INICIA TRANSMISIÓN EN VIVO 4 DE DICIEMBRE

Gracias por seguir la ruta del Convoy, te informamos que a partir del LUNES 4 de DICIEMBRE la sección de stream continuo tendrá programas con locutores en vivo de Lunes a Viernes. 

De la barra de locutores, destaca el regreso de Olallo Rubio en vivo. Después de 8 temporadas de su legendario podcast, Olallo regresa a transmitir de 4:00 a 6:00 PM. 

Además, Cha! y Raul David Vázquez “Rulo” vuelven al turno matutino, y se suman personalidades como Uili Damage, Iván Nieblas, SussyOh!, Diego Rabasa, Erich Martino y nuevos talentos como Aretha Romero y Juan Soto. 

Los programas en vivo continúan el discurso vertebral de CONVOY: Sin censura, sin comerciales, sin restricciones gubernamentales, y sin todos los inconvenientes de la decadente “Frecuencia Modulada”. 

Todos los turnos en vivo serán grabados para que puedan escucharse también en formato de podcasts, sin conexión a internet y diferidos por tan sólo unas horas. Estos permanecerán dentro de la aplicación por sólo 24 horas.   

Y no olvides escuchar los nuevos podcasts: Spoiler TV, Visionarios, Tacología, Manifiesto desde el Inframundo, El Cubo, Tacología, Tet-a-teta, Aretrips, Revolución por Minuto, Ritmo de la Calle, y otros. 

Este es el inicio de la ruta que seguirá el CONVOY, conforme avance se irán uniendo más elementos.

 

 

#AvancemosJuntos 

Regresar al blog