Delincuente sube a un autobús para asaltar; a la hora de sacar su arma se atora en el pantalón y se dispara en sus partes íntimas

 -  en Avenida PrincipalCarruselNacional

En Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco un ladrón accionó su arma por accidente al intentar sacarla de su pantalón para asaltar a los pasajeros que iban en un transporte público. Los hechos fueron captados por la cámara de seguridad de la unidad que pretendió asaltar. Este asaltante no contaba con que el arma con que amagaría a los pasajeros se le iba a atorar en el pantalón, de modo que cuando quiso sacarla, el arma se detonó, disparándose el mismo en sus partes íntimas.

En el vídeo se puede ver a dos sujetos que iban en complicidad, dirigirse hacia la parte trasera del transporte público. Uno de ellos se sienta y el otro se queda parado. El que está parado es el que iba a cometer el asalto. Después se muestra cuando el presunto delincuente que estaba de pie intenta sacar el arma de fuego de su ropa, sin poder llevar a cabo dicha acción.

Una vez que el delincuente quiso sacar su arma a la fuerza, esta se disparó contra el mismo. El estallido del arma parece ser fuerte y él, al sentir el disparo, se cae de espaldas. Los delincuentes después de lo sucedido actúan como si nada hubiera pasado. Cuando el trasporte público se detiene ambos asaltantes descienden del autobús. Los usuarios de esta unidad se asoman para ver si el delincuente cae al bajar, pues el disparo le dio justo en sus partes íntimas.

 

 

 

 

 

Regresar al blog