31 ene

Jibraham Farid, no mató a su familia Policíaca

Autopsia evidencia que familia encontrada sin vida en Minatitlán, fue víctima de la violencia, y que el padre no se suicidó, fue asesinato

 

Datos preliminares sobre el hallazgo de tres cadáveres en una residencia en Fraccionamiento Soto Inés de Minatitlán, robustecen la versión de que se trató de un triple homicidio.

Después de que se realizara la autopsia a los tres cadáveres, se encontró que los dos adultos fueron asesinados.

Jibraham Farid Díaz y su esposa, Gretel Toscano, fueron asfixiados con cinchos que les fueron colocados en el cuello hasta que les cortaron la respiración.

El hijo de ambos, Sebastián Díaz Toscano, de cuatro años, perdió la vida de manera indirecta por haber respirado el humo que se generó por un incendio dentro de la habitación donde le dieron muerte a sus padres.

La autopsia indica que el pequeño de 4 años, murió después de sus papás, intoxicado por haber respirado tanto monóxido de carbono que se generó por el incendio de una superficie de plástico que estaba en el techo de la habitación.

Las causas del incendio aun están pendientes por establecer, la Fiscalía aguarda el arribo de un perito especializado en incendios para que investigue.

La autopsia a los dos adultos indica que fueron asesinados al interior de la residencia ubicada en el fracc. Soto Inés, y que el niño, posiblemente, es un víctima indirecta.

Aunque de manera preliminar se informó por versiones de la policía que fue el padre quien pudo haber matado a su hijo y esposa, para después suicidarse, esta teoría se ha debilitado y se robustece la de un ataque directo.

Las investigaciones por el caso continúan, pues en la escena del crimen no se perdieron objetos de valor.

Hasta ahora la fiscal Veracruzana Verónica Hernández ha guardado silencio al respeto, como hace en casi todos los casos donde hay flagrantes violaciones a los derechos humanos.

Inf. De Diario La Red
26 ene

MUERE AHOGADO EN LAS BARRILLAS Policíaca

Sujeto pierde la vida luego de convivir con su familia; suman dos decesos en lo que va del año en esa zona
 
COATZACOALCOS, VER.-En estos días de pandemia hay otras tragedias que se suman a familias de Coatzacoalcos, una persona falleció ahogada hace unos momentos en la congregación de Las Barrillas.
Los datos iniciales reportan el fallecimiento de Javier Teja
Garduza de 39 años.
Se asegura que la hoy víctima convivía con su familia al tiempo que estaba ingiriendo comida y bebidas y decidió ingresar al agua.
 
 
Se presume que le sobrevino una congestión que lo llevó finalmente a perder la vida en ese cuerpo de agua.
Con este suman dos ahogados en lo que va del año en esa zona.
 
Fuente: CODIGOVERACRUZ.COM
 
Foto: archivo
18 ene

EJECUTAN A 10 EN LAS CHOAPAS Policíaca

Primera masacre en el año en el sur de Veracruz; los cuerpos tenían impactos de bala y estaban atados
 
LAS CHOAPAS, VER.-Los cuerpos de 10 personas que fueron asesinadas, fueron abandonadas está noche en el municipio de Las Choapas, en el sur de Veracruz.
La mayoría de las víctimas presentaban impactos de bala, y tenían los pies como manos atados.
Hasta el momento se desconoce la identidad de los occisos.
Los cuerpos fueron dejados sobre la carretera Cerro a Nanchital
 
Fuente: CODIGOVERACRUZ.COM
11 ene

Secuestraron a sujeto frente al palacio de Coatza Policíaca

Desarticula UECS banda de plagiarios recién formada; se quedan en el Cereso Duport Ostión

STAFF / CODIGOVERACRUZ.COM
COATZACOALCOS, VER.- / 2021-01-11

 
Este lunes fue legalizada la detención de los presuntos secuestradores detenidos por la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) el pasado fin de semana, al momento en que cobraron el rescate de una persona privada de la libertad en Coatzacoalcos.

Omar N y Amado N participaron en el secuestro de una persona del sexo masculino a quien privaron de la libertad el pasado 7 de enero a plena luz de día frente al Palacio Municipal y por quien exigieron la cantidad de un millón de pesos.

La víctima de identidad resguardada permaneció secuestrado sólo unas horas ya que agentes antisecuestro con apoyo de la Policía Estatal activaron un operativo para liberarlo y esta persona ya se encuentra con su familia, sano y salvo.

Con la detención de estas personas, la UECS Coatzacoalcos desarticuló una banda recién formada, quienes estarían cometiendo el ilícito en este municipio en el que se han contabilizado hasta más de 100 días sin secuestro.

Se sabe que Amado N, ya había sido detenido el pasado 31 de marzo por custodiar un vehículo robado en el municipio de Chinameca y fue vinculado a proceso, sin embargo un juez determinó que podría llevarlo en libertad.

Ahora Amado N de oficio talachero, tendrá que llevar un proceso más, pero ahora por el delito de secuestro al interior del Cereso Regional Duport Ostión bajo el proceso penal 13_2021.

La audiencia de vinculación a proceso se realizará el próximo 15 de enero.
07 ene

HALLAN A MUJER ENMALETADA, TRAS CAPTURA DE PRESUNTOS HOMICIDAS DE ANGEL CARRASQUEDO Policíaca

Ubican el cuerpo de Adriana Beatriz López Rodríguez de 27 años, desaparecida el pasado 5 de diciembre del 2020.
 
COATZACOALCOS, VER.-Con claras huellas de tortura fue encontrada dentro de una maleta una joven del fraccionamiento Las Olas del municipio de Cosoleacaque, quien tenía un mes de haber desaparecido.
Su cuerpo fue hallado después de que la Policía Ministerial capturara en un enfrentamiento a Adonay "N", así como otros miembros de su familia.
Los presuntos homicidas no solo habrían confesado su participación en el asesinato del joven de Coatzacoalcos, Angel Carrasquedo, sino también de otra chica.
Horas después, las autoridades hallaron en una maleta el cuerpo de Adriana Beatriz López Rodríguez de 27 años, desaparecida el pasado 5 de diciembre del 2020.
Las primas de la víctima habían realizado protestas en redes sociales con la esperanza de localizar a Adriana con vida, quien deja en orfandad a dos pequeños.
«Hoy con el dolor de mi corazón tengo que aceptar tu partida mi Adri, este mes fue difícil jamás pensamos que esto sucedería y después exactamente de un mes hoy volverás a casa pero sin vida, te arrebataron tu alegría y tu vida, tu partida duele, le harás mucha falta a esos dos angelitos que esperaban por su mamá, pero en nuestro consuelo queda poder darte un último adiós», público en redes sociales uno de los familiares de la víctima, al enterarse que la habían matado.
Adriana Beatriz fue localizada de la misma forma que Ricardo,y en un perímetro cerca del lugar del primer asesinato en un camino de terracería en el fraccionamiento de las Olas.
Ha trascendido que la joven del municipio de Cosoleacaque, habría sido asesinada porque había denunciado a Adonay "N" y su familia por robo.
 
Crédito: OSVALDO ANTONIO SOTELO
Fuente: CÓDIGOVERACRUZ.COM
 
06 ene

Primera masacre del año en México deja cinco muertos Policíaca

Además del asesinato de cinco personas en León, se registraron otros cuatro homicidios en Guanajuato en 24 horas

AGENCIAS
LEÓN, GTO.- / 2021-01-06

 
Cinco personas murieron producto de un ataque armado en León, Guanajuato. Sería la primera masacre de 2021 en el considerado estado más violento del país.

Las víctimas convivían al interior de un departamento de la colonia Villa Insurgentes cuando sujetos armados ingresaron para dispararles.

Producto de la agresión, ocurrida la noche del lunes, cuatro personas murieron en el sitio mientras que una quinta pereció tras ser llevado a un hospital.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guanajuato llegó para acordonar la escena del crimen e iniciar la averiguación correspondiente.

Asesinan a cuatro en Irapuato y Salamanca

La violencia en Guanajuato se recrudeció este lunes con el asesinato de cuatro personas en los municipios de Irapuato y Salamanca.

Durante la madrugada se reportó el asesinato de un hombre en Irapuato, al interior de una casa en la colonia Los Álamos.

Un cadáver envuelto en plástico fue hallado por la mañana en un lote baldío de la comunidad La Tinaja en Salamanca.

Posteriormente, en el mismo municipio, se informó el homicidio de un hombre al interior de una casa en la colonia Las Fuentes. La víctima, de 41 años, presentó heridas de arma blanca.

Por la noche, en Irapuato, se registró un ataque armado en la colonia Los Fresnos que dejó un muerto y un herido.
05 ene

COATZA REGISTRA SU PRIMER HOMICIDIO DEL 2021 Policíaca

Se trata de Rafael Espejo Ortiz, de 29 años, conocido como "Rafifis", quien murió cuando recibía atención médica en un hospital
 
 
COATZACOALCOS, VER.-Coatzacoalcos registró su primer homicidio de este año, luego del fallecimiento de un hombre que anoche fue baleado en las cercanías de la biblioteca de la colonia El Tesoro.
Se trata de Rafael Espejo Ortiz, de 29 años, conocido como "Rafifis", quien murió cuando recibía atención médica en un hospital.
Los responsables del ataque armado, dejaron a un costado del cuerpo del joven un narco mensaje y una escoba.
El cuerpo será entregado en las próximas horas a sus familiares para darle cristiana sepultura.
 
Fuente: CÓDIGOVERACRUZ.COM
04 ene

Ejecutan a dueño de purificadora de agua Policíaca

La víctima respondía al nombre de Jesús Acosta; un crimen más enluta Sayula de Alemán

CORTESÍA
SAYULA DE ALEMÁN, VER.- / 2021-01-03

 
Sayula de Alemán, vuelve a ser noticia tras la ejecución de Jesús Acosta, propietario de una purificadora de agua y a quien se le conocía como Chucho Acosta, los hechos se suscitaron en la calle Gutiérrez Zamora del barrio Zapotal, donde la víctima se encontraba entregando unos garrafones de agua.

Se menciona por parte de vecinos que el ataque inició en la calle Zamora, hasta donde sujetos desconocidos en una motocicleta llegaron para privar de la vida al empresario.

Familiares llegaron al lugar de los hechos identificado al ejecutado mientras que elementos de la Fuerza Civil acordonaron el área.

Inf.de Federico Alvarado.
04 ene

PRIMER HOMICIDIO DE 2021 Policíaca

La víctima recibió varios impactos de bala; el crimen ocurrió cerca de Elektra en la Colonia 5 de mayo
CORTESÍA
AGUA DULCE, VER.-Se confirma primer homicidio en Agua Dulce del 2021, el hoy occiso recibió varios impactos de bala, este lamentable hecho sucedió en la calle 5 de mayo a unos metros de la tienda departamental Elektra.
Elementos policiacos continúan arribando a la zona donde se harán las diligencias correspondientes así como el levantamiento del cuerpo.
Recordamos a nuestros lectores que Agua Dulce encabezó el índice de homicidios dolosos este último año por encima de ciudades violentas como Coatzacoalcos, este año se ha iniciado de la peor manera por lo cual la tendencia podría mantenerse o incluso ir al alza.
Con Inf. The Mexican Times
30 dic

Encuentran cuerpo flotando en el río Coatzacoalcos Policíaca

 
Lancheros ubican el cadáver en la zona del malecón de Minatitlán
 

Flotando en las aguas del río Coatzacoalcos, fue encontrado este martes el cuerpo de un hombre en estado de descomposición, en el malecón de Minatitlán.

El occiso vestía playera color verde, pantalón de mezclilla azul y zapatos color café.

Fueron lancheros, quienes reportaron a la policía que había una persona muerta en el afluente.

Hasta el momento se desconoce la identidad de esta persona, así como la  causa de su muerte.

 

Fuente: CODIGOVERACRUZ.COM
 




 

30 dic

Encuentran restos humanos en un tambo Policíaca

Presumen que se trate de una persona reportada como desaparecida; el hallazgo fue cerca del río Tancochapa en las Choapas
 

Un tambo con restos humanos fue hallado esta tarde a orillas del río Tancochapa; se presume que se trata de una persona del sexo masculino reportada como desaparecida.  

Fueron vecinos de la colonia San José del Carmen quienes se percataron de  los restos, debido a la presencia de animales en la zona, por lo que dieron aviso a las autoridades policiacas.  

Al arribar, policías examinaron el tambo y, tras confirmar que en su interior había una persona sin vida, procedieron a acordonar y asegurar el área, en espera de la llegada de agentes ministeriales para realizar las diligencias correspondientes.  

Los restos fueron trasladados a la morgue del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de l

 

CORTESÍA
LAS CHOAPAS, VER.- 

30 dic

Rematan a paciente en hospital del IMSS Policíaca

Dos hombres ingresan vestidos de enfermeros y asesinan a sujeto que llegó para atención por herida de bala
 

Dos hombres vestidos de enfermeros ingresaron al hospital número 35 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para rematar a una persona que ingresó herida de bala, el pasado 17 de diciembre.

Los hechos ocurrieron este martes en la clínica 35, ubicada en la avenida Valentín Fuentes, donde el hombre asesinado se encontraba custodiado por elementos de la Guardia Nacional, quienes no lograron la detención de los responsables.

El fiscal de la zona norte, Jorge Nava, confirmó que de acuerdo a las imágenes mostradas por las cámaras del hospital, dos personas con vestimenta de enfermeros ingresaron al cuarto piso para rematar al hombre identificado como Héctor Antonio Ramírez, de 36 años de edad, quien fue ingresado el 17 diciembre luego de resultar con impactos de arma de fuego, tras una agresión en la colonia Revolución Mexicana.

Asimismo, Nava detalló que un tercer hombre armado esperaba en la salida del hospital, aunque ninguno de los tres fue detenido tras el crimen que causó pánico entre pacientes y personal del lugar.

 

Fuente: AGENCIAS
 

30 dic

Un ejecutado más en Coatzacoalcos Policíaca

El crimen ocurrió en la avenida General Anaya, a la altura de la colonia Constituyentes; la víctima un conductor de un camión de mudanzas

 

 

A horas de que concluya el año 2020 se registró una nueva ejecución en las calles de la calles de la ciudad de Coatzacoalcos.

Ahora fue en la avenida General Anaya, a la altura de la colonia Constituyentes  donde acribillaron a balazos al conductor de una camioneta de mudanzas.

De acuerdo con los primeros reportes, el occiso fue identificado como Jorge Cabrera, de 42 años de edad.

El cuerpo de este hombre quedó en medio de un charco de sangre, después de ser herido por unos tipos que tripulaban una motocicleta.

Hasta el momento se desconoce el móvil de este asesinato.


Fuente:CODIGOVERACRUZ.COM

29 dic

Masacran a una familia completa Policíaca

Astacinga , Ver. a 29 de Diciembre de 2020. Cuatro integrantes de una familia, entre ellos una menor de edad, fueron asesinados la noche del lunes en la comunidad de Huapango, municipio de Astacinga, ubicado en la Sierra de Zongolica.
Se pudo conocer que sujetos armados y con pasamontañas, ingresaron a un domicilio, en donde masacraron a cuatro personas.
Entre las víctimas están Guadalupe Tecpile Romero de 67 años, Gloria Tzompaxtle Tecpile de 35 años, y Florenco Tzompaxtle Tecpile, así como una niña de 12 años de edad.
Trascendió que los ejecutados son familiares del señor Andrés Tzompaxtle Tecpile conocido como “El comandante Rafael”, perteneciente al autodenominado Ejército Popular Revolucionario (EPR).
Durante la realización de la mesa estatal de Coordinación para la Construcción de la Paz, este martes la Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns informó que del lamentable multihomicidio ocurrido en el municipio de Astacinga, ya se cuenta con una línea de investigación que apunta a una venganza familiar.
Los datos recabados por la trilogía investigadora de la Fiscalía General, fortalecen esta línea, además que ya se tienen plenamente identificados a los presuntos responsables, señaló a través de un comunicado la FGE.
 
Fuente: Juanita Guzmán Noticias FM
27 dic

Al menos siete desaparecidos en Veracruz en apenas tres días Policíaca

Las desapariciones ocurrieron en sitios como Xalapa, Tecolutla, Las Vigas de Ramírez, Tantoyuca, Martínez de la Torre, Veracruz y Atzacan.

AGENCIA AVC
XALAPA, VER.- / 2020-12-27

 
Del 23 al 25 de diciembre, en los días previos y posteriores a la Navidad, en Veracruz se han registrado al menos siete desapariciones de personas en distintos puntos de la entidad.

De acuerdo con la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, se trata de al menos cinco hombres y dos mujeres, cuyas desapariciones ocurrieron en sitios como Xalapa, Tecolutla, Las Vigas de Ramírez, Tantoyuca, Martínez de la Torre, Veracruz y Atzacan.

El día con más desapariciones reportadas durante ese periodo fue el pasado 23 de diciembre, un día antes de Nochebuena, cuando se denunció la desaparición de al menos seis personas; tan solo del 1 de septiembre de 2018 al 23 de noviembre de este año la entidad reporta 552 desapariciones de personas, lo que la ubica en el noveno lugar a nivel nacional.

Se trata de cuatro hombres y dos mujeres; en Atzacan se reportó la desaparición de Carlos León Valerio, de 92 años de edad, que desapareció el 23 de diciembre; sus señas particulares con cejas regulares, labios delgados, barba y bigote escasos, un párpado caído y tiene dificultad para escuchar.

Ese mismo día también se reportó la desaparición de Sahara Aurora Arroyo Lemarroy, de 28 año de edad, y que desapareció en el municipio de. Veracruz; entre sus señas particulares se encuentra un tatuaje en el pie derecho, tiene complexión delgada, nariz recta, boca chica y mide 1.51 metros.

En Martínez de la Torre se denunció la desaparición de Cinthia Sarahí Crisolis Domínguez, que tiene 26 años de edad, estatura de 1.60 metros, ojos color café claro, cabello negro, largo y modulado y ríen un lunar pequeño en el brazo izquierdo.

El 23 de diciembre también se denunció la desaparición de Gabino Santiago de la Cruz, de 32 años de edad, ocurrida en el municipio de Tantoyuca. El hombre tiene una estatura de 1.56 metros, una cicatriz en el brazo, cejas rectangulares y labios delgados.

La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas en Veracruz también registró la desaparición de Eduardo Gámez González, un hombre de 68 años de edad, que mide 1.70 metros de altura, tiene cicatrices con quemaduras en brazo derecho, así como el párpado derecho caído y una cicatriz entre cejas, además de que usa lentes.

Ese mismo día se reportó la desaparición de Miguel Carballo Cruz, ocurrida en el municipio de Xalapa; el hombre de 34 años de edad mide 1.7 metros, y como señas particulares tiene un tatuaje en el lado derecho del pecho y una cicatriz en una pierna, así como un lunar en la nuca.

Adicionalmente, este 25 de diciembre se reportó la desaparición de Emmanuel Vázquez Reyes, un menor de edad de 17 años, y que desaparición en la localidad de Casitas, en el municipio de Tecolutla; mide 1.65 metros, tiene tatuajes en el brazo derecho y en el codo izquierdo.
26 dic

ASESINAN A FUTBOLISTA AL TERMINAR PARTIDO ENTRE TEXISTEPEC Policíaca


TEXISTEPEC, VER.-Un jugador de fútbol que acababa de terminar su partido fue masacrado por un sicario a un costado del campo de fútbol durante un torneo que se desarrolla en Texistepec.

Esta persona recibió al menos 6 disparos en el pecho según reportan testigos.

En el torneo participan equipos de varios municipios del sur de Veracruz y tiene como premio cerca de 90 mil pesos.

 

Fuente: CODIGOVERACRUZ.COM

26 dic

Veracruz es sexto en el país en número de baleados y apuñalados Policíaca

A la primera semana de diciembre de este año fueron 2,704 casos, 7.7% menos que en 2019; Veracruz, Coatzacoalcos y Xalapa, las ciudades con más registros
 

Del 1° de enero al 9 de diciembre de este año, periodo que incluye varios meses de obligado aislamiento por el Coronavirus, Veracruz registró 2 mil 704 personas baleadas o apuñaladas, cifra que comparada con la de otros Estados de la República hizo descender al nuestro al sexto lugar del país en este tipo de “accidentados”, de acuerdo con datos del “Boletín Epidemiológico” número 50 de la Secretaría de Salud del Gobierno Federal.


Al comparar el número de personas baleadas o apuñaladas atendidas por el Sector Salud veracruzano en el periodo señalado del 1° de enero al 9 de diciembre de este año, con respecto al mismo periodo del 2019, se pudo conocer que en este 2020 se redujo en 7.7 por ciento la cifra de este tipo de “accidentados”.

Para dimensionar el comportamiento de estos hechos, por los que resultaron heridas 2 mil 704 personas en 11 meses del año en el Estado de Veracruz, los reportes mensuales fueron los siguientes, aunque es pertinente precisar que la Secretaría de Salud no advierte cuántos fueron heridos por arma de fuego o por arma blanca:

- enero: 281
- febrero: 217
- marzo: 258
- abril: 183
- mayo: 207
- junio: 281
- julio: 198
- agosto: 302
- septiembre: 261
- octubre: 265
- noviembre: 250

En la categorización que hace la Secretaría federal de Salud, se indica sin precisar el número, que los heridos por arma de fuego bien pudieron haber sido por disparo de arma corta (W32) o disparos de otras armas de fuego y las no especificadas.

Las heridas por arma de fuego son las lesiones que ocasiona el proyectil a su paso a través de los tejidos del cuerpo humano.

Las lesiones varían según la distancia y la zona del cuerpo donde penetra el proyectil, esto de acuerdo con el website de medicina legal.

Por otra parte, el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) de la Secretaría de Gobernación dio a conocer en su último informe mensual que, en la entidad veracruzana se registraron mil 342 denuncias por los delitos de lesiones dolosas y culposas, de las cuales:

- 760 fueron de lesionados con arma blanca
- 582 fueron de lesionados con arma de fuego

Con base en los reportes que mensualmente le hace llegar a la Secretaría de Gobernación la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE), los municipios con el mayor número de personas heridas con arma de fuego de enero a noviembre del año en curso son:

Veracruz, con 100 (48 heridos con arma de fuego y 52 con arma blanca)
Coatzacoalcos, con 80 (44 heridos con arma de fuego y 36 con blanca)
Xalapa, con 75 (30 con arma de fuego y 45 con arma blanca)
Córdoba, con 47 (22 con arma de fuego y 25 con arma blanca)
Martínez de la Torre, con 36 (18 con arma de fuego y 36 con arma blanca)

Estos cinco municipios suman 338 de las mil 342 carpetas de investigación que la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGEVER) inició por los delitos de lesiones con arma de fuego o blanca, esto es, el 25.1 por ciento del total.
Fuente: AL CALOR POLÍTICO

 

 
 
23 dic

Le prenden fuego al Pollo veloz Policíaca

Artefactos explosivos contra el negocio; las llamas quemaron una moto, un refrigerador, como los diferentes artículos que ocupaban para su labor
 

Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un incendio ocurrido durante las primeras horas de este miércoles
en la ciudad de Coatzacoalcos.

Se trata de la rosticería "El Pollo Veloz", que se encuentra sobre la calle 18 de marzo esquina con Constitución, en la colonia Adolfo López Mateos.

De acuerdo con los primeros reportes, el siniestro habría sido ocasionado por unos sujetos que habrían utilizado artefactos explosivos.


Las llamas quemaron una moto, un refrigerador, como los diferentes artículos que ocupaban para su labor en este local.

Los propietarios del negocio desconocen quien o quienes podrían ser los responsables de este incidente.

Por lo pronto, pasaron una mala "Nochebuena" porque su negocio tardara algunos días en ser reactivado.

Fuente: CODIGOVERACRUZ.COM
 

22 dic

Matan a taxista en Minatitlán Policíaca

Junto al cuerpo del ruletero, fue encontrado una cartulina con un mensaje

Un taxista fue asesinado durante la tarde de este martes en la calle Chimalpopoca, en la colonia Gravera del municipio de Minatitlán.


Se trata del conductor de la unidad Nissan tipo Tsuru, marcada con el número económico 573.

Junto al cuerpo del ruletero, fue encontrado una cartulina con un mensaje, del que no se ha difundido su contenido.

Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso, así como el móvil de esta ejecución.
 
Fuente: CODIGOVERACRUZ.COM

 

 
 
17 dic

FATAL ACCIDENTE, QUEDARON APLASTADOS; BUSCAMOS A LOS FAMILIARES Policíaca

Urgente compartir para localizar a los familiares del conductor de un Chevy blanco con placas de circulación WLT-A413 del estado de Tabasco, quedó prensado en un trágico accidente.
El hecho ocurrió sobre la carretera vía corta Cunduacán - La Isla en ambos sentido, un puente peatonal se desprendió y un auto resultó aplastado, se reportan pérdidas humanas. Buscamos a sus familiares.
Chiapas Noticias al Momento