21 sep

La policía busca a la cagona loca, una runner que no para de defecar en jardines ajenos HUMOR

Una familia de Colorado ha denunciado que una runner defeca cada vez que pasa por delante de su casa

oi

Cathy Budde estaba pasando un día tranquilo con su familia en su casa de Colorado Springs cuando sus hijos la llamaron de un grito: "¡Mamá, hay una señora cagando!".

Cuando Cathy salió se encontró a la mujer, con su perfecto look de runner, de cuclillas, con los leggins bajados y sin ápice de vergüenza.

"Salí corriendo y me quedé como... '¿Esto es en serio? ¿en serio estás cagando aquí en frente de mis hijos?'. Y ella respondió, '¡Sí, lo siento!'", dijo a la cadena de televisión KKTV.

 

 

 

 

Los Buddle han bautizado a la corredora anónima como la "Mad Pooper" (algo así como la Cagona Loca) y, desde hace más de mes y medio, cada semana hace una paradita frente a su casa para dejarles un presente y después seguir corriendo como si nada.

"La hemos pillado otras dos veces (la pillé ayer). Cambió su horario un poco porque sabía que la estaría vigilando", explicó. "Hay un montón de baños públicos a menos de una manzana del lugar que ella ha elegido. Esto es algo intencional".

Ni ella, ni el departamento de Policía de Colorado Springs son capaces de entender qué empuja a la mujer a actuar de esta manera. "Es anormal, es algo que no he visto en toda mi carrera", dijo el sargento Johnathan Sharketti. "Que alguien haga eso de forma repetida... es un territorio totalmente inexplorado".

Howard Black, portavoz del departamento de policía dijo a Buzzfeed que se ha abierto un caso al respecto y que han recibido varias fotografías por parte de los vecinos con las que están tratando de identificarla.

 

 

"La mujer, que ha sido fotografiada por los vecinos en 'ropa de correr', será arrestada con cargos por orinar y defecar en la vía pública. Tenemos que hablar con ella para entender por qué está tomando estas decisiones", dijo Black.

Buddle ha intentado convencerla de que detenga esté frenesí de running y caca con un amable letrero, pero nada parece detener a la Mad Runner. "Puse un cartel en la pared diciendo, 'por favor, te suplico que pares'... Pasó corriendo a su lado 15 veces ayer, y aun así cagó", confesó Cathy devastada.

Nuestro equipo de video-investigación ha hecho un rastreo rápido en la red para comprobar si el caso de la Cagona Loca es un caso aislado. Y no, no lo es.

Este reportaje de 2013 muestra a otra corredora que, captada por la cámara de seguridad, se esconde pegada a la fachada de un edificio para soltar lastre antes de seguir con su recorrido. "Esto es distribución fecal maliciosa, ha vuelto aquí reiteradas veces", explica el dueño de la casa.

Hay que decir que el apretón, y el miedo a que sus consecuencias lleguen antes de poder encontrar un lugar homologado para descargar, pueden hacernos tomar decisiones horribles, claramente incívicas y potencialmente ilegales, como hizo esta mujer.

20 sep

El chico que deseaba una barriga bien gorda para poder ser feliz HUMOR

"Estaba desesperado por tener una barriga de papá sin comer basura"

portada

Dicen que siempre queremos lo que no tenemos. Ser más altos, unas vacaciones en el paraíso, un cochazo.

O un barrigón como el de tu padre. Eso es lo que quiere tener Albert Pukies, el creador de estas riñoneras que imitan distintas panzas de señor muy ocupado como para ir al gimnasio y muy estresado como para saltarse la dosis de cerveza diaria.

 

“Hice la riñonera de papa porque estoy desesperado por tener una barrigorda de padre pero sin los riesgos para la salud que conlleva. La solución es bastante sencilla, una riñonera con una buena panzota estampada. Ahora me puedo poner mi tripa de padre cuando quiera y encima guardar mis objetos en ella”, dijo Pukies.

Las hay de todo tipo: quemadas por el sol, más peludas, menos peludas, negras, con flacidez. Para gustos colores. Pero en lo que estamos de acuerdo (¿verdad?) es que, en realidad, Albert Pukies es un visionario.

Pukies sabe que esos buches sobrealimentados un día se pondrán de moda y todo el mundo los lucirá con orgullo, con el ombligo guiñado por debajo de una camiseta bien ceñida o una camisa abierta al mundo.

Los interesados en marcar tendencia tendrán que esperar, ya que Pukies avisa en su web personal que su invento rompedor todavía no está a la venta, pero que busca socios y fabricantes para producirla en masa.

Tags: 

14 sep

Estos policías de Florida son tan guapos que las mujeres no dejan de llamar a emergencias HUMOR

oi

Gaineseville es una ciudad de Florida, estado que acaba de ser arrasado por el Huracán Irma.

Los policías de su departamento están trabajando sin descanso para intentar ayudar a los afectados, y van compartiendo en su página de Facebook imágenes del día a día de su equipo.

Hasta el pasado 10 de septiembre ni sus publicaciones subía de algunos cientos de likes, pero esta foto de los agentes Nordman, Hamill and Rengering ha convertido a los policías de Gaineseville en los hombres más deseados de todo el país.

 

 

 

"Agentes Nordman, Hamill and Rengering... parte de la patrulla nocturna listos para hacer algo de trabajo. #Irma".

 

El público femenino se quedó completamente prendado de los agentes, desbordándolos con casi 500.000 reacciones y 175.000 comentarios que en muchos casos podrían costarles una detención por desacato a la autoridad.

 

 

"Estos tíos realmente cambian el significado de la canción 'Fuck the Police'".

Aunque eso, precisamente, es lo que están buscando.

 

"Disculpe agente, acabo de atracar una tienda... necesito ser esposada y cacheada de inmediato — Todas las mujeres de Florida después de ver este post".

Y si hay que delinquir un poco para poder conocerlos... ¿que importa una manchita en el expediente cuando son estos hombres los que te van a detener?

 

 

"Pues parece que mis próximas vacaciones las pasaré en Gaineseville saltándome señales de stop y conduciendo con un una de mis luces traseras apagadas cada noche hasta que haya sido parada por todo el turno de noche. Va a ser caro, y mi cuota del seguro me va a subir por las nubes con todas esas multas, pero... *se abanica a sí misma con un folleto de viuaje y un panfleto de prevención del embarazo*".

Las chicas están aplicando sabiduría milenaria pasada de madres a hijas en las familias para tratar de conquistarlos.

 

"Esta foto es exactamente el motivo por el que tu abuela siempre te decía que llevaras ropa interior limpia por si tenías un accidente".

 

Muchas han perdido las formas.

 

"Como si Florida no estuviese ya suficientemente húmeda".

Y la capacidad de disimular.

 

"... solo por aclararlo. ¿Cuándo exactamente empieza el turno de noche? Es para una amiga".

Los agentes de Gaineseville no solo han triunfado con las mujeres.

 

"Yo: 'Agente, haré lo que sea necesario para librarme de esta multa'.

 (Se arrejunta el canalillo)

 Agente: ¿Caballero, qué hace?".

Han arrasado tanto que alguna incluso se ha llegado a plantear su sexualidad.

"Puede que no sea lesbiana después de todo".

Ante tanto descaro...

 

"Nunca había visto desayuno, comida y cena en una misma foto antes".

... A los agentes no les ha quedado más remedio que actualizar el texto de la foto con un comunicado oficial.

"ACTUALIZACIÓN:

1. Nos estamos muriendo con los comentarios. Habéis conseguido sacarle a nuestro jefe de policía los colores con alguno de ellos.

2. La señora Nordman y la señora Hamil también han disfrutado de saber que millones de mujeres se están volviendo locas por sus maridos.

3. Podemos confirmar que el agente Rengering (el de la derecha del todo con pelazo) ESTÁ SOLTERO.

4. Otro apunte, el agente Rengering va a ser ubicado en un Programa de Protección de Maduritas similar al programa de protección de testigos por su seguridad.

5. Por favor, no llaméis al 911 y pidáis que este grupo responda a vuestro 'incidente'.

6. Habrá un calendario.

Gracias por todos los comentarios desternillantes... nos han alegrado nuestro tiempo aquí. Con respecto al calendario, vamos a probar a hacer algo bastante rápido y los fondos recaudados irán destinados a la recuperación tras el huracán Irma aquí en Florida".

 

Desde entonces el Departamento de Policía de Gaineseville ha ido publicado fotos de otros de sus agentes, y la gente no para de enamorarse.

 

 

 

"Supongo que Gaineseville solo contrata a gente guapa (y animales) jeje".

"Estoy a punto de renunciar a ser bombero para meterme a policía allí. ¡Dios, es guapísima! jajaja".

 

 

 

 

Hay quienes dudan de que este despilfarro de belleza sea algún tipo de campaña publicitaria.

"Estoy convencida de que este departamento de policía es falso y es en realidad un anuncio para Magic Mike 3".

Pero quienes deciden creerse la fantasía del Departamento de Policía de Gaineseville, solo buscan un poco de colaboración.

"Si vais a andar posteando hombres así de guapos voy a necesitar que los etiquetéis para poder acosarlos bien. Gracias por vuestra colaboración".

01 sep

Un encapuchado hace estallar una caja llena de fuegos artificiales dentro de una pizzería HUMOR

Dos trabajadores estaban haciendo su turno de noche en una pizzería de Liverpool cuando de pronto un encapuchado entró en el local. El hombre dejó en el suelo 70 fuegos artificiales encendidos, cerró la puerta y se marchó.

La cámara de seguridad del establecimiento muestra como, el pasado lunes a las 21:30 horas, los dos hombres entraron en pánico al ver los cohetes explotar, chocar contra las paredes y el techo y llenar todo el espacio de humo y chispas.

 

Los dos hombres salieron ilesos pero el terror hizo que uno de ellos no volviera a trabajar al día siguiente.

Según contó el propietario de la pizzería a un diario localla venganza habría motivado este ataque. Una semana antes un tiroteo tuvo lugar en la ciudad y horas después encontró una bala de escopeta dentro de una caja de pizza.

“Se lo contamos a la policía porque si no nos habrían invalidado el seguro del local. Los involucrados en el tiroteo debieron ver que le dábamos la caja con la bala a la policía y nos atacaron para hacernos saber que están al corriente de lo que hicimos”, ha explicado. 

La policía está estudiando el vídeo y lo usará como parte de su investigación.

[Vía The Guardian]

¿Tienes un vídeo noticioso que quieras enviarnos? Mándanos tu material a videoweb@playgroundmag.net con el asunto “Propuestas de lectores”, y el tema del vídeo. Nos pondremos en contacto contigo en el caso de que editorialmente nos interese. Gracias.

 

 

 
28 ago

7 memes para celebrar los 70 años de Paulo Coelho HUMOR

"Café y cigarro, muñeco de barro"

coelho

Felicidades, maestro.

1.

2.

3.

 

4.

5.

6.

7.

 

(Memes: Arte PlayGround)

 
 
17 ago

Es pésima para tatuar y ya es viral porque todo mundo quiere sus diseño cosas de Millennials HUMOR

El mundo en ocasiones parece que funciona al revés… Hay cosas inexplicables, como ésta…

 

Para ser un tatuador reconocido debes ser un consumado dibujante, es decir: un artista. Pero las personas encuentran el arte donde les da la gana o les llega como un golpe de suerte en un momento de fama.

Helena Fernandes tatuadora

Ella es Helena Fernandes, una tatuadora brasileña de 26 años, y su estudio se llama Malfeitona, es todo un éxito en Salvador de Bahía, Brasil, pero no por su excelencia en el trazo ni por crear diseños increíbles, sino todo lo contrario…

 

Se ha hecho famosa por dibujar como una niñita pequeña que no tiene ni idea de los trazos… Y justo eso es lo que ha estado llamando la atención de una enorme cantidad de clientes… ¿Alguien entiende este mundo?

Diseño bizarro para tatuaje

A través de su cuenta de Instagram, donde ya tiene casi 17 mil seguidores, muestra sus diseños, como este “autobús”…

Helena aprovecha su falta de habilidad para dibujar y así “ofrecer diseños únicos”… ¡Eso es sacar provecho de las situaciones más adversas! Vamos a ver algunos de sus diseños y también de sus tatuajes… ¿Preparado?

 

Tatuajes bizarros de Helena Fernandes

Tatuajes bizarros de Helena Fernandes

Tatuajes bizarros de Helena Fernandes

Tatuajes bizarros de Helena Fernandes

 

Tatuajes bizarros de Helena Fernandes

Tatuajes bizarros de Helena Fernandes

Tatuajes bizarros de Helena Fernandes

Tatuajes bizarros de Helena Fernandes

 

Tatuajes bizarros de Helena Fernandes

Tatuajes bizarros de Helena Fernandes

Tatuajes bizarros de Helena Fernandes

Tatuajes bizarros de Helena Fernandes

 

Tatuajes bizarros de Helena Fernandes

Tatuajes bizarros de Helena Fernandes

Tatuajes bizarros de Helena Fernandes

Tatuajes bizarros de Helena Fernandes

 

Tatuajes bizarros de Helena Fernandes

Tatuajes bizarros de Helena Fernandes

Tatuajes bizarros de Helena Fernandes

03 ago

13 personas explican lo más extraño que un invitado ha hecho en sus casas HUMOR

"Mi amigo y su ex novia vinieron a casa. De repente, ella sacó una cuchilla de afeitar y empezó a depilarse las piernas a pelo en mitad del salón. Delante de mis padres"

oi

1.

"Una de mis vecinas bebió demasiado vino y potó vómito morado por toda la alfombra. Luego se quedó dormida, y se le cayeron todos los muslitos de pollo que había robado y se había metido en los bolsillos.

2.

"Mi familia es muy hospitalaria, así que es muy común que mis padres inviten a pasar un par de noches a gente que no conocen demasiado. Cuando era pequeño, una vez conocieron a una pareja alemana y se quedaron en casa a dormir. No hablaban casi nada de inglés, pero recuerdo que un día nos pidieron a mi hermana y a mí cuerda y unas tijeras, pero no nos dijeron para qué. Dos o tres días después se fueron sin decirle nada a nadie, pero habían dejado una rama con chocolatinas colgadas con cuerda y una señal en la que ponía 'Gracias'. Seguimos sin saber quienes eran, pero recordamos con cariño a los extraños que nos dejaron aquel árbol de chocolate".

3.

"Un amigo mío, sin ningún tipo de advertencia previa, dibujó 10 o 15 penes en papeles y los escondió por toda la casa. Después de meses los sigo encontrando. Me siento como un Indiana Jones en busca de la polla perdida. Uno de ellos cayó de mi bota en el aeropuerto. Encontré la última encima de los armarios de la cocina un año después".

4.

"La primera vez que invité a un colega a jugar a videojuegos conmigo entró directamente al comedor, pasó por delante de mis padres, olió las cortinas y mirándonos dijo '¿Habéis cenado alubias, verdad?'. Estaba en lo cierto".

 

 

 

 

 

5.

"Una vez mi ex y yo dejamos a un ex compañero del insti pasar la noche. No éramos super cercanos, pero necesitaba un sitio y parecía un tipo relativamente normal. La cosa es que el pavo se metió a la ducha. Llevaba allí como una hora y no salía. De repente vemos en Facebook que había subido una foto de su paquete marcando erección con una frase chunga. Estaba sacándose fotos de la polla en nuestro baño. Y lo peor es que creemos que tuvo todo el tiempo el agua corriendo pero no se duchó".

6.

"Mi amigo y su ex novia vinieron a casa. De repente, ella sacó una cuchilla de afeitar y empezó a depilarse las piernas a pelo en mitad del salón. Delante de mis padres".

7.

"Lo más raro que ha hecho un invitado en mi casa es quedarse dormido, desnudo y con los ojos abiertos. Ese invitado era mi tío".

8.

"Organicé una fiesta de cumpleaños para mi mujer hace unos años. Uno de los invitados, un compañero de mi trabajo, vio que en la nevera había una postal que había escrito a mis hijos en un viaje de trabajo. Pilló un boli y escribió una mierda de comentario sarcástico encima".

9.

"Hace unos 10 años mi amiga y yo vivimos en un habitación de hotel durante un mes mientras nos estábamos mudando. Nos hicimos amigas de los chicos de la habitación de al lado. Parecían un grupete simpático. Una noche los invitamos a tomar unas copas a nuestro cuarto. Alguno de ellos (no sabemos cuál) fue al baño, plantó una mierda enorme, y en lugar de usar el papel higiénico usó una impoluta toalla blanca para limpiarse el culo. La encontramos a la mañana siguiente. Ellos, como era de esperar, ya se habían largado".

 

 

 

 

10.

"Monté una cenita en casa para unas diez personas. Cuando fui al baño vi que alguien había cambiado todas las toallas y el jabonero por otros diferentes. Nos pareció tan raro (y al mismo tiempo gracioso) que no nos atrevimos a sacar el tema en la mesa".

11.

"Estaba haciendo de canguro de una niña de diez años que estaba teniendo ataques de ira en esa etapa. Después de dejarla jugando con el ordenador de mis hijas un rato, escuché como salía corriendo y se encerraba en el baño gritando 'LLAMA A MI MADRE AHORA MISMO, NECESITO A MI MAMÁ YA'. Su madre era enfermera y estaba de turno, así que probablemente no iba a poder atenderme al momento. Finalmente conseguí convencer a la chavala de que me dijera qué había pasado, 'ME HE CAGADO ENCIMA, ¿OK?'. Resulta que lo que ella creyó que iba a ser un inocente pedo fue una diarrea brutal. Tuve que limpiar la silla, su ropa y dejarle ropa limpia. Cuando al fin logré hablar con su madre me dijo, 'Bueno, es algo que le pasa a veces cuandos e enfada'".

12.

"Tenía una réplica de madera de la catapulta diseñada por DaVinci. Mi amigo puso una gominola gigante en forma de pollo y la lanzó contra el techo. Se ha quedado allí para siempre, porque está demasiado alto para alcanzarlo".

13.

"El imbécil del novio de mi hermana vino de visita y se quedó en casa de mis padres porque entonces mi hermana vivía con ellos todavía . La primera noche el tío se emborrachó, nos insultó a todos, y en mitad de la noche se levantó y cagó en el pasillo. Mi madre lo pisó cuando iba de camino al baño. A la mañana siguiente le echó la culpa al gato, aunque era obvio que era caca humana y además él apestaba porque no se había limpiado. Mi hermana siguió con él después de aquello. Ahora, cada vez que algo asqueroso sucede, decimos que fue el gato".

 

[Vía Reddit]

12 jul

Se va de vacaciones y deja a su pez en el portal para que lo cuiden los vecinos HUMOR

En la sociedad española se entienden como normales tres cosas que se pueden pedir a los vecinos de gran confianza cuando uno se va de vacaciones.

1) Regar la planta para que no se muera la pobre.

2) Poner de comer y beber al gato para que no se muera el pobre.

3) Subir y bajar persianas para despistar a los ladrones y que np te conviertan en pobre.

 

Pero como siempre en la vida hay gente visionaria dispuesta a cambiar las reglas del juego. Si Mahoma no va a la montaña, la montaña va a Mahoma, y si no te pido el favor pero te dejo a mi pez con un letrero en el portal del edificio, pues a menos de que seas un jodido monstruo, achantas con la movida.

La historia la ha compartido la tuitera @Nuria_GMz y lleva ya más de 45.000 retuits y cerca de 80.000 likes.

 

En el cartel, que se lee regular pone:

"¡HOLA VECINOS!

 

Me voy unos días de vacaciones y no me dejan llevar a PESESÍN. Necesito vuestra ayuda para que le déis de comer. Solo se le debe echar de comer una vez al día. Dejo comida y un cuadro para saber cuándo comió".

Me flipa la peña con tanta jeta, en serio. Puede que su forma de vivir la vida sea cuestionable, pero no hay gente con más ingenio que un caradura.

Lo mejor es que los vecinos han ido comunicándose escribiendo notas en el papel. Además de un par de comentarios de desconcierto preguntándose quién es el dueño o la dueña de PESESÍN, hay quien ha pedido que por favor se eche menos comida al animal, o quien ha anotado que ha ido a comprarle comida porque se había acabado.

El mejor es un comentario en la parte de abajo que dice, "Se le cambió el agua a PESESÍN el lunes 3. Mientras tanto estuvo nadando en el lavado (1ºD) Pasolo estupendo :) ".

A todo esto, el nombre del bichejo es bastante maravilla.

 

 

Pesesín se ha vuelto la comidilla del bloque y de todo Twitter.

 

 

Por cierto, los del 4º son una gente majísima.

 

 

Y finalmente, la dueña reapareció.

 

"MUCHAS GRACIAS A TODOS VECINOS!

De parte de Pesesín y en especial a los que le habéis cambiado el agua y comprado comida. Aunque la comida que le había dejado era para un par de meses y ahora tendré que ponerlo unos días a dieta, le ha encantado conoceros".

 

Pesesín ha conseguido algo que nunca ninguna persona había logrado en la historia de este país: unir a una comunidad de vecinos.

 

 

11 jul

El vídeo sexual más viral de la semana fue grabado en un avión, y no tiene nada de porno HUMOR

Cachan a una pareja saliendo de un baño de un avión... y la cara de él lo dice todo

El vídeo sexual más popular de esta semana no tiene nada de porno: solo una puerta, una mirada de decepción y otra de máxima satisfacción.

Porque, no nos engañemos, si echas un polvo en el microbaño de un avión, se va a enterar hasta el apuntador. Y si frente a la puerta tienes a un espabilado con el móvil a mano, no solo van a saberlo el resto de pasajeros y la tripulación...

 

Lo grabó un hombre llamado David Eve en un vuelo de Virgen Atlantic entre Londres y Miami. Y no hacen falta muchas explicaciones para darse cuenta de lo que ocurre en las imágenes. 9 millones de visitas, and counting.

El vídeo se ha hecho tan popular que la propia aerolínea ha comentado en la publicación original de LADbible en Facebook .

"Ey, LADbible, estamos bastante seguros de que ese es nuestro avión. La iluminación es tan buena que claramente les ha hecho sonreír".

Cómo no, el ofendido de turno se manifestó rápidamente.

 

 

"¿Pero qué coño, Virgin? ¿Permites esto en tus aviones? ¿Qué pasa si un niño tiene que ir al baño después¿ ¿En qué tipo de desastre van a entrar? Es jodido que penséis que es divertido".

Con el zasca perfecto para que deje de dar la brasa justo a tiempo (ah, y lo he comprobado, es verdad que solo tiene 12 amigos en Facebook).

"Shivanan Deonarine, ¿alguna vez te preguntas por qué tienes solo 12 amigos?".

Hay quien ha sabido valorar las dificultades que ha debido entrañarles fornicar en 1 m².

"— Parte de mí piensa que esto está preparado. He estado en un montón de vuelos y esos baños son tan prqueños que casi no te puedes mover ni mear sin irte al suelo con el movimiento del avión. Hay cola constantemente así que no sé ni cómo consigues colar a alguien más dentro, nunca había visto a nadie hacer esto en toda mi vida.

  — Cuando hay voluntad, encuentras la forma".

A ella no se la veía muy entusiasmada tras la experiencia.

"La mirada de decepción es real".

Aunque puede que fuera simplemente porque vio que la habían cazado in fraganti.

"Sabía que la habían pillado".

El, en cambio, encantado de la vida.

"Él sin embargo está feliz".

Y el truhán de David Eve también tiene cara de disfrutón.

"Definitivamente le dio caña a su 'vela de jamón' mientras lo hacían".

 

Ojalá poder volver a los 80's un fin de semana símplemente por poder echar un polvo en cualquier parte sin acabar colgado en YouTube.

"La gente ya no puede follar con privacidad en el baño de un avión sin que los graben en vídeo".

Tags: 

07 jul

Esta colchoneta de playa parece una toalla femenina, y la gente tiene muchas preguntas HUMOR

¿Acaso no había ninguna mujer en la sala cuando se diseñó este despropósito?

oi

Como casi todo lo que nace en internet, la cosa empezó en Reddit. Concretamente en un subforo dedicado a diseños de mierda.

"Esta colchoneta para la piscina parece una compresa gigante".

 

 

Los 25.000 puntos que generó el post parecían darle la razón a su autor: probablemente nunca algo se había parecido tanto a una compresa sin tener la intención muy clara de parecerse a una compresa. Como el disfraz tan desagradable y magnífico de este señor, por ejemplo.

 

 

El caso es que de Reddit la imagen saltó a Twitter, y allí se planteó la gran pregunta: ¿Acaso no había ninguna mujer en la sala cuando se diseñó este despropósito?

 

 

"Esto podría haber sido evitado con un focus group (de mujeres)".

 

Es más...

 

"O incluso un focus group formado por un solo hombre que haya tenido una relación doméstica real con una mujer".

 

"... y no tuviera miedo a hablar de los productos menstruales en compañía. (Sospecho que ese es el mayor problema)".

 

"Así es como funcionan los tabús. ¿Fascinante, verdad?".

 

De hecho, no es la primera vez que sucede algo similar.

 

"Recuerdo que hubo un montón de comentarios negativos sobre el 'iPad' (Pad significa compresa en inglés). Todavía me pregunto si la decisión se debió a sordera o no".

 

Otros no pudieron más que tomarse a cachondeo el diseño. No es para menos.

 

07 jul

Intenta eliminar un nido de abejas con fuegos artificiales y acaba incendiando su garaje HUMOR

nido de abejas fuego

SHANNON MILLARD / THE FLINT JOURNAL / MLIVE.COM

Una llamada daba la noticia a la unidad de bomberos de Grand Blanc, Michigan: se había producido un incendio en Grove Avenue, dentro de una finca particular. Al parecer, el garaje de un vecino estaba en llamas.

Cuando llegaron, había cohetes que, desde el garaje ardiendo, se alzaban al cielo, estallando en un improvisado espectáculo de pirotecnia. ¿La explicación? El propietario de la finca había intentado ahuyentar las abejas de su garaje mediante fuegos artificiales.

 

 

Bob Burdette, jefe de bomberos, fue más diplomático en cuanto al motivo real del fuego, asegurando que“el propietario de la casa estaba manipulando una bomba de humo, con la intención de hacer salir las abejas de su garaje”.

En la foto de arriba, de espaldas, podemos ver a Mike Tingley, propietario, junto a su hija pequeña.Ambos observan la magnitud del desastre: lo que antes era su garaje, tras ser pasto de las llamas, ahora es poco más que un puñado de cenizas.

En las casas próximas a la de Tingley, los vecinos, manguera en mano, rociaban las fachadas de sus viviendas, para evitar la eventual propagación del fuego. Por suerte, éste consiguió contenerse ya en el garaje, por lo que no hubo que lamentar males mayores.

La envergadura del incendio que provocó Tingley –insistimos, intentando ahuyentar unas abejas con cohetes y otros productos pirotécnicos– fue mayúscula. La unidad de bomberos de Grand Blanc tuvo incluso que pedir refuerzos a los municipios de Burton y Mundy para contener las llamas.

"Es deprimente perder un lugar donde nos hemos divertido tanto”, dijo Mike Tingley, “pero todo el mundo está a salvo y eso es lo principal". Todos, claro, menos las abejas.

El episodio es lamentable desde tantos puntos de vista –atenta, a la vez, contra el animalismo, la seguridad pública y el sentido común– que solo puedes sentir lástima, sí, pero por el equipo de bomberos de Grand Blanc, por el de Burton y por el de Mudy.

27 jun

La imagen de un niño con una piscina en el balcón desata todo tipo de teorías en Twitter HUMOR

La mejor (o peor) idea del verano llega cargada de preguntas

Pero no todos lo tienen tan fácil para acceder a una playa o una piscina, así que tienen que surgir métodos improvisados para combatir el calor. El más llamativo es uno que ha salido a la luz en Twitter durante estos días. En la imagen aparece un niño en una piscina montada en el balcón de su casa. No está claro si la imagen es actual, pero esto no ha importado a los usuarios con más tiempo libre:

 

 

Todos parecen estar de acuerdo en que el chaval está avanzado a su época. Pero muchas otras dudas han surgido con esta imagen: ¿cuál es la altura del nivel del agua? ¿el balcón puede aguantar tanto peso? ¿el chico está de pie o de rodillas? ¿se trata de una gran idea o de prácticamente un suicidio?

Twitter no es un lugar en el que dejan respuestas sin contestar, así que pronto los usuarios han comenzado a elucubrar sus propias teorías de por qué está bien o por qué está mal esta idea. Tras varias teorías matemáticas sobre su profundidad, el primero en descifrar el nivel del agua ha sido Jurfurjur:

Gizmodo

 

Ahora parece estar claro que el balcón puede aguantar todo el peso sin que le ocurra nada, lo que quizás anime a muchos a hacerlo en sus propias casas. Aun así, algunos siguen creyendo que el chaval está a punto de morir:

 

 

Sea como sea, la idea sigue pareciendo tan genial que no deja de generar memes de todo tipo:

 

 

 

Tags: 

17 jun

Las 30 fotografías más divertidas de la historia de Internet, según Internet HUMOR

Solo dos palabras: GRACIAS INTERNET

oi

1) El perro salchicha que se comió una abeja por error

https://pbs.twimg.com/media/BvBzkm3CQAIN_-3.jpg

 

Ese momento en el que el camarero ha empezado a recoger los platos de la mesa y aún te queda casi toda la salsa por untar pero no quieres pedirle que te deje el plato un rato más porque empezaste la dieta ayer y no quieres que ese desconocido te tome por gordo. Ese momento.

(Por cierto, hay un sub reddit entero dedicado a fotos de perros que se han comido abejas. Es too much, en serio).

 

2)  El ciervo enfadado

https://pbs.twimg.com/profile_images/748180229311578113/iHN3H9mf.jpg

 

Nunca nadie estuvo tan enfadado como el ciervo enfadado.

 

3) El futbolista del brazo largo

 

http://weknowmemes.com/wp-content/uploads/2011/11/foul-long-arm.jpg

 

¿E muy raro si digo que me gustaría que me abrazase?

 

4) El presentador del telediario altamente sospechoso

Traicionarse a uno mismo nivel experto.

 

5) El husky influencer

— ¿Entonces te mola mi nuevo corte de pelo?

— ...

 

6) El saltito

http://i.imgur.com/4yCvLXe.png

Party like its 2009.

 

7) El mejor sistema de ahorro de la historia

Terry Crews guarda esta foto en la cartera para verla cada vez que va a gastarse dinero en cosas que no necesita. Incluso Terry Crews tiene miedo de Terry Crews.

 

 

 

8) La gorra nueva de Curt

http://i.imgur.com/hGM5897.jpg

Creo que nunca he tenido tantas ganas de conocer a alguien en mi vida.

 

9) El payaso infiltrado

Después de un rato observando la foto he llegado a la conclusión de que lo que más me perturba no es por qué ese payaso tan creepy está en esa foto, ni que la familia actúe como si no estuviera allí. Lo más chungo es que, si miráis sus caras, el payaso y el chaval del centro parecen haber compartido droga y estar flipando al mismo tiempo.

 

10) La miradita de rigor

"Cuando estás borracho en una fiesta y pasas delante de un espejo".

 

11) El punto de inflexión

Si lo traduzco pierde la gracia. Haber estudiao.

 

12) El exceso de confianza

Cuando todo en la vida parece ir sobre ruedas y cometes el error de confiarte demasiado.

 

13) El hombre pulgar

Si no recuerdas al hombre pulgar eres demasiado joven para estar leyendo esto.

 

14) El hombrojete

Butthole shoulder man

¡Operadora, póngame con los servicios sociales! Oh, wait...

 

15) El ojojete

¿Es un anuncio de pañuelos o de papel higiénico? Heaven only knows.

 

16) El día más feliz de su vida

A diferencia de las personas, los perros si salen bien en sus fotos de grupie. En serio, no conozco a nadie que tenga una foto en la que salga bien posando con un cantante o actor famoso. El karma nos castiga así por ser unos putos brasas.

 

17) El montaje de su vida

Un momento... ¿no es este el hombre pulgar? ¿en serio tiene orejas?

 

18) El imparable

https://i.imgur.com/V4NiekI.jpg

La vida es cuestión de actitud.

 

19) El perro que no se había perdido

De los creador del chiste de "¿Has visto mis tetas?, No, pero me gustaría verlas", llega "¿Has visto a este perro?, Ahora sí lo he visto".

 

20) El "Barril de diversión"

http://www.pumpispumping.com/wp-content/uploads/2009/08/barrelofun.jpg

A ver, si tienen una empresa que se llama "Barril de diversión", deberían tomarse esto con un poco de sentido del humor. No sé, digo.

 

21) El novio de Geri

Si os fijáis bien, lo más raro de esta foto es que uno de ellos decidió salir a pasear no con uno, sino con dos botellines de agua, uno para cada mano.

 

22) El momento en el que Obama vio a un niño vestido del papa

Vale, igual es que yo me estoy fijando constantemente en detalles que no importan, pero... ¿el padre de la criatura va disfrazado de Men in Black o es un guardaespaldas de Obama que ha secuestrado al niño-papa para mostrárselo a su jefe? ¿O es el padre de la criatura disfrazado de escolta del papa? Joder, yo esta noche no duermo.

 

23) El face swap fallido

This is hilarious

A veces las cosas salen mejor cuando salen mal.

 

24) La foto de Martin y Cracker

Martin and Cracker

"¿Qué tipo de nombre es Martin para un perro?".

¿Alguien recuerda cómo nos divertíamos antes de Internet?

 

25) El ecce homo

Cecilia Giménez es la más grande de España.

 

26) La foto inspiracional que inspiró esta obra de arte

I have died everyday, waiting for you

No le busques sentido, solo disfruta.

 

27) La gata que vio demasiadas películas bélicas

"Se llevaron a los niños. Se lo llevaron todo".

 

28) El hombre que pilló lo primero que tenía a mano

"No hay tiempo para explicaciones, coge un cáctus".

 

29) El hombre que tenía la boca grande y presumía de ello

En mi instituto hubiese sido un tipo muy popular.

 

30) El niño subway

La digievolución de las señoras que se ponen una bolsa del super en la cabeza para no mojarse el pelo cuando llueve. Me juego lo que sea a que este finde en el Sönar habrá gente con pintas más raras que esto.

 

 

[Vía Reddit]

15 jun

Un tipo hizo creer a su mejor amigo que el bautizo de su hijo era una fiesta de disfraces HUMOR

Cuando se presentó vestido de caballero templario, se dio cuenta de que era el único que iba disfrazado. Las fotos, claro, son hilarantes

Bautizo

Surgas/Imgur

Los bautizos suelen ser celebraciones tremendamente aburridas. Bebés llorando, familiares a los que no sueles haciendo preguntas incomodas, sermones insoportables… no hay nada que te aliente a asistir a un bautizo.

Sin embargo, para un usuario de Imgur llamado Surgas, el bautizo de su hijo no fue ningún drama. Gracias a su mejor amigo, se convirtió en todo un show.

“Tres semanas antes de la celebración, estábamos pasando el rato en mi casa y en algún punto, sin venir a cuento, le dije: “me parece que el bautizo va a ser diferente. ¡Será una fiesta de disfraces!”, explica Surgas en un post de imgur.

Surgas/Imgur

 

 

El padre del bautizado no pensaba que su amigo se lo iba a tomar en serio. Comenzaron a bromear diciendo que iban a ir de Rocksteady y Bebob (los enemigos de las Tortugas Ninja), aunque nunca creyó que se lo estuviera tomando enserio.

No obstante, a las dos semanas le dijo que había encontrado el traje perfecto:

“Me preguntó si tenía una espada de plástico que pudiera prestarle. Le respondí que lo sentía, que no tenía ninguna espada de plástico, pero que deseaba ver su disfraz”.

Surgas/Imgur

Incluso en este punto, Surgas no pensaba que su amigo fuera ir disfrazado a la ceremonia. Creía que simplemente estaba bromeando. Sin embargo, cuando llegó la hora de la verdad, se presentó vestido como un caballero templario. No cabía duda de que era el traje perfecto.

“Mi madre pensó que era parte de un espectáculo. Supongo que no estaba muy orgulloso de la situación”, comenta Surgas.

En las fotografías no se le ve demasiado cómodo. Así que, como mínimo, ha demostrado ser alguien que sabe aceptar las bromas con buen gusto.

Surgas/Imgur

Surgas/Imgur

Surgas/Imgur

 
 
26 may

El hashtag de campaña de este político mexicano es tan fatal que es genial HUMOR

Javier Zapata quiso acercarse al pueblo con un hashtag moderno y sencillo que llegase a la gente, y lo ha conseguido... pero no como él quería

Lo primero que salta a la vista al ver estas vallas publicitarias del político mexicano Javier Zapata es ese trinomio perfecto que forman su bigote y sus cejas. Con una belleza propia de una escoba sin estrenar, los tres matojos de pelo son tan idénticos que parecen un copia pega fruto del retoque digital. "Photoshop", dirán algunos, pero a eso se le llama envidia.

Lo segundo, es un hashtag de campaña digno de un gabinete de comunicación formado exclusivamente por señores, padres de familia y con una edad mínima de 54 años.

 

 

El hashtag de campaña de Javier Zapata es, sencillamente, #hashtagcampaña. Así, sin mariconadas, ni florituras, ni ingenios innecesarios. Las cosas como son, al pan pan y al vino vino y... bueno, creo que ya se ha entendido el asunto.

El nuevo metahashtag del candidato a gobernador es todo un éxito en Twitter, aunque puede que no por las razones que a él le gustaría.

 

 

 

 

 puede ser o la chambonada de un ignorante o la genialidad de un experto. Nunca lo sabremos

 

 

- Ramiro, ya aprobaron la foto, lo imprimes y le pones el hashtag de la campaña
- Va, jefe
- No se te olvide el hashtag
- No, cómo cree...

 

 

 

 

"Hazme un hashtag de campaña o algo así parecido" No sé diga más...

22 may

Graban el momento en el que un león marino arrastra a una niña al agua (video) HUMOR

El vídeo viral que recoge un chapuzón y un susto sobrecogedor podría titularse 'la niña que quiso ser amiga de un león marino y que posiblemente no vuelva a acercarse al mar en su vida'.

Tal y como se ve, todo comienza cuando unas personas sienten el impulso de lanzar migas de pan al agua para alimentar a un león marino que asoma su cabeza en un muelle en Richmond, un área metropolitana de Vancouver (Canadá).

El león marino -ya que hay comida- se acerca más al muelle y se estira hacia una menor de vestido blanco arrodillada en el borde que, al verlo tan cerca, se inclina hacia atrás sobre sus rodillas. Se escucha como todos ríen con lo que parece una tierna y simpática escena.

Pero la gracia termina pronto. Cuando la niña decide sentarse en el muelle para juguetear con el animal, el león marino tarda un segundo en agarrar su vestido con la boca arrastrándola al agua. Los testigos gritan y se observa a un hombre que se lanza al rescate. Ambos salieron ilesos.

 

 

"Se llevaron un gran susto", dijo Michael Fijiwara, un estudiante que grabó el suceso, a CBC News.

"Su familia estaba en estado de shock". "El león marino realmente atrajo la atención de los visitantes que estaban allí, incluyendo a la joven", continuó explicando a Vancouver Sun. "Supongo que ella y su familia lo vieron y comenzaron a alimentarlo con migas de pan. Creo que entonces el animal se sintió demasiado a gusto".

Para el profesor Andrew Trites, director de la unidad de investigación de mamíferos marinos de la Universidad de Columbia Británica, el vídeo es un ejemplo de lo estúpido que puede ser que las personas no traten con el debido respecto la vida silvestre.

"Este era un león marino masculino de California. Son animales enormes. No son artistas de circo. No están entrenados para estar al lado de la gente", declaró a CBC News.

Trites remarca que no es culpa del animal, tan solo confundió el vestido de la niña con comida.

" Esto no es Sea World, es un lugar donde comprar pescado. Si se alimenta a animales como éste, se está buscando problemas", concluyó Bob Baziuk, responsable de la Autoridad Portuaria de Steveston, a la CNN.

¿Lección?

Deja en paz a la vida salvaje. O acabarás bañándote inesperadamente.

Tags: 

22 may

¿Quieres desconcertar a un hombre? Cuando te diga un piropo, responde Ya lo sé HUMOR

oi

Hace unos días la autora, activista y trabajadora social de Filadelfia Feminista Jones propuso en Twitter un pequeño experimento que, si nunca habéis probado, deberíais poner en práctica: la próxima vez que un hombre os diga un cumplido, respondedle que estáis de acuerdo con él.

 

"Para cabrear a un hombre hoy: dile que estás de acuerdo con el cumplido que te acaba de decir"

 

"No es una idea nueva" explicó a Buzzfeed News. "Pero en mi propia experiencia, cuando un hombre me ha dicho un cumplido y le he respondido 'estoy de acuerdo', se han molestado. Es la idea de que está bien que te den un elogio, pero tú no debes ser consciente de ello".

La cantinela de siempre, que tenemos que ser guapas, pero modestas. Que este tipo de gañanes, justicieros de la masculinidad, no toleran que una mujer sea consciente de lo que vale, y "las creídas" merecen que alguien las ponga en su lugar.

"Generalmente nos enseñan a no decir cosas buenas sobre nosotras mismas", añadió Jones. "Cuando una mujer hace eso, necesita que alguien le dé una lección de humildad.

 

29 abr

Estos primates hacen exactamente lo mismo que nosotros al ver a una rata: entrar en pánico HUMOR

¿Cómo reaccionan un par de primates al ver a una rata? Spoiler: sus brazos extra longos son el principal factor risita.

 

— Tío, no te quiero rayar, pero he visto algo.

— ¿Cómo que algo? ¿De qué hablas?

— A ver, no te quiero rayar sin estar seguro...

— Joder, ¿es una rata verdad? Dime que no es una rata, joder, dime que no es una rata.

— Ok, no era una rata, creo que era una cucaracha.

— Joder, ¡no me digas que es una cucaracha, eso es peor que una puta rata!

 

— Je je, que va tío, es una rata.

— Me cago en tu puta estampa Ramón, me tienes hast... MIERDA, MIERDA ESTÁ AHÍ, ¿Qué hacemos?

— Tú baila como en la boda de la prima Conchi, si espantaste a las chavalas a la rata seguro que la espantas también.

— Te odio.

 

 

 

19 abr

Él no lo sabe, pero este grupo de vacas ha elegido a un castor como líder HUMOR

¿Aun no has visto el vídeo de un montón de vacas siguiendo a un castor por el campo?

 

Contratos al (921) 2123014 coatza@disey.com.mx

Disey publicidad
Tel: 2123014
Baja california #412
Col. petrolera
Coatzacoalcos, Ver.