29 feb

Asesinan a mujer luego de asaltarla Policíaca

Atraca negocio y no conforme con eso le dispara en la cabeza

CORTESÍA
ISLA, VER.- / 2020-02-28

 
Una mujer oriunda de Rodríguez Clara, fue ejecutada esta tarde en el municipio de Ciudad Isla, luego de ser asaltada en su lugar de trabajo ubicado entre las calles Vallarta y Cuauhtémoc.

De acuerdo a los primeros datos, fue un hombre solitario a bordo de una motocicleta que ingresó al negocio y exigió a la occisa que le entregara dinero, para luego dispararle y huir con rumbo desconocido.

De inmediato se solicitó el apoyo de los cuerpos de auxilio, quienes al llegar la trasladaron al hospital Regional, pero desafortunadamente murió debido al impacto en la cabeza.

La mujer respondía al nombre de Ana Vicenta de la Cruz, con domicilio en la calle Ejido del municipio de Juan Rodríguez Clara.

Serán las autoridades quienes tomarán conocimiento de lo acontecido para abrir una carpeta de investigación por este lamentable hecho.


Fuente: Edna López Domínguez.
29 feb

Balean a trabajador durante presunto intento de asalto en la Villas de la Rivera Policíaca

Coatzacoalcos, Ver. A 29 de Febrero de 2020. La tarde de este sábado un empleado de una tintorería resultó lesionado de bala, al resistirse a ser asaltado por unos delincuentes en la colonia Villas de la Rivera.

El trabajador se encontraba aparcado en una camioneta sobre la carretera que comunica hacia el hotel Terranova, cuando fue sorprendido por sujetos desconocidos quienes intentaron atracarlo.

Al oponer resistencia, uno de los maleantes disparó su arma de fuego logrando herir al empleado en la pierna izquierda.

Paramédicos de Protección Civil se trasladaron al punto tras recibir una llamada de auxilio, donde atendieron al herido para posteriormente trasladarlo a una institución médica.

La zona fue resguardada por elementos policíacos para que los peritos de la Fiscalía Regional tomaran las primeras evidencias e integrar la carpeta de investigación correspondiente por los hechos.

 

FUENTE : https://noticiasfm.com/

 

29 feb

Madrastra asesina a golpes una niña de cinco años Policíaca

 -  En CarruselLBPNoticiasNacionales

Denisse una niña de cinco años, fue asesinada a golpes por su madrastra, por no avisar cuando tenía ganas de hacer sus necesidades. Los hechos ocurrieron la tarde del miércoles 27 de febrero, en la localidad de Tepetla, Cruztitla, perteneciente al municipio de Zacatlán, Puebla. La madrastra de la menor de edad se percató de que la niña ensució su ropa y la niña no le avisó para que la llevaran al baño, por lo que enfurecida la madrastra la golpeó hasta matarla.

El padre de la niña Denisse se dedicó a la albañilería y un tiempo atrás se había divorciado de su primera esposa. El padre de Denisse ganó la custodia de la niña. Denisse vivía con su madrastra y otros dos hermanos hijos de la actual pareja de su padre, los cuales también sufrían de violencia.

 

Tras asesinar a Denisse la madrastra fue asegurada por la Policía Ministerial donde rendirá su declaración. Los vecinos del domicilio donde vivía Denisse dijeron que la madrastra la maltrataba de manera constante. La verdadera madre de la niña, al enterarse de lo ocurrido, se presentó ante la autoridad judicial para demandar a la asesina de su pequeña hija y al padre, por no percatarse y ponerle un alto a su actual pareja sobre el abuso que sufrió siempre su hija. La verdadera madre de Denisse es inconsolable y quiere que se haga justicia a su pequeña hija.

28 feb

Roban domicilio y lesionan a anciano de 82 años Policíaca

Delincuentes lo amarran y estafan sus propiedades en Villa Allende

STAFF/CODIGOVERACRUZ.COM
COATZACOALCOS, VER.- / 2020-02-28

 
Con lesiones en su rostro acabó un anciano, después de que esta noche fue golpeado durante un robo en su domicilio ubicado en la colonia Miramar de Villa Allende.

El lesionado es Fernando Gallegos Ramírez, de 82 años, quien también fue amarrado por las personas que lo despojaron de diversas pertenencias en su propiedad.

Este robo se registró en una casa situada sobre la calle Brito Gómez esquina con Miguel Ángel de Quevedo, cerca de uno de los pozos de la CAEV.

Momentos más tarde llegaron elementos de Protección Civil para auxiliar al octogenario, sin embargo, sus familiares no quisieron que lo canalizaran a un hospital.

A pesar de la llegada de elementos de la Policía Municipal, hasta el momento no se reportan detenidos por el violento atraco.
25 feb

Ejecutan a hombre en silla de ruedas Policíaca

El hombre tenía alrededor de 38 años, de sus agresores se sabe que se transportaban en una motocicleta

STAFF/CODIGOVERACRUZ.COM
XALAPA, VER.- / 2020-02-24

 
Esta tarde fue ejecutado un hombre el cual estaba en silla de ruedas que se encontraba en la avenida Antonio Chedraui Sector Centro de la colonia Casa Blanca.

El hombre tenía alrededor de 38 años, de sus agresores se sabe que se transportaban en una motocicleta, se implementó en este momento un operativo de la SSP para dar con los agresores.
25 feb

Lo matan a golpes en la Perla y le dejan narco mensaje a los que roben, asalten, secuestren Policíaca

 -  en Nota principal

La Perla, Ver.- La severa golpiza que le propinaron sujetos armados tras privarlo de la libertad de manera ilegal, le causaron la muerte a quien en vida respondía al nombre de Abel de Jesús Hernández.


De acuerdo con los reportes, fue abandonado en un camino que va de Cumbre del Español entre San Lorenzo y Agua Limpia en la zona serrana del municipio de La Perla y encontrado por pobladores que se dirigían a sus labores campiranas, quienes de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Al llegar los primeros respondientes, detectaron que el sujeto presentaba una herida en la cabeza y tenía una cartulina en el pecho, haciendo alusión a apodos de personas que supuestamente están delinquiendo en Ixhuatlancillo, Mariano Escobedo y La Perla.

Se solicitó la presencia del personal de Protección Civil debido a que la persona todavía contaba con signos vitales y tenía traumatismo cráneo encefálico por lo que fue llevado al Hospital Regional de Río Blanco.
Minutos más tarde, el hombre falleció en el nosocomio. Fue su hermana Guadalupe quien lo identificó y dijo que tenía 31 años y desconocía las actividades de su consanguíneo.

La cartulina que tenía en el pecho decía: “ATT aviso a toda la poblasion de La Perla, Mariano, Ixhuatlancillo y sus alrededores, ya yego lavaredora arremanga donde sea venimos por todas las lacraz q anden robando y asaltando, bamos x ti, bila, machina, chamuco, flecha, casco y escarcho, napo, kiko, lioncha, tija.”

25 feb

Sigue violencia en Veracruz Policíaca

Ataques simultáneos dejan 5 heridos por arma de fuego en Martínez de la Torre

FUENTE: AL CALOR POLÍTICO
MARTÍNEZ DE LA TORRE,VER.- / 2020-02-25

 
La noche de este lunes se registraron múltiples ataques en el municipio de Martínez de la Torre del que resultaron cinco personas lesionadas, todas ellas por arma de fuego y en eventos simultáneos.

Fue alrededor de las 21:00 horas cuando se recibió el primer llamado a los cuerpos de auxilio, en donde se informaba sobre un ataque en la colonia San José de la Unión en contra de una femenina.

Según se informó, dos sujetos a bordo de una motocicleta abrieron fuego en contra de la mujer, la cual logró refugiarse dentro de un domicilio, paramédicos de Cruz Ámbar se movilizaron hasta la calle Río Pánuco para atender a la mujer.

Con pocos minutos de diferencia otras dos personas fueron reportadas lesionadas en la calle Cirilo Rincón de la colonia Paraíso, en ese lugar las dos víctimas fueron atendidas por paramédicos de Cruz Roja y llevadas a un hospital.

Estos dos hechos movilizaron a elementos de la policía municipal, así como personal de la Secretaría de Seguridad Pública y movilizaron también personal de la Fiscalía General del Estado y elementos del 87 batallón de infantería, para proceder con el resguardo y levantamiento de indicios.

Pocos minutos después a un hospital de ese municipio arribaron por sus propios medios otras dos personas que presentaban heridas de arma de fuego, dejando un total de cinco lesionados de los que se reportan tres hombres y dos mujeres.

Las personas que resultaron con lesión de proyectil de arma de fuego fueron identificadas con los nombres de Brandon Miguel "N", Flavio Iván "N", Daniel "N", Elia Karina "N", y Francisca "N", hasta el momento se sabe que el estado de salud de las cinco personas se mantiene de manera reservada y delicada.
24 feb

Hijo mató a su madre a golpes en Coatepec y tiró el cadáver en lote baldío Policíaca

 -  en Nota principal

Xalapa, Ver.- La Fiscalía General del estado de Veracruz detuvo a Antonio Asthar N, de 27 años de edad, en la zona centro de la ciudad de Xalapa, por el presunto asesinato de su progenitora María Antonieta N, originaria de Teziutlán, Puebla, cuyo cuerpo fue encontrado hace algunos días en el municipio de Coatepec.

María Antonieta, era originaria del municipio de Teziutlán, Puebla y avecinada en Coatepec, pueblo ubicado a 20 minutos de Xalapa, desde hace algunos años, y trabajó en el Centro Estatal de Cancerología (CECAN), misma que fue reportada como desaparecida y posteriormente encontró su cuerpo envuelto en una cobija, presentando golpes y heridas con arma blanca.

El pasado martes por la noche agentes de la Policía Ministerial de la comandancia de Coatepec, esclarecieron el crimen de esta mujer y detuvieron al hijo de la víctima como presunto responsable de haber dado muerte a su propia madre.

Según lo expuesto, fue el pasado domingo 9 de febrero, cuando se informó de la localización del cuerpo de una mujer, en un paraje del poblado de la comunidad de La Laguna, en el municipio de Coatepec, cuyas características correspondían a las de María Antonieta, quien de acuerdo a los estudios, fue asesinada a golpes y con un arma blanca.

María Antonieta, contaba con 55 años de edad, era trabajadora del Centro Estatal de Cancerología (CECAN) y su familia la había reportado como desaparecida el sábado 8 de febrero; motivo por el que la FGE, emprendió una carpeta de investigación, comenzando a indagar los movimientos y vida de la mujer.

Como resultado de esta investigación, se determinó que María Antonieta, sufría violencia intrafamiliar a manos de su propio hijo, por lo que una vez teniendo las pruebas suficientes, este fue detenido la noche de este jueves en la zona de Campo Viejo, municipio de Coatepec, quedando a disposición del juez de control en turno del mismo distrito judicial, como presunto responsable del delito de feminicidio en agravio de su propia madre.

24 feb

Matan con ácido a Niña de 8 años asesinada en Cancún, madre acusa al padre y a la madrastra Policíaca

Por: Esmaragdo Camaz

Cancún.- Una niña de ocho años de edad identificada como Kimberly fue presuntamente asesinada con ácido por su padre y su pareja, identificados como José del Carmen Chi Alpudia y Reyna Isabel, según la acusación pública que hace la madre de la menor, de nombre Rocío del Carmen Bautista, en hechos registrados en el fraccionamiento “Villas del Mar III” de Cancún.


La niña era velada este jueves en una funeraria de la Ruta 5. Ahí, en entrevista, la Rocío del Carmen Bautista detalló que su hija fue forzada por su padre y la madrastra a ingerir ácido, hechos ocurridos el lunes pasado y de los que ella se enteró el martes.

La necropsia hecha a la menor revela que la niña murió por choque séptico, quemaduras del tubo digestivo e ingesta de ácido clorihídrico.


 

La madre de la niña dice que el padre de la menor le quitó la patria potestad y afirmó que desde meses atrás su hija sufría de maltrato por parte de su padre y de la pareja de este. Rocío del Carmen Bautista pide justicia y solicita la ayuda del público para ubicar y dar aviso a las autoridades del paradero de José del Carmen Chi Alpudia y Reyna Isabel, a quienes responsabiliza de la muerte de la menor.

La madre de la niña dice haber levantado denuncias ante las autoridades por este caso. En tanto, la niña será sepultada en las próximas horas. La madre de la menor solicitó a medios de comunicación la difusión de su caso y proveyó documentos y material gráfico en torno al mismo para su difusión.


 
 
 
 
 
 
 
 
Aquí el video de entrevista con la madre de Kimberly
 
 
 
 
 
 
 
 
 
23 feb

Atacan base policiaca en Huatusco Policíaca

AGENCIAS
HUATUSCO, VER.- / 2020-02-23

 
Las instalaciones de la Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado asentadas en el municipio de Huatusco, fueron atacadas a balazos por parte de un convoy de hombres armados, quienes lograron darse a la fuga burlando la nula vigilancia policial.

De acuerdo a las primeras investigaciones ministeriales, el ataque se perpetró en punto de las 05:38 horas de este sábado, cuando hombres armados portando armas de uso exclusivo de las fuerzas armadas dispararon contra las instalaciones de la Dirección General de la Fuerza Civil que se ubican en la Prolongación de 3 Poniente entre Prolongación de 5 Poniente de dicho municipio, justo a unos metros de la terminal de autobuses, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.
Al momento las autoridades no reportan personas lesionadas, ni muertas durante el fuerte ataque.

Sobre dicha calle, quedaron decenas de casquillos de diferentes calibres tanto de arma corta como de arma larga en diferentes puntos de dichas instalaciones, mismos que fueron asegurados por autoridades de la Fiscalía.
El ataque armado, provocó una inmediata movilización de policiales de los tres órdenes de Gobierno vía terrestre y aérea en la zona, con el objeto de tratar de identificar y localizar a los responsables, aunque desafortunadamente no fueron ubicados.
23 feb

Ataques en Córdoba, reacción de delincuencia a intensos operativos: SSP Policíaca

- Confirmó la muerte de los cuatro elementos: dos estatales y dos municipales - SSP envió condolencias a familiares de policías caídos

FUENTE: AL CALOR POLÍTICO
CÓRDOBA, VER.- / 2020-02-23

 
Grupos de la delincuencia organizada fueron quienes perpetraron el ataque a las fuerzas policíacas en Córdoba, confirmó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

La dependencia informó que a mediodía de este sábado, se llevó a cabo el ataque directo contra el mando único de Córdoba que integra fuerzas federales, estatales y municipales, quienes combaten día a día a la delincuencia organizada.

La postura oficial señala que este ataque fue derivado de las acciones e intensos operativos que se realizan y con los cuales se han recuperado vehículos, se han asegurado armas y también narcóticos.

“Este día fueron atacados en el módulo policíaco, donde lamentablemente perdieron la vida cuatro elementos; dos estatales y dos municipales”, confirmaron.

De igual modo, señalaron que el Gobierno del Estado a través de la SSP y en coordinación con las fuerzas federales, activaron el Código Rojo, para dar con las personas responsables de estos actos.
23 feb

Estaba desaparecida; la encuentran muerta Policíaca

Su cuerpo fue hallado junto a otra persona en la calle José María Morelos, en la colonia Esmeralda de la Esperanza, detrás del parque deportivo La Alameda.

STAFF/CODIGOVERACRUZ.COM
COATZACOALCOS, VER.- / 2020-02-23

 
Después de dos días de encontrarse desaparecida, esta tarde fue encontrada muerta la joven Ana Laura García Martínez en la ciudad de Coatzacoalcos.


Su cuerpo fue hallado junto a otra persona en la calle José María Morelos, en la colonia Esmeralda de la Esperanza, detrás del parque deportivo La Alameda.


De los dos cuerpos dejados en esta colonia popular de Coatzacoalcos, solo el de este joven ha sido identificado legalmente en la Fiscalía General del Estado (FGE).


La chica, contaba con 25 años, y desde el pasado jueves era buscada por sus familiares, de acuerdo con la Comisión Estatal de Búsqueda.


De forma extraoficial se reportó que ella fue asesinada con un arma blanca, debido a que presentaba lesiones en su cuello.


Hasta el momento se desconoce más detalles de la desaparición de esta porteña, como el móvil de este crimen.
23 feb

Localizan mega fosa clandestina en Playa Vicente Policíaca

Fuerzas del orden llegaron a inspeccionar un rancho, presuntamente propiedad de Humberto Andrade, alias “Cacahuate”

FUENTE: AGENCIA AVC
PLAYA VICENTE, VER.- / 2020-02-23

 
Una mega fosa con restos humanos cerca de la cabecera municipal de Playa Vicente, en los límites de Veracruz y Oaxaca, fue localizada por elementos de la Fuerza Civil.

De acuerdo con lugareños, este sábado, fuerzas del orden llegaron a inspeccionar un rancho, presuntamente propiedad de Humberto Andrade, alias “Cacahuate”, en donde habrían realizado labores de búsqueda de restos humanos.

En el lugar, las autoridades habrían localizado indicios de múltiples puntos, que podrían tener restos humanos enterrados de manera clandestina.

Se estima que en la región de Playa Vicente, Isla, Rodríguez Clara y Santiago Sochiapan hay cerca de 300 personas desaparecidas, en los últimos dos años, a manos de grupos delincuenciales que operan en la zona.

En diciembre del 2019, se dio a conocer que en esa región de Veracruz, surgió un grupo de autodefensa denominado Pueblos Unidos Contra la Delincuencia (PUCD), que era una reacción ciudadana para hacer frente a grupos delincuenciales que durante los dos últimos años han asolado a la población de la zona.

La mega fosa se encuentra en la zona de influencia del corredor interoceánico que impulsa el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Se espera que en las próximas horas, la Fiscalía y la SSP rindan información oficial sobre estos hechos, aunque por el momento, aún continúan los trabajos de inspección en el sitio.
23 feb

Rapero y grafitero uno de los ejecutados en La Alameda Policíaca

De acuerdo con sus amistades, este joven contaba con 24 años de edad

STAFF/CODIGOVERACRUZ.COM
COATZACOALCOS, VER.- / 2020-02-23

 
Armando Navarro López, mejor conocido como "Sorck", fue la persona que fue encontrada muerta este sábado en una colonia aledaña al parque deportivo La Alameda.


De acuerdo con sus amistades, este joven contaba con 24 años de edad, era rapero y grafitero.


"Muchos te conocimos chaparro, con nadie tenías problemas, siempre sonriente y filosófico, esta ciudad nos está consumiendo", publicó en redes sociales uno de sus amigos.


En el mismo mensaje, publicaron un fragmento de una de sus rimas que escribió el pasado 12 de enero.


Junto con Armando, fue encontrada asesinada Ana Laura García Martínez, quien había desaparecido desde hace dos días.
20 feb

Asesinan a balazos a chica menor de 15 años en Cosolecaque Policíaca

Cosoleacaque, Ver.- Una menor de 15 años fue asesinada de varios disparos anoche en calles de esta ciudad, los pistoleros se dieron a la fuga.

Los hechos fueron reportados en una casa de la calle Marco Antonio Muñoz, en el barrio segundo de esta cabecera.

Reportes extraoficiales indican que dos sujetos llegaron en moto hasta donde la chica estaba en la vía pública, cuando la identificaron, uno de ellos bajó y le disparó en la cara.

Al menos cinco disparos son los que recibió en el rostro, la chica intentó esconderse en su casa, pero fue alcanzada por las balas.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, pero más tarde, los maleantes se dieron a  la fuga.

Ella es la sexta mujer asesinada en Veracruz en las últimas 48 horas, apenas unas horas atrás, en Mapapachapa, asesinaron a una pareja de menores de edad, un hombre de 17 años y la chica de 15 años.

 

Vía: https://plumaslibres.com.mx/

20 feb

Comando armado secuestró a un hombre cuando acudió a un autolavado de Nogales Policíaca

Nogales, Ver.- Una fuerte movilización policíaca ocasionó la privación de la libertad de manera ilegal de un hombre después de haber dejado su automóvil en un auto lavado ubicado en avenida “Benito Juárez” esquina con “Leona Vicario” en pleno centro del municipio de Nogales. 

De acuerdo con los reportes, fue la tarde de este miércoles cuando sujetos armados a bordo de un vehículo privaron de su libertad a quien responde al nombre de Luis “N”, quien llevó a lavar un vehículo tipo Spark con placas de la Ciudad de México, L20AXU a nombre de Marco Antonio Salazar Sostenes pues así aparece en la tarjeta de circulación del vehículo que dejó en el auto lavado.

De acuerdo con testigos, el hombre estaba parado en una máquina de expendio de refrescos, cuando cuatro hombres armados descendieron de un automóvil tipo Focus modelo atrasado, de color gris y lo subieron a golpes al vehículo.

Debido a los hechos, elementos de la Guardia Nacional y Policía Estatal coordinaron los trabajos para ubicar a los sujetos que privaron de la libertad al hombre, por lo que mantienen un fuerte operativo en la zona.

Vía: https://plumaslibres.com.mx/

20 feb

Van 24 cuerpos hallados en obra en Michoacán Policíaca

La Fiscalía de Michoacán informó que se elevó a 24 el número de cuerpos hallados en una construcción en obra negra en el Municipio de Coeneo.

AGENCIAS
MORELIA, MICH. / 2020-02-20

 
El número de cadáveres hallados enterrados en un domicilio de la localidad de Comanja, municipio de Coeneo, Michoacán, subió a 24, de los cuales cinco corresponden a mujeres.

En conferencia de prensa, el Fiscal General del Estado, Adrián López Solís, detalló que varias de las víctimas estaban desmembradas y decapitadas.

"Se trata de una construcción en obra negra, delimitada por barda perimetral, construida en tabique y cemento", informó.

"En el área verde y a cielo abierto se ubicaron varios puntos de tierra removida, que al ser inspeccionados se localizaron un total de 24 cadáveres en estado de descomposición, varios de ellos desmembrados".

Refirió que la mayoría de los cuerpos tiene de cuatro a seis meses de muertos y sus edades oscilan entre los 20 y 40 años.

Agregó que las posibles causas de muerte son heridas producidas en el cuello por objeto punzocortante y, en algunos casos, por decapitación.

Los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense, donde se realizan las tareas de necropsia y los estudios de química, genética, odontología y antropología para la integración de la ficha básica de identificación.

En ese sentido, se instruyó a la Fiscalía Especializada en Búsqueda de Personas Desaparecidas detectar las coincidencias con posibles víctimas de las que se tengan denuncia.

En el predio de 10 metros de frente por 40 de largo también fueron asegurados un automóvil y cuatro camionetas, de las cuales tres contaban con reporte de robo con violencia.

Las labores de investigación en este lugar iniciaron el pasado martes a las 16:45 horas y concluyeron a las 21:45 horas del miércoles.

Según el funcionario, la Fiscalía encontró este domicilio tras la desarticulación de una célula delictiva el pasado 14 de febrero en la ciudad de Pátzcuaro.
19 feb

Madre en Saltillo confiesa que ella misma le quitó la vida a su bebé, no se la robaron Policíaca

Luego de que se diera a conocer el hallazgo sin vida del bebé reportado como desaparecido en Saltillo, Coahuila, la madre de la menor ha declarado a las autoridades que ella misma le quitó la vida y lo dejó en el arroyo donde hoy fue encontrado.

El parte de la fiscalía asegura que Ana María Maltos reportó el día de ayer que dos personas a bordo de un carro Tsuru amarillo sin placas, le habían arrebatado a su hija Nahomi, de 5 meses de nacida.

La misma información asegura que la mujer llegó a una tienda con “la niña” cubierta con una cobija y después de comprar unas cosas salió. A los dos minutos, regresó manifestando que dos personas -una mujer y un hombre- le habían quitado a la bebé y habían huido.

Al ser entrevistada el día de hoy, la dueña de la tienda dijo que la primera vez que llegó Ana María, traía algo con una cobija, más nunca vio a la bebé, pero ese dato solo fue relevante hasta el día de hoy.

Cerca del medio día, un empleado del First Cash, salió a sacar la basura a la parte trasera del negocio, que colinda con un arroyo, donde vio la silueta de la bebé, pero no se acercó.

Le dijo a un sujeto que se junta en esos rumbos, que se acercara a revisar, y fue esa segunda persona quien confirmó que se trataba de la bebé.

De inmediato llamaron a la Policía y los elementos de la Fiscalía acordonaron el lugar.
A los pocos minutos, llegaron familiares a reconocer el cuerpecito de Naomi.
Las investigaciones tomaron forma casi de inmediato, una vez que familiares de la madre de la pequeñita, señalaban a la propia progenitora como una persona con problemas de salud mental.

Finalmente, la mujer confesó que ella había matado a la bebé y la arrojó al arroyo desde el día de ayer.

El padre de la niña agregó que se había separado de Ana María porque tenía muy descuidados los niños, y que estaba bajo medicamentos psiquiátricos.

 

Vía: Policía Municipal de Saltillo

19 feb

Sicario aterroriza a alumnos de kínder; pretendía esconderse de la policía Policíaca

Los niños gritaban aterrorizados mientras maestras trataban de calmarlos igual en medio del llanto, esto mientras Policías Estatales mantenían rodeado a un sujeto que se atrincheró dentro del kínder Eulalia González, para no ser detenido.

De acuerdo con los datos preliminares, el presunto sicario pretendía disparar contra un socio de la CATEM que llegaba al kínder en mención, pero logró evitar la agresión con el apoyo de otros obreros.

A tiempo llegaron policías estatales que ya seguían a un par de sicarios, que momentos antes habían disparado contra un repartidor de tortillas en el Barrio de Tepito, que se debate entre la vida y la muerte.

El saldo de estos hechos es de una persona detenida, una motocicleta abandonada color negro, una pistola escuadra plateada calibre 9 milímetros, una cartera, unos billetes y un celular, presuntamente todo propiedad del detenido.

Presencia MX / La Silla Rota Veracruz

18 feb

Tiene Coatza otra ejecución Policíaca

Asesinan a balazos a una persona en la colonia Puerto México

STAFF/CODIGOVERACRUZ.COM
COATZACOALCOS, VER.- / 2020-02-18

 
Nuevamente se registró una ejecución en la colonia Puerto México del municipio de Coatzacoalcos.

El asesinato se registró la noche de este lunes, dentro de una casa ubicada en la calle Juventino Rosas, detrás de los edificios del "Grupo M”.

De acuerdo con los primeros reportes, el occiso se llamaba Guillermo Carballo, y recibió tres impactos de bala.

Cuando llegaron paramédicos de la Cruz Roja esta persona se encontraba sin signos vitales, por lo que no pudieron auxiliarlo.

Apenas hace tres días se registró la ejecución del joven Jairo Eduardo Smith de los Santos, a unas cuadras de donde esta noche se registró este asesinato.

Tan solo este lunes, se han registrado cinco ejecuciones en diferentes ciudades de la región, como Cosoleacaque, Minatitlán y Acayucan.