Joven en moto detiene la carroza de la ex que se iba a casar; le pide que lo perdone. La novia lo batea a empujones

A bordo de una motocicleta un joven detuvo el auto en el que su exnovia se dirigía a su boda. El joven que al parecer había sido novio de la chica le pide una segunda oportunidad. Ante la mirada incrédula de la novia el hombre se arrodilló para suplicarle perdón e intentar detener la boda, a la cual ella se dirigía. Este caso que parece sacado de una película sucedió en Medellín, Colombia.

A principio del video no se alcanza a escuchar lo que el joven le dice a la novia, después de que él muchacho le dice algunas palabras junto a la puerta de la carroza e intenta besarla a la fuerza, las personas que pasan por el lugar comienzan a apoyar al joven y a gritarle a ella que no se case. La novia, confundida por lo que sucede no reacciona de inmediato al beso, pero después lo empuja en al menos dos ocasiones y le pide que se vaya. Al mismo tiempo las personas gritan: “No la dejes casar” y “que no se case, que no se case”, “perdónalo”.

 

Poco antes de que el video finalice, el exnovio termina por entender que ella no va a regresar con él, y finaliza diciéndole a ella: “¿Cuál altar?, ¿cuál anillo?, vos no te querías casar. ¿Es una broma esto de que te vas a casar?”. Ella se voltea y se sienta en el coche descapotable para dirigirse a su boda, mientras que el joven, que nunca se quitó el casco, se va desilusionado y enojado en su moto.

 

 

 

Regresar al blog