17 jul

Viajaba con medio kilo de cocaína bajo el peluquín Humor

Viajaba con medio kilo de cocaína bajo el peluquín

POR:STAFF LA DOSIS

Un hombre fue detenido en el aeropuerto de Barcelona con medio kilo de cocaína escondido bajo un peluquín. 

Al más puro estilo del “panadero con el pan”, el personaje voló desde Bogotá a Barcelona con el ladrillo en la cabeza sin que nadie le hiciera el alto.

Sin embargo, al llegar a Barcelona lo delató su nerviosismo, según señaló la Policía Nacional a La Vanguardia, lo que hizo sospechar a los agentes aeroportuarios que procedieron a reviarlo. Fue entonces que debajo del abultado peluquín, que a su vez era más abultado por el sombrero que usaban, encontraron un ladrillo con 503 grs de cocaína.

Según la Policía la detención se realizó en junio, aunque el caso apenas fue dado a conocer.

Las fotos del personaje han dado la vuelta al mundo. Júzguelas usted mismo:

Detalle del twitter de la Policía Nacional. Fuente: lavanguardia.com
Detalle del twitter de la Policía Nacional. Fuente: lavanguardia.com
16 jul

Mañana extraterrestres visitarán la Tierra, afirma profecía de hace 50 años Humor

La profecía fue hecha en 1969 por el médium brasileño Francisco Cándido Xavier, mejor conocido como Chico Xaviera

Hace 50 años, en 1969, el mismo año en que el hombre llegó a la Luna, el médium brasileño Francisco Cándido Xavier -mejor conocido como Chico Xavier- profetizó que el 16 de julio del año 2019 los extraterrestres visitarán la Tierra.

El médium y divulgador del espiritismo aseguró en la predicción que los extraterrestres establecerán contacto con los humanos y ofrecerán información privilegiada sobre otras civilizaciones.

 
 
 

Además, la profecía de Chico Xavier indica que la comunidad de extraterrestres pondrá a prueba a la humanidad, para poder vivir integrados y en paz.

Esta es la profecía completa que hizo el brasileño Chico Xavier

“Nuestro Señor deliberó conceder una moratoria de 50 años a la sociedad terrena iniciada en julio de 1969, y, por tanto, a terminarse en julio de 2019. Jesús ordenó a sus emisarios celestes se empeñaran más directamente en el mantenimiento de la paz entre los pueblos y las naciones terrestres, con el fin de colaborar para que nosotros ingresáramos más rápidamente en la comunidad planetaria del Sistema Solar, como un mundo más regenerado, al final de ese período.

Algunas potencias angélicas de otros orbes de nuestro Sistema Solar temieron la dilación del plazo extra, y fue entonces que Jesús, en su sabiduría, resolvió establecer una condición para los hombres y las naciones de la vanguardia terrestre.

Según la imposición de Cristo, las naciones más desarrolladas y responsables de la Tierra deberían aprender a soportar unas a otras, respetando las diferencias entre sí, absteniéndose de lanzarse a una guerra de exterminio nuclear. La cara de la Tierra debería evitar a toda costa la llamada III Guerra Mundial.

Según la deliberación de Cristo, si y sólo si las naciones terrenas, durante este período de 50 años, aprendieran el arte de la buena convivencia y de la fraternidad, evitando una guerra de destrucción nuclear, el mundo terrestre estaría finalmente admitido en la comunidad planetaria del Sistema Solar como un mundo en regeneración”.

02 jul

Cuando estrenas logo de la Guardia Nacional pero a todos les provoca sed de la peligrosa Humor

Que se arme la guardia banquetera

México.- Después de una larga discusión sobre la Guardia Nacional (no sabemos exactamente cuál discusión, pero todo en el gobierno de Morena ha sido un eterno debate), la Guardia Nacional va, y va de qué manera, damas y caballeros, pues esta mañana se dio a conocer su logotipo oficial.

Con el escudo de un águila en mano, vemos un Cuauhtémoc guerrero, héroe de los mexicanos, en representación de la protección de pueblo, intención que se piensa dirigir a los integrantes de la nueva Guardia Nacional.

 

 

Ahora bien, al internet no se le va una, por lo que ese Cuauhtémoc, como que ya lo habíamos visto antes, no sé… ¿dónde… dónde… dónde?

¡AJÁ!

Logo

Así es. Ya les cayeron con otro vil plagio al don gobierno, pues parece que solo se molestaron en teclear el Ctrl T al Photoshop y le dieron invertir, para después pegarle el Gobierno de México a la chela que se estaba tomando dicho becario.

Ahora bien, no todo está perdido, ya que gracias a esta controversia, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dedicó unas palabras al respecto: “Una Guardia Nacional es como una cerveza… huelen bien… se ven bien… y puedes matar a tu madre por conseguir una. Y no puedes crear solo una. ¡Quiero hacer otra Guardia Nacional!”, declaró.

¿Ustedes qué opinan con este nuevo Silvana/Mariana-gate del gobierno? Sí se parecen o nah.

Logo

18 jun

Chayanne da las gracias a sus hijos perdidos por haberlo felicitado el día del padre Humor

El pasado Día del Padre miles de usuarios de las redes sociales se hicieron llamar los hijos perdidos de Chayanne y es que sin duda alguna en algún momento de nuestras vidas nuestras mamás nos han hecho el comentario de que el cantante Chayanne es su novio.

Y por supuesto los cibernautas no pudieron aguantar las ganas de bromear.

 

 

 

Feliz día del padre a Chayanne, no es parte de la familia, pero él es el papá de todos nosotros en la cabeza de las madres. pic.twitter.com/SviWdZzzG0

Ver imagen en Twitter

 

 

 

¿Y si nos juntamos todos los hijos no reconocidos de Chayanne y le armamos un bailable de “Torero” como regalo del Día del Padre?

 

Y otros miles más de comentarios como este se hicieron virales en las redes sociales, pero eso no es lo mejor lo que ellos no esperaban era que Chayanne fuera a responderles de una manera como lo hizo a todos sus supuestos hijos perdidos.

 

 

 

Por otro lado el cantante también mandó sus felicitaciones a todos los padres de familia en una fotografía donde se le ve disfrutando de un coco en la playa.

“FELIZ DÍA DE LOS PADRES DESDE LA ISLA DEL ENCANTO FELIZ DE COMPARTIR CON MI FAMILIA”

18 jun

¡Tacos mejor preparados que nuestras autoridades! Taqueros de Puebla son obligados a quitar anuncio Humor

El ayuntamiento de Chignautla,Puebla ordenó a los dueños de una taquería quitar uno de sus anuncios en los que decía que sus tacos estaban “mejor preparados que las autoridades”

“PARECEN SIMPLES TACOS PERO ESTÁN MEJOR PREPARADOS QUE NUESTRAS AUTORIDADES”

Anuncio por el cual se envió un comunicado a la taquería solicitando que quitaran el letrero ya que la frase resultaba ofensiva para las autoridades locales, lo cual fue muy criticado por los pobladores del municipio.

 

A través de la pagina de Facebook Teziutlán en Línea se hizo público el documento firmado por el regidor de la industria, comercio, agricultura y ganadería Silvano Lucas Bautista.

 

Hasta el momento no se sabe si el anuncio ya fue removido de su lugar.

03 jun

Carmen Salinas exige medicinas para pacientes ¿con VHS? Humor

La primera actriz y ex diputada federal por el Revolucionario Institucional, Carmen Salinas, grabó un video en el que pide que se entreguen las medicinas que hagan falta a los enfermos de… ¿VHS?

 

 

Miren, no todos tenemos que ser expertos en todo lo que hablamos y, con la casi omnipresencia que tienen los teléfonos celulares, es seguro que en algún punto de nuestras vidas seremos grabados diciendo una reverenda tontería.

Si a esta “condena” moderna le sumas que seas un personaje famoso por frases… digámosle originales, pues tienes asegurado contenido de calidad como el que se ha hecho viral con la ex diputada federal Carmen Salinas.

 

En el video de apenas unos segundos, se escucha a la primera actriz decir que “se le den sus medicinas para el VHS”, a lo que quien está grabando sólo apunta a corregirle:

-VIH
-¿VH?
-DIH… ¡VIH! ¡Ah, pendeja!

Es claro que la ex diputada se refería al Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH), agente patológico que, de no ser tratado con medicamentos especializados, puede desencadenar el Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (SIDA)… Eso, o hablaba de una rara enfermedad que fue superada por el DVD.

80S Floating GIF by leeamerica - Find & Share on GIPHY

 

Por otro lado, Carmelita Salinas se ha hecho tema de conversación, desde siempre, por sus comentarios “quitados de la pena” que, aunque parezcan torpes o inocentes (depende de si le das o no el beneficio de la duda a la exdiputada), tienen una carga política clara.

En este caso, la preocupación de la actriz y ex legisladora podría ser legítimo, en ese caso sólo fue un desliz, o podría ser una excusa algo hipócrita para hacer una crítica al gobierno en turno.

 

 

Sea como sea, al menos nos dio bastante risa. Podrás no quererla mucho, pero no queda duda de que sigue siendo todo un personaje.

27 may

LAS ÚNICAS FIERAS DE LA FINAL ENTRE LEÓN Y TIGRES FUERON LOS MEMES Humor

Por segunda ocasión consecutiva, el primer lugar de la tabla general llegó a la Final para encarar al segundo, lo que debería arrojar un partidazo, sin embargo, conformamos que esto no es así, al menos no es el futbol mexicano.

León y Tigres ofrecieron 90 minutos somníferos, por más que los esmeraldas plasmaron ganas. El local quiso, pero no pudo y cuando le daba emoción con constantes acosos al área, Nahuel Guzmán se encargaba de apagar el fuego fingiendo lesiones para matar tiempo; milagrosamente dejó de lesionarse a los 79 minutos, cuando fue amonestado.

Tigres se coronó con un estilo de juego lejano al espectáculo, pero efectivo en el torneo local, pero no tanto en los internacionales. André-Pierre Gignac marcó el único gol a lo largo de 180 minutos.

El torneo pasado nos chutamos algo similar en el duelo entre el líder Cruz Azul y el sublíder América. Aquella serie sólo rompió cuando La Máquina regaló el primer gol después de 140 minutos, pero en sí tampoco fue una final con emociones, salvo por la cruzazuleada.

¡Liberen a las Fieeeeeeeeras!

 

 

 

 

 

 

 

 
27 may

Llegan 15 mil invitados a su boda Humor

Asan 400 pollos para el banquete; Tienen Maricela Reyes y Félix Hernández fiesta al estilo “Rubí”; convocatoria a través de redes sociales desborda presencia invitados; Llegan “Los Acosta”; padrinos secundan a novios y viralizan evento

POR GABRIELA RASGADO/CODIGOVERACRUZ.COM 
JALACINGO,VER.- / 2019-05-27

 
El olor de los pollos asados llenaba todo el ambiente, mezclándose con el de la tierra mojada. Las 400 aves, alimentaron a alrededor de 6 mil personas. Los frijolitos refritos y el arroz colorado, con las tortillas calientes, apaciguaron el hambre de los invitados. Y los no invitados también.

El frío ni se sentía entre tanta gente. Menos se sintió cuando, de acuerdo a estimaciones de los propios pobladores, se reunieron alrededor de 15 mil almas que cantaron y festejaron a Maricela Reyes y Félix Hernández.

La aventura, de la boda, empezó un año y medio atrás cuando después de 11 años viviendo juntos y con tres pequeños hijos, ambos decidieron que era hora de recibir la bendición del Señor, acompañados de unas 300 personas. 
Al final, serían miles y miles.

La del sábado, no fue solo una boda más en Ocotepec, Jalacingo. Fue la muestra más clara de desprendimiento, convivencia y alcance de redes sociales.

Virales

Todo empezó el 22 de mayo con una publicación en redes sociales de la página "Mi hermoso Jalacingo", que compartió la invitación a la unión matrimonial de Maricela y Félix.

"Atenta y cordial invitación para este sábado 25 de mayo en Ocotepec Jalacingo Veracruz a la boda de Maricela y Félix, además se presenta el grupo consentido de México y América 'Los Acosta'. Los esperamos". 

La publicación se replicó en cientos de páginas y perfiles de Facebook. El "post" también se amenizó con un video difundido por la propia agrupación originaria de San Luis Potosí.

En los comentarios, decenas de internautas recordaban los XV años de la joven Rubí, cuya celebración también tuvo un alcance inesperado. En este caso, solo enfatizaron que hacía falta la rifa de "la chiva" de 10 mil pesos, que no es otra cosa que una carrera de caballos.

Los esposos confirmaron que ni siquiera sabían de la invitación vía redes sociales y aunque al principio les tomó por sorpresa, al final quisieron compartir el momento con todos quienes llegaran.

"Al principio fue así, nosotros no sabíamos que estaban invitando pero pues después dijimos pues bienvenida toda la gente”, dice Maricela.

Félix la secunda:

"La invitación llegó a base de nuestros padrinos. Nosotros tenemos a nuestro padrino de velación, él platicó con los demás que son nuestros padrinos, se pusieron de acuerdo, hicieron sus movimientos y gracias a ellos vinieron el grupo de Los Acosta”, dice con emoción, pues señala también que es el grupo favorito de ambos.

La familia Hernández Reyes sabe que las redes sociales podrían jugarles un volado. Preparar mucho para esperar a un número indeterminado de personas, o preparar solo lo necesario para sus parientes invitados. El desprendimiento de lo material, fue más fuerte.

"Nosotros somos solidarios. Nosotros toda la gente que venga, bienvenida pues además -tocará- un grupo que por esta zona no ha venido". 

Y sí, todos fueron bienvenidos y alimentados. Mientras algunos invitados entregaban los presentes a los novios, a la vuelta del campo, siete personas asaban y asaban pollos.

La comida principal fue marinada una noche antes y empezó a ser preparada desde las 9 de la mañana de ese sábado, pues cada pollo tarda una hora en asarse. Para su cocción, fueron usadas tres parrillas de 24, 32 y 36 pollos de capacidad. Luego, a cortarlos en diversas piezas.

Una enorme hielera blanca conservaba el calor de los alimentos y tres mujeres los ponían en los desechables. Las cubetas de 20 litros repletas de frijoles refritos y las vaporeras de arroz colorado parecían interminables pese a tantos platillos servidos.

A un costado, una mujer hacía otra paila de arroz, al calor de un fogón que le ayudaba a menguar el frío de la zona montañosa de Jalacingo.

Media docena de personas más repartían las tortillas calientes a los comensales que abarrotaron unas largas mesas dispuestas en el lugar. Solo unos minutos, para que se volvieran a llenar. Los asientos ni falta hicieron, pues como soldados, muchos comieron de pie. 

Otro tanto de personas repartían en cubetas pequeños refrescos de cola por aquello de la atorada. Y cuando apenas empezabas a ponerle una deliciosa salsa roja a tu comida, ya estaba frente a ti la charola repleta de platos con pastel, para que tomaras tu porción.

Los 30 pisos de pasteles adornados con fresas y duraznos endulzaron -y llenaron- el estómago de los asistentes, mientras varios niños corrían y jugaban en el lugar.

Los perritos que llegaron también se fueron bien alimentados y no se movieron de ahí hasta que el último pollo fue asado, después de las 10 de la noche, 13 horas después de haber iniciado.

Hacia las 8 de la noche, una camioneta irrumpió la tranquilidad en la que todo transcurría.

"Llegaron Los Acosta”, gritó alguien y al mismo tiempo, un remolino de adultos y niños provistos de teléfonos celulares con cámaras preparadas, rodearon el vehículo. Vaya, la emoción era tal, que hasta grabaron la llegada de la planta de luz para el concierto.

Pero de Los Acosta no se supo más, salvo cuando un pequeño tocó una de las ventanas de la van y uno de ellos se asomó. Todos gritaron de emoción pero las estrellas de la cumbia y la balada romántica, permanecieron en su transporte.

Al rato, solo el chofer, que llegó comiendo churros, se bajó a deleitarse con su platillo de pollo asado, arroz y frijoles.

En el escenario, uno de los tres grupos cantaba lo mismo cumbia colombiana que música banda o corridos. El sitio se llenaba cada vez más.

A la misma hora, aquello era una verdadera verbena: la gente llegaba y llegaba para ver el brindis, el vals familiar y conocer quién se quedaría con el ramo. En los alrededores, la venta de churros, esquites, elotes, sopas, algodones de azucar e incluso ostiones, recordaban las ferias populares y hasta la playa.

Maricela y Félix bailaron con sus padrinos, familias e hijos y brindaron con ellos. De a poco, las mesas que fueron habilitadas en un área cerca del escenario, solo para los invitados, se empezaron a ocupar. Todos hablaban que a la medianoche, saldría la agrupación favorita de la familia Hernández Reyes. 

Así fue. Personas de la Ciudad de México, de Puebla, de Chiapas, e incluso de estados del norte se dieron cita en la boda. Llegaron avecindados de Perote, de Altotonga, de Xalapa, de Martínez de la Torre, de Tlapacoyan. Unos antes, otros después pero a tiempo para desgastar la suela del zapato.

El segundo grupo de la boda tocó para unas 8 mil personas que al cabo de unos minutos se duplicaron, y que minutos después de la medianoche ya grababan con sus celulares las canciones del llamado grupo consentido de México.

Más tarde, los novios subieron al escenario. Y la canción favorita de ambos "El amor de mi vida", fue interpretada por su agrupación consentida. Abrazados, bailaron:

"Cuando habla el corazón, no se puede ocultar un sentimiento así. Nada más fuerte que este amor que estoy sintiendo hoy por ti. Miro nervioso el reloj, sé que ella va a venir. Estoy temblando de emoción, por vez primera soy feliz. Ella es el amor de mi vida". 

Entre aplausos y ante miles de personas de testigos, la boda que se viralizó en Veracruz, llegó al desenlace de su primera parte hacia las dos de la mañana de este domingo. Porque hubo recalentado, pero esa es historia aparte...
21 may

Vinculan a hijo del expresidente Carlos Salinas con la secta sexual de Allison Mack Humor

La fiscalía estadounidense asegura que Emiliano Salinas, es cómplice del jefe de NXIVM, Keith Raniere.

 

 

Si pensaban que el juicio de la ex actriz de SmallvilleAllison Mack, por el caso del grupo de autoayuda NXIVM, que en realidad era un culto sexual, terminaba con el caso, pues estaban muy equivocados. Un nuevo capítulo de esta historia se abrió, esta vez en nuestro país.

La fiscal federal Moira Kim Penza, quien lleva el caso de la secta de esclavitud sexual, reveló que el hijo del expresidente Carlos Salinas de Gortari, Emiliano Salinas, es cómplice del jefe de la secta, Keith Raniere.

Keith Raniere y Allison Mack.

Esto no es nuevo, nosotros les habíamos informado al inicio de esta historia que NXIVM tenía una división mexicana, dirigida por Emiliano Salinas Occeli, hijo del expresidente. El juicio ha revelado que Salinas ayudó a Raniere a crear cuentas de correo para desacreditar a los detractores de la secta.

“Lo que usted ve en esta cadena de correos y en los correos que están en las cajas es que hubo esfuerzos de los conspiradores incluyendo Kristin Keeffe, incluyendo Emiliano Salinas, dirigidos por el acusado en relación a qué individuos debían ser objetivos”, afirmó Penza durante el juicio.

Los correos fueron encontrados en la residencia de Nancy Salzman, cofundadora de NXIVM, junto con cajas repletas de dossiers financieros de los enemigos de NXIVM en los que figuraban jueces federales que supervisaban el caso.

Hasta el momento, Emiliano Salinas no enfrenta acusaciones formales en Estados Unidos por este caso, sólo ha sido citado a la Corte para que rindiera declaración sobre su cercanía a Raniere y por qué decidieron asociarse para abrir centros de educación en México.

Emiliano Salinas y Keith Raniere
Emiliano Salinas y Keith Raniere

NXIVM era una organización que se presentaba como de “autoayuda” para mujeres de “alto rango” que buscaban “vivir una vida exitosa y gratificante”, pero en realidad era una secta sexual en donde las reclutadas eran abusadas sexualmente y marcadas con un cautín. Les lavaban el cerebro a través de dietas extremas, y satisfacer las necesidades sexuales de Keith Raniere, el líder máximo de NXIVM. Puedes leer todo al respecto en este link.

VÍA Proceso

 

TEMAS  

06 may

Un hombre se tragó un AirPod por error y descubrió que funcionaba dentro de su estómago Humor

Ben Hsu está bien y considera que la experiencia de tragarse el auricular fue algo "mágico".

 

 

La tecnología no tiene límites, incluso puede sobrevivir al sistema digestivo. Un joven en Taiwan descubrió que su AirPod funcionaba después de haberlo tragado, de acuerdo con información del Daily Mail. La pregunta aquí, antes que cualquier otra, es: ¿cómo te tragas un AirPod sin querer?

Resulta que Ben Hsu, nombre del implicado, se quedó dormido mientras usaba los auriculares inalámbricos de Apple y cuando despertó descubrió que le faltaba un audífono, entonces utilizó la función de rastreo para encontrarlo y descubrió que un AirPod estaba conectado y dentro del alcance para reproducir sonido.

Hsu escuchó el agudo sonido del auricular, pero no lo encontraba por ningún lado. Entonces, luego de poner su cuarto de cabeza, descubrió que el ruido provenía de su estómago.

 

Más tarde, los doctores del Hospital Municipal de Kaohsiung confirmaron que el AirPod estaba en su estómago y que se encontraba en proceso de pasar por su sistema digestivo. Hsu encontró el AirPod al día siguiente, exactamente donde te imaginas que debería estar, lo expulsó de manera natural al ir al baño.

El auricular estaba intacto y, según los médicos de Kaohsiung, no dañó a Hsu porque no se encontraba directamente expuesto a la batería del dispositivo. Además, según Ben Hsu, el AirPod tenía todavía el 41% de batería y considera el hecho como algo “mágico”.

Así que, ya lo sabes, lo mejor es que no te duermas con los AirPods puestos, porque no podrías correr con la misma suerte que Hsu.

 

FUENTE Daily Mail

TEMAS 

02 may

Pareja intenta registrar a su hijo como Thor Alberto Humor

La euforia que ha causado la última película de Avengers: Endgame ha originado que pase por la cabeza de algunos jóvenes padres la idea de nombrar a sus hijos como alguno de los personajes.

Uno de estos casos se registró en Tampico Alto, en donde una joven pareja llegó a las oficinas del Registro Civil para intentar registrar a su hijo bajo el nombre de "Thor Alberto".

Esta decisión se pudo evitar tras recomendaciones emitidas por personal de la oficina, quienes les hicieron saber de las consecuencias que podrían repercutir en el menor cuando éste creciera, como el bullying que en muchos casos, termina en suicidio.

El personal del Registro Civil no puede impedir a los padres que registren a sus hijos bajo nombres de personaje, sin embargo, les hacen recomendaciones para que eviten hacerlo por el bien del menor. En Altamira también se han registrado estos casos, como una pareja que intentó registrar a su hijo bajo el nombre de "Gokú", y como "Chucky", no en referencia al famoso muñeco diabólico de la pantalla grande, sino inspirado por el actor Chuck Norris. Hace unos meses, en Nuevo León, registraron a una bebé como Yalitza, la actriz nominada a los Oscar.

 

25 abr

(VIDEO) En la premiere de Avengers, Ana Bárbara asegura que su superhéroe favorito es La Mujer Maravilla. Humor

La cantante Ana Bárbara se convirtió en el centro de críticas y memes debido a que se viralizó un video de su paso por la premier de la nueva película de “Avengers: Endgame”, en el que confundió a un personaje de DC Comics, con uno de Marvel.

Ana Bárbara fue entrevistada por Alex Montiel, quien le preguntó que superhéroe le gustaría ser, y su respuesta causó cientos de burlas y memes en redes sociales.

 

“A MÍ ME GUSTA MUCHO LA MUJER MARAVILLA, YA SÉ QUE YA TIENE MUCHO, PERO, SI PUDIERA LA REVIVÍA”.

La primera en soltar una carcajada fue Paula Levy, hija de Mariana Levy, quien la interrumpió y le dijo:

 

“ESO ES DC”.

 
19 mar

NO POS WOW: GRINGOS DESCUBREN EL PULPARINDO Y ASEGURAN QUE TIENE MOHO Humor

Dicen que lo que no se conoce es mejor no probar, pero si se atreven a hacerlo nunca está de más preguntar. Al menos eso hubieran hecho los gringos antes de asegurar que el Pulparindo tiene moho… cuando en realidad es azúcar glass.

En las últimas horas, las redes sociales se han inundado tanto de críticas como de burlas ante la novedad de que en los reviews sobre el Pulparindo, uno de los dulces más populares en México, se lea que este dulce de tamarindo tiene moho incluso cuando su fecha de caducidad está muy lejana.

No pos wow: Gringos descubren el Pulparindo y aseguran que tiene moho

Foto: Screenshot

Y es que al parecer la gente que vive en Estados Unidos o no conoce el azúcar glass en los dulces o de plano no se animó siquiera a probar al buen Pulpi. Al menos en Amazon, este dulce tiene pésimas calificaciones pues en ellas, los compradores aseguran que viene en mal estado.

No pos wow: Gringos descubren el Pulparindo y aseguran que tiene moho

Foto: Screenshot

No pos wow: Gringos descubren el Pulparindo y aseguran que tiene moho

Foto: Screenshot

No pos wow: Gringos descubren el Pulparindo y aseguran que tiene moho

Foto: Screenshot

Además de moho, en las descripciones aparecen “polvo blanco”, “viejo”, “añejo” y “hongos”.Pero bueno, en el caso de los mexicanos y como buenos que somos, no pudieron evitar el burlarse en redes sociales ante la “ignorancia” de los habitantes del país vecino. Aquí te dejamos las mejores:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Pulparindo es un dulce mexicano producido por la empresa De la Rosa. Éste está hecho a base de la pulpa del tamarindo y está aromatizado con azúcar glass, sal y chiles para darle un toque agridulce, salado y picante. Hasta ahora es uno de los productos más populares y consumidos de dicha compañía y por eso cuenta con varias versiones. Algunas de ellas son: Pulparindo de mango, sandía, salado y extra picante, bolitas de Pulparindo, Pulparindo push, caramelos de tamarindo, mango y chamoy y en paleta. ¿Cuál de todos ellos es tu favorito?

No pos wow: Gringos descubren el Pulparindo y aseguran que tiene moho

Foto: Especial

No pos wow: Gringos descubren el Pulparindo y aseguran que tiene moho

Foto: Especial

No pos wow: Gringos descubren el Pulparindo y aseguran que tiene moho

Foto: Especial

No pos wow: Gringos descubren el Pulparindo y aseguran que tiene moho

Foto: Especial

28 feb

Una niña china usa un robot para hacer su tarea escrita a mano (y su mamá se lo rompió) Humor

Esta niña compró un robot de dibujo y lo modificó para que hiciera en dos días, la tarea que era para todas las vacaciones.

 

 

En China como en México, a los alumnos de educación básica se les pide hacer su tarea a mano. No es algo malo, por el contrario. Además de mejorar tu caligrafía, escribir a mano ayuda a mejorar tu memoria y otros procesos de tu cerebro que tienen que ver con el aprendizaje. Ahora bien, sabemos que luego de un rato escribir a mano es muy cansado, por eso entendemos a esta niña china que compró un robot de dibujo en internet y lo reprogramó para que hiciera su tarea.

En China, los estudiantes a menudo tienen la tarea de escribir caracteres complejos una y otra vez para aprenderlos. De acuerdo al sitio The Qianjiang Evening News, la niña, de apellido Zhang, compró el robot en línea con el dinero que había recibido como regalo de año nuevo (alrededor de 120 dólares), digitalizó los caracteres del idioma chino y luego programó al robot para que los repitiera sobre su cuaderno.

La madre de la niña, identificada como la Señora Zhang por el medio asiático, dijo que a su hija le habían encargado copiar textos durante las vacaciones de fin de año y que no hizo nada de su tarea hasta dos días antes de entrar de nuevo a la escuela. Sorprendentemente terminó la tarea. La señora Zhang fue a la habitación de su hija a limpiar su cuero, descubriendo el engaño. Por eso decidió destruir el robot, porque su hija estaba “haciendo trampa”.

No es la primera vez que vemos algo así, hay una compañía con sede en Nueva York, Bond, que utiliza robots similares para enviar miles de cartas “escritas a mano”. La compañía dice que está “dedicada a recrear los matices y la belleza de la escritura humana”.

 

 

¿Habría que felicitar a la niña por su ingenio en lugar de reprimirla, aunque haya hecho trampa? Bueno, esa es una discusión mucho más extensa, pero lo que nos queda claro es que esto es lo más ciberpunk que hemos visto en lo que va del año.

 
15 feb

Un conductor de un camión cae por un barranco tras seguir instrucciones de Google Maps Humor

Alguna vez traté de seguir la ruta que Google Maps había designado para llegar a mi destino y me encontré con un par de obstáculos: calles sin salida, lugares inaccesibles sin pavimentar, o daba vueltas gigantescas para llegar al destino, pero eso era hace mucho, cuando la aplicación tardaba en actualizarse y el GPS parecía más una moda que algo de todos los días.

Por eso es de extrañar que Google Maps se haya equivocado a estas alturas de la vida, sin embargo, la aplicación condujo a Agus Tri Pamungkas por una ruta que no debía y que terminó por arrojar su camión al barranco. Pero, vamos, ¿toda la culpa es de la aplicación?

El conductor del camión de carga no sabía cómo llegar a la aldea de Singakerta en Indonesia por lo que decidió abrir Google Maps y seguir las instrucciones, el problema es que cuando ya había avanzado por el caminó sugerido, se encontró con un puente tan pequeño que podía cruzarlo con el camión, pero tampoco podía dar la vuelta, pues el camino sólo tenía 3 metros de ancho y era imposible virar.

Agus tomó la decisión de cruzar el puente, lento y seguro lo logró, pero no contaba con una pendiente que se encontraba a continuación, sin muchas alternativas el conductor del camión tomó la decisión se subirla, pero en esta ocasión el peso del camión terminó por hacer que este volcara consiguiendo que se cayera por un barranco y fuera a parar al río.

Pamungkas logró sobrevivir al accidente gracias a que los habitantes del lugar escucharon el estruendoso suceso y acudieron en su ayuda. Ahora Agus está en el hospital y los habitantes del Sigakerta pusieron un letrero para que los camiones no pasen por ahí.

Desde luego, la culpa no es completamente de Google Maps, pues no conocía las condiciones del vehículo al que le estaba dando las indicaciones, aunque también es una oportunidad para que Google expanda sus posibilidades de rutas de acuerdo con el peso o tipo de automóvil que estés manejando.

 

FUENTE The Jakarta Post

TEMAS 

29 ene

Se apareció la amante en plena boda y vestida de novia Humor

 

Cualquier pareja desearía que su boda fuera memorable, pero no por ser un caos.

 

Una pareja de Sudáfrica vivió un incómodo (y horrible) momento cuando en plena boda llegó la amante de su esposo y lo peor de todo, vestida de novia.

 

Todo comenzó cuando la pareja estaba a punto de darse el sí en plena ceremonia y llegó la tercera en discordia.

 

En ese momento, la esposa se quedó perpleja hasta que el novio tomó la poca dignidad que le quedaba y enfrentó la situación.

 

Obviamente, la mujer explotó en ira y nada la pudo controlar.

 

La trágica escena se volvió viral en Internet y aunque no sabemos en qué paró la historia esperamos que la novia haya encontrado la paz lejos de ese mal hombre.

 

29 ene

TRAGA MARIPOSAS PARA SABER QUÉ SE SIENTE ESTAR ENAMORADA Humor

Esta joven Terminó hospitalizada tras ingerir 15 mariposas, la joven de 19 años nunca había experimentado el amor, pues nuca tuvo suerte con los chicos, jamás la habían invitado a salir, ni había vivido la experiencia de un noviazgo.

La chica al cuestionar a sus familiares sobre cómo se sentía el enamoramiento le respondieron que era similar a la sensación de tener mariposas dentro del estómago, pero no le explicaron lo que era una metáfora.

 

Al sentirse desesperada por experimentar la sensación, la joven decidió comer mariposas. Esto además de ser una completa locura, puso en riesgo su vida.

Las versiones que rondan por la red, aseguran que tras haber ingerido las mariposas, la joven fue hospitalizada de inmediato. Además, se dice que a pesar de que pudo recuperarse sin mayor complicación, tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.

Evidentemente, esta fue una experiencia muy amarga y peligrosa, lo que si aprendió es que las metáforas son solo eso, metáforas, y no se pueden interpretar de manera literal.

02 ene

Los mejores memes que nos dejó el 2018 Humor

Es imposible dejar ir el 2018 sin hablar de memes, esas piedras con las que se erige la nueva torre de babel de la humanidad. Muchos podrán ser crueles, pero no hay quien no se ría de su desgracia con alguna de estas imágenes, y para muestra aquí les van algunos memes que marcaron nuestro año.Recuerda que estamos haciendo una encuesta en nuestro Facebook oficial para que tú elijas al mejor meme del año.

10. Is this a pigeon?

El 2018 fue un año muy confuso en muchos sentidos y por eso es que la imagen del androide Yutaro Kator (del anime Taiyō no Yūsha Faibādo) preguntando “¿Esto es una paloma?”, mientras señala una mariposa, se volvió tan popular. Este meme es algo viejito, nació en Tumblr en 2011, pero tuvo un revivival este año ¡Y cómo no iba regresar, si este fue un año muy extraño!

9. Shakira en el ciber

Rey Ruiz, José Luis Rodríguez “El Puma” y el niñito Dios no podían haber confluido de forma más gloriosa que en esta imagen de Shakira sentada en un cibercafé de los 90. Fue una regresión total a esa era llena de troyanos bajados del Ares e impresiones a color o blanco y negro, a la que se fueron sumando otras grandes luminarias, como Tom Yorke, Mick Jagger y David Bowie.

8. Niño peleonero

Cuando nos dicen que las cosas que amamos son basura nos ponemos al brinco, como el niño peleonero de este meme que sabrá el padre Internet de dónde salió. Yo siempre he sospechado que es un niño argentino, por su camiseta azul y su actitud confundida, del que sabe que va a perder una pelea. Pero puede que esté equivocado ¿Qué más da su nacionalidad? Su actitud ante la vida es la nuestra a la hora del debate.

7. Novio distraído

Un hombre camina de la mano de su novia y voltea a verle el trasero a otra, ante la desaprobación de su pareja. Si no te ha pasado es porque estas solo. La imagen original salió de iStock y los extraños caminos de internet la llevaron a todo el mundo, mutando el rostro de los modelos por las cosas que nos gustan y por las cuales los cambiaríamos sin que la lógica forme parte del proceso. Este meme es quizás una de las finas piezas de arte del siglo XXI ¿o no?

6. No me quiero ir señor Stark

Esta frase nos rompió el corazón… el cual se rehízo luego de ver la enorme cantidad de memes con el efecto de desaparición de Avengers: Infinity War que llegaron tras el estreno de la película.

5. Elecciones en México

Pues sí, este año tuvimos elecciones en México. Es un tema complicado porque hiere susceptibilidades. Afortunadamente los distanciamientos políticos nos ponen a pelar los memes, algo que nos une como humanos.

Celebramos dos sendos momazos que nos dejó la elección. El primero es el de la foto que se tomó José Antonio Meade con la cámara frontal de su teléfono ¿Fue un accidente o se la tomó en serio?, ¿qué estaba viendo mientras lo hackearon? Son algunas de las interrogantes que nos sacuden la mente al ver la imagen.

La segunda es la imagen insolting and onaxeptabol de Ricardo Anaya, el robot favorito del Vaticano, mientras duerme con los lentes puestos y su chaleco de señor respetable en el suelo de una humilde casa mexicana. Dios bendiga a ese pelirrojo.

4. Pikachu sorprendido

Desde la primera temperada de Pokémon, llegó directo al 2018 el meme del Pikachu sorprendido. Específicamente del capítulo 10 de la serie (minuto 3:05) que se titulaba “Bulbasaur y la aldea oculta”. Ese meme nos representa con su boquita abierta y su cara de What. Ha ido evolucionando en versiones en HD y Live action hasta convertirse en Deadpool (por aquello de que Ryan Reynolds le dará voz al personaje). No importa la imagen que usen, el resultado es el mismo.

3. ¡Porque soy mexicano!

La respuesta de Guillermo del Toro en la conferencia posterior a Ganar el Oscar por La forma del agua no sólo fue épica, también se convirtió en uno de los momazos del año y el pretexto perfecto para explicar por qué somos como somos los mexicanos.

Por qué creemos que el limón es milagroso, por qué nos ponemos borrachos entre semana, por qué llenamos los botes de crema y helado con frijoles y las latas de galletas con hilos para coser, por qué siempre perdemos en el último minuto, y un sinfín de escenas más que no tenemos que explicarles aquí, porque también son mexicanos.

2. ¡Oblígame prro!

David el Nomo era tan bueno, que verlo encabronado resulta extraordinario. Es como un norteño chaparrito, encabronado porque alguien quiere que deje de pistear su Carta Blanca y se meta a dormir a la casa. “Obligame Prro” es la respuesta lógica.

Sí, aunque no lo crean este meme es un still de una de las caricaturas más fantásticas que hemos visto en México (gracias a Canal 5) y, aunque apenas pegó en nuestro país, su origen (con el caption “¿Qué tal si te pego una cahetada?”) se remonta al 2010, en una pelea de 4chan. Siempre rebelde, siempre violento.

1. Cállese viejo lesbiano

¡Auxilio me desmayo! Los programadores de Jurassic World: The Game, el juego para móviles oficial de la franquicia cinematográfica creada por Steven Spielberg, no imaginaron lo que estaban a punto de destapar. Desde que el primer meme del “Viejo Lesbiano” salió de “parque temático” virtual, la cosa se descontrolo. El primer meme del “Callese viejo lesbiano” fue el de un Limnoscelis, y surgió en respuesta de su predecesor inmediato, la imagen de un Labyrinthodontia en donde se podía leer la frase “Callese vieja piruja”. Evidentemente sobrevivió el más fuerte.

Mención honorifica internacional: Feto Ingeniero

Argentina ha exportado al mundo grandes inventos, como los alfajores y el dulce de leche, las jeringas desechables y el meme del feto ingeniero. Para qué más que la verdad. Este momazo es políticamente incorrecto y nació como respuesta a las marchas antiaborto que se suscitaron en el cono sur este año. ¿Qué sería del mundo si esa manifestante no hubiera llevado su pancarta en la que se veía a un no nato pidiendo ser ingeniero? El mundo es un lugar terrible… pero divertido.

29 ago

kirk la perra que se emociona al verse en el Purina Pro Challenge. Humor

La perra Kirk quien es quien se emociona por verse a ella misma en la televisión, fue inscrita para el purina pro challenge en donde concursan los mejores velocistas caninos de américa.

Un lindo vídeo de una Border Collie femenina mirándose a sí misma en la televisión y ganando un desafío es un gran orgullo para ella y todos lo que se rodeaban en el reto aparte de su familia.

 

En el vídeo se ve que su dueña Channan Fosty graba en el momento exacto de salida de la border collie, quien se emociona y comienza a saltar, moverse como si estuviera volviendo hacer el reto, esto hace que se vuelva viral y se contagie de la alegría con los demás.

 

Para aquellos que se preguntan, Channan señala, “Kirk es una niña, a pesar de que fue nombrada en honor al estimado capitán masculino de la nave estelar Enterprise”.

Video:

 

FUENTE: facebook , RT

02 feb

Después de años regando las plantas de su fallecida mujer descubre que son de plástico Humor

Esta mujer le gastó a su marido la mejor broma de ultratumba de todos los tiempos...

 

 

Antes de morir a los 69 años, Phedre Fitton le pidió a su marido que se encargase de regar sus plantas cuando ella no estuviera. Lo que no sabía el hombre era que su mujer se había marcado una broma para poder reírse desde el otro barrio: después de cuatro años cuidando concienzudamente las plantas, se dio cuenta de que eran de plástico.

La historia se ha vuelto a viral a través de un tuit de su hija Antonia Nicol, una bombera de Londres.

 

 

Before my mum passed away, she gave my dad strict instructions to water the plants in the bathroom. He's been religiously watering them & keeping them alive. They look so amazing he decided to take them to his new home, only to discover they are plastic! Can hear my mum chuckling

 

“Antes de que mi madre falleciera, le dio a mi padre estrictas instrucciones de regar las plantas del baño. Ha estado regándolas religiosamente, manteniéndolas con vida. Tienen tan buen aspecto que decidió llevárselas a su nueva casa, ¡solo para descubrir que eran de plástico! Puedo escuchar a mi madre riéndose”.

 

Nicol habló con indy100 para explicar la historia de sus padres: “Luchó contra el cáncer durante 5 años, pero finalmente perdió la batalla en noviembre de 2013. Mis padres viven en Sudáfrica, ojalá yo viviese allí. Fue una época muy difícil para todos”.

 

Más tarde Antonia subió una foto de su padre en plena acción. Maravilloso.

 

 

 

"A mi padre le ha encantado tanto que esta historia haya llegado hasta aquí que ha hecho una recreación de él regando las plantas".

 

“Cuando mi padre descubrió que llevaba regando plantas de plástico años, fue tan divertido para todos nostros que sentimos que ella estaba todavía con nosotros”.

 

I was actually welling up til the punchline!!!

 

Honestly, we were all so proud of my dad being so dedicated to caring for her plants. Gave him something to do

"— Sinceramente, estaba punto de llorar hasta el remate final.

— Sinceramente, estábamos todos tan orgullosos de que me padre estuviese tan volcado en cuidar de las plantas. Le dio algo que hacer".

 

 

 

"— Fantástico. Tu madre suena desternillante.

— Era muy divertida. Tenía un sentido del humor muy pícaro, eso seguro".

 

 

“La respuesta en general ha sido increíble. Mi padre se ha quedado abrumado por el nivel de interés, y yo igual. Ha sido muy bonito escuchar a mis amigos y familia hablando y recordando a mi madre otra vez. A ella le hubiese encantado todo esto”, explicó a indy100.”

 

 

 

 

 

“Se conocieron cuando tenían 16 años. Han estado juntos toda la vida. Trabajaban juntos. Fue una tragedia absoluta que no llegasen a pasar su vejez juntos”.

 

[Vía indy100]