29 nov

La mejor fusión de música, arte y tecnología llega de la mano de las AbsolutNights DJ

Absolut nos trae los sonidos emergentes de la escena musical electrónica los próximos 01 y 02 de diciembre en uno de los acontecimientos del año.

En el trabajo. En casa. Con tu amigos. Con tu familia. O con tu pareja.

Somos diferentes en todas estas facetas. Intrépidos, rompedores e incluso modélicos (algunas veces). Tenemos distintas caras y a la vez creamos distintas conexiones. Y si a eso le añadimos la noche, sumémosle una dosis de atrevimiento y sociabilidad extra; estamos más abiertos a lo inesperado.

 

 

Las #AbsolutNights son las noches que se han propuesto sacar a la luz las diferentes caras de sus asistentes para generar conexiones inesperadas entre ellos. Este año –en los próximos 01 y 02 de diciembre–, 880 asistentes serán los afortunados que podrán vivir una experiencia inigualable en un espacio común: La Carpa del Poble Espanyol.

 

 

Un evento en el que la música electrónica, la tecnología y el arte confluirán para ofrecer una noche fuera de lo común.

 

 

Con un line-up inusual que también busca ofrecer las facetas más imprevistas de los artistas, las #AbsolutNights cuentan este año con la formación Future Brown, compuesta por Fatima Al Qadiri (Ayshay), Asma MaroofDaniel Pineda (Nguzunguzu), y J-Cush (Lit City Trax) con Maluca, la princesa de origen dominicano famosa por “El Tigeraso”, o el singular show de Hannah Diamond y A. G. Cook, entre otros.

La representación de la electrónica nacional estará en manos del sonido experimental de Pedro Vian y del house del dúo C.P.I. (Marc Piñol y Hugo Capablanca).

 

Imagen de Future Brown

 

Además, la tecnología y la expresión artística se darán de la mano generando una unión experiencial gracias a las instalaciones entre LightNotes y Domestic Data Streamers y los visuales de Eyeberg Studio.

 

foto v

 

Sin duda, un evento único en el que la programación creará conexiones inesperadas a través de la fusión entre la escena musical electrónica emergente, el arte y la tecnología.

Descubre más información sobre las #AbsolutNights en su webFacebookInstagram y Twitter e inscríbete aquí para conseguir tu entrada de forma gratuita hasta completar el aforo.

03 ago

COATZA BEACH FEST !!! DJ

El proximo sabdo 13 de agosto las playas de coatza, tendran una vista  diferente. 

grandes  exponestes de la muscia  electronica y no tan electronica  llegan a las playas de coatza  al  coatza beach fest. producido por corona. 

a partir de las 19 hrs con una gran  ilumincacion, audio y produccion  djs de la taya de  DARK EYES, vestitan el evento  de una manera increible,  como dato uno de los invitavos a este festival es DJ BOYA. que sin animo de ser barbero es d elo mejor  en el estado.  

asi que  ya lo saben sabado 13 agosto 19:00 hrs COATZA BEACH FEST.