13 sep

La misoginia podría considerarse muy pronto un delito de odio en Reino Unido Mundo

Hombres tocando a mujeres por la calle. Hombre grabando a mujeres o intentando a la fuerza que entren en el coche con ellos. Hombres abusando sexualmente de mujeres. Hombres exhibiendo una actitud de superioridad y odio hacia las mujeres por una simple razón: su género.

Todas estas situaciones, ejemplos de comportamientos misóginos, muy pronto podrían ser consideradas delitos de odio en Reino Unido. Eso permitiría equiparar el odio hacia las mujeres con el racismo, la islamofobia o la homofobia.

El movimiento se ha iniciado después de que un experimento en el departamento de policía de Nottinghamshire registrara 20 casos de misoginiaen los primeros dos meses  desde la entrada en vigor de un programa piloto que pretende hacer frente a este problema. 

 

 

 

David Alton, jefe del área de delitos de odio de la policía de Nottingham, explicó a The Guardian que “el número de denuncias que estamos recibiendo es comparable con otras categorías más establecidas de crímenes de odio.Hemos recibido muchas denuncias y hemos sido capaces de proveer un servicio a las mujeres de Nottinghamshire, que quizás no se habrían aproximado a nosotros hace seis meses. La realidad es que todas las denuncias han requerido algún tipo de acción policial”.

Según la policía de Nottinghamshire, el delito de odio misógino se podría definir como “incidentes en contra de las mujeres que están motivados por una actitud de un hombre contra una mujer por el simple hecho de ser mujeres”.

 

El número de denuncias que estamos recibiendo es comparable con otras categorías más establecidas de crímenes de odio

 

Tal como denuncia la responsable del Centro de Mujeres de Nottingham, Melania Jeffs, “ Las mujeres son manoseadas o son víctimas de grupos de chicos que les gritan comentarios sexuales. Tenemos casos de tocamientos sexuales y hombres intentando introducir por la fuerza a mujeres en el coche”.

“Sabemos que es un gran problema que ocurre a diario y que es parte de la vida cotidiana de las mujeres . Se trata de crear conciencia, haciendo sentir a las mujeres que no tienen que pasar por ello. Y eso es muy enriquecedor. Las mujeres ya llaman a la policía diciendo: quiero que esto se registre como un delito de odio misógino”.

 

 

 

Por su parte, Sam Smethers, director ejecutivo de Fawcett Society, declaró a The Independent que “tenemos que llamar a la misoginia por lo que es: un crimen de odio. Las mujeres y niñas se enfrentan a una ola de abuso y acoso todos los días. Nuestra ley tiene que enviar la señal clara de que esto no es aceptable. Es un crimen”.

Catalogar la misoginia como delito de odio podría permitir a las asociaciones y a los políticos analizar el alcance real de este fenómeno.También significaría que las víctimas podrían denunciar incidentes que no se considerarían un crimen pero que permitirían a los oficiales investigar. Tras esta investigación, los policías podrían considerar cómo se podría apoyar a la víctima y cómo podría prevenirse el abuso repetido.

Lamentablemente, la policía teme que estos tipos de fenómenos misóginos vayan a más. Por ello, en 10 días la policía tiene previsto lanzar un vídeo que ofrezca información de primera mano por parte de víctimas de acoso callejero para así animar a más mujeres a denunciar estos incidentes.

13 sep

La última batalla europea contra el roaming explicada en 4 puntos Mundo

Seguro que te alegraste cuando la Comisión Europea anunció que pronto podrías dejar de sentir terrror ante la idea de llevarte el móvil de viaje cuando cruzas fronteras. Se acabó el miedo a escuchar el timbre de llamada en suelo extranjero o el pánico de ver demasiado tarde que no habías desconectado los datos antes de subirte al avión de turno. Se acabó el miedo a tener que pagar facturas astronómicas por culpa de un descuido. Eso es lo que nos hicieron pensar. Pero tenemos una mala noticia que decirte: esa promesa resultó ser falsa.

Unos días después de la supuesta victoria sobre la itinerancia de precio descomunal, el propio presidente de la Comisión, Jean Claude Juncker, ordenaba quitar la propuesta de la página web de la Comisión. ¿Por qué ha reculado Juncker? Aquí unas claves para entender su recular.

 

I. ¿Qué decía el primer borrador?

El 5 de septiembre, la Comisión publicaba en su página web un borrador según el cual se proponía eliminar durante 30 días seguidos, o 90 días en total al año, el roaming para todos aquellos que viajen dentro de las fronteras de la Unión Europea.

El proyecto debía ser discutido por los miembros de la UE y por BEREC, la agencia reguladora del mercado de las telecomunicaciones en la Unión. Después de ser aprobado, se debía poner en funcionamiento a mediados de 2017.

Pero algo salió mal.

 

En el primer borrador se preveía eliminar durante 30 días seguidos, o 90 días en total al año, el roaming para todos aquellos que viajen dentro de las fronteras de la Unión Europea.

 

Después de haber estado anunciado cuatro días, el proyecto desaparecía misteriosamente de la página de la Comisión y en su lugar se publicaba el siguiente mensaje: "Los servicios de la Comisión han retirado, según instrucciones del Presidente Juncker, el proyecto y están trabajando en una nueva versión".

 

II. ¿Por qué ha sido retirado el proyecto?

 

 

Lo cierto es que, aparte de ese mensaje, la institución no ha querido hacer más declaraciones. Y su silencio no hace sino sumar confusión. Sobre todo teniendo en cuenta que desde hace más de una década la Comisión ha tratado de eliminar el sobrecargo del roaming en una unión de países sin fronteras. ¿Qué sentido tiene que tú puedas viajar libremente de un país a otro pero tu móvil no?

 

 

.@EU_Commission must end  completely as soon as possible. We live in Europe, not in  lala-land.

"La Comisión Europea debe acabar con el roaming tan pronto como sea posible. Vivimos en Europa no en Telecom lala-land".

 

El primer borrador no contemplaba la eliminación total del roaming, pero sí ofrecía cierta esperanza de, al menos, poder olvidarnos de sus tarifas durante unas semanas. La medida de los 90 días abría el camino a posteriores propuestas que con el tiempo podrían haber desembocado en la eliminación total del recargo. Pero en el último momento, la propuesta era arrojada al cubo de la basura.

 

En el último momento, el presidente de la Comisión decidió arrojar la propuesta al cubo de la basura.

 

En parte, Juncker se acobardaba de sacarla adelante por las críticas que había cosechado el primer borrador: ni los consumidores ni el lobby de las telecomunicaciones estaban contentos con la propuesta.

 

III. ¿Por qué nadie quiere la propuesta de Juncker?

Para los consumidores, la propuesta de 3 meses sin roaming era irrisoria teniendo en cuenta que todos esperaban el fin del roaming para siempre. Lo cierto es que la itinerancia del móvil no supone ningún tipo de sobrecoste para las operadoras. De hecho, ya existen empresas como Vodafone que permiten usar el móvil en el extranjero con las mismas tarifas que en casa.

 

 

"La Comisión Europea planea abolir el roaming...pero solo para el 25% del año. ¿Dónde está el mercado digital único?".

 

"La propuesta de la Comisión de esta semana fue una decepción. Después de años diciendo que pondrá fin a las tarifas de itinerancia, señaló a millones de consumidores ávidos la letra pequeña... los consumidores quieren el acuerdo real"declaró Guillermo Beltra, miembro de BEUC, una oenegé que reúne a 41 grupos de consumidores europeos.

 

Ni las asociaciones de consumidores ni el lobby de las telecos aceptaron la propuesta. Para unos era muy poco tiempo sin roaming. Para otros, demasiado.

 

Las compañías telefónicas alegan otra razón para estar insatisfechos: 90 días sin roaming es demasiado tiempo sin cobrar sobrecostes. Para el lobby de las telecos, prometer 3 meses sin itinerancia significa dar vía libre al abuso por parte de los consumidores.

"Cualquier umbral debe ser plenamente coherente con la definición de viajar periódica... el umbral de 90 días va mucho más allá de esa definición", aseguró en un comunicado ETNO, una patronal que representa a varias compañías de telecomunicaciones europeas.

Las compañías ponen en el punto de mira en aquellos que por su localización viven y trabajan en países diferentes, como Bélgica y Francia, los que viajan a otro país por trabajo durante largos periodos de tiempo o los estudiantes erasmus.

Aseguran que si la medida sale adelante, los usuarios se dedicarían a comprar tarjetas SIM en otros países de la UE con precios más bajos para usarlas en uno cuyas compañías nacionales sean más caras. Como cuando viajas a Andorra por tabaco o metes tu dinero en un banco suizo.

 

IV. ¿Qué pasará ahora?

Por el momento, no ha sido publicado ningún otro borrador. Supuestamente la Comisión está trabajando en una nueva propuesta que podría ser más beneficiosa para los consumidores y eliminar el roaming de raíz o podría ser más lucrativa para el lobby y cambiar la propuesta de los 90 días por un periodo mucho más corto.

 

La Comisión está trabajando en una nueva propuesta que podría ser más beneficiosa para los consumidores y eliminar el roaming de raíz o podría ser más lucrativa para el lobby y cambiar la propuesta de los 90 días por un periodo mucho más corto

 

Todo apunta a que esta última será la decisión más probable. Según los datos, de media los europeos viajan fuera de sus fronteras unos 12 días al año, o al menos eso es lo que hace el 98,2% de la población de la UE. El restante 1,8% es para las telecos una minoría insignificante que no merece disfrutar de tantos días sin roaming.

A pesar de que hace unos días el portavoz de Juncker, Margaritis Schinas, asegurara que han "acabado con el roaming", lo único claro en este momento es que el combate entre consumidores y compañías por un mercado tecnológico común está muy lejos de acabar. Y la Comisión ha tomado el papel de un árbitro pésimo.

 

¿Qué sentido tiene que tú puedas viajar libremente de un país a otro pero tu móvil no?

13 sep

La verdad sobre la regla de los 5 segundos de la comida que cae al suelo Mundo

comida suelo
 

Caminas por la calle comiendo tu sándwich favorito y, de repente, el horror:  se te cae al suelo.

Sin embargo, el amigo que te acompaña tiene una solución: "¡corre, cógelo! ¡Si no está más de 5 segundos en el suelo, puedes comerlo!"

Tu dudas de la veracidad de su argumento, pero te dejas convencer porque este sándwich está demasiado bueno como para dejarlo perder.

La regla de los 5 segundos es un mito popular que lleva años entre nosotros, pero del cual nadie había determinado su certeza hasta ahora. Lo han hecho los investigadores de la Unviersidad de Rutgers, Nueva Jersey, que han encontrado una serie de matices que hacen que el fenómeno no sea exactamente cómo creíamos.

El profesor y especialista en la ciencia de la comida y uno de los investigadores, Donald Schaffner, ha descubierto que para evitar la contaminación de los alimentos no basta con cogerlo antes de los 5 segundos. Además, del tiempo de contacto con el suelo, hay dos factores más que contribuyen a la contaminación del alimento: la naturaleza de la comida y el tipo de superficie.De hecho, según como se deriven éstos, la contaminación de bacterias podría desencadenarse en menos de un segundo.

 

 

Para evitar la contaminación de los alimentos no basta con cogerlo antes de los 5 segundos, sino que hay una serie de factores que contribuyen a la contaminación del alimento

Para poner a prueba la teoría, los investigadores han comprobado el fenómeno a partir de 4 superficies distintas -acero inoxidable, baldosas de cerámica, madera y moquetas-, a través de 4 alimentos diferentes -sandía, pan, mantequilla y caramelos- y en 4 intervalos de tiempo de contacto distintos -menos de un segundo, 5, 30 y 300-.

El equipo de Schaffner contaminó el entorno con la bacteria Enterobacter aerogenes, que se origina de forma natural en el sistema digestivo humano y que es de la familia de la Salmonela. Ejecutaron el proceso en 128 escenarios diferentes, lo repitieron 20 ocasiones en cada uno de éstos y analizaron los alimentos 2.560 veces. De esta forma, determinaron el papel de cada uno de estos factores en la transmisión de bacterias.

En cuanto a la superficie de los alimentos, se evidenció una mayor cantidad de bacterias en la sandía, el alimento más húmedo, frente a los caramelos que fueron los que menos. "La transferencia de bacterias parece estar afectada en mayor parte por la humedad ", dice Schaffner. "Las bacterias no tienen patas, se mueven con la humedad, y cuanto más húmeda sea la comida, mayor es el riesgo de transferencia. Además, cuanto más rato esté en contacto la comida con la superfície mayor es la cantidad de bacterias que se transfieren". 

Un factor determinante es la superficie de los alimentos. Se evidenció una mayor infección en la sandía, el alimento más húmedo, frente a los caramelos que fueron los que menos

En relación al tipo de suelo, descubrieron una gran diferencia entre el traslado de bacterias en los alimentos que reposaban sobre baldosas y acero inoxidable en comparación a los que lo hacían en las moqueta. Sorprendentemente, el ratio de transferencia era mucho menor en las superficies tipo moqueta que en las baldosas o acero inoxidable. Con la madera, el grado fue variable. En este sentido, el tipo de superficie parece tener una mayor incidencia que no el tiempo que el alimento pase sobre la misma.

Y en cuanto al tiempo, seguía la lógica de la regla de los 5 segundos.  "Como más largo es el tiempo de contacto con los alimentos la transferencia de bacterias es mayor", apuntó Schaffner.

Así pues, aún siendo real, dicha regla no es universal porque factores como la naturaleza de la comida y la superficie sobre la que cae influyen de la misma forma o, incluso, más.

"La regla de los 5 segundos es una simplificación significativa de lo que realmente ocurre cuando las bacterias se transfieren desde una superficie a la alimentación", dijo Schaffner. "Las bacterias pueden contaminar de forma instantánea."

Es decir, la regla de los 5 segundos no es falsa, sino que es una teoría inacabada.

[Vía ScienceDaily]

13 sep

Las mejores horas para tener sexo, dormir o salir a correr, según la ciencia Mundo

¿Qué pensarías si te dijeran que la respuesta a por qué no estás siendo productivo, no estás perdiendo peso o no te satisface tanto el sexo como te gustaría estuviera no en el cómo sino en el cuándo?

El psicólogo Michael Breus, autor de  The Power of When, comenzó a reflexionar sobre esta cuestión cuando trataba a pacientes con trastornos de sueño. Estudió que las personas poseían relojes biológicos diferentes, dependiendo de sus hormonas, actividad circulatoria o enzimas, y llegó a la conclusión de que no sincronizarse con el biorritmo podía ser "devastador para el bienestar físico, mental y emocional".

Hasta aquí nada que no supiéramos ya. La aportación de Breus está en la definición de cuatro categorías, o tipos de persona, en función de nuestro "ritmo interno". Categorías a las que puso nombres de animal: lobos, delfines, osos y leones.

Todos, según él, encajamos en uno de estos cuatro grupos. Y el biorritmo de cada grupo determina las mejores horas para hacer cosas como:

1. La mejor hora para irse a dormir

 

 

 

"No deberías meterte en la cama por ninguna razón que no sea dormir o tener sexo", ironiza el psicólogo. Más allá de la broma, Breus explica que, si aspiramos a un buen descanso, la hora a la que deberíamos ir a dormir no es la misma para todos.

Los delfines, que representan el 10% de la población, suelen ser personas inteligentes, prudentes, de carácter introvertido. A veces pecan de neuróticos. Tienen un sueño ligero y a las 23:30 horas ya deberían estar acostados si pretenden ajustar su rutina a su reloj interno. Luego, toca madrugar. Las 6:30 es una buena hora para despertar si eres delfín.

Los leones, entre el 15% y el 20% de las personas, suelen creer que las cosas van a salir bien aunque todo pinte mal. Son los optimistas del grupo, los que aportan las soluciones prácticas. Se caracterizan por amanecer pronto (porque se despiertan, no porque les suene el despertador que avisa de que comienza el nuevo día), a eso de las 6:00, y necesitan dormir sus 8 horas. A las 22:00 horasya deberían estar cerrando los ojos, según Breus.

Osos, la mitad del mundo son osos. Extrovertidos, amantes de la luz del sol, bastantes desorientados y... necesitan dormir mucho. Mucho. Aguantan desde que se despiertan hasta que llega la noche y luego, endA las 23:00 horas a la camaA las 7:30 arriba.

Los lobos aguantan por la noche. No pueden contener los impulsos. Gritan, discuten o aman sin raciocinio. Asumen quizá demasiados riesgos y no dejan de complacerse. Son como esos animales, su pico de actividad llega cuando llega la noche. Suelen acostarse después de la medianoche y rara vez permanecen en la cama más allá de las 7:00.

 

 

2. La hora de echar el café

 

 

 

La totalidad de las actividades del día se puede adaptar a la clasificación de Breus. Beber café, por ejemplo, no hará más efecto porque te lo tomes al despertarte, sino cuando los niveles de cortisol bajan, cuando tu energía se apaga. Y eso depende del ritmo biológico.

¿Cuando deberías bajar a por un expreso?

Delfines: entre las 8:30 y las 11:00 horas, y entre las 13:00 y las 14:00 horas.

Leones: entre las 8:00 y las 10:00, y entre las 14:00 y las 16:00 horas.

Osos: entre las 9:30 y las 11:30, y entre las 13:30 y las 15:30 horas.

Lobos: entre las 12:00 y las 14:00 horas.

 

3. El momento oportuno del día para aprender algo nuevo

 

 

 

El reloj biológico condiciona la capacidad de aprender debido que las regiones del cerebro estarán más o menos activadas. Sucede que no todos tenemos horarios de estudio o una mejor concentración en los mismos tiempos. ¿A qué horas vamos a rendir más en nuestras actividades lectivas, según la clasificación de Breus?

Delfines: entre las 15:00 y las 21:00 horas.

Leones: entre las 8:00 y las 00:00 horas.

Osos: entre las 10:00 y las 14:00 horas.

Lobos: entre las 17:00 y las 00:00 horas.

 

4. El mejor momento para tener sexo

 

"El 70% de la gente tiene sexo basado en pura convención, que suele ser el momento en el que se van a la cama", señala Breus. Pero, según el psicólogo, "quieres tener sexo cuando los niveles de testosterona o estrógenos están altos, y eso sucede por la mañana o pronto por la tarde". Si quieres buenos polvos, atente a estos horarios.

Delfines: en torno a las 20:00 horas.

Leones: entre las 6:00 y las 7:00 horas.

Osos: entre las 7:00 – 21:00 horas.

Lobos: entre las 10:00 y las 10:30 horas.

 

5. La mejor hora para ponerse en forma

 

 

 

Tanto si es para cuidarte, adelgazar, reducir tu estrés o entrenar para una carrera, el reloj interno puede influir en que consigas o no los objetivos marcados a la hora de ejercitarte físicamente. Y Breus establece algunos horarios para cada tipo de persona.

Delfines: 7:30 horas.

Leones: 17.30 horas.

Osos: a las 7:30 horas (de la mañana) o en torno a la medianoche.

Lobos: a las 18.00 horas.

 

Si no acabas de tener claro a qué grupo perteneces, puedes hacer este test  diseñado por el propio Michael Breus. Igual te ayuda a conseguir tus objetivos. O todo lo contrario.

13 sep

Seguía vendiendo helados a sus 89 años, hasta que esta foto le cambió la vida Mundo

A sus 89 años, Fidencio Sánchez debería estar jubilado, disfrutando de su vejez después de una vida de trabajo. Sin embargo, durante los últimos ha estado deambulando con su carrito de paletas (helados de palo) por las calles de La Villita, el barrio mexicano de Chicago.

Sánchez trabajó durante más de 20 años vendiendo helados y ya se había retirado. Sin embargo, en julio, el día en el que murió su única hija todo cambió. Desde aquel momento, él y su esposa pasaron a cuidar a sus nietos y se vieron obligados a volver a sacar a la calle el carrito que no había salido durante más de dos décadas.

"Pensamos: ¿qué vamos a hacer? Tenemos que pagar las facturas", dijo Sánchez a ABC News.

Inicialmente él y su esposa salían juntos a trabajar. Pero, cuando ella cayó enferma, tuvo que volver a hacerlo solo y, desde entonces, todo pasó a ser responsabilidad suya. Todos dependían de él y aquello le hizo volver a la rutina de años atrás: "me levanto temprano y trabajo durante todo el día hasta las ocho de la noche", explicó.

 

 

 

Desde que su única hija murió Sánchez trabaja 10 horas al día vendiendo helados y bebidas heladas en las calles del barrio de La Villita, Chicago

Pero hubo un día en el que esta historia tuvo un giro inesperado. El día que Joel Cervantes se fijó en él y se convirtió, sin saberlo, en el desconocido que le cambiaría la vida.

Cervantes le vió caminar por la calle con su carrito y supo que debía inmortalizar aquella escena. La compartió en la red e inició una campaña en GoFundMe para recaudar fondos para él y su mujer. 

 

 

Y lo consiguió.

Inicialmente pedía 3.000 dólares, pero rápidamente las cifras ascendieron a más de 100.000. Y ahora, gracias a la participación de 7.000 desconocidos tiene más de 160.000 dólares para pagar sus facturas y cubrir otros gastos.

 

Gracias a la participación de 7.000 desconocidos tiene más de 160.000 dólares para pagar sus facturas y cubrir otros gastos

 

Fue una pequeña aportación para muchos, pero de un gran cambio para un solo hombre. Y aquel era el objetivo de Cervantes, ofrecer "alivio a Fidencio, el hombre de las paletas".

Después de esta aportación, la carga de su vida, que está materializada en su carrito, es menor. Cuenta con una buena ayuda económica que le permite destinar más tiempo al descanso en casa. Sin embargo, ha asegurado que no va a dejar de vender helados por La Villita.

[Vía BBC]

12 sep

14 Cosas que solo entenderás si has comido Lonchibon en la peda Mundo

1. Fracasaste como mexicano si no has ido borracho a un OXXO a comprar algo de Lonchibón.

Fracasaste como mexicano si no has ido borracho a un OXXO a comprar algo de Lonchibón.
cerati9 / Via instagram.com

Burritos, cuernitos, sándwiches…

2. Y sí, hasta hot cakes.

Y sí, hasta hot cakes.
DarynkaSabanero / Via Twitter: @DarynkaSabanero

3. Todos sabemos que no hay mejor remedio para bajar los estragos de la peda.

Todos sabemos que no hay mejor remedio para bajar los estragos de la peda.
mrmenzorras / Via instagram.com

4. El paquete completo incluye burritos y/o sándwich Lonchibón, una Maruchan (idealmente), unas papitas y algún postrecito.

El paquete completo incluye burritos y/o sándwich Lonchibón, una Maruchan (idealmente), unas papitas y algún postrecito.
monochromee / Via instagram.com

Por supuesto, Boing o refresco, y tú tirado en la entrada mientras tus amigos te compran comida.

5. Pero si los pruebas en sobriedad… Digamos que no saben igual.

Pero si los pruebas en sobriedad... Digamos que no saben igual.
mario_mu / Via Twitter: @mario_mu

Para nada.

6. A veces has tenido que comerlos en situaciones ajenas a la borrachera, pero a ti te siguen sabiendo a peda.

A veces has tenido que comerlos en situaciones ajenas a la borrachera, pero a ti te siguen sabiendo a peda.
muffinaaliiza / Via instagram.com

7. Tal vez perdiste la capacidad de hablar y de caminar derecho pero seguro puedes abrir esa bolsita Lonchibón a la primera.

Tal vez perdiste la capacidad de hablar y de caminar derecho pero seguro puedes abrir esa bolsita Lonchibón a la primera.
GatoKelly / Via browsevines.com

Ya tienes bastante experiencia.

8. La cosa es que después de la fiesta no le pones mucha atención a los ingredientes…

La cosa es que después de la fiesta no le pones mucha atención a los ingredientes...
SoyNoeRoa / Via Twitter: @SoyNoeRoa

9. Afortunadamente para tu conciencia.

Afortunadamente para tu conciencia.
Camachoo_Dmgzz / Via Twitter: @Camachoo_Dmgzz

10. Y tu yo pedo honestamente piensa que si es bueno para Messi es bueno para ti.

Y tu yo pedo honestamente piensa que si es bueno para Messi es bueno para ti.
friusa / Via Twitter: @friusa

11. Elegir entre los sabores de burritos es difícil, pero con unos alcoholes encima es peor…

Elegir entre los sabores de burritos es difícil, pero con unos alcoholes encima es peor...
pamonstruo / Via instagram.com

12. Por eso, ¡alabado sea el señor!

Por eso, ¡alabado sea el señor!
Willyjls / Via Twitter: @Willyjls

El señor Lonchibon que inventó estos pedacitos de plástico ~comestibles~.

13. En más de una post fiesta has comido demasiados Lonchibones.

En más de una post fiesta has comido demasiados Lonchibones.
kevinsmiranda / Via instagram.com

Y tu estómago te lo cobra al día siguiente.

14. Y de verdad crees que debería haber una advertencia prohibiendo su consumo a menos que se esté bajo los efectos del alcohol.

Y de verdad crees que debería haber una advertencia prohibiendo su consumo a menos que se esté bajo los efectos del alcohol.
raiinbowkiller / Via instagram.com
12 sep

16 Imágenes que entenderás si quieres el iPhone 7, pero también quieres comer Mundo

1. Así que querías un iPhone 7…

Así que querías un iPhone 7...

2. Hasta que te diste cuenta cuánto costaba.

12 sep

18 Pruebas de que la moda de las malteadas se está saliendo de control Mundo

1. Recordemos que así lucía una malteada… antes de que existiera Instagram.

Recordemos que así lucía una malteada... antes de que existiera Instagram.
@cantornamiller / Via instagram.com

¿Ves? Sencillez, una copa elegante y los únicos ingredientes eran: leche y helado. Algunas veces, cuando se sentían extremos, le ponían una cereza.

2. Sin embargo, ahora las cosas han cambiado un poco y aparentemente ESTO es una malteada.

Sin embargo, ahora las cosas han cambiado un poco y aparentemente ESTO es una malteada.
@threeone2one / Via instagram.com

Un día despertamos, pedimos una bebida con helado en un restaurante, y nos trajeron un vaso con todo lo dulce que consiguieron en la cocina.

3. Y mientras más recargadas, la gente más las ama.

Y mientras más recargadas, la gente más las ama.
@bocas_house / Via instagram.com

4. Aquí va tu exceso de azúcar en un postre deconstructivo y posmoderno.

Aquí va tu exceso de azúcar en un postre deconstructivo y posmoderno.
@threeone2one / Via instagram.com

5. ¿Pedimos un Cheesecake de fresa o una bebida? Por qué elegir uno, cuando puedes tener los dos.

¿Pedimos un Cheesecake de fresa o una bebida? Por qué elegir uno, cuando puedes tener los dos.
@fumedubai / Via instagram.com

6. Para aquellos que siempre quieren más.

Para aquellos que siempre quieren más.
@threeone2one / Via instagram.com

7. Un cupcake, encima de una dona… porque la gente lo pide a gritos.

Un cupcake, encima de una dona... porque la gente lo pide a gritos.
@paulacharnley70 / Via instagram.com

8. Pregunta: ¿El pedazote de brownie se come antes, después, o mientras succionas el helado?

Pregunta: ¿El pedazote de brownie se come antes, después, o mientras succionas el helado?
@foodieling / Via instagram.com

9. Si las malteadas fuesen celebridades, este sería uno de sus looks para la alfombra roja.

Si las malteadas fuesen celebridades, este sería uno de sus looks para la alfombra roja.

Por ejemplo, ésta tiene pinta de llamarse Celia.

10. Como cuando vas por una malteada y te traen un unicornio. Normal.

Como cuando vas por una malteada y te traen un unicornio. Normal.
@theblackchapel / Via instagram.com

11. ¿Y la envoltura del bombón también se come?

¿Y la envoltura del bombón también se come?
@jc. cafe / Via instagram.com

¿O lo dejaron para que sepamos que es Ferrero Rocher?

12. Para esos días en los que quieres consumir un poquito* de calorías.

@fumedubai / Via instagram.com

@ayseguel.s / Via instagram.com

 

*Por poquito nos referimos a toda el azúcar que no has comido en el mes #CheatMeal.

13. Échale palomitas de maíz, échale pretzels, échale una peluca arriba, y más.

Échale palomitas de maíz, échale pretzels, échale una peluca arriba, y más.
@onglife._ / Via instagram.com

14. No vengas tú a decirme que esto es algo normal.

No vengas tú a decirme que esto es algo normal.
@sneaker .daddy / Via instagram.com

15. Ok. No lo vamos a negar, hay veces que con solo ver estas imágenes nos babeamos un poco.

Ok. No lo vamos a negar, hay veces que con solo ver estas imágenes nos babeamos un poco.
@threeone2one / Via instagram.com

Como pasa con todas las tentaciones que pone Satanás ante nuestros ojos.

16. Y no hay duda que si subes una foto de estas en tus redes sociales te lloverán los likes*.

Y no hay duda que si subes una foto de estas en tus redes sociales te lloverán los likes*.
@amyrose1982 / Via instagram.com

*Y unos buenos kilos también, pero equis.

17. De verdad, ¿no crees que esto es excesivo?

De verdad, ¿no crees que esto es excesivo?
@rabbitinthemooncafe / Via instagram.com

18. En fin, todo apunta a que esta moda llegó para quedarse, y aparentemente nadie la puede detener.

@lickyourphone / Via instagram.com

@thestephaniemcroe / Via instagram.com

12 sep

21 Imágenes tan surrealistas que solo podían haber pasado en Tepito Mundo

1. La playera con los mensajes de Kate y el Chapo.

La playera con los mensajes de Kate y el Chapo.
Mexican Yihad / Via instagram.com

2. El sonidero de Don Gato.

El sonidero de Don Gato.
Sonido Pancho de Tepito / Via instagram.com

3. La síntesis de lo mexicano.

La síntesis de lo mexicano.
Giovanni Escobedo / Via instagram.com

4. Un tianguis que se extiende hasta donde llega la mirada.

Un tianguis que se extiende hasta donde llega la mirada.
Drone Robert / Via instagram.com

5. Innovadoras técnicas de belleza.

Innovadoras técnicas de belleza.
Agustín Dany / Via instagram.com

6. Un Picasso postmoderno.

Un Picasso postmoderno.
Zoe Noble Fox / Via instagram.com

7. Amor zombie.

Amor zombie.
Benjamin Botton / Via instagram.com

8. Amor de cerrajero.

Amor de cerrajero.
Isa Shaft / Via instagram.com

9. Todo, absolutamente todo acerca de esta foto.

Todo, absolutamente todo acerca de esta foto.
Hebert Hernández / Via instagram.com

10. La Frida del basurero.

La Frida del basurero.
Andrés Morales Granillo / Via instagram.com

11. Gandalf el músico.

Gandalf el músico.
Jacobo Bergareche / Via instagram.com

12. La muerte de los CD’s.

La muerte de los CD's.
Emerson Breneman / Via instagram.com

13. El verdadero significado de “tortas.”

El verdadero significado de "tortas."
Jrg Ma / Via instagram.com

14. El diablito sicario.

El diablito sicario.
Michel Rosati / Via instagram.com

15. El taxi de la muerte.

El taxi de la muerte.
Pepe Martínez Medrano / Via instagram.com

16. El Récord Guinness de colgar los tenis.

El Récord Guinness de colgar los tenis.
Solrac Santiago / Via instagram.com

17. Puro bling bling.

Puro bling bling.
Yafte / Via instagram.com

18. La muerte coqueta.

La muerte coqueta.
Noritugu Kawamoto / Via instagram.com

19. Innovadoras técnicas de marketing.

Innovadoras técnicas de marketing.
Vodkar Montiel / Via instagram.com

20. Este inigualable salón de la fama.

Este inigualable salón de la fama.
Luiguy Ni / Via instagram.com

21. Y el perro más cool de todo México.

Y el perro más cool de todo México.
Luiguy González / Via instagram.com
12 sep

21 Tatuajes que arruinaron vidas de la forma más chistosa posible Mundo

Un estudio de tatuajes en Mérida, Yucatán, publicó este concurso en su página de Facebook.

Un estudio de tatuajes en Mérida, Yucatán, publicó este concurso en su página de Facebook.
Tatuwill / Via Facebook: tatuwill1

Los tatuajes que llegaron son oro y las historias detrás de ellos son aún mejores.

1. El dragón puto.

El dragón puto.
Eric Roldán / Via facebook.com

“Pues un amigo empezó a cubrirme el tatuaje del dragón pero nunca acabó y en broma me tatuó la palabra ‘puto.’”

2. Elmo con bigote.

Elmo con bigote.
Eriick Martínez / Via facebook.com

“Un brother empezaba a tatuar y decidí prestar mi pierna para la práctica. Quisimos tapar un apodo que tengo y terminó como bigote de Elmo.”

3. Un tatuaje muy vergas.

Un tatuaje muy vergas.
Brandon Bravo

“Un amigo y yo andábamos muy ebrios. Él me dijo que yo dibujaba muy bien y me pidió que le hiciera un tatuaje. Le pregunté qué quería y me dijo que un tatuaje muy vergas. Yo le dije ‘no se hable más.’”

4. El perro abducido.

El perro abducido.
Antonio Torres Escalante / Via facebook.com

“Fue mi primer tatuaje y quise empezar con algo pequeño… Claramente le pedí al tatuador que fuera una vaca y me hizo algo parecido a un perro o un gato.”

5. Una decisión impulsiva.

Luis Guillermo Llamas / Via facebook.com

“Estaba emocionado viendo cómo tatuaban a un compa y busque rápidamente en mi mente retorcida qué podría tatuarme… Lo amo, no quiero que me lo tapen hasta que sea una persona madura.”

6. La tostadora USB.

La tostadora USB.
Angel Antonio Mendez Cretina / Via facebook.com

“Decidí hacerme un tattoo chingón que vi en Internet. Se supone que sería una entrada USB en 3D… Ahora todos se burlan porque parece un tostador visto desde arriba, con dos huevos estrellados y sus cubiertos.”

7. La estrella fugaz.

La estrella fugaz.
Ana Aguiar. / Via facebook.com

“Me la hice cuando tenia 16 años, estábamos ensayando para un festival y llegó un amigo que acababa de comprar su máquina para tatuar. En fin, mis amigos ahora dicen que es un caballito de mar, un árbol de Navidad, un examen psicológico, un dragón defecando, etc.”

8. Un marlin marihuano.

Un marlin marihuano.
Lucio Portilla Huidobro / Via facebook.com

“Todo comenzó en una peda donde un amigo decía que quería ser tatuador. Era la primera vez que fumaba marihuana y, entre las lagunas mentales, recuerdo que dije que quería un marlin, porque me gusta mucho la pesca.”

9. El hombre de la vagina en el brazo.

El hombre de la vagina en el brazo.
Saji Cr. / Via facebook.com

“El tatuador llevaba casi 5 horas tatuándome otra cosa, luego continuó con éste. Hasta hoy creo que estaba drogado, no sé si él o yo, o ambos… Desde ese día soy el hombre con una vagina en el brazo.”

10. Una mala decisión encima de otra.

Una mala decisión encima de otra.
Luis Enrique Ek Uc / Via facebook.com

“Cuando estaba en primero de prepa, un amigo fue a tatuarme con su máquina casera. Fallaba mucho y tenía que moverle pero me dijo que era normal. Tres años después conocí a un amigo que tenía una máquina profesional y ofreció tapar el tatuaje gratis. Él empezó a beber mientras me tatuaba, no me dijo con qué lo taparía ni me dejaba ver. Cuando terminó, lo vi y ya estaba más feo que antes. Le dije que no me gustó y se enojó. Nunca lo volví a ver.”

11. La calavera despechada.

La calavera despechada.
Gabriel Adán Cabrera / Via facebook.com

“Este tatuaje me lo hizo un wey que tatúa a pura gente con dinero… ese día no tenía nada que hacer y decidí ir a tatuarme, pero el pendejo se puso pedo porque lo bateó una vieja a la que le regaló un cel. Al final yo pagué los platos rotos. Pero pues ahí está su creación, un tattoo con embolia.”

12. El dragón pato.

El dragón pato.
Cardeña Rich / Via facebook.com

“Según es un dragón pero parece un pato. Se lo hizo un amigo hace 40 años cuando andaba briago con una aguja de mano.”

13. La calavera azteca.

La calavera azteca.
Cristian Canto / Via facebook.com

“Este tattoo me lo hizo un amigo cuando yo tenia 11 años. Él me iba a hacer una calavera azteca rodeada de fuego pero a la mitad del tattoo, la máquina casera se le echó a perder.”

14. La flor saiyajin.

La flor saiyajin.
Vania Hernández / Via facebook.com

“Este tatuaje me lo hice con la ilusión de taparme una cicatriz, el tatuador era confiable pero al final tatuó lo que le dio la gana. No sé si es una amapola o Gokú en super saiyajin 4.”

15. Gatos, perros, zapatos, etc.

Gatos, perros, zapatos, etc.
Waxoss Kanto / Via facebook.com

“Decidí tatuarme unos rinocerontes porque me gustan y para mí simbolizan fortaleza. Fui con un wey que acababa de abrir su estudio… después de tirar las líneas me dijo que si podía fumar su toque y, como no soy prejuicioso, le dije ‘métele’ y pues éste fue el resultado. Ahora la gente le busca mil y un parecidos, a gatos, perros, zapatos, etc.”

16. Calavera con penes en la boca.

Calavera con penes en la boca.
Carlos Ceniceros Mola / Via facebook.com

“Éste es un tatuaje que me hizo una amiga, tatúa bien pero no he podido terminarlo. Se supone que es una calavera con huesitos pero todos mis amigos dicen que tiene penes en la boca .”

17. El dragón borracho.

El dragón borracho.
Manuel Sánchezz / Via facebook.com

“Tenía 18 años y quería tener el tatuaje de un dragón a toda costa. El problema es que mi tatuador estaba ebrio. Me lo hice en Tattoo Clon, ahora cerrado por vender drogas.”

18. Una combinación peligrosa.

Una combinación peligrosa.
J Garmal Tdh / Via facebook.com

“Yo mismo me lo hice. Si, lo sé, valgo verga. Fiesta + alcohol + alcohol + máquinas y tintas = a esta chulada.”

19. El gato marihuano.

El gato marihuano.
Dakota Kusterbeck / Via facebook.com

“Me lo hice a los 20 años y me arrepiento ya que no me agradaron sus ojos.
Ojalá haya arreglo para este gato marihuano que me hicieron.”

20. Una apuesta de tatuajes.

Una apuesta de tatuajes.
Katia Michelle Morgan / Via facebook.com

“Un día estaba con unos amigos pedos en la playa y se nos ocurrió apostar tatuajes. El chiste era escoger el tatuaje del otro sin ver. Nos metimos al primer lugar de tatuajes que encontramos, me dijeron tápate los ojos y me tatuaron. Cuando llegamos al hotel me vi el tatuaje y lloré mucho.”

21. Y este campeón de la vida.

Y este campeón de la vida.
Yoshua Ríos / Via facebook.com

“La verdad no quiero cubrírmelo ni nada… Soy yo hecho caricatura cocodrilesca. No estaba ni ebrio, ni drogado ni nada. Lo amo al culero. xD”

12 sep

Este es el truco para que puedas tener una botella de Coca con tu nombre Mundo

Desde hace un par de años Coca-Cola lanzó una campaña llamada Share a Coke.

Desde hace un par de años Coca-Cola lanzó una campaña llamada Share a Coke.
Coca-Cola / Via Facebook: CocaColaMx

La idea detrás de la campaña es ponerle nombres a sus productos con la esperanza de que los compartas con alguien que se llame igual.

Y muchos, como Ilse, hicieron todo lo posible para encontrar una Coca con su nombre.

Y muchos, como Ilse, hicieron todo lo posible para encontrar una Coca con su nombre.

Aún así, existen personas que definitivamente no iban a encontrar una Coca que les quedara.

Aún así, existen personas que definitivamente no iban a encontrar una Coca que les quedara.

PERO ESO CAMBIA HOY.

PERO ESO CAMBIA HOY.

A partir de YA tu amiga de nombre extraño ya no tiene por qué sentirse mal de no tener su propia Coca.

A partir de YA tu amiga de nombre extraño ya no tiene por qué sentirse mal de no tener su propia Coca.

Coca-Cola lanzó un sitio que te permite crear una Coca con prácticamente cualquier nombre.

Coca-Cola lanzó un sitio que te permite crear una Coca con prácticamente cualquier nombre.

Lo único que tienes que hacer es entrar al sitio, elegir entre las opciones y poner el nombre que quieras.

Lo único que tienes que hacer es entrar al sitio, elegir entre las opciones y poner el nombre que quieras.

Las oportunidades son ilimitadas.

Las oportunidades son ilimitadas.

Puedes escoger los nombres más raros.

Puedes escoger los nombres más raros.

Y hasta puedes crear una imagen con todos tus amigos.

Y hasta puedes crear una imagen con todos tus amigos.

O tu familia.

O tu familia.

Si tienes una frase emblemática, ahora también la puedes representar en una Coca.

Si tienes una frase emblemática, ahora también la puedes representar en una Coca.

Aunque cabe mencionar que tiene algunas limitantes.

Aunque cabe mencionar que tiene algunas limitantes.

(Jejeje)

Así que no te resistas.

Así que no te resistas.

Entra aquí, experimenta con tus nombres favoritos y déjalos en los comentarios.

Entra aquí, experimenta con tus nombres favoritos y déjalos en los comentarios.
12 sep

Las 12 teorías conspirativas más oscuras sacadas de YouTube Mundo

1. La teoría de que Juan Gabriel sigue vivo.

La teoría de que Juan Gabriel sigue vivo.

Aunque Juan Gabriel falleció el domingo 28 de agosto, esto no es cierto según Alicia, La Psíquica. En un video que hasta el momento de la publicación de este artículo ha sobrepasado las diez millones de reproducciones, la señora afirma que el cantante mexicano sí está enfermo y prefirió fingir su muerte porque, en sus palabras, “retirarse sería humillarse a sí mismo”.

Para justificar su teoría la psíquica dice que las noticias de su fallecimiento son incongruentes, señalando la existencia de diversas descripciones sobre con quién estaba al momento de su muerte, hasta lo sospechoso que resultó que hayan enviado su cuerpo a la funeraria el mismo día de ser encontrado sin vida, usando una camioneta privada y sin la realización de una autopsia detallada. Esa y otras hipótesis las puedes escuchar aquí.

2. Stranger Things, la serie de Netflix, está basada en una historia real que involucra a la CIA.

Netflix

 

MK Ultra se trató de un proyecto secreto que comenzó en 1950 y que se le atribuye a la CIA. Se dice que el objetivo de este programa era experimentar ilegalmente con humanos. Justamente cuando el Sheriff de Stranger Things está investigando sobre la desaparición de Will, aparece un recorte de prensa que muestra rápidamente el nombre de este proyecto. De acuerdo a esta teoría, el personaje de Eleven está basado en algunas de las víctimas que fueron parte de estos oscuros experimentos.

3. Marina Joyce, la YouTuber secuestrada.

 
@MarinaJoyce7 / Via Twitter: @MarinaJoyce7

Un día como cualquier otro, Marina Joyce, una YouTuber inglesa, publicó este video titulado “Date Outfits” donde muestra sus looks a la cámara y, que al momento de este post, cuenta con más de 35 millones de reproducciones. El clip desató polémica por el rostro de miedo de Marina, su voz apresurada y un supuesto “help me” que se escucha en el segundo 13. Por si fuera poco, la chica presenta moretones en sus brazos. A estas teorías se le sumaron más: alguien notó una escopeta en uno de sus videos en vivo, y ciertos usuarios afirman que en algunos Tweets Marina está pidiendo ayuda de forma encriptada.

Entre las teorías que buscar justificar el cambio abrupto de esta YouTuber se encuentran aquellas que juran que está secuestrada por el novio, otros dicen que sufre de psicosis y algunos culpan a las drogas.

4. Michael Jackson sigue vivo y asistió a su propio funeral.

Michael Jackson sigue vivo y asistió a su propio funeral.

Aunque muchos sabemos que el Rey del Pop falleció en 2009, algunas teorías afirman que no es así. Entre las más sonadas se encuentra una hipótesis que indica que entre los asistentes al velorio de Michael Jackson asistió una mujer con el rostro muy parecido al intérprete de “Thriller”, y quien, según dicen, se trató de él mismo. A estas especulaciones se le añade el silencio que mantuvo el actor Macaulay Culkin ante su muerte, quien era considerado como uno de sus mejores amigos. El protagonista de Home Alone no hizo comentarios al respecto, ni asistió a su despedida.

5. Quico, de El Chavo del 8, y su medallón maldito.

Quico, de El Chavo del 8, y su medallón maldito.

Esta escalofriante teoría habla sobre un medallón que el actor Carlos Villagrán siempre lleva colgado en su cuello. Supuestamente el dije tiene grabadas las iniciales de todos los protagonistas de la vecindad de El Chavo, menos las de él, y está acompañado por una calavera en el medio. De acuerdo a los rumores, el actor podría ser parte de un grupo ocultista y este collar se debe a las asperezas que le quedaron desde el día en que dejó el show. Por su parte, Villagrán afirma que se trata de un regalo traído de China sin ningún significado macabro.

6. La voz de Nicki Minaj es en realidad la de Jay Z.

La voz de Nicki Minaj es en realidad la de Jay Z.

Esta teoría afirma que la voz de Nicki Minaj no es más que la de Jay Z pasada por un proceso de edición. En YouTube abundan los videos en los que, para probar esta creencia, reducen la velocidad de las canciones de Minaj, dando como resultado un tono sumamente similar al del esposo de Beyoncé.

7. Nicolas Cage es realmente un vampiro.

Nicolas Cage es realmente un vampiro.

La fotografía que ves a la derecha, estuvo a la venta en eBay y sugiere que fue tomada hace 155 años. Según la explicación del dueño de la imagen, no se trata de alguien que se parecía a Nicolas Cage, sino de él mismo. La teoría afirma que el protagonista de Vampire’s Kiss se reinventa cada 75 años. Otra prueba de esta hipótesis es que el actor siempre luce igual con el pasar de los años.

8. Breaking Bad es la precuela de The Walking Dead.

Breaking Bad es la precuela de The Walking Dead.

Existen muchas razones por las cuales los fanáticos de ambas series están afirmando que esto es cierto. Una de las pruebas más contundentes de esta creencia ocurre cuando Daryl muestra una bolsa de drogas, en la segunda temporada, y esta contiene la famosa metanfetamina color azul de Walter White. Otra pista, para los creyentes de esta hipótesis, se haya en un momento en el que El Gobernador nombra a Heisenberg, pseudónimo de White, como una de las personas a quien perdió.

9. Pokémon Go es un invento del gobierno de Estados Unidos para espiar a la humanidad.

Pokémon Go es un invento del gobierno de Estados Unidos para espiar a la humanidad.

Para nadie es secreto que la mayoría de las aplicaciones móviles piden más acceso a la privacidad del necesario. En el caso de Pokémon Go, al suscribirte le estás dando acceso a tu cámara, localización y, en muchos casos, a tu cuenta de Google. En un apartado de la normas de seguridad, aclaran que, de ser necesario, podrían compartir esta información con la policía. Según la teoría de conspiración, básicamente Pokémon Go posee información útil de los usuarios la cual comparten con el Servicio de Inteligencia, ya que el juego además tiene la opción de archivar algo que no puede hacer Google Maps: observar el interior de muchos hogares.

10. Paul McCartney murió en un accidente de tránsito,y fue reemplazado por un doble.

Paul McCartney murió en un accidente de tránsito, y fue reemplazado por un doble.

La leyenda cuenta que McCartney fue arrollado por un camión en Londres en 1966, coincidentemente el año en que ocurrió la última gran gira por Estados Unidos de The Beatles. Entre las pruebas que defienden esta loca teoría, está la portada del disco de Abbey Road, la cual algunos asocian con una procesión en la que Lennon viste de blanco y el supuesto doble de McCartney va descalzo simbolizando al cadáver.

11. Khloé Kardashian podría ser la hija de O.J. Simpson.

Slaven Vlasic / Getty Images

Steve Marcus - Pool / Getty Images

 

El manager de O.J. Simpson declaró en una oportunidad que Khloé es la hija del deportista, pues afirmó que Kris Jenner sostuvo un romance secreto con Simpson cuando ambos estaban casados. De ser esta teoría cierta, Koko podría no ser una Kardashian original, sino una Simpson.

12. Angelina Jolie es un reptil usando un cuerpo humano.

Angelina Jolie es un reptil usando un cuerpo humano.

Según esta teoría, Angelina Jolie encabeza la lista de famosos de Hollywood bajo la casta reptiliana. Los reptilianos son aquellos humanos con cierto poder y cuyos cuerpos han sido colonizados por reptiles con intenciones oscuras. Se afirma que la forma más fácil de reconocerlos es observando el cambio en el iris de sus ojos.

09 sep

17 Fuertes imágenes que prueban que los audífonos de Apple no son tan mala idea Mundo

Este eres tú cada vez que quieres ponerte tus audífonos.

Este eres tú cada vez que quieres ponerte tus audífonos.
Disney

1. ¿Quién inventó esta estupidez?

¿Quién inventó esta estupidez?
RBeilfuss / Via Twitter: @RBeilfuss

2. El peor enemigo de la humanidad, sin duda.

El peor enemigo de la humanidad, sin duda.
1989.0331 / Via instagram.com

3. Tú nada más querías escuchar un poco de música, pero el destino te tiene deparado algo completamente diferente…

Tú nada más querías escuchar un poco de música, pero el destino te tiene deparado algo completamente diferente...
neeq_e / Via instagram.com

4. Horas de manualidades patrocinadas por Apple.

Horas de manualidades patrocinadas por Apple.
jona_dfds / Via instagram.com

5. Ni Cositas era tan buena con las manos como tú desde que tienes estos malditos audífonos con cables nefastos.

Ni Cositas era tan buena con las manos como tú desde que tienes estos malditos audífonos con cables nefastos.
myrty17 / Via instagram.com

6. ¿Has intentado deshacer uno de estos estando borracho?

¿Has intentado deshacer uno de estos estando borracho?
nbcnewscrew / Via instagram.com

7. ¿Spoiler alert? ¡ES IMPOSIBLE!

¿Spoiler alert? ¡ES IMPOSIBLE!
kimbleslice / Via instagram.com

8. No sabes cómo, pero nada más te volteaste por un segundo y ya estaban así.

No sabes cómo, pero nada más te volteaste por un segundo y ya estaban así.
jennalriley / Via Twitter: @jennalriley

Jurarías que los habías dejado desenredados, pero ¡NO!

9. El peor error que puedes cometer es meterlos a la bolsa de tus pantalones así, machín.

El peor error que puedes cometer es meterlos a la bolsa de tus pantalones así, machín.
zachsantamaria / Via instagram.com

Sabes que en cuanto los saques van a estar más enredados que la política mexicana.

10. No puedes evitar preguntarte, ¿cómo diablos pasó esto?

No puedes evitar preguntarte, ¿cómo diablos pasó esto?
atmoskid / Via instagram.com

11. Deshacerlos no es tarea fácil, al contrario, a veces se requiere del talento de un neurocirujano.

Deshacerlos no es tarea fácil, al contrario, a veces se requiere del talento de un neurocirujano.
noelroeim / Via Twitter: @noelroeim

12. Pero igual los admiras por su forma de desafiar a la física.

Pero igual los admiras por su forma de desafiar a la física.
_Garrity / Via Twitter: @_Garrity

13. Por todos lados has buscado la solución a este terrible problema.

Por todos lados has buscado la solución a este terrible problema.
MathiusCullen / Via Twitter: @MathiusCullen

14. Pero solo son soluciones temporales…

Pero solo son soluciones temporales...
aleciasilva / Via instagram.com

15. Muy a la mala aprendiste que NUNCA, JAMÁS debes guardar más de unos audífonos juntos.

Muy a la mala aprendiste que NUNCA, JAMÁS debes guardar más de unos audífonos juntos.
sensualsatan / Via sensualsatan.tumblr.com

16. De hecho, pensándolo bien, ya estás más que listo para esos infames audífonos inalámbricos.

De hecho, pensándolo bien, ya estás más que listo para esos infames audífonos inalámbricos.
elinmaculado_ / Via Twitter: @elinmaculado_

17. ¡Hasta nunca, perdedores!

¡Hasta nunca, perdedores!
SarahEChurchil1 / Via Twitter: @SarahEChurchil1
09 sep

19 Situaciones que solo las mujeres que sudan mucho reconocerán Mundo

1. Te intriga muchísimo cómo le hacen esas mujeres que se ven perfectas en el gimnasio.

Sony Music

2. Para ti es imposible hacer ejercicio sin recogerte el pelo.

19 Situaciones que solo las mujeres que sudan mucho reconocerán
Coca Cola / Via giphy.com

Y aunque te hagas un chongo o una cola de caballo, se te va a pegar en la cara.

3. No hay forma humana en la que puedas usar flip flops.

No hay forma humana en la que puedas usar flip flops.
Netflix

Ese sudor de entre los dedos es tu peor enemigo.

4. Y tus lentes siempre se te resbalan :(

feynificent / Via feynificent.tumblr.com

5. Si un día se te ocurre caminar en un día caluroso, llegarás a tu lugar de destino empapada.

richiebrowntown / Via giphy.com

Ni siquiera tiene que ser un día caluroso.

6. La realidad es que no tienes que hacer ningún tipo de esfuerzo físico para que parezca que acabas de salir de una alberca.

La realidad es que no tienes que hacer ningún tipo de esfuerzo físico para que parezca que acabas de salir de una alberca.
Ivanmiladinovic / Getty Images

Mucho sudorcito arriba de tu labio, en tus párpado, entre tus chichis, abajo de tus chichis, en el cuello, en el pelo…

7. De hecho, sudas hasta sentada.

De hecho, sudas hasta sentada.
Shank_ali / Getty Images

8. Siempre rompes el romance a la hora de tener que darle la mano a tu pareja.

Siempre rompes el romance a la hora de tener que darle la mano a tu pareja.
CJ Sorg / Via Flickr: cjsorg

Por culpa de tus estúpidas palmas sudorosas.

9. Y, la verdad, estás un poco en contra del cuchareo…

Y, la verdad, estás un poco en contra del cuchareo...
Calvin Klein

No es nada personal, es por el bien de tu pareja y de tus glándulas sudoríparas.

10. No puedes comer sopa sin sudar como un cochinito.

No puedes comer sopa sin sudar como un cochinito.
Nicholas Sutcliffe / Getty Images

11. ¿Y qué me dices de ponerte maquillaje?

¿Y qué me dices de ponerte maquillaje?
Javi_indy / Getty Images

Siempre se derrite :(

12. ¿Usar camisetas de cualquier color sin mancharlas? ¡Par favar, es imposible!

¿Usar camisetas de cualquier color sin mancharlas? ¡Par favar, es imposible!
Dandamanwasch / Getty Images

13. Más de una vez te has levantado de una cama y has dejado todo manchado.

Más de una vez te has levantado de una cama y has dejado todo manchado.
hardcorefreddy / Via instagram.com

¿Cómo les explicas que no te hiciste pipí? ¿CÓMO?

14. Cuando usas shorts, siempre te quedas pegada en las sillas.

Cuando usas shorts, siempre te quedas pegada en las sillas.
earlybirdathlete / Via instagram.com

15. El sudor de la chichi baja es un problema sumamente familiar para ti.

El sudor de la chichi baja es un problema sumamente familiar para ti.
weltschmerz2012 / Via instagram.com

16. Muchas veces has pensado que te está bajando cuando, en realidad, solo estás sudando.

commanderAD / Via imgur.com

17. Odias secarte el pelo porque la secadora siempre hace que tu craneo sude.

Odias secarte el pelo porque la secadora siempre hace que tu craneo sude.
Natalialeb / Getty Images

Y adiós alisado.

18. Y no es poco común que estés goteando inmediatamente después de salirte de bañar.

Y no es poco común que estés goteando inmediatamente después de salirte de bañar.
Gizos / Getty Images

19. Pero sabes que con, o sin sudor, sigues siendo majestuosa.

19 Situaciones que solo las mujeres que sudan mucho reconocerán
Screen Gems
09 sep

21 Formas de agregar el estilo militar a tu guardarropa Mundo

1. Puedes juntar un accesorio de camuflaje con unos lindos pantalones en verde militar.

Puedes juntar un accesorio de camuflaje con unos lindos pantalones en verde militar.
anneefashion / Via instagram.com

2. O ponerte una chamarra extra grande que te dará todo el estilo del mundo.

O ponerte una chamarra extra grande que te dará todo el estilo del mundo.

3. Una camiseta casual, tus jeans a la cintura y unas botas de combate en color vino.

Una camiseta casual, tus jeans a la cintura y unas botas de combate en color vino.

4. Vete por el camino cómodo y ponte un holgadoromper.

Vete por el camino cómodo y ponte un holgado romper.
Katerina Lozovaya / Via lookbook.nu

5. O cambia los shorts por pantalones y elige un comodísimo jumpsuit.

O cambia los shorts por pantalones y elige un comodísimo jumpsuit.
Amy Ramírez / Via lookbook.nu

6. Haz que lo militar sea el protagonista de cada detalle de tu look.

Haz que lo militar sea el protagonista de cada detalle de tu look.
Frederike S. / Via lookbook.nu

7. Una falda de mezclilla y una camisa verde amarrada a la cintura para lograr algo de lo más casual.

Una falda de mezclilla y una camisa verde amarrada a la cintura para lograr algo de lo más casual.
Elizabeth Strecher / Via lookbook.nu

8. Dale a esa chamarra militar unos toques femeninos para contrastar.

Dale a esa chamarra militar unos toques femeninos para contrastar.
Joanna BJoanna / Via lookbook.nu

9. También se ve padrísimo con una falda maxi.

También se ve padrísimo con una falda maxi.
Leticia Oliveira / Via lookbook.nu

10. Combina tus sandalias de gladiador con una falda y una camisa fajada para lograr algo más elegante.

Combina tus sandalias de gladiador con una falda y una camisa fajada para lograr algo más elegante.
Ma Petite By Ana / Via lookbook.nu

11. 100% casual con unos pantalones holgados y un chaleco largo.

100% casual con unos pantalones holgados y un chaleco largo.
Valentina Rios / Via lookbook.nu

12. Hazlo aún menos fresa combinando lo militar con lo rockero.

Hazlo aún menos fresa combinando lo militar con lo rockero.
Karla Gax / Via lookbook.nu

13. Unos tacones anchos y un abrigo ligero en verde militar para verte súper hot.

Unos tacones anchos y un abrigo ligero en verde militar para verte súper hot.
Melike Gül / Via lookbook.nu

14. O éntrale con todo al camuflaje, sin miedo.

O éntrale con todo al camuflaje, sin miedo.

15. Combo ganadorsísimo con esa camiseta tejida.

Combo ganadorsísimo con esa camiseta tejida.
Cami Nim / Via lookbook.nu

16. Una chamarra de piel puede ser la mejor pareja para unos pantalones militares.

Una chamarra de piel puede ser la mejor pareja para unos pantalones militares.
helloshopping / Via lookbook.nu

17. Nada dice fashionista como una bomber con este estilo.

Nada dice fashionista como una bomber con este estilo.
Romina Ch / Via lookbook.nu

18. Sí, también puedes verte elegante.

Sí, también puedes verte elegante.
Kim Tuttle / Via lookbook.nu

19. Haz que esos pantalones de camuflaje funcionen a tu favor…

Haz que esos pantalones de camuflaje funcionen a tu favor...
Roberta Ka / Via lookbook.nu

Usa tu chamarra de piel y unas buenas botas.

20. Prueba con una falda a la cintura, con pequeños toques militares que te encantarán.

Prueba con una falda a la cintura, con pequeños toques militares que te encantarán.
Theodora Flipper / Via lookbook.nu

21. Y siempre elige algo que te haga sentir a gusto.

Y siempre elige algo que te haga sentir a gusto.
Leonie Hanne / Via lookbook.nu
09 sep

El norte de México tiene UberTacos y el resto del país muere de celos Mundo

Ayer por la noche, Uber anunció la noticia más importante de su carrera.

Sony Music

LA EXISTENCIA DE UBER TACOS.

LA EXISTENCIA DE UBER TACOS.
Uber

#UBERTACOS #UBERTACOS #UBERTACOS #UBERTACOS #UBERTACOS

Sí, es un UBER que te lleva TACOS a tu ubicación.

Sí, es un UBER que te lleva TACOS a tu ubicación.

Esta maravilla de la ciencia moderna está disponible sólo por hoy en Saltillo, Torreón y Monterrey.

Esta maravilla de la ciencia moderna está disponible sólo por hoy en Saltillo, Torreón y Monterrey.

Y genuinamente, los que no podemos pedirlos morimos de la envidia.

Y genuinamente, los que no podemos pedirlos morimos de la envidia.

Porque son hermosos.

Porque son hermosos.

HER-MO-SOS.

HER-MO-SOS.

Obviamente todos los que SÍ podían pedirlos entregaron todo su dinero.

Obviamente todos los que SÍ podían pedirlos entregaron todo su dinero.

¿$30 pesitos? LO PAGO.

09 sep

Este detalle sobre las notas de voz de WhatsApp va a cambiar tu vida Mundo

¿Odias las notas de voz de WhatsApp?

¿Odias las notas de voz de WhatsApp?
WWE Network

¿Te parecen intrusivas, escandalosas y un verdadero despropósito del punto del maldito chat?

Constantemente te preguntas ¿por qué me manda un audio cuando fácilmente podría marcarme o, mejor aún… mandarme un mensaje?

Constantemente te preguntas ¿por qué me manda un audio cuando fácilmente podría marcarme o, mejor aún... mandarme un mensaje?
tonycanehoneysett / Via tonycanehoneysett.wordpress.com

Y no entiendes por qué alguien te obligaría a escuchar un largo mensaje en voz alta para que todo mundo a tu alrededor se entere…

androidpolice / Via androidpolice.com

Pues, ¿QUÉ CREES? No todo es lo que parece.

CBS

Hay un pequeño hack que cambiará la incomodidad con la que escuchas notas de audio para siempre…

Lo único que tienes que hacer es ponerle play a la nota de audio y ponerte el teléfono al oído.

Lo único que tienes que hacer es ponerle play a la nota de audio y ponerte el teléfono al oído.
Joss Leufrancois / Via linkedin.com

Inmediatamente el mensaje dejará de sonar en altavoz y solo podrás escucharlo tú.

G-stockstudio / Getty Images

¡BOOOOM! ¿Escuchaste eso? Es tu cabeza explotando.

Warner Bros. Television Distribution

Ahora puedes disfrutar de esas notas de audio con privacidad y mentar madres por su duración y no por su ruido.

07 sep

5 cosas esenciales que ha aprendido este hombre sobre ser feo Mundo

Robert Hoge es feo. Lo dice él mismo, que se ve cada día en el espejo. No tiene problemas en admitirlo.

Nacido con un tumor del tamaño de un puño en medio de la cara, su rostro fue deformándose a medida que se desarrollaba, ensanchando sus ojos y aplastando su nariz hasta contradecir todo estereotipo de belleza usual.

Sin embargo, a medida que ha madurado, Hoge se ha dado cuenta de que su físico es solo una pequeña parte de sí mismo. Todo lo demás parecía secundario, pero lo realmente insignificante es cómo le ven los demás.

Ahora, en la revista Time ha publicado un texto en el que escribe todo lo que ha aprendido de la fealdad a lo largo de su vida. Estas son sus cinco lecciones más importantes:

1

La fealdad no es la ausencia de belleza

 

“La definición de la fealdad solo en oposición a lo que es bello reduce nuestro sentido de la normalidad”.

 

 

 

“Un rápido vistazo a la historia demuestra que la definición de la belleza va cambiando, es solo una forma de la moda”.

 

 

 

 

“La apariencia está vinculada a la identidad y la autoestima. Reconocer la amplitud de diferencias físicas nos ayuda a reconocer en qué difieren las personas”.

 

 

2

Podemos reconocer las diferencias físicas sin asociar un valor a cada una de ellas

 

“Debemos dejar de tratar de convencer a la gente que las diferencias físicas no importan”.

 

 

 

“Lo que realmente necesitamos es anular la asociación existente entre la apariencia y el conjunto de características que se le asignan”.

 

 

 

“Estamos entrenados para asociar ciertos rasgos de la personalidad con la belleza y la fealdad. Pero solo porque alguien sea atractivo no quiere decir que sea agradable o inteligente. Ni tampoco al contrario”.

 

 

3

La belleza es un millón de puntos en un mapa

 

“La belleza es un espacio impugnado. Las nociones de lo que es y lo que no es bello cambian constantemente”.

 

 

 

“Nadie, excepto tal vez los supermodelos, serán guapos si definimos la belleza como un único punto en una línea al lado contrario de la fealdad La belleza no es el punto final de un mapa, sino un millón de destinos diferentes con un millón de formas distintas de llegar a ella”.

 

 

4

La forma en la que hablamos sobre la apariencia cambia la concepción de los niños de su aceptación natural

 

“Tengo noticias para vosotros: los niños están muy por delante de nosotros cuando se trata de entender la apariencia y la discapacidad”.

 

 

 

“Los niños son muy curiosos acerca de lo que les parece inusual. Si un niño pregunta por qué alguien se ve diferente y le contestas que el físico no importa, realmente le estarás haciendo un flaco favor. Fomentar la curiosidad de los niños les ayudará a aceptar con más facilidad las diferencias”.

 

 

5

Tu fealdad es gran parte de lo que eres

 

“Si no fuera por mis cicatrices, probablemente ni existiría en la actualidad”.  

 

[Vía Time]

07 sep

Así es como el tamaño de tus tetas puede afectar a tu cerebro Mundo

Si eres feliz con tus tetas, felicidades: el 70% de las mujeres no pueden decir lo mismo. Según las encuestas, solo el 30% de la población femenina se encuentra satisfecha con el aspecto de su pecho. Vivimos acomplejadas, y esto va ligado directamente con nuestra salud mental.

A pesar de que no paran de aparecer nuevos e innovadores procedimientos estéticos, nunca hay ninguno que desbanque al aumento de pecho como la cirugía más solicitada año tras año. "Nos guste o no los pechos se han convertido en un símbolo de feminidad" dice a Fusion el cirujano Herluf Lund.

Lund explicó que es una lástima que las mujeres sientan esta presión por alcanzar un ideal tan determinado. "Hay tantas formas de pecho diferentes como mujeres, son todos únicos". Cuando lo que soñamos no se corresponde con lo que encontramos cada día en el espejo es complicado no tener un conflicto con nuestra imagen corporal.

 

 

 

 

 

Tenemos esta idea de que lo bonito es que la parte superior del pecho tenga mucho volumen, y ésto es algo que rara vez ocurre de forma natural

De acuerdo con otro cirujano plástico, el doctor John Zannis, las modelos de Victoria's Secret tienen lo que se considera "el pecho ideal". "Tenemos esta idea de que lo bonito es que la parte superior del pecho tenga mucho volumen, y ésto es algo que rara vez ocurre de forma natural".

Mientras tanto, los psicólogos no tienen ninguna duda de los problemas psicológicos que la relación con nuestro escote nos causa desde muy jóvenes. "Las mujeres que se desarrollan demasiado tarde empiezan a preguntarse '¿Cuál es el problema conmigo?'" comentaba el psicólogo Carl Pickhardt. "Si tus compañeras empiezan a tener una apariencia más femenina y tú todavía pareces una niña, eso te hace ser lo suficientemente diferente como para recibir un montón de atención indeseada".

Por otro lado, Pickhardt explica que quienes se desarrollan pronto también tienen que enfrentarse a otras dificultades: se sienten sexualizadas, excluidas o estigmatizadas. Y cuando llega la vida adulta, la cosa no tiende a mejorar. A las mujeres se nos recuerda cada día que nuestros pechos son demasiado grandes, demasiado pequeños, demasiado puntiagudos o con los pezones demasiado grandes. Siempre hay algún fallo. Hemos creado un sistema en el que la única forma de alcanzar los pechos perfectos para la mayoría de la gente solo es posible pasando por quirógrafo.

 

 

Las pacientes que se someten a un aumento de pecho tienen 5 veces más posibilidades de suicidarse que el resto de la población.

Aunque a muchas mujeres la cirugía les aporte una mayor calidad de vida, existen estadísticas sobre el tema que asustan bastante. Hay estudios que aseguran que las pacientes que se someten a un aumento de pecho tienen cinco veces más posibilidades de suicidarse que el resto de la población. En muchas ocasiones se trata de personas que ya sufrían ansiedad y depresión previas al procedimiento, motivos que pudieron propiciar que tomasen la decisión de operarse, con la consiguiente frustración al no conseguir exactamente los resultados esperados. Por eso es esencial que los cirujanos informen bien a sus pacientes sobre las expectativas reales que deberían tener al respecto.

Ahora que el mundo parece comenzar a moverse hacía una mayor aceptación de todos los tipos de cuerpos, deberíamos asegurarnos que se incluyan en la ecuación una gran diversidad de pechos diferentes. En otras palabras: a más tetas distintas veamos, mejor.

 

 

 

 

[Vía Fusion]

07 sep

El peculiar método que utilizaban los ingleses para levantarse sin despertador Mundo

Si hoy nos dicen que la alarma del móvil, el despertador o cualquier aparato con el que podemos despertarnos deja de existir, entramos en un ataque nervioso. Sin embargo, años atrás, antes del advenimiento de la tecnología, la gente también se despertaba a tiempo para ir a trabajar.

Pero, ¿cómo lo hacían?

A raíz de la Revolución Industrial, antes que los despertadores fueran de confianza y asequibles para todos, apareció una figura en Gran Bretaña e Irlanda que se encargaría de resolver este problema. Se trata del "knocker-up", la persona que despertaba a la gente golpeando las ventanas de sus dormitorios con un palo largo. De esta forma, podían dormir tranquilos sabiendo que, gracias a él, saldrían de la cama a tiempo.

Para asegurarse que el cliente estaba despierto y en movimiento, éste no se marcharía hasta que se lo confirmara. Por este servicio se pagaban unos pocos centavos a la semana.

 

Normalmente se utilizaba un palo en forma de caña de pescar, pero en algunas ocasiones un tirachinas o una cerbatana también podía servir.

"Solían bajar por la calle con palos largo", recuerda a la BBC Paul Stafford, un artista de 59 años que creció en el pueblo de Oldham.

Mary Smith

Terminó extendiéndose por todo el país, sobre todo en ciudades industriales. En los lugares en los que se encontraban los empleados mal pagados y que trabajaban por turnos. Es decir, los que no podían permitirse comprar sus propios relojes.

La profesión desapareció a lo largo de los años 20, a medida que los despertadores se fueron volviendo más baratos y fiables. Pero sobrevivió algunas décadas más en zonas específicas como, por ejemplo, los muelles de Londres, donde los estibadores trabajaban en horarios irregulares.

Aquella profesión ya desaparecida satisfacía una necesidad básica, pero les hacía vivir al revés que el resto del mundo. "Los knockers-up eran amantes de la noche que dormían durante el día y se despertaban a las 4 de la tarde", comentó el escritor del momento Richard Jones.

Su romántica figura llegó incluso a formar parte de la literatura del momento.Son varias las referencias que aparecen en las obras de Charles Dickens y en las historias que relataban los asesinatos de Jack el Destripador en el este de Londres.

Ahora sabemos que si algún día la tecnología del planeta peta de golpe, aún podremos resucitar al "knocker-up" para despertarnos a tiempo.

[Vía BBC y Mashable]

Contratos al (921) 2123014 coatza@disey.com.mx

Disey publicidad
Tel: 2123014
Baja california #412
Col. petrolera
Coatzacoalcos, Ver.