30 nov

Por el milagro de la calificación México vs Arabia Saudita en Qatar 2022 Qatar 2022

México se mide a Arabia Saudita en juego de la J3 de la fase de Grupos de Qatar 2022, en donde el equipo mexicano, necesita ganar y esperar para saber si estará dentro o no, de los octavos de final de la Copa del Mundo.

El juego está pactado a la una de la tarde tiempo del centro de México.

Si México gana y Argentina vence a Polonia:  estaría clasificando con 4 puntos y sin la necesidad de recurrir a la diferencia de goles, por lo que serían los resultados ideales para la última fecha. 

Si México gana y Polonia y Argentina igualan: Con esto México y Argentina estarían empatando en unidades con 4. La Selección Albiceleste tendría +1(Dependiendo del resultado), y entonces México tendría que golear a Arabia y ver la diferencia de goles.

La llave para que México dependa de sí mismo, sería ganar por cuatro goles de diferencia ante el conjunto árabe y así estaría como segundo lugar del Grupo C en los Octavos de Final de Qatar 2022.

Si México empata o pierde ante Arabia estaría fuera del Mundial. 

Así va el Grupo: 

 

Polonia 4 puntos +2

Argentina  3 puntos |+1

Arabia Saudita 3 puntos -1

México 1 punto  -2 

29 nov

Él es el sexy jugador trending del Mundial Qatar 2022 Qatar 2022

Un jugador de la selección de Argentina arranca suspiros en Mundial Qatar 2022 y es viral en las redes sociales: se trata de Rodrigo De Paul, de 28 años de edad, quien mide 1.80 de estatura y pesa 70 kilos.

Juega actualmente con el Atlético de Madrid de la primera división de España. Es padre de dos niños, Francesca y Bautista, junto con su ex esposa la modelo Camila Homs.

 

Fuente: Excélsior/ foto: Twitter/ doh

29 nov

Irán amenaza a las familias de los jugadores si no se comportan Qatar 2022

El Gobierno de Irán ha amenazado a los familiares de su equipo nacional en el Mundial de fútbol de Qatar 2022 con "el encarcelamiento o la tortura" si los jugadores de la selección "no se comportan" debidamente en el partido que hoy juegan contra la selección de Estados Unidos, informó la cadena CNN.

Tras la negativa de los jugadores iraníes a cantar el himno nacional en su primer partido contra Inglaterra, el 21 de noviembre, los jugadores fueron convocados a una reunión con miembros del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria de Irán (CGRI), aseguró a la cadena estadounidense una fuente relacionada con la seguridad del campeonato.

Según las fuentes, las autoridades iraníes advirtieron a los jugadores que sus familias se enfrentarían a situaciones de “violencia y tortura” si no cantaban el himno nacional o si se unían a alguna protesta política contra el régimen de Teherán.

En el segundo partido de la selección iraní, el 25 de noviembre, en el que ganó 2-0 al combinado de Gales, los jugadores sí cantaron el himno al comienzo del encuentro, según se pudo comprobar por las imágenes de televisión.

La fuente consultada por la CNN, que monitorea de cerca a las agencias de seguridad de Irán que operan en Catar durante la Copa del Mundo, dijo que decenas de oficiales del CGRI habían sido reclutados para controlar a los jugadores iraníes, a quienes no se les permite mezclarse fuera del equipo o reunirse con extranjeros.

“Hay una gran cantidad de oficiales de seguridad iraníes en Catar recopilando información y monitoreando a los jugadores”, insistió la cadena.

Carlos Queiroz, el entrenador portugués de la selección nacional de Irán, se reunió por separado con los oficiales del CGRI después de que se hubieran trasladado las amenazas a los jugadores iraníes y a sus familias, dijo la fuente.

Y, según el medio estadounidense, Queiroz ha dicho a los futbolistas iraníes que pueden protestar en la Copa del Mundo, pero solo dentro de las normas de la FIFA.

La CNN también asegura que “en el último partido contra Gales, el régimen (de los ayatolá) envió a cientos de actores para crear una falsa sensación de apoyo a la selección. Para el próximo partido contra Estados Unidos, el régimen planea aumentar significativamente el número de actores presentes en el estadio”, detalló la fuente.

Irán y Estados Unidos disputan este martes un partido crucial del Grupo B de la Copa del Mundo.

El régimen autocrático de Teheran se enfrenta desde hace semanas a protestas en varias ciudades del país que comenzaron por la muerte de la joven kurda de 22 años, Mahsa Amini, pero que han evolucionado y ahora los manifestantes piden el fin de la República Islámica fundada por el ayatolá Ruholá Jomeiní en 1979.

 

Información/Foto: EFE

29 nov

Liberan al fanático que se metió a la cancha con bandera multicolor (Video) Qatar 2022

Fue liberado un fanático italiano que se introdujo a la cancha mientras jugaban las selecciones de Portugal y Uruguay por el Mundial Qatar 2022 con una bandera colectivo LGBT+ y una camiseta de apoyo a las mujeres iraníes y a Ucrania.

Así lo confirmó el Ministerio italiano de Asuntos Exteriores, detallando que fue rápidamente liberado “sin consecuencias”.

Las imágenes se volvieron tendencia en las redes sociales, debido a que en un primer momento se creyó que llevaba la bandera arcoíris que representa al colectivo LGBT+, pero finalmente se supo que era del Movimiento por la Paz italiano, que es similar, lleva un color más y la palabra PEACE en el centro.

 

Fuente: Clarín/ foto: EFE/ doh

28 nov

El mensaje del DT de Camerún a Onana tras abandonar a su selección Qatar 2022

Rigobert Song, seleccionador de Camerún, explicó, tras empatar frente a Serbia (3-3) la decisión de que el meta André Onana abandone la concentración del conjunto africano, insistiendo en que “el equipo está por encima de las individualidades” y que se tomó la decisión porque quieren mostrar “espíritu de disciplina y respeto”.

“La posición del portero es muy importante. Estamos en un torneo difícil y sé qué es lo que tengo que hacer, que es asegurarme que el equipo está por encima de las individualidades. Onana quiso salir y lo aceptamos. Hay 26 jugadores en este equipo trabajando por esta competición juntos y queremos mostrar ese espíritu de disciplina y respeto. Estamos aquí para demostrarlo. Es un gran portero, pero nos enfocamos en el equipo”, dijo en rueda de prensa.

“Tienes que adaptarte a la disciplina del equipo. Si tú no puedes hacerlo, si no puedes adecuarte a lo que le pedimos a este equipo, creo que es necesario dar un paso al lado y tomar responsabilidades. El equipo es más importante que las individualidades”, añadió.

“Acepto la responsabilidad de la decisión”, dijo el seleccionador de una Camerún que a pesar de no contar con el que era su portero titular empató a tres frente a Serbia, igualando un 1-3 adverso.

“Vimos a nuestros jugadores reaccionar muy bien y les felicito por ello. Lo que aprendemos de este partido es que tenemos capacidad de reacción. Tenemos un equipo que se sobrepone a las adversidades y eso es muy importante; nos da una nueva dimensión para el próximo partido”, ponderó.

“Creo firmemente en mis jugadores y sé que podemos ser mejores de lo que fuimos hoy. Contra Suiza mostramos algo de lo que podemos llegar a hacer, pero hoy fue mejor y estamos mejorando. Son jugadores jóvenes y necesitamos tiempo para progresar, aunque no tenemos mucho”, añadió.

28 nov

Gareth Bale descarta retirarse tras Qatar 2022 Qatar 2022

Gareth Bale, capitán de la selección galesa, negó que el de este martes ante Inglaterra vaya a ser su último partido con la selección de su país.

Gales necesita un triunfo ante los ingleses y un empate en el Irán-Estados Unidos para acceder a octavos de final del Mundial, por lo que, ante esta difícil tesitura, Bale fue preguntado sobre si será su último encuentro con su selección.

"No", respondió de forma clara el ahora jugador de Los Ángeles FC, que también fue preguntado sobre si sentirá una responsabilidad mayor en el duelo contra los estadounidenses.

"No, somos un equipo, uno que lucha muy duro y que trabaja para ayudar al compañero. Tenemos que hacerlo bien como equipo, no solo una persona tiene que hacerlo todo. Por supuesto que nos hubiera encantado ganarlo todo y estar jugando mucho mejor, pero la realidad es que el fútbol es duro. Si fuera fácil, seríamos favoritos para ganar el Mundial", afirmó.

"Estamos decepcionados con los resultados y con nuestras actuaciones, pero estamos en una Copa del Mundo, con grandes equipos, y tenemos que estar siempre al cien por cien", añadió Bale.

El exdelantero del Real Madrid, que también jugó en el Southampton y en dos etapas en el Tottenham Hotspur, conoce a la perfección el fútbol inglés y señaló que sus rivales de este martes tiene debilidades.

"Sí, claro que las tienen. Todo el mundo las tiene. Nosotros hemos hecho nuestro trabajo, los hemos estudiado y seguro que ellos han hecho lo mismo. Aun así, son uno de los favoritos a ganar el torneo", apuntó Bale.

 

Con información de EFE/Foto vía: EFE

28 nov

Ghana soporta y vence a Corea para seguir con vida en Qatar 2022 Qatar 2022

Ghana y Corea del Sur, protagonizaron un gran juego, dentro de la actividad de la fase de Grupos de la Copa del Mundo Qatar 2022.

El equipo africano logró vencer 3-2 a Corea, y con este resultado alcanza los tres puntos, se coloca como líder de manera momentánea a la espera del juego entre Portugal y Uruguay.

Mohamed Salisu Abdul Karim, abrió marcador del juego, y ponía en ventaja a Ghana, en el mismo primer tiempo, Mohammed Kudus, al 34 hizo el segundo, en el momento que Corea era mejor.

Para el segundo tiempo, Corea del Sur, adelantó líneas y tuvo que jugar con el vértigo para presentarse en el marcador, y fue Cho Gue-sung, quien metió el primero para los asiáticos, y minutos después concretó el doblete, al 61 de tiempo corrido el juego estaba igualado a dos.

Kudus se presentó dentro del área para rematar con la pierna derecha al 68 y conquistó el arco por tercera vez.

Este resultado obliga a Uruguay a despertar en el Mundial. 

28 nov

Irán liberará a 715 presos por la victoria contra Gales en el Mundial Qatar 2022

Las autoridades judiciales de Irán liberarán a 715 presos con motivo de la victoria el pasado viernes de la selección iraní ante la de Gales (2-0) en el Mundial de Qatar, entre ellos personas detenidas en las protestas que sacuden el país.

La medida fue anunciada este lunes por el jefe del Poder Judicial de Irán, Gholamhosein Mohseni Ejei, para celebrar “la orgullosa victoria del equipo nacional de fútbol”, informó Mizan, agencia de noticias de la Judicatura iraní.

Los 715 presos serán liberados de 12 prisiones del país y la medida sólo afectará a reos que no estén encarcelados por atacar a personal de seguridad, quemado propiedades privadas o coranes.

Sin embargo, se liberará a personas detenidas durante “los recientes eventos” del país, en una aparente referencia a las protestas que sacuden Irán desde mediados de septiembre.

Irán vive protestas desde la muerte el 16 de septiembre de Masha Amini tras ser detenida tres días antes por la Policía de la moral por llevar mal puesto el velo islámico, que están siendo duramente reprimidas por la fuerzas de seguridad.

Las protestas comenzaron por la muerte de la joven kurda de 22 años, pero han evolucionado y ahora los manifestantes piden el fin de la República Islámica fundada por el ayatolá Ruholá Jomeiní en 1979.

Más de 300 personas han muerto en la represión policial y al menos 2.000 han sido acusadas de diversos delitos por su participación en las mismas, de las que seis han sido condenadas a muerte hasta ahora.

Las movilizaciones han ensombrecido a la selección de fútbol de Irán y a sus jugadores, atrapados entre quienes les exigen que se unan a las protestas con gestos simbólicos y quienes les acusan de traidores cuando lo hacen.

Los futbolistas de la selección iraní no cantaron el himno de su país antes del partido del Mundial de Qatar 2022 frente a Inglaterra, que perdieron 6-2, pero sí lo hicieron ante Gales el viernes.

Irán se juega este martes el paso a octavos de final ante Estados Unidos, su mayor archienemigo geopolítico desde 1979, año del triunfo de la Revolución Islámica.

 

Con información de EFE/Foto vía: EFE

27 nov

Croacia golea a Canadá y acaba con su sueño mundialista Qatar 2022

La Selección de Canadá terminó con su sueño de avanzar a la siguiente ronda de la Copa del Mundo Qatar 2022, luego de perder 4-1 ante su similar de Croacia, en la segunda jornada de la Fase de Grupos. 

Alphonso Davies al minuto 2 puso en ventaja a los de la 'Hoja de maple', sin embargo la remontada de los croatas se dio por conducto de Andrej Kramaric que marcó un doblete al 36' y 70', aunado a un tanto de Marko Livaja al 44' y de Lovro Majer al 94'.

De esta forma, Canadá sumó su segunda caída en Qatar 2022, por lo cual está fuera de toda posibilidad de avanzar a la siguiente ronda del Mundial, al no tener unidades, mientras Croacia con la victoria llegó a cuatro puntos.

En la tercera y última jornada de la Fase de Grupos, Canadá enfrentará a Marruecos, mientras Croacia se medirá a Bélgica, en busca de sellar su boleto a los Octavos de Final del Mundial. 

 

 

 
27 nov

Marruecos gana y pone contra la lona a Bélgica Qatar 2022

Se ha gestado una nueva sorpresa en la Copa del Mundo de Qatar 2022, debido a que la Selección de Marruecos se impuso 2-0 a su similar de Bélgica, dentro de la segunda jornada de la Fase de Grupos en el Mundial de Qatar 2022. 

Abdelhamid Sabiri al minuto 73, luego de un tiro libre donde el guardameta belga, Thibaut Courtois no reaccionó de forma adecuada y Zakaria Aboukhlal al 92' con un potente disparo anotaron los goles del triunfo marroquí en el Estadio Al Thumama.

Con la victoria, Marruecos toma de forma momentánea el liderato del Grupo F en el Mundial, al registrar cuatro unidades, mientras Bélgica se queda con tres puntos, que consiguió al imponerse en su debut a Canadá. 

En la última jornada de la Fase de Grupos, Marruecos se enfrentará a Canadá, mientras Bélgica buscará su pase a los Octavos de Final ante la subcampeona del mundo, Croacia. 

 

 

Foto: EFE

27 nov

Sorpresa Costa Rica le pega a Japón en el Mundial Qatar 2022

La Selección de Costa Rica se impuso por la mínima diferencia (1-0) ante su similar de Japón, en duelo correspondiente a la segunda jornada de la Fase de Grupos del Mundial de Qatar 2022, dentro del sector E. 

Keysher Fuller al minuto 81 fue el anotador del único tanto en el encuentro que se disputó en el Ahmed bin Ali Stadium, luego de aprovechar un error en la salida del cuadro nipón.

Con la victoria, Costa Rica sumó sus primeros tres puntos en la vigente Copa del Mundo, mientras Japón se quedó con las tres unidades que consiguió en su debut contra Alemania.

En la última jornada de la Fase de Grupos del Mundial de Qatar 2022, Costa Rica se medirá a Alemania, mientras Japón enfrentará a la Selección Española.

25 nov

Ecuador fue más pero empata con Países Bajos Qatar 2022

Ecuador y los Países Bajos empataron 1-1 en juego de Fase de Grupos en la Copa del Mundo Qatar 2022.

Fue Gakpo quien abrió el marcador en la primera mitad, pero Ecuador no bajó los brazos y adelantó líneas, en el primer tiempo lograron ofender, pero el VAR les quitó el gol del potencial empate.

Para el segundo tiempo, Ecuador fue mucho más que Países Bajos, y llegó el empate por conducto de Enner Valencia al 49.

En la última jornada del Grupo A se definirán los calificados

 

Foto: EFE

 

25 nov

Senegal gana y sentencia a Qatar en su propio Mundial Qatar 2022

Catar hizo historia al marcar el primer gol en la historia de los mundiales, pero a la vez empezó a firmar el adiós de su Mundial al caer 1-3 contra una Senegal que suma sus tres primeros puntos, guiada por sus cuatro atacantes y con, esta vez sí, la aparición del Edouard Mendy que la temporada pasada ganó el guante de oro.

Salió Félix Sánchez con cambio en la portería respecto al debut. Meshaal Barsham sustituyó a Saad Al Sheeb, señalado en el debut; pero el nivel de ambos no fue muy diferente. Demasiado ímpetu, ágil en las salidas pero sin medir y errático con el balón en los pies. Generó inseguridad, pero nada pudo hacer en el tanto que inauguró el marcador.

Tardó 41 minutos en llegar, pero desde el inicio se vio que era cuestión de tiempo. Senegal también cambió el plan de inicio y fue a por todas: cuatro delanteros y a disfrutar, pensaría su seleccionador, Aliou Cissé.

Sin Sadio Mané, fue Ismaïla Sarr el que cogió las riendas del ataque. El peligro pasaba por sus botas, aunque no fue él el que hizo el 0-1. Un disparo lejano de Krepin Diatta provocó un error mayúsculo en el despeje de Boualem Khoukhi, fallando en el despeje cayéndose al suelo y dejando el balón suelto dentro del área para que Boulaye Dia, ex del Villarreal y actualmente en la Salernitana, pusiera por delante al conjunto africano y acabara con la imprecisión en los últimos metros que tuvieron.

Un gol que llegó seis minutos después de que Catar reclamase un penalti. Sarr bajó a defender para disputarle un balón a Afif, quien se puso delante del balón, estiró la pierna y el senegalés le arrolló. El colegiado, Antonio Mateu Lahoz, quien se estrenaba en su segundo Mundial, consideró que era un contacto más buscado por el atacante local que falta del defensor. Desde el VAR se revisó la jugada y no apreciaron nada punible, por lo que las protestas quedaron en nada.

Como el intento de reacción de una anfitriona que solo cuando se desinhibió dejó atrás una decepcionante imagen para la campeona de Asia 2019, y que preparó a conciencia el momento más importante de su historia, como está siendo el Mundial que albergarán hasta el 18 de diciembre, el primero en Oriente Medio.

Famara Diedhiou hizo el 0-2 en el minuto 49, con un buen desmarque al primer palo a la salida de un córner y girando a la perfección el cuello para darle la precisión exacta al esférico. El partido, y el sueño de estar en los octavos de final se esfumaba, pero el conjunto árabe sacó el orgullo.

Los siguientes 20 minutos fueron los mejores de Catar en el Mundial. Posesión de balón, descaro… y encontraron su primer disparo a puerta tras 153 minutos de juego, pero Mendy despejó a córner el tiro de Almoez Ali tras el pase de Afif. Y el senegalés, también criticado en el estreno contra Países Bajos, se hizo gigante.

Ismaeel Mohammad disparó dentro del área pequeña, soñando con hacer historia, pero el guardameta del Chelsea tiró de reflejos y aplazó el sueño catarí al minuto 78, en el que Ismaeel fue partícipe, ya que un centro suyo lo cabeceó Mohammed Muntari para recortar distancias.

1-2 y Catar creyó en poder sacar un punto. Se fue arriba, como demandaba la ocasión, pero el plan no les salió como esperaban.

Solo seis minutos después Bamba Dieng puso de nuevo dos goles de ventaja y acabó de lleno con cualquier duda que podría albergar el marcador, y sumando otro tanto a la cuenta de Senegal que, según los resultados que se den, pude ser clave para estar en octavos.

Una ronda en la que Catar solo podrá aparecer si Ecuador gana a Países Bajos y a Senegal, en la última jornada, y ellos golean a Países Bajos. Algo que, en este momento, es una quimera.

Información /Foto: EFE

24 nov

Mexicanos y argentinos se agarran a golpes en calles de Qatar (VIDEOS) Qatar 2022

Se desató la violencia en las calles de Qatar entre un grupo de aficionados mexicanos y argentinos, que protagonizaron una gresca que dejó varias personas lesionadas.

El sábado próximo el Tricolor se enfrentará a la Albiceleste, en un duelo crucial para las aspiraciones de ambas selecciones en el Mundial, por lo que se encendieron los focos de alerta para redoblar la seguridad en el inmueble, tomando en cuenta que ya hubo un primer encontronazo.

En Twitter y TikTok varios usuarios dejaron evidencia del pleito que se generó, en el que hubo varios lesionados, sin que se presentara la policía para contener las agresiones.

En las imágenes difundidas se aprecia a seguidores del Tricolor, algunos ataviados con grandes sombreros, gritarle: "Pecho frío, pecho frío" a hinchas con el jersey de Argentina.

En un video se observa el momento en que varios jóvenes reparten patadas y golpes, en medio de insultos, para terminar gritando: “Pu… Messi, pu… Messi”, sin que nadie interviniera para calmar la situación.

También se observa a personal con un chaleco verde atendiendo a varias personas con heridas en la cabeza, y explicando lo ocurrido. Algunos de ellos portan gasas para contener la sangre.

 

 

Foto: Especial, captura de pantalla

24 nov

Mujeres hacen historia en al narrar completo un partido mundialista Qatar 2022

Buenos Aires.- Relatar un partido de la Copa del Mundo masculina de fútbol en la televisión argentina se hizo realidad por primera vez este jueves para dos mujeres, en la transmisión del Suiza-Camerún.

Con la voz firme, la comentarista deportiva Angela Lerena y la relatora Lola del Carril hicieron historia este jueves en la Televisión Pública, al transformarse en la primera dupla de mujeres que lleva adelante la transmisión de un partido de la Copa Mundial de Fútbol masculino.

Lerena -que ya había comentado el partido de Argentina ante Arabia Saudí el último martes- es periodista deportiva desde 1995 y transmite fútbol también en TNT Sports Argentina y Del Carril -quien surgió de un 'reality' que buscaba relatoras en el canal público- es narradora, además, de ESPN.

En su cuenta de Twitter, Del Carril dijo "tener orgullo de ser la primera relatora en una Copa del Mundo de la historia de la televisión argentina" y le dedicó a su compañera: "Mirar al lado y que esté la siempre profesional" Lerena "será otro de los goles".

Lerena publicó en su Instagram los videos de la preparación previa con Del Carril, en la que estudian a los jugadores y se encuentran en camino al partido con el exfutbolista colombiano Mauricio Serna y le pregunta "cómo jugar en equipo" con su compañera: "Nos llevamos la energía del campeón mundial Chicho Serna".

Del Carril sumó otro video en la misma red social, en el que pedían un gol para relatar. Tuvieron la oportunidad, porque el conjunto liderado por Xherdan Shaqiri ganó por uno a cero al seleccionado camerunés en el estadio Al Janoub, en el marco de la primera fecha del Grupo G del Mundial de Qatar 2022.

 

Fuente: EFE/ foto: Twitter/ doh

 
24 nov

Portugal aprovecha y a Ghana se le vino el mundo encima Qatar 2022

Portugal vence 3-2 a Ghana en un juego histórico en la Copa del Mundo 2022.

La fiesta la comenzó Cristiano Ronaldo, quien anotó de penal al minuto 65, y con ese gol se convirtió en el primer jugador en anotar en cinco copas del mundo diferentes.

Ghana logró el empate por conducto de Ayew, pero Portugal aprovechó los descuidos de los africanos, Joao Féliz al 78 y Leao al 80. Por Ghana descontó Osman Bukari, para colocar el 3-2 definitivo

Con este resultado, Portugal toma la punta del Grupo.

 

Foto: EFE

24 nov

Suiza aprovecha y vence a Camerún en Qatar 2022 Qatar 2022

Un gol de Breel Embolo al inicio de la segunda parte dio la primera victoria en el Mundial de Qatar 2022 a Suiza frente a Camerún, en el Grupo G del torneo que completan Brasil y Serbia.

Embolo, delantero centro del Mónaco y de origen camerunés, batió a Andre Onana tras recibir un pase desde la derecha de Xherdan Shaqiri.

Con este duelo se abrió la actividad de Grupo G de la Copa del Mundo Qatar 2022 

24 nov

Uruguay y Corea dan juegazo sin goles en Qatar 2022 Qatar 2022

Uruguay y Corea del Sur, empataron a cero goles en el comienzo de actividad del Grupo H en la Copa del Mundo Qatar 2022.

Ambos equipos estuvieron cerca del gol, una de Godín que la estrelló en el poste y una más de Fede Valverde en el segundo tiempo, con un disparo fuera de área que también reventó uno de los palos de Corea.

Por parte de Corea del Sur, también estuvieron cerca del gol, al llegar en 6 ocasiones al marca contrario.

Con este resultado, ambas selecciones reparten puntos, y esperan el resultado de Portugal y Ghana en la continuación de la primera jornada de este sector H.

 

Foto: EFE

23 nov

Croacia se presenta empatando en Qatar 2022 Qatar 2022

Croacia y Marruecos empatan 0-0 en su primer juego de la Copa del Mundo Qatar 2022.

Un juego en donde no hubo muchas emociones, ambos equipos tuvieron dos oportunidades claras para poder irse al frente del marcador pero no lo consiguieron, además Bono, el arquero de Marruecos estuvo en una muy buena tarde.

Con este juego se abre competencia del Grupo F de la Copa del Mundo, Croacia y Marruecos se quedan con un punto a la espera del duelo entre Bélgica y Canadá de este miércoles a la una de la tarde tiempo de México.

 

Foto: EFE

23 nov

España aplasta a Costa Rica y le mete siete en Qatar 2022 Qatar 2022

La Selección Española venció 7-0 a Costa Rica en el primer juego de ambas selecciones en la Copa del Mundo Qatar 2022.

El juego lo dominó al cien por ciento el equipo español, abrió el marcador al minuto 11 con gol de Dani Olmo, luego vino Marco Asensio al 21 y Ferrán Torres con un doblete al 31 de penal y al 54, ademá  de Gavi al 74, además de Carlos Sores y Morata completaron el marcador

Con este resultado España se coloca como líder de Grupo, con tres unidades, y por la diferencia de goles, supera a Japón, quien también ganó, ellos a los alemanes.

 

Foto: EFE

<1 2 34>