Las anotaciones de Raúl Jiménez, Héctor Moreno e Irvin Lozano, le dieron el triunfo a los mexicanos. Nicolás Castillo marcó la diana de "la Roja".

 

Amargo regreso de Messi

Venezuela, para sorpresa de muchos, venció categóricamente 3-1 a Argentina en el regreso de Lionel Messi, quien nada pudo hacer para evitar una nueva derrota de la albiceleste.

Salomón Rondón, Jhon Murillo Josef Martínez, fueron marcaron los tantos de la "Vino Tinto", mientras que Lautaro Martínez hizo el descuento para el combinado gaucho.

Fecha FIFAMomento en que Salomón Rondón marca el primer tanto de Venezuela. / Foto: AFP

Otros resultados

  • Brasil 1 Panamá 1
  • Colombia 1 Japón 0
  • Corea del Sur 1 Bolivia 0
  • Uruguay 3 Uzbekistán 0
  • Perú 1 Paraguay 0
  • Guatemala 1 Costa Rica 0
  • Ecuador 1 Estados Unidos 0
Fecha FIFA, Brasil vs PanamáLos panameños celebraron a lo grande su empate ante Brasil. / Foto: AFP

Sufrido triunfo español

En Europa, se iniciaron las eliminatorias hacia la Euro 2020. El combinado español se impuso con dificultad 2-1 a Noruega con goles de Rodrigo Moreno y Sergio Ramos, por la vía del penal.

 

Por su parte, Italia, que es dirigida por Roberto Mancini, derrotó 2-0 a Finlandia. Nicolo Barella y Moise Kean, anotaron para la "azzurra".

Mientras que Inglaterra aplastó 5-0 a República Checa con un triplete de Raheem Sterling, un tanto de Harry Kane y uno autogol de Tomas Kalas.

Otros resultados en Europa

  • Bélgica 3 Rusia 1
  • Holanda 4 Bielorrusia 0
  • Irlanda del Norte 2 Estonia 0
  • Moldovia 1 Francia 4
  • Portugal 0 Ucrania 0
  • Suecia 2 Rumania 1

La Fecha FIFA continuará esta semana, a continuación el calendario de los juegos más destacados.

Martes 26 de marzo

  • Japón vs Bolivia, 5:30 horas
  • República Checa vs Brasil, 14:45 horas
  • Estados Unidos vs Chile, 18:45 horas
  • Honduras vs Ecuador, 19:30 horas
  • Nicaragua vs Guatemala, 19:30 horas
  • Perú vs El Salvador, 20:00 horas
  • Costa Rica vs Jamaica, 21:00 horas
  • México vs Paraguay, 21:00 horas

 

22 mar

¿Dónde y cómo ver el partido amistoso México vs Chile? Deportes

selección mexicana tendrá su primer partido al mando del director técnico Gerardo Martino, quienes se enfrentarán a su similar de Chile en esta Fecha FIFA.

 

El duelo amistoso será este viernes 22 de marzo a las 20:15 horas en el Estadio Qualcomm de San Diego. Te recomendamos: Jugadores del Tri ya lucen la nueva playera ​​Para que no te pierdas ningún detalle del México vs Chile, aquí te decimos la fecha, horario, cómo y dónde lo podrás ver:

 

MÉXICO VS CHILE Fecha: viernes 22 de marzo del 2019 Horario: 20:15 horas Lugar: Estadio Qualcomm, San Diego TRANSMISIÓN Canal 5 TDN  Univisión TDN Canal 7 

15 mar

Partidos, fechas, horarios y dónde ver la Liga MX; Jornada 11 Deportes

Este viernes arranca una nueva jornada en la Liga MX, por lo que te dejamos las fechas, horarios y dónde ver los canales de transmisión de los partidos de la Jornada 11 del Clausura 2019.

La fecha arranca el viernes 15 de marzo en Morelia, con el juego entre Moanrcas y Lobos BUAP; un poco más tarde, en el CuauahtémocPuebla y Pumas protagonizan uno de los choques más atractivos de la jornada.

Para el sábado, en el Azteca, Cruz Azul se mide al Pachuca, a las 17:00 horas. Posteriormente, viene el Clásico Nacional, en Guadalajara, entre las Chivasy el América. Para finalizar la jornada del sábado, Tigres choca con Querétaro y Tijuana recibe a Monterrey.

Para el domingo, Toluca juega con AtlasSantos ante Necaxa y la fecha se cierra con el León-Veracruz.

01 mar

Partidos, fechas, horarios y dónde ver la Liga MX; Jornada 9 Deportes

Este viernes arranca una nueva jornada en la Liga MX, por lo que te dejamos las fechas, horarios y dónde ver los canales de transmisión de los partidos de la Jornada 9 del Clausura 2019.

La fecha arranca el viernes 1 de marzo en el Michoacán, con un duelo atractivo, en donde Monarcas Morelia, tras el despido de Roberto Hernández, buscará retomar el rumbo cuando reciban al América, equipo que tratará de meterse en los primeros cuatro sitios generales. A esa misma hora, pero en la Frontera, el Tijuana chocará ante el Atlas.

Para el sábado, en el Estadio Azteca, Cruz Azul se mide contra Necaxa; más tarde, en el Nou Camp, el León juega ante Santos y, en el Volcán, Tigres contra el Pachuca. La jornada sabatina termina en Guadalajara, con uno de los duelos más atractivos, el cual será protagonizado por Chivas y Monterrey.

Para el domingo, Toluca juega contra el Vearcruz, en el Nemesio Diez, continuando con el Lobos BUAP-Pumas en el Universitario de la Benemérita de Puebla. La jornada se cierra igualmente en la Angelópolis, con el juego entre la Franja y el Querétaro.

 
28 feb

Cinco taekwondoines al Prenacional Universitario Deportes

*Suma ocho clasificados la Universidad de Sotavento durante eliminatoria estatal que se realiza en Xalapa
 

Coatzacoalcos, Ver.- Cinco taekwondoines de la Universidad de Sotavento se clasificaron a la Universiada Prenacional de los Juegos Universitarios durante la eliminatoria estatal celebrada en la ciudad de Xalapa.
Se trata de Zazil Gómez Matías (-53kgs), Andrés Baltzar Alemán (87), Alberto Lázaro Sánchez (+87), Tadeo de Jesús Carmona (-63) y Rodolfo Segovia Madriz (-80).
Hasta el momento han avanzado ocho seleccionados de los Guerreros de la Universidad de Sotavento al Prenacional Universitario, luego de que el miércoles David Bautista y Erick Domínguez también aseguraron su pase en atletismo, en tanto que Natasha Martínez lo hizo en karate.
La Universidad de Sotavento se alista también para participar en el clasificatorio directo al nacional de judo que se realizará en fecha por definir en la Universidad Autónoma de Sinaloa.
La etapa prenacional de los Juegos Universitarios se realizará en las instalaciones deportivas de la Universidad Veracruzana del 22 de marzo al uno de abril.
Los Juegos Universitarios en su etapa nacional tendrán su sede en Mérida, Yucatán durante el mes de mayo.

11 feb

Avanza Rodolfo Segovia a Nacional de Taekwondo Deportes


*Deportista de la Universidad de Sotavento también conquista el Abierto de Grados y se reporta listo para la Universiada Estatal

Coatzacoalcos, Ver.- el taekwondoin Rodolfo Segovia Madriz, de la Universidad de Sotavento, se clasificó al Selectivo Nacional de Cintas Negras, al tiempo en que ganó un primer lugar durante el Abierto de Grados.
Ambos eventos se realizaron durante el fin de semana en las instalaciones del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD) del puerto de Veracruz.
Con este resultado, representará a Veracruz en la categoría de hasta 80 kilos durante el Selectivo Nacional de Cintas Negras que se realizará del 22 al 24 de febrero en la Ciudad de México.
Segovia Madriz se consolidó en la posición 24 del ranking nacional en la categoría de hasta 80 kilos.
 Con el triunfo obtenido también en el Torneo abierto de taekwondo Veracruz 2019, Rodolfo Segovia se declaró listo para los Juegos Universitarios.
Segovia forma parte del selectivo de la Universidad de Sotavento que participará próximamente en la eliminatoria estatal de la Universiada.
"Me siento listo para enfrentar con buenos resultados la primera etapa de Universiada", puntualizó el estudiante de Ciencias de la Comunicacion.

05 feb

¡UNO MÁS! ESTA ES LA SENTENCIA QUE DEBERÁ CUMPLIR JOSÉ MOURINHO Deportes

El extécnico del Real Madrid y el Manchester UnitedJosé Mourinho, fue sentenciado por la Fiscalíade Madrid por eludir el pago de 3.3 millones de euros.

Este martes en el juicio, Mourinho confirmó el acuerdo al que ya había llegado con la Fiscalía. Por lo tanto deberá pagar una multa de 2.2 millones de euros y un año de cárcel, mismo que no cumplirá. El portugués aceptó los hechos ante el fiscal.

¡Uno más! Esta es la sentencia que deberá cumplir José Mourinho
Foto: Getty Images

A diferencia de otras figuras deportivas que han atravesado una situación similar, el juicio de José Mourinho no trascendió a la prensa. Pero eso sí, también duró sólo unos minutos.

El fraude que cometió José Mourinho fue en su etapa con el Real Madrid. El lusitano fue autor de dos delitos fiscales por sus derechos de imagen cuando entrenaba al equipo merengue durante 2011 y 2012.

Foto: Getty Images

Las cantidades defraudadas fueron de 1.611.547 en 2011 y 1.693.133 en 2012. La investigación de Hacienda a Mourinho comenzó el 23 de junio del 2014. La resolución de la misma fue que el lusitano buscó tener un beneficio ilícito de todo.

Con el objeto de hacer físicamente opacos los beneficios procedentes de sus derechos de imagen. Con ánimo de obtener un beneficio ilícito“, recalcó la Fiscalía.

¡Uno más! Esta es la sentencia que deberá cumplir José Mourinho
Foto: Getty Images

Mourinho se unió así a Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Xabi Alonso, entre otras figuras futbolísticas que han sido acusados de delitos fiscales y que han aceptado ser culpables, para evitar un castigo mayor.

 
29 ene

Carlos Salcido se une a los Tiburones Rojos del Veracruz Deportes

De manera sorpresiva, la directiva del Veracruz anunció el fichaje de Carlos Salcido para el actual torneo.

 

 

A finales del año pasado, el mediocampista puso punto final a su trayectoria con el Guadalajara, organización con la cual tenía aún seis meses más de contrato, pero se resignó a no seguir debido a las condiciones laborales, específicamente por una mala relación con el cuerpo técnico encabezado por José Saturnino Cardozo, según reveló el jugador. Sumó 222 partidos con el Rebaño Sagrado, de los cuales 211 fueron como titular. Además, anotó en cuatro ocasiones.

 

Video insertado
 

El jugador @carlossalcido7 tomó hoy el vuelo Y4692 ???? de Guadalajara a Veracruz que llega a las 13:31 horas ????????

¡Desde hoy es Tiburón! ???? ¡Bienvenido a tu nueva casa! ????????
????????⚽️

Tiburones marcha como último lugar de la tabla porcentual y parece muy complicado que eviten no terminar en este lugar para no pagar la multa que permite evitar el descenso.

28 ene

Resultados y tabla general de la Liga MX tras la jornada 4 Deportes

Terminó la jornada 4 de la Liga MX, donde los resultados del fin de semana arrojan a Rayados de Monterrey como el líder de la tabla general con 10 unidades. 

Las Chivas perdieron el invicto en el TSM frente a Santos Laguna, pero se mantiene en la segunda posición de la clasificación. 

América también perdió el invicto después de caer ante Monterrey, por lo que, con un partido menos, descendió hasta la octava posición. 

La Máquina sumó su segundo triunfo del certamen y ya es quinto de la tabla con siete puntos, mientras Pumas sigue sin ganar y se queda en la parte baja con apenas dos unidades. 

Querétaro fue vapuleado por León y se mantiene en el último lugar con cuatro derrotas y cero puntos. 

RESULTADOS Y TABLA GENERAL

 

 

25 ene

Partidos, fechas, horarios y dónde ver la Liga MX; Jornada 4 Deportes

Este viernes arranca una nueva jornada en la Liga MX, por lo que te dejamos las fechas, horarios y dónde ver los canales de transmisión de los partidos de la Jornada 4 del Clausura 2019. 

Sin duda, uno de los juegos más atractivos es el que protagonizarán el Monterrey América el sábado a las 17:00 horas en el Estadio de Rayados, donde pelearán por los primeros lugares del campeonato. 

Martín Palermo, nuevo director técnico de Pachuca hará su debut ante Pumas el sábado en el Hidalgo, en un juego que marcará una vieja rivalidad entre el estratega argentino y el cuadro de la UNAM desde aquella final de la Copa Sudamericana. 

Las Chivas expondrán su invicto en el último partido de la jornada, cuando visiten a Santos en el TSM el próximo domingo a las 18:06 horas. 

Aquí te dejamos los detalles de progrmación 

 

22 ene

Cargadores de L.A. enfrentarán a los Jefes de Kansas City en México Deportes

La cuenta oficial de la NFL en México confirmó este lunes los equipos que jugarán en el partido a disputarse en el Estadio Azteca

 

Los Cargadores de Los Ángeles se enfrentarán a los Jefes de Kansas City en el partido de la NFL programado para jugarse este año en el Estadio Azteca. Lo anterior fue informado por la liga de futbol americano en sus redes sociales.

El partido, cuya fecha aún está por confirmar, es el reemplazo para el partido cancelado el año pasado debido a las malas condiciones del terreno de juego.

Ambos equipos tuvieron una buena temporada regular y alcanzaron la postemporada, sin embargo ninguno logró llegar al Super Bowl, siendo eliminados en diferentes instancias por los Patriotas de Nueva Inglaterra.

La NFL tendrá cinco juegos internacionales en 2019

La Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) anunció este lunes cinco juegos internacionales de la temporada regular 2019, cuatro en el Reino Unido y uno en México.

Dos de los cuatro duelos en Londres contarán con equipos que jugarán por primera vez en ese territorio.

La Ciudad de México será la sede de una reunión de los rivales de la División Oeste de la Conferencia Americana, Cargadores ante Jefes.

En Londres, Panteras de Carolina ante Bucaneros de Tampa Bay; Osos de Chicago contra Raiders de Oakland; Bengalís de Cincinnati enfrentará a Carneros de Los Ángeles y Texanos de Houston se encara con Jaguares de Jacksonville.

El campeón de la AFC Sur, Texanos de Houston se medirá al rival de su división de Jaguares de Jacksonville y Panteras de Carolina contra sus rivales de la NFC Sur, Bucaneros de Tampa Bay, que hará su debut en Londres.

El número total de equipos de la NFL que han jugado en el Reino Unido serán 31 en 28 juegos de temporada regular para el final de la temporada 2019. Los Jaguares serán locales en Londres por séptima temporada consecutiva.

Carneros, que enfrentarán a Patriotas de Nueva Inglaterra en el Súper Bowl LIII, tendrán un juego en Londres por cuarta vez cuando enfrenten a Bengalíes de Cincinnati.

Mientras Raiders regresará a Londres por segundo año consecutivo ante Osos de Chicago, campeón de la NFC Norte.

La NFL jugará dos partidos en el nuevo estadio de Tottenham Hotspur y dos en el de Wembley.

Las fechas, horarios de salida y sedes para todos los juegos internacionales se anunciarán junto con el lanzamiento del calendario completo de la NFL esta primavera.

21 ene

New England vs Los Angeles: todo lo que tenes que saber del Super Bowl 53 Deportes

Los Angeles Rams y New England Patriots definene el Super Bowl 53

Avatar de Rodrigo Polanco

Por: Rodrigo Polanco

Pese a lo que pueda suceder el próximo 3 de febrero en el Mercedes-Benz Arena, el Super Bowl 53 comenzó haciendo historia. En un domingo apasionante Los Angeles Rams y New England Patriots se quedaron con los títulos de la NFC y AFC, respectivamente, logrando sus triunfos en tiempo suplementarios. Fue la primera vez que ambos juegos de conferencia llegan a esta instancia en un mismo año.

Los Rams van por su segundo título

Los primeros en clasificar al juego de campeonato fueron los Rams, comandados por un joven Jared Goff (24 años), que se lució en condición de visitante ante New Orleans Saints. Por 26 a 23 y con un polémico fallo de los jueces en el cierre del último cuarto, los de California se vieron beneficiados para evitar su caída.

En el tiempo extra y tras una gran fase defensiva, lograron romper la racha de 17 años sin llegar al Super Bowl, gracias a una patada de Greg Zuerlein y así eliminar a los favoritos en la serie de la NFC.

Brady sigue haciendo historia

Del otro lado, Kansas Chiefs buscaba derrotar a los legendarios New England Patriots de Tom Brady, de la mano del candidato al MVP, Patrick Mahomes. Sin embargo, el multicampeón sacó a relucir todo su talento y se quedó con la victoria en la primera fase ofensiva del tiempo extra.

En un encuentro con un marcador variante, el estadio de Arrowhead vivió una noche épica de fútbol americano, que fue lo prometido en la previa por lo que ambos equipos habían logrado. Incluso el partido se vio forzado a la prórroga con tan sólo 11 segundos restantes en el marcador, para ser luego concluido por una carrera de Burkhead.

Curiosidades

Tom Brady sigu agigantando su leyenda y jugará su noveno Superbowl. Foto: Twitter @Patriots
  • Años son los años: Los 17 años de diferencia entre Jared Goff (24) y Tom Brady (41) marcan un récord en la competencia sobre los mariscales de campo que buscarán conducir a sus equipos a la victoria.
  • Va por el sexto: En caso de que New England Patriots se lleve la victoria, Tom Brady se convertirá en el jugador con más victorias en finales, superando las cinco que comparte con Charles Haley.
  • ¿Será el campeón más veterano?: Las marcas que se pueden romper están ligadas a lo que pueeda suceder con Brady. Con 41 años, podrá quedarse con el récord de mariscal de campo más longevo en llevarse el Super Bowl. Si lo lográ, superará a Payton Manning, que ganó en 2017 con 39 años y 10 meses.
  • Un árbitro de malos recuerdos para los Patriots: John Parry fue elegido como referí principal del Super Bowl. Será su tercera participación en el encuentro final y la segunda como árbitro de cabecera. En su anterior presentación, dirigió la victoria de Eli Manning y sus New York Giants sobre New England Patriots de Brady. ¿Se repite la historia?

Así será el Super Bowl 53

Jared Goff se construye su camino en la NFL. Foto: Twitter @RamsNFL
  • Dónde se juega: En el impresionante estadio Mercedes-Benz Arena, de Atlanta, se jugará el juego de definición el próximo 3 de febrero. Con capacidad para más de 71.000 espectadores, el impresionante escenario fue inaugurado en 2017 y alberga a Atlanta Falcons (NFL) y Atlanta United (MLS).
  • Horario y TV: Para Argentina y Sudamérica, la final de la NFL será transmitida por ESPN y Fox Sports. El horario pautado para inicio del mismo es a las 20.30.
  • Show de medio tiempo: Para tener un evento a la altura del partido, los organizadores se decidieron por Maroon 5 como la banda principal para entretener al público tras los dos primeros cuartos.
18 ene

Liga MX: Horario y dónde ver la jornada 3 del Clausura 2019 Deportes

Este fin de semana, la jornada 3 del Clausura 2019 se pondrá en marcha con muchos duelos por demás interesantes, ya que algunos equipos marchan con paso perfecto tras dos fechas, por lo que buscarán seguir con la buena racha, y dominar poco a poco la Liga MX.

Sin duda, el duelo que llama la atención es el enfrentamiento entre las Chivas del Guadalajara, recibiendo a los Diablos Rojos del Toluca. Ambos equipos suman seis unidades, y por el momento comparten el liderato general; además, tanto los de José Cardozo como los de Hernán Cristante han mostrado un buen rendimiento, por lo que será una buena prueba para ambos.

Otro de los duelos que llaman a atención es el enfrentamiento entre las Águilas del América ante los Tuzos del Pachuca. El conjunto campeón descansó en la primera jornada, por lo que su debut ante su público se dará el próximo sábado, enfrentando a unos hidalguenses, que vienen de golear a los Gallos de Querétaro.

Jornada 3 Clausura 2019

  1. Morelia vs Veracruz | 18 de enero | 21:00 horas | Sky Sports
  2. Puebla vs Santos | 18 de enero | 21:00 horas | TV Azteca
  3. Querétaro vs Monterrey | 19 de enero | 17:00 horas | Imagen TV
  4. América vs Pachuca | 19 de enero |19:00 horas | Televisa
  5. Tigres vs Cruz Azul | 19 de enero | 21:00 horas | Izzi
  6. Pumas vs Atlas | 20 de enero | 12:00 horas | Televisa
  7. Lobos BUAP vs Necaxa | 20 de enero | 16:00 horas | Televisa
  8. Chivas vs Toluca | 20 de enero | 18:30 horas | Chivas TV, Televisa, TV Azteca, TDN, Multimedios
  9. León vs Xolos | 20 de enero | 20:00 horas | Fox Sports