20 sep

A Rihanna le preguntaron si sería juez en American Idol, y su respuesta fue impagable MUSICA

RiRi fue extremadamente sincera

Dos años después de que la Fox decidiera cancelar American Idol por ir muy justitos de audiencia, la cadena ABC ha decidido relanzar el programa .

Problema: Parece que nadie quiere participar como juez.

De momento solo tienen asegurada a Katy Perry, y no podemos saber si ha aceptado porque le van a pagar una auténtica pasta – 25 millones, ni más ni menos – o porque esta mujer tiene un equipo que le odia (lo cual explicaría truños musicales como Bon Appetit y que últimamente se corte el pelo inspirada en el street style de Hernani).

 

 

 

 

El caso es que el pasado jueves, mientras se celebraba la Diamond Ball (la gala benéfica que la cantante organiza), una reportera de Extra le preguntó si le gustaría rellenar uno de los asientos vacíos que hay en el jurado de American Idol.

Rihanna, con mucha tranquilidad, respondió con un hachazo de lo más elegante: "Mmm, no sé, depende de lo aburrida que esté".

 

 

 

O-SEA, QUEEN.

 

 

 

 

Como comentan por ahí, RiRi tiene ahora muchas cosas encima como para llegar a plantearse lo de American Idol.

 

"Personalmente creo que Rihanna tiene demasiadas cosas ahora mismo como para preocuparse por American Idol".

 

De hecho, desde que ha lanzado su nueva marca de cosmética Fenty, la tía no para de hacer presentaciones petándola everywhere.

Haciendo de maquilladora y todo.

 

"Rihanna impartiendo un tutorial de maquillaje".

 

También tengo la ligera sensación, por su forma excesivamente relajada y sincera de responder de que es probable que Rihanna estuviera chilling un poco borrachita y por eso dijo lo primero que le vino a la cabeza sin pensar.

Y hay fotos que confirman la teoría de que RiRi iba un poco piripi.

 

 

¿Quién no iría un poco piripi si hay copas de champán by the face? CLARO QUE SÍ RIHANNA, la copa gratis siempre es buena copa.

Por ahí hay incluso hay quien cuestiona que el programa tuviera dinero para pagar a la cantante... y ya de paso aprovechan para lanzarle una puñalada a Katy.

 

"American Idol ni siquiera podría permitirse a Rihanna, se han gastado la mitad de su presupuesto en la inútil de Katy Perry".

 

La respuesta de Rihanna ha debido darle bastante bajón a Perry, que dijo en una entrevista que ella y Tim McGraw serían las personas con las que más le gustaría compartir el jurado de American Idol. Aunque a Rihanna no le interese la oferta lo que es seguro es que no tiene nada que ver con que Katy vaya a formar parte de él, porque RiRi y Perry se llevan de puta madre, que ya veo a más de uno con un saco de shade esperando a lanzar un puñado.

 

Resultado de imagen de rihanna katy perry

 

Y, lo mejor de todo, que Rihanna nos ha dejado de regalo la mejor frase del mundo para decirle a un ex cuando te pregunta si quiere que volváis juntos:

"Depende de lo aburrida que esté".

 

 

 

via GIPHY

 

 

 
14 sep

Selena Gomez acaba de revelar que este verano se sometió a un trasplante de riñón MUSICA

Su mejor amiga fue la donante

Durante los últimos meses, Selena Gomez ha pasado de puntillas por la vida pública. Sus fans se dieron cuenta, y ella era consciente de ello, pero ha querido esperar al momento indicado para contar los motivos que la han hecho desaparecer una temporada.

La cantante, de solo 25 años, hizo público por primera vez en 2015 que padecía lupus, la enfermedad autoinmune que este verano le ha hecho pasar por el quirófano para someterse a un trasplante de riñón.

Selena ha querido contárselo a sus fans a través de una publicación de Instagram en la que podemos verla en el hospital junto a su mejor amiga, la actriz Francia Raisa, que ha sido la donante.

 

 

 

 

 

"Soy muy consciente de que muchos de mis fans se han dado cuenta de que he intentado pasar desapercibida durante parte del verano y se preguntaban por qué no estaba promocionando mi nueva música, de la que estaba extremadamente orgullosa.

Resulta que descubrí que necesitaba someterme a un trasplante de riñón a causa de mi lupus y me estaba recuperando. Era lo que necesitaba hacer para mi salud general. De verdad que espero compartir pronto con vosotros mi camino durante estos últimos meses, que es lo que siempre he querido hacer.

Hasta entonces quiero dar las gracias a mi familia y a un equipo increíble de doctores por todo lo que han hecho por mí antes y después de la operación. Y, finalmente, no tengo palabras para describir cómo podría darle las gracias a mi preciosa amiga Francia Raisa.

Ella me dio el regalo definitivo donándome su riñón. He sido increíblemente bendecida. Te quiero tanto hermana. El lupus sigue siendo muy incomprendido, pero se están haciendo progresos.

Para más información sobre el lupus, por favor mirad la web de la Alianza para la Investigación del Lupus www.lupusresearch.org".

En las redes, los mensajes de apoyo hacia la cantante no paran de sucederse.

 

"Esperando que Selena Gomez tenga una recuperación rápida después de haberse sometido a un trasplante de riñón a los 25 años a causa de lupus que sufre. Increíble el gesto de su amiga".

 

"Una guerrera, una mujer fuerte. Tu eres una verdadera guerrera y siempre estaré a tu lado".