24 jun

Acribillan a dos Policíaca

Sicarios bañan camioneta a balazos; los hechos ocurrieron justo a la altura del kilómetro 39 de la súper carretera en Las Choapas
 
Dos personas del sexo masculino fueron acribillados a balazos la mañana de este martes 23 de junio en el municipio de Las Choapas.

Todo parece indicar que la camioneta blanca tipo X-Trail de la línea Nissan en la que se desplazaban fue alcanzada por los sicarios.

Es decir, los hoy extintos fueron perseguidos sobre la Ocozocoautla, incluso se dio a conocer que les dispararon en movimiento hasta que finalmente lograron sacarlos de la cinta asfáltica.

De acuerdo a los primeros reportes de las autoridades, los masacraron con rifles de alto poder debido a los orificios en la unidad la cual fue rafagueada prácticamente.

En la escena del doble crimen, se podía apreciar la camioneta con los dos cuerpos dentro, bañados completamente en sangre al puritito estilo del narco.

Al lugar de los hechos se trasladaron elementos de la Policía Estatal, Municipal, Ministerial, del Ejército y de la Guardia Nacional.

Todos tomaron conocimiento de los hechos en esta importante vía de comunicación considerada como una de las más peligrosas a nivel nacional.
Es importante mencionar que hasta el momento se desconocen las identidades de ambas personas y sobre todo el móvil de este ataque.

Fuente: Felipe García Hernández
24 jun

Encuentran cabeza humana en Agua Dulce Policíaca

De acuerdo con autoridades es un hombre la víctima; el hallazgo fue en la Colonia Pemex


AGUA DULCE, VER.- / 2020-06-24

 

La mañana de este miércoles, fue localizada una cabeza humana en el puente peatonal que cruza el hospital de Pemex, en el municipio de Agua Dulce.

De acuerdo con fuentes ministeriales, se trata de la cabeza de una persona del sexo masculino, la cual fue encontrada en el camino a la Panga de la colonia Pemex, a la altura del puente "Cansino Marín"
.

Vía: http://codigoveracruz.com/

23 jun

Vive el sur infierno por inseguridad Policíaca

Queman el hampa vehículos en Jáltipan y dejan narco manta en plena tarde; por la noche en Coatzacoalcos cuelgan cadáver en el acceso a la ciudad y también dejan mensaje.

STAFF / CODIGOVERACRUZ.COM
COATZACOALCOS, VER.- / 2020-06-22

 

El sur de Veracruz vivió horas de zozobra y de infernal inseguridad ante violentas acciones del hampa en Jáltipan y Coatzacoalcos.


De acuerdo a reportes de varios medios de comunicación, al menos tres vehículos, dos de transporte público y un particular fueron incendiados la tarde de este lunes en Jáltipan.

Al taxi marcado con el número económico 57 le prendieron fuego cuando estaba estacionado cerca de la terminal de autobuses debajo del puente libramiento.

Otra unidad Volkswagen modelo Vento que, estaba estacionada frente al parque central de esta cabecera municipal también ardió frente a las personas que circulaban en ese momento por la zona.

El fuego provocado consumió otra unidad motriz que circulaba en la carretera Transístmica a unos metros del motel YUA, circulan en las redes sociales los videos del momento en que ardía.

Así mismo fue dejado una lona donde hacen señalamientos en contra de la patrulla 09 Luis Pineda Salas que firma atentamente El Pueblo.

EN COATZACOALCOS

Junto a un narco manta, esta noche fue colgado el cuerpo de un hombre en el puente conocido como el "Distribuidor Vial" en los límites de la colonia López Máteos, en la ciudad de Coatzacoalcos.


De acuerdo con los primeros reportes, el cadáver fue dejado por un grupo de hombres armados, quienes viajaban en camionetas blancas.


El occiso vestía pantalón color caqui y playera Sport color blanco, desconociéndose hasta el momento su identidad.


En el mensaje de la narco manta amenazaban a un presunto elemento de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), identificado con el apodo de "Lagarto".


El cuerpo de este hombre presentaba impactos de bala, así como golpes en diferentes partes del cuerpo.


El cadáver fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo), para los estudios correspondientes y su posterior identificación.

 

vía:http://codigoveracruz.com/

16 jun

Asesinan a un niño en Acayucan Policíaca

El pequeño tenía apenas 10 años de edad y presentaba huellas de presunto ataque sexual

STAFF / CODIGOVERACRUZ.COM
ACAYUCAN, VER.- / 2020-06-16

 
El niño José, quien se encontraba desaparecido, fue encontrado muerto durante la tarde de este martes en un terreno baldío del barrio "La Palma", en el municipio de Acayucan.

El pequeño contaba con 10 años, y su cuerpo fue encontrado con huellas de violencia, presuntamente tras ser víctima de un ataque sexual.

El menor desapareció desde el lunes 15 de junio, por lo que en las últimas horas sus familiares se encontraban buscándolo, difundiendo su fotografía por diferentes puntos de la ciudad.

Esta noticia ha causado indignación entre los ciudadanos de Acayucan quienes piden justicia por el asesinato de José Antonio.

Vía: 
http://codigoveracruz.com/
11 jun

Policías matan en Oaxaca a futbolista de Orizaba; lo confunden con sicario Policíaca

Vicente Camalote, Oaxaca.-La noche de ayer martes, policías asesinaron por «equivocación» a un joven de 16 años que acudía cada semana a entrenar en Orizaba ya que su sueño era ser futbolista.

De acuerdo a información de medios locales, los hechos sucedieron cuando Alexander Gómez, nombre del occiso, acudió junto con otros dos jóvenes a comprar un refresco para comer una pizza que había sido invitada por su madre.

Cuando iban de regreso a casa, los elementos de la patrulla 023 abrieron fuego en contra de ellos matando al joven de 16 años, al confundirlo con un sicario que portaba un arma.

El menor de edad cayó sobre la calle sin que nadie le prestara los primeros auxilios.

Al conocer el hecho, alrededor de 200 pobladores, armados con machetes y palos, pretendían linchar a los policías pero fueron rescatados por fuerzas estatales.

La madre del joven asesinado pedía justicia y señalaba que no descansará hasta que los culpables paguen por la muerte de su hijo.

Vía: Alerta MX

10 jun

¡Nos dejaron sólos! dicen empresarios tras vandalismo en Xalapa Policíaca

Cámaras empresariales reportan daños en al menos 50 comercios tras protesta

AGENCIA AVC
XALAPA, VER.- / 2020-06-09

 
“Nos dejaron solos”, es el lamento de líderes de cámaras empresariales que reportan daños por varios miles de pesos tras los destrozos que ocasionó un reducido grupo de personas encapuchadas en el centro de Xalapa.

Aunque las cuantificaciones aún están en proceso, los empresarios reportan al menos 50 negocios que resultaron con cuantiosos daños por los vidrios rotos, en algunos del tipo templado, así como pintas, afectaciones a cortinas metálicas, daños a equipos y hasta cajeros automáticos.

Desafío a las autoridades

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Xalapa, Bernardo Martínez Ríos, señaló que los destrozos ocasionados son un desafío a la autoridad porque no solo dañaron comercios sino incluso instalaciones de Gobierno del estado como la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).



“Estoy habla de un vandalismo que además preocupa y enrarece el tema de paz que estamos tratando de vivir todos en Veracruz, a nosotros nos hubiera gustado que el Gobierno también presente denuncias porque al final son daños al patrimonio de los veracruzanos y se conjuntaría para iniciar investigaciones de manera paralela con los particulares y eso ayuda a que se refuercen los trabajos porque independientemente de llegar a los responsables debe haber un escarmiento, una consecuencia“.



Nos dejaron solos

Martínez Ríos agregó que no se puede vivir en un estado en el que no se preserve el orden y la paz, por lo cual dijo hay indignación porque vieron la ausencia de la autoridad, “prácticamente nos dejaron solos y se les permitió causar muchos destrozos”.

Además, dijo que cada empresario podrá presentar las denuncias que crea conveniente, ya que como cámara no pueden hacerlo; dijo que algunos lo harán y otros harán efectivo su seguro, aunque admitió que la mayoría de los empresarios no cuenta con uno.

“Por lo general no (tienen seguro) y menos en la situación en la que estamos, lo más probable es que los comercios no cuenten con los seguros y por lo tanto para poder resguardar su mercancía van a tener que reparar los daños de inmediato“.

El empresario indico que hubo daños a vidrios templados que tienen espesores altos y por tanto son más caros no sólo en su manufactura sino en su instalación, además de cortinas que deberán ser reparados.



Además, esto generó que algunos locales afectados y otros del primer cuadro de la ciudad cerraran para reparar los daños y en otros casos por el temor de que los destrozos pudieran afectarlos.



“Muchos comercios tuvieron que cerrar y no solamente en esa zona, porque se alertó a todo el centro y zonas circunvecinas, todos cerraron y los que estaban operando en contingencia también cerraron, hoy otros que se dañaron no van a abrir y son daños colaterales“.



Martínez Ríos agregó que los empresarios no estaban preparados para realizar este tipo de inversiones, sobre todo en un entorno de crisis económica generada por la pandemia del coronavirus COVID-19.

“Nos tiene muy preocupados e indignados porque estamos en una situación de contingencia, de contingencia económico y ponerlo a gastar en algo que no tenía previsto me parece que es un gasto que afecta aún más su precaria economía“.



Hay que recordar que esta no es la primera vez que los comercios son vandalizados durante protestas que se salen de control, por lo que la Canaco dijo que es urgente que



“Exigirle a la autoridad que actúe de manera oportuna y responsable, eso ayuda mucho para evitar que se den estas manifestaciones, que vayan subiendo de tono y se hagan más frecuentes; tenemos que pedirle a la autoridad que actúe y que no dejen que se desborden estas acciones “.



Centro desolado



Por su parte, el vicepresidente nacional de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Juan Manuel García González, señaló que tras los destrozos el centro de Xalapa quedó desolado.



“Vi que la Secretaría de Seguridad Pública estaba cambiando sus vidrios pero los demás negocios no; no sé la cuantificación en dinero pero sí en cuanto al ánimo de los comerciantes e industriales que estamos luchando por mantener los sueldos de los colaboradores“.



Lamentó que además del recurso económico que tendrán que invertir para reparar sus negocios, los empresarios se enfrentan a un panorama anímico muy complicado.



“El ánimo se decae mucho, creemos que eso es lo que debemos reforzar hoy, el tema de la concordia, de serenarse como dice el Presidente, de tener cuidado con lo que pasa porque todo esto se puede desbordar“.



García González calculó que al menos 900 empresas en Xalapa que ha “bajado la cortina” durante la pandemia no volverán a abrir y esto agrava más la situación.



“Cómo vamos a salir de la pandemia de salud y vamos a encontrar que no hemos visto ni la punta del iceberg del problema económico que tenemos“.



Consideró que ahora los empresarios tendrán que decidir entre pagar la renta, reparar los daños o pagar la nómina de sus empleados.



“Que no se quede impune, la impunidad es más alta que la corrupción porque cuanto los actos se quedan impunes se repiten y hablo de cualquier tipo de impunidad, debemos procurar la justicia, pediría que no quede impune todo esto”.
09 jun

Tiene Coatza día de volcaduras de taxis Policíaca

Al menos 2 unidades de transporte público terminaron siniestrados en diferentes colonias de la ciudad

STAFF / CODIGOVERACRUZ.COM
COATZACOALCOS, VER.- / 2020-06-09

 
Durante la mañana de este martes terminaron volcados dos taxis en diferentes colonias de la ciudad de Coatzacoalcos.

El primer accidente ocurrió en el cruce de Constitución entre Hidalgo y Malpica, en la colonia Benito Juárez.

En ese crucero acabó las llantas hacia arriba de la marca con el número económico 3402, resultando lesionado el conductor.

La volcadura del taxi se habría originado cuando el ruletero perdió el control y chocó con un auto Ford Figo que se encontraba estacionado.

Mientras que en la colonia Trópico de la Ribera se volcó sobre su costado derecho el taxi con número económico 2800, sin que se reporten personas lesionadas.
27 may

Hombre mata a su esposa con una cobra para quedarse con la herencia Policíaca

En la India la policía detuvo a un hombre acusado de asesinar a su esposa presuntamente para quedarse con su herencia, recurrió a dos serpientes venenosas para perpetrar los hechos y aparentar que la muerte fue accidental. 

En un principio Sooraj, de 27 años, obtuvo una víbora para que mordiera a su esposa Uthra, según los investigadores del estado de Kerala (sur de India).

Luego del ataque, la joven sobrevivió, pero el veneno la obligó a permanecer hospitalizada dos meses, luego mientras estaba convaleciente en la casa de sus padres, Sooraj lanzó una cobra mientras dormía, según detalló el responsable policial Ashok Kumar.

En este segundo intento la mujer perdió la vida. Los padres de Uthra empezaron a sospechar del viudo, ya que a solo pocos días del fallecimiento quiso apoderarse de los bienes de su mujer.

En los listados telefónicos se encontró que el hombre había contactado a criadores de serpientes, además la policía informó que se detectó que había observado videos de serpientes en internet.   

La herencia de Uthra era de un nuevo automóvil, cerca de 100 piezas de oro y medio millón de rupias en efectivo (6 mil 500 dólares).

La pareja tiene un hijo de un año. La esposa procedía de una familia acomodada, mientras que el esposo es un empleado de banco de origen modesto. 

Fuente: Excélsior/Foto: Archivo

Avp

27 may

Reporta secuestro de su hijo autista; video revela que lo arrojó a un canal Policíaca

La madre fingió que dos hombres habían sido los responsables del secuestro de su hijo

Estados Unidos.- Patricia Ripley, una mujer de 45 años residente de Estados Unidos, fingió el secuestro de su hijo autista, reportando a la policía que el pasado jueves 21 de mayo dos hombres afroamericanos la forzaron a bajar de su camioneta para entregarles a Alejandro.

No obstante, durante las averiguaciones un video reveló el momento en que lanza al menor de edad, quien era autista, un canal de Miami. El clip comprobado durante el juicio se hizo viral rápidamente en redes sociales. 

Alejandro Ripley

Alerta Amber Policía de Florida

Un video reveló que lo arrojó a un canal dos veces

La mujer pasó a ser la principal sospechosa del crimen cuando los investigadores notaron a través de videos registrados en varias cámaras de seguridad, que había esperado en su carro durante 15 minutos después del supuesto hecho, antes de acudir a los oficiales.

Acorralada por el interrogatorio, finalmente Patricia Ripley confesó que había asesinado a su hijo de nueve años lanzándolo al canal donde fue hallado muerto, pero que ahora "estará en un lugar mejor". Por este motivo fue acusada de asesinato en primer grado e intento de asesinato premeditado en primer grado.

De acuerdo la policía, la madre se contradecía desde sus primeras declaraciones, pero sobre todo con los argumentos de testigos. Uno de ellos, el del hombre que la ayudó a rescatar a Alejandro la primera vez que lo arrojó al agua. Como este sobrevivió, ella acudió a otro canal una hora más tarde y allí terminó con su vida.

A decir del abogado de Ripley, la declaración no prueba la culpabilidad de esta y cualquier conclusión sobre el caso es extremadamente prematura: "Nuestra posición es que es una buena mujer y madre que siempre se ocupó del mejor interés de su hijo. Este no es el momento de apresurarse a juzgar, pues es una etapa muy preliminar", mencionó.

27 may

Se suicida ¡Payaso Tontolín! en Veracruz, señalan que DIF le quitó a sus hijos y decidió quitarse la vida Policíaca

La tarde de este miércoles un payasito originario de Querétaro que hace algunos años llegó con su familia a trabajar a Veracruz, se suicidó.

Los hechos ocurrieron en el callejón Reforma en la colonia Centro de Veracruz, hasta el momento se desconoce los detalles de su muerte.

El presidente de la Asociación de Payasos Urbanos, Jesús Pale Valencia, “Payaso Rabanito”, confirmó la lamentable pérdida de su compañero conocido como “Payaso Tontolin".

Dio a conocer que recientemente el DIF municipal le quitó la custodia de sus hijos, se presume que fue debido a que el payasito no contaba con trabajo y no tenía los medios para su manutención.

Sus tres hijos dejaron de vivir con sus padres por la falta de recursos, el payasito pese a que todos los días salía a trabajar, regresaba a casa sin dinero para poder pedir de regreso a los menores. 

Sus compañeros no descartan que la crisis económica que se registra en Veracruz por la emergencia sanitaria, haya sido uno de los factores que propició el suicidio del payasitos según lo señalado por el líder de la asociación.

Ahora la Asociación de Payasos buscará la manera de ayudar a la familia para darle cristiana sepultura a su compañero. 

Vía: https://www.xeu.mx/

26 may

Se suicida paciente de Covid19 en el hospital del IMSS Orizaba; Se arrojó del quinto piso, área de enfermos Policíaca

 -  en Nota principal

Por Manuela V. Carmona/

Orizaba, Ver.- Arrojándose del quinto piso del Hospital Regional General del Instituto Mexicano del Seguro Social de Orizaba, un hombre de 61 años identificado como Ceferino “N”, decidió terminar con su vida tras entrar en una crisis nerviosa.

Personal del nosocomio señaló que el infortunado ingresó en días pasados proveniente de Córdoba como sospechoso de COVID-19, por lo que fue internado en el área designada a pacientes con esta enfermedad, sin embargo, la madrugada de este martes se arrojó de la ventana del quinto piso del hospital.

Hasta el momento, autoridades del IMSS no han emitido algún comunicado al respecto por lo que se desconoce como el paciente pudo burlar la seguridad de confinamiento, ya que esta  área de atención exclusiva de pacientes confirmados y sospechosos de COVID-19 es resguardado por personal de la Guardia Nacional.

25 may

Asesinan a Diana Carolina, estudiante de la Universidad Autónoma de Nayarit Policíaca

Por medio de un comunicado, la Universidad Autónoma de Nayarit informó del asesinato de la estudiante de Derecho, Diana Carolina Raygoza

 

La Universidad Autónoma de Nayarit (UAN) confirmó este lunes por la mañana el asesinato de la estudiante de Derecho, Diana Carolina Raygoza Montes.

La joven estudiante contaba al momento de su muerte con 21 años de edad y cursaba el tercer grado de la carrera de Derecho.

 

“Alzamos la voz y exigimos a las autoridades #JusticiaParaDiana. Exhortamos al gobierno del estado y la Fiscalía General de Nayarit el pleno esclarecimiento de los hechos y el castigo de quién o quiénes resulten responsables”, apuntó la universidad en el comunicado firmado por el rector Jorge Ignacio Peña.

De acuerdo con medios locales, Raygoza Montes fue encontrada muerta al interior de su domicilio, ubicado en la colonia Morelos de la ciudad de Tepic.

Primeros reportes detallaron que la joven estudiante fue asesinada por arma blanca, aunque autoridades locales no han ofrecido información acerca de este caso.

Con información de López-Dóriga Digital

12 may

Divulgan VIDEO de otro asalto de hombres armados sobre la autopista Puebla-Veracruz Policíaca

 -  en Nota principal

Por Edmundo Velázquez

Puebla.Periódico Central).-Nuevamente, en el kilómetro 229 de la autopista Puebla-Veracruz, un retén de ladrones fue reportado por automovilistas que circulaban por esa zona.

A la altura de la zona de Cumbres de Maltrata, los vehículos eran detenidos por una banda delictiva que ya había sido reportada la semana pasada.

En un video, compartido por uno de los conductores que fueron testigo de los hechos, puede verse cómo la neblina sirve para que los asaltantes se escondan entre el camino.

Incluso en las imágenes que ya circulan en redes sociales puede verse cómo un agente de la policía, al parecer del estado de Veracruz, llega a la zona y comienza a disparar mientras que la gente, asustada, se esconde en sus vehículos o sale corriendo a los matorrales.

El 7 de mayo pasado se reportó otro retén en el mismo punto, entre la zona de Esperanza y Maltrata.

Según el Gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, se trata de vecinos de Veracruz quienes los operan, ya que los propios pobladores se han vuelto delincuentes, aunque admitió que también operan originarios de Puebla en otros tramos.

 

 

08 may

Hallan asesinadas a 2 enfermeras y a una secretaria del IMSS en Torreón, Coahuila Policíaca

México.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado en Coahuila informó que la noche de este 7 de mayo, personal de la Fiscalía hallaron los cuerpos de tres mujeres al interior de un domicilio ubicado en la colonia La Compresora de Torreón; fueron identificadas como dos enfermeras y una secretaria del IMSS.

 

A través de un comunicado, la dependencia explicó que las mujeres fueron encontradas asesinadas en estado de descomposición y, de acuerdo a los primeros indicios, la causa de muerte de las tres sería asfixia por estrangulamiento.

Asimismo señalaron que las indagatorias permitieron identificarlas como Cecilia de 48 años; Araceli de 59 años y Dora de 56 años de edad, quienes eran hermanas y trabajadoras del sector federal de salud en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), dos de ellas como enfermeras y otra como secretaria.

Información extraoficial difundida por medios de comunicación locales, refiere que los cuerpos de las mujeres también presentaban huellas de violencia y estaban maniatadas; sin embargo, hasta el momento, las autoridades no han vinculado los homicidios con sus profesiones.

Por lo anterior, la Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación correspondiente pero no han señalado si se indagan como feminicidios.

 

Via: https://www.sdpnoticias.com/

07 may

Asaltan instalaciones de grupo FM radio en plaza Boka y les roban 99 mil 500 pesos Policíaca

 -  en Nota principal

Veracruz, Ver.- Dos empleados de la empresa radiofónica Grupo FM ubicada en Plaza Boka fueron despojados de 99 mil 500 pesos luego de que cuatro sujetos armados llegaron hasta las instalaciones de la empresa de comunicación y golpearon a los trabajadores.

Los dos trabajadores arribaron a la sucursal de un banco Santander en Boca del Río en donde depositaron 100 mil pesos en un cajero automático e iban a depositar 100 mil pesos más en ventanilla, pero el cajero del banco les dijo que solo llevaban 99 mil 500 pesos y que no podían hacer el depósito de 100 mil.

Ambos jóvenes se regresaron a la empresa a bordo de un auto compacto March color gris con placas de circulaciónYLE2186 y fue cuando los sorprendieron los cuatro hombres armados golpeando a uno de ellos y lesionándolo para obligarlo a dar el dinero.

Los sujetos se llevaron el vehículo y el dinero y huyeron del lugar, poco después llegó la policía quienes montaron un operativo para buscar a los responsables sin embargo no tuvieron éxito en los alrededores, el estado de salud de los trabajadores se reporta fuera de peligro aunque uno de ellos sí fue lesionado por los asaltantes.

 

Vía: https://plumaslibres.com.mx/

06 may

Ejecutan a pasajero en Jáltipan Policíaca

La víctima al parecer intentó huir de sus agresores, abrió la puerta del taxi y fue asesinado

CORTESÍA
JALTIPAN. VER.- / 2020-05-05

 
Hace unos momentos sujetos desconocidos ejecutaron a un pasajero en Jáltipan de Morelos.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Cuauhtémoc, frente a materiales "Pérez", después de la encomienda los sicarios huyeron de la escena del crimen.

La víctima al parecer intentó huir de sus agresores y abrió la puerta del taxi marcado con el número 96 de este municipio.

Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso.

Ministeriales y Periciales se dirigen al lugar para el levantamiento de las diligencias.

Con Inf. Alcalá Noticias
01 may

ATACAN CUARTELES POLICÍACOS EN EL SUR DE VERACRUZ Policíaca

Comandos armados rafaguean sedes de la policía estatal en Coatzacoalcos, Acayucan y Cosoleacaque

POR STAFF/CODIGOVERACRUZ.COM
COATZACOALCOS,VER.-Hombres armados atacaron durante las últimas horas diferentes cuarteles policíacos en el sur de Veracruz.

Los ataques ocurrieron en las bases de la Policía Estatal de los municipios de Coatzacoalcos y Acayucan.

Asimismo se reportó que dispararon contra las instalaciones de la Policía Municipal de Cosoleacaque.

Por fortuna, en estos ataques no hubo personas lesionadas, únicamente daños materiales.

Hasta el momento, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) no ha emitido más detalles sobre el ataque a sus instalaciones.

29 abr

Ejecutan a hombre en Cosoleacaque, Veracruz Policíaca

El cadáver de un sujeto con heridas de bala fue abandonado en un camino de terracería a la altura de la comunidad Kilómetro 17, en Cosoleacaque.

La víctima fue localizada durante la mañana del miércoles rumbo a una iglesia evangélica de aquel sector.

El individuo tenía lesiones en el pecho y hasta el momento permanece en calidad de desconocido.

Autoridades ministeriales realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue.

Hasta el momento se desconoce el paradero de él o los responsables del homicidio.

 

Fuente y foto: AVC/

29 abr

Regresan atentados contra negocios en Coatzacoalcos Policíaca

Lanzan bombas caseras contra ferretería y contra llantera; intentan prender fuego a negocios; no hubo lesionados

STAFF / CODIGOVERACRUZ.COM
COATZACOALCOS, VER.- / 2020-04-29

 
Con bombas caseras, en las primeras horas de este miércoles intentaron quemar dos negocios en diferentes puntos de la ciudad de Coatzacoalcos.

De acuerdo con los primeros reportes, los responsables de estos ataques habrían sido dos tipos que tripulaban una motocicleta.

El primer atentado ocurrió en la ferretería denominada La Ferre de Papá, ubicada en la calle Benjamín Cananea Reyes y Roberto Clemente, en la colonia Peloteros.

Minutos después también trataron de quemar la llantera "Los Pits", que se encuentra en Juan Escutia y José Cardel de la colonia Benito Juárez.

En ambos casos no se reportaron lesionados, sólo pérdidas materiales menores, porque el fuego fue controlado a tiempo por las corporaciones de rescate.

El año pasado fueron quemados diversos negocios en Coatzacoalcos, entre ellos el table dance "Caballo Blanco".
27 abr

Asesinan a balazos a fiscal en Acayucan, Veracruz Policíaca

El fiscal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia en Acayucan, Raúl Téllez de la Sancha, fue asesinado a balazos la tarde de este lunes.

De acuerdo con el reporte, los hechos se registraron luego de las seis de la tarde, sobre la calle Miguel Hidalgo, entre Benito Juárez y Dehesa, en la colonia La Palma.

Téllez de la Sancha recibió varios impactos de bala, quedando el cuerpo tendido sobre la vía pública. Presentaba heridas de bala en las piernas y el pecho.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los responsables y el móvil del asesinato.

El área fue acordonada por elementos de la policía para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver.

 

Fuente y Foto:AVC