08 nov

La nueva fórmula de Lauridsen de aprendizaje automático de idiomas en 2 semanas Mundo

Ya 75,000 españoles dejaron los métodos ineficaces de aprender idiomas y se unieron a Lauridsen. Tú también, da igual tu edad, formación o talentos, ya en 2 semanas podrás disfrutar de la sorpresa reflejada en los ojos de tus familiares, amigos y compañeros de trabajo. Cuando escuchen lo bien que hablas inglés, alemán o francés no creerán que solo llevas 2 semanas aprendiendo.

Siempre es un buen momento para hablar un idioma extranjero. Puedes comprobarlo ya en 2 semanas. Notarás cambios en tu vida cotidiana. Empezarás a hablar sin problemas en un idioma en tan solo 14 días de aprendizaje. Tranquilamente podrás entender noticias en prensa extranjera. Conseguirás la admiración de los familiares y el respeto de los jefes y compañeros de trabajo.

Cómo es la fórmula de aprendizaje automático de Lauridsen

Lauridsen incluyó su fórmula de 2 semanas en un sistema de flashcards interactivas Fast Phrases, el único que hace el proceso de memorizar más rápido y efectivo, porque aprovecha 100% de tus naturales capacidades intelectuales

Los métodos tradicionales de aprender idiomas no usan ni siquiera un pequeño porcentaje de tus habilidades de recordar y asociar. En principio no aprovechan estos procesos cognitivos ya que estimulan solo una pequeña parte de las estructuras cerebrales. El sistema de flashcards interactivas Fast Phrases es diferente. Hacer uso de 100% de las capacidades que ya tienes, pero están bien escondidas en tu cerebro.

La fórmula de 2 semanas de aprendizaje automático de idiomas Fast Phrases activa a la vez los dos hemisferios cerebrales. El mensaje verbal llega al hemisferio izquierdo y la imagen que le acompaña, al derecho. El cerebro trabaja 5 veces más rápido que normalmente. Ésto a su vez aumenta las habilidades cognitivas, la capacidad de memorizar nuevas palabras y asociarlas con sus significados en español. Por eso las asociaciones creadas son más fuertes y tu cerebro memoriza nuevas palabras de manera natural y casi automática.

La fórmula de 2 semanas es muy intensiva

¿Qué dicen los españoles sobre Fast Phrases?

"Conseguí un trabajo mejor pagado por sorprender al entrevistador con mi inglés fluido. ¡No lo esperaba de un tío de 47 años! Todo gracias a Fast Phrases" - Timoteo Pradanos

Después del primer día de uso de las flashcards Fast Phrasesconocerás unas 200 nuevas palabras. A una semana notarás una diferencia considerable en tu vocabulario. Será mucho más amplio y diversificado. Después de 2 semanas desaparecerá el bloqueo mental que te impide hablar en un idioma extranjero y empezarás a hablar sin estrés. No tendrás problemas para expresar en palabras lo que quieres decir. Después de un mes hablarás inglés, alemán o cualquier otro idioma elegido como si lo estuvieras aprendiendo desde hace años. Si no lo consigues, puedes (¡y debes!) usar la garantía especial de Lauridsen. Te devolveremos el dinero por el juego de flashcards sin hacer preguntas.

Global Science recomienda esta solución a sus lectores. Haciendo un clic en el enlace más abajo puedes pedir el sistema de flashcards interactivas Fast Phrases Mex$ 1309 más baratoj. La oferta especial vence 08-11-2016.

08 nov

La Policía Nacional del Perú está salvando vidas con ayuda de Doctor Strange Mundo

Doctor Strange es la más reciente película del universo Marvel y como muchas de sus predecesoras, fue un éxito rotundo.

Doctor Strange es la más reciente película del universo Marvel y como muchas de sus predecesoras, fue un éxito rotundo.
Marvel

Los críticos la amaron y la rompió en taquilla.

Pero la Polícia Nacional del Perú decidió utilizar la película para otro fin.

Pero la Polícia Nacional del Perú decidió utilizar la película para otro fin.

¡SALVAR VIDAS!

Como recordarás (no es spoiler sale en el tráiler), el buen Doctor se daña las manos en un accidente de coche.

Como recordarás (no es spoiler sale en el tráiler), el buen Doctor se daña las manos en un accidente de coche.
Marvel

Por lo que viaja a Katmandú para encontrar cómo curarse y acaba con poderes mágicos.

Y entonces, la Policía Nacional del Perú nos dio este regalo:

Y entonces, la Policía Nacional del Perú nos dio este regalo:

Que venía acompañado de este otro:

Que venía acompañado de este otro:

Obviamente la gente amó la medida preventiva.

Obviamente la gente amó la medida preventiva.

Porque llevaron el chiste al extremo.

Porque llevaron el chiste al extremo.

Y se involucraron en cada detalle.

Y se involucraron en cada detalle.

Policía Nacional del Perú > Dormammu.

Y aunque la medida iba dirigida a los ciudadanos de Perú, la Policía no dudó en mandar amor a todo el mundo.

Y aunque la medida iba dirigida a los ciudadanos de Perú, la Policía no dudó en mandar amor a todo el mundo.

Gracias Doctor Strange y Policía Nacional del Perú por hacer de este mundo un lugar mejor.

Marvel
04 nov

20 retratos que muestran cómo era el trabajo infantil en la América del 1900 Mundo

Ahora nos resulta impensable. Pero, hace solo un siglo lo más común era que los niños realizaran trabajos de todo tipo.

En Estados Unidos, por ejemplo, se les podía ver como repartidores de periódicos, trabajando en molinos de algodón, en los mismos campos de algodón, en minas o abriendo ostras en los muelles de Baltimore.

Sin embargo, no toda la sociedad del momento lo veía con buenos ojos. En 1904, un grupo de personas fundó el Comité Nacional del Trabajo Infantil (NCLC) con el objetivo de "promover los derechos, la conciencia, la dignidad, el bienestar y la educación de los niños y jóvenes en relación al trabajo".

En su intento por detener el trabajo infantil, contrataron al fotógrafo Lewis Hine. Con su cámara podría inmortalizar aquellas escenas y, de esta forma, el mundo conocería las injusticias a las que aquellos niños estaban sometidos. Ellos no habían tenido la oportunidad de elegir la vida que querían vivir. Simplemente les dijeron que tenían que tabajar y eso hacían.

 

A pesar de que en aquel momento no lo sabía, con el tiempo, aquel proyecto sería legendario. De hecho, gracias a éste, terminaría consolindándose como uno de los maestros de la fotografía de EE. UU.

Para documentar la realidad de aquellos niños, pasó años viajando por todo el país. En muchas ocasiones, tuvo que engañar para conseguir la foto que quería. O, mejor dicho, la prueba que necesitaba. Y, este es el gran valor de su obra. Que a pesar de las dificultades documentó lo que la mayoría no se atrevía.

Gracias a su labor, la NCLC puso rostro a sus iniciativas publicitarias y educativas con la esperanza de concienciar al país.

Sin duda, el trabajo de Hine era mucho más complicado que el de los fotógrafos de hoy. Por ello, el historiador de fotografía, Daile Kaplan, explicó como fue capaz de hacer lo que hizo:

"Hine, actor e imitador, asumió una variedad de personajes, como vendedor de Biblias, vendedor de postales y fotógrafo industrial que registraba la maquinaria de la fábrica. Todo ello, para conseguir entrar al lugar de trabajo".

"En las ocasiones que no pudo desviar sus enfrentamientos con la dirección, simplemente esperó fuera de las fábricas de conservas, minas, fábricas y granjas con su equipo fotográfico de 50 libras y, así, fotografió a los niños cuando entraban y salían del trabajo".

A pesar de las dificultades, su trabajó propició un cambio de conciencia en el país y, además, contribuyó en cambiar las leyes laborales.

Sin embargo, Hine nunca viviría lo suficiente para apreciar el gran valor de su obra. Murió pobre y, por aquel entonces, no se debía imaginar que sus fotos sobrevivirían al paso de los años. Tampoco pensó que se convirtiría en uno de los fotógrafos más influyentes del país. Pero así es por lo que se le conoce hoy.

[Vía The Washington Post]

04 nov

Estos son los 25 países más ricos, sanos y felices del mundo y si no esta Mexico !!! Mundo

Cada año, el Legatum Institute, publica una lista de los países más y menos prósperos del mundo. Situado en Londres, este instituto de investigación lleva desde 2007 comparando 104 variables diferentes para decidir cuál es el país con mayor bienestar del planeta.

Contando con categorías como calidad económica, entorno empresarial, gobierno, educación o sanidad, el índice mide a 149 países de todo el mundo. Sus conclusiones este año son bastante positivas: desde que se empezó a realizar el índice, la prosperidad global ha aumentado en un 3%.

También hay aspectos negativos a tener en cuenta. El ascenso del Estado Islámico ha mermado considerablemente el bienestar en Oriente Medio y la prosperidad en EEUU se ha estancado en la última década.

A continuación, la lista de los 25 países más ricos, sanos, felices y avanzados del planeta.

1. Nueva Zelanda. Es el mejor clasificado en capital social y calidad económica y ocupa la segunda posición en entorno empresarial y gobernancia.

2. Noruega. La desbancada del top sigue teniendo una alta puntuación en todos los índices y además ha realizado grandes esfuerzos encaminados a promover la igualdad.

3. Finlandia. El país con el mejor gobierno del mundo.

4. Suiza. Está en el top 5 gracias a una educación fantástica y una sanidad de calidad.

 

5. Canadá. Se queda en el quinto puesto por su capital social, su entorno empresarial y la libertad personal.

6. Australia. El estilo de vida relajado y el buen tiempo ayudan a que mantenga posiciones entre los mejores.

7. Países Bajos. Aquí no hay buen tiempo pero sí una educación de calidad y una fuerte economía.

8. Suecia. Se mantiene en el top 10, a pesar de haber bajado del 5, por su calidad económica y gobierno.

9. Dinamarca. Tiene una seguridad envidiable.

10. Reino Unido. El mejor país para el entorno empresarial, a pesar del Brexit.

11. Alemania. Se mantiene gracias a una potente economía.

12. Luxemburgo. Tiene gran libertad personal y una buena sanidad.

13. Irlanda. Destaca en libertad personal y educación.

14. Islandia. El mejor país para ser mujer disfruta de una gran protección y seguridad.

15. Austria. Al igual que islandia, la seguridad y la protección son su mejor baza.

16. Bélgica. Una libertad personal y educación a las que aspirar.

17. Estados Unidos. Primer puesto en el índice del entorno empresarial.

18. Francia. Buenos resultados en todos los ámbitos pero sin destacar en ninguno.

19. Singapur. Centro financiero número uno en seguridad.

20. Eslovenia. Uno de los mejores entornos naturales.

21. España. A pesar de los problemas políticos disfruta de gran seguridad y un entorno natural decente.

22. Japón. Destaca en seguridad y sanidad.

23. Hong Kong. Cuarto mejor ambiente para los negocios del planeta.

24. Malta. La pequeña isla disfruta de un gran capital social.

25. Portugal. Tiene la libertad personal más alta de todos.

Como los cinco países menos prósperos del mundo encontramos a Yemen, Afganistán, República Centroafricana, Sudán y República Democrática del Congo. Venezuela, aunque no está en la lista de los menos prósperos, ha sido el país que más ha bajado en bienestar, descendiendo 13 puestos desde 2007.

04 nov

Factor genético explicaría las diferentes reacciones de las personas al tomar café Mundo

tazas de café

Algunas personas no tienen problemas para conciliar el sueño después de tomar una taza de café, mientras que para otras es tremendamente difícil. Un estudio sugiere que esto se debe a diferencias en la conformación genética de las personas.

La investigación, conducida por Marilyn Cornelis, genetista de la Universidad Northwestern en Illinois, Estados Unidos, sugiere la posibilidad de que las diferentes reacciones físicas al café también pueden ser observables cuando se trata de otros compuestos, informa RT.

 

El equipo científico encontró que hay una variante del gen CYP2A6, que se ha vinculado previamente con la conducta de los fumadores y la metabolización de la nicotina, que también se relaciona con la asimilación que el organismo hace de la cafeína, informa el sitiode la U. de Northwestern.

Además observaron que el gen GCKR, que se asocia a la metabolización de la glucosa y los lípidos, también podría estar involucrado en la respuesta ante el aromático estimulante.

Cornelis cree que si bien todavía no hay claridad sobre la relación entre la metabolización de la cafeína y el comportamiento alimenticio que crea el hábito de su consumo, ésta “merece ser investigada”, como una forma de comprender mejor la salud humana en relación al uso de alimentos y sustancias estimulantes.

04 nov

Has vivido equivocado: este es el mapa que te muestra el mundo como realmente es Mundo

El mundo no es como lo ves en los mapas. Los atlas que te ofrecieron una visión global del planeta te enseñaron bien dónde estaban los países y las formas de los continentes, pero te mostraron algunos con un tamaño desproporcionado. Porque, por ejemplo, Groenlandia no es tan grande como África. De hecho su superficie no llega a ser ni como la de Libia y Chad juntos.

Gerardus Mercator, el cartógrafo que esbozó en 1569 el mapa que conoces, no pretendía engañarnos a todos. Para empezar, porque trasladar un globo esférico a un plano no es sencillo. Y para continuar, porque a los marineros les sirvió enormemente más para trazar rutas en él que otros más precisos que existían en la época. Pero el de Mercator se popularizó masivamente y nos quedamos con una representación del mundo que alarga los países próximos a los polos confiriéndoles un mayor tamaño del que en realidad tienen.

 

 

 

 

En el Mapa Mercator se representa a Groenlancia y África con el mismo tamaño, cuando África es 14 veces mayor

Para quitarnos la visión distorsionada que tenemos, Hajime Narukawa, un arquitecto japonés, ha creado el mapa más preciso hasta el momento. El plano se llama AuthaGraph y ha sido reconocido con uno de los premios más prestigiosos de diseño de Japón, el Good Design Award.

Puede provocar extrañeza y hacer que lo encuentres muy raro, pero así es el mundo donde vivimos.

 

Mapa AuthaGraph, el más preciso que existe

 

Narukawa se inspiró para crear su mapa en origami, un tradicional técnica japonesa de plegado de papel. El arquitecto dividió el globo esférico en 96 regiones triangulares que luego trasladó a un tetraedro irregular inflado. Después de conseguir tener el planeta en esa figura, desplegó las caras para hacerlo plano, pero, a diferencia del de Mercator, manteniendo las proporciones de las áreas.

"AuthaGraph representa fielmente los océanos y los continentes incluyendo la Antártida y provee una perspectiva precisa y avanzada de nuestro planeta", expresaron los responsables del galardón. No obstante, apunta a que podrá hacerse todavía uno más detallado.

04 nov

Pinta mujeres en edificios en ruinas para reflejar la fragilidad de la belleza Mundo

El artista australiano Rone muestra como la fragilidad y la belleza pueden ir de la mano en su serie de murales 'Empty'

 

Edificios abandonados. Deteriorados. Olvidados por el paso del tiempo. Espacios en los que solo quedan los restos de lo que, en un pasado, albergó en su interior. Este es el lienzo del artista callejero australiano Rone en la serie de murales Empty.

Su nombre de pila es Tyrone Wright, vive en Melbourne y ha plasmado retratos de mujeres anónimas en distintos edificios de alrededor del mundo. Así, ha evocado sus sentimientos más íntimos, mostrando como la belleza y la fragilidad pueden ir de la mano.

 

 

Quizá son chicas que, en algún punto de su vida, han sido importantes para él. O quizá solo son fruto de su imaginación. Pero, sea lo que sea, la fusión entre espacios en descomposición y mujeres bellas, con expresión melancólica,nos recuerdan que, tiempo atrás, hubo algo en aquel lugar.

"Con pinturas hermosas en espacios abandonados tratamos de poner en relieve lo que se puede haber perdido o tal vez aquello a lo que estamos tratando de aferrarnos. Cada espacio vacío plantea la misma pregunta, ¿qué había antes de que no hubiese nada? La historia de cada espacio es contada a través de lo que queda atrás", dice Rone.

Las piezas se nos presentan como si fueran dibujos de carbón que han sido pintados a lo largo del tiempo. Una muestra del estilo del artista que, de algún modo, nos hace creer que siempre estuvieron allí. Pero, a diferencia de los edificios, ellas han persistido como si los años no hubiesen pasado. Como si el deterioro no les afectara.

La serie completa de las fotografías de estos murales, junto con nuevas obras sobre lienzo, se exhibió en una exposición que tuvo lugar en el antiguo Star Lyric Theater de Melbourne. Un establecimiento abandonado que, además, será demolido en breve. De este modo, la sinergia entre el escenario de la exposición y sus obras fue total.

Ahora, está preparando una versión de este proyecto en realidad virtual y, así, todos podremos caminar entre los rostros que decoran las paredes de estos espacios olvidados.

[Vía My Modern Met]

04 nov

¡Los tuviste y lo sabes! 22 celulares anteriores al I Phone y al Samsumg Galaxy Mundo

Érase una vez, mucho tiempo atrás, antes del PIN y el MSN,  los teléfonos que estaban de moda eran otros muy distintos a nuestros celulares inteligentes de la actualidad, era una época donde no andábamos pendiente de subir fotos en Facebook, Instagram, Twitter y Snapchat. La moda era, pásame esa canción por bluetooth o infrarrojo.

Si eres una persona cercana a la mayoría de edad, probablemente lo recuerdes. Había millones de celulares distintos, muy diferente a los Samsung y iPhone.

En aquel momento, lo viral no estaba en las redes sociales; sino el los videos que se pasaban de teléfono en teléfono. Para aquel momento, cambiaste de celular, como cambiaste de ropa interior, por la misma moda de tener la marca del momento.

Los tonos polifónicos, las luces, los jueguitos y las claves para escuchar conversaciones o grabar cosas, era fantástico. Eras feliz y no lo sabías, resulta increíble que haya pasado casi una década desde que estos increíbles teléfonos formaron parte de nuestras vidas. A continuación te presentamos 22 marcas de teléfonos que fueron el último modelo en cuanto tecnología se trata.

¿Preparados para dejar caer la cédula?

PD: La batería duraba una eternidad

Xperia Play

21

W950

20

 

T610

19

W800

18

Xperia X1

17

El Panasonic Mini

16

Blackberry Pearl

15

El Panasonic Mini

14

 

Nokia 3220

13

V3

12

 

StarTac

11

MOTOMING

10

C200

9

MOTO Droid

8

W300

7

PEBL

6

V60

5

W600

4

 

W580i

3

LG Chocolate

2

Nokia 3520

1

Extraído de El Farandi

03 nov

16 Tweets sobre MijitoTuQueEstudiaste que te darán 1000 risa antes de que cuentes hasta 10 Mundo

1. Porque no se trata de estudiar una carrera.

Porque no se trata de estudiar una carrera.

2. Se trata de saber qué hacer con el conocimiento.

Se trata de saber qué hacer con el conocimiento.

3. Encontrar la forma de salir adelante.

Encontrar la forma de salir adelante.

4. Sin importa los obstáculos.

Sin importa los obstáculos.

5. Aprovechar los conocimientos…

Aprovechar los conocimientos...

6. ¡PARA ALCANZAR EL ÉXITO!

¡PARA ALCANZAR EL ÉXITO!

7. ¡Cuéntale!

¡Cuéntale!

8. Porque recuerda que no sólo son carreras.

Porque recuerda que no sólo son carreras.

9. Son habilidades para la vida.

10. Y tú decides cuándo usarlas.

Y tú decides cuándo usarlas.

11. Y a quién beneficiar con ellas.

Y a quién beneficiar con ellas.

12. Sea tu hermanita.

13. O todo la familia.

O todo la familia.

14. Aunque los demás no sepan ni a qué te dedicas…

15. Lo único que importa es que seas feliz….

16. Haciendo lo que amas.

Ahora sal a perseguir tus sueños.

03 nov

27 Malos hábitos que aprendiste a los 15 y deberías dejar antes de los 35 Mundo

1. Botanear a todas horas.

Botanear a todas horas.
Kontrec / Getty Images

Tu peso y tu salud te lo agradecerán muchísimo. Y si no puedes o no quieres, entonces hazlo con comida más sanas como almendras, nueces y verduras.

2. Echarte en el sillón durante horas a ver la tele.

Echarte en el sillón durante horas a ver la tele.
Tagstock1 / Getty Images

Sí, sabemos que no hay nada más delicioso que llegar a casa y tirarte a ver Netflix hasta la mañana siguiente, pero el sobrepeso y el sedentarismo pueden traerte problemas realmente graves.

3. Gastar y gastar, aunque no tengas el dinero para hacerlo.

Gastar y gastar, aunque no tengas el dinero para hacerlo.
Ozgurcankaya / Getty Images

¿Por qué insistes en estresarte cada mes por no poder pagar tus tarjetas? Aprende a vivir de acuerdo a tus medios y serás más feliz (por lo menos a la larga).

4. Comer demasiada comida chatarra.

Comer demasiada comida chatarra.
Zeljkosantrac / Getty Images

Lunes de tacos de carnitas, martes de hamburguesa de carrito, miércoles de donas, jueves de Maruchan, todos con refresco o chela, y mientras tanto tu hígado se quiere matar.

5. O comer por estrés.

O comer por estrés.
Luoman / Getty Images

Esos vacíos emocionales no se van a llenar con comida y lo sabes. Rompe este lazo negativo y pide ayuda profesional si es necesario.

6. Morderte las uñas.

Morderte las uñas.
Precinbe / Getty Images

Es poco higiénico y te causa problemas de salud y en los dientes. Identifica los estímulos que te llevan a morderte las uñas y sustituye el hábito por algo positivo, como tomar agua.

7. Rodearte de gente que no te valora.

Rodearte de gente que no te valora.
Oneinchpunch / Getty Images

Si ya identificaste a ciertas personas que te bajonean muchísimo, sácalos de tu vida. Igual y al principio es difícil pero te sentirás mejor antes de lo que crees.

8. No ponerte bloqueador solar.

No ponerte bloqueador solar.
Rosshelen / Getty Images

Si de por sí ya es malo que no lo uses diariamente, no te puedes imaginar el daño que te haces cuando evitas usarlo en lugares con mucha exposición solar, como la playa.

9. Vivir enojado, preocupado o estresado.

Vivir enojado, preocupado o estresado.
Marjan_apostolovic / Getty Images

La forma en la que reaccionas antes los estímulos es la que te causa estos sentimientos. Tendrás que ser súper fuerte la próxima vez que sientas cómo empiezan a nacer para poder controlarlos.

10. No desayunar.

No desayunar.
Mariuszblach / Getty Images

No solo es tu peso el que sufre cuando no desayunas, también se alteran tus niveles de azúcar y de energía. De hecho, afecta todo lo que haces en el día.

11. Beber mucho alcohol.

Beber mucho alcohol.
Leszekczerwonka / Getty Images

Tomar alcohol en exceso causa daños en el hígado, cáncer de distintos tipos, problemas de presión y hasta depresión. Por no hablar de las dificultades que puede causar en tus relaciones personales y en tu día a día.

12. Fumar.

Fumar.
Ljubaphoto / Getty Images

El mal hábito por experiencia que TE URGE dejar. Ya sabes por qué, ni te lo vamos a decir.

13. Tomar muchas pastillas y analgésicos.

Tomar muchas pastillas y analgésicos.
Viperfzk / Getty Images

Consumir medicamentos en exceso puede tener consecuencias graves para cada parte de tu cuerpo. Existen terapias y formas más naturales de lidiar con el dolor, es cuestión de que te animes a probarlas.

14. Estar en relaciones tóxicas.

Estar en relaciones tóxicas.
Weerapatkiatdumrong / Getty Images

Llega una edad en la que tienes que empezar a ver por ti antes que nadie más. Saca de tu vida a todos los que no aportan nada positivo y empodérate.

15. Ser impuntual.

Ser impuntual.
Master1305 / Getty Images

No solo es molesto para las personas que te rodean, también implica que siempre vas con prisas. Organízate para llegar diez minutos antes, verás cómo te cambia la vida.

16. Quejarte por lo que no tienes.

Quejarte por lo que no tienes.
Siphotography / Getty Images

Si siempre te enfocas en lo negativo, tanto tuyo como de lo que te rodea, es momento de cambiar la percepción y ver las cosas con un poquito más de color.

17. Buscar la aprobación de los demás.

Buscar la aprobación de los demás.
Rawpixel Ltd / Getty Images

No te preocupes por lo que los demás digan de ti, nunca “serás suficiente”. Acéptate como eres y si no les gusta, ¡BAI!

18. Procrastinar.

Procrastinar.
Diego_cervo / Getty Images

Eso de dejar las cosas de último minuto es una fuente de estrés inagotable. Frena este mal hábito desde ya.

19. Dormir mal… y no hacer nada al respecto.

Dormir mal... y no hacer nada al respecto.
Ruslandashinsky / Getty Images

Y no estamos hablando de pastillas para dormir. Hay varias opciones naturales, clínicas de sueño y hasta ejercicios físicos y de meditación que pueden ayudarte a cambiar esas nefastas horas de oscuridad.

20. Decir mentiras.

Decir mentiras.
Siphotography / Getty Images

Si todo el tiempo estás diciendo pequeñas mentiritas blancas, constantemente te encuentras bajo el estrés de que te cachen. La honestidad, sin duda, es tu mejor política.

21. Ser un cabrón con la gente que te quiere.

Ser un cabrón con la gente que te quiere.
Mukhina1 / Getty Images

Si los quieres de regreso, mejor habla con ellos, digo, si lo que quieres es mantenerlos en tu vida.

22. Compararte con los demás.

Compararte con los demás.
Peercreative / Getty Images

Si sigues haciéndolo nunca te sentirás satisfecho contigo. Enfócate en tus propias fortalezas y explótalas al máximo.

23. Vivir en el pasado.

Vivir en el pasado.
Halfpoint / Getty Images

Perdona, aprende y sigue adelante.

24. Intentar controlar a los demás.

Intentar controlar a los demás.
Jabkitticha / Getty Images

Déjalos ser y sé tú mism@.

25. Creer que eres el más inteligente.

Creer que eres el más inteligente.
Websubstance / Getty Images

Aprecia lo mejor en otros y deja la soberbia en un lugar bien escondido.

26. Tener mucho miedo todo el tiempo.

Tener mucho miedo todo el tiempo.
Spiderstock / Getty Images

Miedo a las cosas nuevas, miedo a las cosas viejas, miedo a los cambios, miedo al primer paso. Si dejas que el miedo gane, no vas a poder moverte a ningún lado.

27. Buscar la felicidad allá afuera.

Buscar la felicidad allá afuera.
Globalstock / Getty Images

Y es que solo vas a encontrarla en un lugar, dentro de ti.

Sigue estos 12 pasos para ayudarte a superar tus malos hábitos.

  1. Pregúntate por qué te estás haciendo pasar por estas sensaciones
  2. Comprométete
  3. Responsabilízate y pide ayuda
  4. Entiende lo que desencadena tu mal hábito
  5. Conoce cuál es la necesidad que está siendo ignorada por el mal hábito
  6. Busca sustitutos positivos
  7. Ponte recordatorios
  8. NO te des excepciones
  9. Aprende de tus errores
  10. Sé positiv@
  11. Si comentes errores, perdónate
03 nov

De los creadores de Don Vergas llega Don mamon !!! Mundo

1. Señoras y señores, con ustedes: Don Mamón.

Señoras y señores, con ustedes: Don Mamón.

2. Él se las sabe de todas, a todas.

Él se las sabe de todas, a todas.

3. Seguro alguna vez te has topado con alguien de su familia.

Seguro alguna vez te has topado con alguien de su familia.

4. O hasta con su elegante descendencia.

O hasta con su elegante descendencia.

5. También es amigo de Don Verga, pero su relación es complicada.

También es amigo de Don Verga, pero su relación es complicada.

6. Para Don Mamón, nada es lo suficientemente bueno…

Para Don Mamón, nada es lo suficientemente bueno...

7. Ni limpio.

Ni limpio.

8. En donde otros ven derrota, él ve oportunidad.

En donde otros ven derrota, él ve oportunidad.

9. Sí, es ese ser al que las reglas no aplican, ni en los examenes.

Sí, es ese ser al que las reglas no aplican, ni en los examenes.

10. Claramente, cree tener poderes sobrenaturales y poder controlar la física.

Claramente, cree tener poderes sobrenaturales y poder controlar la física.

11. Está dispuesto a seguir las enseñanzas de Don Vergas para preservar sus bienes.

Está dispuesto a seguir las enseñanzas de Don Vergas para preservar sus bienes.

12. Porke DiOz Le diO ToDo.

Porke DiOz Le diO ToDo.

13. Por supuesto, sus perros también viven la buena vida.

Por supuesto, sus perros también viven la buena vida.

14. Y disfrutan de esas comodidades que solo Don Mamón tiene.

Y disfrutan de esas comodidades que solo Don Mamón tiene.

15. Si algo es seguro es que el dinero no es problema.

Si algo es seguro es que el dinero no es problema.

16. Y sabe muy bien dónde y en qué gastarlo.

Y sabe muy bien dónde y en qué gastarlo.

17. Larga vida a Don Mamón y su familia.

Larga vida a Don Mamón y su familia.
02 nov

China separará por clases a todos los extranjeros del país Mundo

 

El Gobierno ha decidido dividir a los inmigrantes en 3 grupos según su utilidad para el Estado

 

El Gobierno chino ha decidido comenzar a puntuar a los extranjeros. A partir de este momento, los inmigrantes que residan en el país serán clasificados en tres grupos según su utilidad para el Estado.

De acuerdo a El País, las nuevas categorías en las que se dividirán las personas de fuera son la A, la B y la C. La primera categorías con las personas que quiere atraer y mantener el país. La segunda tampoco será un problema pero deberá mantenerse bajo control. Y la tercera... nadie sabe qué pasará con la tercera.

 

La primera categorías con las personas que quiere atraer y mantener el país. La segunda tampoco será un problema pero deberá mantenerse bajo control. Y la tercera... nadie sabe qué pasará con la tercera

 

 

 

Según el Gobierno, las personas del grupo A son "creativos y destacados jóvenes talentos", las del grupo B "extranjeros que pueden cubrir un hueco de manera temporal, especialmente en las áreas técnicas y de gestión", y las del grupo C, "trabajadores temporales, estacionales o no cualificados".

Pertenecer a una y otra categoría dependerá de los puntos que se consiga en una escala de 100 y se calculará de acuerdo con variables como el sueldo, el nivel educativo, el número de años de experiencia en China o el nivel de conocimiento del mandarín.

También se tendrá en cuenta el lugar de residencia: residir en una gran ciudad, que son las que suelen atraer a un mayor número de extranjeros, da menos puntos que vivir en un lugar perdido en el vasto territorio chino.

 

Pertenecer a una y otra categoría dependerá de los puntos que se consiga en una escala de 100 y se calculará de acuerdo con variables como el sueldo, el nivel educativo, el número de años de experiencia en China o el nivel de conocimiento del mandarín

 

Obtener más de 85 puntos te asegura un puesto en el grupo A. De 60 a 85 puntos te envía al grupo B y menos de 60, irremediablemente al C. Aunque, por el momento no se ha especificado cuántos puntos da cada variable.

Diversos corresponsales occidentales residentes en en China aseguran que la medida ya está despertando preocupaciones entre la comunidad extranjera.Nadie quiere acabar en el grupo C, ya que probablemente esto conlleve la no renovación de visado o ser considerado "prescindible" por el Estado.

02 nov

Cuando tu cerebro desconecta unos segundos: así funcionan los microsueños Mundo

Es por la noche y hace rato que llevas conduciendo por esa carretera tan recta. Aunque no te des cuenta, el cansancio se apodera de ti. Has dormido mal por la noche y la acción mecánica de conducir no te lo está poniendo fácil. De repente, tus ojos comienzan a parpadear más veces que de costumbre pese a que te encuentras despierto y, en un momento dado, los cierras durante un lapso de tiempo muy breve, dos segundos quizás. ¿Qué ha pasado? No te has dormido, pero tampoco te encuentras en un estado pleno de consciencia.

No te preocupes, simplemente has sufrido un microsueño.

Este fenómeno del sueño demuestra algo que los científicos llevan tiempo investigando: estar despierto o dormido no es simplemente algo de todo o nada, si no algo más complejo.

O dicho de otro modo: solo porque estés despierto no significa que tu cerebro entero esté despierto.

 

 

 

 

Estos intervalos de pérdida de consciencia o de desconexión de ciertas áreas cerebrales suelen ocurrir durante una tarea monótona, como escuchar a un interlocutor durante mucho tiempo, conducir largas distancias por la noche o ver una película aburrida.

Pero la pregunta es, ¿qué sucede en nuestro cerebro para que se produzcan esos microsueños?

Un estudio con ratas llevado a cabo por científicos especializados en sueño y conciencia de la Universidad de Wisconsin-Madison descubrió la existencia de sueño local mientras estamos despiertos. Pequeños grupos corticales de neuronas aisladas que se adormecen mientras el sujeto, en apariencia, continúa moviéndose y actuando de forma consciente.

 

Durante los 'microsueños' pequeños grupos corticales de neuronas aisladas se adormecen mientras el sujeto, en apariencia, continúa moviéndose y actuando de forma consciente

 

Tras un experimento en el que los científicos obligaron a las ratas a mantenerse despiertas durante un periodo de tiempo prolongado, descubrieron que las neuronas también se cansan y desconectan. A medida que la presión sobre el sueño aumentaba, también lo hacía la frecuencia de estas desconexiones parciales y su preponderancia en la corteza cerebral. Hasta que llegados a un punto, la actividad del cerebro se sincroniza y el cerebro cae en un sueño profundo y muy corto. Entonces aparecen los microsueños.

Este fenómeno se hace más potente cuanto más pesada es la presión del sueño. Por el contrario, después de muchas horas de sueño reparador, algunas de estas neuronas se "desacoplan" estas oscilaciones en todo el cerebro, por lo que es más difícil que ocurran los microsueños. De ahí vienen los consejos que nos recomiendan conducir descansados o dormir las horas suficientes antes de llevar a cabo una tarea monótona. Si tu cerebro está despierto, es menos probable que células aisladas se desconecten.

 

 

Otro estudio reciente dedicado a la investigación de este fenómeno detectó que el microsueño se producía de forma más fuerte en ciertas zonas cerebrales.

La investigación, publicada en la revisa Neuroimage, realizó un experimento con un grupo de voluntarios a los que se mantuvo despiertos durante 22 horas. Después de este periodo, se les introdujo en una máquina de resonancia magnética funcional oscura y se les pidió que no se durmieran. Mientras tanto, el escáner cerebral detectaba cuando se dormían periódicamente y se pudo observar lo que ocurría en sus cerebros.

Durante estos pequeños instantes de microsueño, se produjo una reducción en la actividad del tálamo, una región cerebral involucrada en la regulación del sueño. Además, también se produjo un incremento de la actividad en las regiones cerebrales responsables del procesamiento sensorial y la atención. Por supuesto, estas funciones son fundamentales en la vigilia. Esto les llevó a la conclusión de que hay partes cerebrales que se mantienen en modo “on” mientras que otras sucumben temporalmente a esta necesidad de sueño.

02 nov

El aterrador momento en que una pareja es atacada por un cocodrilo en una piscina Mundo

La cámara de seguridad de un hotel filmó cómo un cocodrilo atacó una pareja... pero eso no es lo que da más miedo.

 

Lo último que esperas mientras te das un baño con tu pareja en una piscina privada es que un cocodrilo surja de la nada y decida atacaros. En Karimba, Zimbabue, esto es algo que puede pasar.

Así lo demuestra el vídeo de una cámara de seguridad de un hotel subido a YouTube el pasado 28 de octubre. E n la grabación se ve a un hombre y una mujer tomando un baño nocturno cuando, de pronto, un cocodrilo se lanza a la piscina. Él sale del agua, ella se queda. Acto seguido él vuelve para ayudarla.

 

 

 

 

Casi tan llamativo como el hecho en sí son los comentarios que está generando en YouTube.

 

 

Y es que, aunque las reacciones de los implicados parezcan las normales ante una situación de peligro impredecible, la mayoría de personas que se han animado a comentar, aparentemente, no lo creen así.

Los comentaros sobre este vídeo, que ya sobrepasa el millón y medio de visitas (sin contar los reuploads), se han vuelto un recopilatorio de "los hombres de verdad protegen a su hembra" VS. "t_d_s p_t_s, bien por él".

"Momento hombre vs. niño. La tía buena estaba de relax con un perdedor".

"Supongo que ese es el tipo de hombre que estamos educando hoy en día..."

"Corrió como un cobarde".

"Jaja, el tío sacrificó a su puta".

"P: ¿Cómo de rápido tienes que correr para evitar que te muerda un cocodrilo?

R: Un pelín más rapido que tu mujer".

Entre tanto derroche de testosterona mal llevada, también ha habido quien ha puesto un poco de sentido común en el asunto.

"No creo que este hombre deba ser criticado. En situaciones de peligro, todos tenemos diversas reacciones de supervivencia, y siempre es mejor ponerte a salvo a ti mismo primero y luego ayudar a los demás. Él volvió a rescatarla. Pero claro, yo nunca he estado en esta situación, así que no puedo decir cuál es la mejor opción. Me alegro de que nadie saliera herido (incluyendo al cocodrilo)".

Y dos usuarios que dieron en el clavo al plantear las cuestiones más importantes que plantea el vídeo.

"Todo el mundo está comentando que el tío salga de la piscina primero pero nadie habla de la verdadera razón por la que el cocodrilo estaba allí. El nivel de agua en esa región es super bajo ahora mismo, haciendo que los animales busquen alimento fuera de su entorno natural".

Y la gran pregunta: ¿GRABAR UN VÍDEO DE UN VÍDEO Y HACERLO EN HORIZONTAL? ¿ESTÁS DE COÑA?

"Ok - si eres un idiota, haces un vídeo grabando de la pantalla. Pero si eres un auténtico imbécil, además lo haces en vertical, para reducir la resolución final del producto dos tercios".

02 nov

Este es el primer tren del mundo que produce cero emisiones a la atmósfer Mundo

Es de hidrógeno, se pondrá en marcha por primera vez en Alemania y puede ser el futuro ecológico del transporte terrestre.

 

Ecológico, silencioso y con capacidad para 300 pasajeros: así es el nuevo tren de hidrógeno que circulará por Alemania al año que viene.

Conocido como Coradia iLint, este medio de transporte está considerado el primer tren del mundo que produce cero emisiones tóxicas a la atmósfera. Lo único que emite al exterior es vapor. Por esa razón, todo apunta a que este medio de transporte está llamado a ser la alternativa ecológica a los 4.000 vehículos diésel que hay actualmente en circulación por Alemania.

 

 

El nuevo tren se pondrá en marcha en diciembre de 2017 y cubrirá la línea de Buxtehude- Bremervörde-Bremerhaven-Cuxhaven, localidades situadas en la región de la Baja Sajonia.

El tren tendrá un tanque de hidrógeno con capacidad suficiente para almacenar el hidrógeno necesario para recorrer alrededor de 800 kilómetros a una velocidad máxima de 140 kilómetros por hora. Su funcionamiento es muy sencillo. El tren consta de un tanque de combustible de hidrógeno que se encuentra almacenado en el techo del vehículo. Este tanque impulsa una pila de combustible que produce la energía eléctrica para mover el tren. En este proceso, solo se emite vapor de agua a la atmósfera y el nivel de ruido es mínimo.

 

Conocido como Coradia iLint, este medio de transporte está considerado el primer tren de hidrógeno del mundo, y también el primero que produce cero emisiones a la atmósfera

 

Alstom, la compañía encargada de la construcción y el diseño del tren, ha mostrado su satisfacción en un comunicado. “Alstom se enorgullece de lanzar una innovación revolucionaria en el campo del transporte limpio", explicó el CEO de Alstom, Henri Poupart-Lafarge. Alstom ha defendido la seguridad del hidrógeno, que "ha quedado demostrada en numerosas aplicaciones", el mínimo nivel de ruido y el precio económico de su uso como alternativa al diésel.

La firma francesa explica que para implementar esta tecnología sobre las vías no electrificadas actuales ofrecerá a sus socios "un paquete completo que incluye tanto el material rodante como su mantenimiento posterior”.

 

 

 

 

02 nov

Relato fotográfico de la vida terrestre: el Siena International Photo Award selecciona las mejores fotos del año Mundo

Desde personas intentando cruzar las vallas de Europa hasta orcas nadando en la libertad que te ofrecen los océanos sin fronteras. Las fotos más destacadas del Premio Fotográfico Internacional Siena ya están aquí.

A pesar de que este año apenas se celebra su segunda edición, el galardón italiano ya se ha convertido en uno de los más importantes. En esta edición ha logrado una participación récord atrayendo a fotógrafos de más de 100 países.

El jurado ha dado a conocer a los ganadores de esta edición en sus nueve categorías. Ahora, todas estas imágenes podrán contemplarse en una exposición de un mes de duración que se desplegará por varios espacios de la ciudad italiana.

 

Carrera de sardinas, de Greg Lacoeur. Foto del Año del Premio Fotográfico Internacional de Siena. Durante las migraciones de las sardinas del sur de África, los depredadores están al acecho.

Flujo de refugiados, de Jacob Ehrbahn. Primer clasificado en Storyboard. El conjunto de fotografías muestra el recorrido de los refugiados desde sus países de origen hasta Europa.

Copacabana Place, de Pedro Bauzá. Segundo clasificado en Storyboard. La delgada línea entre la vida y la muerte en Brasil, donde se estima que viven unos 40 millones de vagabundos.

 

La Morra, de Valentina Galvagno. Segunda clasificada en Vino. La Morra es una localidad del Piamonte dedicada a la producción vinícola.

Esquí urbano ártico, de Audun Rikardsen. Primer clasificado en Deporte. Descenso de un acantilado de 10 metros en medio de la noche.

El reflejo de las mujeres, de Ali Al Hajri. Segundo clasificado en Arquitectura. El reflejo de dos mujeres en el agua de la Gran mezquita de Sheikh Zayed.

Ventanas, de Roberto Tagliani. Tercer clasificado en Arquitectura. Texturas y geometría en los rascacielos de Miami.

Vivienda, de Quingjun Rong. Mención de honor en Arquitectura. Casas de lamas y monjas tibetanas cubiertas de nieve en la provincia china de Sichuan.

Compartiendo recursos, de Audun Rikardse. Primer clasificado en Vida salvaje. Barcos pesqueros, arenques y orcas en el norte de Noruega.

Saltar sobre la vida y la muerte, de Xiaoliang Liu. Mención de honor en Vida salvaje. Al fotógrafo le tomó dos años realizar la fotografía perfecta. Para hacer esta foto tuvo que estar esperando 4 días enteros en la Reserva Nacional de Alaska.

El Etna en erupción, de Giuseppe Mario Famiani. Primer clasificado en Naturaleza. La fotografía muestra el momento de la erupción del volcán Etna.

La galaxia sobre las Dolomitas, de Ivan Pedretti. Tercer clasificado en Naturaleza. Vista panorámica de la puesta de la Luna en Lavaredo, Italia.

Estrellas de dos mundos, de Audun Rikardsen. Mención de honor en Naturaleza. Estrellas de mar y estrellas en el cielo de Noruega.

Sonrisa, de Huang Jianjun. Mención de honor en Gente y retrato. Las túnicas de los monjes se cubrieron de nieve durante una asamblea del Dharma.

Un hombre alimenta a los cisnes en la nieve, de Marcin Ryczek. Primer clasificado en Blanco y negro. Un hombre da de comer a los cisnes en la costa de Cracovia. La imagen recuerda a Yin-Yang.

Fabricación de redes de pesca en Phan Rang, de Danny Yen Sin Wong. Primer clasificado en Color. Una mujer fabrica una red de pesca tradicional en un pueblo de Vietnam.

Negro central, de Isa Ebrahim. Tercer clasificado en Color. Una mujer lleva a su hijo en brazos durante el funeral de Isa Radhi, en Baréin.

02 nov

Superó un cáncer con 3 años, pero el acoso escolar la ha llevado al suicidio Mundo

El tratamiento contra el cáncer le dejó una sonrisa torcida. Y sus abusones lo aprovecharon para reírse de ella hasta la saciedad. El 19 de octubre, Bethany dijo basta.

 

Con 3 años, Bethany Thompson ya había sobrevivido a un cáncer. Con 11, sin embargo, no ha podido superar el acoso escolar y se ha suicidado.

 Años atrás, le diagnosticaron un tumor cerebral que superó gracias a varios tratamientos de radiación. Pero le quedaron secuelas. Su sistema nervioso quedó dañado y aquello afectó a su expresión. No era nada del otro mundo, solo tenía la boca más torcida de lo normal.

Pero, como comentó su madre, Wendy Feucht, aquello y su pelo rizado fueron suficiente para convertirla en objeto de burla.

Como suele ocurrir, el bullying venía de parte de los abusones de clase,que suelen utilizar cualquier cosa para reírse del más débil. Thompson tenía una sonrisa diferente, pero si no la hubiese tenido, habrían encontrado otra excusa para meterse con ella.

El principio de su final fue el último día que estuvo en clase, cuando los abusones se excedieron con las burlas. Aquella ocasión no sería como las anteriores, no volvería al día siguiente como si no hubiese pasado nada.Como dijo a su mejor amiga, ya no podía más.

 

 

Después del tratamiento de cáncer, la sonrisa de Bethany quedó más torcida de lo normal y aquello fue el objeto de burla de los abusadores

Aquella misma tarde, 19 de octubre, terminó con todo. Mientras su padrastro dormía en otra habitación, se hizo con un arma que había en casa y se mató de un tiro, informó la policía.

Como es de imaginar, el golpe más duro se lo han llevado sus padres . "Hay una pieza que falta, la he tenido constantemente en mi vida durante 12 años y ahora se ha ido. Nada podrá llenar ese agujero", dijo Feucht. "Ella era mi princesa, era mi niña. Para mí la vida giraba alrededor de ella", dijo el padre de Bethany, Paul Thompson.

La madre de Bethany ha apuntado que la escuela de su hija, Tirad Middle School, tenía constancia de los abusos. Algo que ha admitido la superintendente del centro, Chris Piper. Pero sus administradores no supieron o no tuvieron tiempo de gestionarlo.

Aunque la madre insistió en numerosas ocasiones que hiciesen algo por su hija, nunca ocurrió nada. 2 días antes de su muerte, el director le dijo que lo estaban investigando.

"Algo tiene que cambiar, falla algo en el sistema y esto se podría haber llevado de muchas formas", dijo Feucht. Pero, a pesar de haber perdido a su hija, aún tuvo aliento para aconsejar a otros padres: "Llamarlos, llamarlos cada día si tenéis que hacerlo y, finalmente, estarán tan cansados de oíros que harán algo".

 

"Algo tiene que cambiar, algo está roto en el sistema y hay muchas maneras diferentes que hubiesen servido para llevar esto"

 

En su último día de colegio, Bethany y su amiga fueron a la administración de la escuela con carteles antibullying, en los que dibujaron señales y escribieron lemas como "Amigos, no abusadores". Sin embargo, les dijeron que no podrían hacer nada con ellos. Ahora, después de esta desgarradora noticia, el colegio no quiere que haya más niños como Bethany, por lo que la superintendente anunció que están realizando esfuerzos para luchar contra el acoso y el bullying.

Esta pérdida ha dejado consternada a la comunidad, quienes han expresado sus condolencias a la familia con su apoyo y donaciones. La cifra asciende a casi 7.000 euros, dinero con el cual cubrirán los gastos del funeral y crearán una beca que lleve su nombre: Bethany. Y, de este modo, concienciarán sobre las repercusiones que puede desencadenar el bullying.

"Si esta pudiese ser la última vida que se pierde por este motivo, si su muerte pudiese terminar con esto, ella estaría encantada", sentenció Feucht.

 
01 nov

17 Cosas nefastas que todos hemos hecho en la peda Mundo

1. “Bailar”.

Mientras el alcohol se va apoderando de nuestro cuerpo, nos volvemos más intrépid@s y mostramos nuestros pasos de baile. En nuestra mente somos Rihanna, pero en realidad somos los borrachos bailando ‘Un Rayo de Sol’.

2. Creer que todas son nuestras rolas.

Creer que todas son nuestras rolas.
Universal Pictures

La primera vez que lo dices, por ahí de las 10, todos te la creen y es un momento padre. Pero cuando sueltas el “WOO, ESA ES MI ROLA” cada veinte minutos, ya es un chiste.

3. Hacer planes súper irreales para el día siguiente.

Hacer planes súper irreales para el día siguiente.
Paramount Domestic Television

Estás a las 3 de la mañana, pedísim@, y se te ocurre que es buena idea planear un picnic al ratito a las 9:00 AM porque YOLO. Lo peor que puede pasar en estas situaciones es que haya alguien que te lo crea, porque le vas a quedar mal.

4. Fingir que estamos sobrios.

Fingir que estamos sobrios.

Mientras más lo intentamos (enfatizando nuestras palabras, tratando de sonar elocuentes y repitiendo con insistencia que no estamos borrachos), más nos hundimos, es la verdad.

5. Llamarle a nuestro ex.

Llamarle a nuestro ex.

Sabes que ya estás malacopeando cuando te entran ganas de marcarle a un ex que, la neta, a veces ni siquiera extrañas.

6. Declarar nuestro amor.

Miramax Films

No tiene nada de malo expresar nuestros sentimientos a amigos o crushes, la bronca es hacerlo ahogadísimos porque luego ni nos acordamos qué dijimos.

7. Contarle nuestra vida a desconocidos.

Contarle nuestra vida a desconocidos.

Acabas de conocer a alguien en una fiesta, no sabes nada sobre él y se te ocurre que es una gran idea acercarte para contarle las broncas que traes en la oficina, ¿qué tiene de malo? Spoiler: todo.

8. Vomitar.

Vomitar.
Imagesbybarbara / Getty Images

En la pista de baile, en un sillón, en la calle, en el taxi, en nuestra propia bebida… siempre es nefasto que nos pase.

9. Cantar rolas de Maná.

Cantar rolas de Maná.
Warner

No importa quién seas, siempre terminas haciéndolo y al otro día te sientes suci@.

10. Netear.

NBC

Hay cosas que es mejor no decir para no lastimar o molestar a nuestros amigos. Bueno, dile eso a tu versión borracha, a quien parece no importarle.

11. Adueñarte de la música.

Adueñarte de la música.
20th Century Fox

Volverse el intenso que conecta su teléfono y pone lo que quiere (y a nadie le gusta) te convierte en el peor personaje de la fiesta siempre.

12. Hablar con nosotros mismos frente al espejo.

Hablar con nosotros mismos frente al espejo.
Fox

Tip: cuando te descubras frente al espejo diciendo “Ni estás tan borracho, wey”, ya estás MUY borracho.

13. Pichar el alcohol a conocidos y desconocidos.

En ese momento te parece una gran idea, pero cuando te despiertas al otro día y ves todo lo que gastaste, te quieres matar.

14. Crear un debate serio sobre una mamada.

Crear un debate serio sobre una mamada.
Nickelodeon

“El minuto 20 del quinto capítulo de la temporada tres es una referencia a las relaciones de poder que se tejen bajos ciertos mecanismos de opresión…” ZZZZZZZZZZZZZ.

15. Coquetear con gente que ni nos gusta.

Warner Bros

No hay nada peor que tirarle la onda a alguien por aburrimiento, darle nuestro teléfono y al otro día desaparecer lentamente. Aplicar el ghosting, que le llaman.

16. Quedarnos dormidos con la ropa de la peda.

Quedarnos dormidos con la ropa de la peda.
G-stockstudio / Getty Images

Despertar sucios, oliendo a cigarro, con bebida regada en la ropa… uf, hermoso.

17. Usar nuestras redes sociales en el peor estado.

Usar nuestras redes sociales en el peor estado.

Y levantarte al otro día a borrarlo… aunque ya todos lo vieron y hasta tienen screenshots.

01 nov

17 Cosas que cumplen 10 años en 2017 Mundo

1. Hace diez años, Steve Jobs presentó el teléfono/MP3/computadora también conocido como iPhone.

Hace diez años, Steve Jobs presentó el teléfono/MP3/computadora también conocido como iPhone.
Afp / AFP / Getty Images

2. Conocimos las Nuevas Siete Maravillas del mundo:

Conocimos las Nuevas Siete Maravillas del mundo:
Afp / AFP / Getty Images
  • La Muralla China
  • Petra
  • Coliseo
  • Chichen Itzá
  • Machu Picchu
  • Taj Mahal
  • Cristo Redentor

3. Prince da un show espectacular en el Super Bowl XLI, con todo y lluvia torrencial.

Prince da un show espectacular en el Super Bowl XLI, con todo y lluvia torrencial.
Jed Jacobsohn / Getty Images

4. Angelica Vale y Jaime Camil protagonizan la exitosísima telenovela, La fea más bella.

Angelica Vale y Jaime Camil protagonizan la exitosísima telenovela, La fea más bella.
Televisa

5. ¿Te acuerdas del drama de la vida real entre Isaiah Washington y T.R. Knight de Grey’s Anatomy?

¿Te acuerdas del drama de la vida real entre Isaiah Washington y T.R. Knight de Grey's Anatomy?
ABC

Washington hizo un comentario homofóbico sobre “George” y todo se fue al diablo.

6. Hace diez años fue el infame y triste colapso nervioso de Britney, el que empezó con ella rapándose.

Hace diez años fue el infame y triste colapso nervioso de Britney, el que empezó con ella rapándose.
Bruno Vincent / Getty Images

7. Se estrena 300, protagonizada por los abdominales de Gerard Butler y Michael Fassbender.

Se estrena 300, protagonizada por los abdominales de Gerard Butler y Michael Fassbender.
Warner Bros Pictures

8. El campus de la UNAM es declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

El campus de la UNAM es declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
Omar Torres / AFP / Getty Images

9. La banda mexicana RBD sacó su quinto álbum de estudio, Empezar desde cero

La banda mexicana RBD sacó su quinto álbum de estudio, Empezar desde cero...
EMI Music Mexico

Con sencillos como “Y no puedo olvidarte” e “Inalcanzable”.

10. Judd Apatow empieza su década de oro con películas como Knocked Up y Superbad.

Judd Apatow empieza su década de oro con películas como Knocked Up y Superbad.
Columbia Pictures

11. Hace diez años estabas cantando “Yofo zafa fofo, yofo zafa fofo. Yofo zafa fofo alofo nofo cofo cofo” de Molotov.

Hace diez años estabas cantando "Yofo zafa fofo, yofo zafa fofo. Yofo zafa fofo alofo nofo cofo cofo" de Molotov.
Universal Music Latino

12. Mientras Gloria Trevi te daba “Cinco minutos” para desahogarte.

Mientras Gloria Trevi te daba "Cinco minutos" para desahogarte.
Carlos Alvarez / Getty Images

13. En julio de 2007, el último libro de la saga de J.K. Rowling, Harry Potter y las reliquias de la muerterompió récords de ventas en todo el mundo.

En julio de 2007, el último libro de la saga de J.K. Rowling, Harry Potter y las reliquias de la muerte rompió récords de ventas en todo el mundo.
Salamandra

Además, ese mismo año se estrenó la película Harry Potter y la orden del fénix.

14. El 10 de junio de 2007, le dijiste adiós para siempre a Tony Soprano.

El 10 de junio de 2007, le dijiste adiós para siempre a Tony Soprano.
HBO

15. El 9 de mayo, Adal Ramones anunciaba que Otro Rollo acababa “para siempre…”

El 9 de mayo, Adal Ramones anunciaba que Otro Rollo acababa "para siempre..."
Televisa

16. Tu Playstation 3 lleva diez años en el mercado.

Tu Playstation 3 lleva diez años en el mercado.
CNET / Via cnet.com

17. ¿Te acuerdas de Windows Vista? ¿No? Nosotros tampoco.

¿Te acuerdas de Windows Vista? ¿No? Nosotros tampoco.
Windows
01 nov

17 Disfraces de último minuto para salvar la fiesta pero no la dignidad Mundo

1. Puedes hacerte un jetpack con dos botellas y papel aluminio.

Puedes hacerte un jetpack con dos botellas y papel aluminio.
Martina Alonso / Via instagram.com

2. O amárrate una sábana al hombro, como en la antigua Roma.

O amárrate una sábana al hombro, como en la antigua Roma.
Paaam / Via instagram.com

3. Busca una bolsa de Abercrombie y sé el más sexy de la fiesta.

Busca una bolsa de Abercrombie y sé el más sexy de la fiesta.

4. ¿Tienes un bote de basura y una camisa? Ya tienes un disfraz de astronauta.

¿Tienes un bote de basura y una camisa? Ya tienes un disfraz de astronauta.

5. Con una bici, una sudadera y un pug puedes ser el niño de E.T.

Con una bici, una sudadera y un pug puedes ser el niño de E.T.
Sodía Valdes / Via instagram.com

6. Conviértete en robot peruano con sólo un Sharpie y una caja de cartón.

Conviértete en robot peruano con sólo un Sharpie y una caja de cartón.
Diego Alejandro Hernández / Via facebook.com

7. ¿Quieres ser Sub Zero? Busca en tu bote de ropa sucia.

¿Quieres ser Sub Zero? Busca en tu bote de ropa sucia.
Roberttm / Via instagram.com

8. Llévate al gato a la fiesta y sé Batman.

Llévate al gato a la fiesta y sé Batman.
Videoclub 66 / Via Facebook: VideoClub66

9. Para ir como personaje de Los Sims, corta un prisma de papel verde y habla en lenguas.

Para ir como personaje de Los Sims, corta un prisma de papel verde y habla en lenguas.
Emaanuel93 / Via instagram.com

10. Una toalla y un copete son todo lo que necesitas para ser Superman.

Una toalla y un copete son todo lo que necesitas para ser Superman.

11. ¿Eres fan de los unicornios? ¿Tienes unos tacones? Te tenemos una buena noticia.

¿Eres fan de los unicornios? ¿Tienes unos tacones? Te tenemos una buena noticia.

12. Haz tu propio disfraz de Leela con una hoja de papel y un marcador morado.

Haz tu propio disfraz de Leela con una hoja de papel y un marcador morado.

13. El fantasma de Groucho Marx, es tan fácil que parece una mentira.

El fantasma de Groucho Marx, es tan fácil que parece una mentira.

14. Si no te importa caminar hacia atrás toda la noche, éste es el disfraz para ti.

Si no te importa caminar hacia atrás toda la noche, éste es el disfraz para ti.

15. Olvídate de la ensalada y conviértela en disfraz.

Olvídate de la ensalada y conviértela en disfraz.

16. Con un leotardo y una peluca hasta podrías aparecer en un video de Sia.

Con un leotardo y una peluca hasta podrías aparecer en un video de Sia.

17. ¿Tienes una cubeta y un marcador? Ya tienes disfraz de stormtrooper.

¿Tienes una cubeta y un marcador? Ya tienes disfraz de stormtrooper.