02 feb

Sujeto se cae de una altura de 8 metros en calzones cuando intentó escapar del esposo de su amante Humor

 -  en CarruselInternacionalesLBPNoticias

 En Suiza un sujeto fue grabado en calzones y con calcetines colgado de una ventana de un edificio intentando agarrarse para salvar su vida.  La grabación fue hecha por una mujer quien estaba en la ventana de su casa abriendo la cortina para tomar el sol; el sujeto, quien estaba en paños menores, se encontraba colgado de la ventana del edificio de enfrente, al parecer este hombre visitaba a su amante por las tardes en ese departamento, pero esa ocasión el marido de la esposa, a quien visitaba, les cayó de sorpresa y tuvo que salirse de inmediato por la ventana.

Cabe destacar que el edificio donde se encontraba este sujeto tiene una altura de 8 metros, en la grabación que hiciera esta chica, se ve al hombre aferrándose con las manos para no caerse, sin embargo, el hombre no pudo sostenerse por mucho tiempo y la gravedad le pasó factura. Segundos después, el amante cae al vacío, el hombre se estrella contra una camioneta blanca estacionada debajo. El hombre cayó de una altura de 6 metros sobre el techo de una vagoneta y luego rodó aturdido hacia la parte de atrás del vehículo y finalmente cayó al suelo.

El hombre afortunadamente no cae de lleno al suelo, pues la vagoneta blanca amortiguó su golpe, pero se sabe que la policía lo apresó por estar desnudo debajo de los edificios, ya que, a la hora de la salida, no le dio tiempo sacar su ropa.

 
 

 

01 feb

Con vaquitas, rifas, sorteos, y todo lo que se les ocurra, el PRI buscará financiarse en el 2020 Humor

Con una deuda de 286 millones de pesos, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se encuentra entre la espada y la pared. Es por ello que con la finalidad de financiarse económicamente y pagar lo que deben, entre todos cooperarán, harán rifas, sorteos y todo lo que se les ocurra para generar ingresos. Con las próximas elecciones latentes en Coahuila e Hidalgo, además de las próximas elecciones en 2021, el PRI aprobó el presupuesto para el 2020, donde se puede leer que el partido político tenía una deuda de 286 millones de pesos que se gastaron en 2019 y 2018, último año de Peña Nieto en el poder.

 

De acuerdo a Radio Fórmula: “El partido tricolor sólo tendrá para este 2020: 841 millones de pesos, y de estos 32%, es decir 270 son para la nómina; 27% 226 en gastos de operación; 17% 138 millones en amortizaciones; 3% 26.8 millones en interés de los créditos; 2% a Comités Directivos; y 8% a actividades a mujeres puristas”.

Dicha propuesta de ahorro fue hecha por Fernando Galindo, presidente de la Comisión de Presupuesto y Fiscalización del PRI, la cual también aprobó una ley de austeridad. No obstante, y con tal de juntar dinero, los senadores del PRI dijeron que de su salario entregarán 6 mil 500 pesos mensuales, los gobernadores 5 mil, los diputados federales 3 mil 700, y otros como consejeros y directivos locales de 300 pesos a 5 mil anuales. Al PRI, por gastar y dejar que sus funcionarios gastaran a más no poder, cuando gobernaban al país, las cosas se le voltearon y nos les queda de otra más que dejar los lujos de lado y ahorrar.

23 ene

Joven hace el YummyChallenge y sin darse cuenta abre la puerta de la recamara de su hermano quien se encontraba desnudo Humor

La nueva tendencia en redes sociales se llama #YummyChallenge, y se basa en la nueva canción de Justin Bieber “Yummy”; un tema bastante polémico, incluso relacionado con la pederastia. Un joven que decidió participar en este challenge se grabó para salir en las redes sociales. El reto consiste en bailar imitando la coreografía que Justin hace en el vídeo original. Pero a este joven las cosas no le salieron como él hubiera querido, pues una vez que empezó a bailar se quiso apoyar en la puerta de la recámara de su hermano y esta se abrió en el momento que su hermano se está vistiendo, por lo que se le ve desnudo, enseñando el trasero.

En el vídeo se nota que acababa de salir de la ducha y se estaba poniendo los boxers. Este chico, quien hiciera el #YummyChallenge, se llevó el premio al vídeo más gracioso de este reto. Según los rumores, Justin Bieber trató de exponer con esta canción llamada “Yummy”, los abusos y la pedofilia en el mundo de la música y Hollywood.

 

Con esta canción el canadiense quiere regresar al ambiente musical después de un largo retiro, en el que, dicen, anduvo perdido en las drogas y las malas compañías. Hasta el momento el #YummyChallenge que hiciera este chico, en donde expuso a su hermano completamente desnudo ha sido el mejor por la naturalidad de su descuido. Entre los usuarios ha generado bastante polémica y han dicho que no cualquiera lo podrá superar.

 
02 ene

Delincuente sube a un autobús para asaltar; a la hora de sacar su arma se atora en el pantalón y se dispara en sus partes íntimas Humor

 -  en Avenida PrincipalCarruselNacional

En Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco un ladrón accionó su arma por accidente al intentar sacarla de su pantalón para asaltar a los pasajeros que iban en un transporte público. Los hechos fueron captados por la cámara de seguridad de la unidad que pretendió asaltar. Este asaltante no contaba con que el arma con que amagaría a los pasajeros se le iba a atorar en el pantalón, de modo que cuando quiso sacarla, el arma se detonó, disparándose el mismo en sus partes íntimas.

En el vídeo se puede ver a dos sujetos que iban en complicidad, dirigirse hacia la parte trasera del transporte público. Uno de ellos se sienta y el otro se queda parado. El que está parado es el que iba a cometer el asalto. Después se muestra cuando el presunto delincuente que estaba de pie intenta sacar el arma de fuego de su ropa, sin poder llevar a cabo dicha acción.

Una vez que el delincuente quiso sacar su arma a la fuerza, esta se disparó contra el mismo. El estallido del arma parece ser fuerte y él, al sentir el disparo, se cae de espaldas. Los delincuentes después de lo sucedido actúan como si nada hubiera pasado. Cuando el trasporte público se detiene ambos asaltantes descienden del autobús. Los usuarios de esta unidad se asoman para ver si el delincuente cae al bajar, pues el disparo le dio justo en sus partes íntimas.

 

 

 

 

 
26 dic

Buscar: Sylvester Stallone protagonizando Mi pobre Angelito es el deepfake perfecto de navidad Humor

Un maestro del deepfake sustituyó el rostro de Macaulay Culkin por el de Stallone y ahora tenemos un nuevo clásico de navidad.

El deepfake nos ha dado maravillas como la participación de Jim Carrey en The Shining o Tom Cruise reemplazando a Christian Bale en American Psycho; incluso puso a los protagonistas del Universo Cinematografico de Marvel en la trilogía original de Star Wars, pero ahora esta tecnología ha ido más allá y ha cambiado el rostro de Macaulay Culkin por el de Sylvester Stallone, para darnos la mejor versión de Mi Pobre Angelito posible.

El trabajo del youtuber Ctrl Shift Face es magnífico y aunque por momentos es divertido la verdad es que toma scenas obscuras que se ven aún más trágicas con el rostro de Stallone en la pantalla. Véanlo a continuación y díganos qué les parece.

 

 

 

 

TEMAS 

20 dic

Joven queda embarazada después de hacer un trío y la obligan a casarse con los dos muchachos Humor

 -  en CarruselInternacionalesLBPNoticias

Una joven de 24 años de edad quedó embarazada después de una noche loca en una discoteca; ella, después de varias copas en el antro, realizó un trío con dos hombres que conoció en el antro. Eran dos hombres desconocidos, la joven les tuvo que confesar a sus padres que estaba embarazada porque son creyentes de la Iglesia católica y muy estrictos. La joven mantuvo el secreto durante los primeros tres meses, pero al ver que su panza crecía, decidió hablarles claro a sus padres y contarles lo ocurrido

Los padres, cuando se enteraron de lo que había pasado, se enojaron y la reprendieron, pues la joven aún vivía con ellos. «Estoy muy avergonzada de lo que hice, no es típico de mí y sabía que no lo iban a entender, pero he decidido afrontar el problema para recibir mi castigo o consejo», les dijo la joven.

 

Los padres de la joven le preguntaron si sabía cómo localizar a estos dos sujetos con los que mantuvo relaciones sexuales, a lo que ella respondió que sí, les dijo que ellos le habían dado sus números telefónicos y direcciones. El padre de la joven, cuando obtuvo la dirección de los culpables, fue en busca de ellos con las autoridades para que se hicieran cargo de lo que habían hecho.

«No hay nada que hacer, ambos son culpables y ahora tienen que apechugar, tenemos mano con la Iglesia y no habrá problema para conseguir que ambos se casen con ella y cuiden de nuestra hijita y de nuestro futuro nieto», señaló el padre. Los muchachos piden que se hagan pruebas para que, por medio de los exámenes clínicos, se pueda definir quién de los dos es el padre y así saber a quién le toca hacerse responsable de lo ocurrido.

04 dic

Alguien está subiendo The Mandalorian a XVIDEOS y está subtitulado Humor

(Foto: XVIDEOS)

  •  
  •  

La noticia está dándole la vuelta a la comunidad hispana fanática de Star Wars. Un héroe anónimo subió a XVIDEOS, la página de vídeos para adultos, los capítulos de The Mandalorian que Disney ha sacado hasta el momento.

También te recomendamos: Filtran un GRAN spoiler de Star Wars: The Rise of Skywalker

El usuario Otomeza666 se dio a la tarea de descargar los capítulos de The Mandalorian y subirlo al servicio de streaming para adultos. Lo sabemos, no es el mejor sitio para subir contenido de entretenimiento familiar, pero tendríamos que esperar a que Disney+ llegue a México en el 2020, o bajar los capítulos nosotros mismos.

Google Mandalorian
(Foto: XVIDEOS)

El arco argumental del programa se establece después de la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden. Seguimos las aventuras de un pistolero solitario en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República.

The Mandalorian está protagonizada por Pedro Pascal (Kingsman: The Golden Circle y Triple Frontier) y estará temporalmente ubicada cinco años después de The Return of the Jedi. El resto del elenco estará conformado por Gina Carano (Fast & Furious 6), Carl Weathers (Rocky), Emily Swallow (The Mentalist), Omid Abtahi (Mockingjay Pt. 2), Nick Nolte (Affliction) y Giancarlo Esposito (Breaking Bad).

La serie se encuentra disponible en el servicio de streaming de Disney, Disney+.

 

FUENTE XVIDEOS

TEMAS  

 

 

29 nov

Elon Musk admite que es Hank Scorpio, el de Los Simpson Humor

Cuando Elon Musk anunció su plan de crear un lanzallamas, nos preocupamos un poco pero se generaron algunas risas. Pero luego que descubrimos sus desplantes en Twitter, la forma en la que maneja sus compañías, sus planes para viajar a Marte, llenar de satélites el mundo, crear trenes ultra rápidos y un transporte espacial para ir de un lado a otro del planeta, bueno… no pudimos evitar admirarlo y asustarnos horriblemente por todo lo que este multimillonario visionario espera hacer.

 

La comparación con el megalomanía emprendedor que aparece en Los Simpson, Hank Scorpio, era muy obvia, tanto que incluso el propio Musk acaba de admitir públicamente que son prácticamente el mismo personaje.
Desde su9 cuenta oficial de Twitter, Musk respondió un comentario en el que se le comparaba con la jocos frase “El hecho de que tenga un lanzallamas y yo tenga un lanzallamas no significa … uhm … está bien, soy Hank Scorpio”.

 

¿Ustedes lo comparan más con este personaje o con Tony Stark? Hank Scorpio apareció en la temporada 8 de Los Simpson, en el episodio You Only Move Twice.

 

FUENTE Elon Musk (Twitter)

TEMAS  

20 nov

Gasolinera ofreció combustible gratis a quienes llegaran con bikini y en tacones; no llegaron mujeres, los hombres acudieron en masa Humor

 -  en CarruselInternacionalesLBPNoticias

Hay promociones que no se pueden desaprovechar. Ofertas únicas que nos hacen saltar del sillón para ir a por ellas. Algunas tienen condiciones, obviamente, pero no son impedimento para lograr el descuento. Así pensaron en Rusia. Una gasolinera de nombre “Olvi” en Samara, Rusia, ofreció combustible gratis a quienes llegaran con bikini y tacones. La promoción estaba pensada principalmente para mujeres, pero no lo especificaron y apareció el ingenio de muchos. Los hombres llegaron en masa.

 

La invitación era evidentemente sexista, pues mayormente son las mujeres las que usan bikini y tacones. La empresa esperaba que fueran las damas las que fueran en bikini a llenar sus tanques con gasolina gratis. Y sí llegaron algunas damas en atrevidos atuendos y todos se deleitaron al verlas llenar el tanque de sus coches. Pero como no se aclaró en ningún lugar que la promoción era exclusiva para mujeres, los hombres más confiados y seguros de su masculinidad también llegaron a la estación usando tacones y bikini.

Regalar gasolina de esta forma fue una buena idea mal ejecutada y durante las tres horas que duró la promoción llegaron varios varones en bikini a la estación. No les molestó mostrar sus voluptuosas piernas velludas y sus barrigas porque se fueron con una sonrisa y el tanque lleno de combustible. Era una oferta que no se podía desaprovechar. Todo se salió de control de la forma más graciosa y la estación se hizo popular en internet gracias a las fotos de estos caballeros en bikini. Bueno, al menos funcionó como estrategia de publicidad.

08 nov

Chica se graba desnuda en la cama teniendo relaciones sexuales con un sugar daddy Humor

 -  En CarruselLBP - Noticias Nacionales

Mediante un vídeo de Facebook una chica se grabó durante un encuentro sexual con un supuesto hombre mayor de edad al que en estos tiempos se le conoce como “sugar daddy”. Al parecer la joven quiere conseguir el iPhone 11 y no le importa cómo y cuáles sean las circunstancias para lograrlo. En el vídeo se observa a la mujer acostada sin ropa en una cama mientras un hombre mucho mayor, el presunto “sugar daddy” se encuentra sobre ella y la besa en el cuello; él la está abrazando y sólo se le puede ver la espalda.

Sin que el hombre se dé cuenta, la joven se graba mientras hace gestos de asco y aburrimiento, así como una señal obscena con su dedo. A la publicación del breve vídeo lo acompaña la inscripción «Todo sea por el iPhone 11 Di», lo que hace pensar que la joven únicamente se encuentra con el hombre para obtener como recompensa el nuevo teléfono de Apple.

 

La publicación fue difundida en Facebook este martes, y en apenas unas horas se ha vuelto viral, alcanzando los cuatro millones de reproducciones y más de 60 mil reacciones por parte de los usuarios. Estos casos causan indignación y tristeza pues el vídeo deja ver que las generaciones de estos tiempos han perdido toda noción de la dignidad y el respeto por su persona; para algunos puede parecer gracioso, pero para otros es un caso preocupante.

 
05 nov

Hombre compra accidentalmente mil gallinas en Internet por 1.50 dólares Humor

Sin embargo, el hombre se comprometió tanto con sus mil gallinas que ahora le está buscando desesperadamente un hogar a cada uno.

  •  
  •  

Tristemente: mil gallinas no valen nada, y un hombre originario de Hamilton, Nueva Zelanda, lo acaba de descubrir de la peor manera posible. Ya que resulta que este hombre llamado Steve Morrow compró, por el módico precio de 1.50 dólares, mil gallinas el pasado domingo a través de Trade Me.

El caso fue que Morrow  se encontraba navegando en Trade Me cuando vio un anuncio que publicitaba una subasta de gallinas, ubicadas en una pequeña granja en Massey, West Auckland. La publicación explicaba que la granja estaba cerradando y necesitaba deshacerse inmediatamente de todas sus gallinas.  “Como medida de urgencia, necesitamos mover aproximadamente mil gallinas”, explicaba. Morrow, sin pensarlo demasiado, creyó que se trató de una ganga. La oferta se encontraba a la baja por 1.50 dólares, y entonces pensó que la persona con la mejor oferta podría tomar las aves que quisiera, así que elevó la cifra a 20 dólares. Pero cuando la subasta llegó a su fin, muy pronto se dio cuenta que todas las gallinas eran suyas. Acto seguido recibió una lamentable llamada del vendedor Matthew Blomfield.

Así lo relató el propio Morrow a Stuff:

Cuando se cerró la subasta, pensé ‘esto es genial’, podría tomar tantas aves como quisiera. Pero cuando hablé con el hombre y me dijo que era por 1000 gallinas… dios santo, me quedé atónito. He leído hasta tres veces el anuncio y la redacción era confusa”, dijo Morrow.

Si bien Morrow hizo encapié en que leyó “tres veces” la descripción de la subasta, Blomfield explicó que había sido muy claro. “Es muy difícil equivocarse”, zanjó. Sin embargo, Morrow, sin tener una idea muy clara de qué podría hacer con mil (malditas) gallinas, se dio a la tarea de no solo buscarles un hogar, sino de salvarles la vida. Él no defraudaría a sus mil gallinas. “Discutimos la logística detrás de todo esto, dijo que trabajó en granjas. Pero durante el fin de semana creo que se hizo evidente para él que mil gallinas son demasiadas aves y debió haber cambiado de opinión”, agregó Blomfield.

Hizo una campaña de salvación en redes sociales:

“La reacción en las redes sociales ha sido tremenda y abrumadora. Publiqué esa publicación porque realmente quiero ver a las aves en vivo. El anuncio fue un poco confuso pero estoy feliz de que las aves estén seguras”.

Al final Morrow convirtió un error en un acto de heroísmo e incluso fue descrito como un “tipo increíble”. Morrow dijo que adoptaría 20 de las aves él mismo.

 

FUENTE Stuff

TEMAS 

 

 

01 nov

Daredevil se disfrazó de Loki y Loki se disfrazó de Daredevil este Halloween Humor

Marvel Tom Hiddleston y Charlie Cox son dos actores cuya fama creció de forma sorprendente gracias a su participación en el Universo Cinematográfico de Marvel. El primero como Loki, dios del engaño, hermano de Thor y uno de los principales villanos de la Saga del Infinito; el segundo como Daredevil, en la serie coproducida por Netflix. Actualmente los actores participan juntos en la obra Betrayal y son tan amigos que decidieron disfrazarse juntos para celebrar este Halloween.

 

Para sorprender a los asistentes de su obra en Broadway, Tom Hiddleston se disfrazó de Daredevil y Charlie Cox de Loki.

(Getty Images)

Esto evidentemente disparó aún más los rumores de la integración de Charlie Cox al MCU como Matt Murdock, la identidad secreta de Daredevil. Se dice que podría aparecer en Spider-Man 3 como el abogado de Peter Parker, pero no ha sido confirmado por Marvel Studios.

 

FUENTE Collider

TEMAS 

11 oct

José Jose vivió un contacto extraterrestre Humor

En una entrevista reveló que vio varias veces OVNIS y que tuvo contacto con una raza alienígena.

  •  
  •  

 

 

José José, está muerto. Ni modo, así es la vida. Su mejor cualidad a los oídos del mundo era su hermosa y potente voz, pero para su círculo más cercano lo era el haber tenido experiencias con Ovnis y extraterrestres, como él mismo lo narró en una entrevista.

No es broma. José José aseguró que en múltiples ocasiones vio objetos no identificados en el cielo y que el primer avistamiento lo hizo de pequeño, en su natal colonia Clavería, en la Ciudad de México, donde su perro alertó a la familia del extraño objeto, que se alejó.

“Desde luego que hay vida en otro planeta. Yo he tenido oportunidad muchas veces de ver OVNIS, de ver objetos voladores. La primera vez que los vi estaba muy niño. El perro fue el que nos llamó la atención en la casa. El perro estaba viendo una como estrella refulgente, pero le dio ansiedad al perro y le empezó a ladrar. Cuando nos dimos cuenta de lo que era, a lo que le estaba ladrando ¡Fushh! Se fue. Esa fue la primera vez”, contó José José.

La cosa no termina allí, el “príncipe de la canción” asegura que en una ocasión tuvo contacto directo con una raza alienígena. “No eran ni de dos cabezas, (eran) totalmente como seres humanos, pero muy altos y muy rubios. Luego he oído comentarios que rubios de esa naturaleza vienen de Venus“, narró en la siguiente entrevista.

 

 

Un mundo nos vigila.

 

FUENTE Ana Luisa Cid (YouTube)

TEMAS 

07 oct

Alcalde de Pichucalco no va a eventos, pero manda su foto tamaño real; habitantes no se la pueden mentar en persona Humor

Es el colmo, el alcalde Moisés Aguilar Torres, quien ganara la alcaldía de Pichucalco por el Partido Verde, estiló llevar su fotografía a los eventos a los que no “puede” asistir. Pichucalco, Chiapas es un municipio con más de 62 mil habitantes, por lo que no es tan grande. El municipio está cerca de los límites con Tabasco y limita con el río que lleva el mismo nombre. Pues si el municipio no es tan grande, ¿qué clase de ocupaciones tendrá el alcalde como para no poder asistir personalmente a los eventos programados por el mismo ayuntamiento.

 

La verdad es que la idea de mandar su foto en lugar de ir en persona sólo se le puede ocurrir a un caradura, un sujeto que no se atreve dar la cara, o a un huevón que cree que una fotografía es suficiente para llenar el vacío de poder que él deja.

En un evento muchos de los habitantes de Pichucalco llevaban al alcalde peticiones y escritos para solicitar obras en la zona, pero al no estar en persona el alcalde, se los tuvieron que entregar a quien cargaba la fotografía en tamaño real. La verdad es que la idea es mala, pues ni las peticiones ni las mentadas de madre, que merecería un alcalde así, se le pueden dar en persona.

07 oct

Así luce Snoop Dogg como un personaje de Dragon Ball Humor

Dragon Ball es uno de los animes y mangas más populares en la historia. Tiene hordas de fans que siguen enganchados con el universo creado por Akira Toriyama. Parece que entre esos seguidores está el popular rapero Snoop Dogg, que compartió una imagen de sí mismo como un personaje de Dragon Ball.

En su cuenta de Instagram, que cuenta con casi 36 millones de seguidores, Snoop Dogg compartió una ilustración que lo imagina como Tao Pai Pai, uno de los villanos de las primeras sagas de Dragon Ball.

Aquí lo tienen:

06/10/19, Dragon Ball, Snoop Dogg, Tao Pai Pai, Instagram
(Foto: Snoop Dogg)

Si se fijan, en lugar del tronco en el que se solía transportar Tao Pai Pai en Dragon Ball, Snoop Dogg viaja en un gran cigarro de marihuana, lo cuál hace que esta versión en anime del rapero sea muy divertida.

Cómo recordarán Tao Pai Pai era un mercenario, un asesino a sueldo altamente calificado, así como el hermano menor del Maestro Shen. Cobraba un alto precio por sus servicios expertos. Fue derrotado primero por Goku y luego por Tien Shin Han. Regresó en Dragon Ball Z en versión cyborg en una aparición durante la saga de Cell.

 

FUENTE Snoop Dog (Instagram)

TEMAS 

03 sep

Censuran en escuela libros de Harry Potter porque sus maldiciones son reales Humor

La escuela católica St. Edward de Nashville, Tennessee, censuró los libros de Harry Potter porque supuestamente sus maldiciones son reales.

 

 

Nunca nadie dijo: “las maldiciones y hechizos utilizados en los libros (de Harry Potter) son maldiciones y hechizos reales”. Pero sí, la anterior frase citada fue escrita por el pastor Dan Reehil de la escuela católica St. Edward de Nashville, Tennessee, para explicar por qué el instituto decidió retirar de su biblioteca la famosa saga escrita por J.K Rowling.

También te recomendamos: Acusan de satánica a un estatua de Spider-Man

En un correo electrónico de Reehil, de acuerdo con el diario local The Tennessean, el reverendo explica (sin pruebas) que cuando los seres humanos (en este caso niños) leen Harry Potter, están expuestos a ser poseídos por las fuerzas oscuras de Satanás. “Estos libros presentan la magia como bien y como mal, lo cual no es cierto, pero de hecho es un engaño inteligente. Las maldiciones y hechizos utilizados en los libros son maldiciones y hechizos reales; que cuando un ser humano los lee, corre el riesgo de conjurar espíritus malignos en el presencia de la persona que lee el texto“, dice el correo.

Si bien, no conozco o he sido testigo de cómo Satanás posee el alma de un joven fan de Harry Potter, Reehil asegura haber estado en contacto con “varios” exorcistas que le recomendaron la genial idea de retirar los libros del niño que vivió, pero no todo fue idea de Reehil. Según contó a The Tennessean, la superintendente de escuelas de la Diócesis Católica de Nashville, Rebecca Hammel, se trató de la propuesta de un padre de familia quien motivó a Reehil a llevar a cabo estas duras acciones.

Entre 1997 y 2007, los libros de Rowling encantaron al mundo entero. Hubo una exitosa franquicia protagonizada que inició en 2001 con Harry Potter y la piedra filosofal, y que fue protagonizada por Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint. Se vendieron cientos de libros, que incluyen maldiciones y hechizos como avada kedavra, la maldición asesina; Crucio, la maldición de la tortura, e imperio, que otorga a los magos la capacidad de controlar a sus adversarios. Y eso, según Reehil, está mal y al parecer, está en todo su derecho de hacer lo que le plazca con el catálogo de su biblioteca, aunque también se trata de una decisión que depende de los padres de familia.

“Cada pastor tiene autoridad canónica para tomar tales decisiones para su escuela parroquial”, dijo Hammel. “Está bien dentro de su autoridad para actuar de esa manera”, y agregó: “si los padres consideran que este o cualquier otro medio es apropiado, esperamos que guíen a sus hijos e hijas a comprender el contenido a través del lente de nuestra fe“.

Los libros de Harry Potter, finalmente, fueron retirados de los estantes en St. Edward para este nuevo ciclo escolar, aunque aún, según Hammel, están disponibles en el resto de las bibliotecas de la diócesis. Sin embargo, no es la primera vez que un grupo religioso censura los libros de Harry Potter. Desde que comenzaron a circular, de acuerdo con The Guardian, los escépticos aseguraban que “glorificaban la magia y lo oculto, confundían a los niños y los llevaban a intentar emular los hechizos y las maldiciones sobre las que leían”dijo el ALA; pero incluso, en 2003 el papa Benedicto XVI los describió como “seducciones sutiles que pasan desapercibidas y distorsionan profundamente el cristianismo en el alma antes de que pueda crecer adecuadamente”.

VÍA The Guardian

FUENTE The Tennessean

TEMAS  

27 ago

Astronauta es acusada de cometer el primer crimen en el espacio Humor

Un crimen, es un crimen aquí en el espacio, y es probable (porque allá arriba también existe la presunción de inocencia) que estemos ante el primer delito cometido en una estación espacial. Todo comenzó por un divorcio.

También te recomendamos: Hackeron a la NASA con una mini computadora de poco más de 600 pesos

De acuerdo con The New York Times, la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA, por sus siglas en inglés) se encuentra investigando a la astronauta Anne McClain por haber, supuestamente, hackeado (sin consentimiento) las cuentas bancarias de su ex esposa Summer Worden, ex oficial de inteligencia de la Fuerza Aérea, durante su estadía en la Estación Espacial Internacional. Mientras McClain se encontraba en el espacio, Worden sospechó que ella pudo haber sido quien transgredió sus datos financieros ya que, de alguna manera, logró tener conocimiento de sus últimas compras. Worden investigó lo sucedido y fue cuando su banco, según el Times, confirmó que presuntamente alguien había logrado acceder a su cuenta a través de una red informática registrada por la NASA. Nadie utilizó su dinero, sin embargo Worden acusó a McClain de haber robado su identidad.

Estaba en shock y paralizada por su audacia (…) También me desanimó que no pudiera tener nada privado”, dijo la ex oficial de la Fuerza Aérea, quien también asegura tener las pruebas necesarias para acusar a su ex pareja.

La astronauta Anne McClain acusada presuntamente de haber cometido el primer crimen en el espacio. (Foto: Wiki Commons)

La relación entre McClain y Worden al parecer, está rota desde hace al menos un año, cuando ambas decidieron poner fin a su matrimonio y pelear la custodia de su hijo. Se casaron en 2014; en ese entonces el hijo de Worden tenía apenas un año, y según alega McClain, ella estuvo cuando el bebé dio sus primeros pasos y articuló sus primeras palabras. Es un gran pleito familiar, por lo que la astronauta (que se convertiría en una de las primeras mujeres en hacer un paseo espacial) aceptó su error de haber accedido a las cuentas de Worden, bajo el argumento de que solo pretendía asegurarse que su ex pareja contara con el dinero suficiente para cubrir sus gastos y los de su hijo.

“Ella niega haber hecho al impropio”, señaló su abogado.

Según ella, tampoco se le notificó que debía dejar de acceder a los datos financieros de su esposa ya que en ese momento aún no había formalizado su separación.

En junio, McClain regresó del espacio y los padres de Worden la acusaron ante la NASA de intentar elaborar una “campaña de manipulación calculada”. Y en cambio, mediante un comunicado, la administración espacial elogió a la astronauta y evitó llevar a cabo comentarios sobre asunto personales. “Los casos familiares son privados y difíciles para todas las partes involucradas”, mencionó.

 

FUENTE The New Yor Times

TEMAS  

27 ago

¿Por qué comemos un bolillo para el susto? Humor

¿Cuántas veces no hemos oído decir que lo mejor para el susto es comerse un pedazo de bolillo? Algunos señalan que en lugar del pan hay que comerse el migajón. En todo caso, lo importante es echarse algo de pan a la boca. Pero, ¿sirve para algo, o se trata solo de una leyenda popular?

Para entender un poco mejor el asunto hay que explicar qué es el susto, y cuáles son sus consecuencias en el cuerpo humano.

Lo que llamamos susto es una reacción espontánea ante una situación en la que nos consideramos en peligro. De hecho, es muy similar al miedo, aunque lo caracteriza su intensidad y su corta duración. Según algunos investigadores es una reacción emocional que se manifiesta en forma de comportamientos defensivos. Esto quiere decir que el miedo es uno de los mecanismos de defensa que el ser humano ha desarrollado como resultado de su evolución biológica.

Cuando sentimos mucho miedo (emoción que es suscitada por un pequeño órgano cerebral llamado amígdala) se modifica nuestra fisionomía. Pero digámoslo en español: el miedo afecta el funcionamiento de nuestro cuerpo.

Un susto repentino puede generar mucha adrenalina (lo que causa un aumento en el pulso cardíaco), pero sobre todo, puede generar ácidos gástricos e incluso náuseas.

Estómago en llamas que representa la acidez estomacal
(Imagen: iStock)

Y es entonces cuando el bolillo debería entrar en acción. Pues algunos creen que el consumo de pan podría ayudar a reducir el nivel de acidez estomacal causada por un fuerte susto. No obstante, otros consideran más recomendable el uso de antiácidos para este mismo fin.

Todavía hay otro efecto que el miedo desencadena en nuestro cuerpo. Al recibir una fuerte impresión los niveles de glucosa podrían disminuir de manera drástica. Y dado el contenido nutricional del bolillo (según el IMSS una pieza puede contener entre 90 y 160 calorías dependiendo su tamaño), podría ayudar a que se restablezcan los niveles de glucosa normales.

Además de su contenido calórico, un bolillo contiene sodio, potasio, y es una fuente de energía. Algunos nutriólogos recomiendan comerlo sin migajón, pues de esa manera se reducen su carga calórica casi a la mitad.

Así que, sí, un bolillo podría ayudarte a evitar problemas de salud después de un fuerte susto.

20 ago

MUJER DE TABASCO AMARRA A SU ESPOSO PARA QUE NO SALGA A EMBORRACHARSE Humor

Una mujer del municipio de Huamanguillo, Tabasco, amarró a su esposo a su hamaca cuando se acostó a descansar, después de que este llegara de trabajar.

Según la fuente local “voces del paraíso”, éste hombre está acostumbrado a salir a beber con sus amigos todos los fines de semanas.

Su esposa al estar cansada de que suceda lo mismo cada fin de semana, en que su esposo se iba a beber con sus amigos y llegar en estado de ebriedad, su esposa espero a que se acostara a descansar, tiempo que aprovechó para amarrarlo en su hamaca y así no dejarlo ir a beber con sus amigos

10 ago

HDSPTM NIVEL: PRESUNTO DIPUTADO TIRA UN TROMPO DE PASTOR Y SE CONVIERTE EN LORDTACOS Humor

¿Qué puede haber peor en el mundo que una lord o lady?, quizá el hecho de que este personaje pertenezca a algún sector de la política en el país o bien, que realice una acción que cause indignación nacional como agarrar un coche como si fuera piñata, por ejemplo.

 

Y si piensan que eso ya no puede ser más lamentable, agréguenle a un pobre trompo de pastor en el suelo por un berrinche de señor borracho. Pues aunque suene como a una broma, no lo es, en realidad se trata de un video viral -el cual nomás’ de verlo nos hace sentir muchas cosas- que muestra a un individuo atacando a un taquero, y al no poderle soltar un trancazo se desquita con el pobre trompo de carne que se encuentra en el establecimiento. ¡Con los tacos no!

De acuerdo con la periodista Azucena Uresti, el hecho ocurrió en una taquería ubicada en la calle Cansahcab, de la alcaldía Tlalpan. Un hombre que dijo ser diputado, llegó con sus copitas de más a este changarro insultando y agrediendo a los trabajadores, diciéndoles que él era el dueño de la calle y por eso nadie se podía estacionar cerca del lugar.

En el video -que obvio aquí les vamos a dejar- se puede ver cómo el diputado intenta darle un par de puñetazos a uno de los taqueros, pero al no poder hacerlo, se va contra el trompo de pastor y lo tira al suelo. Al final los taqueros salen al quite y varias personas tienen que controlar al diputado -identificado como Sergio Clement-, quien sigue haciendo berrinche en la calle. Van las imágenes:

 

A través de su perfil de Facebookuno de los empleados de la taquería mencionó que esta no es la primera vez que el sujeto los amenaza de esa manera, pues incluso en varias ocasiones ha utilizado armas de fuego o les ha dicho que los va a meter a la cárcel con ayuda de sus influencias. “Hoy comparto esto ya que ya no toleramos sus agresiones y que nadie puede con él”, mencionó el taquero, pidiendo a todos que compartan el video para que se haga algo con este sujeto.

Obviamente internet está que no puede con el coraje, pues además de que el hombre es un diputado (especie no muy querida en nuestro país), también se metió con personas que solo se dedican a chambear y peor aún, lo hizo atacando a uno de los referentes culinarios más importantes de nuestro país. Así las reacciones en redes sociales: