06 ago

Suzy CHIQUITITITA Cortez dedica desnudo a Messi LAS CHIQUITAS

Suzy Cortez, la actual Miss Bumbum, volvió a ser el centro de atención de los usuarios de Twitter.

Esto debido a que la modelo de 25 años publicó este viernes una fotografía, donde mostró un ejemplar en el que aparece como portada de la revista 'Playboy'.

Hasta ahí no habría sorpresa; sin embargo, en la fotografía se puede apreciar que ella se lo dedicó a la estrella del Barcelona: "Para mi querido Leo Messi, gran ídolo representando al Barsa. Con cariño, Miss Bumbum Suzy Cortez".

 

Anteriormente Suzy ya había dedicado un 'body paint' al futbolista, y aunque fue bloqueada de las redes oficiales de Leo y de su esposa, no ha dejado de insistir.

Y no se quedará con los brazos cruzados. Esta mañana el terror de Antonella Roccuzzo decide cómo vestir para ir a ver el partido entre el Liverpool y el Barcelona de este sábado en el Wembley Stadium.

 

05 ago

Jimena Sánchez MAMITAAAAA LAS CHIQUITAS

Fiel a su costumbre, Jimena Sánchez enseñó piel de más en una selfie publicada en su cuenta de Twitter el día miércoles.

Debido a una campaña en redes de Fox Sports, compañía para la cual trabaja, la conductora ha compartido varios retratos en los pasados días, pero ninguno había sido tan atrevido.

Jimena preocupó a sus fans, porque el día de ayer escribió “Ya a dormir que hoy no me sentí muy bien”, acompañado de un emoticón de enfermedad.

Pero todo cesó cuando unas horas después presumió un vestido negro y acampanado, con un enorme escote que dejaba ver de más. Como si estuviera sana.