Jaxson, el pug condecorado como héroe local tras salvar la vida de su familia

oi

La gente siempre se está riendo de los pugs.

Se burlan de su mirada.

 

 

De su figura.

 

 

 

 

Y los humillan con disfraces ridículos, "Total, como son idiotas".

 

    

 

Pero Jaxson, un pug de 11 años de Meridian, en Idaho, acaba de demostrar a todo el mundo que los carlinos son mucho más que perricerdos graciosos con pocas luces.

De acuerdo con un post en la página de Facebook de su ciudad, Jaxson ha recibido el premio anual al héroe local por salvar la vida a su familia avisándoles de un incendio que estaba produciéndose en casa.

 

 

 

 

"Jaxson empezó a ladrar sin cesar en lo que su dueño describió como 'un ritmo y tono irregulares'" explicó el ayuntamiento de Meridian, Idaho, en una nota de prensa. " Gracias a esto, el dueño de Jaxson, Todd Lavoie, bajó corriendo las escaleras para ver qué estaba alterando tanto a su perro. Fue entonces cuando descubrió unos enchufes de los que estaban saliendo chispazos".

Afortunadamente, Lavoie fue capaz de apagar las llamas con un extintor y cortar la luz antes de que la cosa se pusiera fea.

 

 

El martes por la tarde Jaxson recibió su bien merecido Premio al Héroe de la Ciudad de la mano de la alcaldesa de Meridian, Tammy Weerd. "Jaxson es definitivamente un super pug, se merece ser un héroe local. Salvó nuestra casa, nuestras vidas y nuestros recuerdos" dijo Lavoie.

Jaxson, por lo que hiciste por tu familia y por cambiar la imagen de los pugs del mundo, ya eres leyenda.

Regresar al blog