Jugadores de los Tiburones Rojos se niegan a entrenar si Fidel Kuri no les cubre sus salarios caídos

 -  en Nota principal

Boca del Río, Ver.- En protesta por los adeudos que arrastra la directiva, que en algunos casos es de hasta tres meses de sueldo, jugadores de los Tiburones Rojos del Veracruz decidieron no entrenar este sábado en el cierre de la segunda semana de pretemporada del equipo rumbo al Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Aunque el club decidió cerrar una vez más las puertas del estadio “Pirata” de la Fuente para el entrenamiento programado para este sábado a las 7 de la mañana, se pudo saber que finalmente el equipo no saltó al terreno de juego a trabajar como lo había solicitado el técnico Enrique Meza.

La causa, el incumplimiento a los pagos de salarios a los integrantes del plantel, que se afirma en algunos casos tiene un atraso de hasta tres meses, sin contar los equipos filiales, personal administrativo y proveedores, que también presentan adeudos.

El viernes los jugadores habrían dado un ultimátum, si no se reflejaba este sábado el pago en sus cuentas, no entrenarían y aparentemente lo cumplieron.

El técnico Enrique Meza se presentó a la práctica y tras conocer la postura de los jugadores, ordenó un trabajo de futbol solo con elementos juveniles del club, sin la intervención de los futbolistas del primer equipo.

Regresar al blog