Gasolinera ofreció combustible gratis a quienes llegaran con bikini y en tacones; no llegaron mujeres, los hombres acudieron en masa

 -  en CarruselInternacionalesLBPNoticias

Hay promociones que no se pueden desaprovechar. Ofertas únicas que nos hacen saltar del sillón para ir a por ellas. Algunas tienen condiciones, obviamente, pero no son impedimento para lograr el descuento. Así pensaron en Rusia. Una gasolinera de nombre “Olvi” en Samara, Rusia, ofreció combustible gratis a quienes llegaran con bikini y tacones. La promoción estaba pensada principalmente para mujeres, pero no lo especificaron y apareció el ingenio de muchos. Los hombres llegaron en masa.

 

La invitación era evidentemente sexista, pues mayormente son las mujeres las que usan bikini y tacones. La empresa esperaba que fueran las damas las que fueran en bikini a llenar sus tanques con gasolina gratis. Y sí llegaron algunas damas en atrevidos atuendos y todos se deleitaron al verlas llenar el tanque de sus coches. Pero como no se aclaró en ningún lugar que la promoción era exclusiva para mujeres, los hombres más confiados y seguros de su masculinidad también llegaron a la estación usando tacones y bikini.

Regalar gasolina de esta forma fue una buena idea mal ejecutada y durante las tres horas que duró la promoción llegaron varios varones en bikini a la estación. No les molestó mostrar sus voluptuosas piernas velludas y sus barrigas porque se fueron con una sonrisa y el tanque lleno de combustible. Era una oferta que no se podía desaprovechar. Todo se salió de control de la forma más graciosa y la estación se hizo popular en internet gracias a las fotos de estos caballeros en bikini. Bueno, al menos funcionó como estrategia de publicidad.

Regresar al blog