19 ene

Aleida Núñez impacta en redes con sus imágenes en la playa (fotos) Las Chiquitas

La actriz y cantante Aleida Núñez ha sorprendido las redes sociales con las fotografías de sus recientes vacaciones en la playa.

Aleida Núñez, a quien hemos visto recientemente en las telenovelas "Por amar sin ley" y "La mexicana y el güero", siempre ha cuidado mucho su imagen, su cuerpo, por lo que cada día nos sorprende por lo bella y talentosa.

Aquí te dejamos algunas de sus fotografías:

 

 

 

 

Fuente: https://lafiera.mx/

15 dic

Enciende las redes María León con sensual baile Las Chiquitas

María León enciende las redes con un sensual baile como Shakira, tras compartir a través de sus redes sociales un video.

La cantante se unió al #ShakiraChallenge con su sensual baile, imitando los pasos de la colombiana al ritmo de la canción “Girl like me”, que interpreta Shakira con Black Eyed Peas.

Posteriormente, la plataforma bajó el video, pero María León lo compartió en su Instagram.

Fuente: MSN/foto: Instagram/doh
12 oct

Demi Lovato presume en Instagram sus grandes atributos Las Chiquitas

Demi Lovato publicó en sus redes sociales su figura, hecho que causó gran impactó en su cuenta de Instagram.

Además de las fotos, la cantante adjuntó el siguiente mensaje:

"Dato curioso: Nunca tuve senos hasta que comencé a comer lo que quería. Toda mi vida odié lo pequeños que eran mis pechos y, después, cuando finalmente dejé ir mis problemas alimenticios, obtuve las bubis que quería.

Este no es un brasier push-up o una cirugía de aumento de senos. ¡SOY YO! Y sé que van a cambiar y todo va a estar bien".

Como una manera de motivar a sus seguidores a aceptar sus cuerpos, la actriz escribió:

"Que esto sea una lección, nuestros cuerpos se comportarán como deben cuando dejemos de controlar lo que hace por nosotros. La ironía.

"¿Tuvieron alguna experiencia similar cuando hicieron las pases con sus problemas alimenticios? ¡Me encantaría escuchar sus historias!", agregó.

 

 

 

Fuente: ElUniversal/eap/foto: archivo 

 
09 oct

Conductora de TV pierde su trabajo, finje tener COVID para irse de vacaciones (fotos/video) Las Chiquitas

La conductora paraguaya Fátima Gauto avisó que tenía COVID-19 para poder irse de viaje pero le cayeron que se trataba de una mentira.

Aseguró a mediados de septiembre a la producción del programa Teleshow de Paraguay que había contraído COVID-19, para poder irse de vacaciones a Guayana.

No obstante, la conductora compartir momentos de sus vacaciones con más de 100 mil seguidores que tiene en Instagram, lo cual levantó dudas sobre su supuesta enfermedad y tras comprobarse la mentira fue despedida de su trabajo.

Su paseo lo compartió en sus redes sociales, en donde tiene más de 100 mil seguidores. Tras este hecho, de inmediato levantó sospechas, logrando que en su trabajo lanzaran un comunicado en donde la separaban de su cargo. 

Tras la polémica, el conductor Álvaro Mora de la misma televisora  comunicó que la conductora ocultó su viaje: 

“La producción solo tenía conocimiento de la solicitud de un permiso para aislamiento por sospecha de Covid-19 de una persona cercana a la señorita Fátima Gauto. La producción y el canal estaban en total desconocimiento sobre un viaje al exterior de la señorita, por lo tanto no ha ocultado ninguna información de su viaje”.

 

 

 

 

29 jul

¡Danna Paola aparece en diminuto bikini en la playa! (fotos) Las Chiquitas

La cantante y actriz, estrella de la serie Élite, tiene incendiadas las redes al aparecer en un diminuto bikini en la playa y con la que revela sus deseos de vivir cerca del mar.

La fotografía compartida logró reunir más de 2.5 millones de likes en tan solo unas horas, así como más de 9 mil comentarios en donde los más de 15 millones de seguidores de Danna Paola la alabaron mientras ella afirmaba que "quiero vivir en la playa".

Cabe señalar que la foto de Danna Paola con su bikini combinándolo con un par de lentes de sol se convirtió en todo un suceso en Instagram.

Recordemos que hace un par de días Danna Paola estrenó su nuevo sencillo "No bailes sola" al lado de Sebastián Yatra y el clip ha alcanzado más de 6 millones de visualizaciones.

 

 

29 jul

¡Impactantes fotos de Thalía encienden su Instagram! Las Chiquitas

La cantante Thalía tiene encendida su cuenta de instagram con las sensuales y candentes fotografías que publicó y con lo que tal parece que le quiere hacer la competencia a su sobrina Camila Sodi.

Y es que Thalía sorprendió a sus seguidores al compartir un par de fotografías en su cuenta de Instagram a escasas semanas de que Camila Sodi presumiera su derrieré durante sus vacaciones en Cozumel.

Lo más sorprendente de todo es que Thalía no acostumbra compartir este tipo de fotografías. Pero ahora sin duda alguna tiene a todos sus seguidores con la boca abierta.

Junto a las imágenes en las que porta un sexy traje de baño que ha arrancado varios suspiros, la intérprete de “Seducción” escribió: “Sintiéndome feliz en mi propia piel. Fuerte y feroz”.

Al momento la publicación tiene más de 100 mil me gusta y un sinfín de mensajes halagando su figura.

 

18 jul

Camila Sodi arranca suspiros al mostrarse con diminuto bikini (fotos) Las Chiquitas

Camila Sodi sigue arrancando los suspiros de sus seguidores, y luego de publicar una serie de candentes fotografías mientras se bañaba, ahora ha dejado con la boca abierta a más de uno tras colocar una imagen donde presume su derrière con un diminuto bikini.

La guapa actriz se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones de verano en el Caribe mexicano después de superar su contagio de Covid-19 hace varias semanas y de protagonizar la nueva versión de Rubí.

A pocos minutos de compartir la instantánea en la que aparece con un pequeño traje de baño y mirando de espalda al mar junto a otras donde se muestra disfrutando del sol, la publicación ha logrado casi 100 mil me gusta, además de un sinfín de comentarios.

Cabe señalar que la sobrina de Thalía no se encuentra sola en sus vacaciones, pues la misma artista exhibió en otra publicación que sus hijos Jerónimo y Fiona la están acompañando en este espectacular viaje.

 

 
 
09 jul

Kimberly Flores para el corazón con sensuales imágenes (fotos) Las Chiquitas

La cantante guatemalteca Kimberly Flores encendió las redes sociales con sus recientes fotografías donde luce espectacular.

Y es que la esposa de Edwin Luna, lider de La Trakalosa de Monterrey, luce en las fotografías un cuerpo espectacular, bien trabajado a base de buena alimentación y ejercicio.

En una de sus fotografías de Instagram escribió: "No estoy en competencia con nadie, ni me considero una mujer superior o inferior al resto. Simplemente intento descubrir la mejor versión de MI ??".

Aquí te dejamos las fotografías que paran el corazón... 

 

 

 

07 jul

Así luce desnuda la actriz Esmeralda Pimentel (foto) Las Chiquitas

Esmeralda Pimentel sigue sorprendiendo con sus publicaciones, y luego de mostrar una parte de su cuerpo con estrías, ahora ha dejado a más de uno con la boca abierta tras posar sin ropa para una publicación.

La guapa actriz que ha protagonizado diversas telenovelas en Televisa, en esta ocasión impactó a sus fanáticos al aparecer desnuda en la revista Beauty Junkies como parte de la edición dedicada a fomentar el amor propio.

Junto a la fotografía de su cuerpo descubierto y al natural, Pimentel hizo “un llamado a reinterpretar la belleza, más allá de lo que nos han hecho creer”.

Tras su publicación, un sinfín de estrellas del medio artístico como Bárbara López, Ela Velden, Zuria Vega, Fernanda Castillo, Lorena Meritano y Viviana Serna, entre otras, han aplaudido la valentía de su colega, y no perdieron la oportunidad de brindarle piropos por su linda figura.  

 

12 jun

Revela Galilea Montijo las fotos falsas al desnudo con las que intentaban chantajearla (fotos) Las Chiquitas

Después de que denunció públicamente haber sufrido un intento de extorsión, ahora Galilea Montijo da a conocer, mediante un comunicado, las fotografías con las que fue chantajeada, ya que un hombre le exigía dinero a cambio de no publicarlas. Además de presentar la imagen, la conductora escribió el siguiente mensaje.

“Con tristeza les informo que soy víctima de un chantaje relacionado con unas supuestas fotografías de desnudo mías. (OJO si es mi cara, el cuerpo que ponen NO) Al igual que le ha ocurrido a muchas otras mujeres, se usaron fotografías de desnudos en las que, a través de un proceso de edición, suplantaron mi identidad con el fin de obtener dinero a cambio de no hacerlas públicas”.

Y de nueva cuenta volvió a dejar clara su postura y las acciones que tomará contra los responsables.

“En materia legal, ya he puesto la denuncia ante la autoridad competente en contra de quien o quienes resulten responsables de este intento de extorsión. Sin embargo, eso no es lo más importante en este caso, ni la razón por la que lo hago público. Me dirijo a ustedes, sobre todo porque creo que en un contexto en el que cada vez se levantan más voces de mujeres valientes que luchan contra la violencia de género, es mi deber unirme a ellas y no callar”.

La también actriz, que desde muy temprano denunció que las fotografías estaban truquedas con Photoshop, dijo que esto es un caso más de abuso hacia las mujeres que luchan por la igualdad de derechos. 

“Mientras millones de mujeres alrededor del mundo estamos alzando la voz, este cobarde chantaje que atenta contra mi dignidad, se escuda en el anonimato que brindan las redes sociales y las nuevas tecnologías. Ya basta. Siempre he trabajado honradamente y me cuesta mucho aceptar que haya gente vil que, con una ambición desmedida y falta de corazón, busque dañarme a mí, a mi familia y a mi carrera. Gracias siempre por su cariño y apoyo ????”

Hasta el momento, se desconoce la identidad de la persona que, según versión de Galilea, la intentó extorsionar, así como la suma que pretendía recibir para no difundir las imágenes. A pocos minutos de su publicación, Montijo ha recibido una gran cantidad de mensajes de apoyo por parte de la comunidad artística, así como de sus seguidores.

 

vía: https://lafiera.mx/

27 abr

Sofía Vergara publica imagen junto con sobrina 20 años menor e internautas no logran identificarlas (Foto) Las Chiquitas

La famosa actriz hollywoodense, Sofía Vergara, presumió una fotografía en la que aparece con su sobrina Claudia Vergara, ambas en un diminuto bikini y de espaldas, con el cual según los internautas es imposible detectar cuál es cuál.

En la imagen posteada en Instagram se aprecia a las dos mujeres con un bikini negro y casi del mismo modelo, con el cabello suelto, presumiendo su cuerpazo, y aunque una parece un poco más morena que la otra, es imposible identificarlas.

La imagen fue posteada por Sofía, durante la actual cuarentena por el coronavirus, con el mensaje: “Modelo viejo del 72 y modelo nuevo del 92”, y se ha llenado de miles de likes por parte de sus fans, quienes no dudaron en comentarle lo bellas que se ven y lo idénticas que están, pues ambas lucen de la misma edad a pesar de llevarse 20 años.

 

Fuente y foto: Instagram/doh

22 abr

Hallan muerta a la playmate, Ashley Mattingly; dejó una nota de suicidio Las Chiquitas

La modelo Ashley Mattingly, quien luchaba contra el abuso de sustancias, fue hallada sin vida en su casa en Austin, Texas, dejando una nota de suicidio, revelaron sus hermanos Christy y Billy.

Mattingly, quien fue portada de la revista Playboy en marzo de 2011, decidió quitarse la vida a los 33 años. El pasado viernes fue encontrada muerta en su domicilio, después de que un amigo llamara al Departamento de Policía de Austin debido a que la modelo no contestaba el teléfono, de acuerdo a información del portal de noticias TMZ.

La nota de suicidio que dejó la explaymate forma parte de la investigación para determinar los hechos. La confirmación de la causa de la muerte se sabrá con la autopsia, aunque podría retrasarse entre 30 y 90 días, según un portavoz de la oficina forense.

La familia de Ashley contó que la modelo luchaba desde hace dos años contra el alcohol y el abuso de sustancias, “pero estaba tratando de recuperar su vida”.

Hace unos años, Ashley sufrió violencia doméstica por parte de su exnovio Lane, quien fue condenado por abuso doméstico en 2012.

A través de las redes sociales, Christy despidió a su hermana Ashley con un mensaje: “Porque no encuentro palabras para decir, dejaré esto aquí. Te amo y te extrañaré todos los días. Vuela alto hermana, sé que eres el ángel más hermoso del cielo”.

Familiares de la modelo esperan que la historia de Ashley ayude a crear conciencia sobre el suicidio.

 

Fuente: Notimex/eap/foto:Twitter

09 mar

Selena Gomez enamora a sus fans con atractivo y TRANSPARENTE vestido Las Chiquitas

La cantante Selena Gomez dejó ver todo su curvilíneo cuerpo en un transparente y atractivo vestido que ha enamorado a todos su fans de Instagram.

por LaVerdad

Selena Gomez enamora a sus fans con atractivo y TRANSPARENTE vestido

Selena Gomez enamora a sus fans con atractivo y TRANSPARENTE vestido

Selena Gomez de 27 años logra cautivar a sus millones de fans alrededor del mundo, no sólo con su talento vocal y actoral, sino también por su insuperable belleza. La cantante estadounidense ha compartido con sus millones de fans un video donde podemos apreciarla con un atractivo y transparente vestido que ha enamorado a más de uno.

La actriz y cantante Selena Gomez está de regreso no sólo en la música, sino también en redes sociales. La ex novia de Justin Bieber se ha vuelto un poco más activa en Instagram, donde cuenta con 170 millones de seguidores que disfrutan cada que Sel sube alguna foto o video de sus momentos más importantes en el día.

Además, en el regreso musical de Selena Gomez, hemos visto la evolución que ha hecho en su vida personal. Después de pasar por una fuerte enfermedad y de afrontar la separación de Justin Bieber, Selena luce mucho más renovada que antes, y por supuesto, más hermosa.

 

Selena Gomez enamora en Instagram

La cantante de “Look At Her Now” presumió en su cuenta de instagram, un fragmento de la canción “Feel Me”, durante su pasada presentación en el Revival Tour. En el video, podemos apreciar el talento y belleza de Selena mientras usa un transparente vestido que deja bien sus torneadas piernas.

Debajo de la atrevida prenda, Selena Gomez lleva un mini short que podría pasar como su ropa interior. Además, el look se complementa con altos tacones, y una parte superior de manga larga. En las imágenes podemos ver a Sel cantando con demasiado sentimiento, puesto que esta canción presuntamente fue dedicada al cantante Justin Bieber.

Actualmente Selena Gomez está con la promoción de su álbum “Rare” y con un estilo mucho más sexy, la cantante y ex actriz de Disney se ha colocado como una de las preferidas en el gusto del público joven, quienes elogian sus arriesgados looks y las emotivas canciones que ha estrenado.
05 mar

Eilin Castano y su cuerpo de Diosa colombiana (Fotos y Vídeo) Las Chiquitas

La atleta colombiana de la Federación Internacional de Fisicoculturismo, Eilin Castano es una de la mujeres más hermosas en el ámbito del fitness y del culturismo con un cuerpo ardiente y perfecto, que ha roto las redes sociales con sus publicaciones en fotos y vídeos motivando a sus 418,757 seguidores para cambiar su vida y enseñándoles rutinas para tener un cuerpo de diosa como ella.

En su publicación más reciente la modelo y fisicoculturista Eilin Castano subió una foto a su cuenta oficial @eilincastano, en la cual se muestra de perfil con una minifalda militar de infarto, donde muestra sus piernas perfectas y sus enormes pompas que se han logrado con el trabajo en el gimnasio.

En tan solo unas horas de haber subido la imagen la belleza colombiana ya alcanzó los 9,818 me gusta y 178 comentarios en donde destacan las palabras, “hermosa, belleza, lindura, maravillosa y emojis como corazones y besos por los seguidores que siempre halagan a Eilin Castano.

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

Eilin Castano belleza del deporte

La atleta colombiana se ha convertido además de ser modelos, y culturista en una influencer de la belleza y del deporte  mostrando en su cuenta de instagram que el trabajo en el gimnasio se refleja en el cambio que se le puede dar a la salud y al físico de las personas.  

29 feb

Fotos: Wanda Nara presume su ENORME RETAGUARDIA en Instagram Las Chiquitas

Llega el fin de semana la sensualidad de Wanda Nara se volvió viral en las redes sociales y es que la polémica argentina de 33 años de edad presumió su escultural figura en un traje de baño en color azul en su perfil de Instagram. Dicha foto le ha dado la vuelta al mundo y le ha generado cientos de reacciones por parte de sus seguidores, sin duda alguna que la bella esposa de Mauro Icardi sabe la manera perfecta de elevar la temperatura en internet. 

La publicación que ha enloquecido a los seguidores de la sudamericana tiene solamente 11 horas en su perfil oficial de Instagram, en ella se puede apreciar a Wanda Nara luciendo un traje de baño de color azul de una pieza; en donde se pueden ver su enorme retaguardia y además de lucir al descubierto su espalda. 

Fotos: Wanda Nara presume su ENORME RETAGUARDIA en Instagram.
Fotos: Wanda Nara presume su ENORME RETAGUARDIA en Instagram.

En la publicación que ha realizado la pareja de Mauro Icardi ya ha logrado sumar de momento poco más de 340 mil reacciones en Instagram por parte de sus seguidores, pero es oportuno mencionar que la sensual representante del goleador del PSG bloqueó los comentarios y por ello sus seguidores se han quedado con las ganas de lanzarle algunos piropos a la guapa conductora de televisión. 

Wanda Nara presume en Instagram su grandes glúteos

Es oportuno recordar que la sensualidad que derrocha la modelo argentina queda a simple vista con lo que luzca, pero para el deleite de sus poco más de seis millones de seguidores en InstagramWanda Nara suele frecuentemente compartir atrevidas fotos con diminutos trajes de baño e incluso en otras ocasiones sin prenda alguna. Wanda suma más de cinco mil publicaciones en dicha red social, lo que hace que sea muy activa en su perfil. 

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES 

Fotos: Wanda Nara presume su ENORME RETAGUARDIA en Instagram.
Fotos: Wanda Nara presume su ENORME RETAGUARDIA en Instagram.

Te puede interesar: FOTOS: Carolina Padrón presume CUERPAZO en playas de Cancún ¡Ardiente!

Te dejamos con algunas de las mejores fotografías que Wanda Nara ha compartido en su perfil de Instagram luciendo trajes de baño, algo que a la modelo de 33 años de edad le encanta y que sus fans agradecen cada que pueden con sus reacciones. 

Fotos: Wanda Nara presume su ENORME RETAGUARDIA en Instagram.
Fotos: Wanda Nara presume su ENORME RETAGUARDIA en Instagram.
25 feb

¡Niurka se quiere comer a Maribel Guardia! sí tendría romance con ella Las Chiquitas

“La mujer del escándalo”, Niurka Marcos, declaró que si algún día quisiera experimentar tener un romance o una relación sexual con alguna mujer le gustaría poder tener un encuentro con Maribel Guardia. De acuerdo con la cubana, a Maribel sí “se la comería” por ser una de las mujeres más hermosas y bellas de México aún a su edad.

Durante una entrevista para diversos medios de comunicación, la vedette Niurka de 52 años de edad, afirmó que no se considera una persona lesbiana, pero no descarta la idea de tener una relación con una mujer, ya que la actriz y bailarina expresó que cuando ella se enamora lo hace de la persona y los sentimientos; por lo cual, no le importaría si algún día se llega a enamorar de una persona de su mismo sexo.

Además, la primera opción que tendría Niurka Marcos para tener un romance lésbico sería con la actriz estadounidense Angelina Jolie, a quien ella considera “su mujer ideal”. No obstante, también aseguró que entre las mujeres mexicanas con las que le gustaría tener un romance o algún affair alguna vez serían con su amiga Yolanda Andrade, y la conductora costarricense Maribel Guardia.

De acuerdo con Niurka Marcos, Maribel es una mujer muy bella y seductora, que aunque es mayor que ella (Maribel tiene 60 años), la conductora sería una de las mujeres que la cubana desea “comerse” alguna vez.

Niurka ha recibido muchas propuestas de mujeres

La sensual cubana Niurka Marcos suele despertar las pasiones de sus fans, y ella misma confesó que ha recibido diversas propuestas de mujeres que desean tener un encuentro íntimo con ella o iniciar una relación. Sin embargo, Niurka expresó que por el momento ella no ha encontrado a la persona correcta que logre conquistarla como le gusta, sin importar si es mujer u hombre.

 

 

01 oct

ESTUDIO CONFIRMA QUE MIRAR PECHOS ALARGA LA VIDA Las Chiquitas

Si lo dice la ciencia debe ser verdad: no hay nada mejor para una vida sana que una sexualidad plena

 

 

Aunque parezca una noticia falsa, no lo es. Mirar senos con detenimiento puede darte más años de vida.

De acuerdo con la revista New England Journal of Medicine, cuando los hombres fijan su mirada por más de 10 minutos sobre los senos de las mujeres pueden ganar hasta cinco años de vida con respecto a los que no lo hacen, ya que esta acción provoca que todas las estructuras del organismo se reanimen, sobre todo las del sistema cardiovascular. De esta manera, la frecuencia cardiaca aumenta, el corazón bombea sangre con más fuerza y las arterias se relajan, por lo que la tensión arterial baja y esto reduce el riesgo de infartos.

En el estudio participaron médicos de tres hospitales alemanes que analizaron el efecto de mirar los senos en un grupo de voluntarios. Más allá de que sólo sean los senos, las conclusiones son que tener una sexualidad plena ayuda a mejorar tu vida y por lo tanto, la puede hacer más saludable y longeva.

Así que lo mejor es que disfrutes al máximo tu sexualidad, esto sin duda te dará más años de vida y si no, por lo menos serán muy divertidos.

Y como queremos que vivas mucho, mucho, pero mucho tiempo. Aquí te dejamos la mejor medicina. Al doctor hay que hacerle caso siempre...

PUBLICIDAD

via GIPHY

 

via GIPHY

 

via GIPHY

 

via GIPHY

 

via GIPHY

 

via GIPHY