Le tocó los senos a su cita de Tinder sin consentimiento, y ha sido condenado por ello

Vía wsbuzz.com

Philip Queree, de 37 años, ha sido condenado por extralimitarse durante el sexo con una mujer a quien había conocido por Tinder. Pese a que el sexo sí fue consentido, la mujer le había pedido expresamente que no le tocara los senos. Por lo que se desprende de la sentencia, el acusado no solo lo hizo, sino que empleó una fuerza especialmente bruta.

El hombre, graduado en medicina, hizo caso omiso de las indicaciones de la mujer y le manoseó los senos con tanta fuerza que incluso le provocó daños y marcas. La mujer lo denunció a las autoridades, quienes han decidido incluir a Queree en el registro oficial de acosadores sexuales durante cinco años. También está obligado a realizar 180 horas de trabajo comunitario

 

 

“Estoy convencida de que la señora X no prestó consentimiento para que le tocaran las tetas. Queree lo sabía y sin embargo continuó haciéndolo, empleando la fuerza y causándole un dolor considerable. Esto es acoso. Queree tocó una parte íntima de su cuerpo sin consentimiento”, detalla la magistrada Bridget en la sentencia.

LEER MÁS: La noche que Tinder cambió mi percepción de las mujeres

Por su parte, el abogado de Queree considera que el fallo es “exagerado” y que su cliente no se sobrepasó durante el acto sexual. También consideran que esta sentencia “arruina la carrera profesional del doctor, quien tenía una prometedora carrera por delante” y que ahora tendrá que suspender al menos durante 5 años.

Para los magistrados, parece claro que sí hubo un abuso de fuerza y una ausencia de consentimiento en el comportamiento de Queree. La mujer aportó pruebas al juzgado en las que explica que, debido al dolor de sus manoseos, llegó a sentir un dolor tan intenso que le hizo llorar y le provocó daños en el brazo y hematomas.

( Vía Telegraph)

 

Tags: 

Regresar al blog