La nueva locura en Twitter: frases de anuncios que también sirven para cortar con tu pareja

Cuando tenía 14 años y estaba conociendo a mi primer novio, él me mandaba unas poesías chulísimas por SMS (sí, me siento más vieja que el fuego). Cuando semanas después me di cuenta de que el muy mamón me estaba transcribiendo canciones de rap, me sentí una gilipollas.

 

Si que te liguen haciéndote un copy paste mina bastante la moral, no me puedo ni imaginar lo que debe de ser QUE TE DEJEN así. Sobre todo si, en vez de hacer la copiadita de una canción o una peli, la frase de ruptura elegida la sacaron de un anuncio.

 

¿En serio hay gente así en el mundo? Pues, según nos ha descubierto la tuitera @frekkhet (llamada Ana) en este hilo, sí:

 

 

 

 

Ayer una pareja rompió mientras cenaban en mi curro, y terminó la cosa con él diciendo "la potencia sin control no sirve de nada, y tú y yo somos los dos potencia, Y ASÍ NO SE PUEDE". Se lo conté a Jorge al llegar y ahora se pasa el día dejándome con frases de anuncios.

 

 

 

¿Os suena la frase?

 

 

 

HAY QUE SER CUTRE, COLEGA.

 

A Jorge, que damos por hecho que es el novio de Ana, este despiporre de plagio y falta de sensibilidad le abrió el grifo del guasoneo y desde entonces se pasa el día “cortando ” con ella usando eslóganes publicitarios con una coletilla de breakup. Y tienen mucha gracia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta es mi idea de una relación que vale la pena: desgastar juntos un chiste hasta que se han agotado todas sus posibilidades. Eso es el amor.

 

 

 

 

 

 

Eso y montar el drabroma a través de Twitter para que el otro lo vea.

 

 

 

 

Yo dije lo de los anuncios, yo fui el GRACIOSO. ELLA ME QUITÓ LA FAMA, ME HA ROBADO LOS TUISES. YA NO VOY A PREPARARLE MÁS LENTEJAS.

 

 

 

Jorge, Ana, sois mi #relationshipgoals de la semana.

 

 

 

Día 1 después del salto a la fama de Ana: no me está haciendo caso estando malo.

 

 

 

 
Una cuenta de Twitter recopila los peores comentarios sobre museos y monumentos en TripAdvisor, demostrando que nada potencia más el garrulismo del individuo que activar el modo turista.
PlayGround / 24 abr.

Muchos se han animado a dar su aportación, porque eso es precisamente lo maravilloso de Internet, la estupidez compartida convertida en creación colectiva.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Toda España está enganchada a este hilo de Twitter mezcla de crónica judicial y esperpento.
PlayGround / 24 may.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un respeto especial al que ha sabido colar en esto al personaje más misterioso y siniestro de la publicidad actual, Francçois, el de la senita de pigoteo.

 

 

 

 

voy a pgepagag una sena de picoteo... solo para mí. au revoir, françois

 

 

 

 

Y, para rematar, aprovechando que ha salido Carglass a la palestra, una reivindicación: queremos de vuelta a Joseba, cabrones.

 

 

 

 

 

 

Ni perdón, ni olvido.

 

 

 

 

Alguien mas se ha dado cuenta que ahora el de Carglass se llama Juan? Queremos a Joseba de vuelta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Alguien mas se ha dado cuenta que ahora el de Carglass se llama Juan? Queremos a Joseba de vuelta.

 

 

 

 
Unos de los hilos más divertidos y más conmovedores que hemos leído nunca.nn
PlayGround / 6 jun.
 

Regresar al blog