Descubre que su marido es infiel en pleno vuelo y obliga a aterrizar de emergencia

Le desbloqueó el cel  mientras dormía y cuando vio sus conversaciones se puso tan agresiva que la tripulación no fue capaz de pararla...

 

 

No hay buen momento ni buen lugar para enterarte de que tu pareja te la está pegando con otra persona pero, después de un funeral, la cima del Everest y una tienda de cuchillos, a bordo de un avión sea probablemente el peor lugar para descubrirlo.

 

De pronto te encuentras cara a cara con que la persona con la que compartes tu vida te la ha estado metiendo doblada a tus espaldas y estás a 10.000 metros de altura, sin posibilidad de ir a ninguna parte ni alejarte más de 20 centímetros de él, porque estáis metidos en una lata de sardinas con asientos numerados.

 

Si sumamos a esto el factor “varias copitas de más” y una marcada tendencia a la agresividad, nos encontramos de pronto con una situación explosiva que puede acabar incluso con un aterrizaje de emergencia.

 

 

Durante el vuelo, ella desbloqueó celular mientras el dormía. 
Engañábala. 
Se armó la del rosario de Amozoc.
Sucedió ayer vuelo Doha-Bali.

 

LEER MÁS: Graban a dos pasajeros liándose a puñetazos en pleno vuelo

Así sucedió el 5 de noviembre en un vuelo Doha-Bali de Qatar Airways, cuando una pasajera que iba bastante piripi aprovechó que su marido se había quedado dormido para cogerle el dedo, desbloquearle el móvil con su huella digital y encontrar sus conversaciones su amante.

 

La mujer, completamente enajenada, empezó a golpear a su marido, que no debió tardar más de dos sopapos en entender lo que había pasado. La tripulación trató de detener la agresión, pero al verse incapaces de calmar a la pasajera, el capitán decidió hacer un aterrizaje de emergencia en Chennai (India), donde se obligó a la familia a bajar.

 

Sí, digo familia porque, para hacerlo todo más horrible, su hijo estaba presente en todo momento. Algo me dice que en algún momento tendrá que explicarle esto a un psicoanalista.

LEER MÁS: Sexo con pasajeros y otras oscuras confesiones de los auxiliares de vuelo

Según explicó una fuente anónima a Hindustan Times, “La familia pasó el día en el aeropuerto de Chennai. No se tomó ninguna medida policial”.


El New Indian Express, un periódico local de Chennai, dijo que el director del aeropuerto, viendo que la mujer estaba borracha, prohibió a la familia embarcar en ningún otro vuelo hasta que ella estuviese sobria.

LEER MÁS: 20 datos muy turbios que los auxiliares de vuelo saben... pero nunca confesarán

[Vía Independent]

Regresar al blog