El Pirata, uno de los paleros en las conferencias de López Obrador, se inscribe como candidato a diputado por Morena

Ya ve usted que, de acuerdo con el presidente López Obrador, en Morena están las puertas abiertas para cualquiera que quiera ser candidato. Es por eso que muchas lacras llegaron a obtener un puesto de elección popular. Pues las puertas siguen abiertas, y más lacras se están anotando en Morena. Resulta que Paul Velázquez, el llamado “Pirata” de las mañaneras, parte de la cofradía de “Lord Molécula”, ya anunció en sus redes sociales que se inscribió en Morena para buscar una diputación federal por la vía plurinominal.
 

Este sujeto anotó: «Si bien es cierto que soy incómodo para la 4T, también dicen que tienen puertas abiertas a ciudadanos. Anoche una amiga de muchos OVARIOS me convenció y me hizo ver que, si se han registrado corruptos y delincuentes, porque no intentarlo?».

¿Incómodo para la 4T este sujeto? Pero si sus preguntas a modo de la mañanera son parte de un entramado que desde Comunicación Social han armado, para que el presidente aborde los temas que más le interesan sin que nadie lo cuestione. Esas son las lacras que podrían hacer daño a Morena y que le evitarían conseguir la mayoría en el próximo Congreso federal.

 

Fuente:  - 

Regresar al blog