Las Kardashians están en racha: Khloé también está embarazada

Khloé Kardashian está esperando un bebé con su novio, el jugador de la NBA Tristan Thompson

oi

Getty.

Días después de que se conociera el embarazo de la menor de la saga Kardashian, Kylie Jenner, ha saltado la noticia: Khloé también está embarazada.

Según ha confirmado una fuente cercana a BuzzFeed, Khloé está esperando un hijo con su pareja, el jugador de la NBA Tristan Thompson.

 

 

Khloé, de 33 años, y Tristan, de 26, llevan saliendo más de un año. Él, de origen canadiense, es jugador de los Cleveland Cavaliers de Ohio.

 
 
 
Khloe Kardashian también está embarazada
 
 
 
 
 
 

 

 

Este sería el primer hijo deKhloé, pero no el de Tristan que tiene un hijo de nueve meses llamado Prince con su exnovia Jordan Craig.

 

 

 

Kardashian y Thompson se conocieron en una cita a ciegas en 2016 y, según explicó ella este año a ES Magazine, hacía un tiempo que hablaban de la posibilidad de ser padres: "Hemos hablado de ello. Él ya es papá, y sé que el sería un padre impecable. Definitivamente quiero ser madre, pero no pongo presión en el tema. No es como, 'el reloz está sonando'. Siento en mi alma que pasará".

En Keeping Up With the Kardashians Khloé también hablo de tener hijos con Tristan. "El quiere tener unos cinco o seis hijos conmigo y eso es precioso", dijo. "Podríamos empezar con uno y empezar a crecer a partir de ahí".

 

 

Con esta noticia, ya son tres de las hermanas Kardashians las que están embarazadas.

Kylie, de 20 años, que espera un hijo con su novio Travis Scott y Kim, la mayor de 36, que va a tener su tercer hijo con Kanye West a través de maternidad subrogada.

 

"La madre subrogada de Kim Kardashian está embarazada.

 Kylie Jenner está embarazada.

 Khloe Kardashian está embarazada.

 Yo: ________".

 

Parece que esta vez Perez Hilton ha escogido mejor sus palabras al conocer la noticia...

 

 

 

 

Tags: 

Regresar al blog