01 nov

Liv Tyler sorprende con cuerpazo a sus 40 años LAS CHIQUITAS

La actriz protagonista de un video musical hace 25 años, impresionó en sus redes sociales con algunas fotos en lencería...

 

 

En 1993, con sólo 16 años, Liv Tyler conquistó al mundo entero al ser una de las sexys protagonistas del video de Aerosmith, ‘Crazy’. Ahora, con 40 años, tres hijos y una carrera de 26 años, ha vuelto a sorprender al realizar una campaña para una marca de lencería.

 

Sin embargo, en esta ocasión no es porque luzca perfecta, pues a pesar de que la actriz sigue conservando la belleza que la lanzó a la fama a los 14 años, su figura no parece tan espectacular como en los 90. Esta es la primera vez que Liv realiza una campaña publicitaria de este tipo: “Me siento honrada de que me hayan tomado en cuenta”.

 
 
18 oct

Eiza González podría ser Catowman y aquí hay 12 razones por las que nos parece una excelente idea LAS CHIQUITAS

Catwoman regresará a los cines en el universo cinematográfico de DC para la película Gotham City Sirens.

Una especie de secuela de Suicide Squad, aún sin fecha de lanzamiento, que seguirá a Harley Quinn, Poison Ivy y Catwoman.
 
DC Comics

Una especie de secuela de Suicide Squad, aún sin fecha de lanzamiento, que seguirá a Harley Quinn, Poison Ivy y Catwoman.

 

Han existido muchos rumores sobre quién podría darle vida a la antiheroína felina.

 
DC Comics
 

Desde el inicio hay un nombre que sigue saliendo y saliendo: EIZA GONZÁLEZ

Sí, esa Eiza.
 
Alberto E. Rodriguez / Getty Images

Sí, esa Eiza.

 

Sin embargo, los rumores se intensificaron cuando David Ayer, director de Suicide Squad y futuro director de Gotham City Sirens, comenzó a seguir a Eiza en Twitter.

 

Y la gente enloqueció con la posibilidad de verla como Selina Kyle.

03 oct

¿Qué tienen en común las princesas Disney y Kim Kardashian? LAS CHIQUITAS

boda kim

En las antípodas del pensamiento de una persona que integra la subcultura emo: ahí está Kate Durbin, figurando, escribiendo y performando sobre el lecho de otra subcultura que, si tiene nombre, lo desconozco.

Kate Durbin, poeta, ensayista, innovadora, performancer, artista visual vía redes sociales y no sé cuántos epítetos más, es hipnotizante.

Lo es, primero, por su estética: definible a través de la contraposición. Es, como hemos dicho, lo que no es un emo. Una insana obsesión con las princesas Disney, la constante presencia de tonalidades, las transgresiones de mundos infantiles. La Madonna de Like a virgin en 2017 viviendo su infancia como un eterno Día de la marmota.

 

 

 

 

El hipnotismo viene dado, también, por su prosa, que es una continuación de su estética. Sus contenidos nacen de la unión entre lo naif y la obstinación adolescente elevada a la máxima potencia.

Poemas que toman la línea de un cuento popular —Caperucita roja y Hansel y Gretel son dos de ellos— y revienta el significado original al completo. Toma un mensaje, lo deforma y lo adapta al pensamiento de nuestro siglo.

 

 

Novelas —o nouvelles, o lo que sean— como la que acaban de traducir las editoriales independientes Ojo de pez y Cute Killa Press: Kim y su boda de cuento de hadas, que es una ficción que recrea las escenas de la boda de Kim Kardashian.

Aquí la escritura también tiene un punto infantil en el tono: acción y descripción; sujeto, verbo, predicado, punto y vuelta a empezar. Tal es la concisión de su estilo que uno no sabe si está ante el guion de una película al que le faltan las especificaciones técnicas.

LEER MÁS: 'Género y poder: escritoras que están agitando el mundo'

El eclecticismo es el leit motiv de su obra. En su día, junto a Amarnath Borsuk e Ian Hatcher, escribió un libro —por llamarlo de alguna manera— de poesía que estaba sujeto a modificaciones: la letra era dúctil. Escrito con tinta termocrómica, las palabras volaban bajo el calor de las manos o el aliento de las personas.

Abra: a living test, que es como se llama la obra, se complementa con una app que reinventa la figura pasiva del lector. Éste puede cambiar palabras. ¿La intención? Poner en entredicho el papel histórico de la palabra escrita.

Con Kate Durbin se evidencia la necesidad de que existan límites para que alguien se los salte, para enterarte de su existencia y decir “Ah, que esto también es posible”.

 

 

Tags: 

27 sep

Las Kardashians están en racha: Khloé también está embarazada LAS CHIQUITAS

Khloé Kardashian está esperando un bebé con su novio, el jugador de la NBA Tristan Thompson

oi

Getty.

Días después de que se conociera el embarazo de la menor de la saga Kardashian, Kylie Jenner, ha saltado la noticia: Khloé también está embarazada.

Según ha confirmado una fuente cercana a BuzzFeed, Khloé está esperando un hijo con su pareja, el jugador de la NBA Tristan Thompson.

 

 

Khloé, de 33 años, y Tristan, de 26, llevan saliendo más de un año. Él, de origen canadiense, es jugador de los Cleveland Cavaliers de Ohio.

 
 
 
Khloe Kardashian también está embarazada
 
 
 
 
 
 

 

 

Este sería el primer hijo deKhloé, pero no el de Tristan que tiene un hijo de nueve meses llamado Prince con su exnovia Jordan Craig.

 

 

 

Kardashian y Thompson se conocieron en una cita a ciegas en 2016 y, según explicó ella este año a ES Magazine, hacía un tiempo que hablaban de la posibilidad de ser padres: "Hemos hablado de ello. Él ya es papá, y sé que el sería un padre impecable. Definitivamente quiero ser madre, pero no pongo presión en el tema. No es como, 'el reloz está sonando'. Siento en mi alma que pasará".

En Keeping Up With the Kardashians Khloé también hablo de tener hijos con Tristan. "El quiere tener unos cinco o seis hijos conmigo y eso es precioso", dijo. "Podríamos empezar con uno y empezar a crecer a partir de ahí".

 

 

Con esta noticia, ya son tres de las hermanas Kardashians las que están embarazadas.

Kylie, de 20 años, que espera un hijo con su novio Travis Scott y Kim, la mayor de 36, que va a tener su tercer hijo con Kanye West a través de maternidad subrogada.

 

"La madre subrogada de Kim Kardashian está embarazada.

 Kylie Jenner está embarazada.

 Khloe Kardashian está embarazada.

 Yo: ________".

 

Parece que esta vez Perez Hilton ha escogido mejor sus palabras al conocer la noticia...

 

 

 

 

Tags: 

21 sep

Una modelo contesta al hombre que hizo un meme sexista con su foto, y le deja en ridículo LAS CHIQUITAS

 

El mundo está lleno de hombres que se sienten la libertad de decir su opinión sin que nadie se la haya pedido. La mayor parte de las opiniones de ese grupo de hombres son sexistas, ofensivas y, sobre todo, completamente irrelevantes. 

Nadie tendría por qué escuchar las opiniones de esos hombres. Pero ellos creen que sí. Con las nuevas tecnologías, además, ven mejorada esa capacidad de mierda. Así pueden decir lo que ellos quieran en todos los formatos posibles: tuits, montajes, memes o comentarios en Facebook.

Por suerte: internet también es jodidamente pequeño. 

 

 

She only found out about the tweet when someone tagged her in it. She decided "he had to know his place," Legobane told BuzzFeed News."So I decided to reply because I felt he was being rude," she said.

Artículo Leyton Mokgerepi

Esto es lo que le ha pasado a un señor de Twitter, llamado Leyton Mokgerepi, que compartió un meme comparando las “ chicas que le gustan” (una tipa photoshopeada completamente de mentira) con las que supuestamente “van detrás de él” (la modelo de tallas grandes Lesego Legobane)

Pasa que el tipo que compartió el desafortunado montaje tiene 12.000 seguidores por lo que la imagen no ha tardado nada en llegar a una de sus protagonistas, Lesego Legobane.

Al ver su foto en ese meme sexista, esta modelo sudafricana plus size no dudó en contestarle directamente a la cuenta de este señor. Y lo ha hecho dejándoselo muy clarito. El tuit ha alcanzado en pocas horas más de 200.000 compartidos y 800.000 favoritos.

Y su respuesta es la mejor:

"I don’t like you". No me gustas

 

 

Originals reaction no nope sassy GIF

13 sep

Kylie Jenner explica por primera vez el motivo que la llevó a inyectarse los labios LAS CHIQUITAS

Todo empezó el día que se besó con un chico por primera vez

oi

INSTAGRAM @kyliejenner.

Hasta ahora Kylie Jenner solo había hablado en público una vez sobre los procedimientos cosméticos que había utilizado para conseguir aumentar sus labios. Fue hace un par de años, en un capítulo de Keeping Up With the Kardashians, cuando por primera vez reconoció inyectarse rellenos temporales. Pero nunca había querido explicar el porqué.

Ahora, en el último episodio de su reality Life of Kylie, Jenner ha querido abrirse y explicar qué la llevo a querer cambiar su apariencia de una forma tan radical.

"Tenía 15 años y estaba insegura sobre mis labios. Tengo los labios muy finos. Y cuando me di uno de mis primeros besos el chico, él me dijo, 'No pensaba que ibas a besar bien porque tienes los labios muy pequeños'".

 

 

Vaya, parece que a ese chaval nadie le había enseñado que no es obligatorio decir todo lo que se te pasa por la cabeza. A la Kylie adolescente este comentario acabó de reforzarle un complejo que ya arrastraba.

"No me sentía deseable o guapa. Quería muchísimo tener unos labios grandes. Perfilaba mis labios para crear la ilusión de que eran más gruesos y, finalmente fue como, esto del perfilador no está funcionando, y terminé haciéndome los labios".

Eso sí, la reina de Instagram sigue sin reconocer que haya pasado por el quirófano para ningún procedimiento permanente. "Es molesto escuchar cada día que eres una persona falsa y de plástico cuando no es verdad", explicó.

 

 

Kylie no siempre ha sido tan abierta sobre los métodos que utiliza para resaltar sus labios. En 2014, tras un evidente cambio en su imagen, los rumores sobre el aumento de labios de Kylie se volvió la comidilla de todo el mundo. En un primer momento Jenner negó rotundamente haber pasado por la consulta del cirujano plástico.

En un tuit (ahora eliminado) dijo que los rumores estaban hiriendo sus sentimientos y eran "algo insultantes". Después, quiso recordarle a todo el mundo que tal solo tenía 16 años.

 

"En caso de que alguien se olvide... tengo 16".

 

Como en la adolescencia un año es un mundo de diferencia, en 2015, con 17, decidió sincerarse y contar la verdad en un episodio de Keeping Up With The Kardashians"Tengo rellenos labiales temporales. Es solo una inseguridad mía y es algo que quería hacer. Todo el mundo nos está machacando siempre. Quiero admitir lo de los labios, pero la gente siempre va tan deprisa a la hora de juzgarme. Puede que haya caminado de puntillas alrededor de la verdad, pero no mentí".

 

 

 

 

Kylie ha dicho también que debería haber sido sincera sobre sus inyecciones labiales desde el principio, ya que era "demasiado obvio" que estaba haciendo algo para aumentarse los labios y también ha recomendado a quienes quieran pasar por este procedimiento, que se lo tomen con calma, ya que las cosas se les podrían llegar a ir de las manos como le pasó a ella en un principio.

"Cuando te los haces por primera vez estás como, 'Oh, podría ponérmelos un poco más grandes en ese lado'. Volvía y era como 'Se han bajado y creo que podrían ser más grandes. Pero fui demasiado lejos. Era muy doloroso".

Tags: 

29 ago

Make Love Not Porn, la red social del sexo donde el pene no es la estrella LAS CHIQUITAS

"No competimos contra Pornhub ni Xvideos, competiríamos contra Facebook y Youtube si permitieran la autoexpresión sexual"

Portada

A mediados de julio, por primera vez en la historia de Google, las búsquedas de Juego de Tronos superaron a las del porno; un escenario insólito que coincidió con el estreno de la séptima temporada de la serie y al que dedicamos con gusto la conversación del café. “Brutal lo de Cersei” concedimos, dando pie al debate. Hubo sorpasso, en efecto, pero la estadística explicó que muchos de los que vieron Juego de Tronos también encontraron tiempo para consumir su ración diaria de porno. De todos ellos, ¿cuántos hablaron abiertamente sobre el vídeo con el que se masturbaron la noche anterior?

El porno no se debate; constituye una experiencia clandestina y un poco culpable que sólo aireamos en círculos de confianza, íntimos, acotadísimos por unos mayores que lo revistieron de vicio y enfermedad (niño no mires eso o te quedarás ciego). Tanto nos lo negaron que con el paso de los años no se puede hacer otra cosa que devorarlo. Compulsivamente. Por si nos lo vuelven a quitar. 

 

El sexo como tema de conversación

 

Para la moral biempensante el porno vive en una cueva, pero cierta gente lucha por sacarlo de ahí. Cindy Gallop es una de esas personas. Hace 9 años esta británica acudió a una TED Talk con la intención de presentar un proyecto humilde, apenas esbozado, de nombre MakeLoveNotPorn. Pues bien, en ese marco incomparable, ante decenas de cientos de personas, Cindy Gallop explicó lo incómodo que resulta que los jóvenes se te corran en la cara. Logró una ovación cerrada, claro.

La británica de 61 años aprovechó sus cuatro minutos de conferencia para contraponer el sexo real a los comportamientos creados por el porno, como el mencionado desfogue facial; una charla exitosa que inspiró a la prostituta y activista Natalia Ferrari: “Creo que Cindy Gallop hace una labor maravillosa dejando constancia de que el porno es fantasía y que en las relaciones sexuales debemos hablar, escuchar, pactar y respetar lo que cada parte quiere. Fue lo que encontré en su charla TED y su web con las ilustraciones de "Porn World vs Real Word”.  

Cindy Gallop en su charla TED

 

El crecimiento del porno violento responde al miedo de los empresarios hacia el hecho de dejar de amasar dinero.

 

 

Esas ilustraciones componen los cimientos de lo que ha terminado siendo MakeLoveNotPorn (MLNP), la primera red social del sexo. Lo cuenta para PlayGround la propia Cindy Gallop: “MLNP es una plataforma social de vídeos sexuales diseñada para actuar como contrapunto del porno. Queremos que la gente pueda hablar de sexo abiertamente, que las conversaciones sobre sexo estén socialmente aceptadas; para ello seguimos el mecanismo de las redes sociales y construimos un sitio totalmente abastecido por el usuario. Nuestra competencia no es Pornhub o Xvideos, nuestra competencia serían Facebook y Youtube si éstas permitiesen colgar experiencias propias de carácter sexual”.

Una red social, sí, pero con contenido de pago. ¿En qué se diferencia MLNP de una web de porno amateur? “Los vídeos de nuestra plataforma no se graban pensando en la cámara. Funciona como una red social en el sentido de que recogen todo lo que ocurre en el mundo real, aunque esto aparezca de manera desordenada. Tenemos a gente que se dedica a garantizar que esas grabaciones sean 100% real. Después, los usuarios pagan por ver esos vídeos y nuestros colaboradores (quienes protagonizan los vídeos) se llevan la mitad de los ingresos generados”.

 

 

  Pulso a la industria

 

El proyecto de Cindy Gallop crece en paralelo a una industria vieja y conservadora que, según la británica, lleva tiempo cayéndose a pedazos. Gracias a esas grietas está consolidando su proyecto, pero antes conviene tener presente el diagnóstico:

“Muchos de los problemas que conciernen a la gente respecto al porno son en realidad heredados de su modelo de negocio. La vieja pornografía convencional ha sido destruida por la llegada del porno gratis online, pero aquella sigue en la misma posición, estática, sin nada interesante que ofrecer. Si acaso porno duro cada vez más subido de tono”.   

 

Convirtamos la industria del porno en un negocio del que todos los países puedan sentirse orgullosos.

 

 

Según la británica, el crecimiento de la pornografía violenta o extrema no es el resultado de que fuerzas malignas y retorcidas operen dentro de la industria, ni tampoco refleja un mayor volumen de usuarios depravados. “Ese crecimiento responde al miedo de los empresarios hacia el hecho de dejar de amasar dinero. Y, ¿qué hacen cuando eso sucede? Mirar lo que todo el mundo hace y reproducirlo.La analogía más obvia podemos encontrarla en los reality shows de la televisión con programas de mayor voyeurismo y artificialidad. ¿Cuán lejos podemos llegar? Parece que se preguntan. Con el porno sucede lo mismo”.  

Frente a esta situación, Cindy Gallop propone un crecimiento responsable a la vez que se favorecen condiciones laborales y de consumo extrapolables al conjunto de la sociedad: “Hagamos de la sexualidad un entretenimiento saludable y convirtamos la industria del porno en un negocio del que todos los países puedan sentirse orgullosos. Parafraseando la infame cita del presidente de la NRA, Wayne LaPierre: “Lo único que detiene a un tipo malo con un negocio, es un tipo bueno con un negocio mejor"”.

 

Contra la cultura falocéntrica

 

Hasta ahora hemos valorado la pornografía desde una perspectiva estructural, pero ¿qué ocurre cuando la bajamos al día a día? ¿Qué efecto tiene su consumo en la rutina de la gente común? Según Gallop, el porno convencional fomenta una concepción del sexo en la que, por lo general, siempre manda el pene.

“Aprendemos a tener relaciones a partir del porno y éste, que suele estar hecho por hombres y para hombres, nos enseña erróneamente que todo gira en torno al pene. Lo grande que es, lo difícil que resulta manejarlo, el tiempo que dura erecto, el tiempo que aguanta en acción…”

“Por otra parte, es importante enfatizar que el aprendizaje del sexo a partir del porno afecta a ambos sexos. Un hombre de veintitantos años me dijo hace poco que últimamente había estado recibiendo felaciones pornificadasSe quejaba por no poder diferenciar si su pareja sexual se sentía atraída por él o simplemente fingía”.

 

El porno nos enseña erróneamente que todo gira en torno al pene. Lo grande que es, lo difícil que resulta manejarlo, el tiempo que dura erecto.

 

 

Eso en un contexto de equilibro, pero ¿qué sucede cuando una de las partes paga por ese encuentro? ¿Están condicionados los clientes por el porno que consumen? Preguntamos a Natalia Ferrari: “Esto solo se ve en clientes muy jóvenes. Los hombres mayores de 30 años suelen tener experiencia sexual, buscan comodidad y placer. Aún así, independientemente de la edad y de si son clientes o sexo gratuito,mayoritariamente los hombres entienden el sexo de una forma egoísta y falocéntrica en donde el polvo se acaba en cuanto él se corre y esperan que tú te hayas corrido en algún momento gracias a la penetración vaginal o a la magia divina”.

Natalia Ferrari

 

El hombre entiende el sexo de una forma egoísta y falocéntrica en donde el polvo se acaba en cuanto él se corre.

 

 

Si no terminan o lo hacen enseguida, ¿cómo reaccionan? “En general se frustran si se corren demasiado rápido o si no consiguen tener una erección. Pero no es solo por la influencia del porno, la sociedad suele esperar que los hombres sean machos alfa empotradores en control de la situación. Su reacción conmigo suele ser pedir disculpas y siempre intento dejar claro que no es un problema y que no deberían ponerse esa presión”.

 

La mala educación

 

Ambas profesionales coinciden en señalar que, a pesar de los malos hábitos que promueve determinada industria onanística (especialmente la gratuita que tiene como público al hombre heterosexual), el problema de fondo reside en la falta de educación.

“Considero que el porno nos hace tener demasiadas expectativas en cuanto al sexo, pero no creo que sea culpa del porno sino de la falta de educación sexual. Pasa algo similar con las películas románticas.Cuando era pequeña, mis únicos referentes de relaciones eran los de películas en donde siempre triunfa el amor y estamos juntos forever en la monogamia, por lo tanto tenía unas expectativas muy tóxicas sobre cómo debían ser mis relaciones de pareja. De la misma manera, si solo conoces los roles de género y la forma de follar que vemos en el porno mainstream, es normal que creas que es eso lo que tienes que reproducir. Es nuestro deber como sociedad dejar de ver el sexo como tabú e invertir en pedagogía sexual”, dice Al habla Natalia Ferrari.

 

Los niños se encuentran por primera vez con el porno hardcore a los ocho años.

 

 

Su mensaje entronca con el de Gallop y su MakeLoveNotPorn, debatir con naturalidad para que la educación sexual de los niños no quede en manos de la industria pornográfica. Una industria a la que cada día resulta más sencillo acceder:

“De medio, los niños se encuentran por primera vez con el porno hardcore a los ocho años. Esto no ocurre porque se dediquen a buscarlo en Internet, sino que su constante exposición al entorno digital le dirige a ello de manera inevitable -explica Gallop a PG-. Lo verán en el móvil de un compañero, en casa del vecino o en la tablet de sus padres al teclear la obscenidad que han escuchado en el patio del colegio". Ya no necesitan asomarse al quiosco o mirar de refilón las carátulas del videoclub, porque lo tienen a un solo click.

Así pues, si su restricción resulta inútil y, más aún, contraproducente. ¿Cómo se puede resolver la cuestión? Según Cindy Gallop  “hay que hablar de sexo y hacerlo honestamente. Nunca te avergüences de ello, nunca te irrites, ni despejes la conversación, ni te vayas de la habitación cuando un niño a tu cargo te plantea la cuestión. En su lugar, responde de manera abierta y directa; transmitiendo la sensación de que siempre tendrán ese canal de comunicación abierto para cuando quieran recurrir a él”.

 

Tags: 

29 ago

Webcams eróticas: la salida de muchas venezolanas para cobrar en dólares y sortear la crisis LAS CHIQUITAS

‘Porno suave’ para sortear la crisis en Venezuela

Yllen

Yllen/ Héctor Estepa

 

Yllen saca una barra de striptease y la coloca en el salón de su casa, al oeste de Caracas. Enciende su pequeño portátil, conecta la webcam, espera la llamada de un cliente y comienza el show. Hace “porno suave”, como ella mismo lo denomina. Un show erótico sin imágenes explícitas ni penetración.“Muchos hombres sólo quieren hablar”, dice, mirando la pantalla.

Hace poco tiempo se habría reído sólo con pensar en desnudarse frente a una webcam, pero ahora es la forma perfecta de escapar a la crisis económica que azota Venezuela. “Cada día somos más, muchos más. No sé dar un número exacto, pero en cualquier concentración de gente seguro que hay varios que se dedican a esto. No sólo mujeres. También hombres”.

Yllen se hace llamar ‘la diva erótica’ por internet. No es una modelo webcam al uso. Tiene 48 años, una edad inusual en el negocio. “Muchos, no te vayas a creer, las prefieren de mi edad”, apunta.

 

Se cobra en dólares. Eso hace toda la diferencia, por la devaluación del bolívar y la inflación

 

 

La crisis venezolana amenazó con excluirla del mundo laboral. Yllen es productora audiovisual —ha trabajado por muchos años en la televisión venezolana— y también bailarina de danza árabe. Regentaba 12 escuelas de baile, hasta que estallaron las dificultades económicas.

De tener más de 400 alumnas pasó a enseñar tan solo a cuatro. Tuvo que buscarse la vida por otro lado y lo más lucrativo fue el negocio de las webcam eróticas. Está contenta con su nuevo trabajo.

“Se cobra en dólares—dice—. Eso hace toda la diferencia, por la devaluación del bolívar y la inflación”.

 

En su página web ofrece sesiones de 10 minutos de Skype a ocho dólares. Ese dinero equivale a 130-240 bolívares en el mercado paralelo, al cambio del lunes 21 de agosto de 2017, que podría ser bastante mayor cuando usted lea este artículo, incluso si es pocos días después.

El salario mínimo de un venezolano es de 250.531 bolívares, aunque sólo reciben 97.531 en dinero físico, y el resto corresponde a tickets de alimentación con los que adquirir alimentos. Es decir, que Yllen puede conseguir más efectivo del que gana alguien con el sueldo base en Venezuela en lo que se tarda en calentar una sopa instantánea.

“No te creas que hacemos mucho dinero. Yo reuniré en torno a los 130 dólares al mes. Te da para comprar comida, pagar gastos, y poco más. Pero es mucho más de lo que está ganando la gente en este país”, admite la ‘webcamer’.

 

Jamás me prostituiría ni haría pornografía. Esto que hago es porque simplemente me ven a través de la cámara, y sin embargo no muchas personas quieren verte desnuda. La mayoría sólo quiere pasar un rato agradable con una chica linda. En los países desarrollados hay mucha soledad

 

“Por supuesto ganas mucho más que estando en un puesto fijo de trabajo en una empresa. Puedes llegar a ganar más que un gerente aquí en Venezuela”, apunta Katherine Delgado, nombre artístico de otra venezolana que se dedica al erotismo ‘online’. “Hay días buenos y días malos, pero en términos generales me va bastante bien”, dice.

La fiebre por la divisa norteamericana se ha expandido por todo el país. “Aquí lamentablemente hasta te pegan un tiro por unos dólares, aunque sean poquitos”, dice Katherine.

La atracción por los billetes verdes es comprensible. Hace tan sólo un mes, el 14 de julio, por cada dólar, uno podía conseguir 8.493 bolívares. Un mes después, la divisa estadounidense vale unos 7.800 bolívares más.

Con esa subida, también suben los precios de los alimentos. El Fondo Monetario Internacional predice que la inflación alcanzará este año el 120% en Venezuela. Los expertos calculan que para poder alimentar a una familia de cinco miembros durante un mes se necesitan 5,8 salarios mínimos.

“Hay que aclarar que cuando yo digo que me va bien, es debido a la devaluación del bolívar. Si yo, haciendo este trabajo, tuviese que vivir fuera del país, no me daba ni para comer”, subraya Katherine.

 

Hace cinco meses ni siquiera sabía que existía el trabajo de las webcams eróticas. “La propuesta me la hizo un amigo. En un primer momento le dije que no, porque yo no estoy acostumbrada a hacer nada frente a la cámara y mucho menos ese tipo de trabajo. Pero debido a la grave crisis económica, a pesar de tener varios trabajos, no me alcanzaba el dinero. La falta de efectivo y las deudas te llevan a hacer este tipo de trabajos”, admite la ‘webcamer’.

“Jamás me prostituiría ni haría pornografía. Esto que hago es porque simplemente me ven a través de la cámara, y sin embargo no muchas personas quieren verte desnuda. La mayoría sólo quiere pasar un rato agradable con una chica linda. En los países desarrollados hay mucha soledad”, precisa Katherine.

Yllen cree que la ventaja de la webcam es la seguridad. “Las chicas que se tienen que dedicar a la prostitución siempre están expuestas a que les peguen o les traten mal”, reflexiona. La prostitución también ha aumentado drásticamente en Venezuela con la crisis económica.

 

Internet ofrece una ventana más protegida. El negocio de las ‘webcams’ eróticas no es el único que atrae a quienes ven a la red de redes como una plataforma que permite sortear la crisis venezolana. La minería de la ‘criptomoneda’ Bitcoin, escribir textos por internet o incluso vender monedas de juegos multijugador ‘online’ son otras formas popularizadas en Venezuela de conseguir divisa extranjera a través del ordenador, sin salir de casa.

Eso, por supuesto, cuando internet funciona bien. Yllen ha llegado a estar días sin poder trabajar por la pésima conexión del país, considerada por los venezolanos como “la peor del mundo”.

25 ago

Despiden a una mujer por ser demasiado guapa LAS CHIQUITAS

despedida guapa

Aunque parezca increíble, hoy en día te pueden despedir por el simple hecho de ser guapa. No hace falta que hagas nada mal, solo por algo tan subjetivo y tan tuyo como tu físico te pueden mandar a la calle. Y además los jueces no te darán la razón cuando reclames.

Esto es precisamente lo que le sucedió a Dilek Edwards, una mujer norteamericana que ejemplifica hasta qué punto las mujeres sufrimos discriminación de género en todas las esferas de nuestra vida.

Dilek es masajista y fue empleada por Charles Nicolai y su esposa Stephanie Adams hace unos años. No duró mucho en el puesto, ya que al poco tiempo fue despedida. Ocurrió después de que Nicolai confesara a su esposa Stephanie que ella podría ponerse celosa porque la masajista era “demasiado guapa”.

Una “razón” suficiente para ponerla de patitas en la calle. Por supuesto, Dilek interpuso una demanda contra sus dos jefes alegando que había sufrido discriminación de género en su despido. En el primer juicio en 2016, los magistrados rechazaron que “ser guapa” pueda ser motivo de discriminación, por lo que consideraban que era una razón legítima para despedir a alguien.

 

 

 

 

Edwards apeló la sentencia por considerarla injusta y ahora un tribunal superior le ha dado la razón.

"Dilek fue despedida por ninguna otra razón más que la creencia de que Adam Nicolai se sentía sexualmente atraído por ella ... Esto establece una causa de acción por discriminación de género en la Ley de Derechos Humanos del Estado de Nueva York”, han declarado los magistrados.

Lo sorprendente, más allá del propio caso, es que es la primera vez que se admite que considerar a alguien demasiado guapo encierra algún tipo de discriminación. El abogado de la joven, Maimon Kirschenbaum, declaró que habían buscado casos previos que se parecieran al de su clienta y se hubieran resuelto satisfactoriamente. Sin embargo, en todos ellos se había rechazado este supuesto como motivo de discriminación.

Por lo tanto, el caso de Dilek es un pionero en la lucha contra la discriminación laboral por cuestión de género. Ahora solo queda que dejen de producirse este tipo de despidos.

15 ago

La bio de esta chica con un brazo amputado es de lo mejor que encontrarás en Tinder LAS CHIQUITAS

chica-tinder-3

Vía Twitter

Estás en Tinder pasando fotos compulsivamente y leyendo de forma fugaz descripciones planas y aburridas que hablan siempre de lo mismo: Aventurero. Viajera. Vive despacio. Apasionado de la fotografía. ¡Viva la vida!. Busco algo serio. Amante de los gatos. Fan de los largos paseos y de las buenas conversaciones.

Siempre igual. Todo el rato lo mismo.

Cuando, de repente, aparece el perfil de Lauren y tienes que pararte y reir. Se hace llamar "arms dealer".

 

 

 

 

Bio de Tinder

Cara 10/10

Cuerpo 9/10

Personalidad 20/10

Brazos 1/2

Lauren es de California y tiene 20 años. A causa de un accidente de moto, le amputaron su brazo izquierdo hace alrededor de un año, según ha explicado en el Huffington Post. El impacto la arrastró hasta una señal de tráfico que cortó su brazo en seco.

La joven no vive su diversidad funcional como un tabú: todo lo contrario. Basta echar un vistazo a sus redes (ya no solo Instagram) para comprobar cómo se recrea con ironía y brillante agudeza en su propia amputación.

Como en este post de Twitter en el que Lauren sube una foto suya de pequeña en la que, a causa de un efecto óptico, parece que no tenga brazo. “Ya de niña sabía que perdería mi maldito brazo”, describe en el pie de foto.

 

Sobre su bio de Tinder que ella misma compartió (y con la que ya le han salido un buen puñado de pretendientes), ha dicho que lo hizo solo por la broma y para divertirse. Pero que, en realidad, no está buscando a nadie.

 
12 jul

Kim Kardashian acalla la polémica sobre las supuestas rayas de cocaína encima de su mesa LAS CHIQUITAS

Todo empezó con un vídeo de Snapchat y unas misteriosas líneas blancas...

 

 

Ay, ¿que sería de nosotros si no nos cayese del cielo de vez en cuando un salseo de famosos y droguis? A mí estás cosicas me dan la vida. Ojo, no en plan Amy Winehouse, que no queremos que se muera nadie, pero yo que sé, algún que otro titular Courtney Love style siempre nos dan vidilla al pueblo llano.

Como Lindsay Lohan anda últimamente muy ocupada con islamizarse y todo esto, la buena de Kim Kardashian ha tomado el relevo para darnos un poco de tema del que rajar. Situación: la mujer sube a Snapchat un vídeo rajando de un tema que no le interesa a nadie. De pronto, alguien se fija la mesa del fondo, estalla el rumor.

 

"Ohhh, Kim Kardashian pillada con cocaína".

 

"¡Que me aspen si eso no son un par de clenchas!", pensamos todos, y venga a hacer bromitas en Twitter.

 

 

 

 

 

 

 

 

"¿Guardas tu azúcar cortado en rayas? que ordenada".

 

 

 

 

"Claro, chucherías...".

 

 

"Y el azúcar está tan perfectamente alineado".

 

 

"La tienda de golosinas de Dylan es algo así".

 

 

"Explica esto pro favor".

 

Kim, muy cabreada y muy digna, nos deja claro que no está para estas hostias. Que ella pasa olímpicamente de la farlopa y eso deben de ser restillos de azúcar de las gominolas que compró con su hija en una tienda de chuches super cool de Nueva York.

 

 

I do not play with rumors like this so I'm gonna shut it down real quick. That's sugar from our candy mess from dylan's candy shop https://twitter.com/doirs19/status/884819114388332544 

"No juego con rumores así, por lo que voy a zanjarlo realmente rápido. Eso es azúcar de las golosinas que Dylans Candy Shop".

 

Resulta que es cierto que estuvieron en la tienda, aunque sigo pensando que eso parecen dos rayas como dos pianos de cola.

 

 

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Kim Kardashian West & North West at Dylan's Candy Bar in New York City yesterday 07.10.17

Kim cambia la versión. Ahora resulta que no es azúcar, son las vetas del mármol de la mesa. Jolín, que desafortunada casualidad, ¿no?

"Ok, chicos, acabo de volver a mi habitación de hotel. Le eché un ojo a la mesa, misma posición. Sigue ahí. Sí que fuimos a la tienda de golosinas y pensé que era azúcar de las chucherías, pero después de todo, esta mesa del fondo es de mármol chicos. En serio, pensé que era de las golosinas. Así que ya está, en serio, no es mi rollo, tengo niños, no es mi estilo de vida. Nunca he sido así. En serio que no puedo creer eso. Que es una mesa de mármol y yo pensaba que era de las chucherías. LOL".

 

 

Vaya bajón, parece que realmente no era coquita... Ay, LiLo, vuelve a la carga, que te echamos de menos.

02 jun

Jennifer Garner carga contra la revista People por inventarse un reportaje sobre su vida LAS CHIQUITAS

La revista insinúa que Garner "está pasando página, pero que Ben Affleck sigue siendo el amor de su vida". Todo eso sin preguntar.

"La vida después de que te rompan el corazón", dice el titular sobreimpreso en una fotografía de Jennifer Garner sonriente, fantástica, y con miradita de "amiga, yo lo he superado y te voy a contar cómo hacerlo".

En letra pequeña leemos "desde que terminó con su turbulento matrimonio con el amor de su vida Ben Affleck está pasando página, encontrando la felicidad y empezando de nuevo a los 45 años".

Hasta aquí, nada fuera de lo habitual. Portadas de este tipo las tenemos a patadas en los kioskos de nuestros barrios. Las exclusivas post ruptura gustan, venden. El mix de resquemor con mensajitos de sobreoptimismo tóxico son una apuesta asegurada.

Pero, aunque lo parezca, esta portada no es un ejemplo más de la interminable saga: "Me dejó, me hundí en la mierda, pero ahora soy una mujer segura again". Esto no es una exclusiva, ni hay entrevista ni posado que lo respalden.

 

Es una patillada de las que siempre nos acusan a la prensa digital y que, como podéis ver, también pasan en papel.

En un post de lo más racional, sobrio y elegante la actriz Jennifer Garner ha querido denunciar públicamente que ella no ha participado de ninguna forma con la revista People para la realización de este artículo.

En el interior del artículo regalan perlas como que ella no está "en absoluto saltando de alegría y gritando 'estoy soltera' ni organizando citas". Además, aseguran que Ben sigue siendo "el amor de su vida".

"Me han comentado que hay una portada de la revista people con un artículo que parece venir de mí. No es inusual para mí recibir llamadas de seres queridos pensando que me he olvidado de decirles que estaba embarazada ― ¡de gemelos ―pero esas cosas son tan ridículas que son fáciles de ignorar.

Esto no es una tragedia de ninguna forma, pero sí que me afecta a mí y a mi familia, así que antes de que el club de jardinería de mi madre le abrase el teléfono a llamadas, quiero dejar esto claro:

No posé para esta portada. No participé ni autoricé este artículo.

Mientras estamos aquí, hay cosas que sí valen la pena: tengo tres hijos maravillosos y mi familia está completa.

Tened un bonito dia,

Con amor,

Jen".

Después de 10 años de matrimonio, la actriz de 45 años se separó de Ben Affleck en el verano de 2015 y, a pesar de que se difundieron rumores de reconciliación el pasado año , el pasado mes de abril finalmente decidieron firmar los papeles del divorcio.

 
 
21 abr

No más chicas florero en el paddock: proponen eliminar las azafatas del GP de España LAS CHIQUITAS

Ganemos Jerez presentará una propuesta municipal, respaldada por siete colectivos feministas, para acabar con la cosificación de la mujer en el circuito

 

 

Azafatas GP Jerez

Imagen Getty

Embutidas en apretados monos de cuero, con minifaldas XS o con camisetas escotadisímas. De esta guisa es como suele, la organización, vestir a las azafatas de los Grandes Premios de motociclismo, Fórmula 1 o cualquier gran etapa de ciclismo.

 

 

El Circuito de Jerez no se escapa de esta cosificación de la mujer. Las azafatas se dedican a dar sombra a los pilotos con sus paraguas protegiéndoles del sol gaditano minutos antes de la carrera, a entregarles los premios y la botella de champán después de la competición y a pasear por el paddock para que los fotógrafos les hagan mil fotos.

Unas imágenes que se repiten cada año y que han acabado con la paciencia del grupo municipal Ganemos Jerez, que cuenta con cinco concejales en el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera, donde manda el PSOE.

 

 

La agrupación propone llegar a un acuerdo con Dorna, la empresa organizadora del Mundial de Motociclismo, y "prescindir en todas las pruebas que organiza en el Circuito de Jerez de las prácticas donde se utiliza el cuerpo de la mujer como reclamo para captar la atención del público y como un adorno", tal y como apunta el partido en una nota de prensa.

 

 

De esta manera, Ganemos Jerez presentará en el Pleno municipal la propuesta que ha sido apoyada por siete colectivos feministas de la provincia de Cádiz: Marea Violeta de Jerez, Marea Violeta de Sanlúcar de Barrameda, Marea Joven y Colectivo Feminista de Jerez, Café Feminista de San Fernando y Equiláteras Asociación de Cádiz.

Todos unidos para eliminar la cosificación de la mujer en el Circuito.

 

 

Según Ganemos Jerez, con esta medida "se crearía un precedente ejemplar a nivel internacional", erradicando una costumbre denigrante que trata a la mujer como un simple objeto con evidentes connotaciones sexuales.

Además, el partido asegura que esta exposición sexista de la mujer a manos de las grandes empresasincumple la Ley General de Publicidad, que en su artículo 34/88 declara "ilícita la publicidad que presente a las mujeres de forma vejatoria, bien utilizando particular y directamente su cuerpo o partes del mismo como mero objeto desvinculado del producto que se pretende promocionar, bien su imagen asociada a comportamientos estereotipados".

El GP de Jerez está previsto que se celebre el próximo 7 de mayo. Veremos si este año habrá otro muestrario mercantil de las famosas chicas del paddock.

07 abr

Lindsay Lohan ahora es modelo de burkini LAS CHIQUITAS

La actriz, que lleva tiempo mostrando un gran interés por la religión musulmana, ha sido vista recientemente en una playa tailandesa llevando un burkini...

 

 

lilo

Hace tiempo ya que Lindsay Lohan ha declarado su interés por la religión islámica y la posibilidad de unirse a ella. Recientemente, la actriz ha dado un pasito más en esa dirección al escoger durante sus vacaciones en Tailandia ponerse un burkini para hacer surf en la playa, así lo demuestran esas fotografías en exclusiva para Daily Mail.

El burkini fue inventado en 2004 por la diseñadora Aheda Zanetti como una prenda que permitiera a las mujeres musulmanas seguir las tradiciones islámicas mientras practicaban deporte, aunque su creadora asegura que ha vendido muchos a mujeres no musulmanas.

 

 

Mientras que los posts en Instagram más recientes de Lindsay la muestran llevando un bañador estándar, al parecer le apeteció llevar este modelito menos explícito para este día de playa. Como señalo Daily Mail, "Fue un look novedoso para la estrella, especialmente porque la religión más practicada en Tailandia es el budismo".

[Vía NY Magazine]

25 mar

Una app para identificar la cara de las actrices porno y conocer su nombre LAS CHIQUITAS

Subiendo una fotografía a la página, una IA analiza su rostro para reconocer quién es...

 

 

identificar actrices porno

Se ha bautizado como Pornstar.ID y se trata de una aplicación web que identifica a las actrices porno, revelando su nombre, a partir de fotografías. A unos webmasters de los primeros años de Internet se les ha ocurrido que la inteligencia artificial podía servir para averiguar quiénes son las que aparecen en los vídeos porno. Matizamos el las, porque exclusivamente está diseñada para desvelar el nombre de las mujeres.

La startup que han creado se basa en las capacidades que ofrecen las redes neuronales artificiales. Su perfeccionamiento se ha utilizado para ayudar a detectar enfermedades, realizar traducciones al instante a cientos del idiomas o potenciar los vehículos autónomos. Sin embargo, otra posibilidad que permiten es el reconocimiento facial.

 

Al entrenar a la inteligencia artificial con 650.000 imágenes de 7.000 actrices porno, consiguieron que diferenciara los rasgos de sus caras. Así, explican, solo se tiene que subir una foto de una actriz a la página abierta para que haga conexiones e identifique quién es arrojando su nombre. Como no es perfecta, dará porcentajes de semejanza con varias opciones en sus resultados.

Con una sola fotografía que se tenga, la app identifica a la actriz porno revelando su nombre

Las reticencias a estas clase de plataformas asaltan después de que el año pasado FindFace provocara un ciberacoso masivo. La app rusa se valía también del reconocimiento facial para desenmascarar públicamente la doble de vida de jóvenes que mantenían en secreto al resto que se dedicaban al porno.

Los creadores de Pornstar.ID puntualizan que su app se limita a una biblioteca de fotos de profesionales y que pretende ayudar, en medio de tanto porno pirata en la que apenas hay información, a que los consumidores sepan quién es la que les ha gustado para poder buscar más vídeos.

18 mar

Dan vida a una muñeca sexual dotada de IA que llega al orgasmo y tiene sentimientos LAS CHIQUITAS

Las muñecas sexuales ya expresan emociones y sienten orgasmos. Un científico experto en bionanotecnología, el catalán Sergi Santos, ha creado a Samantha, una muñeca con piel parecida a la humana, una larga cabellera marrón, labios carnosos y rosados y medidas 90-55-90.

 
 
 
La muñeca sexual que siente orgasmos y no se queja
 
 
 
 
 

 

 

Hasta aquí podría encajar en las características de cualquier otro juguete del mercado, pero a diferencia de otras, Samantha sabe reaccionar al placer sexual, llamar a su propietario por su nombre y sabe cuándo tiene que saltarse los preliminares y activar los dos rombos.

Gracias a un sistema de inteligencia artificial, el colectivo masculino conseguirá que su presa de silicona y hierro grite “esto es agradable” cuando le toquen los senos. Tampoco se quedará embarazada.

“A Samantha le gusta que la toquen, le gusta siempre que la besen y responde, básicamente, al punto G y a los pechos”, explica su creador.

“El objetivo final es hacer que llegue a un orgasmo”. Si los valientes consiguen con éxito su tarea, invertir entre 1.600 y 10.000 euros en Samantha habrá valido la pena.

10 mar

Este es el país con más mujeres multimillonarias hechas a sí mismas del mundo LAS CHIQUITAS

Probablemente no es ninguna de las opciones que se te están pasando por la cabeza..

 

 

mujeres millonarias

¿Cuál dirías que es el país con más mujeres multimillonarias hechas a sí mismas?

¿Estados Unidos?

¿Reino Unido?

¿Noruega?

Quizá no lo hubieses imaginado nunca pero, según el informe que la firma Hurun Report publicó el Día Internacional de la Mujer, la respuesta es... China. De las 88 mujeres multimillonarias emprendedoras del mundo 56 son del gigante asiático, al cual le sigue Estados Unidos con 15 y Reino Unido con 6.

 

 

De hecho, como dijo el presidente de Hurun Report y jefe del estudio, Rupert Hoogewerf, en su lista Top 10 de mujeres multimillonarias hechas a sí mismas del mundo seis son del gigante asiático, de las cuales tres ocupan las tres primeras posiciones.

Entonces, ¿qué tiene China para contar con la mayor cantidad de mujeres emprendedoras más exitosas de todo el mundo?

Resultado de imagen de china y su economia

Para Hoogewerf, la respuesta podría estar en la suma de un conjunto de factores. "La política del hijo único junto con una educación tradicional en la que los abuelos suelen desempeñar un papel mucho más importante en el crecimiento de los niños que en los países desarrollados, son quizás algunas de las razones. Otro es el auge empresarial del cual ha disfrutado esta generación en China", argumenta.

 

De las 88 mujeres multimillonarias emprendedoras del mundo 56 son del gigante asiático, al cual le sigue de Estados Unidos con 15 y Reino Unido con 6

 

 

A pesar de que creció siendo pobre, la primera mujer de la lista de la lista Top 10 de Hurun Report es Chen Lihua, de 76 años y popularmente conocida como "la reina de las fincas de Beijing". Chen no imaginaba que al dejar el instituto era que años más tarde crearía Fu Wah International Group: el gigante de fincas que la convertiría en la mujer más rica del mundo hecha a sí misma.

A ella le siguen Zhou Qunfei, Zhou Hongwen, Tina Green (de Reino Unido ), Chen Chunmei, Judy Love (de EEUU), Wu Yajun, Zhang Yin, Peggy Cherng y Lynda Resnick (ambas de EEUU).

"Ahora hay más mujeres multimillonarias hechas a sí mismas que nunca. Sin embargo, solo proceden de 12 países del mundo", añadió Hoogewerf.

[Vía India]

 
 

 

 

27 feb

Mujeres que le prendieron fuego a la alfombra roja de los premios Oscar 2017 LAS CHIQUITAS

1. Leslie Mann con la misma sonrisa y buena onda que nos contagia en sus películas.

Leslie Mann con la misma sonrisa y buena onda que nos contagia en sus películas.
Christopher Polk / Getty Images

2. Una Felicity Jones súper natural.

Una Felicity Jones súper natural.
Christopher Polk / Getty Images

3. Cynthia Erivo traía un vestido de Paolo Sebastian y una sonrisa llena de emoción.

Cynthia Erivo traía un vestido de Paolo Sebastian y una sonrisa llena de emoción.
Angela Weiss / AFP / Getty Images

4. Ruth Negga llegó tempranito y con la mejor actitud.

Ruth Negga llegó tempranito y con la mejor actitud.
Christopher Polk / Getty Images

5. Scarlett es perfección.

Scarlett es perfección.
Valerie Macon / AFP / Getty Images

6. Nadie se veía más enamorada que Nicole Kidman cuando estaba con su esposo.

Nadie se veía más enamorada que Nicole Kidman cuando estaba con su esposo.
Christopher Polk / Getty Images

7. Definitivamente 50 Sombras más oscuras no está nominada al Oscar, pero Dakota Johnson se merece un premio a la sonrisa más alivianada.

Definitivamente 50 Sombras más oscuras no está nominada al Oscar, pero Dakota Johnson se merece un premio a la sonrisa más alivianada.
Valerie Macon / AFP / Getty Images

8. Taraji P. Henson llegó con la mirada más penetrante y un escote legendario.

Taraji P. Henson llegó con la mirada más penetrante y un escote legendario.
Robyn Beck / AFP / Getty Images

9. Alicia Vikander sabe que no necesita mucho para verse completamente espectacular.

Alicia Vikander sabe que no necesita mucho para verse completamente espectacular.
Frazer Harrison / Getty Images

10. Michelle Williams y Busy Phillips no solo le prendieron fuego a la alfombra roja con sus looks, también con su amistad.

Michelle Williams y Busy Phillips no solo le prendieron fuego a la alfombra roja con sus looks, también con su amistad.
Christopher Polk / Getty Images

#SquadGoals

11. Janelle Monae fue la reina darks de la noche con este vestidazo de Elie Saab.

Janelle Monae fue la reina darks de la noche con este vestidazo de Elie Saab.
Robyn Beck / AFP / Getty Images

12. Salma, sencilla y sofisticada.

Salma, sencilla y sofisticada.
Christopher Polk / Getty Images

13. Emma sabe que ya ganó, si no el Oscar, sí nuestros corazones.

Emma sabe que ya ganó, si no el Oscar, sí nuestros corazones.
Christopher Polk / Getty Images

14. Jessica Biel no solo brillaba por su vestido dorado…

Jessica Biel no solo brillaba por su vestido dorado...
Christopher Polk / Getty Images

15. Kate McKinnon es sinónimo de jajaja invariablemente.

Kate McKinnon es sinónimo de jajaja invariablemente.
Valerie Macon / AFP / Getty Images

16. Priyanka Chopra y su vestido geométrico nos traían a todos babeando.

Priyanka Chopra y su vestido geométrico nos traían a todos babeando.
Valerie Macon / AFP / Getty Images

17. Y Halle Berry se merece un 10 por ese pelo.

Y Halle Berry se merece un 10 por ese pelo.
Angela Weiss / AFP / Getty Images
16 feb

Nació en un campo de refugiados, lleva hijab y está rompiendo moldes en la moda LAS CHIQUITAS

oi

Nueva Semana de la Moda en Nueva York significa nueva colección de Yeezy, la marca de Kanye West. Siguiendo su línea habitual, la invitación al desfile fue una prenda de ropa, en esta ocasión, una sudadera muy lynchiana.

 

 

Pero el mayor protagonismo del show está vez no se lo llevó ni sus zapatos ni las pieles hasta el tobillo.

 

 

De hecho, la protagonista indiscutible no fue una prenda de ropa incluida en la colección, sino una que, para la modelo que la llevaba, tiene mucho más significado que ninguna pieza exclusiva de alta costura. La prenda, un hijab; la modelo, Halima Aden.

 

 

Aden saltó a los titulares de la prensa internacional el pasado año al ser la primera concursante de Miss Minnesota en desfilar con hijab. Halima, de origen americano y somalí y nacida en un campo de refugiados en Kenia, ha firmado recientemente un contrato con IMG Models, convirtiéndose así en la primera modelo hijabi de la historia en firmar con una gran agencia.

 

 

Según ha declarado Aden, fue una experiencia increíble. "Tuve la oportunidad de conocer un poco a Kanye y a Kim en la prueba de ayer, ¡fue tan divertido!" dijo. Explicó también que todo el equipo de estilistas, dirigido por Carine Roitfeld, fue muy amable y respetuoso con ella, " Roitfeld y su equipo son, simplemente, los mejores. Como era ella quien llevaba el estilismo del show de hoy, sabía que estaría cómoda llevando algo aceptable para mis creencias".

 

 

Aunque encontrar looks que reflejen sus estándares de modestia pueden suponer un reto momentáneo, Aden se sintió muy arropada por la forma en que estilistas como Roitfeld se interesan en trabajar con ella. "A veces tienen que probarme unas cuantas cosas antes de encontrar algo que yo considere apropiado".

"Mi objetivo es enviar un mensaje a las mujeres musulmanas y a las mujeres jóvenes de todo el mundo de que está bien romper estereotipos y ser tú misma", declaró. "Sé siempre fiel a quien eres, las barreras pueden romperse, y se romperán".

 

Tags: 

10 feb

Acusan a Vogue de adelgazar digitalmente a la modelo plus-size Ashley Graham LAS CHIQUITAS

Para su número de marzo, Vogue decidió apuntarse a la tendencia generalizada abrir un poco los hasta ahora rigidísimos cánones de belleza aprobados por la industria de la moda. Para ello, seleccionó a varias de las top models del momento que, en su conjunto, recogían muestran un abanico de rasgos, tonos de piel, ojos y cabello que con los que han pretendido mostrar que desde el imperio Vogue celebran "todos los tipos de belleza".

Entre modelos-celebrities como Kendall Jenner y Gigi Hadid posaba también Ashley Graham, una de las modelos de "talla grande" más reconocidas de los últimos años y primera mujer plus size en ser portada de Sports Illustrated.

 

 

De primeras, todo el mundo estaba muy contento con la decisión de Vogue, "¡Joder, al fin un poquito de variedad en las revistas de moda!". Hasta que la gente empezó a fijarse con un poco de detenimiento en la foto y vieron un detalle un tanto raro, "¿Ey, pero qué le pasa a la mano de Gigi Hadid?", y los comentarios en las redes empezaron a ser de cabreo.

 

 

 

 

Si observáis la imagen podréis notar como tanto el brazo como la mano de Gigi Hadid tienen un aspecto extraño, como si los hubieran alargado. Parece que esto es consecuencia de un becario photoshopeando regular para conseguir que Graham, que siempre se ha mostrado muy orgullosa de su talla y su figura, parezca más delgada.

 

 

En las redes también se ha comentado que Graham es la única modelo que posa con su brazo en el muslo, y han cuestionado si es que la modelo se sentía insegura rodeada de chicas tan delgadas y sintió que debía taparse o si desde la publicación la obligaron a ello para disimular sus curvas. Graham ha aclarado en un post de Instagram este punto en particular, "Elegí posar así... nadie me dijo nada".

Ashley también ha compartido la imagen en sus redes por lo que no parece tener nada en contra de las ediciones que la revista ha decidido hacer sobre la imagen original.

1 23>

Contratos al (921) 2123014 coatza@disey.com.mx

Disey publicidad
Tel: 2123014
Baja california #412
Col. petrolera
Coatzacoalcos, Ver.