20 feb

EL BEBÉ DEL NEVERMIND DE NIRVANA RECREA LA MÍTICA IMAGEN 25 AÑOS DESPUÉS MUSICA

Todos tenemos en mente al pequeño bebé buceador que va tras el rastro de un billete en la portada de ‘Nevermind’, incluso puede que la hayamos recreado o visto alguna versión alternativa (como la de Bart Simpson). 

Ahora, el retoño de dicha obra, Spencer Elden, ha decidido recrear la mítica portada una vez que se ha relanzado el álbum remasterizado, 25 años más tarde. 

“Quería hacerlo desnudo, pero el fotógrafo dijo que sería raro, así que tuve que ponerme el traje de baño…” y añade que “es raro formar parte de algo tan famoso que no recuerda haber hecho”.

Asimismo, parece que el trabajo que realizó cuando sólo tenía cuatro meses le ha marcado de por vida, así lo observamos en el tatuaje que lleva en el pecho donde se lee 'Nevermind'. 

Aquí el resultado del shooting:

 

 

 

 

 

 

 

 

Crédito de foto: retomada de ‘NY Post’

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Crédito de foto: retomada de ‘NY Post’

27 ene

Estudio demuestra que los músicos tienen mejores tiempos de reacción MUSICA

jimi hendrix

Además de que muchas veces son más atractivos que el resto de los mortales, (algo que incluso la ciencia respalda), parece que los músicos también tienen una habilidad especial relacionada con su tiempo de reacción.

En un nuevo estudio, publicado en la revista Brain and Cognition, investigadores de la Universidad de Montreal, en Canadá, evaluaron los tiempos de reacción de 19 no músicos, comparados con los de 16 músicos talentosos, que incluyeron a 8 pianistas, 3 violinistas, 2 percusionistas, un contrabajista, un arpista y un violista. Los músicos habían empezado a tocar instrumentos antes de los 10 años y habían estado practicando por, al menos, siete años. Casi todos tenían habilidades en dos o más instrumentos.

Las pruebas consistieron simplemente en que los participantes pusieran un dedo índice en el mouse de un computador y el otro en una pequeña caja que vibraba intermitentemente. Dentro de la sala, había un parlante que emitía un ruido blanco, también de manera intermitente. Cuando la caja vibraba, el ruido sonaba o ambos se apagaban al mismo tiempo, se les pedía a los participantes que presionaran el botón del mouse, lo que permitía registrar sus tiempos de reacción.

Los músicos demostraron ser consistentemente más rápidos en sus tiempos de reacción uni-sensoriales y multi-sensoriales. “Estos resultados sugieren por primera vez que el entrenamiento musical de largo plazo reduce los tiempos de reacción simples no musicales, auditivos, táctiles y multisensoriales”, dice el autor principal del estudio, el estudiante de doctorado Simon Landry, en un comunicado.

 

El estudio destaca que otras investigaciones con imágenes cerebrales han mostrado cómo los pianistas tienen una mayor co-activación entre las cortezas del cerebro, como la corteza somatosensorial secundaria y la corteza parietal posterior, que procesan la integración auditiva y táctil (oído y tacto). Los investigadores especulan que su estudio podría ser perfectamente un caso similar, donde la práctica con instrumentos podría provocar cambios en áreas del cerebro que se vuelven más flexibles y receptivas la una a la otra.

El estudio no solo sirve para elevar la autoestima de los músicos. Los investigadores piensan que sus hallazgos se podrían aplicar en ayudar a las personas mayores que han perdido la agilidad de sus reacciones.

“Mientras más sabemos sobre el impacto de la música en los procesos sensoriales básicos, más podemos aplicar el entrenamiento musical en individuos que podrían tener tiempos de reacción más largos. A medida que las personas envejecen, por ejemplo, sabemos que sus reacciones se vuelven más lentas. Entonces, si sabemos que tocar un instrumento musical mejora los tiempos de reacción, tal vez tocar un instrumento será beneficioso para estas personas”, explica Landry.

Por IFLS

26 ene

Paris Jackson concede su primera entrevista: Es obvio que mi padre fue asesinado MUSICA

Paris Jackson, hija de Michael Jackon, ha roto su silencio en una entrevista concedida a Rolling Stone,hablando con franqueza sobre las causas que rodearon la muerte de su padre, el llamado ‘Rey del Pop’.

En la que es su primera entrevista en profundidad, Paris insinúa que su padre fue asesinado.

“Es obvio que mi padre no murió en circunstancias normales”, dice Paris, “y todas las pistas apuntan a que se trató de un asesinato. Puede sonar como una teoría conspirativa o, directamente, como una gilipollez; pero los fans y, sobre todo, los familiares de mi padre saben que lo que dieron por bueno los medios no es más que un montaje de mierda”.

 

Michael Jackson moría el 25 de junio de 2009. El cantante fue encontrando inconsciente en su cama, y se le declaró muerto poco más tarde, ese mismo día. En última instancia, Conrad Murray, el doctor personal del cantante, fue acusado de homicidio involuntario por este suceso.

 

 

 

 

Cuando Paris es preguntada sobre quién podría desearle la muerte a su padre, asegura que “muchísima gente”. La hija del desaparecido rey del pop dice mantener, además, la esperanza en que algún día se haga justicia para con el legado de su padre.

“Quiero que se resuelvan todas mis dudas, pero soy consciente de que esto es un juego”, dice Paris, “y lo estoy jugando de la mejor manera que sé. Así que, ahora mismo, no puedo ser más explícita a este respecto”.

Paris tenía tan solo 11 años cuando perdió a su padre; ahora, ya con 18, piensa que “aunque todos digan que el tiempo todo lo cura, no es cierto: solamente hace que te acostumbres a la pérdida”. Paris vive, según dice, “con la certeza de haber perdido la única cosa que realmente me importaba”.

 

 
 
 
Paris Jackson; "Mi padre fue asesinado"
 
 
 
 
 

 

Tags: 

19 ene

Un año de cárcel al cantante de Def con Dos por sus tuits MUSICA

Al cantante de Def Con Dos César Strawberry le están saliendo caros sus tuits de 2013 y 2014El Tribunal Supremo le ha condenado a un año de cárcel al considerar sus publicaciones como humillación a las víctimas y enaltecimiento del terrorismo. 

Su sentencia anula la absolución dictada en julio de 2016 por la Audiencia Nacional. En esta, se consideró que los mensajes no buscaban ofender sino que formaban parte de un discurso sarcástico y se destacaba el carácter pacífico del cantante madrileño de 'rapcore'.

Ahora, en cambio, el Supremo considera que los tuits "alimentan el discurso de odio, legitiman el terrorismo como fórmula de solución de los conflictos sociales y, lo que es más grave, obligan a la víctima al recuerdo de la lacerante vivencia de la amenaza, el secuestro o el asesinato de un familiar cercano".

La sentencia contó con la oposición de uno de los cinco magistrados, que consideró que los mensajes "no pasan de meros exabruptos sin mayor recorrido, que se agotan en sí mismos".

 

 

Strawberry ha denunciado en varias ocasiones sentirse víctima de una "persecución ideológica".

Estos son los tuits que han propiciado la condena de Strawberry a un año de prisión, a la cual no ingresará porque no cuenta con antecedentes penales, y seis años y medio de absoluta inhabilitación:

11 ene

Canciones que nos harán sentir cosas raras porque cumplen 20 años MUSICA

1. “MMMBop” de Hanson.

"MMMBop" de Hanson.
Polygram

Con esta canción, mucha gente cayó enamorada de al menos uno de los tres hermanos. Nadie sabía qué significaba eso de mmmbop, pero fue un himno para muchos. Tanto así, que hasta el Doctor House, de la serie House M.D. la tenía como tono de su celular.

2. “Song 2”, de Blur.

"Song 2", de Blur.
Future / Via Food

Damon Albarn ya no es ningún chiquillo y tú tampoco si te acuerdas cuando esta canción (con su poderoso y desenfadado video) te voló la cabeza. En una presentación en vivo, el líder de la banda dijo que la canción se llamaba así porque aún no tenían nombre para ella, pero se le quedó.

3. “Barbie Girl”, de Aqua.

"Barbie Girl", de Aqua.
Universal

No sólo la canción es pegajosísima, el video recreaba un universo colorido al que todos queríamos ir, en el que dos de los integrantes de esta banda danesa interpretaban a Barbie y a Ken. La mala onda de esta canción es que Mattel los demandó por usar ese nombre. :O

4. “Karma Police”, de Radiohead.

"Karma Police", de Radiohead.
Parlophone, Capitol / Via Parlophone, Capitol

El tercer disco de esta bandototota nos regaló una de sus canciones más emblemáticas. No sólo esa, también “No Surprises” y “Paranoid Android”. Se supone que el título hace referencia a una broma local de los integrantes del grupo, quienes se amenazaban con que la “policía del karma” haría justicia cada que uno de ellos hacía algo raro en la gira.

5. “Everlong”, de Foo Fighters.

"Everlong", de Foo Fighters.
Roswell/Capitol

Cuando creíamos que “I’ll Stick Around” iba a ser nuestra canción favorita, salió The Colour and the Shape, el segundo disco de esta banda (que en realidad es el primero grabado con todos como grupo, no sólo con Dave Grohl) con esta canción inspirada en una ruptura amorosa del líder de Foo Fighters.

6. “Around the World”, de Daft Punk.

"Around the World", de Daft Punk.
Virgin

Un videazo dirigido por Michel Gondry, para esta canción salida de su primer disco, que aún nos sigue prendiendo como hace veinte años. Hay robots, momias, atletas, nadadoras y calaveras… y sólo cinco instrumentos distintos. No se necesita más.

7. “Everybody (Backstreet’s Back)”, de Backstreet Boys.

"Everybody (Backstreet's Back)", de Backstreet Boys.
Jive Trans Continental Records / Via Jive Trans Continental Records

Vimos el video como 7567 veces e intentamos copiar la coreografía todos los días de nuestra adolescencia hasta que nos salió un poquito parecida. El video, que recrea una escena como de película de terror, está claramente inspirado en “Thriller” de Michael Jackson.

8. “Amor a la mexicana”, de Thalía.

"Amor a la mexicana", de Thalía.
EMI Latin

Por aquellos tiempos (antes de que se convirtiera en la señora de Mottola), a la cantante le dio por interpretar odas a nuestro país y al continente. Este video era como veinte bailables folclóricos de primaria, juntos.

9. “Only You”, de Portishead.

"Only You", de Portishead.
Go! Discs/London

El primer disco de esta banda (Dummy) fue una bomba, pero el segundo (Portishead) también tuvo canciones legendarias. En el video vemos a Beth Gibbons y a un niño flotando en la calle; para hacerlo, los metieron en un tanque con agua y después editaron el escenario de la calle. :O

10. “Men in Black”, de Will Smith.

"Men in Black", de Will Smith.
Amblin Entertainment

Seguro te acuerdas que esta canción no salió de la nada, era el tema principal de la película homónima sobre aliens que marcó nuestra infancia. Si no me equivoco, ver a Will Smith bailando con un marcianito es lo mejor que nos pasó en la vida. 
*Se equivoca.*

11. “Corazón Partío”, de Alejandro Sanz.

"Corazón Partío", de Alejandro Sanz.
WEA Latina

Tal vez no te acuerdas, pero esta canción rompió récords por mantenerse 70 (leíste bien) semanas en las listas de países como España, México y Argentina. En ese tiempo nos parecía música de nuestros papás, pero la verdad es que ya crecimos y se convirtió en el gusto culposo de muchos de nosotros. Nunca falla en el karaoke.

12. “Bitter Sweet Symphony”, de The Verve.

"Bitter Sweet Symphony", de The Verve.
Hut

Probablemente esta canción fue una de las creadoras del fenómeno “camino por la calle súper badass imaginando que estoy en un video musical”. 
Su existencia es controversial, pues The Rolling Stones cedió un sample para que se usara en esta canción, pero The Verve usó más notas de las que estaba permitido y hubo demandas. Esto terminó en que Mick Jagger y Keith Richards (al lado de Richard Ashcroft, líder de The Verve) son reconocidos como sus coautores.

13. “Truly Madly Deeply”, de Savage Garden.

"Truly Madly Deeply", de Savage Garden.
Columbia

¿Cómo saber si REALMENTE quisiste a tu amorcito de los noventa? Fácil: ¿le dedicaste esta canción o lloraste por él/ella a solas en tu cuarto? Entonces sí.
La banda australiana tuvo dos discos de estudio y luego desapareció porque, la neta, nada les pegó como “Truly Madly Deeply”.

14. “Stand by Me”, de Oasis.

"Stand by Me", de Oasis.
Creation

Esta canción, que tantas veces hemos dedicado desde los noventa, fue escrita por Noel Gallagher inspirado en una mega intoxicada que se dio al intentar preparar una comida tradicional de Inglaterra. El platillo no salió nada bien y lo tuvo vomitando durante días, pero nos dio una de las mejores canciones para cantar a todo pulmón.

15. “Chan Chan”, de Compay Segundo.

"Chan Chan", de Compay Segundo.
World Circuit, Nonesuch

En 1996, Ry Cooder (considerado uno de los mejores guitarristas de la historia) fue a Cuba para grabar un álbum con músicos de culto de los años cuarenta que se reunían en el Buena Vista Social Club (de ahí el nombre del disco ;) ). Esta canción, en específico, sigue retumbando en nuestras cabezas por su sensual melodía.

16. “Gimme Tha Power”, de Molotov.

"Gimme Tha Power", de Molotov.
Polygram Latino

Sí, nos sigue poniendo la piel chinita, aunque tiene dos décadas de haberse lanzado. El disco que la incluye, ¿Dónde jugarán las niñas? es uno de los más importantes del rock mexicano. Las letras eran tan polémicas y escandalizaban al status quo tanto, que las canciones no se programaban en el radio.

17. “Walkin’ On The Sun”, de Smash Mouth.

"Walkin' On The Sun", de Smash Mouth.
Interscope

Tal vez no es taaaaan famosa como “All Star”, esa canción prendidísima que se volvió el himno de Shrek (y posteriormente un meme), pero “Walkin’ On The Sun” le abrió paso a esta banda californiana de rock/punk/ska.

18. “Fuel”, de Metallica.

"Fuel", de Metallica.
Elektra/ Vertigo

En el documental Some Kind of Monster , sobre la banda, James Hetfield (vocalista) confesó que ésta es una de sus canciones favoritas. La rola y el video son una celebración de la velocidad y la adrenalina. Unos dicen que se trata, simplemente, sobre manejar rápido y otros creen que habla de adicciones a sustancias, pero eso es lo de menos. ;)

19. “Kiss Me” de Sixpence None the Richer.

"Kiss Me" de Sixpence None the Richer.
Elektra

Otra de esas canciones clásicas que dedicamos todos los que nos enamoramos en los noventa. Algo que ayudó a que fuera tan famosa en todo el mundo es que salía en la serie Dawson’s Creek: combo ganador de cursilería.

20. “Tubthumping”, de Chumbawamba.

"Tubthumping", de Chumbawamba.
EMI

Esta banda empezó a hacer punk en los ochenta, pero evolucionó hacia la electrónica y el folk . En realidad, hay una sola cosa que decir sobre esta canción: sigue siendo una de las mejores para prender una fiesta, punto.

21. “All Is Full of Love”, de Björk.

"All Is Full of Love", de Björk.
One Little Indian

Del tercer disco de la cantante islandesa se desprendió esta canción dulce sobre el amor que está en todas las cosas. “All Is Full of Love” nos atrapó no sólo por la voz de Björk y su penetrante melodía, sino por el video: una historia de amor entre dos hermosos y perfectos robots. 
Dato: el video fue dirigido por Chris Cunningham, el mismo que hizo “Only You” de Portishead.

22. “Calaveras y Diablitos”, de Los Fabulosos Cadillacs.

"Calaveras y Diablitos", de Los Fabulosos Cadillacs.
Sony Music

Una de las canciones más chidas, hippies y con video chistosito que hicieron los Fabulosos en esa década. Este disco, Fabulosos Calavera, le costó a los fans digerirlo en su momento, pues era muy diferente a lo que hacían, pero con los años se convirtió en un álbum de culto.

23. “Du Hast”, de Rammstein.

"Du Hast", de Rammstein.
Motor Music, Slash

¿Te acuerdas cuando tus papás te regañaban por escuchar esta música “del diablo”? Te tenemos una mala noticia: fue hace VEINTE años. El video es un homenaje a la película Reservoir Dogs de Quentin Tarantino.

11 ene

Muchas señales de la gira de Daft Punk !!! MUSICA

Un misterioso video con coordenadas está generando toneladas de especulación.

 

Un usuario de Reddit encontró un video en YouTube que parecía anunciar una nueva gira de Daft Punk.

En el video se ve un logo muy parecido al de su gira de hace diez años y se escucha una voz robótica que repite constantemente la palabra: “Alive”.

Daft Punk ha tenido dos grandes giras en su carrera, una en 1997 y otra en 2007, ambas llamadas Alive.

Daft Punk ha tenido dos grandes giras en su carrera, una en 1997 y otra en 2007, ambas llamadas Alive.
EMI Music

Misma razón por la que desde hace un par de años existe la especulación de que Daft Punk saldría de gira en 2017.

El video descubierto venía acompañado de un montón de números de ocho dígitos.

El video descubierto venía acompañado de un montón de números de ocho dígitos.

Muchos usuarios de YouTube y Reddit comenzaron a investigarlos hasta que se dieron cuenta que eran coordenadas de varias ciudades del mundo. La Ciudad de México, Monterrey, Nueva York, Buenos Aires, Santiago, Osaka, Londres y Madrid, por mencionar algunas.

E inmediatamente comenzó a salirse de control la emoción por una posible gira de Daft Punk.

E inmediatamente comenzó a salirse de control la emoción por una posible gira de Daft Punk.

Algunos se pusieron nerviosos de que estuvieran jugando con sus corazones.

Algunos se pusieron nerviosos de que estuvieran jugando con sus corazones.

Mientras que otros ya estaban endeudándose.

Mientras que otros ya estaban endeudándose.

Sin embargo, algunos fans tenían sus dudas sobre la noticia.

Sin embargo, algunos fans tenían sus dudas sobre la noticia.

Lo cierto es que no es la primera vez que surgen este tipo de rumores.

Lo cierto es que no es la primera vez que surgen este tipo de rumores.
Frederic J. Brown / AFP / Getty Images

En octubre del año pasado surgió un sitio llamado Alive 2017, que parecía indicar una supuesta gira. Más tarde fue dado de baja y se encontró que pertenecía a alguien que vivía en Carolina del Norte. Meses antes, pasó lo mismo con el sitio de Lollapalooza y una vez más probó ser falso.

Según reportes publicados por el sitio musical Consequence of Sound el año pasado, no existen planes de gira para Daft Punk en 2017.

Según reportes publicados por el sitio musical Consequence of Sound el año pasado, no existen planes de gira para Daft Punk en 2017.
Sony Music

El medio citó a una fuente anónima de la industria musical como la base de su reporte.

La banda no ha emitido ningún comunicado sobre el video y los rumores.

El último disco de Daft Punk salió en 2013, pero colaboraron en varias canciones para Starboy (2016), el último disco de The Weeknd.

El último disco de Daft Punk salió en 2013, pero colaboraron en varias canciones para Starboy (2016), el último disco de The Weeknd.
Universal Music
11 ene

No, no hay fans de Justin Bieber esperando en Mérida MUSICA

Esta nota es falsa y no es culpa de lxs beliebers.

 

Seguramente en las últimas horas has visto una serie de fotos de Beliebers que esperan a Justin Beiber en Mérida porque “se creyeron un tuit” que confirmaba la presencia del cantante en la ciudad.

Spoiler alert: la confirmación de la aparición de Bieber era falsa.

En realidad, esta nota es de hace un año.

En realidad, esta nota es de hace un año.
Facebook/ Expreso Campeche

9 de enero de 2016.

Eso no quitó que algunos aprovecharan para volver a circular la noticia hoy y, de paso, pedirle unos metros más de muro a Trump.

Twitter/ @chochos

O, la usaran para atacar a lxs beliebers.

Twitter/ @XimeMiUser

En efecto, el periódico Expreso de Campeche publicó la nota EN ENERO DEL 2016 junto con una galería de fotos de unas beliebers muy tristes.

En efecto, el periódico Expreso de Campeche publicó la nota EN ENERO DEL 2016 junto con una galería de fotos de unas beliebers muy tristes.
Facebook/ Expreso Campeche

Porque sí, en el 2016 Bieber estaba de vacaciones en la Riviera Maya y cuando lo supieron sus fans empezaron los rumores de que pasaría a Mérida a saludarlas.

El rumor comenzó cuando se difundió este tuit.

¡Ni siquiera es la misma tipografía! Pero igual en su momento cayeron varios.

Twitter/ @garcia_nick

Ahora ha vuelto a circular porque es la misma fecha… pero distinto año. ¿La lección? No compartas todo lo que ves en redes es cierto.

Fox/ Giphy / Via giphy.com

Antes, asegúrate de que sea cierto y no esparzas rumores. 

10 ene

Estas son todas las canciones que sonarán en Trainspotting 2 MUSICA

Mientras seguimos mordiéndonos las uñas esperando a la siguiente entrega de Trainspotting podemos hacer tiempo escuchando su banda sonora.

 

 

trainspotting 2

Ya no queda nada para el estreno de Trainspotting 2 el 27 de enero, pero JO-DER, que larga se está haciendo la espera. Para mantenernos a los impacientes un poco más tranquilos, han decidido darnos un pequeño aperitivo antes del gran día y chivarnos todas las canciones que sonarán durante la película.

La banda sonora se divide esencialmente en dos grandes bloques: Salseo ochentero y moderneo contemporáneo.

Entre los hits que forman el bloque del salseo ochentero tenemos a Blondie.

 

 

 

 

La mítica de "Relax, don't do it", que todo el mundo puede canturrear pero cuyo autor nadie es capaz de recordar.

 

 

 

 

 

Y un poquito de Queen, que siempre entra bien.

 

 

 

 

En el bloque de moderneo contemporáneo tenemos un buen surtido de canciones que, si eres de los que escucha Los 40 principales, no habrás escuchado ni de refilón.

Como esta de los Rubberbandits en la que despellejan al mejor amigo de su padre.

 

 

 

 

La canción Silk, de Wolf Alice, que suena a peña intensita pero desganada a más no poder.

 

 

 

 

Y un montón de temas del grupo Young Father, entre ellos, este que te dejamos aquí.

 

 

  

 

 

Si os apetece indagar, aquí tenéis la lista completa de temas.

 

 

Ah, y no os molestéis en buscar el remix que ha hecho Prodigy del tema principal de la anterior película, Lust for Life. Por desgracia, no está en YouTube #putabida.

 

 

04 ene

Sia acaba de colgar el videoclip de su última canción MUSICA

Basado en la historia del hombre que intentó encontrar a su desaparecida familia utilizando Google Earth.

 

Una estación abandonada. Letras sobreimpresas en los vagones. Dos adolescentes con la cara cubierta…

… y un corte de pelo que ya hemos visto en Chandelier, Elastic Heart o Big Girls Cry.

Sí: sabrías que Never Give Up es un vídeo de Sia aunque tuvieses el volumen desactivado.

 

 

 

 

 

Aunque ya pudimos escuchar semanas atrás la canción que Sia había compuesto para la película Lion, se acaba de hacer oficial el videoclip de la misma.

Una de las actrices que aparece en el vídeo es, al parecer Maddie Ziegler, colaboradora habitual de la cantante —además de aparecer en las canciones arriba mencionadas, también la hemos podido ver en Cheap Thrills o The Greatest.

En lo que respecta a Lion, cinta que llega a los cines el 20 de este mes, cabe decir que está basada en la vida de Saroo Brierley, un hombre que intentó encontrar a su desaparecida familia utilizando Google Earth.

Tags: 

07 dic

Este gif de Mariah Carey siendo una huevona máxima somos todos nosotros MUSICA

Mariah Carey es una DIVA. Tal vez no es vedette, ni bai-la-ri-na, pero es legendaria.

Mariah Carey es una DIVA. Tal vez no es vedette, ni bai-la-ri-na, pero es legendaria.
Theo Wargo

Y su nuevo documental biográfico de E!, Mariah’s World, lo ejemplifica a la perfección.

Usa corsets para recostarse en su sillón…

Usa corsets para recostarse en su sillón...
E!

Y lentes de sol en circunstancias extrañas.

Y lentes de sol en circunstancias extrañas.
E!

Pero su momento cúspide (EN LA VIDA) es cuando, en un ejercicio de éxito máximo, pide que la lleven a su presentación en un silla.

E!

Sí, para que sus pies no toquen el suelo y no tenga que cansarse.

E!

¿Qué harías por tener una persona que te lleve a todos lados en una silla mientras tú luces fabulosa hablando por teléfono?

¿Qué harías por tener una persona que te lleve a todos lados en una silla mientras tú luces fabulosa hablando por teléfono?
E!

Simplemente FA-BU-LO-SA.

Si fueras rica, exitosa y mágica como Mariah también tendrías esta cara de felicidad. Serías Don Vergas de la vida real.

Si fueras rica, exitosa y mágica como Mariah también tendrías esta cara de felicidad. Serías Don Vergas de la vida real.
E!

La vida es una fiesta de Mariah Carey y nosotros nada más estamos invitados a ella.

ColumbiaRecords
05 dic

Café Tacuba tocando a 235 metros de altura es lo más chido que verás hoy MUSICA

Café Tacvba no necesita presentación, pero por si no los conoces, son una de la bandas más importantes e icónicas de México.

Café Tacvba no necesita presentación, pero por si no los conoces, son una de la bandas más importantes e icónicas de México.
Michael Kovac / Getty Images

Su carrera está repleta de grandes logros y acaban de agregar uno más a la lista.

Su carrera está repleta de grandes logros y acaban de agregar uno más a la lista.
Kevin Winter / Getty Images

La banda ofreció un concierto en el helipuerto de la Torre Bancomer, el tercer edificio más alto de México.

La banda ofreció un concierto en el helipuerto de la Torre Bancomer, el tercer edificio más alto de México.
edithmccosker / Via instagram.com

Muchos trataron, sin mucho éxito, ver el concierto.

La gente estaba dispuesta a lo que sea con tal de estar ahí.

Aunque la vista fuera “de lejitos”.

Pero afortunadamente fue transmitido en vivo a través del Facebook de la estación de radio Exa FM.

Pero afortunadamente fue transmitido en vivo a través del Facebook de la estación de radio Exa FM.
Exa FM / Via Facebook: exafm

Aunque duró poco menos de una hora, la banda tocó canciones de su extensa discografía.

Aunque duró poco menos de una hora, la banda tocó canciones de su extensa discografía.
Exa FM / Via Facebook: exafm

Para ser más exactos, tocaron: “El Baile y el Salón”, “Las Flores”, “Olita del Altamar”, “Déjate Caer”, “Chilanga Banda”, “Un Par de Lugares” y “Chica Banda”.

Y recordemos que las tocaron EN UN EDIFICIO DE 235 METROS DE ALTURA.

Y recordemos que las tocaron EN UN EDIFICIO DE 235 METROS DE ALTURA.
Exa FM / Via Facebook: exafm

No olvidemos que también pasó este increíble momento.

Exa FM

El video rápidamente se convirtió en un éxito viral y llegó a más de medio millón de personas.

El video rápidamente se convirtió en un éxito viral y llegó a más de medio millón de personas.
Exa FM / Via Facebook: exafm

Afortunadamente, si no lo viste en vivo lo puedes ver aquí abajo.

01 dic

Imagina que te reencuentras con tu ex... en la pasarela de Victoria,s Secret MUSICA

Los desfiles de Victoria's Secret siempre siempre son motivo de expectación, titulares y hashtags, pero este último en París tenía al público especialmente revolucionado. Bella Hadid y The Weeknd iban a reencontrarse sobre la pasarela del show tras su ruptura.

La modelo y el cantante rompieron su relación de dos años hace apenas unas semanas y no se habían visto desde entonces. Si un reencuentro con tu ex en el show de moda más mediático del planeta no es un celebrity salseo como la copa de un pino, que baje Dior y lo vea.

Se trata de una de estas rupturas que dan pena de verdad, porque el motivo para dejarlo no han sido la falta de amor, sino la falta de tiempo para verse. Sí, ser una super estrella también tiene sus contras.

 

"Es el mejor y todavía somos grandes amigos" explicó ella a Entertainment Tonight. "Estoy emocionada, este es su segundo show (de Victoria's Secret) y sé que lo va a petar. Vamos a celebrarlo todos juntos".

Y, como no podía ser de otra forma, en cuanto las primeras imágenes del desfile empezaron a rular, Twitter ardió.

 

 

"Las fotos de Bella y The Weekend en la pasarela me han roto el alma".

15 nov

Levis se alía con la nueva escena electrónica de Barcelona de la mano de Awwz MUSICA

La esencia del slowbeat, los ritmos downtempo y las voces R’n’B convierten a Awwz en la nueva apuesta de Levi’s para su proyecto The Live in Levi’s Music Project.

Productora.

DJ de Barcelona.

Y con un estilo autodenominado “shower music” que no está dejando indiferente a nadie.

Cansada de escuchar mezclas de música de otra gente, Gemma empezó el proyecto de Awwz con el objetivo de producir sus propias melodías.

 

Se encerró, y el primer EP que sacó, “Gals”, tuvo una extraordinaria acogida tanto a nivel nacional como en América Latina. Tanto, que no ha tardado en sacar un segundo EP bajo el nombre de “Glid” (con el que también lo ha petado).

Con tan solo unos pocos temas, Awwz ha conseguido crearse un sello de identidad distintivo creado por un estilo único. Y eso, a Levi’s®, no le ha pasado desapercibido.

 

 

Levi’s® identifica en Awwz una sincronía con los valores que siempre han querido potenciar.

Como bien dice la mítica marca californiana, devolver lo recibido forma parte de nuestra esencia. Siempre hemos creído que las acciones pequeñas generan un gran cambio. Y por este motivo, campañas como The Live in Levi’s® Music Project surgen de la necesidad de apoyar la formación musical como la de Awwz, proporcionando acceso a programas de formación, recursos comunitarios y profesionales del sector a jóvenes de todo el mundo.

 

 

Siempre ligados a la escena musical más alternativa, y con proyectos como The Live in Levi’s® Music Project, la marca potencia los nuevos talentos emergentes al mismo tiempo que consigue formar parte de las expresiones artísticas de cada época.

 

 

 

 

Otra temporada más, Levi’s® “se alía con artistas que buscan su propia personalidad, que adaptan a su estilo sus jeans y se expresan a través de ellos”. Y esta temporada, lo han hecho de la mano de Awwz y de The Parrots, quienes a través de sus looks frescos y cools, son capaces de inspirar a las nuevas generaciones.

 

 

 

 

Descubre toda la información y novedades de  The Live in Levi’s® Music Project de  Levi’s® en su web,  Facebook Instagram Twitter o a través del hashtag de la campaña  #LiveInLevis.

10 nov

El Vive Latino reveló su cartel para 2017 de una forma muy misteriosa MUSICA

Desde el lunes, el Vive Latino prometía revelar su alineación para el 2017.

Desde el lunes, el Vive Latino prometía revelar su alineación para el 2017.

Por la mañana, Conciertos México publicó este tuit:

Por la mañana, Conciertos México publicó este tuit:

Y, mientras todos esperábamos un gran anuncio en las redes sociales del Vive, en la fachada del Plaza Condesa apareció esto:

Y, mientras todos esperábamos un gran anuncio en las redes sociales del Vive, en la fachada del Plaza Condesa apareció esto:

Sí, todo parece indicar que esta es la forma que escogieron para revelar el cartel del 2017.

Sí, todo parece indicar que esta es la forma que escogieron para revelar el cartel del 2017.

Confiamos tanto en Internet, que mucha gente aún se pregunta si este cartel es falso.

Confiamos tanto en Internet, que mucha gente aún se pregunta si este cartel es falso.

Al respecto, esto es lo que el Vive Latino ha publicado en su cuenta de Twitter.

Reaction Gifs / Via reactiongifs.com

Mientras tanto, en Facebook, esta es la nueva imagen de portada del Vive.

Mientras tanto, en Facebook, esta es la nueva imagen de portada del Vive.
Vive Latino / Via Facebook: festivalvivelatino

Todo parece indicar que sí, el cartel es real.

O, como dijo Conciertos México…

O, como dijo Conciertos México...
09 nov

La polémica canción de victoria de Trump, y por qué no es una elección casual MUSICA

donald stones

“Hemos pedido a Trump que deje de utilizar nuestra música en sus actos”, declaraban Rolling Stones el pasado mayo. Ésta, por cierto, no sería la única vez que al candidato republicano se le pedía no apropiarse de ciertas canciones para finalizar sus discursos: Brian May, de Queen, también denunció el uso de We are the champions durante la campaña del nuevo presidente.

Si hoy Trump, al finalizar su primer discurso tras el recuento electoral, hubiera hecho sonar de nuevo We are the champions, a todos -excepto a May- nos habría parecido normal. En cambio, al terminar su intervención, en la que celebró los resultados electorales, empezaron a sonar los acordes de You can’t always get what you want, canción de Rolling Stones.

 

 

 

 

Muchos han querido ver en la elección de Trump una burla hacia los electores demócratas y, por extensión, hacia Hillary Clinton. Pese a tener el viento en contra y toda una maquinaria mediática atacándole, Trump ha conseguido ganar la pugna electoral; hacer sonar You can’t always get what you want es sólo su forma de regodearse.

También, y atendiendo a las últimas estrofas de la canción, existe la posibilidad de que Trump vea en You can’t always get what you want una especie de cantar de gesta que habla de su reciente triunfo“No siempre se consigue lo que uno quiere, pero, si lo intentas con todas tus fuerzas, puede que lo consigas; que consigas lo que necesitas”.

Pero, ¿y si todo fuera más retorcido? ¿Y si, en realidad, fuese un ajuste de cuentas con la propia banda?

La relación entre este grupo de rock y el magnate siempre ha sido tensa: en 1989, durante la gira del disco Steel Wheels, el manager de Rolling Stones Michael Cohl tuvo que asociarse con Trump para que el tour pudiera hacer parada en Atlantic City. Como suena: el que será Presidente de Estados Unidos subvencionó un concierto de los Stones.

La banda cedió ante Cohl con una única condición: que Trump no se marcase un tanto al financiarles; que, de ningún modo, se les relacionase con el multimillonario. Sin embargo, cuando la banda llegó al Boardwalk Arena de Atlantic City, se encontraron a Trump dando una rueda de prensa para promocionar la actuación de esa noche.

“¿Qué se supone que tengo que hacer?”, dijo Keith Richards, sacando una navaja. “¿Voy y le prendo fuego? O se va él o nos vamos nosotros”Tras algunas poses amenazantes por parte de sus respectivos guardaespaldas(los de Trump sacaron puños americanos, mientras que los de Rolling Stones blandían palos de hockey), el magnate acabó abandonando el lugar.

Trump, haciendo suya la máxima de que la venganza es un plato que se sirve mejor frío, esperó 27 años para devolvérsela al grupo. No ha elegido una canción cualquiera de los Stones para celebrar su victoria, sino que ha optado por una con tanto subtexto como You can’t always get what you want (No siempre se consigue lo que uno quiere).

Con este gesto, Trump manda dos mensajes a los autores de Satisfaction: por un lado, que si lo de Atlantic City se repitiera, ya no podrían echarlo a base de amenazas sin acabar en Guantánamo; por el otro, que sigue (y seguirá, si así lo desea) utilizando la música de Rolling Stones por mucho que estos se nieguen. Y es que no siempre se consigue lo que uno quiere.  

 
08 nov

Mira a estos mariachis tocar afuera de la Trump Tower en Nueva York MUSICA

No es ningún secreto: estas elecciones en Estados Unidos han sido… surrealistas.

No es ningún secreto: estas elecciones en Estados Unidos han sido... surrealistas.
Chip Somodevilla / Getty Images

En gran parte, el espectáculo de la ridiculez ha sido patrocinado por la figura de Donald Trump: desde su peinado hasta sus posturas misóginas y racistas.

Para cerrar la jornada, miles de personas alrededor del mundo han manifestado su descontento con las posturas del candidato republicano, incluyendo este grupo de mariachis, quienes se instalaron afuera de la Torre Trump en Nueva York para recordarle a Donald que México está presente en Estados Unidos.

Y para ser honestos… se percibe un dejo de venganza, después de tantos meses de ataques y señalamientos.

								<div class=

01 nov

99 Pensamientos que tuve al escuchar por primera vez el nuevo disco de Metallica MUSICA

Blackened Recordings / Universal Music
  1. Creo que el pensamiento general que provoca un nuevo disco de Metallica es algo similar a “Ojalá no me vuelvan a decepcionar”.
  2. Eso es lo que pasa con las bandas grandes. Cada que sacan disco polarizan: o generan demasiada expectativa o al mundo entero le vale. Creo que este es del primer grupo.
  3. Hardwired… to Self Destruct es un álbum doble. El primero que sacan de versiones originales en su carrera. También el primero que lanzan con su propio sello: Blackened Recordings.
  4. Dato nerd: también es el primer LP en donde salen sus caras en portada. En Garage Days: Revisited y Garage Inc. salían ellos, pero eran discos de covers.

Disco 1. Play.

Universal Music / Via come-crawling-faster.tumblr.com

Track 1. “Hardwired”

5. Es un macanazo desde el segundo uno. Es Metallica clásico, frenético. 
6. Si están ya tan viejos, ¿cómo es que pueden tocar tan rápido?
7. ¿QUÉ? ¿JAMES HETFIELD DICIENDO GROSERÍAS? ¿Será que regresó a la vida de rockstar?
8. Y así de rápido revelan por qué el disco se llama así. 
9. Ese doble bombo debería ser ilegal. 
10. Metallica está de regreso y es un gran momento para estar vivos.

Track 2. “Atlas, Rise!”

11. Este disco definitivamente se debe escuchar con audífonos y a volumen MUY alto. 
12. Pero, quedarse sordo es una muy mala idea. No le suban tanto. 
13. Se nota que tenían un arsenal de riffs guardados. 
14. Dato curioso: La guitarra de Hetfield siempre suena del lado izquierdo. La de Hammett del lado derecho. 
15. ¿Aún habrá adolescentes que sueñen con ser héroes de la guitarra? ¿O será que los DJs son los nuevos ídolos? 
16. Por canciones como esta, la industria de las guitarras eléctricas continúa viva. 
17. Y… ¿qué pedo con el doble bombo, Lars? 
18. Fans del …And Justice for All RISE!

Universal Music

Track 3. “Now That We’re Dead”

19. Esta será una favorita para los que les guste la parte más pesada de la banda. Para los headbangers
20. Está complicada. 
21. No creo que sea para todos. 
22. Suena al ReLoad, como a la parte más pop de Metallica, pero la estructura está muy compleja. No me fascina, para ser honestos. 
23. Aunque la letra abre el debate sobre si la banda más grande de heavy metal sigue viva. “Ahora que estamos muertos, podemos estar juntos, y podemos vivir para siempre… Ascenderemos de nuevo”. Curioso, ¿no?

Track 4. “Moth Into Flame”

24. Otro de los sencillos que lanzaron para calentar el álbum.
25. Es pegajosísima, y justo es por las guitarras. Éstas hacen la melodía del coro. 
26. Después de treinta y cinco años de carrera, lograron dominar la fórmula de cómo hacer una canción pesada y al mismo tiempo pop. Por eso la sacaron por todos lados. 
27. Jajaja. El video es MALÍSIMO, por cierto. 
28. Hetfield suena enojado de nuevo. Quizás demasiado enojado para ser real. 
29. Este es el primer solo de guitarra de todo el disco que realmente sorprende. Y es que no hay ni una canción acreditada con Kirk Hammett como compositor. 
30. Me urge escuchar un estadio entero gritando “Hey, hey, hey” durante el puente de esta canción. 
31. El tema de la rola es similar al resto: sobre cómo Metallica es Metallica y nunca se van a ir. Lo decretaron en su primer álbum, en “Whiplash” con el verso “We’ll never stop we’ll never quit ‘cause we’re Metallica”. Eso, hay que reconocerles. Han sido congruentes.

Universal Music

Track 5. “Dream No More”

32. Empieza idéntico a “Sad But True”. 
33. No solo empieza idéntico. Es como un cover a “Sad But True”. 
34. Wow. James Hetfield está cantando como Layne Staley de Alice in Chains en “Man in the Box”. 
35. Pero ésta está mucho más pesada. 
36. Definitivo, los noventas están de regreso. 
37. En la cansadora tradición metalliquera, esta rola debería llamarse más bien “Sad But Two”. 
38. ¿Qué? ¿Estoy escuchando que invocan a Ktulu? 
39. Ktulu awakens
40. Ay güey. Qué rolota.

Track 6. “Halo on Fire”

41. Esta suena psicodélica, tiene la onda del Load
42. Por cierto, ya van 20 años del “fatídico” día en el que Metallica se presentó al mundo con maquillaje, pelo corto y música alternativa. 
43. Las guitarras gemelas son de lo mejor de Metallica. Creo que Rick Rubin les recordó la importancia que éstas tenían para su música cuando les produjo el Death Magnetic
44. Sin embargo, para este disco se siente la ausencia de la figura del productor. Este álbum está producido por Greg Fidelman, quien también produjo esa masa inescuchable de ruido llamada Lulu. Fidelman no tiene mucha experiencia produciendo música, la verdad. 
45. Suena a que la banda está intentando hacer algo diferente. Sobre todo en esta, que es la más ~cerebral~ en lo que va del disco. 
46. Se escucha el sonido clásico de la banda en muchos niveles, desde lo más viejo, hasta lo más “alternativo” pero sobre todo, en el puente. Metallica es una banda de puentes musicales. Desde “Enter Sandman” y la forma en la que la oración de Hetfield estalla en el solo de guitarra hasta “Master of Puppets”. Ese es su sello.

47. Se terminó el primer disco. Me gusta que hayan dividido el nuevo álbum en dos partes. Cuando ellos empezaron a escuchar música, había que cambiar de lado el vinil, hacer una pausa y concientizar que estás escuchando una obra con intermedio. Hardwired tiene su propio intermedio. 
48. Los MP3 y el streaming han ido borrando lentamente ese ritual.

Disco 2. Play.

Universal

Track 1. “Confusion”

49. No ha llegado al final, pero es más que obvio que la columna vertebral de este disco es la pérdida de la razón. 
50. Pocos géneros como el heavy metal pueden ejemplificar de forma tan vívida y sensible temas tan delicados como el de la salud mental. 
51. Esta rola parece un lado B del álbum negro. 
52. Y también parece un cover al cover que hicieron de Diamond Head: “Am I Evil?

Track 2. “ManUNkind”

53. Esta es la primera canción de Metallica que compone Robert Trujillo. 
54. Y empieza con una bonita sección de bajo. Me recuerda mucho a “My Friend of Misery”. 
55. Robert Trujillo es un verdadero crack, un bajista talentosísimo y por fin podemos escuchar lo que está dentro de su cabeza. 
56. Por supuesto, es la canción más groovy del disco. Y eso es algo bueno. 
57. Se pone más y más compleja por segundo. 
58. Las letras están muy cursis. La verdad. 
59. Está muy larga… igual que todas las rolas del disco. 
60. Está tan larga que ya me aburrí. 
61. Está aburrida. Sí. Aburridísima. 
62. Ya que termine. 
63. Gracias.

Universal Music

Track 3. “Here Comes Revenge”

64. Está oscura y está pesada. Como todo el disco. ¿Cuál sería la palabra? ¿Sofocante? ¿Stoner?
65. Está predecible. A estas alturas ya no se les puede pedir nada más. 
66. Me gusta el solo de guitarra. 
67. Pero la canción no me gustó. Next.

Track 4. “Am I Savage?”

68. La canción pasada estaba mala, esta sí me gusta. Se va construyendo por momentos y es el Metallica pesado que mi yo de 14 años A-DO-RA-BA. 
69. Wow. Metallica se puso doom. A la Black Sabbath. 
70. Hetfield está cantando como Dave Mustaine. ¿Alguien le habrá dicho eso ya? Jajaja. 
71. Esta es mi favorita del disco. 
72. Y es que ya hacía falta así, una canción malvada, con risas locas. 
73. AM I SAVAAAAAAGEEEEE?
74. ¿Podemos escucharla otra vez?

Universal Music

Track 5. “Murder One”

75. Suena como una canción instrumental. 
76. Las mejores canciones de Metallica son instrumentales. 
77. Pero no. Hetfield no se ha cansado de cantar. Y es que tomó clases de canto. Al final, le vino bien la rehabilitación. 
78. ¿De dónde siguen sacando tanta oscuridad? Ya son padres de familia. Millonarios. Famosos. O, ¿será este un disco de sufrimiento del rockstar? ¿Algo así como los #firstworldproblems del heavy? 
79. ¿Dónde está Rick Rubin?

Track 6. “Spit Out The Bone”

80. Rápida. 
81. Pesada. 
82. Imposible de tocar. 
83. Así es como siempre terminan sus discos. 
84. La rola más furiosa de todas, un sartenazo en la cabeza y un sacudidón después de la densidad de los tracks pasados. 
85. Wow. Un rush de adrenalina. Y de los buenos. 
86. Si llegaste hasta aquí después de escuchar todo el disco, te va a regresar el alma al cuerpo. 
87. Es como “Battery” y “Damage Inc.”: el Metallica thrasher
88. Viejitos thrasheros. Eso existe. 
89. Suenan más melódicos que nunca. 
90. ¡Y se escucha Robert Trujillo! ROBERTO FUCKING TRUJILLO. 
91. Qué emocionante está todo esto. 
92. Parece que va a terminar en cualquier momento pero siempre hay algo más. Esta canción es como el buen sexo. 
93. Bien. Muy pinche bien, Metallica.

Metallica / Via truefalseworld.tumblr.com

94. Se terminó y no hay baladas, no hay rolas instrumentales y no hay canciones sencillitas para el radio. 
95. Metallica siempre se jacta de hacer lo que se les da la gana y este disco es prueba de eso. 
96. Aunque por momentos abruma y llega a sonar autocomplaciente, Hardwired… To Self Destruct es probablemente el disco más honesto de la banda desde el álbum negro. 
97. Merece más de una escuchada y mucha, mucha atención. 
98. Pero terminé exhausto después de escuchar esto. Está MUY intenso. 
99. Me urge verlos de nuevo en vivo. Marzo 2017…

26 oct

Justin Bieber visitará México y nadie está preparado para lo que viene MUSICA

PAREN LAS PRENSAS: Justin Bieber viene a México.

PAREN LAS PRENSAS: Justin Bieber viene a México.

Después de años de oraciones comunales por parte de las Beliebers para que Justin viniera a nuestro país, por fin se hizo realidad.

El día de hoy se anunció que, como parte del Purpose World Tour 2017, Justin visitará México.

El día de hoy se anunció que, como parte del Purpose World Tour 2017, Justin visitará México.

En su página ya se pueden ver anunciadas las dos fechas de los conciertos que dará en Monterrey y la CDMX. La fecha de la venta de boletos aún no está disponible.

1. Por supuesto, la noticia está siendo causa de histeria nacional.

Por supuesto, la noticia está siendo causa de histeria nacional.

2. Beliebers no pueden de la emoción.

Beliebers no pueden de la emoción.

3. Esto va a generar una baja en los promedios escolares de todas las fanáticas mexicanas.

Esto va a generar una baja en los promedios escolares de todas las fanáticas mexicanas.

4. Histeria colectiva.

Histeria colectiva.

6. Y sí… Un despliegue notorio de palabrotas.

Y sí... Un despliegue notorio de palabrotas.

7. Es una buena noticia que por alguna razón está generando emociones encontradas.

Es una buena noticia que por alguna razón está generando emociones encontradas.

8. Change punto org Justin ve a la Perla Tapatía porfa gracias.

Change punto org Justin ve a la Perla Tapatía porfa gracias.

9. ¡Es un día de júbilo nacional!

¡Es un día de júbilo nacional!

10. Ojalá sus guardaespaldas estén prevenidos.

Ojalá sus guardaespaldas estén prevenidos.

11. Porque México AMA A JUSTIN.

Porque México AMA A JUSTIN.

12. Las notificaciones del popstar canadiense está reventando.

Las notificaciones del popstar canadiense está reventando.

13. Al parecer alguien va a festejar su birthdaybailando “Sorry”.

Al parecer alguien va a festejar su birthday bailando "Sorry".

14. Seguro Dios tuvo mucho que ver con el anuncio de estas fecha.

Seguro Dios tuvo mucho que ver con el anuncio de estas fecha.

15. Alerta de mercado negro.

Alerta de mercado negro.

16. No sabemos. Perdón.

No sabemos. Perdón.

17. ¿Y el futuro de México? ¿Alguien quiere pensar en los niños?

¿Y el futuro de México? ¿Alguien quiere pensar en los niños?

18. Prepárense para gastar TODO su dinero.

Prepárense para gastar TODO su dinero.

19. O… para hacerle la barba a sus padres.

O... para hacerle la barba a sus padres.

20. Los métodos alternativos también funcionan… a veces.

Los métodos alternativos también funcionan... a veces.

21. Alerta Belieber nivel rojo: QUE DIOS NOS AGARRE CONFESADOS.

Alerta Belieber nivel rojo: QUE DIOS NOS AGARRE CONFESADOS.
24 oct

Fey resurgió con un video masoquista y mi infancia está muy confundida MUSICA

Ella es María Fernanda Blázquez Gil.

Ella es María Fernanda Blázquez Gil.
Sony Music

Pero el mundo entero la conoce como la leyenda, el ícono, la reina absoluta del pop noventero, la única e incomparable…

Pero el mundo entero la conoce como la leyenda, el ícono, la reina absoluta del pop noventero, la única e incomparable...
Sony Music

Sus canciones marcaron a miles de personas en los noventa.

Sony Music

Literal, todos sus hits eran himnos.

Años después Fey renació, cual ave Fénix, con una nueva imagen.

Años después Fey renació, cual ave Fénix, con una nueva imagen.
Sony Music

Su público ya no era adolescente y ella menos. La gente cambia, la nueva Fey adulta estaba muy padre y tenía su onda. No era algo fácil, pero había que aceptarlo. SE LLAMA MADURAR.

Pero nadie nos preparó para el resurgimiento de Fey en 2016. NADIE.

Pero nadie nos preparó para el resurgimiento de Fey en 2016. NADIE.
Gil Gil Producciones

PORQUE EN 2016 EL FÉNIX VOLVIÓ EN FORMA DE DOMINATRIZ.

Damas, caballeros, otras criaturas de la creación… con ustedes: 50 SHADES OF FEY.

Damas, caballeros, otras criaturas de la creación... con ustedes: 50 SHADES OF FEY.
Gil Gil Producciones

A un lado, Lorena Herrera, el Inframundo Masoquistatiene una nueva reina.

A un lado, Lorena Herrera, el Inframundo Masoquista tiene una nueva reina.
Gil Gil Producciones

								<div class=

20 oct

Eminem rompe su silencio con una furibunda canción que arremete contra Trump MUSICA

eminem trump

“Abre el grifo, voy a ahogar a un grupo de votantes de Trump”, reza uno de los versos de Campaign Speech (Discurso de Campaña), un track en el que el rapero blanco Eminem se une a la horda de artistas en contra del presidenciable republicano. “Aseguras que Trump no lame culos ni es la marioneta de nadie porque financia su propia campaña”, continúa, “y eso es lo que quieres: alguien que no responda ante nada más que sí mismo, ¡buena idea!”.

El rapero compartía Campaign Speech en su cuenta de Twitter, mediante un mensaje en el que asegura estar trabajando en el que será su próximo álbum desde Marshall Mathers LP 2. La canción supone la primera en solitario que el cantante ha lanzado este año.

 

 

 

 

Además de arremeter contra Trump, la pieza también sirve para lanzar ataques hacia Daniel Pantelo y George Zimmerman, los asesinos de, respectivamente, Eric Garner y Trayvon Martin, ambos afroamericanos; a Stacey Dash, una actriz de discurso racista; también al neonazi Dylan Roof, responsable de la masacre en la iglesia de Charleston.

Aunque destaquemos éstas tres, las víctimas que deja Campaign Speech a su paso es mucho más numerosas -Eminem también dedica versos, por ejemplo, al cantante Robin Thicke o a la presentadora Molly Querim-, por lo que estos casi ocho minutos de speedico freestyle harán las delicias de los fans más acérrimos de Em.

<12 3 4>

Contratos al (921) 2123014 coatza@disey.com.mx

Disey publicidad
Tel: 2123014
Baja california #412
Col. petrolera
Coatzacoalcos, Ver.