26 may

Policías de Veracruz golpean con palos y sillas a sujeto en azotea Policíaca

COATZACOALCOS, VER. - Con palos, una silla de madera y un bote de arena, elementos de la Policía Estatal sometieron a un presunto delincuente para poder detenerlo, todo esto en la azotea de un establecimiento en Coatzacoalcos.

De acuerdo con testigos, los uniformados arribaron a un domicilio particular ubicado sobre la avenida Juan Osorio López, en la colonia Francisco Villa, para detener a esta persona, sin embargo, este sujeto intento escapar subiendo al techo de la cantina "Los arrecifes".

 

A través de un vídeo que fue captado por un vecino y que circula en redes sociales, se observa a un hombre que viste playera roja y pantalón de mezclilla en la orilla del techo y con un palo amaga a seis los elementos de seguridad que buscan detenerlo. Otros elementos esperan en la parte de abajo.

 

Los policías comienzan a arrojarle arena y piedras, pero no logran someterlo, por lo que dos de ellos toman una caña y una silla de madera, con lo que logran golpear a este hombre que cae al suelo y lo siguen golpeando, hasta ahí se corta la grabación.

Posteriormente, se informó que fue detenido, aunque no se sabe bajo que causas y a dónde fue llevado; su identidad también es reservada. 

 

20 may

Fuerte accidente dejó lesionadas a una menor y a una dama en la Puerto México de Coatzacoalcos (Video) Policíaca

Una menor y una dama lesionadas y cuantiosas pérdidas materiales, fue el saldo del choque de un auto particular y un taxi, en calles de la colonia Puerto México de Coatzacoalcos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:30 horas de este jueves, en el cruce de Salvador Díaz Mirón y Platón Sanchez de la citada colonia.

El presunto responsable del percance vehicular, fue el conductor de un automóvil marca Renautl, tipo Fluence, color negro, con placas YFX-678-A del qestado de Veracruz.

Que chocó contra un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, habilitado como taxi, marcado con el número económico 1742, sin placas de circulación.

El accidente sucedió cuando el primer vehículo transitaba de norte a sur sobre Platón Sánchez y al llegar al cruce su conductor no respetó avenida con preferencia de paso.

Chocó contra el auto de alquiler que se desplazaba de poniente a oriente sobre Díaz Mirón.

Tras el impacto resultaron lesionadas una menor y una dama, quienes fueron auxiliados por paramedicos de una empresa privada.

Mientras que un perito de la delegación de Tránsito Estatal se encargó de asegurar las unidades, para el deslinde de las responsabilidades.


Crédito: Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

VIDEO⬇️
https://fb.watch/d6ESp_8Oxz/

18 may

Otro feminicidio más de joven en Veracruz Policíaca

Consterna a la población del municipio de Perote la muerte de la joven Daniela Albañil Rivera, quien fue hallada tras ser reportada desaparecida desde el 12 de mayo.

Los restos de la joven fueron encontrados la noche de este martes 17 de mayo sobre la calle Morelos, en el municipio de Perote.

Su familia exige el esclarecimiento de su muerte, se haga justicia y no quede impune.

 

 

 
16 may

Reaparece Marlon N, asegura que muerte de Monse Bendimes fue un accidente Policíaca

Este lunes se dio a conocer un video de Marlon "N", presunto feminicida de Monserrat Bendimes, quien aseguró que la muerte de la joven fue un accidente.

En un video difundido por el periodista Paco Zea, aparece Marlon "N", quien se encuentra prófugo de la justicia a un año de la muerte de Monse.

"Hola, mi nombre es Marlon Botas Fuentes y soy requerido por la Fiscalía de Veracruz por el delito de feminicidio, señalado de perpetrarlo en contra de Monserrat Bendimes Roldán, cabe destacar que lo que la fiscalía señala fue un accidente y no es nada cercano a lo que se dice en redes o en el expediente", mencionó.

Asimismo, pidió la liberación de sus padres Jorge y Diana "N", quienes fueron detenidos por presunta complicidad, para poder acceder a un juicio justo y explicar lo que ocurrió.

Cabe recordar que Monse Bendimes fue brutalmente golpeada el pasado 17 de abril de 2021 y falleció seis días después en el hospital debido a las lesiones.

Tras su muerte, Marlon "N" huyó y hasta la fecha se encuentra prófugo de la justicia y la Fiscalía General del Estado ofreció una recompensa de 250 mil pesos a quien diera información para dar con su paredero.

En este lapso, sus padres, Jorge "N" y Diana "N", fueron detenidos por presunta complicidad y se encuentran recluidos en un penal federal en Oaxaca.

 

 

 

 

 
12 may

Detienen a mujer que mató a su hijo porque no dejaba de llorar, en Veracruz Policíaca

Rebeca "N" fue detenida en el ejido La Carolina, municipio de El Higo, en Veracruz, luego de presuntamente matar a su pequeño hijo porque éste no paraba de llorar.

La mujer de 35 años y de ocupación ama de casa, fue detenida tras serle girada una orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio doloso calificado.

De acuerdo con lo reportado, Rebeca "N" se encontraba en su vivienda en el ejido La Carolina, cuando su pequeño hijo comenzó a llorar, aunque la mujer trató de calmarlo, el menor lloraba cada vez más, por lo que la madre lo azotó contra el piso en varias ocasiones hasta la muerte.

La madre ya fue puesta a disposición de un Juez, quien la procesará por el crimen.

07 may

Detienen a ex asesor de senadora de Morena, por presunto secuestro Policíaca

Mario "N", alías el Gato, ex asesor de la senadora veracruzana de Morena, Claudia Balderas Espinoza, fue detenido junto a una presunta banda de secuestradores en Villa Allende, con está suman tres detenciones en su contra por delitos diversos.

También fueron detenidos y puestos a disposición Martín “N”, David “N”, Carlos Iván “N”, Luis Eduardo “N”, Jhania Emanely “N”, Isidoro “N” y Carlos “N", a quienes se les aseguro dos armas cortas, dos motocicletas y una camioneta.

En 2019, Mario "N" fue detenido por elementos de la policía Naval, señalado de violación en agravio de una menor de edad, sin embargo, la víctima no formalizó la denuncia en su contra y fue liberado.

Un año después, en 2020, viajaba con la senadora Claudia Balderas - suplente de Rocío Nahle- , y fue detenido por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana luego de protagonizar un incidente vial en calles de la colonia Roma en la ciudad de México.
En aquel entonces entre sus pertenencias le fueron halladas sustancias con las características de la cocaína.

Tras el percance el hombre presuntamente agredió física y verbalmente a un uniformado, lo que ocasionó que arribaran más policías.

En ese momento, la senadora dijo en sus redes sociales que ella fue la agredida por la policía y aseguró que no cometió ningún delito y llamó a deslindar responsabilidades si su acompañante "incurrió en alguna conducta antijurídica".

Tras la detención de Mario "N", la Fiscalía General del Estado de Veracruz informó:

Mediante la implementación de un dispositivo de seguridad ejecutado por agentes adscritos a la Delegación de la Policía Ministerial Zona-Sur Coatzacoalcos, se detuvo a ocho personas y se liberó a una víctima presuntamente privada de la libertad.

Los elementos policíacos lograron la detención de Mario “N”, Martín “N”, David “N”, Carlos Iván “N”, Luis Eduardo “N”, Jhania Emanely “N”, Isidoro “N” y Carlos “N”, con estricto respeto al debido proceso y a sus derechos humanos.

Se realizó la correspondiente cadena de custodia de dos armas cortas, dos motocicletas y una camioneta. Los detenidos y los objetos serán puestos a disposición de la autoridad jurisdiccional en el plazo que marca la ley para resolver su situación jurídica.

 

Fuente:FGE/AVC/Foto:FGE

05 may

Detienen a 27 policías municipales con droga y armamento Policíaca

La Fiscalía de Puebla informa en un comunicado que detuvo e investiga a 27 policías municipales del municipio de Acatlán, con drogas, armas y cartuchos útiles:

Hay 31 personas detenidas: 4 en cateos y 27 más que fungían como policías.

La Fiscalía General del Estado de Puebla, da seguimiento jurídico respecto a la detención de 31 personas en el municipio de Acatlán de Osorio ante investigaciones por presuntos hechos fuera de la ley en la zona.

Durante cateos que realizó la Fiscalía, detuvo a tres hombres y a una mujer en momentos distintos con el aseguramiento de más de 240 dosis de posible droga, armas y cartuchos útiles.

En la colonia Providencia del municipio de Acatlán, se detuvo a Jesús N. con 15 dosis de presunta marihuana y 49 más de posible cocaína, además de nueve cartuchos útiles.

En otro cateo en camino al rancho El Maguey también en Acatlán, la Fiscalía detuvo a Carlos N. con un arma de fuego, cinco cartuchos útiles y 50 dosis de sustancia similar al cristal.

Por otra parte, en una tienda en la carretera Cuapiaxtla-Acatlán de Osorio, personal a cargo de las diligencias, detuvo a Araceli N. con 40 dosis de posible cristal, cinco de sustancia similar a la marihuana y un envoltorio con cocaína.

En un municipio aledaño, Guadalupe Santa Ana, también la Fiscalía de Puebla realizó un cateo y aseguró a Víctor Manuel N. con un rifle, más de 60 cartuchos útiles y más de 80 dosis de posible cocaína.

Adicionalmente, la Institución investiga a 27 personas detenidas que ejercían funciones como policías municipales de Acatlán de Osorio. La autoridad judicial calificó de legal la detención e impuso prisión preventiva. Será en próximos días cuando se desarrolle la audiencia de vinculación a proceso ante la imputación por usurpación de funciones públicas y uso indebido de uniformes o condecoraciones.

La Fiscalía General del Estado de Puebla reitera el compromiso de procurar justicia en cualquiera de las regiones de la entidad.

04 may

Fue identificado el adolescente que se ahogó en la playa de Coatzacoalcos a la altura de las escolleras Policíaca

En vida respondió al nombre de Javier Pérez Cervantes, de 17 años de edad, oriundo de la comunidad de Mapachapa, del municipio de Minatitlán, fue identificado el joven que falleció ahogado la tarde del pasado lunes.

Javier salió de si domicilio en pasado domingo, le dijo a su familia que iría a buscar trabajo.

 

Pero la tarde del lunes, las autoridades recibieron el reporte de que dos personas se estaban ahogando en el mar a la altura de Las Escolleras, frente al parque del Hemiciclo a los Niños Héroes de Coatzacoalcos.

 

Su familia pidió ayuda a través de los medios digitales para tratar de localizarlo, pero fue hasta la mañana de este martes, cuando acudieron al Servicio Médico Forense (Semefo) de Coatzacoalcos, para realizar la diligencia de identificación del cuerpo.

Se dijo que el infortunado joven andaba buscando empleo, pero debido al fuerte calor, se metió al mar para refrescarse pero solo acudió al encuentro con la muerte.

01 may

Apuñalan a joven por defenderse de intento de violación Policíaca

Melissa intentó defenderse de la agresión, por lo que el sujeto le atacó a puñaladas, dejándola gravemente herida

CORTESÍA
LERDO DE TEJADA,VER.- / 2022-04-30

 
Una joven fue gravemente herida a puñaladas tras defenderse de una agresión sexual, en Lerdo de Tejada, Veracruz.

De acuerdo con lo informado por familiares, Melissa Zamudio estaba trabajando en un local ubicado en el bulevar Juan de la Luz Enríquez y la calle Revolución, cuando un sujeto ingresó al lugar fingiendo ser un cliente, para posteriormente amenazarla con una navaja en la mano y forzarla para que se metiera con él al baño del local, en donde intentó abusar sexualmente de ella.

Melissa intentó defenderse de la agresión, por lo que el sujeto le atacó a puñaladas, dejándola gravemente herida en el lugar.

El sujeto fue identificado como Juan, huyó del lugar, mientras ciudadanos auxiliaron ala joven que se estaba desangrándose.

Por estos hechos, familiares y amigos de la joven se manifestaron este sábado en la glorieta del municipio de Lerdo de Tejada, en donde pidieron justicia para Melissa y que se detenga al sujeto que la agredió.

Asimismo, ciudadanos de Lerdo de Tejada señalan que Juan "N", habría agredido a otras 3 mujeres en el municipio.

Inf. de El Manifiesto Noticias
 
27 abr

Taxista revela último audio de Debanhi Escobar y chats con amigas (video) Policíaca

El youtuber y periodista Mafian TV dio a conocer los audios revelados por el taxista que llevaría a la joven Debanhi Escobar tras acudir a una fiesta en Nuevo León, que posteriormente bajó del auto y quedó varada en la carretera.

En un video recientemente publicado, el periodista, que tuvo que huir del país, mostró una entrevista con Juan David Cuéllar, el taxista que tomó la última fotografía con vida de Debanhi, cuando la joven bajó del auto.

En dicha entrevista, el chofer de aplicación, quien fue acusador por el padre de Debanhi por acoso y señalado como presunto culpable de lo ocurrido, mostró audios del día de los hechos.

"Mis papás merecen la verdad", dice la joven mientras que el taxista le pregunta "¿Cuál verdad?".

 

 

Juan David Cuéllar también reveló los audios y chats que envió a las amigas de Debanhi, luego de que la joven baja de la unidad, en donde les pide que vayan por ella, ya que no se encuentra bien.

El joven señaló que debido a las investigaciones no ha podido trabajar, ya que constantemente es requerido por las autoridades.

21 abr

Asesinan a golpes a Juanita, en el baño de su casa Policíaca

Este miércoles fue localizado sin vida el cuerpo de la joven Juana , al interior del baño de su casa en Xalapa, Veracruz.

Los hechos se registraron en la colonia Guadalupe Rodríguez de la capital del estado, donde vecinos reportaron a las autoridades el hallazgo del cuerpo de una mujer con heridas de gravedad.

Al arribar a la zona, los paramédicos localizaron a Juana tirada en el baño con golpes en la cabeza y en el cuerpo, aparentemente habría sido agredida con un martillo.

Los paramédicos ya no pudieron brindarle atención puesto que no contaba con signos vitales.

Al lugar llegaron los elementos correspondientes quienes realizaron el levantamiento del cuerpo.

Mientras que a través de redes sociales, quien dice ser el primo de la víctima, Elían Ovando aseguró que el presunto asesino de la joven ya se encuentra detenido.

 

 

Fuente: Agencias/foto: redes

19 abr

Ejecutan a mujer a un costado del Poder Judicial de la Federación en Coatzacoalcos Policíaca

En vida respondió al nombre de Pilar del Camen Ortega Estrada, de 27 años de edad, fue identificada la mujer que durante la tarde de este lunes fue ejecutada a balazos frente al edificio del Poder Judicial de la Federación.

En el lugar de los hechos se corrió el rumor de que la víctima era abogada litigante; sin embargo, se logró confirmar que no lo era, a pesar de eso, algunas fuente extraoficiales indicaron que seguido se me veía por ese sector.

Como se informo de manera oportuna, la hoy extinta caminaba en la esquina de Avenida Universidad Veracruzana y la entrada a la colonia, guadalupana, cuando fue sorprendida por los sicarios que viajaban en una moto.

Los ejecutores escaparon del lugar, mientras que la policía detuvo a un masculino que violó el acordonamiento, por lo que fue trasladado a la cárcel de Palma Sola, señalado de faltas administrativas.

Cabe señalar que en el lugar los sicarios dejaron un narco mensaje.

 

 

 


 

 
 
13 abr

Denuncian de abuso sexual contra una mujer a doctor del Hospital Regional de Coatzacoalcos, existen 4 denuncian más. (Video) Policíaca

Integrantes del colectivo «Medusas de la costa» denunciaron al doctor Joel «N» como presunto responsable de abusar sexualmente de una mujer al momento en que brindaba una consulta al interior del Hospital Regional de Coatzacoalcos.

Este martes 12 de abril se manifestaron en la entrada principal del nosocomio con cartulinas dónde exhibieron al galeno, integrante del área de medicina externa. Incluso se informó que ya existe una denuncia penal en su contra ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

De acuerdo con lo relatado por las manifestantes, el pasado 8 de abril una de las íntegrantes acudió al hospital para recibir atención médica, por una cirugía que requería, dónde fue canalizada por Joel.

Presuntamente durante la revisión, el médico comenzó a ultrajarla y abusó de la joven, cuya identidad se reservó.

«Si hubo abuso sexual, y ¿que pedimos?, pues que se tomen cartas en el asunto, además de la denuncia que ya tiene que sea destituido del cargo y se le quite su cédula para que no trabaje ni aquí ni en otro hospital», expresó la representante del colectivo.

Varias jóvenes fueron las que se colocaron en la entrada del hospital, quienes gritaban consignas contra el denunciado y autoridades del sector salud.

Hay 4 señalamientos contra el doctor

Por su parte el abogado Álvaro Jiménez, indicó que el tema fue llevado a la capital del estado, dónde ya se dió parte a la Comisión Estatal de Derechos Humanos.

Y es que tras darse a conocer este caso, otras cuatro jóvenes acudieron ante las Medusas de la costa, para denunciar al doctor Joel de intento de abuso y acoso laboral.

«Algunas son pacientes y otras trabajadoras del hospital, que se han callado por miedo, por temor, pero hoy estamos aquí para alzar la voz y queremos que se les haga justicia», expresaron.

Antes de retirarse pegaron las cartulinas, dónde se observaba la fotografía del médico señalado, en las vitrinas del centro hospitalario.

VIDEO EN VIVO PARA COMPARTIR ????????
https://www.facebook.com/surestesur/videos/367583155296930/

Redacción/Coatzacoalcos

12 abr

Detiene SSP a 3 presuntos narcomenudistas; asegura 7 vehículos en zona centro y norte Policíaca

staff/boyatv.com
CÓRDOBA, VER.- / 2022-04-11

 
La  Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, detuvo a Dulce María “N”, José Antonio “N” y Manuel "N", por presuntos delitos contra la salud;  además aseguraron siete vehículos, en sucesos registrados en los municipios de Córdoba,Filomeno Mata, Nogales, Orizaba y Rafael Delgado.

Durante recorridos preventivos sobre la calle 25, en el centro de Córdoba, los efectivos intervinieron a Dulce María “N”, con 13 bolsitas de cristal y una gramera digital; posteriormente, en la colonia Los Filtros, fue detenido José Antonio “N”, con  19 bolsitas de cristal  y un vehículo Nissan, número económico 1955; en la colonia San Nicolás fue asegurado un vehículo Honda, con placas sobrepuestas YKZ5594.


Asimismo, en la localidad de Jalapilla, municipio de Rafael Delgado, los oficiales localizaron una camioneta  Pick Up placas XT98875; en Orizaba fue ubicado un automóvil Vento, láminas XVG781B del Estado de Tlaxcala, con reporte de robo.

En el municipio de Nogales detuvieron a Manuel "N", con ocho dosis de cristal y un automóvil marca Ford, con placas sobrepuestas; mientras que Filomeno Mata, fueron recuperadas dos camionetas RAM 4000, que habían sido boletinadas con reporte de robo.

Los detenidos, la droga y los vehículos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, para las investigaciones de ley.
12 abr

Una mujer fue asesinada durante un asalto en la colonia Paseo de Las Palmas de Coatzacoalcos Policíaca

Una mujer perdió la vida durante la madrugada de este martes, tras resultar lesionada al momento de ser asaltada por pandilleros, en calles de la colonia Paseo de Las Palmas.

Los hechos ocurrieron durante los primeros minutos de este martes, sobre la calle Palma de Belén de la citada colonia enclavada en las inmediaciones de la Universidad Veracruzana.

Se logró saber que la hoy extinta acababa de salir de su trabajo, se dirigía a su domicilio cuando fue interceptada por los delincuentes.

Trascendió que a unos metros del lugar fue detenido un masculino, señalado como presunto responsable del mortal asalto.

El área fue asegurada por elementos de la Policía Estatal, llegaron Ministeriales y personal de Servicios Periciales quienes levantaron el cuerpo que fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo), para los estudios correspondientes.

Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

12 abr

Una mujer fue asesinada por su propia vecina en la colonia Paseo de Las Palmas de Coatzacoalcos Policíaca

Una mujer perdió la vida durante la madrugada de este martes, tras resultar lesionada a puñaladas por una vecina que padece  esquizofrenia en la colonia Paseo de Las Palmas de Coatzacoalcos.

Los hechos ocurrieron durante los primeros minutos de este martes, sobre la calle Palma Areca de la citada colonia enclavada en las inmediaciones de la Universidad Veracruzana.

Se logró saber que la hoy extinta identificada como Minerva  Consuelo Magaña Santiago de 39 años de edad     se encontraba en su domicilio cuando fue atacada por su vecina identificada como Guadalupe Hernández  Nieto de 59 años de edad quien la asesinó  con un objeto punzo cortante.

La mujer fue detenida en su domicilio tras haber realizado el crimen  a unos metros de este.

El área fue asegurada por elementos de la Policía Estatal, llegaron Ministeriales y personal de Servicios Periciales quienes levantaron el cuerpo que fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo), para los estudios correspondientes.

Autoridades  habían reportado que se trataba de un asesinato  durante un asalto, también  habían  proporcionado otra dirección, sin embargo vecinos de la zona informaron la versión real   de los hechos a  Sureste Sur.
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

08 abr

Le giran orden de aprehensión por secuestro y ya estaba presa por el mismo delito Policíaca

En reclusión, la Fiscalía de Puebla informa en un comunicado que cumplió una orden de aprehensión de Elizabeth “N” “La Flaca” por el delito de secuestro:

Con el seguimiento a casos del sistema de justicia anterior, la Fiscalía General del Estado de Puebla acreditó elementos para solicitar, obtener y cumplir orden de aprehensión en contra de una interna del Centro Penitenciario de Puebla.

La Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestro y Extorsión detectó que Elizabeth N. alias “La Flaca”, también participó en mayo de 2012 en la región de Amozoc, en el secuestro de un ciudadano que fue localizado con vida.

La mujer, originaria del Estado de México, ya estaba en prisión por otro hecho similar y actualmente enfrenta una nueva vinculación a proceso ante el cumplimiento de la reciente orden de aprehensión en su contra por el delito de secuestro agravado.

Foto:Twitter//

08 abr

Rafaguean domicilio y queman auto en Coatzacoalcos Policíaca

Al menos 12 impactos de arma de fuego de grueso calibre presenta el portón de un domicilio ubicado en la calle Andador, casi esquina con Marcelo Montiel de la colonia Empleados municipales, al poniente de Coatzacoalcos, donde además incendiaron un auto con bombas molotov.

 

Los hechos ocurrieron al filo de más 23:00 horas del jueves, cuando personas no identificadas arribaron a dicho domicilio y abrieron fuego contra la fachada de la vivienda de tres niveles.

 

Los vecinos dijeron haber escuchado más de 10 detonaciones de arma de fuego y antes de escapar, los delincuente lanzaron bombas molotov contra un automóvil marca Ford, tipo Mustang, que estaba estacionado frente al domicilio.

 

De forma extraoficial se dijo que una persona había resultado herida de gravedad y que por medios propios la trasladaron al hospital Valentín Gómez Farías, pero este dato no fue confirmado por las autoridades.

 

Mientras que el personal de Protección Civil y Bomberos acudió a sofocar el incendio

 

Se logró saber que en el lugar, los sicarios dejaron un narco mensaje contra una persona del sexo femenino, de quien no se dieron a conocer más datos.

La amenazas señalan textualmente:

 

"PARA QUE NO ANDES MANDANDO MISERIAS ENGAÑANDO AL SR. CON UNOS CUANTOS PESOS AQUÍ TE VAS A REPORTAR Y BIEN ASÍ QUE DEJA DE JUGARLE MUCHO A la VERGA QUE TE TENEMOS BIEN UBICADA CULERA SE VA A ALINEAR BIEN Porque AQUÍ MANDAN LOS NÚMEROS".

 

Fuente: Surestesur.com 

05 abr

Matan a sujeto que tomó como rehén a su hijo Policíaca

El pequeño tiene tres años; elementos de la Policía Estatal lo abatieron tras amenazar con un machete; se encontraba bajo los efectos del alcohol y drogas, cuando se tornó agresivo

XEU NOTICIAS
MEDELLÍN, VER.- / 2022-04-05

 
Elementos de la Policía Estatal abatieron a un sujeto que con un machete, tomó como rehén a su hijo de 3 años en la localidad Los Robles, del municipio de Medellín de Bravo.

De acuerdo a los reportes, el hombre de 33 años se encontraba bajo los efectos del alcohol y drogas, cuando se tornó agresivo y empezó amenazar con un machete a su familia, por lo otros familiares llegaron con la Policía.

Al ver la presencia policíaca, el agresor habría corrido a resguardarse a un cuarto tomando al niño mientras le ponía un machete en el cuello.

Los uniformados intentaron dialogar con él para evitar que le hiciera daño a su hijo, sin embargo, no lo lograron, por lo que de un disparo en la cabeza, neutralizaron al progenitor y resguardaron al menor.

El niño fue entregado a su familia, en tanto que la zona fue acordonada hasta que llegó personal de la Policía Ministerial así como peritos forenses, quienes realizaron diligencias correspondientes.

Información: XEU
01 abr

Asaltan a mujer saliendo de banco en pleno Centro de Coatzacoalcos Policíaca

A punta de pistola le quitan un retiro superior a los 20 mil pesos; un par de delincuentes que la amenazaron

CORTESÍA
COATZACOALCOS, VER.- / 2022-03-31

 

A punta de pistola, delincuentes asaltaron a una dama, después de salir de un banco ubicado en el Centro de Coatzacoalcos.

La agraviada de quien se reserva su identidad, señaló que durante la mañana del jueves, acudió a una sucursal bancaria ubicada sobre la calle Ignacio Zaragoza entre Guerrero y Allende.

Lugar realizar un retiro superior a los 20 mil pesos, salió del banco y se dirigió a la calle Vicente Guerrero, esquina con Ignacio de la Llave, para abordar un taxi rumbo al poniente.

Sin embargo, de inmediato fue interceptada por un par de delincuentes que la amenazaron con una pistola para quitarle el dinero y después huir en una motocicleta.

Los malhechores vestían ropa negra, cubrebocas, lentes y gorra, tras darse este hecho la afectada solicitó el apoyo de las corporaciones policiacas sin que se reportara la detención de los responsables.


Inf. de Diario del Istmo