26 oct

Una Persona Fallecida Y Otra Herida A Balazos En Pleno Centro Policíaca

POZA RICA, VER.- Una cruenta balacera, se suscitó en pleno centro de esta petrolera ciudad sobre la calle Heroico Colegio Militar de la colonia Obrera cuando varios sujetos desconocidos, acribillaron a un grupo de personas, que están realizando juegos de azar sobre esta importante arteria.

Los primeros indicios, señalan que estás personas también están dedicadas al comercio informal y estaban junto con otras personas, cuando se suscitaron dicho hechos delictivos.

Al escuchar la serie de detonaciones por arma de fuego, los comerciantes tanto ambulantes como establecidos junto con sus clientes, como pudieron estuvieron a resguardo para evitar, ser alcanzados por los disparos.

Hasta dicho lugar, arribaron elementos y unidades de la Policía Municipal, Seguridad Pública, Guardia Nacional, Ejército Mexicano, Ministeriales así como ambulancias de Protección Civil Municipal y Cruz Roja, quienes auxiliaron y trasladaron a una persona a un centro hospitalario, ya que presentaba varios impactos por arma de fuego pero contaba con signos vitales.

Mientras sobre la mencionada arteria, quedó el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, que vestía playera de color blanco y pantalón azul marino.

El lugar fue acordonado por parte de las autoridades correspondientes al igual , que personas estuvieron en las inmediaciones para informarse sobre lo sucedido minutos más tarde.

Arribando personal de la Fiscalía Regional así como peritos criminalistas, quienes iniciaron con las diligencias judiciales correspondientes.

Ordenando que el cuerpo de la persona fallecida fuera ingresada al SEMEFO para realizar la necropsia de ley.

Créditos: Bernabé Vallejo Olvera 

fuente: https://www.forocoatza.com/

23 oct

Intentan plagio y terminan baleando a uno; es reportado como grave Policíaca

Evita secuestro de una mujer y lo ataca comando armado en calles de Coatzacoalcos
En lo que al parecer fue un intento de secuestro, un hombre resultó baleado esta noche en calles de Coatzacoalcos.

Fue cerca de las 10 de la noche que en la confluencia de las calles Lázaro Cárdenas y Nicolás Bravo que un comando armado intentó privar de su libertad a una mujer que iba acompañado de un hombre

De acuerdo a testigos la pareja se encontraba tomando bebidas embriagantes en el malecón de Coatzacoalcos y acudieron a un Bama a comprar cervezas y ya de regreso fue cuando un grupo de delincuentes intentaron plagiar a la mujer interviniendo el hombre quien resultó baleado.

La mujer se resguardó en la tienda de conveniencia arriba mencionada.

Tras el ataque paramédicos llegaron a la zona del intento de plagio y atendieron a la persona lesionada que es reportado como grave.

Los cuerpos policiacos desplegaron un operativo para dar con los culpables.
Fuente: http://codigoveracruz.com/
22 oct

Asesinan a comerciante a balazos por probable cobro de piso Policíaca

Coatepec, Ver.- Otro comerciante fue ejecutado a balazos esta noche en la calle Quintana Roo, de Coatepec, había sido acosado por cobro de derecho de piso.

La víctima recibió varios disparos, uno de éstos en la cabeza, que le provocaron una muerte inmediata. Su familia quedó consternada por la noticia.

También dijeron haber escuchado varias detonaciones y al voltear vieron el cuerpo del comerciante, de aproximadamente 25 años, tendido en el suelo.

El asesino aprovechó la confusión de los presentes para escapar.

El número de emergencias 911 fue alertado de lo sucedido y movilizó a policías de Seguridad Pública para buscar al homicida.

Fuente: plumaslibres.com 

22 oct

Detienen a agentes de Tránsito ¡Por manejar borrachos! Policíaca

En plena mañana de jueves circulaban ebrios en un auto en calles de Coatzacoalcos; los retienen policías municipales; encuentran botellas de cerveza en el vehículo; estaban fuera de su horario de trabajo
 

Elementos de la Policía Municipal arrestaron a dos elementos de la delegación de Tránsito de Coatzacoalcos, por circular en un auto en estado de ebriedad.

La detención de los oficiales ocurrió durante la mañana de este jueves en el cruce de Independencia con Revolución, en la colonia María de la Piedad.

Los elementos fueron detenidos después de que mediante una denuncia ciudadana reportaran que los tripulantes de un auto Nissan Tsuru iban de forma temeraria por este sector de la ciudad.

Cuando los policías detuvieron a los tripulantes de este coche se identificaron como elementos de la delegación de Tránsito.

En el interior del carro se encontraron botellas de cerveza, por lo que fueron puesto a disposición de las autoridades.

En el momento de su arresto, estos dos elementos se encontraban fuera de su horario de labores.

Crédito: OSVALDO ANTONIO SOTELO

Fuente: CODIGOVERACRUZ.COM


 

21 oct

Roban vacunas contra influenza Policíaca

Fueron robados lotes de vacunas contra la influenza, reservados para funcionarios del Poder Judicial de la Federación y para sus familiares, en Puebla.

El hecho fue reportado, sin especificar fecha ni lugar del robo, por Marco Antonio López Sánchez, administrador Regional en Puebla del Consejo de la Judicatura Federal al personal de los juzgados, tribunales y oficinas administrativas del Sexto Circuito.

En una circular detalló que aplicarán un lote de vacunas únicamente al personal de la institución, solicitando que sus familiares acudan al ISSSTE.

Fuente: Reforma/foto: Twitter/doh

20 oct

Detienen a secuestradores en Minatitlán, uno tiene 15 años de edad Policíaca

Minatitlán, Ver. a 20 de Octubre de 2020. Dos presuntos secuestradores fueron detenidos este jueves justo cuando pretendían cobrar el rescate de una persona que mantenían privada de su libertad desde los primeros días del presente mes de octubre.

Agentes de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) en un operativo coordinado con efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en Minatitlán, lograron la detención de los dos sujetos en un punto de la autopista Córdoba-Minatitlán.

Los presuntos plagiarios llegaron en motocicleta a ese lugar en donde se había acordado que cobrarían el rescate para la liberación de una persona del sexo masculino que mantenían secuestrada.

En el lugar el personal de la UECS detuvo a quienes fueron identificados como Edgar “N” y al menor de 15 años de edad L.J.G.E.

Edgar N fue puesto a disposición del Fiscal Antisecuestros en turno, mientras que el menor L. J. G. E. fue llevado ante el Fiscal de Responsabilidad Juvenil quienes en las próximas horas definirán su situación jurídica.

 

Crédito: Gerardo Islas 

Fuente: https://noticiasfm.com/

17 oct

EJECUTAN A COMANDANTE DE LA POLICÍA DE JESÚS CARRANZA Policíaca

Sicarios lo acribillan en la carretera costera del Golfo cerca de una estación migratoria; encuentran 25 casquillos en la zona de ataque
 
ACAYUCAN, VER.- Sobre la carretera federal 180 Costera del Golfo cerca de la Estación Migratoria en Acayucan, hombres armados interceptaron y asesinaron al comandante de la Policía Municipal de Jesús Carranza, Jaime Cervantes Milagro.
En el lugar se localizaron por lo menos 25 casquillos de armas largas.
La camioneta quedó a un costado de la carretera entre matorrales en el sitio se observa allá a personal del Ejército Mexicano así como también de la policía estatal.
 
Fuente: codigoveracruz.com
15 oct

Así ocurrió el robo de medicamentos oncológicos; asalto duró al menos tres horas (video) Policíaca

Las primeras imágenes difundidas del robo de medicamentos oncológicos de una bodega en Iztapalapa, revelaron que el robo ocurrió en tres horas y 29 minutos.

 

 

De acuerdo con cámaras de seguridad, el asalto inició a las 04:27 h cuando un tráiler ingresa a las instalaciones de los laboratorios Novag Infancia.

Una hora después ingresa un tractocamión y minutos más tarde un tercer vehículo.

A las 07:00 h llega el último vehículo, una camioneta de redilas.

Los presuntos asaltantes ingresaron al lugar y exigieron al personal de vigilancia que les indicaran cuáles eran los medicamentos más costosos.

Es a las 07:57 h cuando todos los vehículos salen del lugar. ya cargados con los medicamentos.

 

Se sabe que todas las unidades huyeron rumbo al norte de la Ciudad de México.

Uno de los vehículos fue captado por cámaras de seguridad transitando por la avenida Cien metros en la alcaldía Gustavo A. Madero.

 

La denuncia

El expediente de la denuncia por el robo refiere que de la unidad bajaron tres hombres y brincaron por el portón del área del estacionamiento.

Uno de los testigos fue Noe ‘S’, encargado de vigilancia del almacén. De acuerdo con su declaración, intentó llamar al número de emergencia 911, pero “la llamada no salió”. Relató que llegaron dos hombres armados hasta su caseta de vigilancia, quienes lo amenazaron y amagaron, para hacer lo mismo con los empleados de seguridad, que terminaron sometidos, amarrados y encerrados en un mismo cuarto.

 

Indagatorias del caso señalan que, además de la primera camioneta de carga, llegaron al lugar tres tractocamiones. Una de ellas con cabina negra, otro más de cabina amarilla, y uno de cabina azul.

Al someter a personal, metieron camiones para cargar los medicamentos robados.

Así, antes de las 06:00 h, llegó al lugar un guardia de seguridad. Apenas entró, lo sometieron.

El hombre dejó su carro estacionado afuera de la entrada, por lo que los ladrones tuvieron que salir a moverlo para poder sacar los camiones en los que llevaban los medicamentos robados.

 

Activan Alerta Sanitaria

La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) del Gobierno mexicano lanzó alerta sanitaria por el robo de más de 37 mil medicamentos contra el cáncer.

 

La Cofepris, el principal regulador de alimentos y medicinas de México, informó en un comunicado de que el robo de productos ocurrió el miércoles pasado en los almacenes de la empresa Novag Infancia, donde hurtaron medicamentos oncológicos fabricados por Laboratorios Kemex.

Los fármacos hurtados no pueden adquirirse en farmacias particulares, hospitales privados o en internet, advirtió el organismo al explicar que son de uso exclusivo del sector público.

Es decir, solo están autorizados en la Secretaría de Salud, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), la Secretaría de Marina (Semar) y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

En los productos dados como robados no se garantiza la calidad y seguridad de los medicamentos, ya que se desconocen las condiciones de almacenamiento y transporte, indicó Cofepris en la alerta.

El robo de estos medicamentos ocurre en medio de críticas al Gobierno de Andrés Manuel López Obrador por el desabastecimiento de medicamentos contra el cáncer.

 

Aunque la escasez de medicinas ha sido un problema común en los últimos sexenios, el año pasado se agudizó por los recortes presupuestarios y cambios en la forma de adquirir los productos impuestos por López Obrador, quien asumió el poder el 1 de diciembre de 2018.

Padres de niños con cáncer de varios estados del país se han manifestado de manera frecuente desde enero para exigir a las autoridades el suministro correcto de medicamentos oncológicos.

Tras una de las manifestaciones más multitudinarias, el IMSS acordó el mes pasado con las familias implementar mecanismos de vigilancia de pacientes y seguimiento de tratamientos.

Sin embargo, con este robo, tanto la autoridad como las familias temen que los fármacos terminen en el mercado negro.

En lo que va del año, hay 4 mil 867 nuevos casos detectados3 mil 650 diagnosticados en fase avanzada y mil 825 fallecimientos registrados, según la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC).

 

Al comparecer ante el Senado, el secretario de SaludJorge Alcocer, negó hace 10 días que existiese desabastecimiento de medicamentos y se comprometió a un reporte mensual de la distribución de medicamentos.

Con información de López-Dóriga Digital

15 oct

Realizan reunión de seguridad en palacio y ¡asaltan en banco! Policíaca

Delincuentes atracan a cuentahabientes de Santander en Coatzacoalcos; Despojan a ciudadanos de dinero en sucursal cercana a El Caballo Blanco

 

 

Amargo amanecer es el que tuvieron algunos cuentahabientes de una sucursal del banco Santander de Coatzacoalcos, después de que este jueves fueron asaltados por un par de delincuentes.

A pesar que cerca de la institución bancaria regularmente se encuentran de guardia elementos de la Policía Municipal resguardando el bar "Caballo Blanco", no se logró la captura de estos ladrones.

Mientras estos bandidos despojaban de dinero a algunos ciudadanos, al mismo tiempo en el palacio municipal se realizaba la reunión matutina de seguridad entre las corporaciones policiacas con autoridades municipales.

En el momento que estos sujetos huían del banco ubicado en el cruce de Zaragoza y Román Marín, en los límites de la colonia Benito Juárez, habrían golpeado con un arma de fuego a una mujer.

Hasta el momento se desconoce con exactitud el número de personas que fueron víctimas de estos hampones.

Crédito: OSVALDO ANTONIO SOTELO

Fuente: codigoveracruz.com

14 oct

EJECUTAN A UNA PERSONA FRENTE AL HOSPITAL DEL IMSS Policíaca

Sujetos en una motocicleta lo intervinieron cuando estaba estacionado en una camioneta
 
Cosoleacaque, Ver.-Un masculino fue ejecutado frente al Instituto Mexicano del Seguro Social del Naranjito.
Versiones extraoficiales dieron a conocer que sujetos en motocicleta interceptaron a la víctima que se encontraba estacionado en una camioneta color gris, placas DLy 930-B, y le dispararon.
Fueron los ciudadanos que reportaron detonaciones de arma de fuego frente al nosocomio.
Al lugar han arribado elementos de protección civil para apoyar a una persona con herida de bala, pero ya no contaba con signos vitales.
Autoridades ministeriales y periciales se dirigen a la escena para levantar las diligencias correspondientes.
 
Crédito: MARI CARMEN ROSAS
Fuente: codigoveracruz.com
12 oct

Comando se enfrenta con tripulantes de un auto deportivo y mata a 6; 3 son de Minatitlán Policíaca

Ya fueron identificadas las seis personas que fallecieron durante un enfrentamiento ocurrido esta madrugada en el barrio de San Juan en Tecamachalco; tres son originarias de ese municipio y tres más provenían de Minatitlán, Veracruz.
Según la información extraoficial, el enfrentamiento ocurrió después de que seis hombres en un Ford Mustang de color rojo llegaran al Oxxo del barrio de San Juan y bajaran a comprar cerveza.
Un grupo armado llegó minutos después en una camioneta, cuyas características no han sido especificadas, y disparó contra el automóvil deportivo, pensando que los pasajeros se encontraban dentro del vehículo.
Al escuchar los disparos contra el auto, el otro grupo de hombres salió del negocio y comenzaron a disparar contra la camioneta, sin embargo, estos sujetos se encontraban armados con R15 y AK47 y comenzó el enfrentamiento.
Todos los tripulantes del Mustang quedaron tendidos y heridos de gravedad, algunos estaban aún con vida, por lo que sus atacantes bajaron de la camioneta y les dispararon uno por uno en la cabeza para rematarlos.
Los hombres ejecutados en el lugar fueron identificados como Eloy “N”, de 42 años de edad; Omar “N”, de 23 años de edad, y Gonzalo “N”, de 23 años de edad, todos ellos originarios de Minatitlán, Veracruz. Así como Sergio “N”, de 50 años de edad; Santiago “N”, de 48 años de edad, y Humberto “N”, de 33 años de edad, de Tecamachalco.
La balacera ocurrió cerca de la carretera federal Puebla-Tehuacán y hasta el momento se investigan los hechos como un enfrentamiento entre narcomenudistas, ya que el Ford Mustang se encontraba ya identificado por estar relacionado con vendedores de drogas en la región.
FUENTE: SIN EMBARGO
Vía: Olmeca Multimedios
07 oct

BALEAN A TAXISTA EN SORIANA EL PALMAR Policíaca

Conductor sobrevive al ataque de sicarios que viajaban en una camioneta en plaza comercial de Coatzacoalcos
 
Coatzacoalcos, Ver.-Un grupo de hombres armados intentaron ejecutar a un taxista en el estacionamiento de una tienda ubicada en el poniente de Coatzacoalcos.
El ataque armado ocurrió a las 16:30 horas de este miércoles a las afueras de la tienda Coppel de plaza El Palmar.
Según el reporte de la policía, los sujetos que pretendían acabar con la vida del ruletero iban en una camioneta blanca.
La unidad con número económico 2911 que conducía el trabajador del volante solo resultó con daños en las ventanas.
Hasta el momento se desconocen las causas por las que pretendían matar a este taxista
 
Fuente: CODIGOVERACRUZ.COM
06 oct

Matan a cinco en velorio en Guanajuato Policíaca

Un comando armado mató a cinco personas y dejó cuatro más heridas durante un ataque en un velorio en Jaral del Progreso, en Guanajuato.

 

 

Una masacre más se perpetró esta tarde en Guanajuato, cuando un comando armado mató al menos a cinco personas que asistían a un velorio en Jaral del Progreso.

Los primeros reportes indican que el atentado se registró minutos después de las 13:00 horas, en la Colonia Emiliano Zapata, donde además resultaron heridas cuatro personas.

Versiones extraoficiales señalan que los agresores llegaron a bordo de dos camionetas hasta la vivienda donde se realizaba un velorio.

Los cuerpos de las víctimas quedaron tendidos sobre la banqueta.

Los disparos a plena luz del día generaron una fuerte movilización de los cuerpos de seguridad, sin embargo hasta el momento no se reporta ninguna persona detenida.

El ataque ocurre 8 días después del asesinato de 7 hombres y 5 mujeres en un centro nocturno de ese mismo municipio.

fuente: REFORMA
 

30 sep

Ejecutan a músico en Minatitlán Policíaca

Dos sicarios desde una motocicleta le disparan; el cuerpo quedó en el interior de su vehículo; vinculan a la víctima con "El Cursi"

STAFF / CODIGOVERACRUZ.COM
MINATITLÁN, VER.- / 2020-09-29

 

Esta tarde en este municipio petrolero fue ejecutada una persona que en vida respondía al nombre de Adrián Calderón Quintanilla, quien era músico de profesión.

El cuerpo de esta persona quedó en el interior de vehículo luego de que fue abatido por sicarios que se trasladaban en una motocicleta.

El ataque ocurrió a las 2:20 de la tarde sobre la avenida Ávila Camacho cerca de la escuela Artículo 123.

Calderón Quintanilla fue presidente de una agrupación de músicos de la ciudad y se le vincula con "El cursi", quien al parecer es su hermano.

Sergio Enrique Calderón, alias “El Cursi” se dijo está de atrás estar del ataque en Minatitlán del pasado 19 de abril de 2019 cuando un grupo de sujetos armados irrumpió en una fiesta familiar que se llevaba a cabo en una palapa de nombre "El Potro", dejando 14 personas muertas incluyendo a un bebé de un año de edad.

Vía: http://codigoveracruz.com/

29 sep

Le disparan en la cara Policíaca

Intento de homicidio en Cosoleacaque, recibió dos balazos; Estaba sentado en una baqueta cuando lo atacaron con un arma
 

Por Mari Carmen Rosas

Momentos de tensión se vivieron la tarde de hoy en Cosoleacaque, luego de que una persona fue baleada en la calle Vicente Guerrero.

Mario L. M vecino del Barrio Cuarto se encontraba sentado en una banqueta frente a un local, cuando fue sorprendido por sujetos desconocidos que llegaron y le dispararon.

El agraviado recibió dos impactos de arma de fuego en la cara, cerca del ojo izquierdo y otro en la nariz.

Después de que individuos le dispararon huyeron con rumbo desconocido.

Mientras Mario logró levantarse del suelo y se recargo en una camioneta blanca, unidad utilizada para transportar agua purificada.

Vecinos y trabajadores alertaron de lo sucedido a los policías y a protección civil, quienes acudieron a brindar ayuda pre hospitalaria a la víctima, que fue trasladada a un hospital.

Hasta el momento el estado de salud de Mario es complicado.

Autoridades investigan cual es el móvil del intento de asesinato, para dar con los presuntos responsables.

 

Fuente: http://codigoveracruz.com/

26 sep

Asesinan a mujer en Minatitlán, Veracruz Policíaca

Una mujer fue asesinada a balazos en las puertas de su casa en la colonia Insurgentes de la ciudad de Minatitlán.

El hecho fue reportado al 911, por lo que se movilizaron elementos de la Policía Estatal y confirmaron la presencia de una mujer baleada en la vía pública.

De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo presentaba al menos cuatro heridas de bala, una de ellas en la cabeza.

Un perito criminalista aseguró al menos 6 casquillos calibre .45 milímetros.

Por estos hechos ya se dio inicio a la Carpeta de Investigación 1023/2020 en contra de quien resulte responsable

26 sep

Secuestran a ciudadano en el centro de Coatzacoalcos Policíaca

Comando armados se lo llevaron sobre la calle 18 de marzo, entre Allende y Guerrero; iba acompañado de una mujer

STAFF / CODIGOVERACRUZ.COM
COATZACOALCOS, VER.- / 2020-09-25

 
Un grupo de hombres armados privaron de su libertad a un ciudadano el mediodía de este viernes cuando circulaba en un auto en la colonia Centro de Coatzacoalcos.

La víctima iba con una mujer en un coche Ford Fiesta de color gris,  fue interceptado por sus captores sobre la calle 18 de marzo, entre Allende y Guerrero.

Los malhechores obligaron a esta persona a subirse a un coche de color negro, llevándoselo con rumbo desconocido.


En el sitio fue abandonado el auto gris junto con la mujer.

En la ciudad de Coatzacoalcos desde hace 48 días sin que se reportará un plagio, de acuerdo con el reloj del Observatorio Ciudadano.
24 sep

Se suicida menor de 12 años en Acayucan Policíaca

La pequeña aprovechó que sus padres se encontraban dormidos para tomar un lazo y amarrarlo a una viga de la vivienda.
 

A temprana hora de este miércoles, una niña de escasos 12 años de edad decidió arrebatarse la vida al colgarse en el interior de su humilde vivienda situada en calles de la colonia Alto Lucero.

Una llamada telefónica al número de emergencias 911, fue la que alertó sobre el lamentable hecho, en el que familiares solicitaron el apoyo de las distintas corporaciones de rescate.

Hasta la humilde vivienda construida de lámina y madera se trasladaron brigadistas para brindarle los primeros auxilios a la niña, pero pese a sus esfuerzos ya nada pudieron hacer por salvarla.

Según la Información recabada, la pequeña de tan sólo 12 años de edad, aprovechó que en ese momento sus padres se encontraban dormidos para tomar un lazo y amarrarlo a una viga de la vivienda.



Fue así que se colgó atando el otro extremo a su cuello y para cuando su familia despertó y la encontró, ya era demasiado tarde, Sin que hasta el momento se conozcan las causas que la orillaron a tomar esta decisión.



Elementos de la Secretaría de seguridad pública aseguraron el área, mientras personal de la dirección de servicios periciales ordenó el retiro del cuerpo y policías ministeriales abrieron la indagatoria para tratar de esclarecer porque decidió suicidarse.

 

Vía: http://codigoveracruz.com/

07 sep

Detienen a 4 presuntos secuestradores de una joven en Zozocolco, Veracruz Policíaca

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado de Veracruz dio a conocer la detención de cuatro presuntos secuestradores de una joven en Zozocolco, Veracruz.

A continuación el comunicado:

"La Fiscalía General del Estado (FGE), a  través de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) con sede en la zona norte Tuxpan, logro la detención de cuatro presuntos secuestradores.

Mediante un operativo de inteligencia realizado por agentes especializados se logró la captura de José Israel “N”, Sandra América “N”, Germán “N” y Joaquín “N”, por su probable participación en el delito de secuestro en agravio de una  víctima quien posteriormente perdió la vida; los hechos fueron suscitados el pasado 23 de agosto del presente año en el municipio de Zozocolco.

Por tal motivo, la autoridad judicial les impuso prisión preventiva y su situación jurídica será resuelta en próxima fecha.

Con esta acción, la Fiscalía General del Estado, refrenda su irrestricto compromiso por combatir frontal y decididamente este tipo de conductas delictivas que lesionan gravemente la libertad de los veracruzanos".

Fuente: https://www.xeu.mx/

 

24 ago

Asesinan a excomandante en Papantla, Veracruz Policíaca

Fue asesinado un excomandante de la Fuerza Civil en Papantla, Veracruz.

De acuerdo con los reportes, el hombre fue atacado por sujetos armados en un bar en el barrio San Juan.

Ante esto, arribaron a la zona paramédicos de la Cruz Roja quienes trataron de auxiliar a la víctima, sin embargo, ya no contaba con signos vitales.

Luego de esto, llegaron al punto los elementos pertinentes quienes realizaron las diligencias del caso y el levantamiento del cuerpo.

 

 

Fuente: Agencias/foto: archivo