15 nov

Las fotos mas cómicas de animales, están increíbles !!! HUMOR

Las fotos finalistas de los Comedy Wildlife Photography Awards son demasiado

ELENA RUE MORGUE

10 NOVIEMBRE 2017 15:23

¿Alguna vez habéis conocido a una de esas personas que son MUY graciosas, peo sin querer? Como payasa oficial en cualquier tipo de reunión social o familiar, sé perfectamente distinguir cuando alguien está siendo deliberadamente divertido, es algo para lo que uno se entrena y a lo que se hace un poco adicto, las risas de los demás nos dan un subidón que ni un vodka con codeína.

 

Por eso resulta tan fascinante observar a esas personas que están constantemente haciendo mucha gracia a los demás sin ser en absoluto conscientes de esta capacidad o, al menos, sin tener control sobre ella.

 

Pues bien, esa es exactamente la misma fascinación que siento cuando veo animales siendo muy divertidos sin tener ni idea. Cuando de repente adoptan un gesto en el que te puedes ver sentir reflejado, cuando los miras viendo en ellos poses “muy de persona”, cuando una foto de vida salvaje se convierte, sin premeditación, en un chiste con patas.

 

 

 

De esto van los Comedy Wildlife Photography Awards, de encontrar las fotografías de animales más divertidas del año. Bueno, de eso y de crear conciencia sobre la conservación de las especies. Porque sí, aunque muchos se empeñen en negarlo, con el humor también se crea conciencia.

 

Estas son algunas las fotos finalistas de 2017, y no vas a poder parar de asentir pensando “si es que son como nosotros”.

1) Cuando tienes más prisa que educación y le dices al tipo que en la cola del súper te pregunta si le dejas pasar delante, que solo lleva una cosa, que se espere como todo el mundo.

 

 

 

 

2) Cuando quedas con tu amigo en el concierto porque "seguro que allí os encontráis" y te das cuenta de que os habéis flipado bastante.

 

 

 

3) Cuando uno de tus colegas intenta innovar con su look y en vez de mostrarle apoyo como grupo aprovecháis cada mínima oportunidad para reíros de sus pintas porque la amistad es cruel.

 

 

4) Cuando te ligas a un guiri y vais a echar un polvo a una zona oscura de la playa y la máquina que limpia la arena os pilla de pleno.

 

 

 

5) Cuando llevas 3 años alimentándote de pizza y donuts y te gusta mirar a tu sombra para recordar cuando eras delgado.

 

 

6) Cuando te pasas media vida diciendo lo gilipollas que es Bunbury pero no puedes evitar vibrarla muchísimo cuando ponen Entre dos tierras en el bar.

 

 

 

7) Cuando se te escapa un bostezo mientras tu mejor amiga te cuenta sus miserias porque en realidad solo estás esperando a que acabe para contarle tú tu mierda.

 

 

8) Cuando el parkour es tu vida aunque todos los demás sabemos que hace casi 10 años que aquello dejo de molar.

 

 

 

9) Cuando tus ansias de venganza te hacen perder la decencia, la dignidad e incluso la higiene personal.

 

 

10) Cuando vas de alternativo pero estudiar en un cole de monjas te marcó para siempre.

 

 

11) Cuando intentas no caer en la tentación de saltarte la dieta haciéndote ensaladas tamaño palangana pero el hambre te está desquiciando totalmente.

 

 

 

12) Cuando tu mejor amigo de toda la vida de repente parece estar tirándote los tejos y tú sientes más horror que cuando en el instituto te pillaron fumando y llamaron a tus padres para contárselo.

 

 

13) Cuando alcanzas la madurez suficiente para decir que no a ese chupito de tequila que sabes que potencialmente destrozará tu vida.

 

 

 

14) Cuando le dices al camarero del bar que quieres algo vegetariano y te ofrece pollo.

 

 

15) Cuando tus amigos te dan la espalda porque es la cuarta vez esta semana que te pasas más de 10 minutos riéndote de un chiste tuyo que no le ha hecho gracia a nadie excepto a ti.

 

 

 

 

Si quieres ver el resto de finalistas de este año que no han sido incluídas en el artículo, puedes verlas aquí.

 
 

Y si todavía tienes ganas de más, estas son las fotos finalistas del año pasado.

09 nov

17 Tweets que confirman que con 280 caracteres podemos hacer maravillas HUMOR

1. Gracias a los 280 caracteres, ahora puedes ver la lista completa de los hijos de Cleto.

 

2. Cantar grandes éxitos de los noventa.

08 nov

A este alcalde se le ocurrió fotografiar a mujeres desnudas para atraer turismo a su municipio en Yucatán HUMOR

“Es normal, algunos no entienden ese trabajo artístico, pero nuestra intención únicamente es promocionar a Izamal como un destino turístico", dijo el priista.

 

 

Este es Izamal, un municipio de Yucatán que se encuentra al este de Mérida.

Instagram: @danny_fza

Es un municipio donde casi el 60% de su población está en pobreza.

Izamal cuenta con una enorme riqueza arquitectónica colonial y prehispánica.

Instagram: @david_mabus30

Un patrimonio cultural inmenso ligado a su pasado maya.

Instagram: @turk3y

Y unos paisajes naturales aún más grandes.

Instagram: @sandra
 

Pese a toda esa riqueza, el alcalde priista Warnel May Escobar tuvo otra idea para promover el turismo...

 
Warnel May / Via Twitter: @warnelmaye

Que mujeres desnudas posaran en su patrimonio arquitectónico.

Instagram: @dashauofficial

Fue una empresa estadounidense la que hizo la serie de fotografías de mujeres desnudas en Izamal.

instagram.com
 

De acuerdo con El Universal, los organizadores de la sesión fotográfica tramitaron todos los permisos ante el municipio y esto fue lo que dijeron.

 
BuzzFeed News México.
 

Las fotos se tomaron la semana pasada, pero las críticas han continuado y el alcalde ha insistido: "Tienen por objeto promover al municipio, no fomentar el morbo".

“Es normal, algunos no entienden o no les gusta ese trabajo artístico, pero nuestra intención únicamente es promocionar a Izamal como un destino turístico, no sólo a nivel nacional, sino en el extranjero”, agregó.
 
Warnel May / Via Facebook: WarnelMayE

“Es normal, algunos no entienden o no les gusta ese trabajo artístico, pero nuestra intención únicamente es promocionar a Izamal como un destino turístico, no sólo a nivel nacional, sino en el extranjero”, agregó.

 

El funcionario también comentó que la empresa estadounidense prometió llevar un congreso de fotografía al municipio.

 
Alonsoleon9 / Getty Images
08 nov

Esta mujer se ha encontrado la cara de Trump dentro de la oreja de su perro HUMOR

Hace tanto tiempo que cada día veo, leo o escucho algo sobre nuestro colega Donald que ya no recuerdo la era pre-Trump. Ya no sé cómo era aquello de meterte a Twitter, Facebook, o cualquier página y no encontrarte una noticia o un meme del señor naranja este.

 

Creo que a mí personalmente me está empezando a generar un poco de paranoia. Confundo a Trump con las abuelas de mi barrio, me parece verlo de refilón cuando se me queda la mirada perdida mientras hago el primer pis de la mañana e incluso veo su cara mal dibujada en las patatas que se me olvida que guardo en una caja encima de la nevera y empiezan a quedarse arrugadas.

 

Hasta ahora vivía tranquila pensando que todas estas cosas eran imaginaciones mías, hasta que un post en Reddit de una usuaria llamada Jade Robinson colgó esta foto:

 

 

Trump se ha manifestado en el interior de la oreja de su perro.

 

El pobre animal que vive feliz sin tener consciencia de que uno de los presidentes más odiados de la historia de Estados Unidos le está parasitando en el interior oído es un beagle llamado Chief.

LEER MÁS: Esta vaca abandonada fue criada entre perros y ahora se cree que es uno de ellos

Según ha explicado Robinson a The Mirror, que sacó la foto porque el perro tenía una infección de oído, al principio ni siquiera fue consciente de la presencia presidencial.

 

“Estuve mirando la foto más de 20 veces, haciéndole zoom y todo y nunca lo vi, fue al enseñársela a mi amiga al día siguiente cuando ella lo vio al momento. Hay mucha negatividad en Internet y para mí estas son las pequeñas cosas que me hacen sonreír, es bonito saber que Chief ha hecho a otra gente sonreír, aunque sea su oreja”.

 

Solo esperamos que ese mini-Trump que ahora acompaña a Chief no sea peligroso y que, de serlo, el tratamiento veterinario que están aplicándole para su infección le cure pronto.

 

LEER MÁS: 12 cosas a tener en cuenta para que tu perro te haga caso, según un adiestrador

 
07 nov

El largo brazo de Peña Nieto se convirtió en meme porque ya no sabe cómo dejar de ser chistoso HUMOR

Una planta de PEMEX en Tula, Hidalgo, estaba instalando una nueva torre de fraccionamiento, y Enrique Peña Nieto fue a tomarse selfies.

 
Victor Hernandez
 

Muchas...

 
Victor Hernandez
 

Muchas...

 
Victor Hernandez
 

Selfies.

 
Victor Hernandez
 

Pero de todas las fotos que le tomaron sacándose fotos con otra gente, la que se ganó los memes fue esta.

En ella sale posando con Pedro Joaquín Coldwell, Carlos Romero Deschamps, Miguel Ángel Osorio Chong y otros que creen que le hablan.
 
Twitter: @vampipe

En ella sale posando con Pedro Joaquín Coldwell, Carlos Romero Deschamps, Miguel Ángel Osorio Chong y otros que creen que le hablan.

 

El niño héroe del Internet mexicano, Vampipe, recortó al presidente, con todo y su brazote, para que sus seguidores lo insertaran en situaciones jocosas...

 

Y comenzó la guerra de memes.

 
 

Con un poquito de Photoshop, una simple selfie se transformó en una batalla épica.

 
 

Y Enrique apareció en todo tipo de situaciones:

 
 

Renegociando el TLCAN.

 
 

Dándole de comer a un amigo.

 
 

Y agarrándole a alguien la jalea.

 
 

Este meme nos dio grandes oportunidades, como ver al Presidente en nuestras series favoritas.

 
 

Tirando placa...

 
 

Adivinando el futuro de la Tierra Media...

 
 

O confeccionando animalitos de sombra.

 
 

¿Alguien que sepa Photoshop lo puede poner como que agarró el Sol?

 
 

En nuestra imaginación, Peña Nieto adquirió poderes...

 
 

Ganó un partido de quidditch....

 
 

Asustó a una niña que juega con monstruos.

 
 

Y una vez más, Enrique Peña Nieto se transformó en un meme sólo por ser él mismo.

 
06 nov

Este médico asistió un parto en Halloween disfrazado del Joker, y las fotos son increíbles HUMOR

sta pareja tan maja, con tan buen color y con pinta de haberse quedados atrapados en 2005 son Brittany y Justin Selph, de Tennessee.

Como la factura de la luz y la regla, los niños tienen la fea costumbre de aparecer en el momento menos indicado, así que estando Brittany a punto de dar a luz en estas fechas, como no podía ser de otra forma se puso de parto el mismo día de Halloween.

 

La pareja se acercó con sus dos hijos al Hospital Central del Condado de Henry para encontrarse con Paul Locus, el doctor que los había atendido a lo largo de todo el embarazo. Al llegar, Locus, que además de la medicina debe tomarse el día de los muertos muy en serio, les recibió disfrazado de la cabeza a los pies como el Joker de Batman.

LEER MÁS: El cómic de Batman que se inspiró en la brutal paliza que recibió su autor

Creo que en la reacción tuvo mucho que ver que este iba a ser su tercer parto. No me quiero imaginar la cara de una madre primeriza retorciéndose de dolor por las contracciones encontrándose con que la persona que le va a atender está disfrazada de un maniaco de cómic.

 

Justin y Brittany tienen muy superados estos nervios, así que les hizo muchísima gracia encontrarse al doctor vestido así. “Iba vestido con el traje del Joker cuando llegamos al hospital, se marchó por la tarde cuando mi mujer todavía estaba en la fase de espera para ir a casa a repartir golosinas”, dijo Justin a BuzzFeed.

 

 

Locus dijo que volvería más tarde cambiado con su uniforme de médico para atenderla, y Brittany dejó caer que ojalá volviese disfrazado de Joker.

 

 

Locus, evidentemente, no decepcionó a su público.

Y asistió el parto en full Joker style.

LEER MÁS: Martin Scorsese producirá una película que contará el origen del Joker

Hay una parte de mí a la que tanto maquillaje y espray para el pelo le está generando mucha incomodidad a nivel de higiene, pero creo que el aspecto épico gana a todo lo demás.

Y así, de la mano del villano de los villanos, llegó al mundo Aklyn, la nueva miembro del clan de los Selph.

La única pena es que la pareja no aprovechara la ausencia del doctor para hacer de este parto el más legendario de la historia, “Mi mujer y yo hicimos bromas ese día sobre, después de haber visto que él iba vestido así, ir a comprar algo de pintura facial y maquillarla como Harley Quinn, la novia del Joker”, explicó Justin. “Desafortunadamente no lo hicimos”.

 

 

 

[Vía BuzzFeed]

01 nov

Los peores 14 Disfraces de este Halloween 2017 HUMOR

Antes que nada, vale la pena recalcar que todos los que aparecen en esta publicación hicieron un excelente trabajo con sus disfraces...

 
Distributor ABC / Via media.giphy.com
 

Y no estamos aquí para juzgarlos a ellos sino a sus posibles (millones de) sucesores.

 
Paramount Pictures / Via buzzfeed.com
 

¿Okeeey?

 
 

Bueno, pues vamos a darle:

 
20th Century Television / Via buzzfeed.com

1. Rick Sanchez.

instagram.com

Después del escándalo Szechuan, el fandom necesita un descanso. Pero si es absolutamente necesario...

 

Alternativa: El consejo de Ricks.

Toma en cuenta que Pickle Rick está en ~alerta~para Halloween 2018.
 
Warner Bros. Television Distribution / Via quickdrawanimation.ca

Toma en cuenta que Pickle Rick está en ~alerta~para Halloween 2018.

2. Beso francés.

instagram.com

Por ese chiste del french kiss, o sea, juntar algo muy francés (como la baguette) con maquillaje de la banda Kiss...

 

Alternativa: Cualquier otro de los ~millones~ de otros chistes disponibles.

No te vayas a robar este de Edgar Allen Poe Dameron. Piensa en el tuyo.

3. Estudiante genérico de Hogwarts.

instagram.com

Lo entendemos, fuiste a Disney y te compraste tu bata y tu varita... O las pediste de Amazon.

 

Alternativa: Mínimo ponte unos lentes y sé Harry.

 

4. Harley Quinn.

instagram.com

Para lo mucho que la gente dice que odió Suicide Squad, parece que les encanta usar este disfraz.

 

Alternativa: Vestido de unicornio de Margot Robbie.

Se ve difícil de hacer, pero está increíble.
 
Jamie Mccarthy / Getty Images

Se ve difícil de hacer, pero está increíble.

5. Y mientras estamos en eso, el Guasón también.

Instagram: @jorge___7
 

Alternativa: Organizate con tus amigos para ser los guasones de The Office.

No todos lo entenderían, pero al menos le mostrarías al mundo que entiendes el chiste.
 
NBCUniversal Television Distribution / Via deadon.wordpress.com

No todos lo entenderían, pero al menos le mostrarías al mundo que entiendes el chiste.

6. Ron Swanson básico.

instagram.com / Via mensjournal.com

Igual no hay manera que superes este trabajo de maquillaje, y solo aplica para los fans más fan de Parks and Recreation.

 

Alternativa: El disfraz de parejas de Ron y Tammy.

Un poco locos pero hey, ¿qué no es así el amor?
 
NBC / Via swansonquotes.com

Un poco locos pero hey, ¿qué no es así el amor?

7. Eleven de Stranger Things, temporada 1.

instagram.com
 

Alternativa: Eleven, pero temporada 2.

¿Trajes futurísticos derruidos? Sí, por favor.
 
Netflix / Via businessinsider.com

¿Trajes futurísticos derruidos? Sí, por favor.

8. Donald Trump.

instagram.com

A menos que seas un adorable doggo, simplemente es molesto.

 

Alternativa: Ruth Bader Ginsburg

Es un disfraz real que puedes comprar y que sí es admirable.
 
Mark Wilson / Getty Images / Via vulture.com

Es un disfraz real que puedes comprar y que sí es admirable.

9. Las hermanas Sanderson.

instagram.com

Oh, ¿tu película favorita es Hocus Pocus?

 

Alternativa: Consigue dos amigos más y vístelos de los otros personajes icónicos de las actrices de la película.

 
Buena Vista Pictures Distribution, Inc. / Via buzzfeed.com, Paramount Pictures / Via decider.com, HBO / Via s2.r29static.com

Puede que esta sea la mejor idea que haya tenido.

10. Celebridad fallecida zombie.

Instagram: @cherherges

Nota: este disfraz se ha hecho hasta la muerte, jejejojo.

Alternativa: Haz tu homenaje en versión no-zombie.

instagram.com

QEPD, Carrie. Te extrañamos.

11. Daenerys Targaryen

instagram.com

Daenerys Stormborn, de la casa Targaryen, primera de su nombre, la que no arde, Reina de los ándalos y los primeros hombres, Khaleesi del gran mar de hierba, rompedora de cadenas y madre de los disfraces repetidos

 

Alternativa: Solo disfrázate así si puedes hacer este abrigo.

 

12. Los Belcher de Bob's Burgers.

instagram.com

A muchos les gusta esta caricatura, tal vez a demasiados.

 

Alternativa: Los chicos Belcher en Halloween.

 
20th Television / Via tv.com
 

13. La versión "sexy" de algo.

Permítanme aclarar... Puedes usar lo que se te antoje, pero pues no es taaaan creativo.
 
Paramount Pictures / Via theodysseyonline.com

Permítanme aclarar... Puedes usar lo que se te antoje, pero pues no es taaaan creativo.

 

Alternativa: Lleva con orgullo el hecho de que tú eres la versión ~SEXY~.

 
 

14. Apropiación cultural.

Es 2017. No hay excusa. Simplemente no lo hagas.
 
halloweencostumes.com / Via halloweencostumes.com

Es 2017. No hay excusa. Simplemente no lo hagas.

Alternativa: Literalmente cualquier otra cosa.

instagram.com

Por si las dudas, siempre puedes ser un hot dog caliente triste.

31 oct

10 Disfraces de Club de Cuervos que ganaron por completo este Halloween HUMOR

Un día de Halloween en México, el protagonista de Club de Cuervos les lanzó una pregunta a sus fans:

30 oct

La publicidad de esta clínica de urología te va a arruinar el sexo, los postres y la vida para siempre HUMOR

Felix Soriano es un urólogo de Monterrey que está llevando sus redes sociales a otro nivel.

 

Su fanpage no es el típico Facebook de doctor:

Facebook: UrologiaMX
 

Pero si crees que esa publicación estaba extrema, no has visto nada...

 
 

Hay que reconocer que tiene mucha creatividad.

 
 

Pero, ¿por qué nos tenía que arruinar así las donas?

(Y el sexo, y la vida en general).
 
Facebook: UrologiaMX

(Y el sexo, y la vida en general).

 

Es un genio maligno, entiende perfecto al Internet.

 
 

Y es un maldito poeta.

 
 

Cierto, algunas de sus publicaciones se pasan de la raya.

 
 

Y algunos de sus chistes son como los que hacías en secundaria.

 
 

Pero hará lo que sea necesario para que cuides a tu amigo.

 
 

Las respuestas de la gente son todo lo que esperábamos y más.

 
Facebook
 

No es una página muy popular pero ya tiene a una pequeña y sorprendida audiencia.

 
Facebook
 

Y mira, su estrategia funciona:

 
Facebook
 

Gracias por tanto, Doctor Felix Soriano

 
 

Para más humor fálico o para una consulta, entra a su página bajo tu propio riesgo.

27 oct

18 Disfraces de Halloween para embarazadas que querrás hacerte aunque tú no lo estés HUMOR

1. Esta barriga está lista para la batalla.

 
@mewdoo2ma / Via instagram.com
 

2. ¿Y qué tal este dúo súper dulce y súper simple?

 
@evans508 / Via instagram.com
 

3. Esta mujer que decidió ponerse juguetona porque, ¿por qué no?

 
@crossfit_mahopac / Via instagram.com
 

4. Esta recreación perfecta de "Wrecking Ball" de Miley C.

 
@isthatcarolynn / Via instagram.com
 

5. Y esta mezcla de Star Wars que probablemente ganará al menos unos cuantos concursos.

 
@dodgergirl88 / Via instagram.com
 

6. Esta mujer Malvavisco es tan tierna como fácil de hacer.

 
@kristencorinn719 / Via instagram.com
 

7. Este aguacate es el más adorable de la historia.

 
@twiniversity / Via instagram.com
 

8. O hazte una pancita de chicles, como si fueras una maquina dispensadora de amor.

 
@bethani02 / Via instagram.com
 

9. Este clásico nunca pasa de moda.

 
@twiniversity / Via instagram.com
 

10. Y este es perfecto si amas los gatitos y el tejido.

 
@misoqte / Via instagram.com
 

11. Este disfraz es idea para las fans embarazadas de Super Mario Bros.

 
@blaaaairsie / Via instagram.com
 

12. Este disfraz ganador sólo mejoraría si llegara la verdadera jarra de Kool-Aid.

 
@seeking_misadventure / Via instagram.com
 

13. Esta increíble oda a Michael "Mike" Wazowski.

 
@marsha_johnson / Via instagram.com
 

14. Y esta perla del mar.

 
@twiniversity / Via instagram.com
 

15. Este sencillísimo disfraz del bebé de Big Hero 6

 
@tiffanydmendoza / Via instagram.com
 

16. Esta brillante versión de Humpty Dumpty.

 
@rhiiannnon / Via instagram.com
 

17. La ejecución perfecta de Beyoncé.

 
@charmsie / Via instagram.com
 

18. Y esta diosa de otra época..

 
@39andpregnant / Via instagram.com
27 oct

24 Cosas que seguramente pasarían si Stranger Things fuera en México HUMOR

En lugar de los waffles, Eleven sería adicta a las gorditas de chicharrón o a las kekas...

 

 

1. El programa llevaría un nombre mucho más mexicano, algo como "Cosas bien raras."

2. El soundtrack ochentero estaría a cargo de Timbiriche.3. Sería una telenovela infantil con duración de seis meses, mínimo.4. Los protagonistas serían interpretados por un grupo de actores de más de 18 años pretendiendo que son niños de 12.5. Todos los niños del elenco sabrían tocar un instrumento y armarían una banda.6. Sus mamás les preguntarían "¿A dónde vas? ¿Con quién vas? ¿Ya limpiaste tu cuarto? ¿Te mandas solo?" antes de dejarlos salir a jugar a la calle.
 
makeitstranger.com

2. El soundtrack ochentero estaría a cargo de Timbiriche.

3. Sería una telenovela infantil con duración de seis meses, mínimo.

4. Los protagonistas serían interpretados por un grupo de actores de más de 18 años pretendiendo que son niños de 12.

5. Todos los niños del elenco sabrían tocar un instrumento y armarían una banda.

6. Sus mamás les preguntarían "¿A dónde vas? ¿Con quién vas? ¿Ya limpiaste tu cuarto? ¿Te mandas solo?" antes de dejarlos salir a jugar a la calle.

 

7. La historia se desarrollaría en una ciudad imaginaria de México: Tlaxcala.

 
Getty Images/ Netflix/ BuzzFeed
 

8. Eleven sería interpretada por Danna Paola y, pues se llamaría Once.

9. En lugar de waffles, sería adicta a las gorditas de chicharrón.10. El laboratorio secreto estaría escondido atrás de una planta de PEMEX.11. En el momento en que Will se perdiera, Televisa armaría una cobertura completa en la que contarían la dramática historia del niño extraviado.12. Obvio, también le escribirían su capítulo en La Rosa de Guadalupe.13. Daniela Luján estaría a cargo de interpretar a Barb.
 
Getty Images/ Netflix/ BuzzFeed

9. En lugar de waffles, sería adicta a las gorditas de chicharrón.

10. El laboratorio secreto estaría escondido atrás de una planta de PEMEX.

11. En el momento en que Will se perdiera, Televisa armaría una cobertura completa en la que contarían la dramática historia del niño extraviado.

12. Obvio, también le escribirían su capítulo en La Rosa de Guadalupe.

13. Daniela Luján estaría a cargo de interpretar a Barb.

 

14. Los focos de la pared prenderían diciendo groserías y tendrían musiquita de villancicos.

15. Will en realidad no duraría tanto tiempo perdido, su madre lo encontraría rapidísimo después de decir la frase: "si lo busco y lo encuentro, ¿qué te hago?" 16. Ah, y su mamá sería interpretada por Cynthia Klitbo.17. El papel de Hopper lo haría Eugenio Derbez.
 
imgflip.com

15. Will en realidad no duraría tanto tiempo perdido, su madre lo encontraría rapidísimo después de decir la frase: "si lo busco y lo encuentro, ¿qué te hago?"

16. Ah, y su mamá sería interpretada por Cynthia Klitbo.

17. El papel de Hopper lo haría Eugenio Derbez.

 

18. La entrada al upside down estaría en un socavón.

19. El Demogorgon sería un chupacabras gigante.20. El único en creerles a los niños sobre los seres de otro mundo sería, obviamente, Jaime Maussan.
 
@SPCCDMX/ BuzzFeed

19. El Demogorgon sería un chupacabras gigante.

20. El único en creerles a los niños sobre los seres de otro mundo sería, obviamente, Jaime Maussan.

 

21. El upside down estaría lleno de criaturas mitológicas mexicanas, como chaneques.

22. En el último capítulo los niños harían un número musical. 23. La telenovela terminaría con una boda y la palabra "fin" adentro de un corazón.24. Y, para cerrar con broche de oro, después del último capítulo todo el elenco se iría de gira por la república promocionando su disco y sus grandes éxitos musicales.
 
Netflix/ Televisa/ BuzzFeed

22. En el último capítulo los niños harían un número musical.

23. La telenovela terminaría con una boda y la palabra "fin" adentro de un corazón.

24. Y, para cerrar con broche de oro, después del último capítulo todo el elenco se iría de gira por la república promocionando su disco y sus grandes éxitos musicales.

26 oct

17 Tradiciones que sólo tienen sentido para los mexicanos y jamás podríamos explicarle a un extranjero HUMOR

Nos encanta arriesgar nuestra vida en la piñata y nos protegemos con pulseras rojas del "mal de ojo".

publicado 

1. Ponerle ropita al Niño Dios y sacarlo a pasear.

En el "levantamiento" del Niño Dios, el 2 de febrero, mucha gente lo viste con ropones elegantes para llevarlo a bendecir. Pero, ojo, hay quienes prefieren vestirlo de futbolista, de doctor, de cholo, policía, bombero, etc.
 
Twitter: @py_star

En el "levantamiento" del Niño Dios, el 2 de febrero, mucha gente lo viste con ropones elegantes para llevarlo a bendecir. Pero, ojo, hay quienes prefieren vestirlo de futbolista, de doctor, de cholo, policía, bombero, etc.

 

2. Pegarle a la piñata, con los ojos cubiertos, mientras otros niños ponen su vida en riesgo.

En serio, ¿cómo le explicamos a un extranjero que esto es divertidísimo a pesar de que es sumamente peligroso y de que, la neta, a veces sí hay heridos de palazos? Imposible.
 
Afp / AFP / Getty Images

En serio, ¿cómo le explicamos a un extranjero que esto es divertidísimo a pesar de que es sumamente peligroso y de que, la neta, a veces sí hay heridos de palazos? Imposible.

 

3. Usar un "ojo de venado" para combatir las fuerzas malignas.

No te espantes, no es real, es solo una semilla. Se supone que si le pones una de estas pulseras a un bebé, lo proteges de que alguien le haga daño con sólo mirarlo feíto, o sea, de que le hagan "mal de ojo".
 
Twitter: @VictorPinedaMx

No te espantes, no es real, es solo una semilla. Se supone que si le pones una de estas pulseras a un bebé, lo proteges de que alguien le haga daño con sólo mirarlo feíto, o sea, de que le hagan "mal de ojo".

 

4. Regalarle a la quinceañera una muñeca que es su réplica exacta y la verdad es muy creepy.

Las fiestas de quince años, en sí, están cargadas de cosas que no entendemos. Pero una de las más raras es que alguien le regale a la cumpleañera, su "última muñeca" que tiene un vestido igualito y se parece a ella. WTF.
 
instagram.com

Las fiestas de quince años, en sí, están cargadas de cosas que no entendemos. Pero una de las más raras es que alguien le regale a la cumpleañera, su "última muñeca" que tiene un vestido igualito y se parece a ella. WTF.

 

5. Hacer un baile tradicional CON MACHETES.

En varias regiones del país, se hacen bailes en los que los hombres llevan machetes y hacen malabares con ellos para presumir su habilidades. Aunque algunos llevan imitaciones de cartón, hay otros que llevan unos reales y a veces lo hacen con los ojos tapados. ¿Poooooor?
 
Twitter: @MarkTacher

En varias regiones del país, se hacen bailes en los que los hombres llevan machetes y hacen malabares con ellos para presumir su habilidades. Aunque algunos llevan imitaciones de cartón, hay otros que llevan unos reales y a veces lo hacen con los ojos tapados. ¿Poooooor?

 

6. Comer en un panteón, casual.

No sólo comer, también echarse unos tragos y armar la fiesta con música en vivo. Esto no pasa todos los días, sólo en Día de Muertos, pero imagina que tienes que decirle a un extranjero "Es que justo cuando me llamaste estaba comiendo en la tumba de mi abue y no se escuchaba nada por el mariachi que llevamos". ¿KHEEÉ?
 
Getty Images

No sólo comer, también echarse unos tragos y armar la fiesta con música en vivo. Esto no pasa todos los días, sólo en Día de Muertos, pero imagina que tienes que decirle a un extranjero "Es que justo cuando me llamaste estaba comiendo en la tumba de mi abue y no se escuchaba nada por el mariachi que llevamos". ¿KHEEÉ?

 

7. Embarrar la cara de alguien en su propio pastel.

Una de las tradiciones más raras que no podemos explicar por qué seguimos reproduciendo. La pobre persona que cumple años es incitada a darle una "mordida" a su pastel, a pesar de que sabe que sus amigos lo van a traicionar hundiéndole la cara en el pan. Luego, todo es risas, diversión, fotos y repartir el pastel con las babas del cumpleañero.
 
instagram.com

Una de las tradiciones más raras que no podemos explicar por qué seguimos reproduciendo. La pobre persona que cumple años es incitada a darle una "mordida" a su pastel, a pesar de que sabe que sus amigos lo van a traicionar hundiéndole la cara en el pan. Luego, todo es risas, diversión, fotos y repartir el pastel con las babas del cumpleañero.

 

8. Dejarle comida a los muertos para que vengan de noche a comérsela.

Es imposible contarle esto a un extranjero sin que nos vea con cara de miedo. Es verdad: los mexicanos reunimos las cosas que le gustaban de comer a nuestros muertos y se las ponemos en una ofrenda para que la disfruten. Obvio sabemos que la comida no desaparece porque sólo se comen "su esencia".
 
instagram.com

Es imposible contarle esto a un extranjero sin que nos vea con cara de miedo. Es verdad: los mexicanos reunimos las cosas que le gustaban de comer a nuestros muertos y se las ponemos en una ofrenda para que la disfruten. Obvio sabemos que la comida no desaparece porque sólo se comen "su esencia".

 

9. Descender colgado de cabeza para pedir a los dioses que llueva.

Los voladores de Papantla se suben a un palo de veinte metros y descienden de cabeza, amarrados de los pies, mientras uno de ellos toca una melodía desde arriba. Suena del terror, pero es un espectáculo muy entretenido.
 
instagram.com

Los voladores de Papantla se suben a un palo de veinte metros y descienden de cabeza, amarrados de los pies, mientras uno de ellos toca una melodía desde arriba. Suena del terror, pero es un espectáculo muy entretenido.

 

10. Usar una estructura que simula ser un toro, con pirotecnia, y perseguir a la gente.

¿Por qué casi todas nuestras tradiciones ponen en riesgo nuestra vida? No sólo no se las podemos explicar a un extranjero, a veces ni nosotros mismos las entendemos.
 
instagram.com

¿Por qué casi todas nuestras tradiciones ponen en riesgo nuestra vida? No sólo no se las podemos explicar a un extranjero, a veces ni nosotros mismos las entendemos.

 

11. Escribir obras literarias que se tratan de hablar de nuestros amigos como si estuvieran muertos.

Las "calaveritas" son como unos poemas en los que dices "estaba mi amigo tal, vino la muerte, le dio un zape y se lo llevó". No significa que queremos que nuestro amigo muera, de hecho, es una muestra de afecto. ¡Es tan complejo!
 
Twitter: @LaauDg

Las "calaveritas" son como unos poemas en los que dices "estaba mi amigo tal, vino la muerte, le dio un zape y se lo llevó". No significa que queremos que nuestro amigo muera, de hecho, es una muestra de afecto. ¡Es tan complejo!

 

12. Llevar a tu San Judas a pasear los días 28 de cada mes.

En la Iglesia de San Hipólito de la CDMX, la gente va con sus estatuas de graaan tamaño, o incluso van caracterizados como el santo, a una fiesta religiosa que siempre se convierte en perreo extremo.
 
Twitter: @cuernavaca_more

En la Iglesia de San Hipólito de la CDMX, la gente va con sus estatuas de graaan tamaño, o incluso van caracterizados como el santo, a una fiesta religiosa que siempre se convierte en perreo extremo.

 

13. Representar la crucifixión de Cristo de manera muuuuuy fiel.

La pasión de Cristo en Iztapalapa es un GRAN evento para el que eligen a un hombre que tiene que actuar su vida y muerte. Sip, tiene que cargar una pesadísima cruz, mientras es azotado por los romanos. Es como una pastorela que se salió de control.
 
Luis Acosta / AFP / Getty Images

La pasión de Cristo en Iztapalapa es un GRAN evento para el que eligen a un hombre que tiene que actuar su vida y muerte. Sip, tiene que cargar una pesadísima cruz, mientras es azotado por los romanos. Es como una pastorela que se salió de control.

 

14. Cantar afuera de las casas, pidiendo dinero, con un pedazo de rama adornado con esferas navideñas.

En el sur del país, en las fiestas decembrinas, los niños salen a cantar para pedir dulces y dinero, porque pues si el Niño Dios recibió oro, ¿por qué ellos no? Es como nuestra versión de "truco o trato", pero en Navidad... y sin disfraces... y con un pedazo de árbol. (^-^*)ノ
 
Twitter: @alexrazo_

En el sur del país, en las fiestas decembrinas, los niños salen a cantar para pedir dulces y dinero, porque pues si el Niño Dios recibió oro, ¿por qué ellos no? Es como nuestra versión de "truco o trato", pero en Navidad... y sin disfraces... y con un pedazo de árbol. (^-^*)ノ

 

15. Meter un muñeco dentro de un pan y que, si te toca, tengas que dar tamales a cambio.

Aunque no es una tradición creada en México está muy arraigada y, tenemos que aceptarlo, es rarísima. Todos mueren por un pedazo de esta deliciosa rosca, pero al mismo tiempo temen que les salga el muñequito. De hecho, cuenta la leyenda, que hay gente que es capaz de comérselo con tal de no comprar tamales.
 
instagram.com

Aunque no es una tradición creada en México está muy arraigada y, tenemos que aceptarlo, es rarísima. Todos mueren por un pedazo de esta deliciosa rosca, pero al mismo tiempo temen que les salga el muñequito. De hecho, cuenta la leyenda, que hay gente que es capaz de comérselo con tal de no comprar tamales.

 

16. Festejar absolutamente todo con tamales.

No sólo se comen después del muñeco de la rosca, también en cumpleaños, bodas, quince años, bautizos, graduaciones y hasta funerales. ¿Son sólo para fechas especiales? La respuesta es: no. Imposible explicarle a alguien que no es mexicano lo importantes (pero, al mismo tiempo, comunes) que son en nuestras vidas.
 
instagram.com

No sólo se comen después del muñeco de la rosca, también en cumpleaños, bodas, quince años, bautizos, graduaciones y hasta funerales. ¿Son sólo para fechas especiales? La respuesta es: no. Imposible explicarle a alguien que no es mexicano lo importantes (pero, al mismo tiempo, comunes) que son en nuestras vidas.

 

17. Quemar un muñeco de cartón que representa a Judas.

En Semana Santa, muñecos hechos de papel y rellenos de explosivos son quemados en medio de una fiesta (?). Actualmente, ya no sólo se quema a Judas, también a políticos mexicanos, empresarios, actores y otros que se merezcan el desprecio de la gente. Muy fuerte. O__O
 
Yuri Cortez / AFP / Getty Images

En Semana Santa, muñecos hechos de papel y rellenos de explosivos son quemados en medio de una fiesta (?). Actualmente, ya no sólo se quema a Judas, también a políticos mexicanos, empresarios, actores y otros que se merezcan el desprecio de la gente. Muy fuerte. O__O

 

26 oct

18 Disfraces inspirados en tus series favoritas de Netflix HUMOR

1. Una peluca, un sharpie y una camisa beige es lo único que necesitas para convertirte en Alex Vause.

 
 

2. Aunque si te organizas con tus amigos, pueden recrear más de una escena de Orange is the New Black.

 
 

3. ¿Buscas un disfraz ultra ganador y sencillo? Lo único que necesitas es una playera de los Cuervos Negros Salvajes de Nuevo Toledo.

A Chava e Isabel les encanta esto.
 
instagram.com

Chava e Isabel les encanta esto.

 

4. Con un poco de maquillaje, unos audífonos y un cassette te puedes convertir en Clay de 13 Reasons Why.

 
 

5. Si te sientes extra glamourosa, pero a la vez ruda, Zoya the Destroya de GLOW es el disfraz que necesitas probar este año.

 
 

6. ¿Amas las series animadas? Con un poco de creatividad, y una visita a una tienda de accesorios, puedes convertirte en Claire Nuñez de Trollhunters.

 
 

7. Una máscara de caballo y un saco son las dos cosas que necesitas para transformarte en BoJack.

¿Quieres llevarlo al siguiente nivel? Coordínate con alguien más para que sea Diane.
 
instagram.com

¿Quieres llevarlo al siguiente nivel? Coordínate con alguien más para que sea Diane.

 

8. Auuuunque, si tienes más tiempo y quieres lucirte, puedes ir como Princess Carolyn.

 
 

9. Imagina qué bien se verían tú y tu pareja como Matt Murdock y Elektra.

 
 

10. Este disfraz de Jessica Jones seguro lo puedes armar con cosas que tienes en tu casa.

 
 

11. Aunque, si la idea es ir disfrazado con tus amigos, pueden ser The Defenders.

 
 

12. Date un clavado en el clóset de tu abuelita, en una de esas encuentras lo necesario para convertirte en un personaje de The Crown.

 
 

13. Ropa colorida y un actitud súper positiva son las únicas cosas que necesitas para ser Kimmy Schmidt.

 
 

14. Esa muñeca que tienes arrumbada por ahí es el accesorio perfecto para convertirte en los Baudelaire de Una serie de eventos desafortunados.

 
 

15. O si prefieres, puedes ser el mismísimo Conde Olaf.

Sólo asegúrate de cuidar la uniceja. Si no, vas a parecer el cura Hidalgo.
 
instagram.com

Sólo asegúrate de cuidar la uniceja. Si no, vas a parecer el cura Hidalgo.

 

16. El disfraz de Eleven necesita muy pocas cosas y se ve súper ganador.

 
 

17. Aunque, si tienes más tiempo, puedes convertir casi cualquier prenda floreada en la pared de Stranger Things.

Agrega una mano de Demogorgon para hacerlo extra épico.
 
instagram.com

Agrega una mano de Demogorgon para hacerlo extra épico.

 

18. Y si tu serie favorita es Sense8, una peluca blanca con mechón azul es lo que necesitas para convertirte en Riley.

 
 
25 oct

Compran 27 contenedores de plástico por Amazon y les envían 30 kilos de marihuana HUMOR

Quienes han comprado alguna vez por internet saben que los errores pueden ocurrir. Normalmente suelen ser equivocaciones que no trascienden a los medios de comunicación y se quedan en una mera anécdota. No es el caso de una pareja de Orlando (Florida) que el pasado junio compró a través de Amazon 27 contenedores para almacenamiento y recibió, en su lugar, 30 kilos de marihuana.

Han pasado cuatro meses pero la noticia se ha hecho pública ahora. Las autoridades siguen buscando al distribuidor que por equivocación mandó el alijo de hierba empaquetado valorado en 200.000 dólaresMuchos hubiesen guardado silencio pero la pareja, que ha querido mantener el anonimato en todo momento, decidió denunciarlo a las autoridades.

 

Tenían miedo de que el propietario al que iba dirijida la mercancía pudiese encontrarlos. De hecho, según han contado a la prensa, decidieron irse unos días fuera hasta que la policía diese con la persona que mandó el paquete. En Estados Unidos la condena por posesión de más de 15 kilos de marihuana está castigada con penas de entre 3 y 15 años y una multa de hasta 25.000 dólares.

La pareja asegura que cuando llegó su pedido les sorprendió que pesara tanto. Al descubrir que les habían mandado 30 kilos de hierba llamaron de inmediato a la Policía. En un primer momento ni siquiera las autoridades les creían. Después de comprobar que efectivamente habían hecho un pedido de 27 cajas de plástico para almacenamiento comenzaron las investigaciones.

Amazon tardó más de un mes en responder a la pareja que recibió una una carta en la que la compañía "pedía disculpas" por el error y les hacía entrega de un cheque regalo por valor de 150 euros.

 

Tags: 

24 oct

Cuando estés cantando en el coche, piensa que a este hombre le multaron por hacerlo HUMOR

El hombre se vino muy arriba cuando sonó 'Everybody Dance Now' en la radio 

oi

Captura de pantalla

Taoufik Moalla, de 38 años, estaba conduciendo su coche por las calles de Montreal cuando Gonna Make You Sweat (más conocida como Everybody Dance Now), su hit favorito de los años 90, empezó a sonar.

Moalla, poseído por el ritmo, empezó a cantar la canción a pleno pulmón, hasta que cuatro agentes de policía cortaron abruptamente su recital privado.

 

 

 

 

"Me preguntaron si estaba gritando y yo contesté que no, que estaba cantando. Estaba cantando el estribillo de Everybody Dance Now, pero no tan alto como para molestar a nadie", explicó a The Guardian.Al parecer, los agentes no opinaron lo mismo.

La policía le pidió su carné de conducir, el registro del coche y, después de echar un ojo al interior del vehículo, le hicieron pagar una multa de 149 dólares por "gritar en un espacio público". Los agentes se ampararon en una ley de Montreal que busca proteger la paz y la tranquilidad en la ciudad.

Vaya forma tan poco sutil de decirle a alguien que canta fatal.

Resultado de imagen de Taoufik Moalla

LEER MÁS: La gente está alucinando con el baile de este policía en el carnaval de Notting Hill

"No sé si mi voz es tan mala y ese es el motivo por el que me multaron, pero que quedé en shock", explicó a CTV News. "Entiendo que ellos están haciendo su trabajo y tienen derecho a comprobar que todo está bien o si he secuestrado a alguien o supongo un peligro, pero nunca hubiese esperado una multa por eso".

Moalla dijo sentirse "realmente enfadado" con la multa y cree que la policía debería haberle dejado marchar al comprobar que no estaba haciendo nada malo. "Estaba cantando alto en mi coche. ¿Hay algo de malo en eso? ¿Realmente molesté a alguien?".

Su mujer, sin embargo, no parece estar sorprendida. "Me dijo que, si fue por cantar, deberían haberme puesto una multa de 300 dólares", explicó Moalla a la televisión canadiense.

 

LEER MÁS: Detenido en pleno escenario por hacer el 'dab' en Arabia Saudí

Tags: 

24 oct

Esta chica disfrazada de Shrek fue multada por la policía, y la gente está fantaseando con su historia HUMOR

"Primero de todo, esta es mi ciénaga"

oi

Imagen vía Haylee Mazmanian

Esta es Haylee Mazmanian, una estudiante de último curso del instituto Santiago en Corona, California.

El pasado lunes Haylee atendió a su clase de caracterización en un programa de teatro, y decidió salir con el maquillaje de Shrek que había practicado ese día.

The teen said that the first thing she thought of was how she was going to address the looking-like-an-ogre situation. “I don’t even know what to say to him to make him realize that I’m not like — crazy," she said. Although she prepped her explanation, the high schooler said that the officer never asked her about the Shrek look. Haylee described being pulled over in that makeup as the "worst-case scenario." She said that the officer was "startled" by her face. BuzzFeed News has reached out to the Corona Police Department for comment.

 

Haylee estaba conduciendo junto a dos amigas camino a un restaurante de comida rápida cuando un coche de policía le hizo detenerse por girar a la izquierda en un lugar en el que no debía.

"No sabía qué decirle para que se diese cuenta de que no estoy loca", contó a BuzzFeed. Aunque mentalmente se preparó para explicarle al agente por qué iba maquillada como un ogro de una peli de animación, el policía nunca pidió explicaciones al respecto.

"Todavía llevaba las orejas puestas, era un desastre", dijo Claire Amaya, la amiga de Haylee que iba en el asiento del copiloto.

Cuando las chicas llegaron al restaurante, Haylee decidió compartir su historia en Twitter.

 

 

Donde inevitablemente se hizo viral.

 

 

 

"Si ella no bajó la ventanilla y dijo 'Oh, hola', estoy extremadamente decepcionado".

 

Ojalá al ritmo que Haylee bajaba la ventanilla hubiese empezado a sonar esto.

 

 

 

 

Que ella hubiera hecho una referencia a Shrek.

 

"Primero de todo, esta es mi ciénaga".

 

Y que el policía, muy serio, pero siguiéndole el rollo, en vez de decirle algo como " Disculpe, señorita, ¿sabe por qué la he parado?" le hubiese dicho, "Disculpe, ogro, ¿sabe por qué le he parado?".

 

"Si el agente no dijo '¿Sabe por qué le he hecho parar, ogro?', no está viviendo su vida al máximo".

 

Al parecer, no hubo suerte. El policía no sentía favoritismo por las criaturas mitológicas y procedió a multarla con toda la normalidad.