04 jul

El dueño va en jet privado mientras nosotros peleamos en una jaula Deportes

Al Iaquinta se ha convertido en el luchador sindicalista de la UFC. No le tiene NINGÚN miedo a sus jefes

Al Iaquinta

Ahora mismo la UFC está en la cresta de la ola. El boxeo ha bajado tanto sus prestaciones que las MMA se ha comido a su público gracias a la espectacularidad de sus peleas y la mayor calidad de sus luchadores. Ese seguimiento se traduce directamente en millones en la cuenta.

Los antiguos dueños de la compañía vendieron el negocio por 4.000 millones hace un año. En 2001 la compraron por 2.

Un acuerdo publicitario con Reebok ha llenado aún más las arcas de la empresa. Por si faltaba líquido, en agosto se disputará el combate de boxeo entre Conor McGregor y Floyd Mayweather, donse se espera una bolsa de 1.000 millones de dólares. Obviamente, la compañía se llevará su parte del pastel gracias a la publicidad.

 

 

Todo parece un oasis paradisíaco e ideal, pero un hombre que sale a los combates acompañado por la banda sonora de Los Soprano se está encargando de enseñar las zonas pantanosas de la compañía presidida por Dana White: Al Iaquinta es el antihéroe del circo de la UFC.

Gracias a su cuenta de Twitter y a las entrevistas que ofrece, el público se entera de los entresijos del negocio. No se trata de ningún marginado -ha ganado sus últimas 5 peleas-, es uno de los mejores luchadores de peso ligero que está descontento con el trato que recibe. En 2015 sufrió una lesión de rodilla que le obligó a pasar por el quirófano para recibir el cartílago de un cadáver. Dos años después de la intervención, ha explicado todas las trabas que le puso la compañía.

 

 

 

Contratos al (921) 2123014 coatza@disey.com.mx

Disey publicidad
Tel: 2123014
Baja california #412
Col. petrolera
Coatzacoalcos, Ver.