El hashtag de campaña de este político mexicano es tan fatal que es genial

Javier Zapata quiso acercarse al pueblo con un hashtag moderno y sencillo que llegase a la gente, y lo ha conseguido... pero no como él quería

Lo primero que salta a la vista al ver estas vallas publicitarias del político mexicano Javier Zapata es ese trinomio perfecto que forman su bigote y sus cejas. Con una belleza propia de una escoba sin estrenar, los tres matojos de pelo son tan idénticos que parecen un copia pega fruto del retoque digital. "Photoshop", dirán algunos, pero a eso se le llama envidia.

Lo segundo, es un hashtag de campaña digno de un gabinete de comunicación formado exclusivamente por señores, padres de familia y con una edad mínima de 54 años.

 

 

El hashtag de campaña de Javier Zapata es, sencillamente, #hashtagcampaña. Así, sin mariconadas, ni florituras, ni ingenios innecesarios. Las cosas como son, al pan pan y al vino vino y... bueno, creo que ya se ha entendido el asunto.

El nuevo metahashtag del candidato a gobernador es todo un éxito en Twitter, aunque puede que no por las razones que a él le gustaría.

 

 

 

 

 puede ser o la chambonada de un ignorante o la genialidad de un experto. Nunca lo sabremos

 

 

- Ramiro, ya aprobaron la foto, lo imprimes y le pones el hashtag de la campaña
- Va, jefe
- No se te olvide el hashtag
- No, cómo cree...

 

 

 

 

"Hazme un hashtag de campaña o algo así parecido" No sé diga más...

Regresar al blog