ESTABA DESAPARECIDO Y LO ENCUENTRAN MUERTO

El cuerpo fue encontrado en estado de descomposición entre la maleza, a unos metros de la entrada del rancho Ángel Negro en la carretera a Las Barrillas


COATZACOALCOS, VER.-El cuerpo de la persona que fue encontrada muerta la tarde del jueves a orillas de la carretera hacia la congregación de Las Barrillas, fue identificado legalmente por sus familiares.

El occiso fue reconocido como el comerciante Martín Ángel Pérez Toledo, quien contaba con 25 años y tenía su domicilio en la colonia Santa Isabel.

Desde el pasado 31 de julio este ciudadano, por lo que se había emitido una ficha de búsqueda para su pronta localización.

Sus familiares lo reconocieron porque Martín Ángel tiene un tatuaje en forma de escorpión en el brazo derecho, así como un arete que tenía en la oreja.

El cuerpo de este joven fue encontrado en estado de descomposición entre la maleza, a unos metros de la entrada del rancho Ángel Negro.

Por lo pronto se desconocen las causas por las que le quitaron la vida a este joven, con lo que suman 34 homicidios dolosos a lo largo de este año en Coatzacoalcos.

Fuente: www.Codigoveracruz.com

Regresar al blog