Fue identificado por sus familiares; El cuerpo del joven estaba en estado de descomposición

Fue identificado por sus familiares; El cuerpo del joven estaba en estado de descomposición

STAFF/CODIGOVERACRUZ.COM 
COATZACOALCOS, VER.- / 2019-05-14

 
Cinco días después de haber desaparecido, fue encontrado el porteño Eder Vargas Somellera sin vida en una cuartería ubicada en la colonia centro de Coatzacoalcos.

Ayer por la noche es cuando se reportó el asesinato de este ciudadano en el baño de una de las habitaciones de un inmueble situado en la calle Morelos, entre Malpica e Hidalgo.

Aunque fue en el transcurso de este martes cuando se realizó la identificación por parte de sus familiares, quienes desde la semana pasada lo habían buscado.

El cuerpo de este joven estaba en estado de descomposición, presentaba huellas de tortura, además de que tenía los pies y manos amarradas, de acuerdo al reporte de las autoridades.

Dentro de la habitación donde fue encontrada muerta esta persona se encontró una identificación de José Manuel Mendoza Peña, con quien presuntamente se reunió el occiso.

Mendoza Peña, quien es vecino de Villa Allende, en donde es conocido con el apodo de "Cola" también se encuentra desaparecido desde la semana pasada.

Sobre la persona asesinada, esta contaba con 35 años, y antes de que desapareciera les aviso a sus parientes que saldría comprar a una sucursal de Oxxo del parque la Noria.

Solamente que dejó su celular en su casa, por lo cual no pudieron localizarlo, sino hasta este martes que reclamaron el cuerpo, y así poderle dar cristiana sepultura.

Regresar al blog