Gobierno fallido el de Yunes, no el mío: Cuitláhuac García

 - 10 en Nota principal

Huatusco, Ver.- Cuitláhuac García Jiménez negó que «Veracruz sea  un estado fallido, bajo su mando y dijo, fallido fue el gobierno  de Yunes, acuérdense que él dijo que en 6 meses iba a resolver el problema de la inseguridad y nadie le reclamó, es lamentable que la prensa no sea sinérgica, el fiscal la peor impunidad del estado, nadie le cuestionó”.

Agregó que los medios de comunicación, sólo le cuestionan a él, pero no lo que hizo Yunes Linares.

Respecto  a las investigaciones sobre la masacre en Coatzacoalcos dijo que ya hay avances, «ya hay detenidos pero será la Fiscalía General de la República quienes den a conocer los datos de los responsables materiales e intelectuales; sólo este fin de semana con la nueva fiscal tenemos 17 detenidos de órdenes de aprehensión que estaban detenidas”.

Dijo que con la nueva fiscal se acabó la impunidad en Veracruz y pidió un voto de confianza para la actuación de la recién designada « creemos que va a mejorar, incluso hace unas semanas se dio a conocer que Veracruz tenía la peor fiscalía a nivel nacional. Sin embargo, expresó que el trabajo de la nueva fiscalía va bastante bien, ahí están los números, así que pronto mejorarán las cosas y Veracruz estará en paz».

 

Regresar al blog