CAPTAN A DOS PINGÜINOS VIUDOS DISFRUTANDO DEL HORIZONTE DE MELBOURNE JUNTOS

A la luz de la pandemia de coronavirus, muchas personas han tenido la oportunidad de reevaluar sus vidas y las personas a su alrededor. Después de todo, siempre es de alguna manera más fácil apreciar las cosas cuando te las quitan repentinamente, incluso si es temporal. Por lo tanto, no es sorprendente que la mayoría de nosotros busquemos el consuelo humano ahora más que nunca y estemos encontrando formas de tener experiencias sociales saludables, incluso mientras seguimos las reglas del distanciamiento social.

 



Pero parece que no solo los humanos buscan consuelo en los brazos del otro durante los tiempos difíciles. El fotógrafo Tobias Baumgaertner capturó una toma única de dos pingüinos viudos abrazándose y consolándose mientras contemplaban el horizonte de Melbourne.
 


“En momentos como este, los verdaderamente afortunados son aquellos que pueden estar con la persona / personas que más aman. Capturé este momento hace aproximadamente un año. Estos dos pingüinos posados ​​sobre una roca con vista al horizonte de Melbourne estuvieron allí durante horas, revoloteando, observando las brillantes luces del horizonte y el océano".


"Un voluntario se me acercó y me dijo que la blanca era una anciana que había perdido a su pareja y aparentemente también lo hizo el hombre más joven de la izquierda. Desde entonces, se reúnen regularmente para consolarse y permanecer juntos durante horas mirando las luces danzantes de la ciudad cercana. Pasé 3 noches completas con esta colonia de pingüinos hasta que pude obtener esta imagen. Entre no poder usar ninguna luz y los pequeños pingüinos moviéndose continuamente, frotando sus aletas en la espalda del otro y limpiándose unos a otros, fue muy difícil tomar una foto, pero tuve suerte en un hermoso momento. Espero que disfrutes este momento tanto como yo ", escribió Tobias en Instagram.

 

Crédito imágenes:Tobias Baumgaertner

Regresar al blog