Incendian vehículos y realizan bloqueos en el sur de Veracruz

La noche del miércoles se registraron varios hechos violentos en Acayucan, Oluta, Cosoleacaque y Sayula de Alemán, al sur del estado de Veracruz.

Sujetos desconocidos incendiaron un autobús en la central camionera de Acayucan, Veracruz. Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Naval y de bomberos del municipio quienes hicieron las labores para sofocar el incendio.

En la carretera Costera del Golfo fue incendiado un taxi que bloquea la circulación a la altura de Las Hojitas, municipio de Acayucan, a unos metros de la desviación hacia la Facultad de Agronomía de la Universidad Veracruzana.

En otro punto lanzaron  una bomba molotov a un camión repartidor de cerveza, el cual no sufrió mayores daños, de acuerdo con reportes.

También, en el DIF de Acayucan, personas no identificadas intentaron incendiaron un autobús, sin embargo sólo quedó en conato.

En la calle Ignacio Allende esquina Emiliano Zapata del barrio Cuarto de Oluta,  arrojaron bombas también de fabricación casera en un domicilio particular.

También se reportó el incendio a un vehículo, en la carretera que va de Coatzacoalcos a Minatitlán a la altura de la colonia Estero del Pantano, en Cosoleacaque.

Más tarde la Secretaría de Seguridad Pública informó que detuvo a cinco personas de las cuales tres fueron por los presuntos delitos de ultraje a la autoridad, posesión ilegal de arma de fuego y robo de vehículo, en eventos relacionados con las agresiones cometidas contra elementos de Fuerza Civil al sur de la entidad.

 

 

Fuente: Agencias/Foto: Archivo

Regresar al blog