28 feb

Una niña china usa un robot para hacer su tarea escrita a mano (y su mamá se lo rompió) HUMOR

Esta niña compró un robot de dibujo y lo modificó para que hiciera en dos días, la tarea que era para todas las vacaciones.

 

 

En China como en México, a los alumnos de educación básica se les pide hacer su tarea a mano. No es algo malo, por el contrario. Además de mejorar tu caligrafía, escribir a mano ayuda a mejorar tu memoria y otros procesos de tu cerebro que tienen que ver con el aprendizaje. Ahora bien, sabemos que luego de un rato escribir a mano es muy cansado, por eso entendemos a esta niña china que compró un robot de dibujo en internet y lo reprogramó para que hiciera su tarea.

En China, los estudiantes a menudo tienen la tarea de escribir caracteres complejos una y otra vez para aprenderlos. De acuerdo al sitio The Qianjiang Evening News, la niña, de apellido Zhang, compró el robot en línea con el dinero que había recibido como regalo de año nuevo (alrededor de 120 dólares), digitalizó los caracteres del idioma chino y luego programó al robot para que los repitiera sobre su cuaderno.

La madre de la niña, identificada como la Señora Zhang por el medio asiático, dijo que a su hija le habían encargado copiar textos durante las vacaciones de fin de año y que no hizo nada de su tarea hasta dos días antes de entrar de nuevo a la escuela. Sorprendentemente terminó la tarea. La señora Zhang fue a la habitación de su hija a limpiar su cuero, descubriendo el engaño. Por eso decidió destruir el robot, porque su hija estaba “haciendo trampa”.

No es la primera vez que vemos algo así, hay una compañía con sede en Nueva York, Bond, que utiliza robots similares para enviar miles de cartas “escritas a mano”. La compañía dice que está “dedicada a recrear los matices y la belleza de la escritura humana”.

 

 

¿Habría que felicitar a la niña por su ingenio en lugar de reprimirla, aunque haya hecho trampa? Bueno, esa es una discusión mucho más extensa, pero lo que nos queda claro es que esto es lo más ciberpunk que hemos visto en lo que va del año.

 
15 feb

Un conductor de un camión cae por un barranco tras seguir instrucciones de Google Maps HUMOR

Alguna vez traté de seguir la ruta que Google Maps había designado para llegar a mi destino y me encontré con un par de obstáculos: calles sin salida, lugares inaccesibles sin pavimentar, o daba vueltas gigantescas para llegar al destino, pero eso era hace mucho, cuando la aplicación tardaba en actualizarse y el GPS parecía más una moda que algo de todos los días.

Por eso es de extrañar que Google Maps se haya equivocado a estas alturas de la vida, sin embargo, la aplicación condujo a Agus Tri Pamungkas por una ruta que no debía y que terminó por arrojar su camión al barranco. Pero, vamos, ¿toda la culpa es de la aplicación?

El conductor del camión de carga no sabía cómo llegar a la aldea de Singakerta en Indonesia por lo que decidió abrir Google Maps y seguir las instrucciones, el problema es que cuando ya había avanzado por el caminó sugerido, se encontró con un puente tan pequeño que podía cruzarlo con el camión, pero tampoco podía dar la vuelta, pues el camino sólo tenía 3 metros de ancho y era imposible virar.

Agus tomó la decisión de cruzar el puente, lento y seguro lo logró, pero no contaba con una pendiente que se encontraba a continuación, sin muchas alternativas el conductor del camión tomó la decisión se subirla, pero en esta ocasión el peso del camión terminó por hacer que este volcara consiguiendo que se cayera por un barranco y fuera a parar al río.

Pamungkas logró sobrevivir al accidente gracias a que los habitantes del lugar escucharon el estruendoso suceso y acudieron en su ayuda. Ahora Agus está en el hospital y los habitantes del Sigakerta pusieron un letrero para que los camiones no pasen por ahí.

Desde luego, la culpa no es completamente de Google Maps, pues no conocía las condiciones del vehículo al que le estaba dando las indicaciones, aunque también es una oportunidad para que Google expanda sus posibilidades de rutas de acuerdo con el peso o tipo de automóvil que estés manejando.

 

FUENTE The Jakarta Post

TEMAS 

29 ene

Se apareció la amante en plena boda y vestida de novia HUMOR

 

Cualquier pareja desearía que su boda fuera memorable, pero no por ser un caos.

 

Una pareja de Sudáfrica vivió un incómodo (y horrible) momento cuando en plena boda llegó la amante de su esposo y lo peor de todo, vestida de novia.

 

Todo comenzó cuando la pareja estaba a punto de darse el sí en plena ceremonia y llegó la tercera en discordia.

 

En ese momento, la esposa se quedó perpleja hasta que el novio tomó la poca dignidad que le quedaba y enfrentó la situación.

 

Obviamente, la mujer explotó en ira y nada la pudo controlar.

 

La trágica escena se volvió viral en Internet y aunque no sabemos en qué paró la historia esperamos que la novia haya encontrado la paz lejos de ese mal hombre.

 

29 ene

TRAGA MARIPOSAS PARA SABER QUÉ SE SIENTE ESTAR ENAMORADA HUMOR

Esta joven Terminó hospitalizada tras ingerir 15 mariposas, la joven de 19 años nunca había experimentado el amor, pues nuca tuvo suerte con los chicos, jamás la habían invitado a salir, ni había vivido la experiencia de un noviazgo.

La chica al cuestionar a sus familiares sobre cómo se sentía el enamoramiento le respondieron que era similar a la sensación de tener mariposas dentro del estómago, pero no le explicaron lo que era una metáfora.

 

Al sentirse desesperada por experimentar la sensación, la joven decidió comer mariposas. Esto además de ser una completa locura, puso en riesgo su vida.

Las versiones que rondan por la red, aseguran que tras haber ingerido las mariposas, la joven fue hospitalizada de inmediato. Además, se dice que a pesar de que pudo recuperarse sin mayor complicación, tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.

Evidentemente, esta fue una experiencia muy amarga y peligrosa, lo que si aprendió es que las metáforas son solo eso, metáforas, y no se pueden interpretar de manera literal.

02 ene

Los mejores memes que nos dejó el 2018 HUMOR

Es imposible dejar ir el 2018 sin hablar de memes, esas piedras con las que se erige la nueva torre de babel de la humanidad. Muchos podrán ser crueles, pero no hay quien no se ría de su desgracia con alguna de estas imágenes, y para muestra aquí les van algunos memes que marcaron nuestro año.Recuerda que estamos haciendo una encuesta en nuestro Facebook oficial para que tú elijas al mejor meme del año.

10. Is this a pigeon?

El 2018 fue un año muy confuso en muchos sentidos y por eso es que la imagen del androide Yutaro Kator (del anime Taiyō no Yūsha Faibādo) preguntando “¿Esto es una paloma?”, mientras señala una mariposa, se volvió tan popular. Este meme es algo viejito, nació en Tumblr en 2011, pero tuvo un revivival este año ¡Y cómo no iba regresar, si este fue un año muy extraño!

9. Shakira en el ciber

Rey Ruiz, José Luis Rodríguez “El Puma” y el niñito Dios no podían haber confluido de forma más gloriosa que en esta imagen de Shakira sentada en un cibercafé de los 90. Fue una regresión total a esa era llena de troyanos bajados del Ares e impresiones a color o blanco y negro, a la que se fueron sumando otras grandes luminarias, como Tom Yorke, Mick Jagger y David Bowie.

8. Niño peleonero

Cuando nos dicen que las cosas que amamos son basura nos ponemos al brinco, como el niño peleonero de este meme que sabrá el padre Internet de dónde salió. Yo siempre he sospechado que es un niño argentino, por su camiseta azul y su actitud confundida, del que sabe que va a perder una pelea. Pero puede que esté equivocado ¿Qué más da su nacionalidad? Su actitud ante la vida es la nuestra a la hora del debate.

7. Novio distraído

Un hombre camina de la mano de su novia y voltea a verle el trasero a otra, ante la desaprobación de su pareja. Si no te ha pasado es porque estas solo. La imagen original salió de iStock y los extraños caminos de internet la llevaron a todo el mundo, mutando el rostro de los modelos por las cosas que nos gustan y por las cuales los cambiaríamos sin que la lógica forme parte del proceso. Este meme es quizás una de las finas piezas de arte del siglo XXI ¿o no?

6. No me quiero ir señor Stark

Esta frase nos rompió el corazón… el cual se rehízo luego de ver la enorme cantidad de memes con el efecto de desaparición de Avengers: Infinity War que llegaron tras el estreno de la película.

5. Elecciones en México

Pues sí, este año tuvimos elecciones en México. Es un tema complicado porque hiere susceptibilidades. Afortunadamente los distanciamientos políticos nos ponen a pelar los memes, algo que nos une como humanos.

Celebramos dos sendos momazos que nos dejó la elección. El primero es el de la foto que se tomó José Antonio Meade con la cámara frontal de su teléfono ¿Fue un accidente o se la tomó en serio?, ¿qué estaba viendo mientras lo hackearon? Son algunas de las interrogantes que nos sacuden la mente al ver la imagen.

La segunda es la imagen insolting and onaxeptabol de Ricardo Anaya, el robot favorito del Vaticano, mientras duerme con los lentes puestos y su chaleco de señor respetable en el suelo de una humilde casa mexicana. Dios bendiga a ese pelirrojo.

4. Pikachu sorprendido

Desde la primera temperada de Pokémon, llegó directo al 2018 el meme del Pikachu sorprendido. Específicamente del capítulo 10 de la serie (minuto 3:05) que se titulaba “Bulbasaur y la aldea oculta”. Ese meme nos representa con su boquita abierta y su cara de What. Ha ido evolucionando en versiones en HD y Live action hasta convertirse en Deadpool (por aquello de que Ryan Reynolds le dará voz al personaje). No importa la imagen que usen, el resultado es el mismo.

3. ¡Porque soy mexicano!

La respuesta de Guillermo del Toro en la conferencia posterior a Ganar el Oscar por La forma del agua no sólo fue épica, también se convirtió en uno de los momazos del año y el pretexto perfecto para explicar por qué somos como somos los mexicanos.

Por qué creemos que el limón es milagroso, por qué nos ponemos borrachos entre semana, por qué llenamos los botes de crema y helado con frijoles y las latas de galletas con hilos para coser, por qué siempre perdemos en el último minuto, y un sinfín de escenas más que no tenemos que explicarles aquí, porque también son mexicanos.

2. ¡Oblígame prro!

David el Nomo era tan bueno, que verlo encabronado resulta extraordinario. Es como un norteño chaparrito, encabronado porque alguien quiere que deje de pistear su Carta Blanca y se meta a dormir a la casa. “Obligame Prro” es la respuesta lógica.

Sí, aunque no lo crean este meme es un still de una de las caricaturas más fantásticas que hemos visto en México (gracias a Canal 5) y, aunque apenas pegó en nuestro país, su origen (con el caption “¿Qué tal si te pego una cahetada?”) se remonta al 2010, en una pelea de 4chan. Siempre rebelde, siempre violento.

1. Cállese viejo lesbiano

¡Auxilio me desmayo! Los programadores de Jurassic World: The Game, el juego para móviles oficial de la franquicia cinematográfica creada por Steven Spielberg, no imaginaron lo que estaban a punto de destapar. Desde que el primer meme del “Viejo Lesbiano” salió de “parque temático” virtual, la cosa se descontrolo. El primer meme del “Callese viejo lesbiano” fue el de un Limnoscelis, y surgió en respuesta de su predecesor inmediato, la imagen de un Labyrinthodontia en donde se podía leer la frase “Callese vieja piruja”. Evidentemente sobrevivió el más fuerte.

Mención honorifica internacional: Feto Ingeniero

Argentina ha exportado al mundo grandes inventos, como los alfajores y el dulce de leche, las jeringas desechables y el meme del feto ingeniero. Para qué más que la verdad. Este momazo es políticamente incorrecto y nació como respuesta a las marchas antiaborto que se suscitaron en el cono sur este año. ¿Qué sería del mundo si esa manifestante no hubiera llevado su pancarta en la que se veía a un no nato pidiendo ser ingeniero? El mundo es un lugar terrible… pero divertido.

29 ago

kirk la perra que se emociona al verse en el Purina Pro Challenge. HUMOR

La perra Kirk quien es quien se emociona por verse a ella misma en la televisión, fue inscrita para el purina pro challenge en donde concursan los mejores velocistas caninos de américa.

Un lindo vídeo de una Border Collie femenina mirándose a sí misma en la televisión y ganando un desafío es un gran orgullo para ella y todos lo que se rodeaban en el reto aparte de su familia.

 

En el vídeo se ve que su dueña Channan Fosty graba en el momento exacto de salida de la border collie, quien se emociona y comienza a saltar, moverse como si estuviera volviendo hacer el reto, esto hace que se vuelva viral y se contagie de la alegría con los demás.

 

Para aquellos que se preguntan, Channan señala, “Kirk es una niña, a pesar de que fue nombrada en honor al estimado capitán masculino de la nave estelar Enterprise”.

Video:

 

FUENTE: facebook , RT

02 feb

Después de años regando las plantas de su fallecida mujer descubre que son de plástico HUMOR

Esta mujer le gastó a su marido la mejor broma de ultratumba de todos los tiempos...

 

 

Antes de morir a los 69 años, Phedre Fitton le pidió a su marido que se encargase de regar sus plantas cuando ella no estuviera. Lo que no sabía el hombre era que su mujer se había marcado una broma para poder reírse desde el otro barrio: después de cuatro años cuidando concienzudamente las plantas, se dio cuenta de que eran de plástico.

La historia se ha vuelto a viral a través de un tuit de su hija Antonia Nicol, una bombera de Londres.

 

 

Before my mum passed away, she gave my dad strict instructions to water the plants in the bathroom. He's been religiously watering them & keeping them alive. They look so amazing he decided to take them to his new home, only to discover they are plastic! Can hear my mum chuckling

 

“Antes de que mi madre falleciera, le dio a mi padre estrictas instrucciones de regar las plantas del baño. Ha estado regándolas religiosamente, manteniéndolas con vida. Tienen tan buen aspecto que decidió llevárselas a su nueva casa, ¡solo para descubrir que eran de plástico! Puedo escuchar a mi madre riéndose”.

 

Nicol habló con indy100 para explicar la historia de sus padres: “Luchó contra el cáncer durante 5 años, pero finalmente perdió la batalla en noviembre de 2013. Mis padres viven en Sudáfrica, ojalá yo viviese allí. Fue una época muy difícil para todos”.

 

Más tarde Antonia subió una foto de su padre en plena acción. Maravilloso.

 

 

 

"A mi padre le ha encantado tanto que esta historia haya llegado hasta aquí que ha hecho una recreación de él regando las plantas".

 

“Cuando mi padre descubrió que llevaba regando plantas de plástico años, fue tan divertido para todos nostros que sentimos que ella estaba todavía con nosotros”.

 

I was actually welling up til the punchline!!!

 

Honestly, we were all so proud of my dad being so dedicated to caring for her plants. Gave him something to do

"— Sinceramente, estaba punto de llorar hasta el remate final.

— Sinceramente, estábamos todos tan orgullosos de que me padre estuviese tan volcado en cuidar de las plantas. Le dio algo que hacer".

 

 

 

"— Fantástico. Tu madre suena desternillante.

— Era muy divertida. Tenía un sentido del humor muy pícaro, eso seguro".

 

 

“La respuesta en general ha sido increíble. Mi padre se ha quedado abrumado por el nivel de interés, y yo igual. Ha sido muy bonito escuchar a mis amigos y familia hablando y recordando a mi madre otra vez. A ella le hubiese encantado todo esto”, explicó a indy100.”

 

 

 

 

 

“Se conocieron cuando tenían 16 años. Han estado juntos toda la vida. Trabajaban juntos. Fue una tragedia absoluta que no llegasen a pasar su vejez juntos”.

 

[Vía indy100]

02 feb

Dos policías de servicio comen marihuana y se ponen tan mal que tienen que pedir refuerzos HUMOR

Los dos agentes de la policía de Toronto robaron comestibles de marihuana del almacén de pruebas tras una redada y acabaron alucinando, intoxicados y en el hospital....

 

 

Todos sabemos que no hay ni una sola historia aburrida que empiece con un “estaba tan fumado que…”.

 

 

 

Si algún día os sentís tristes recordad que una vez estaba tan fumada que llevaba media hora escuchando un ruido raro y continuo como de fondo y cuando le pregunté a mi amiga si ella también lo oía resulta que era ella contándome una cosa.

 

 

 

Y si a este caldero de las anécdotas locas le sumamos una buena dosis de ridículo policial, podemos encontrarnos con una trama por las que los guionistas deColega, ¿dónde está mi coche? se pondrían a salivar.

 

Ha pasado en Canadá y, por muy coñero que suene, es 100% verídico.

 


"— La policía de Toronto potencialmente subestimando la potencia de los comestibles es la historia de polis más cercana que he escuchado en años.

— Marihuana 1 - Polis 0".

El pasado domingo dos policías de la División 13 de la Policía de Toronto se agarraron semejante colocón por comer marihuana durante sus horas de servicio que no tuvieron más remedio que llamar para pedir ayuda.

 

Durante el fin de semana, la policía había hecho una redada en un almacén de productos canábicos. Todo apunta a que el agente Vittorio Dominelli y su compañero, cuyo nombre no conocemos, se animaron y pensaron que podía ser divertido pillar alguna de las galletas de marihuana que había en el almacén de pruebas.

 

 

Este es Dominelli.

 

 

 

 

Y todo apunta a que tiene afición por sentirse el puto amo de la barraca.

 

 

 

BREAKING NEWS: A video clip of the @TorontoPolice officer from 13 division in uniform singing... He’s now suspended, subject of a professional standards investigation for allegedly ingesting marijuana stolen during a raid on a dispensary.

"Noticias de última hora: un vídeo del agente de la policía de la División 13 de Toronto cantando en uniforme... ahora está suspendido, sujeto de una investigación de estándares profesionales por, supuestamente, ingerir marihuana robada durante una redada".

Al parecer, los polis no sabían que la marihuana ingerida es bastante traicionera: sus efectos son mucho más potentes que al fumarla, pero tardan mucho más en aparecer — hasta dos horas — por los que muchos caen en el error de seguir comiendo, sobrepasar la dosis y, cuando finalmente llega el pelotazo: DRAMA.

"Estamos muy contentos de que Peanut esté bien y esperamos que diga no a las drogas en el futuro".
 

Según NewsTalk 1010, eso fue exactamente lo que hicieron Dominelli y su compañero. De pronto, la cosa se puso tan fea que empezaron a alucinar, y optaron por pedir refuerzos. Pero cuando la ayuda llegó, la paranoia porrera asaltó a uno de ellos que echó a correr al ver a los policías.



Para hacerlo todo un poco más espectacularmente patético, otro de los policías que acudió a la llamada de ayuda se resbaló sobre el hielo de camino y se hizo una lesión en la cabeza.

 

 

Toronto Police officers eat confiscated marijuana edibles on shift. Officers can't handle the high and call in for emergency assistance. Responding officer slips and falls.

Actual footage of responding officer.

"Agentes de la Policía de Toronto comen marihuana confiscada durante su turno. Los agentes no pueden gestionar el colocón y llaman para pedir asistencia de emergencia. Al responder otro agente resbala y cae. Imágenes reales del agente que respondió".

 

La CBC asegura que ambos policías tuvieron que ser tratados en el hospital por su intoxicación.

 

 

 

Viendo la que se le venía encima, Dominelli decidió curarse en salud y borrar su perfil de Twitter para evitar el troleo, pero me da a mí que ya es demasiado tarde para eso, amigo...

 

 

 

.@TorontoPolice officer Vittorio Dominelli allegedly ate weed edibles and got so high he had to call for backup. Officer Dominelli is taking a little break from social media as to avoid ridicule from the marijuana user community. http://www.vice.com/amp/en_ca/article/wjpvxq/toronto-cops-allegedly-ate-weed-edibles-and-got-so-high-they-had-to-call-for-backup 

"El agente de la Policía de Toronto Vittorio Dominelli supuestamente comió comestibles de marihuana y se puso tan ciego que tuvo que pedir refuerzos. El agente Dominelli está tomándose un pequeño descanso de las redes sociales para evitar el ridículo por parte de la comunidad usuaria de marihuana".

 

 


La policía de Toronto no ha querido concretar más en el tema, pero un portavoz si ha confirmado que ambos agentes han sido suspendidos y están siendo investigados por lo ocurrido.

25 ene

Esculpe un DeLorean de nieve en plena calzada y le multan por la razón más surrealista que puedas imaginar HUMOR

La nieve es un perfecto neutralizador de adultez (o de esa seriedad que a menudo asociamos con lo adulto). El manto blanco siempre saca a relucir nuestro yo más juguetón y más gamberro. El que no hace ‘snow-jumping’ en ropa interior se conforma con estampar bolas en la espalda de un coworker o se lanza como cabra loca cuesta abajo por el primer terraplén que encuentra. Luego están los creativos, esa gente que cada invierno se propone elevar la manufactura del muñeco de nieve a la categoría de arte pop. Benditos ellos.

El canadiense Simon Laprise pertenece a ese segundo grupo. Su arte quizás no llegue al nivel de George Li y su reciente Darth Vader, pero el chico pone ganas. Aquí lo tienes posando orgulloso junto a su más reciente creación.

 

Sí, lo que ves es un DeLorean DMC-12. Como el de Regreso al futuro.

A principios de semana, después de una copiosa nevada en Montreal, Laprise dedicó cuatro horas de su vida a esculpir una réplica a tamaño real de tan legendario coche. Lo hizo al borde de una calzada cercana a su casa, como si el coche estuviera aparcado. Pensó que sería una sorpresa divertida para los encargados de limpiar las carreteras. Pero alguien más se fijó en su DeLorean.

 

 

Ya lo ves. Antes de llegar los quitanieves, el coche de Laprise llamó la atención de una patrulla de policía. Llamó su atención en un sentido profesional: según CBS Los Angelesel agente se bajó a dejar una multa en el coche por estar aparcado en una zona donde ese día estaba prohibido estacionar.

El señor policía estaba convencidísimo de que lo que había allí aparcado era un coche de verdad cubierto de nieve. Escribió la multa y cuando rasco para encontrar el brazo limpiaparabrisas... sorpresa.

Según ha relatado a medios locales, el agente quedó tan confundido, o asombrado, que solicitó la presencia de una segunda patrulla para decidir cómo resolver la situación.

Al final, todo quedó en risas. Los agentes retiraron la multa y en su lugar dejaron un mensaje para el creador sobre “el coche”.

 

“Nos has alegrado la noche hahahahaha :)”

Los servicios de limpieza retiraron el DeLorean de Laprise al día siguiente.

27 dic

Este comercial de una marca de chorizo regresó a nuestras vidas para salvar 2017 HUMOR

Hace cinco años, el Internet fue bendecido con un hermoso comercial de una marca de chorizo.

Sí, existen decenas de comerciales de chorizo en México, pero este causó sensación cuando surgió. Es algo así como un meme que nació adelantado a su época. Tristemente, cuando el Internet comenzaba a hacerlo viral, lo bajaron de YouTube.
 
Facebook: 431751693552073

Sí, existen decenas de comerciales de chorizo en México, pero este causó sensación cuando surgió. Es algo así como un meme que nació adelantado a su época. Tristemente, cuando el Internet comenzaba a hacerlo viral, lo bajaron de YouTube.

 

Afortunadamente, el video está de regreso y simplemente es una joya que todo el mundo debe ver.

 
 

Todo comienza con una familia común y corriente viendo la tele.

Mamá embarazada, papá y dos hijos viendo el futbol. De fondo suena la bella frase "muy complicado meterla por ahí", y no puedes evitar preguntarte si estás siendo albureado por un comercial de chorizo.
 
youtube.com

Mamá embarazada, papá y dos hijos viendo el futbol. De fondo suena la bella frase "muy complicado meterla por ahí", y no puedes evitar preguntarte si estás siendo albureado por un comercial de chorizo.

 

De pronto, la mamá pregunta "¿qué vamos a desayunar?"

Con acento sinaloense, porque de allá es el chorizo Goliz.
 
youtube.com

Con acento sinaloense, porque de allá es el chorizo Goliz.

 

Y aunque entre las propuestas está "picza" y "cornflakes"... el que tiene la última palabra es el bebé.

 
 

Sí, a medio comercial el feto comienza a hablar y le pide a su mamá "chorizo Goliz".

 
 

EL.BEBÉ.PIDE.CHORIZO.GOLIZ.

 
 

Todavía no nace, aún no sabe que será de su vida... pero de una cosa está seguro: QUIERE CHORIZO GOLIZ.

 
 

Y pues, como las embarazadas deben cumplir sus antojos, la mamá le hace caso al feto parlanchín.

No vaya a ser que la vieja creencia sea real y su bebé le salga con cara de chorizo...
 
youtube.com

No vaya a ser que la vieja creencia sea real y su bebé le salga con cara de chorizo...

 

El papá pone manos a la obra en una secuencia como sacada de MasterChef.

 
 

Y sí... Esta escena pasa.

Y por vez número 1244523 te vuelves a preguntar si este comercial tiene un mensaje oculto.
 
youtube.com

Y por vez número 1244523 te vuelves a preguntar si este comercial tiene un mensaje oculto.

 

Con "Don’t Worry Be Happy" de fondo, porque todo buen desayunito con chorizo va de la mano de una melodía alegre.

 
 

Para cuando termina de cocinarlo te sientes muy confundido y con un extraño antojo de chorizo Goliz.

El feto tenía razón...
 
youtube.com

El feto tenía razón...

 

¿Existe un Oscar para comerciales? ¿Pueden darle uno (o seis) aunque ya hayan pasado cinco años?

Mejor Comercial, Mejor Dirección, Mejor Actriz, Mejor Actor de Reparto (el feto), Mejor Banda Sonora y Mejor Desayuno.
 
BuzzFeed / Getty

Mejor Comercial, Mejor Dirección, Mejor Actriz, Mejor Actor de Reparto (el feto), Mejor Banda Sonora y Mejor Desayuno.

 

El chorizo Goliz llegó para quedarse en la mente de todos.

 

Porque en el momento en que ves el comercial, tu vida no vuelve a ser la misma.

Chorizo Goliz > todo lo demás.

 

Aquí puedes disfrutar de esta maravilla del mundo publicitario:

youtube.com

Esperemos que esta vez se quede en YouTube para siempre.

07 dic

Este estudio reveló los 5 estados más infieles de México HUMOR

La aplicación de citas Ashley Madison tiene un solo objetivo: hacer que gente casada o con compromiso salga con alguien más.

Y no precisamente a tomar un café...
 
Tiger Aspect Productions

Y no precisamente a tomar un café...

 

Esta red social dio a conocer los lugares con más suscriptores en México, y ¡oh, sorpresa!

Zapopan, Guadalajara, Puebla, Ecatepec y Ciudad de México figuran en el top 5 de los lugares con mayor índice de infidelidad.
 
BuzzFeed

Zapopan, Guadalajara, Puebla, Ecatepec y Ciudad de México figuran en el top 5 de los lugares con mayor índice de infidelidad.

 

Y como ya lo viste, nuestros amigos de Zapopan son los más infieles del país.

Por cada mil habitantes, 3.3 usan Ashley Madison.
 
Giphy / Via giphy.com

Por cada mil habitantes, 3.3 usan Ashley Madison.

 

La ciudad de Guadalajara ocupa el segundo lugar, con tres usuarios de la aplicación, por cada 1,000 habitantes.

 
Giphy / Via giphy.com
 

¿Quién lo diría? Puebla ocupa el tercer lugar.

Por cada mil habitantes, hay 2.8 usuarios de Ashley Madison.
 
Giphy / Via giphy.com

Por cada mil habitantes, hay 2.8 usuarios de Ashley Madison.

 

Ecatepec, en el Estado de México tiene el puesto número cuatro.

De mil personas, hay 2.1 usuarios inscritos.
 
Giphy / Via giphy.com

De mil personas, hay 2.1 usuarios inscritos.

 

Y por último, pero no menos importante... ¡La CDMX está en el quinto lugar!

Hay 1.5 personas inscritas en la app por cada mil habitantes.
 
Giphy / Via giphy.com

Hay 1.5 personas inscritas en la app por cada mil habitantes.

 

Después de leer esto uno se pregunta... ¿QUÉ ESTARÁ HACIENDO MI PAREJA AHORITA?

 
New Line Cinema / Via giphy.com
05 dic

Miles de personas están afirmando "que pueden oír" este GIF sin sonido HUMOR

Es un gif. No tiene sonido. Pero, ¿lo escuchas?

Míralo otra vez porque es bastante desconcertante poder oír perfectamente el rebote de la red eléctrica. Es un boom---boom---boom en tu cabeza. Como si se aproximara un gigante.

El gif creado por HappyToast ha corrido como la pólvora por Twitter desde que lo compartió la psicóloga Lisa DeBruine, de la Universidad de Glasgow. Y el por-qué-narices-estoy-escuchando-algo-sin-sonido tiene un explicación.

Se trata de un emparejamiento sinestésico que revela que los sentidos no están separados en cajones cerrados en el cerebro. Sus áreas de conexión son más difusas. Desde pequeños, vamos asociando a los movimientos sonidos. Hasta un 20% de las personas suele generar una respuesta auditiva a una imagen sorda. Esta sinestesia es un 4% más común que otras asociaciones, según The Verge.

 

Se sitúa por encima de otras fusiones como la capacidad de oler texturas, poner color a cada letra del abecedario o sabor a los colores. El compositor Franz Liszt se enfurecía cuando los músicos “tocaban rosa” si era un momento de “tocar azul”. La alteración de la percepción se basa en una comunicación de neuronas que entrelaza regiones del cerebro. A veces se nos cruzan los cables, y no hay nada mal.

Para que te pete la cabeza un poco más, reddit ha hecho este hilo con más gifs. Un no parar.

 
15 nov

Las fotos mas cómicas de animales, están increíbles !!! HUMOR

Las fotos finalistas de los Comedy Wildlife Photography Awards son demasiado

ELENA RUE MORGUE

10 NOVIEMBRE 2017 15:23

¿Alguna vez habéis conocido a una de esas personas que son MUY graciosas, peo sin querer? Como payasa oficial en cualquier tipo de reunión social o familiar, sé perfectamente distinguir cuando alguien está siendo deliberadamente divertido, es algo para lo que uno se entrena y a lo que se hace un poco adicto, las risas de los demás nos dan un subidón que ni un vodka con codeína.

 

Por eso resulta tan fascinante observar a esas personas que están constantemente haciendo mucha gracia a los demás sin ser en absoluto conscientes de esta capacidad o, al menos, sin tener control sobre ella.

 

Pues bien, esa es exactamente la misma fascinación que siento cuando veo animales siendo muy divertidos sin tener ni idea. Cuando de repente adoptan un gesto en el que te puedes ver sentir reflejado, cuando los miras viendo en ellos poses “muy de persona”, cuando una foto de vida salvaje se convierte, sin premeditación, en un chiste con patas.

 

 

 

De esto van los Comedy Wildlife Photography Awards, de encontrar las fotografías de animales más divertidas del año. Bueno, de eso y de crear conciencia sobre la conservación de las especies. Porque sí, aunque muchos se empeñen en negarlo, con el humor también se crea conciencia.

 

Estas son algunas las fotos finalistas de 2017, y no vas a poder parar de asentir pensando “si es que son como nosotros”.

1) Cuando tienes más prisa que educación y le dices al tipo que en la cola del súper te pregunta si le dejas pasar delante, que solo lleva una cosa, que se espere como todo el mundo.

 

 

 

 

2) Cuando quedas con tu amigo en el concierto porque "seguro que allí os encontráis" y te das cuenta de que os habéis flipado bastante.

 

 

 

3) Cuando uno de tus colegas intenta innovar con su look y en vez de mostrarle apoyo como grupo aprovecháis cada mínima oportunidad para reíros de sus pintas porque la amistad es cruel.

 

 

4) Cuando te ligas a un guiri y vais a echar un polvo a una zona oscura de la playa y la máquina que limpia la arena os pilla de pleno.

 

 

 

5) Cuando llevas 3 años alimentándote de pizza y donuts y te gusta mirar a tu sombra para recordar cuando eras delgado.

 

 

6) Cuando te pasas media vida diciendo lo gilipollas que es Bunbury pero no puedes evitar vibrarla muchísimo cuando ponen Entre dos tierras en el bar.

 

 

 

7) Cuando se te escapa un bostezo mientras tu mejor amiga te cuenta sus miserias porque en realidad solo estás esperando a que acabe para contarle tú tu mierda.

 

 

8) Cuando el parkour es tu vida aunque todos los demás sabemos que hace casi 10 años que aquello dejo de molar.

 

 

 

9) Cuando tus ansias de venganza te hacen perder la decencia, la dignidad e incluso la higiene personal.

 

 

10) Cuando vas de alternativo pero estudiar en un cole de monjas te marcó para siempre.

 

 

11) Cuando intentas no caer en la tentación de saltarte la dieta haciéndote ensaladas tamaño palangana pero el hambre te está desquiciando totalmente.

 

 

 

12) Cuando tu mejor amigo de toda la vida de repente parece estar tirándote los tejos y tú sientes más horror que cuando en el instituto te pillaron fumando y llamaron a tus padres para contárselo.

 

 

13) Cuando alcanzas la madurez suficiente para decir que no a ese chupito de tequila que sabes que potencialmente destrozará tu vida.

 

 

 

14) Cuando le dices al camarero del bar que quieres algo vegetariano y te ofrece pollo.

 

 

15) Cuando tus amigos te dan la espalda porque es la cuarta vez esta semana que te pasas más de 10 minutos riéndote de un chiste tuyo que no le ha hecho gracia a nadie excepto a ti.

 

 

 

 

Si quieres ver el resto de finalistas de este año que no han sido incluídas en el artículo, puedes verlas aquí.

 
 

Y si todavía tienes ganas de más, estas son las fotos finalistas del año pasado.

09 nov

17 Tweets que confirman que con 280 caracteres podemos hacer maravillas HUMOR

1. Gracias a los 280 caracteres, ahora puedes ver la lista completa de los hijos de Cleto.

 

2. Cantar grandes éxitos de los noventa.

08 nov

A este alcalde se le ocurrió fotografiar a mujeres desnudas para atraer turismo a su municipio en Yucatán HUMOR

“Es normal, algunos no entienden ese trabajo artístico, pero nuestra intención únicamente es promocionar a Izamal como un destino turístico", dijo el priista.

 

 

Este es Izamal, un municipio de Yucatán que se encuentra al este de Mérida.

Instagram: @danny_fza

Es un municipio donde casi el 60% de su población está en pobreza.

Izamal cuenta con una enorme riqueza arquitectónica colonial y prehispánica.

Instagram: @david_mabus30

Un patrimonio cultural inmenso ligado a su pasado maya.

Instagram: @turk3y

Y unos paisajes naturales aún más grandes.

Instagram: @sandra
 

Pese a toda esa riqueza, el alcalde priista Warnel May Escobar tuvo otra idea para promover el turismo...

 
Warnel May / Via Twitter: @warnelmaye

Que mujeres desnudas posaran en su patrimonio arquitectónico.

Instagram: @dashauofficial

Fue una empresa estadounidense la que hizo la serie de fotografías de mujeres desnudas en Izamal.

instagram.com
 

De acuerdo con El Universal, los organizadores de la sesión fotográfica tramitaron todos los permisos ante el municipio y esto fue lo que dijeron.

 
BuzzFeed News México.
 

Las fotos se tomaron la semana pasada, pero las críticas han continuado y el alcalde ha insistido: "Tienen por objeto promover al municipio, no fomentar el morbo".

“Es normal, algunos no entienden o no les gusta ese trabajo artístico, pero nuestra intención únicamente es promocionar a Izamal como un destino turístico, no sólo a nivel nacional, sino en el extranjero”, agregó.
 
Warnel May / Via Facebook: WarnelMayE

“Es normal, algunos no entienden o no les gusta ese trabajo artístico, pero nuestra intención únicamente es promocionar a Izamal como un destino turístico, no sólo a nivel nacional, sino en el extranjero”, agregó.

 

El funcionario también comentó que la empresa estadounidense prometió llevar un congreso de fotografía al municipio.

 
Alonsoleon9 / Getty Images
08 nov

Esta mujer se ha encontrado la cara de Trump dentro de la oreja de su perro HUMOR

Hace tanto tiempo que cada día veo, leo o escucho algo sobre nuestro colega Donald que ya no recuerdo la era pre-Trump. Ya no sé cómo era aquello de meterte a Twitter, Facebook, o cualquier página y no encontrarte una noticia o un meme del señor naranja este.

 

Creo que a mí personalmente me está empezando a generar un poco de paranoia. Confundo a Trump con las abuelas de mi barrio, me parece verlo de refilón cuando se me queda la mirada perdida mientras hago el primer pis de la mañana e incluso veo su cara mal dibujada en las patatas que se me olvida que guardo en una caja encima de la nevera y empiezan a quedarse arrugadas.

 

Hasta ahora vivía tranquila pensando que todas estas cosas eran imaginaciones mías, hasta que un post en Reddit de una usuaria llamada Jade Robinson colgó esta foto:

 

 

Trump se ha manifestado en el interior de la oreja de su perro.

 

El pobre animal que vive feliz sin tener consciencia de que uno de los presidentes más odiados de la historia de Estados Unidos le está parasitando en el interior oído es un beagle llamado Chief.

LEER MÁS: Esta vaca abandonada fue criada entre perros y ahora se cree que es uno de ellos

Según ha explicado Robinson a The Mirror, que sacó la foto porque el perro tenía una infección de oído, al principio ni siquiera fue consciente de la presencia presidencial.

 

“Estuve mirando la foto más de 20 veces, haciéndole zoom y todo y nunca lo vi, fue al enseñársela a mi amiga al día siguiente cuando ella lo vio al momento. Hay mucha negatividad en Internet y para mí estas son las pequeñas cosas que me hacen sonreír, es bonito saber que Chief ha hecho a otra gente sonreír, aunque sea su oreja”.

 

Solo esperamos que ese mini-Trump que ahora acompaña a Chief no sea peligroso y que, de serlo, el tratamiento veterinario que están aplicándole para su infección le cure pronto.

 

LEER MÁS: 12 cosas a tener en cuenta para que tu perro te haga caso, según un adiestrador

 
07 nov

El largo brazo de Peña Nieto se convirtió en meme porque ya no sabe cómo dejar de ser chistoso HUMOR

Una planta de PEMEX en Tula, Hidalgo, estaba instalando una nueva torre de fraccionamiento, y Enrique Peña Nieto fue a tomarse selfies.

 
Victor Hernandez
 

Muchas...

 
Victor Hernandez
 

Muchas...

 
Victor Hernandez
 

Selfies.

 
Victor Hernandez
 

Pero de todas las fotos que le tomaron sacándose fotos con otra gente, la que se ganó los memes fue esta.

En ella sale posando con Pedro Joaquín Coldwell, Carlos Romero Deschamps, Miguel Ángel Osorio Chong y otros que creen que le hablan.
 
Twitter: @vampipe

En ella sale posando con Pedro Joaquín Coldwell, Carlos Romero Deschamps, Miguel Ángel Osorio Chong y otros que creen que le hablan.

 

El niño héroe del Internet mexicano, Vampipe, recortó al presidente, con todo y su brazote, para que sus seguidores lo insertaran en situaciones jocosas...

 

Y comenzó la guerra de memes.

 
 

Con un poquito de Photoshop, una simple selfie se transformó en una batalla épica.

 
 

Y Enrique apareció en todo tipo de situaciones:

 
 

Renegociando el TLCAN.

 
 

Dándole de comer a un amigo.

 
 

Y agarrándole a alguien la jalea.

 
 

Este meme nos dio grandes oportunidades, como ver al Presidente en nuestras series favoritas.

 
 

Tirando placa...

 
 

Adivinando el futuro de la Tierra Media...

 
 

O confeccionando animalitos de sombra.

 
 

¿Alguien que sepa Photoshop lo puede poner como que agarró el Sol?

 
 

En nuestra imaginación, Peña Nieto adquirió poderes...

 
 

Ganó un partido de quidditch....

 
 

Asustó a una niña que juega con monstruos.

 
 

Y una vez más, Enrique Peña Nieto se transformó en un meme sólo por ser él mismo.

 
06 nov

Este médico asistió un parto en Halloween disfrazado del Joker, y las fotos son increíbles HUMOR

sta pareja tan maja, con tan buen color y con pinta de haberse quedados atrapados en 2005 son Brittany y Justin Selph, de Tennessee.

Como la factura de la luz y la regla, los niños tienen la fea costumbre de aparecer en el momento menos indicado, así que estando Brittany a punto de dar a luz en estas fechas, como no podía ser de otra forma se puso de parto el mismo día de Halloween.

 

La pareja se acercó con sus dos hijos al Hospital Central del Condado de Henry para encontrarse con Paul Locus, el doctor que los había atendido a lo largo de todo el embarazo. Al llegar, Locus, que además de la medicina debe tomarse el día de los muertos muy en serio, les recibió disfrazado de la cabeza a los pies como el Joker de Batman.

LEER MÁS: El cómic de Batman que se inspiró en la brutal paliza que recibió su autor

Creo que en la reacción tuvo mucho que ver que este iba a ser su tercer parto. No me quiero imaginar la cara de una madre primeriza retorciéndose de dolor por las contracciones encontrándose con que la persona que le va a atender está disfrazada de un maniaco de cómic.

 

Justin y Brittany tienen muy superados estos nervios, así que les hizo muchísima gracia encontrarse al doctor vestido así. “Iba vestido con el traje del Joker cuando llegamos al hospital, se marchó por la tarde cuando mi mujer todavía estaba en la fase de espera para ir a casa a repartir golosinas”, dijo Justin a BuzzFeed.

 

 

Locus dijo que volvería más tarde cambiado con su uniforme de médico para atenderla, y Brittany dejó caer que ojalá volviese disfrazado de Joker.

 

 

Locus, evidentemente, no decepcionó a su público.

Y asistió el parto en full Joker style.

LEER MÁS: Martin Scorsese producirá una película que contará el origen del Joker

Hay una parte de mí a la que tanto maquillaje y espray para el pelo le está generando mucha incomodidad a nivel de higiene, pero creo que el aspecto épico gana a todo lo demás.

Y así, de la mano del villano de los villanos, llegó al mundo Aklyn, la nueva miembro del clan de los Selph.

La única pena es que la pareja no aprovechara la ausencia del doctor para hacer de este parto el más legendario de la historia, “Mi mujer y yo hicimos bromas ese día sobre, después de haber visto que él iba vestido así, ir a comprar algo de pintura facial y maquillarla como Harley Quinn, la novia del Joker”, explicó Justin. “Desafortunadamente no lo hicimos”.

 

 

 

[Vía BuzzFeed]

01 nov

Los peores 14 Disfraces de este Halloween 2017 HUMOR

Antes que nada, vale la pena recalcar que todos los que aparecen en esta publicación hicieron un excelente trabajo con sus disfraces...

 
Distributor ABC / Via media.giphy.com
 

Y no estamos aquí para juzgarlos a ellos sino a sus posibles (millones de) sucesores.

 
Paramount Pictures / Via buzzfeed.com
 

¿Okeeey?

 
 

Bueno, pues vamos a darle:

 
20th Century Television / Via buzzfeed.com

1. Rick Sanchez.

instagram.com

Después del escándalo Szechuan, el fandom necesita un descanso. Pero si es absolutamente necesario...

 

Alternativa: El consejo de Ricks.

Toma en cuenta que Pickle Rick está en ~alerta~para Halloween 2018.
 
Warner Bros. Television Distribution / Via quickdrawanimation.ca

Toma en cuenta que Pickle Rick está en ~alerta~para Halloween 2018.

2. Beso francés.

instagram.com

Por ese chiste del french kiss, o sea, juntar algo muy francés (como la baguette) con maquillaje de la banda Kiss...

 

Alternativa: Cualquier otro de los ~millones~ de otros chistes disponibles.

No te vayas a robar este de Edgar Allen Poe Dameron. Piensa en el tuyo.

3. Estudiante genérico de Hogwarts.

instagram.com

Lo entendemos, fuiste a Disney y te compraste tu bata y tu varita... O las pediste de Amazon.

 

Alternativa: Mínimo ponte unos lentes y sé Harry.

 

4. Harley Quinn.

instagram.com

Para lo mucho que la gente dice que odió Suicide Squad, parece que les encanta usar este disfraz.

 

Alternativa: Vestido de unicornio de Margot Robbie.

Se ve difícil de hacer, pero está increíble.
 
Jamie Mccarthy / Getty Images

Se ve difícil de hacer, pero está increíble.

5. Y mientras estamos en eso, el Guasón también.

Instagram: @jorge___7
 

Alternativa: Organizate con tus amigos para ser los guasones de The Office.

No todos lo entenderían, pero al menos le mostrarías al mundo que entiendes el chiste.
 
NBCUniversal Television Distribution / Via deadon.wordpress.com

No todos lo entenderían, pero al menos le mostrarías al mundo que entiendes el chiste.

6. Ron Swanson básico.

instagram.com / Via mensjournal.com

Igual no hay manera que superes este trabajo de maquillaje, y solo aplica para los fans más fan de Parks and Recreation.

 

Alternativa: El disfraz de parejas de Ron y Tammy.

Un poco locos pero hey, ¿qué no es así el amor?
 
NBC / Via swansonquotes.com

Un poco locos pero hey, ¿qué no es así el amor?

7. Eleven de Stranger Things, temporada 1.

instagram.com
 

Alternativa: Eleven, pero temporada 2.

¿Trajes futurísticos derruidos? Sí, por favor.
 
Netflix / Via businessinsider.com

¿Trajes futurísticos derruidos? Sí, por favor.

8. Donald Trump.

instagram.com

A menos que seas un adorable doggo, simplemente es molesto.

 

Alternativa: Ruth Bader Ginsburg

Es un disfraz real que puedes comprar y que sí es admirable.
 
Mark Wilson / Getty Images / Via vulture.com

Es un disfraz real que puedes comprar y que sí es admirable.

9. Las hermanas Sanderson.

instagram.com

Oh, ¿tu película favorita es Hocus Pocus?

 

Alternativa: Consigue dos amigos más y vístelos de los otros personajes icónicos de las actrices de la película.

 
Buena Vista Pictures Distribution, Inc. / Via buzzfeed.com, Paramount Pictures / Via decider.com, HBO / Via s2.r29static.com

Puede que esta sea la mejor idea que haya tenido.

10. Celebridad fallecida zombie.

Instagram: @cherherges

Nota: este disfraz se ha hecho hasta la muerte, jejejojo.

Alternativa: Haz tu homenaje en versión no-zombie.

instagram.com

QEPD, Carrie. Te extrañamos.

11. Daenerys Targaryen

instagram.com

Daenerys Stormborn, de la casa Targaryen, primera de su nombre, la que no arde, Reina de los ándalos y los primeros hombres, Khaleesi del gran mar de hierba, rompedora de cadenas y madre de los disfraces repetidos

 

Alternativa: Solo disfrázate así si puedes hacer este abrigo.

 

12. Los Belcher de Bob's Burgers.

instagram.com

A muchos les gusta esta caricatura, tal vez a demasiados.

 

Alternativa: Los chicos Belcher en Halloween.

 
20th Television / Via tv.com
 

13. La versión "sexy" de algo.

Permítanme aclarar... Puedes usar lo que se te antoje, pero pues no es taaaan creativo.
 
Paramount Pictures / Via theodysseyonline.com

Permítanme aclarar... Puedes usar lo que se te antoje, pero pues no es taaaan creativo.

 

Alternativa: Lleva con orgullo el hecho de que tú eres la versión ~SEXY~.

 
 

14. Apropiación cultural.

Es 2017. No hay excusa. Simplemente no lo hagas.
 
halloweencostumes.com / Via halloweencostumes.com

Es 2017. No hay excusa. Simplemente no lo hagas.

Alternativa: Literalmente cualquier otra cosa.

instagram.com

Por si las dudas, siempre puedes ser un hot dog caliente triste.

31 oct

10 Disfraces de Club de Cuervos que ganaron por completo este Halloween HUMOR

Un día de Halloween en México, el protagonista de Club de Cuervos les lanzó una pregunta a sus fans:

Contratos al (921) 2123014 coatza@disey.com.mx

Disey publicidad
Tel: 2123014
Baja california #412
Col. petrolera
Coatzacoalcos, Ver.